Gente de El Salvador

jovenes y de nuevo tenemos la yume encima que onda nos reunimos??? yo tendre stand solo busquen el stand de tokusatsu sv y veran a su estimado willheim en su estado natural

Haciendome presente desde El Salvador :sonrisota: Soy de San Salvador, mi nombre es Carlos, saludos, cualquier cosa me avisan

Hey al fin hay un grupo para nosotros!!, soy Dani de Santa Ana cuna de CD FAS!!

Hahahaha no se esponge jajaja ya va a ser la yume y x lo mnos yo si ire si usted o mas compas asisten seria un gusto conocerlos

No es de extranarse que haya gente de nuestra tierra aqui, nosotros llegamos hasta la montana mas alta si es posible Gusto en conocerlos gente n.n

nadie nunca queda en nada desde hace 2 años que venimos con eso y ni m
hahahaha no se esponge pues ya va a ser la Yume asi que quedemos este año en algo pues gente :3 vamos
yo organizo y no los dejare de acosar hasta q me digan que asistiran :pervert:

OK yo propongo reunion en la Yume de Abril :banana:
sera : 26 y 27 de Abril! EN EL Pabellón Centroamericano de CIFCO.
PODEMOS HACER LA REUNION EL 27 PORQUE ES DOMINGO ES UN DIA MAS FACIL DE SALIR PA LOS QUE ESTUDIAN O TRABAJAN

QUE DICEN :banana:
NO SEAN ;grumpy; ANIMENSE XD

bueno emmmmm yo tengo problema con hacer la reunion un domingo ya que trabajo peeeero el sabado se puede hacer e incluso quien va a ir a la expo fan??? busquen un gokai red que ese sere yo!!! por cierto si alguien necesita lugar donde dejar sus cosas si son cosplayers mi stand(tokusatsu sv) esta a la orden

es cierto [MENTION=21097]Willheim[/MENTION] omg; olvide eso awwww entonces un sabado seria ? :3 vere como hago pa asistir ;)

K/DA
PODEMOS HACER LA REUNION EL 27 PORQUE ES DOMINGO ES UN DIA MAS FACIL DE SALIR PA LOS QUE ESTUDIAN O TRABAJAN

Mira si logras que se reúna esta comunidad te compro lo que queras de la Yume y te beso

Mira si logras que se reúna esta comunidad te compro lo que queras de la Yume y te beso
Estaba optimista pero hasta borre el post visite todos los perfiles de todos los que comentaron y solo encontre activos a :

[MENTION=429613]Katarina Hyūga.[/MENTION]
[MENTION=482032]Blair Valentine[/MENTION]
[MENTION=21097]Willheim[/MENTION]
y tu [MENTION=474563]Raax[/MENTION] asi que mejor he posteando en face talvez ahi hay mas XD user que navegen sin poner la banderita del pais por los foros asi tipo de incognito

Private Detective
Bueno gente me presento por estos lares (mil años en el foro y hasta ahora xD) Mucho gusto a los pocos salvadoreños dzeteros de aca! y claro me apunto para la reunion, y ya siendo varios creo que al fin va a salir xD.

Ah una cosa que no la yume siempre es en la UCA? Ya le cambiaron o es otra convencion? xD

Última edición:

[MENTION=1001390]Hayato[/MENTION] ESTA REUNION SERA ANTES, LA DE LA UCA SIEMPRE SERA LLEVADA A CABO PERO EN SU MES CORRESPONIENTE

Viendo bien als cosas yo tambien me apunto a verq ue sale, claro si no hay pedo en que un perver como yo vaya XD.

"Solo un Conejo..."
Estaba optimista pero hasta borre el post visite todos los perfiles de todos los que comentaron y solo encontre activos a :

[MENTION=429613]Katarina Hyūga.[/MENTION]
[MENTION=482032]Blair Valentine[/MENTION]
[MENTION=21097]Willheim[/MENTION]
y tu [MENTION=474563]Raax[/MENTION] asi que mejor he posteando en face talvez ahi hay mas XD user que navegen sin poner la banderita del pais por los foros asi tipo de incognito
¿En que os puedo ayudar? o.o​

Apuntence digamos que dia nos veremmos y en donde reunirnos porque ya despues sera mas dificil encontrarnos adentro de la convencion :3
Confirmen de q departamentos son pa saber asi x donde vernos?

Apuntence digamos que dia nos veremmos y en donde reunirnos porque ya despues sera mas dificil encontrarnos adentro de la convencion :3
Confirmen de q departamentos son pa saber asi x donde vernos?
Soy de la capital asi que no tengo problemas en el punto de reunion,despues de todo soy todo terreno para este tipo de cosas.

Arriba Pie