ღ [FC] Sailor Moon ღ

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Creo que debo una explicación... -.-

1- estoy ocupado con mi trabqjo, cubriendo turnos a distintas horas y bueno, eso me pone muy estresado.
2- el poco tiempo que me queda, lo utilizo en el concurso de la HoDZ, en el que, como ya han visto, he logrado llegar hasta la semifinal... espero ganar, XD
3- He discutido un poco con SakuraSolidck sobre mi situacion en el Club de Sailor Moon, No quiero renunciar a él, quiero que permanezca. Pero me es muy díficil proponer actividades si los tres presidentes estamos ocupados y ausentes, pues la comunicacion entre nosotors es díficil.

Le he propuesto que se elija a otra persona que me sustituya a mí o a Megumi Yamamoto (no se ha reportado desde enero, creo ._.), por lo menos temporalmente, para inyectarle nuevas energias a este club...

[MENTION=22091]Undine[/MENTION] [MENTION=507957]Artemis[/MENTION]
eso lo tengo claro de que deben estar ocupados, no hay problema con eso
es entendible, lo digo por los demas T.T, aunque se que tambien varios trabajan o estudian pero ucha! >.< algo que tambien posteen ellos T-T
Y por otra parte, no es solo con esta actividad
yo creo que con cualquier actividad, no estan interesados quizas
habia puesto la actividad del pj del mes y ni eso =_=
a lo mas funciono lo de quien es el pj? con las descripciones
pero no se continuo y ni tampoco aportan con imagenes ahora =S
Por otra parte si, es cierto necesitamos otra persona que sea sustituto por si alguien de los tres llega a ausentarse, pero hay que organizar bien para saber elegir
ahi se estara avisando =)

Bueno, en lo que se define la situacion de la presidencia (?), paso a dejar este aporte que nos llenará de júbilo (!):

Por motivo del aniversario número 20 de Sailor Moon, un remake del anime vería la luz en el 2013, según afirmó la mangaka Naoko Takeuchi, creadora de la serie y de la canción de apertura "Moonlight Densetsu".

Aprovechando el Japan Expo, el anuncio causó gran emoción en las redes sociales, aunque no se haya dicho aún si las voces originales de la serie participarán en esta nueva entrega.

Las primeras informaciones al respecto niegan que el proyecto se trate de una película, señalando que el anime estaría producido por Toei Animation

Los productores informaron que la nueva serie será una nueva adaptación del manga original publicado en 1992

Esta semana se celebra el aniversario número veinte del popular manga japonés que tenía como protagonistas a las sailor scouts. En este contexto, la creadora de la historia y la editorial Kodansha, también a cargo de la franquicia, anunciaron hoy que se realizaría una nueva serie animé que será estrenada durante 2013.

Según reseñó 6topoder.com, aunque aún no se tiene muchos detalles los productores informaron que la nueva serie será una nueva adaptación del manga original publicado en 1992 en una revista japonesa.

Las integrantes del grupo Momoiro Clover Z, quienes además realizaron una performance con el tema original del primer anime serán las encargadas de interpretar la canción principal de la nueva serie de Sailor Moon.

Sailor Moon tendrá remake por aniversario en el 2013 | LaRepublica.pe

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
http://www.youtube.com/watch?v=BOGYoVPVuDg&feature=plcp

Entrevista con la Gran Actriz de doblaje Patricia Acevedo, quien hace la voz de personajes como Serena en el anime Sailor Moon, Chichi (Milk) y Chaos en Dragon Ball, Angélica en los Rugrats y Lisa Simpson en Los Simpson, . Paty nos cuenta acerca del doblaje del Anime Sailor Moon que causó furor en la década de los 90's en todo el Mundo.

Asdf!!! lo del remake ya lo habia informado XD
ooooooooooh muy buena la entrevista!! en verdad ella es muy simpatica
genial aporte jeje

Princess Ashelia

Time Traveller
Una pregunta chicas. ¿Sabéis si existe la serie en DVD de Sailor Moon? es que por más que busco en internet no hay tu tía XD no la encuentro por ningún sitio.

Respecto al posible remake o remasterización... ¿sabéis qué es lo que me da más rabia? XDDD ¡que Megaupload no estará para regalarnos la serie! T__T jajaja.

PD: Miro mi firma y recuerdo cuando sabía dibujar a Hotaru de memoria D: pero dejé de dibujar cuando empecé el bachillerato... u.u y pasa lo que pasa.

Última edición:
Hoola chicos >.<!! Por fin, por fin pude liberarme de tooodo el estrés que tenía con la Uni, al fin terminé los exámenes más complicados ToT así que ya prácticamente tengo tiempo libre de sobra... Lamento no haberme pasado por aquí anteriormente, pero derepente el mismo cansancio acumulado me impedía postear alguna cosa "decente"... Nisiquiera he tenido tiempo para mis gustos personales, pero bueno... Ahora sí.

