Perú Gente de Perú

^
Cuando Dz gozaba de su esplendor solian hacer juntas, en si Dz tiene varios usuarios peruanos, solo que les vale madre ver este tema, de hecho he ahí porque el foro de Perú fue el primero en morir.
Si lo note xd, tantos años conociendo gente de peru aqui y estos lo ultimo que querian era socializar con alguien del mismo pais. En su mayoria claro esta

Saludos nuevamente, ya estamos cerca a mes morado a solo 3 días, aprovechen el rico turron :11:, seguimos con las normativas de la cuarentena, muy pocos salen otros están en casa, hacer que este tema siga activo en comentarios.

Última edición:

Informante

Moderador
Saludos a todos, reportandome por primera vez en este rincon del foro (salgo poco del foro que modero y participo). Esperando que termine esta cuarentena que corto oportunidades a muchos. Ya vieron la lista de precandidatos? Todos la misma porqueria :10:

Saludos

mirko del peru

buscando algo que hacer por la vida, dota 2
Bueno está cuenta la tengo a principios del 2016, antes por el 2006 Solia pasearme en el foro sin tener cuenta para buscar información de animes que miraba en animax. Me enganche un poco cuando daban Digimon savers y me gustaba leer los fic de pearlshipping y posterior leer noticias sobre Pokémon DP allá por el 2008. Después de eso no entre al foro hasta finales de 2015 que salió Digimon aventure Tri y me animé a creer una cuenta

Arriba Pie