Geralt de Rivia toma este guantelete de VampireDairies

Netflix_TW_S2_Geralt.jpg
Hermanos Salvatore en modo reaper
Stefan Salvatore y Damon Salvatore
Stefan-S8.jpgDamon-S8.jpg

Mikael
TO-S2-Mikael.png
Malachai Parker
Legacies-S2-Malachai.png

pelea en 1 puebli abandonado, geralt tiene todas sus posiones y armas anti vampiros, solo sabe q son vampiros
editado para q sean 4 adversarios

Última edición:

Stranger Bot

No soy nada original con los titulos

y cuantos se permiten?
1652568011183.png

gracias, ya le pregunte al mid que se hara con esto, mientras… yo que digo q geralt dura hasta q lleguen l9s herejes! Son vampiros brujos que se hacen invisible (literaturemente solo se ven con camara termica) que pueden causar aneurismas y roban magia al contacto
no creo que el quen pueda contra eso

Última edición:
no veo porque deberia importar de donde venga su magia, Kai deberia poder robarla igual.

Pero asumiendo que tales sistemas magicos sean incompatibles, tiene otras opciones, la invisibilidad unica de los gemini es una gran ventaja a no ser q este geralt vea en infrarrojo, y el truco favorito de los brujos en VD, aneurismas.

Porque el caos en The Witcher no todos pueden manipularlo y algunos hasta pueden morir o verse deformados si no son compatibles o lo hacen mal. Eso hasta donde recuerdo, si me estoy mandando un fail que alguien me corrija.
El Caos es más una fuerza natural que existe en el universo y la magia en The Witcher es más bien warping ya que aprender a controlarlo es crear el fenómeno natural a voluntad siempre que no te pases de mamada y el retroceso te haga bosta. El ejemplo rápido es cuando entrenan a Yennefer para atrapar un rayo en un frasco...

El Caos es más una fuerza natural que existe en el universo y la magia en The Witcher es más bien warping ya que aprender a controlarlo es crear el fenómeno natural a voluntad siempre que no te pases de mamada y el retroceso te haga bosta. El ejemplo rápido es cuando entrenan a Yennefer para atrapar un rayo en un frasco...
pues no es tan diferente de la magia de VD. Los brujos tienen como fuente de poder la naturaleza (entre otras). Yo diria que podria robar la energia magica, pero usarla sin saber como seria un tiro por la culata.

Igual si no, como dije: invisibilidad + aneurisma = geralt la tiene dificil
y no es cualqier Invisibilidad, tambien es imperceptile por radar — bon con sus sentidos sikicos no lo sintio, ni damon con sus super sentidos de vampiro bicentenario

pues no es tan diferente de la magia de VD. Los brujos tienen como fuente de poder la naturaleza (entre otras). Yo diria que podria robar la energia magica, pero usarla sin saber como seria un tiro por la culata.

Igual si no, como dije: invisibilidad + aneurisma = geralt la tiene dificil
y no es cualqier Invisibilidad, tambien es imperceptile por radar — bon con sus sentidos sikicos no lo sintio, ni damon con sus super sentidos de vampiro bicentenario
Tampoco es que importe ya que Geralt no es mago es brujo y los signos que usa para luchar crean un efecto X dependiendo el gesto de la mano. Aparte que tal andan en físico y que por las imagenes parece setting moderno así que con ser más rapido que balas pueden reventar a Geralt que su mundo es medieval...

Tampoco es que importe ya que Geralt no es mago es brujo y los signos que usa para luchar crean un efecto X dependiendo el gesto de la mano. Aparte que tal andan en físico y que por las imagenes parece setting moderno así que con ser más rapido que balas pueden reventar a Geralt que su mundo es medieval...
pues no creo que los vampiros de VD sean super sonicos (para empezar no hay boom sonico cada q corren), más de lo que ve el ojo humano? mas o menos, tambien depende del vampiro, si esquivan balas moviendose antes de q disparen (y el q me diga q si son tan rapidos esta drogas, mucho amor por Smith) pero si son bastante rapidos, más q las criaturas de Witcher Netflixverse hasta ahora (aunque aún no e terminado la 2, así que spoiler tag, please)
no pude encontrar de Kai en especifico, pero esta es mas o menos la velocidad de los vampiros
Alaric-Superspeed.gif

Elijah-superspeed.gif

Klaus-superspeed.gif

estos 2 son Klaus y Elijah, los originales, su padre Mikael era el unico vampiro original mas poderoso que ellos y se alimentaba de otros vampiros (ya hasta imagino a geralt haciebdo trato con él: vete y se feliz comiendo otroz vamps y no nos crucemos — enemigo hecho aliado, o no-enemigo, también es victoria)
Elenarun.gif

Caroline-SuperSpeed.gif

kai deberia estar en este nivel
tambien como brujo puede hacer esto
Tumblr_nggrqxrVPX1s389oyo4_500.gif

Tumblr_nfvl0a69aC1r3g6elo1_250.gif
empalado en el pecho y nada (y que cgi de la poop emo#i que no consigo)
tambien hace eato
un cuarto llebos de brujospsiquicos y vampiros y ninguno de sus sentidos les dijo que él estaba dentro
asi que el oido y olfato de geralt no seran de muchoeso fue un hechizo sonico que no creo que pueda ser bloqueado con su Quen como hizo convel grito de la bruxa
tambien, la plata no les daña mas q cualquier otro metal

Arriba Pie