ღ [FC] Sailor Moon ღ

Lo intentare aun que no acierte pero sera divertido yo creo que es "Rei" me dio una intuicion que seria ella nose en verdad XD

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! al fin paso por aqui T___T sorry los habia dejado mucho tiempo abandonados, pero estos cambios de nombre del foro que ni supe x.X
cada vez que entraba siempre lo hacia con digizona y me salia cierto mensaje raro XD
y yo O_O!! WTF!!!
por eso no entraba, ayer recien me di cuenta LOL
asi que en cuanto ordene mi net y lo organice me pondre firme y estare aportando mas (y eso que soy la presidenta(?) que ya creo que de presi no me queda nada .-.
jhaja XD) bueno eso TwT
Saludos!!!

estoy..¿bien? si
hola si no volvia al club es por que me sentia un desconocido por no ver las temporadas siguientes pero gracias a un programna infantil ponen en formaCOMPLETA la serie y van desde que el 1 hasta el 188 por eso quiero unirme y por que me encanta esta serie

I hear the history over and over again ~
Aun hay vacantes? es que ya pude terminar todo el anime y no me siento tan perdida xD
❀ Nombre:
Cisne
❀ Personaje:
Quien quede libre (?) no se cuales quedan
❀ Cumpleaños:
3 de enero
❀ Personajes favoritos [Buenos]
Sailor Mars, Sailor Moon, Sailor Venus, Sailor Saturn (aunque me hubiera gustado que aparesca un poco mas)

❀ Personajes favoritos [Malos]
Para Para? no soy muy fanatica de los malos xD

❀ Personajes odiados [Buenos]
Ninguno, Rini me cayo un poco pesada al principio pero despues ya no

❀ Personajes odiados [Malos]
Esmeralda

❀ Parejas favoritas, ¿por qué?
SerenaxDarien, porque es oficial xD y me encantan ellos dos

❀ Parejas odiadas, ¿por qué?
Ninguna

❀ Opinión Manga
lo lamento, del Manga lei poco y nada

❀ Opinión Anime
Me gusto la animacion, las transformaciones (aunque a veces se hacian largas) en fin, me gusto n.n

❀ Opinión Live ation
No lo vi, tengo desconfiansa desde que tuve malas experiencias con ellos xD aunque si esta bueno podria verlo

❀ ¿Qué capítulo del manga, anime o live action les gusto más, por qué?
Tengo varios, la verdad no sabria elejir

❀ ¿Qué capítulo del manga, anime o live action no les gusto, por qué?
La verdad no hay ninguno que no me gustara

❀ Scout's data
Esta serie la habia visto de chica, pero se me habia olvidado todo... ahora (gracias a una pagina) pude verla toda de nuevo y me doy cuanta de que hay cosas que seguro en ese tiempo no entendia para nada XD

La Mistica Undine
Hello o,o

Bienvenidos a [MENTION=1019886]pose_chan[/MENTION] aunque si entendi bien ya te habias unido? xD es bueno que al vieses el anime :) te faltaria completar la serie ya que son 200 capitulos en total.
[MENTION=363693]Cisne[/MENTION] : je, no hay limite de cantidad de miembros a unirse asi que welcome :3

❀ Opinión Live ation
No lo vi, tengo desconfiansa desde que tuve malas experiencias con ellos xD aunque si esta bueno podria verlo
Te recomiendo verlo, omite los efectos especiales y enfocate mas en la historia, no lo lamentaras porque notaras situaciones agregadas no vistas ni en anime ni manga que le dieron su toque al live =)

❀ Scout's dataEsta serie la habia visto de chica, pero se me habia olvidado todo... ahora (gracias a una pagina) pude verla toda de nuevo y me doy cuanta de que hay cosas que seguro en ese tiempo no entendia para nada
¿Como cuales cosas? owo tengo curiosidad :D

La actividad que habia propuesto como nadie decia exactamente la manera mas prudente de desarrollarla la descarte. Asi que...ya que estamos en navidad se podria realizar un oneshot o si se quiere editar hacer aportes de graficos elaborados por uno con temas navideños para compartir entre miembros, etc

[MENTION=135836]SaKuRaZoLdIcK[/MENTION]: Bueno creo que lo prioritario antes de organizar un concurso es verificar los personajes ocupados y cuales quedan libre...actualizacion de la lista en otras palabras.

estoy..¿bien? si
❀ Nombre:gaston (nick)
❀ Personaje: el que este vacante(el que vas a representar en el club)
❀ Cumpleaños: (día y mes únicamente; no omitir)09 de noviembre 1980

❀ Personajes favoritos [Buenos]todos
❀ Personajes favoritos [Malos]netflyte

❀ Personajes odiados [Buenos]kelvin
❀ Personajes odiados [Malos]beryl

❀ Parejas favoritas, ¿por qué? yaten x mina x serena y darien por que se ven bien lindos
❀ Parejas odiadas, ¿por qué?kelvin x molly por que el primero es demasiado para la pobre

