Gente de El Salvador

angel andromeda

Single player
Paso a saludar...tengo bastante rato de estar en el foro y pues eso... :p es bueno ver salvadoreños por aqui...

También me podría apuntar a una reunión si la hacen en la yume o algo asi... porque ni sabia que iba a haber una en abril ni adonde.

Que paso gente pongamonos en algo para ir, de igual forma solo digan donde y cuando asi de simple XD.

Hayato

Private Detective
Gente se nos perdio la Yume y la no Yume, sigue la maldicion, no nos ponemos en nada xD Hablemos de algo mientras se llega la Yume de diciembre xD.

GENTEEEEE HAY DOS EVENTOS!!! XMAS PARTY DEL TOMODACHI Y LA CLASICA YUME!!!! DIGAN YO LOS QUE IRAN ASI NOS REUNIMOS!!!!!

Hahahaha la maldición dicen x ahi. Morí con eso.
Ok pongámonos en algo para al Yume :3 .-

Por fin tendré libre para esa fechas y no pienso perdérmela , ¿quien mas asistirá??

si si hay gente de el salvador aqui solo que llevamos mas de 2 años intentando reunirnos y nada

Koda

~ I can, Try Everything ~
Hola, alguien aquie...... Hi alguien me escuha... Soy de el salvador hola.....

Hahahaha pasaron 3 años y aun no hay reunión ... somos asociales o que?

• 1Me gusta
Reacciones: Koda

Koda

~ I can, Try Everything ~
Pus al perece somos de todo menos sociables sería bueno que se pusieran en contacto por MP con los demás de le secador... O algo así no creen...

Pus al perece somos de todo menos sociables sería bueno que se pusieran en contacto por MP con los demás de le secador... O algo así no creen...
No porque si los contactamos por mp asi como son de desconfiados aqui en el pais van a salir huyendo mas rapido hahahahahaha
Mejor por aqui .... no se yo digo , que piensa :3 hay que renirnos :)

• 1Me gusta
Reacciones: Koda
Arriba Pie