ღ [FC] Sailor Moon ღ

Undine

La Mistica Undine
¿No os pasa nunca, que cuando veis imágenes o algo de una serie que os gusta mucho, os dan ganas de volverla a ver?
Me ha pasado sobretodo cuando veo firmas de serena y darien, quiero volver a ver toda la serie x3 o del live action que no tengo aun en fisico TuT

Sisi, por eso me mire 30 veces seguidas los mismos animes de siempre T_T necesito ver algo nuevo!! Y de hecho hace poco estaba viendo sailor moon pero el dvd de la última temporada no me funciono y bueno..
Ya te viste el live action con su especial?

Yo sólo digo... que hay que seleccionar nuevo staff...

Seguiria en el Club, pero necesita gente que le inyecte vida.
El asunto es quien? facilmente se hace nueva convocatoria pero...

¿QUIEN PUEDE HACERSE CARGO DEL CLUB?

Pendiente
¿Cuales villanos se enamoraron/gustaron de Mamoru?

I hear the history over and over again ~
Disculpen si no ando muy activa estos dias, tengo problemas con mi pc y me esta funcionando bastante mal... va lenta y se reinicia u.u
Al ver las firmas y los avatares del club, me dan unas ganas terribles de volver a ver la serie. ¿No os pasa nunca, que cuando veis imágenes o algo de una serie que os gusta mucho, os dan ganas de volverla a ver?
Si, me pasa con todas las series que me gustan... ahora hace poco volvi a ver Sailor Moon desde el primer capitulo de nuevo xD tambien me pasa eso cuando veo un videojuego, me tienta a ver de nuevo la serie
Fue increible cuando descubri que en realidad eran hombres, me dije a mi misma como Naoko puede ser tan genia <3 (? Por cierto bienvenida
Jaja lo se y gracias por la bienvenida n.n

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

¿QUIEN PUEDE HACERSE CARGO DEL CLUB?
Con el escaso poder que me queda(?) Ay, ok no! xD... pero si fuera el caso, por "dedocracia" te elegiría a ti, ya has sido Presidenta y todo.

Bueno, aun así, para el resto del publico en general(?), si existen quienes estén interesados o les parezca pesado, créanme que apoyo tendrán, no han de estar solos y en edición siempre podemos ayudar mi persona y se que [MENTION=22091]Undine[/MENTION] se hará un tiempo siempre para ayudar en lo que pueda, dando ideas y sugiriendo cosas. Pero necesitamos un líder lleno de ánimos y ganas de seguir, créanme que las ganas las tengo para seguir en el staff, pero tengo otros "deberes" sagrados que cumplir. Les hecho porras al que se apunte para una futura convocatoria que tal vez pueda encargarme de ello aun. Pero vayan viendo quienes quieren, para hacerlo igual por votación y decidir a los nuevos presidente y vice-presidente del club, los amo, cambio y fuera.

Undine

La Mistica Undine
Con el escaso poder que me queda(?) Ay, ok no! xD... pero si fuera el caso, por "dedocracia" te elegiría a ti, ya has sido Presidenta y todo.
Se agradece el voto de confianza pero por los momentos no me es posible ser parte del staff de otro club :/ como dice ella, puedo ayudar aportando ideas de actividades pero más alla como hacerme cargo del club como tal, no me es posible.

El club necesita personas...No tanto que se pasen siempre ya que es imposible conectarse todos los dias, pero que le importe interactuar con los miembros a traves de actividades a charlas de cualquier topico que corresponde a la serie. Hasta con pequeños juegos como al inicio del club es suficiente para conservar el interes siempre que no sean tan prolongados :/

¿Cuales villanos se enamoraron/gustaron de Mamoru?
Los que recuerdo bien bien ahora son la reina Beryl, ojo de pez y Ann. Habia algún otro? Quién no se habra enamorado de Mamoru :c

Dejo mi pregunta por las dudas:
¿Cuál es la misión principal de las cuatro hermanas de la persecución?

Ya te viste el live action con su especial?
No lo vi, tengo que bajarlo, si me dicen que vale la pena entonces lo voy a ver (:

Que lástima que nadie pueda hacerse cargo del club :( yo no cuento con el tiempo suficiente ademas de no tener mucha imaginación para las actividades xD puedo colaborar de cualquier otra forma, algo asi como una secretaria (? que se ocupa de ver miembros activos y recuento de votos de cualquier actividad, pero mas que eso no creo que pueda :c

Undine

La Mistica Undine
Los que recuerdo bien bien ahora son la reina Beryl, ojo de pez y Ann. Habia algún otro? Quién no se habra enamorado de Mamoru :c
Incluiria a Fiore (pelicula) digan lo que digan, amistad no habia ahi xDu

Sobre tu pregunta, que yo recuerde la principal era buscar al conejo.