Partiendo por lo primero: La noticia del nuevo anime me tiene emocionada totalmente ¡_¡ tengo grandes esperanzas en esta nueva serie, aunque como dicen pueda ser posible un cambio de doblaje o incluso un opening distinto, creo que sigue siendo una noticia maravillosa, y también creo que no deberíamos ponernos tan prejuiciosos antes de tiempo; el anime se estrena el próximo año y todavía falta mucho... Y, por lo menos en mi país, está causando nuevamente furor, ya que lo están re-transmitiendo por la televisión... Al menos yo me siento muy contenta y ansiosa de verla, creo que cualquier cambio que puedan hacerle será mínimo comparado a la alegría de poder volver a ver a mi heroína de toda la vida y a su amado Tuxedo Mask nuevamente, con un aire más fresco. Siempre habrá gente que le encontrará lo malo o que estará en desacuerdo con las versiones nuevas, pero todos tenemos nuestros propios gustos y formas de pensar. Al menos, yo tengo la firme creencia de que será algo digno de ver :3

Sobre el asunto del rol, lamentablemente también lo veo difícil... Sinceramente creí que otros se animarían a participar, pero al parecer no. Por falta de tiempo y actividad, creo que el rol no tendría mucho éxito T.T y es una lástima, porque en verdad es cierto que suelen fracasar las actividades que se proponen aquí... Con sólo un par de personas interesadas no se puede hacer mucho :/ pero es cierto que Sailor Moon tiene muchísimo material que no estamos aprovechando... A parte de lo que se ha mencionado ya, no olviden todo el merchandising que existe de la serie, lo que también significa muchos comerciales y material visual... Además, hay que destacar también un gran factor que es la música de Sailor Moon... Existen cientos de temas, y por ende, cientos de letras de canciones y cosas de las que podríamos hablar.

Bueno, hoy no ando con imágenes para aportar, pero les dejo una pequeña muestra de lo que hablo... Un video de youtube con todos o casi todos los comerciales japoneses de Sailor Moon R :3 mirarlo me hace desear haber sido una niña japonesa

http://www.youtube.com/watch?v=SNVgqW2Dtok

Sobre la actriz de doblaje que nos compartió [MENTION=507957]Artemis[/MENTION], pues pareciera que suelen ser personas muy agradables y simpáticas :3 como por ejemplo Cristina Hernández, la que hace la voz de Rini y Sakura Card Captor, es una persona súper espontánea, sencilla y simpática, tuve el agrado de verla en un evento de por acá dos días seguidos, y me agradó muchísimo *-* lástima que no pude conseguir su autógrafo... También Rossy Aguirre (Sailor Mercury, Akane Tendo, Bellota) es o parece ser una persona muy agradable :3

[MENTION=47575]Hotaru Tomoe[/MENTION] , yo sí he visto la serie en DVD pero lamentablemente sólo en mi país >.< y también por eBay pero obviamente en otros idiomas... Pero creo que anda circulando el rumor de que Megaupload regresará :3 de todas formas no has probado buscar torrents? la serie debe estar en internet, por ahí en algún lado... Es cosa de tener paciencia u.u

Bueno, creo que no me falta nada más que decir xD

Lamento que el club haya tenido tan poca actividad, pero espero que desde ahora sea, al menos, un poco diferente.

Princess Ashelia

Time Traveller
[MENTION=1001297]Pompon[/MENTION], sí, la tengo descargada de cuando megaupload y otros programas estaban en orden XD lo que pasa es que la serie me gusta muchísimo y me gustaría tenerla original en DVD con sus extras y sus cosas. ¡Qué suerte tienes que en tu país sí esté! x3

Hola niños y niñas ^^ justo venia con la noticia del remake pero obviamente se me adelantaron, yo estoy muy emocionada (cuando lo escuche me salio una sonrisa de oreja a oreja y no podia parar de reirme xD) pero al mismo tiempo medio con miedo, ya no me gusto la nueva serie que hicieron de Saint Seiya y me preocupa que me arruinen Sailor Moon tambien, aunque si se basa mas en el manga seria totalmente felíz <3 pero bueno como dicen ustedes a no odiar de antemano y a esperar que salga para juzgar

Con respecto al merchandising aca en Argentina nisiquiera el manga se consigue, ya no venden nada salvo alguna que otra figura, asi que tengo la esperanza de que con esto vuelva a salir todo. Ya me avisaron que va a salir una nueva versión del manga asi que estoy esperando a que lo traigan para comprarlo para mi colección :3 y bueno realmente la serie me la regalaron pirata me encantaria tener la original u.u sobretodo porque en algunas partes me sale la traducción en español (no latino) y lo odioooo xD

