ღ [FC] Sailor Moon ღ

pues podria ser fuerza destreza !! :D ... Ataques, habilidad, y claro eficazia LoL
podria ser un ejemplo como dices tellu fue menos participacion ... Y junto mucha mas energia que los intentos anteriores de las demas brujas .... Bueno no se si me entiendas xD

Me gusta lo del versus! (? *aparece de la nada*

Poner x personaje vs x personaje y decir según fuerza habilidad destreza lo que sea que tengamos a mano quién ganaria, incluso se puede agregar el lugar y las circunstancias

Que mal que cerraron el forito

Pena me da por lo del foro de Sailor Moon se pudo lo que se pudo n pero ahora devemos mantener este club abierto por que si lo cierran a donde vamos XD no se digo yo ?

La Mistica Undine
Ataques, habilidad, y claro eficazia LoL
podria ser un ejemplo como dices tellu fue menos participacion ... Y junto mucha mas energia que los intentos anteriores de las demas brujas .... Bueno no se si me entiendas xD
Yeap, como un mini quizas torneo de villanos owo se saca un representante por grupo y luego se enfrentan todos D:

Poner x personaje vs x personaje y decir según fuerza habilidad destreza lo que sea que tengamos a mano quién ganaria, incluso se puede agregar el lugar y las circunstancias
Con lugar y circunstancias te refieres a hechos animes/manga?

Pena me da por lo del foro de Sailor Moon se pudo lo que se pudo n pero ahora devemos mantener este club abierto por que si lo cierran a donde vamos no se digo yo ?
si se cierra se vuelve abrir xD la cosa es quien lo hará? xD

Del manga no se puede sacar mucho porque se sabe que es diferente la manera ahi ya que en el manga no existen busquedas de X cosa (corazones, energia) ya que se enfrentan directo con las sailors, seria solo temas anime ¿les parece?

pues ahora solo falta saber que hacer con los temas que se hicieron ya que en la sección de anime general es una seccion, ya que las sailor encuentas, Sailor juegos van a valer cacahuate en esa sección debido al reglamento Super estricto

Alguien deberia encargarse tambien de actualizar la primera página y dar premios a los miembros activos.. no se, o hacer concursos de dibujos o firmas y que el que gane reciba algo de los miembros sea un dibujo una firma una imágen editada no se xD yo hace mil dije que iba a dibujar las sailor que crearon, tambien sigo con la idea, evidentemente los que mas postean tendran su dibujo primero ¬.¬ xD

Del manga no se puede sacar mucho porque se sabe que es diferente la manera ahi ya que en el manga no existen busquedas de X cosa (corazones, energia) ya que se enfrentan directo con las sailors, seria solo temas anime ¿les parece?
Con lugar y circunstancias te refieres a hechos animes/manga?
Si me parece mejor basarnos en el anime, por ejemplo me gusto el tema que pusiste de Sailor Neptune vs Sailor Mercury, nunca se han enfrentado pero es divertido imaginarse cual de las dos ganaria según sus poderes y habilidades.

Tambien me gusta la idea de cual es el mejor villano, deberiamos basarnos en todas las temporadas del anime empezando con la primera.. el villano que gane obtiene una mención de honor y corona en la primera página (???? xDDD

sip bn yo digo k sea un torneo de villanos ... El que gane se llevara todas las semillas estelares (?) ya que segun la temporada stars las semillas eran fundamentales para adueñarse de la galaxia y mencion honorifica como mejor villano haha ... Bn yo digo que sea emm ejemplo sailor aluminiun siren vs ojo de pez ... El que gane pasa a la siguiente ronda y asi seria por rondas hasta que haya un ganador ... Asi que digo que las votaciones se hagan de lunes a viernes con un encuentro diario o almenos esa es mi idea no se k opinen si les gusta nominen a sus villanos favoritos

La Mistica Undine
pues ahora solo falta saber que hacer con los temas que se hicieron ya que en la sección de anime general es una seccion, ya que las sailor encuentas, Sailor juegos van a valer cacahuate en esa sección debido al reglamento Super estricto
Pues...los juegos esta en evaluacion, sin embargo, no me fije cuales juegos se salvaron ¿? pon link plis.