❀ Opinión Manga no lo lei aun
❀ Opinión Anime hasta lo que vi me gusto
❀ Opinión Live ation no lo vi

❀ ¿Qué capítulo del manga, anime o live action les gusto más, por qué?casi todos
❀ ¿Qué capítulo del manga, anime o live action no les gusto, por qué?los episodios de renny pero son apenas los primeros episodios de ella

❀ Scout's data [Lo que les llamo la atencìón de la serie y lo que les hubiera gustado ver.]
me hubiera gustado mas participacion de ann y alan

Time Traveller
Es una pena que nos hayan quitado el foro T__T no pintaba tan mal ¿no?
Por cierto. ¿Se sabe algo más respecto a aquello de que iban a hacer la serie de nuevo ahora para el año que viene?

Gracias Undine por la bienvenida n.n y perdonen si no me paso mucho, en estas fechas estamos a todo dar con las fiestas y el tiempo que tengo es bastante corto
¿Como cuales cosas? owo tengo curiosidad
Facil, la relacion de Haruka y Michiru xD de chica me parecian solo amigas jaja

y sobre el live... lo tendre en cuenta, al menos ya me vi las peliculas
sobre el foro a mi tambien me dio pena, lo malo es que cuando estubo yo recien estaba empezando a volver a ver el anime por lo que no tenia mucho para hablar...

La Mistica Undine
Bievenido [MENTION=1019886]pose_chan[/MENTION]

Es una pena que nos hayan quitado el foro T__T no pintaba tan mal ¿no?
Por cierto. ¿Se sabe algo más respecto a aquello de que iban a hacer la serie de nuevo ahora para el año que viene?
Para lo primero, existe ahora el foro Shoujo! Asi que, a que esperas para crear temas de Sailor Moon *O* aun se tiene ese chance :3

Y sobre lo otro, lo ultimo que supe fue que estrena a mediados del 2013 pero no han sido revelados más detalles.

Facil, la relacion de Haruka y Michiru xD de chica me parecian solo amigas jaja
Al menos las viste como amigas, en otras adaptaciones para justificar su relacion lo colocaron como "primas" .-.U

Asi que, tenemos foro Shoujo temporal y esta serie entra en ese genero, por tanto, se pueden crear tambien temas de la serie! :neko:

Les deseo un feliz año a todos los miembros, estamos a un dia de entrar en una nueva epoca llena de exitos que nos esperan :nyan:

Sugiero iniciar una actividad o dinamica, llamada:

PREGUNTAS SOBRE VILLANOS

En esta actividad la idea es realizar preguntas de conocimientos que involucren a los villanos en su respuesta. Evitemos temas generales y demosle mas protagonismo a los villanos.

I M P O R T A N T E

- Si ves que tu pregunta no ha sido respondida, agrega la temporada / pelicula / live / manga en que se ubica la respuesta.
- Si aun asi, no es respondida. Cambia la pregunta.

Inicio.

Menciona los villanos que descubrieron la identididad de Sailor Moon (Serena? y las situaciones en qué se dieron. (como minimo menciona 3)

Y PREGUNTA DE OPINION

¿Como se imaginan que celebrarían cada una de las chicas EL AÑO NUEVO?

Bueno parece que esta un poco .. abandonado ... Bueno respondiendo .. La pregunta ... Los villanos que descubrieron la identidad de sailor Moon ...con el primero no lo recuerdo bien pero creo que Son

1.- Jedite
2.- sailor aluminum siren
3.- ojo de pez :D

el amo nuevo rei lo paso en el templo hikawa, Minako con muchos chicos lindos xD, makoto seguro hizo una rica cena para invitar a sus amigas :D , amy ... Estudio -.-, y serena ... Con su amado darien xD

Time Traveller
Rei fijo que prediciendo el futuro de toda la gente para el siguiente año XD
Makoto en una fiesta con todos los chicos que le recuerdan a su "primer amor"
Amy estudiando a saco. Que en cierto modo es lo que he hecho yo, que tengo exámenes a la vuelta de la esquina.
Bunny fijo que con Mamoru y peleándose con Chibiusa, ¡como siempre!
Minako supongo que por fin tendría un noviete o algo pobrecica.

[MENTION=22091]Undine[/MENTION] ¡no había caído en el foro de Shoujo, a ver si lo invadimos! jajaja.

Sobre la relación de Haruka y Michiru... parece que causa tanta aversión el tema homosexualidad en algunos países que ya hasta las hacen primas... ¡¡pues lo siento, pero yo con mi prima no me cojo de las manitas de esa manera y mucho menos comparto mi cama!!

