Gente problematica.

Soldier
No me gusta buscar problema , ni tampoco provocar, pero hay momentos de que uno enciende la mecha hacia esa gente, le dirè lo que pasa.

estaba en mi casa, los vecinos de frente me mira mal como si yo lo debiera, no me importo , mire para otro lado por que es mi casa y puedo mirar, al frente como otra direcciones, estaba sentado con el celular, pero segundos despues sacó una pistola en frente de mi con intención de intimidarme, pero cuando veo gente que amenaza con pistola no me intimida, me irrita mas y me pongo guardia, ( al estilo militar), aunqe estuve en una posición defensiva, demostraba su arma con el celular por las redes sociales, pero aún estaba en guardia, por que el error fue hacia mi con la pistola sin hacer nada.

para no buscar problema cerre mi ventana corri la cortina pero no al 100 % para ventilar, el pequeño hueco, de la ventana estaba el tipo espiandome lo que estaba haciendo en mi habitación y lo que estoy haciendo con mi laptop, ahi empezé a molestarme, y decir par de cosa, le dije , DEJA DE ESTAR MIRANDO QUE YO NO TE MIRO POR LO QUE HACES, RESPETO TU PRIVACIDAD PERO POR QUE TIENE PISTOLA NO PUEDE HACER LO QUE TE DE LA GANA, , ME VESTI Y ME PREPARE EN CASO DE FUEGO CONTRA FUEGO. Mi familia estaba preocupado por riña entre armas de fuego, entonces el vecino se fue en un carro pero no dijo nada.

el punto es por mas que trato de evitar problema siempre hay gente que encanta buscar problema, de hecho no me siento satisfecho , sino incomodo y falta de paz, no molesto a nadie para que me este molestando y intimidando, entonces me dí la reflexion de que por que la gente tiene armas de fuego piensa que está sobre el bien y el mal.

Muchas veces en la vida no puedes evitar el conflicto por mas que lo desees, sobre todo con la gente tan idiota y retrasada que hay en estos tiempos, tienes que igualar la balanza, sacarle un arma y ponerle un hasta aqui, por que si no te va a agarrar para estarte jodiendo cuando se le de la gana o en su defecto grabalo y despues llamas a la policia , les muestras la evidencia de como esta violando tu privacidad y amenazandote con un arma y que ellos se encarguen,gente asi siempre a existido y siempre existira por desgracia

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Soldier
Muchas veces en la vida no puedes evitar el conflicto por mas que lo desees, sobre todo con la gente tan idiota y retrasada que hay en estos tiempos, tienes que igualar la balanza, sacarle un arma y ponerle un hasta aqui, por que si no te va a agarrar para estarte jodiendo cuando se le de la gana o en su defecto grabalo y despues llamas a la policia , les muestras la evidencia de como esta violando tu privacidad y amenazandote con un arma y que ellos se encarguen,gente asi siempre a existido y siempre existira por desgracia
ya se resolvio, gracias, perdona por tardar el mensaje, no me llegaron las notificaciones, pero es asi, la situacion del covid lo tienen la gente loca, y hay gente tan loca que quiere desquitarse con uno que no tiene que ver pero como demuestro de lo que soy capaz, no me jodio mas. hicimos las paces

Arriba Pie