Pido disculpas estuve muy ocupada para pasarme por el foro, ahora estoy medio de vacaciones asi que tengo algo de tiempo libre para pasarme por aca ^^

Nuevamente hay poca actividad por aquí....Buuuh T.T pero bueno, qué se le va a hacer. Aprovecho que no estoy ocupada para pasarme por aquí :3

Afortunadamente aquí en mi país venden varias cositas de Sailor Moon, desde posters, peluches, figuras, dvds y otros productos como billeteras, stickers y esquelas con sobres para escribir cartas. Yo tengo unas cuantas cosas ya que las venden como si nada... Eso me hace sentir muy afortunada porque antes era difícil encontrar algo de Sailor Moon. Ahora está de nuevo el boom así que tengo que aprovecharlo xD.

En fin... Aprovecho un post de este mismo foro en donde hablan sobre el nuevo anime de Sailor Moon. Ya había visto la imagen en facebook, pero la pongo acá también.
[div]
[/div]

Se supone que es una imagen del nuevo anime, algunos dicen que es falsa y otros piensan que puede ser real. ¿Qué opinan al respecto? La verdad es que a mí me gusta Sailor Moon como sea xD con el estilo clásico o más moderna, así que no me afectaría en lo absoluto que se hiciera con un estilo así... Aunque fuera una imagen falsa, me gustaría saber qué opinan ustedes al respecto :3

Y bueno... Ojalá el club no se muera, que a duras penas sobrevive hoy en día u.u"

Omg Omg Omg por fin despues de ufff meses sin poder pasar, ahora si estare una semana en mi cuidad xD ...creo que hasta el 21 tendre mnueva pc *w* bueno solo pasaba a reportarme :D esta bn genial la imagen de la nueva sailor moon a mi en lo personal me gusta :banana: ahahaha que genial de hehco tambien hay otras imagenes como de sailor chibimoon e igual muchos dicen que es falsa .. solo falta ver que nos adelanten algo mas

Undine

La Mistica Undine
Una pregunta chicas. ¿Sabéis si existe la serie en DVD de Sailor Moon? es que por más que busco en internet no hay tu tía no la encuentro por ningún sitio.
Si creo que existan, en ocasions vi imagenes de personas mostrando sus series originales. Ahora, lo mas cercano y reciente es el remake del Talk box, por los momentos va el talk box de sailor moon y mercury.

[MENTION=1001297]Pompon[/MENTION]: pareciera un fan art, pero en caso de ser la oficial, no me agrada me recuerda a las chicas super poderosas :S y vaya fiasco que resulto ser la adaptacion de las chicas a una vida adolescente x_x

Se deberia entonces probar otras actividades o probamos debates de algun tema en particular, por ejemplo, situaciones controversiales o lo que todos conocemos: EL ANIME. Tambien podriamos probar crear dinamicas mas fluyentes que si, EXPLICAR LA IMAGEN DE X CAPITULO ó HABLAR DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS/VILLANOS en general.

hola pues me gustaria unirme al club >.<
aqui esta mi tarjetica jejeje

❀ Nombre: dayis_uchiha
❀ Personaje: Seiya Kou (Sailor Star Fighter) o Taiki Kou (Sailor Star Maker)
❀ Cumpleaños: 20 de Diciembre

❀ Personajes favoritos:
*Serena (Sailor moon)
*Darien (Toxido mask)
*Rini (Sailor chibi moon)
*Mina (Sailor Venus)
*Haruka (Sailor urano)

❀ Personajes favoritos:
*sailor aluminium siren
*Jedite
*Neherenia
*Para Para
*Ojo De Aguila
*Ojo De Tigre

❀ Personajes odiados:
*Rey (Sailor marte): ps es buena en si pero su forma de tratar siempre a serena ya es fatidioso y inmaduro.

❀ Personajes odiados
*Rubeus

❀ Parejas favoritas, ¿por qué?
*SerenaxDarien: desde el principio del odio al amor hay un paso y mas aparte se ven muy lindos juntos. >.<
*SeiyaxSerena: me parecen que aparte de darien èl es mas lindo y romantico con ella que pues e el capitulo que le pregunta si puede reemplazarlo yo estaba haciendo fuerza para que dijera que SI jejjeje :3
* MichiruXHaruka: ps aunque desde el punto de hombre mujer ellas dos hacen una linda pareja jejejejej

❀ Parejas odiadas, ¿por qué?
*ReyxDarien: osea no cuadraban rey no se complementaba con el y mas aparte a el no le gustaba eso fue como medio forzado jajaj

❀ Opinión Manga:
*Ps no lo he visto en realidad "Sin comentarios"

❀ Opinión Anime:
*ps es uno de mis dibujos animados de mi infancia y es genial. lo unico que no me gusta hay cosas que aburren pero me gusta.

