Te recomiendo verlo, omite los efectos especiales y enfocate mas en la historia, no lo lamentaras porque notaras situaciones agregadas no vistas ni en anime ni manga que le dieron su toque al live =)❀ Opinión Live ation
No lo vi, tengo desconfiansa desde que tuve malas experiencias con ellos xD aunque si esta bueno podria verlo
¿Como cuales cosas? owo tengo curiosidad :D❀ Scout's dataEsta serie la habia visto de chica, pero se me habia olvidado todo... ahora (gracias a una pagina) pude verla toda de nuevo y me doy cuanta de que hay cosas que seguro en ese tiempo no entendia para nada
Facil, la relacion de Haruka y Michiru xD de chica me parecian solo amigas jaja¿Como cuales cosas? owo tengo curiosidad
Para lo primero, existe ahora el foro Shoujo! Asi que, a que esperas para crear temas de Sailor Moon *O* aun se tiene ese chance :3Es una pena que nos hayan quitado el foro T__T no pintaba tan mal ¿no?
Por cierto. ¿Se sabe algo más respecto a aquello de que iban a hacer la serie de nuevo ahora para el año que viene?
Al menos las viste como amigas, en otras adaptaciones para justificar su relacion lo colocaron como "primas" .-.UFacil, la relacion de Haruka y Michiru xD de chica me parecian solo amigas jaja
Jedite ¿? ahm ese no estaba en mi lista..en fin, deja tu una pregunta ahora =DBueno parece que esta un poco .. abandonado ... Bueno respondiendo .. La pregunta ... Los villanos que descubrieron la identidad de sailor Moon ...con el primero no lo recuerdo bien pero creo que Son
1.- Jedite
2.- sailor aluminum siren
3.- ojo de pez
Viendo quizás la tv mientras estudia en algun canal que haga la cuenta regresiva :PAmy estudiando a saco. Que en cierto modo es lo que he hecho yo, que tengo exámenes a la vuelta de la esquina.
Eso es cierto. La relacion prima fue algo extraño :S pero gente inocente cae en ese asunto xDuSobre la relación de Haruka y Michiru... parece que causa tanta aversión el tema homosexualidad en algunos países que ya hasta las hacen primas... ¡¡pues lo siento, pero yo con mi prima no me cojo de las manitas de esa manera y mucho menos comparto mi cama!!
Claro, porque las primas se llevan asi xD increible el escandalo que se hacian por esos temas...Al menos las viste como amigas, en otras adaptaciones para justificar su relacion lo colocaron como "primas" .-.U
Lo contestaria pero estoy muy dudosa ya que tengo una idea pero no recuerdo bien como era ¬¬ poco le habia prestado atencion a eso xDMi pregunta es ¿cual era el sobrenombre de eudial que le dejaban en esas notas en su casillero? xD
De hecho nunca vi la version inglesa salvo en la batalla final que omitieron las escenas "muerte" de las chicas, pero, ¿habran cortado tambien la despedida de Kunzite a Zoycite? :(claro, porque las primas se llevan asi xD increible el escandalo que se hacian por esos temas...
como el cambio de sexo de ojo de pez y Zyocite, ya con el primero era bastante extraño verlo en esas escenas sin nada de pecho... eso y que los compañeros lo trataban de "el" xD
Era algo como "la mujer caracol" o algo con caracoles porue recuerdo que su casillero se lo invadieron de eso xDu¿cual era el sobrenombre de eudial que le dejaban en esas notas en su casillero?
Sisi, por eso me mire 30 veces seguidas los mismos animes de siempre T_T necesito ver algo nuevo!! Y de hecho hace poco estaba viendo sailor moon pero el dvd de la última temporada no me funciono y bueno..¿No os pasa nunca, que cuando veis imágenes o algo de una serie que os gusta mucho, os dan ganas de volverla a ver?
Fue increible cuando descubri que en realidad eran hombres, me dije a mi misma como Naoko puede ser tan genia <3 (? Por cierto bienvenidacomo el cambio de sexo de ojo de pez y Zyocite, ya con el primero era bastante extraño verlo en esas escenas sin nada de pecho... eso y que los compañeros lo trataban de "el" xD
Y yo que pense que eran amiguitas u.u (?Eso es cierto. La relacion prima fue algo extraño :S pero gente inocente cae en ese asunto xDu