Gente que responde Whatsapp después de tres siglos

A

Anon (322138)

Invitado
Uso el celular para trabajar y es raro que no lo tenga encima, tengo que estar atento a los proveedores y a los despachos en caso de andar en la calle. El caso no es con mi círculo laboral sino con la mayoría de mis conocidos, que cada vez que les pregunto o les digo algo responden después de algunas horas o al otro día en ciertos casos, osea, entiendo que probablemente estén ocupados, ¿pero todo el tiempo o tanto para responder al otro día? Yo también a veces lo estoy y cuando veo el mensaje y puedo contestar no lo dejo en visto, respondo y ya, ¿tanto cuesta?

De ahora en más aunque se les esté muriendo la madre cuando me hablen les voy a empezar a contestar al otro día también, a ver si les gusta, digo, o al menos les soy recíproco.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

♕ The Queen || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial

Me siento culpable porque yo soy así, pero son muchos factores. Mi celular siempre esta en silencio, me acostumbre por la escuela, las juntas, el trabajo xD y cuando reviso whats usualmente ya tengo una conversación abierta y no me "regreso" para ver las demás. A veces también abro el mensaje y me ocupo, o me hablan, o llegan pacientes y cuando recuerdo como no veo el circulo de la notificación solo veo si tengo algo y lo apago por ende no veo los mensajes y cuando me doy cuenta que no respondi me da mucha penita responder, lo mismo en discord...

No te enojes anon talvez te toca [email protected] [email protected] como yo

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Like a flame. Like the sun. Illumination.
También me pasa. Yo respondo rápido, a menos que no pueda, me disculpo y respondo. Pero a mí, responden en horas o días, más no le doy importancia e igual sigo respondiendo rápido.

Excepto a una conocida que andaba detrás de mí, a ella le respondí en un año, no es broma, y aún así, me devolvió el mensaje y no se lo he respondido hasta en unos 10 meses más.

You better be afraid of me finding u
Pues yo respondo incluso pasado semanas. A veces incluso meses

Me sucedia mucho en la Secundaria cuando pedia algun trabajo o tarea que no sabia que se tenia que hacer, aveces respondian pero ya pasado las 12 de la media noche.
Pero no solo sino que cuando llegaba a enfermar y le pedia a un amigo mas cercano si hubo alguna tarea, el hdp no respondia pero cuando el me pedia la tarea por faltar yo se la pasaba enseguida. Pero si yo me tardaba un poco se molestaba y me la hacia de pdo.
Me paso lo mismo con otros conocidos, en fin de año o fiestas les mandaba un mensaje sobre que se la pasara bien y ni asi respondian...
Desde ahi ya no me preocupo por contestar pronto cuando envian mensajes esos cerdos.

Cherry Lips
Supermoderador
Culpable :c La mayor parte del tiempo tengo mi teléfono en silencio o incluso en "modo no molestar" y ni siquiera me doy cuenta que me ha llegado un mensaje, algunos los noto después de varios días, cuando ya es demasiado raro contestar (? Otra veces me pasa que veo cuando me llega el mensaje pero en ese momento estoy ocupada y lo dejo para después, y después se me olvida xD

Moderador
Weeeeh. Soy de las personas que no les gusta tener chats pendientes así que trato de responder lo más rápido posible. Cando no puedo responder en el momento lo hago luego aunque hay veces que se me olvida. Pero así como en todo hay muchas clases de personas y depende también del carácter de cada uno. Conozco a un amigo que rara vez se conecta al whatsapp, además como él dice si es muy tarde responder deja en visto y prefiere solo hablar lo necesario o hacer llamadas.

Aunque a mí la verdad me disgusta eso de que no contestes algunas veces, pero tampoco es que me mortifique. Aunque si es el caso de un familiar o de alguien especial o mi novio en todo caso si me jode que sean así xD

Counter Force
Me declaro culpable (?)

A decir verdad predominan los momentos en los que no quiero charlar y preferiría continuar mi trabajo/entretenimiento de turno. Por lo mismo entiendo que otras personas lo hagan y no me molesta cuando ocurre.

Sin embargo, si tengo disposición a conversar procuro prestar atención. Me desagrada eso de responder, esperar horas, que respondan de vuelta justo cuando yo este indispuesto, contestar tarde yo mismo y repetir el ciclo.

Me gusta más como es en Discord y como era en Messenger: donde ponías tu estado de disponibilidad y nos ateníamos a eso, o nos la jugábamos a que la persona en cuestión estaba en invisible (?) No me gusta la implicación que conlleva Wassap de que estamos siempre disponibles y no considero obligatorio responder al toque en lo absoluto... a menos que ya sea alguien de confianza que pudiera requerir algo en concreto.

Me sentí tan identificado con esta confesión, a veces se me olvida responder y respondo a los días meses o años, todo depende de cuando me acuerde xd

Es que a veces la conversación es irrelevante, o te termina dando paja de contestar. Yo generalmente cuelgo mucho tiempo cuando me mandan notas de voz de mas de un minuto, a veces ni contesto jaja.
Capaz tus mensajes son así, o aburridos(?)

C
Yo soy de esos pero es por que yo no soy de hablar mucho así que no se que decir la mayor de tiempo, ademas soy muy despistado así que no me doy cuenta cuando me mandan un mensaje o se me olvida responder

I used to be Mrs. Nesbitt
También me toca estar muchísimo en el WhatsApp por temas de trabajo, pero creo que es cuestión de entender que muchos tienen teléfono para cosas más "light", y no lo mezclan con lo laboral. Entonces, no es como que tengan mucho tiempo o ganas de andar en el cel, y pues todos hacemos cosas: estudiamos, trabajamos (sin teléfono en mano), cocinamos, salimos, hacemos ejercicio, vemos películas, andamos valiendo verghulis o solo no queremos contestar en el momento... ¿Ño? Perdona si se lee mamón :(

...
Confirmó(?)

Soy de las personas que prefiere hablar de manera presencial, no me llama mucho la interacción virtual por chats, grupos etc, nisiquiera lo intento, así que me la paso disculpandome con la gente que me escribe por demorar en responder, por no escribirles o saludarlos por estos medios (porque hay gente que si se molesta bien feo con eso) tampoco es que ande muy pendiente de mi cel si no es para llamar, jugar o ver memes.

You And I
Años atras si me molestaba que me respondieran a los días, pero ahora me veo en la misma situación, a veces me llegan notificaciones, pero me da weba responder, ya sea porque estoy viendo tv, trabajando o escuchando musica, aunque siempre trato de no tardar mas de un día, me volví mas comprensible con el tiempo con respecto a las respuestas, comunmente me escriben a los días y yo normal les respondo, hoy por hoy las personas andan ocupadas.

Arriba Pie