❀ Opinión Live ation: no se la verdad :P

❀ ¿Qué capítulo del manga, anime o live action les gusto más, por qué?
*Cuando rini llego y serena con darien supieron que era su hija fue muy gracioso y tambien cuando se fue era algo muy triste. (Pero despues regresa :P)

❀ ¿Qué capítulo del manga, anime o live action no les gusto, por qué?
*El de Netflite con molly nose a mi no me cuadro en ningun sentido :/

❀ Scout's data:
*Pues en si la trama de la historia es muy buena tiene muchos valores y mas con las chicas demuestra que en si las mujeres son realmente poderosas y hacen mas que siempre el protagonista de siempre. XD

Bueno aqui dejo mis datos jejeje espero esten bien sayoooo XD
espero prontamente estar participando de las actividades

Última edición:
hola a todos y ps soy nueva y al observo k el grupo esta un poco dejado. ps yo propongo k hagamos una actividad la cual consista en un debate de personajes como principales o segundarios y tambn sobre villanos.
o no se hablar sobre k les hubiera gustado k los personajes hubieran tenido o les sobrara cosas. atuendos. cualidades. poderes. sentimientos. parejas nose ejeje esas ideas tengo yo .

bueno sayoooo se cuidan XD

Última edición:

Undine

La Mistica Undine
hola a todos y ps soy nueva y al observo k el grupo esta un poco dejado. ps yo propongo k hagamos una actividad la cual consista en un debate de personajes como principales o segundarios y tambn sobre villanos.
o no se hablar sobre k les hubiera gustado k los personajes hubieran tenido o les sobrara cosas. atuendos. cualidades. poderes. sentimientos. parejas nose ejeje esas ideas tengo yo .
No es correcto hacer doble post asi sea con dias diferentes ;/

Esto se abandono desde que existe el foro u_u y en si porqué no realizan actividades del todo más interactivas.

Tu idea suena bien, debates sobre villanos podria ser bueno por ejemplo:

Aquel grupo de villanos que se vió mejor estrategia para atacar a sus victimas.

En mi opinion Eudial fue la que mas analizaba el tipo de victimas, ya que no se dejaba guiar por sus gustos caso: memet que atacaba puros chicos guapos XD o ojo de tigre/aguila a chicas jovenes/maduras xD ademas que su supercomputadora consiguio a los dueños de los talismanes D: lastima por su muerte tan....traumatica

Hay de verdad lo siento mucho no era mi intencion y pues ahora que ya lo se entendere mas ejjej
sayoooo

D: que pasa cerraron el foto o xk no lo encuentro !! No hay moral igual aunk exista el foro deberiamos hacer algo por aca si no ... El club sera cerrado u.u

Undine

La Mistica Undine
D: que pasa cerraron el foto o xk no lo encuentro !! No hay moral igual aunk exista el foro deberiamos hacer algo por aca si no ... El club sera cerrado u.u
No dudo que sea cerrado si su propio staff desapareció y eso es grave + el hecho que los miembros tambien D: + el primer post no se actualiza desde abril, ya con todo lo anterior podria ser cerrado...sin embargo, por aca andamos tres miembros jajaja asi que empecemos una lluvia de ideas

¿QUE QUIEREN VER EN EL CLUB? ¿CUAL ES EL TIPO DE ACTIVIDAD QUE LES GUSTARIA QUE EXISTA? ¿DEBATES? ¿EDITAR ALGO? ¿DIBUJAR ALGO? Digan xD

He sugerido hacer actividades de discusion o concursos de conocimiento pero no me parán -3- hacer roles, fic colectivos no funciona si no hay miembros activos :(

Debates pueden ser de distintos tipos desde el tema amoroso de parejas no oficiales, argumentando el porque podria funcionar basandose en hechos anime etc hasta hablar sobre los villanos jefe más fuertes o_ó o secuaces con mejores estrategias de pelea o_o

sep de hecho apoyo tu idea undine !! :D aunque seamos 3 por ahora ... Pero pronto seremos mas otra vz kmo en un inicio .. Y pues tienes razon el rol no se puede hacer ya que no hay mucha actividad por nuestra parte, en cuestion al debate a mi me parece bn ... No se si entendi bien pero seria un tipo vs (ejemplo: sailor aluminium siren Vs eudial) :D

Undine

La Mistica Undine
No se si entendi bien pero seria un tipo vs (ejemplo: sailor aluminium siren Vs eudial)
No exactamente con vs si no algo mas general a nivel individual, para ser mas especificos, por grupo de villanos podria ser una manera, ¿eudial fue mas efectiva o acaso el ataque masivo de tellu con las plantas es mejor? aunque un vs de hacerse como podrias enfocarlo tu ¿? o-o si es vs...

Arriba Pie