Última edición:

La Mistica Undine
Bueno parece que esta un poco .. abandonado ... Bueno respondiendo .. La pregunta ... Los villanos que descubrieron la identidad de sailor Moon ...con el primero no lo recuerdo bien pero creo que Son

1.- Jedite
2.- sailor aluminum siren
3.- ojo de pez
Jedite ¿? ahm ese no estaba en mi lista..en fin, deja tu una pregunta ahora =D

Amy estudiando a saco. Que en cierto modo es lo que he hecho yo, que tengo exámenes a la vuelta de la esquina.
Viendo quizás la tv mientras estudia en algun canal que haga la cuenta regresiva :P

Sobre la relación de Haruka y Michiru... parece que causa tanta aversión el tema homosexualidad en algunos países que ya hasta las hacen primas... ¡¡pues lo siento, pero yo con mi prima no me cojo de las manitas de esa manera y mucho menos comparto mi cama!!
Eso es cierto. La relacion prima fue algo extraño :S pero gente inocente cae en ese asunto xDu

fue como con ojo de pez y zyocite !! Los cambiaron de genero por no causar escandalo ya que eran homosexuales pero bueno .. [MENTION=22091]Undine[/MENTION] no estoy seguro si jedite lo sabia ... No eh visto ultimamente sm por el trabajo pero recuerdo que el le quizo decir a la reina y esta no dejo que continuara hablando y lo conhelo .. Pero es lo que recuerdo no estoy seguro ..

Mi pregunta es ¿cual era el sobrenombre de eudial que le dejaban en esas notas en su casillero? xD

Al menos las viste como amigas, en otras adaptaciones para justificar su relacion lo colocaron como "primas" .-.U
Claro, porque las primas se llevan asi xD increible el escandalo que se hacian por esos temas...
como el cambio de sexo de ojo de pez y Zyocite, ya con el primero era bastante extraño verlo en esas escenas sin nada de pecho... eso y que los compañeros lo trataban de "el" xD

Mi pregunta es ¿cual era el sobrenombre de eudial que le dejaban en esas notas en su casillero? xD
Lo contestaria pero estoy muy dudosa ya que tengo una idea pero no recuerdo bien como era ¬¬ poco le habia prestado atencion a eso xD

La Mistica Undine
claro, porque las primas se llevan asi xD increible el escandalo que se hacian por esos temas...
como el cambio de sexo de ojo de pez y Zyocite, ya con el primero era bastante extraño verlo en esas escenas sin nada de pecho... eso y que los compañeros lo trataban de "el" xD
De hecho nunca vi la version inglesa salvo en la batalla final que omitieron las escenas "muerte" de las chicas, pero, ¿habran cortado tambien la despedida de Kunzite a Zoycite? :(

¿cual era el sobrenombre de eudial que le dejaban en esas notas en su casillero?
Era algo como "la mujer caracol" o algo con caracoles porue recuerdo que su casillero se lo invadieron de eso xDu

Por si acaso pregunto
¿Cuales villanos se enamoraron/gustaron de Mamoru?

Time Traveller
Chicas, siento si esto es un tanto offtopic pero tenía que decirlo XD
Al ver las firmas y los avatares del club, me dan unas ganas terribles de volver a ver la serie. ¿No os pasa nunca, que cuando veis imágenes o algo de una serie que os gusta mucho, os dan ganas de volverla a ver?

Cuando veo mi firma de Saturn, me dan ganas de agarrar la serie y ponérmela para verla en el PC o descargarme el manga en alguna página y leérmelo.

HOLA HOLAAAAA *entra corriendo y se tropieza con todo*

Con el tema de las fiestas, examenes, viajes, etc etc no entre mucho al forito pero estoy de vuelta. Responderia la pregunta de Undine pero es que no se me ocurre nada para preguntar xD jajaja

¿No os pasa nunca, que cuando veis imágenes o algo de una serie que os gusta mucho, os dan ganas de volverla a ver?
Sisi, por eso me mire 30 veces seguidas los mismos animes de siempre T_T necesito ver algo nuevo!! Y de hecho hace poco estaba viendo sailor moon pero el dvd de la última temporada no me funciono y bueno..

Fue increible cuando descubri que en realidad eran hombres, me dije a mi misma como Naoko puede ser tan genia <3 (? Por cierto bienvenida

Eso es cierto. La relacion prima fue algo extraño :S pero gente inocente cae en ese asunto xDu
Y yo que pense que eran amiguitas u.u (?

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

Me he ausentado toda una vida, no daré excusas de que no podía conectarme porque bien si podía, no siempre, pero pude haber pasado antes. Pero si he estado ocupada con otros proyectos y la verdad... bueno, historia larga.

Es lamentable que ya no pueda apoyar al club como se debería, quise hacerlo pero en realidad justo ahora sigo con varios pendientes, otros que no me dejaran ser activa. PERO siempre si puedo ayudar si se necesitan ediciones, staff o no staff, si piensan escoger nuevos miembros para el staff por cierto. Lo que sea que necesite todo mundo en edición, me envía un lindo pm o por perfil y me da mention aquí mismo y vendré corriendo, lo prometo.

Arriba Pie