Gente de Peru por aqui

Por mas que lo hagan no creo que los administradores de este foro nos vuelvan a dar el espacio, no es pesimismo mas bien es realismo.

Muchos de ustedes lo dicen por que no saben, yo modere casi un año el foro de Peru, cree temas, hablaba con cada usuario peruano para que posteara y aun así esto no llego a nada, así que nada mas desearles suerte a ver si logran un foro de Peru. Primero que nada revivan este tema que esta en el inframundo jajaja

• 1Me gusta
Reacciones: Liam

Revivir el foro?, el problema seria los usuarios que hablan mucho pero a la hora de la verdad nada de nada :u

You And I
Mejor sigan llorando al rio, porque el Perú nunca se caracterizó por compromiso, por eso este pais es retrasado, por eso las empresas extranjeras nos agarran de pendejos, y por esa misma razón un foro de Perú en Dz iría al fracaso, y eso que antes Dz no estaba tan muerto como ahora, antes había actividad, y asi dejaron morir el foro peruano, muy lindo se animaron todos para abandonar el barco, ahora Dz está bajo en actividad, asi regrese el foro perucho se va a ir al carajo, y de golpe.

Mejor sigan llorando al rio, porque el Perú nunca se caracterizó por compromiso, por eso este pais es retrasado, por eso las empresas extranjeras nos agarran de pendejos, y por esa misma razón un foro de Perú en Dz iría al fracaso, y eso que antes Dz no estaba tan muerto como ahora, antes había actividad, y asi dejaron morir el foro peruano, muy lindo se animaron todos para abandonar el barco, ahora Dz está bajo en actividad, asi regrese el foro perucho se va a ir al carajo, y de golpe.
eso seran los usuarios viejos, porque ahora hay otra gente que si podria estar comprometida

Una reu estaría guay. Deben haber más peruanos por acá digo yo xd

Arriba Pie