Gente de Tiquicia (C.R)!!!!

Estaría vacilón hacer un club.
Yo lo apoyo.
Viva la Liga!!
Alguien que viva cerca de San Francisco de Dos Ríos o por los alrededores del Parque de la Paz? o:

Varas de la liga =D.
Bueno ya tengo casi todo listo para hacer el club :D. Espero abrir el tema hoy :S.
Eso es más ticos en DZ, se nota que estábamos bien escondidos :)

sin más que decir:ña::::

Tico Josefino Radicado en Limon devuelta en Chepe reportandose

Pues yo soy de la linda CR, vivia en Heredia, pero ahora soy de aca de Florida, USA.

Pues me fui porque me mandaron a trabajar aca xD.

Un gusto y siempre es bueno encontrar a ticos por aca :P

"La vida no es una fabrica de conceder deseos"
Hola tica reportandose!!!! jajaja no sabia que habia tantos ticos crei que era la veintiunica x aca TwT.. jejeje bueno gente yo soy de guada tambien :D... que bueno que haya ticos en DZ!!OMG:OMG:

Me vengo a reportar como buena tica (? tarde x'D! soy conocida como Kuroi o alguna gente me llama Takano! puede que conosca a alguno de aqui (? ok no ! gusto conocer gente de costa rica por aca ;)

El Profesor
¿Esto aún existe xD? Vi el tema del club, me vinieron recuerdos del viejo club, y luego vi que estaba cerrado. Y murió la flor.

Lástima que nadie quiera echarse este saco al hombro, hace falta tener gente para armar bola e ir a convenciones xD.

En fin, chau!

Si para el Kuri viene Ricardo Silva y también Marissa de Lille =)

>:3 y sobre todo para el kuri estan buenos los premios esperemos se pongan buenos los cosplays n.n

"La vida no es una fabrica de conceder deseos"
Quien viene para el matsuri? O.o.... jaja para ir a los 2 tendre que ahorrar...x cierto hola!!! XD

:'D igual se oye prometedor el kuri xD esperemos que gracias a eso el matsuri le ponga las pilas y haga algo genial tambien :B

Hola? Alguien por ahí? xD jajajaja
En fin .-. hace mucho que no entraba al foro y entro y me doy cuenta que el club lo cerraron y entro aquí y vi los comentarios, por lo visto hace falta comunicarnos, me refiero a que deberíamos no se contactarnos y organizar algo ya sea vernos en el kuri o en el matsuri yo tengo planeado ir a los dos eventos xD, que opinan? yo si me apunto xD me gustaría conocer gente de aquí (forever alone) jajajajaja en fin hay se ven.

Arriba Pie