Tambien me gusta la idea de cual es el mejor villano, deberiamos basarnos en todas las temporadas del anime empezando con la primera.. el villano que gane obtiene una mención de honor y corona en la primera página (???? xDDD
Podria ser como un banner seria suficiente .-. y que pase a la siguente fase ¿? (si lo hacemos por cinco temporadas, se saca al mejor de cada una y luego se enfrentan tipo torneo con las otras ganadoras ¿?

sip bn yo digo k sea un torneo de villanos ... El que gane se llevara todas las semillas estelares (?) ya que segun la temporada stars las semillas eran fundamentales para adueñarse de la galaxia y mencion honorifica como mejor villano haha ... Bn yo digo que sea emm ejemplo sailor aluminiun siren vs ojo de pez ... El que gane pasa a la siguiente ronda y asi seria por rondas hasta que haya un ganador ...
Mmm si se van a mezclar los villanos osea, temporada 1 con 3 y 2 con 4 etc. Seria entonces prudente definir quienes entran en la actividad, porque no todos los villanos son utiles. Caso: Ojo de pez o Esmeralda/Zafiro.

Asi que digo que las votaciones se hagan de lunes a viernes con un encuentro diario o almenos esa es mi idea no se k opinen si les gusta nominen a sus villanos favoritos
Para qué unas votaciones ¿? mi idea es más un debate con argumentos, votar por, tomando tu ejemplo: Voto por ojo de pez por esto y aquello, el otro, voto por aluminium por tal cosa. Se cuenta los votos y ganador? Eso no tiene chiste en mi opinion xDu pensaba mas algo de analisis, argumentando a favor de algun comentario o en contra al tener otras razones para creer que el otro es mejor y asi :rolleyes:

Se podria tomar algo tipo:

Fase I: Determinar al ganador de cada temporada
Fase II: Se enfrentan los ganadores de cada temporada.

Ó

Como segun le entendi a monster:

Fase I: Determinar que villanos entran en el concurso
Fase II: Enfrentarlos indiferentemente de cual temporada sea * que podria hasta ser más variado por las distintas razones en buscar x cosa y con qué argumentar en base a la manera de su estrategia y como manejaron batallas con las sailors y tal

¿Que piensan?

POSDATA
Si el staff no se pasa ¿quien quiere tomar el control? XD realmente es un descuido de parte de sakura y artemis abandonar el club :/ y eso lleva mucho tiempo que ha sido asi :(

La Mistica Undine
[MENTION=321377]Kinniku Buster![/MENTION]: opina de lo que dije >_> para ver si nos ponemos de acuerdo de la actividad y lo otro.

Sobre los temas, el juego abc no me extrañaria que lo cierren a mi siempre me parecio un poco spammers ese juego, ya que era solo decir el personaje y una imagen eso no argumenta nada más que sumar un post. Otros temas tambien les faltaba argumentos en los post y eso puede ocasionar flood facilmente. El adivinar personaje posiblemente si sobreviva, es cuestion de negociar con los modes. Plantearles cual de esos temas cumple con sus reglas y en caso que no preguntar como hacer que lo cumplan :)

Aporto unas imagenes =3

Si solo ahy que esperar y tener fe que se podra :)
Aportes para el club para que siga vivo :)

yo digo que sea por temporada primero, el que gane de la primera pasa a segunda ronda y asi sucesivamente, asi se enfrenta el villano ganador de la primera con el de la segunda y bla bla. aunque me parece medio injusto enfrentar a sailor galaxia o neherenia con los villanos secundarios, se podria hacer competencia entre villanos protas y secundarios aparte.

