Gente de republica dominicana!

d α я к в σ σ т ѕ
¡Yo quería ir! Pero nunca me fijé en la fecha y cuando vine a hacerlo ya era demasiado tarde xDD. Me quedé con las ganas </3. Que pena Koyuki, yo he ido a un par y honestamente si no tienes tu grupito no disfrutas mucho xDD Más que comprar y mirar las cosas, o bueno ya depende de tu personalidad. /Yo como soy algo tímida tengo difícil disfrutar mucho si no conozco a alguien/.

Leí en la página de la FMA que estarán dando la fecha para la de este año pronto, espero poder ir a esa </3.

d α я к в σ σ т ѕ
No conocía eso, de hecho -creo- es la primera vez que lo veo ¿Qué es? Yo me entero de los eventos por el grupo ODU en facebook, o por info de otras páginas de allí (como Otakuxmass), o por alguien en particular xD Pero nunca había escuchado sobre ese... no que recuerde.

Peaceful & tranquil.
Nunca he ido a una feria, ¡pero qué triste mi vida! TwT!
Y pues, no tengo nada interesante que decir. Sólo vengo a saludar, "mai frens". xD
Ah...! Y que me quedé esperando a la supuesta feria que habría a finales del 2014 en Santiago! Escuche cosas sobre que habría una feria, y me lo creí porque salió de boca de un profesor en la universidad, LOL.
Buenas noches, y cuidado con las frituras xddd lel.

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
No conocía eso, de hecho -creo- es la primera vez que lo veo ¿Qué es? Yo me entero de los eventos por el grupo ODU en facebook, o por info de otras páginas de allí (como Otakuxmass), o por alguien en particular xD Pero nunca había escuchado sobre ese... no que recuerde.
Es que es nuevo xDDDD pero según muchos se dio mejor que cualquier otro evento nuevo, de esos que últimamente surgen de la nada. Al año hay demasiados eventos x_x era emocionante esperar al J fest xDD pero ya a cada rato te encuentras con uno nuevo. Ese fue en Sambil.

d α я к в σ σ т ѕ
Nunca he ido a una feria, ¡pero qué triste mi vida! TwT!
Y pues, no tengo nada interesante que decir. Sólo vengo a saludar, "mai frens". xD
Ah...! Y que me quedé esperando a la supuesta feria que habría a finales del 2014 en Santiago! Escuche cosas sobre que habría una feria, y me lo creí porque salió de boca de un profesor en la universidad, LOL.
Buenas noches, y cuidado con las frituras xddd lel.
¡Hola! -saluda igual(?- Nunca he leído sobre alguna feria en Santiago siendote sincera xDD Pero si he visto mucha gente que se queja porque todo es aquí en la capital... ah. Espero hagan una allá para que puedas asistir xD Si vives allá, o eso entendí.

Es que es nuevo xDDDD pero según muchos se dio mejor que cualquier otro evento nuevo, de esos que últimamente surgen de la nada. Al año hay demasiados eventos x_x era emocionante esperar al J fest xDD pero ya a cada rato te encuentras con uno nuevo. Ese fue en Sambil.
Eso lo explica todo xDD. Oh si, recuerdo que quedé en shock cuando fui a mi primer J-Fest y luego ví que era cada dos años xDDD Ahora hay eventos a cada rato, e igual no puedo ir porque o estoy ocupada o se me pasa la fecha -o no me entero como en esta ocasión ; u ;

No sé si les interese sin embargo como es un evento del país xDD La primera Feria Kpop se celebró el pasado domingo 15, sé que en el país hay más fans del anime que del kpop pero cabe mencionarlo ♥ No sé cuando será la próxima, creo que en un año, pero el evento fue muy bonito y divertido. /más info en FB: FeriaKpopRD lol/

Dominicanos :3, soy uno de los mas viejos usuarios de este país xD

Creo que el segundo mas viejo de Arckun2

Forero Errante
Saludos!

Otro dominicano apareciéndose por acá. Dejando saber de mi. Mi nombre es Wiltong Moya, cualquier cosa estoy a un PM de distancia o pueden buscarme por mi nick que es mi identidad online en casi todos lares.

Sinceramente no me había puesto a buscar si teníamos un tema de reunión desde los tiempos en que el Club de Dominicanos cerró en el foro; y tampoco estaba visitando mucho el foro; pero da gusto ver que quedamos unos pocos por acá.

Como veo que han estado hablando mucho de convenciones me gustaría saber que les han parecido las últimas que han ocurrido. En mi caso particular, no pude asistir al último J-Fest pero entiendo que estuvo buena, y como OtakuXmass sucedió hoy todavía no me entero de todos los detalles pero supongo estuvo parecida al último Orange Maid Café que no fue malo pero tampoco lo que se diría buena.

Arriba Pie