Obviamente no bastaria con un "gana fulanita porque es mas cute" sino que habria que discutir sobre sus poderes y su capacidad de batalla.

Si quieren empezamos con los villanos """"secundarios""" de la primera temporada, me refiero a Jedite, Neflyte, Malachite y Zoycite (y la reina beryl dejarla para enfrentarse con mistress 9, neherenia o sailor galaxia) y hcaer una planilla algo asi:

(la saque de una de las planillas de dragon ball xd)

Tambien deberiamos seguir con la actividad de adivina el personaje y empezar a elegir personajes a los cuales representar como hicimos al principio (quien es sailor venus quien es sailor jupiter etc)

PD: yo puedo ayudar a actualizar el tema principal, algo asi como secretaria, pero no me ofresco para encargarme de todo porque ando muy corta de tiempo :(

La Mistica Undine
[MENTION=5101]Raven[/MENTION] : me gusta lo que dices.

Cada cosa tiene su pro y contra, como lo planteas parece más justo ya que sabemos que los lideres villanos son más fuertes, asi que, se podrian dejar de ultimo ya que serian solo 5 (salvo incluir a lo de las pelis?). Y basar esta actividad en dos partes, secundarios y jefes. Basandonos en el esquema que posteaste, en realidad, tambien me inspire en dragon ball por el torneo jajaja

Sometamos la votacion

OPCION A

Fase I: Determinar al ganador de cada temporada (jefe y secuaces)
Fase II: Se enfrentan los ganadores de cada temporada.

OPCION B

Fase I: Determinar que villanos entran en el concurso (jefe y secuaces)
Fase II: Enfrentarlos indiferentemente de cual temporada sea * que podria hasta ser más variado por las distintas razones en buscar x cosa y con qué argumentar en base a la manera de su estrategia y como manejaron batallas con las sailors y tal

OPCION C
Realizar la actividad por dos partes secundarios y jefes.

Fase I: Determinar qué villanos secundarios entran en cada temporada.
Fase II: Enfrentar a tales villanos de la fase anterior para tener un ganador
Fase III: Cuando se tiene a un representante villano de cada temporada enfrentarlos con los demas ganadores para determinar al villano secundario ganador.

IMPORTANTE
Esta más que claro que se deberá debatir cada habilidad, accion y cualquier otra cuestion del villano para crear argumentos y asi debatir cual es el mejor.

¿CUAL LES PARECE MEJOR? ¿POR QUÉ?
Coloquenlo en letra roja.

Mi persona vota por la opcion C me gusta mas el hecho de separar los secundarios de los lideres ademas de hacerlo por temporada, a pesar que dije que junto daria mas variedad, pienso que por temporada podria hacerse más organizado.

Tambien deberiamos seguir con la actividad de adivina el personaje y empezar a elegir personajes a los cuales representar como hicimos al principio (quien es sailor venus quien es sailor jupiter etc)
Para qué? No que cada uno representa un personaje pues?

PD: yo puedo ayudar a actualizar el tema principal, algo asi como secretaria, pero no me ofresco para encargarme de todo porque ando muy corta de tiempo
La cuestion ahora es si [MENTION=507957]Artemis[/MENTION] [MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION] y [MENTION=135836]SaKuRaZoLdIcK[/MENTION] van a cumplir su rol de liderar el club :(

Última edición:

@[email protected] me perdi LoL hahaha bn xfa publiquen siempre kmo va a ser la cosa ya que en el celular es realmente dificil leer todo T.T y moverme D: bn igual yo digo que actualizemos la lista de los personajes que estas disponibles ya que solo lo pidieron y no volvieron a entrar jamaas .. Como esa sailor mars LoL la pedian y dejaban y asi sustantivamente xD asi que digan si se kedaran con sus personajes

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

La cuestion ahora es si [MENTION=507957]Artemis[/MENTION] [MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION] y [MENTION=135836]SaKuRaZoLdIcK[/MENTION] van a cumplir su rol de liderar el club
Yo más allá de hacer ediciones no creo que pueda apoyar el grupo, tengo varios pendientes en el foro, la escuela y todo u__uUu...

Y... ya me perdi... pero cada uno ya tiene un personaje escogido, ¿no?

La Mistica Undine
[email protected] me perdi LoL hahaha bn xfa publiquen siempre kmo va a ser la cosa ya que en el celular es realmente dificil leer todo T.T y moverme D: bn igual yo digo que actualizemos la lista de los personajes que estas disponibles ya que solo lo pidieron y no volvieron a entrar jamaas .. Como esa sailor mars LoL la pedian y dejaban y asi sustantivamente xD asi que digan si se kedaran con sus personajes
Cuando estes en una pc, votas por lo que te parezca. No me dejen decidir yo sola al respecto, el club es de todos x_x

Sobre lo que dices...[MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION]. creo que monster se refiere a realizar una limpieza de miembros, quitandole el personaje a aquellos que no se pasan hace mucho tiempo...que viendo el poco movimiento que tiene el club, requeriria una convocatoria + 1 semana despues y ahi si retirar el personaje/borrar al miembro.

creo que monster se refiere a realizar una limpieza de miembros, quitandole el personaje a aquellos que no se pasan hace mucho tiempo...que viendo el poco movimiento que tiene el club, requeriria una convocatoria + 1 semana despues y ahi si retirar el personaje/borrar al miembro.
Si a eso me referia yo, porque hay usuarios que vinieron y dijeron quiero ser fulana y no aparecieron nunca mas xD

A mi me gusta la opcion c

Si te refieres a por ejemplo enfrentar de la primera temporada a jedite, neflyte etc, de la segunda temporada a karmesite, berjerite, etc. suponiendo que sean solo esas dos temporadas y que gane jedite en la primera y berjerite de la segunda enfrentarlos para ver quien es el personaje secundario mas fuerte de todas las temporadas.:zomg:

La Mistica Undine
Me mato esto -->
JAJAJAJAJA

[MENTION=5101]Raven[/MENTION]: y exactamente me refiero a eso. Porque analizando los diferentes escenarios, esta es la opcion que me parece mas equitativa =D entonces o_o ya que nadie dice nada, ¿qué secundarios entran?, segun yo serian estos?:

Primera temporada: Jedite, Kunzite, Zoycite y Neflyte
Segunda temporada (R): Alan, Ann, Berjerite, Karmezite, Betzai, Kalaberite, Rubeus, Zafiro, Esmeralda. No sé si se incluye al tipo de pelo largo que tenia un gemelo ? el cual uno lanzaba rayos y el otro se sumergia en la tierra?
Tercera Temporada (S): Eudial, Kaorinette, Mimet, Velly, Tellu. (Cifrit y pepirol..no creo que cuenten ¬¬)
Cuarta temporada: Ojo de tigre, pez y aguila, para para, cere cere, jun jun, ves ves.
Quinta temporada: tyn nyanko, ironmouse, aluminum y lead crow.

bueno [MENTION=22091]Undine[/MENTION], pues tienes razón en algunos temas, aunque algunos temas nos hacían que tuviéramos bueno recuerdos sobre este anime. aunque creo que debieron de mantener vivo el tema del Sailor Mercury vs Sailor Neptune enviado el tema al War Games Forum,
a ver si uno de estos dias estare libre para que hablemos sobre el futuro de algunos temas

apropósito les tengo un reto. Tal vez no sepan sobre DC comics, pero uno de los personajes de la Justicie League como lo es el Marciano Detective puede transformarse en varios formas como identidad secreta e incluso en mujeres XD.

En esta imagen esta con Batman y Superman en sus identidades secretas, adivinen a que personaje de Sailor Moon le hace referencia con esta identidad secreta "femenina" del marciano detective XD

Esta facil XD

Última edición:
Arriba Pie