Pregunta nueva: ¿Como son derrotadas las cinco brujas? (temporada S)

si me dicen que vale la pena entonces lo voy a ver (:
Tiene una trama diferente al que conoces en el anime y tiene ciertos matices fieles al manga. Hay nuevos personajes y las transformaciones son algo raras pero no le quita lo interesante. Como fan te lo recomiendo, a mi me gusto porque no fue como ver otra vez el anime o manga :P

Que lástima que nadie pueda hacerse cargo del club yo no cuento con el tiempo suficiente ademas de no tener mucha imaginación para las actividades xD puedo colaborar de cualquier otra forma, algo asi como una secretaria (? que se ocupa de ver miembros activos y recuento de votos de cualquier actividad, pero mas que eso no creo que pueda :c
Se podria crear un grupo staff, osea nadie es presi y vice sino todos ayudandose mutuamente pero pasaria como ocurre en trabajos de cole...la responsabilidad caerá en uno y asi tampoco sirve U_U

Última edición:
Hola mucho sin pasarme es que es tan triste no tener pc u.u bueno respondiendo la preguna Eudial murio en un accidente( mimet le corto los frenos) Mimet s quedo atrapada dentro de lo que parece ser una televicion que desconecta Telu .. Telu muere con una de sus propias plantas , la bruja de cabello blanco (no recuerdo como se llama) murio con sus propios nanochips y ciprin y petirol murieron atacandose la una a la otra

nwn dejo pregunta que villano fue quien vio la verdadera identidad de sailor galaxia?

I hear the history over and over again ~
Estos dias no me apareci, pero la verdad es que no estaba de animo ni para entrar al foro
Y hablando de villanos ¿Cual grupo de villanos les gusto más? A mi las Sailor Animates :3
Esta dificil, a mi el Trio de amazonas se me hacia simpatico xD aunque ame a las Sailor Animates (aunque la ultima no tanto) me dio pena cuando murio Sailor Iron Mouse

Contestaria la pregunta pero la verdad ando sin ideas para despues hacer yo una T.T

Undine

La Mistica Undine
[MENTION=1019886]zeus_ar[/MENTION]: bueno, no estamos con preguntas de conocimiento en general, sino en villanos para hacerlo mas concreto...

aunque ame a las Sailor Animates (aunque la ultima no tanto) me dio pena cuando murio Sailor Iron Mouse
A mi tampoco me agrado del todo Iron Mouse, en embargo, en cuanto a esencia de villanos, se me hicieron originales y sus trajes mas bonitos xDu y como pude olvidarme del cuarteto, las niñas unas ternuras con sus travesuras x3

Pendiente:
En relacion a Kaorinete ¿Como fue su primera y segunda muerte? (pregunta villano, quien responda, deje otra)
¿cuantas veces han muerto las inners? (quien la quiera responder.)

Tiene una trama diferente al que conoces en el anime y tiene ciertos matices fieles al manga. Hay nuevos personajes y las transformaciones son algo raras pero no le quita lo interesante. Como fan te lo recomiendo, a mi me gusto porque no fue como ver otra vez el anime o manga :P
Lo voy a ver entonces, eso de la dark mercury me llamo mucho la atención, luego comento que me parecio. Lo que no me llama la atención son esas pelucas hiper truchas y luna peluche >.< ajajaja

¿Cual grupo de villanos les gusto más?
El Cuarteto Amazonas se me hace muy tierno xD aunque las mejores (y mejor temporada para mi) son las Sailor Animates. Tambien le tengo un cariño especial a todos los del Negaverso :3

Incluiria a Fiore (pelicula) digan lo que digan, amistad no habia ahi xDu
Juro que estaba por ponerlo y dije nah xD jajajaj pero si, seguro habia algo mas

¿cuantas veces han muerto las inners?
2, una en manos de galaxia y otra por beryl

En relacion a Kaorinete ¿Como fue su primera y segunda muerte?
La primera muerte fue en el capítulo donde aparece Minako vestida de Sailor Moon ahaha utilizan el Sailor Planet Attack, pero no la derrotan solo la debilitan y ella contraataca, Sailor Uranus usa Tierra Tiembla y como que le devuelve el ataque y la congela, ahi el edificio empieza a derrumbarse y cae al vacio :c su segunda muerte es en manos de Dama 9, si mal no recuerdo la tiro contra un campo electromagnético (por el cual los demas no podian entrar)

Y esperando que este bien la respuesta dejo la mia:
¿Cómo muere Esmeralda?

Bueno emm quien descubrio la identidad de sailor galaxia fue sailor tin nyanko no sailor iron mouse !! Pero buenh !! En relaciona kaolonete su primera muerte fue conhelada y cayo al vacio, despues su 2 muerte la mato dama 9 D: es tan triste ella amaba al profesor tomoe u.u hay algo que nunca entendi ... Como revivio sailor plut en la temporada stars? Segun se dio a entender estaba muerta ya que le dijo a chibiusa que uya no podia estar con ella porque ya no pertenecia a este mundo .... Hay que tener mas activo por aqui

Undine

La Mistica Undine
Bueno emm quien descubrio la identidad de sailor galaxia fue sailor tin nyanko no sailor iron mouse !!
Las dos eran tenian voz "chillona" me confundi u___u jejeje

Como revivio sailor plut en la temporada stars? Segun se dio a entender estaba muerta ya que le dijo a chibiusa que uya no podia estar con ella porque ya no pertenecia a este mundo .... Hay que tener mas activo por aqui
Mmm...pues yo entendi que no murio si hablamos del anime. Supone que usar la tecnica de detener el tiempo lo que hace es regresarla a la puerta no matarla.....en el manga creo que la Neo Reina la revive D:

¿Cómo muere Esmeralda?
Queda pendiente esa pregunta...¿no la derrota sailor moon? No me acuerdo de esta parte, como nunca me gusto ella psssssss no me emocionaba ver como la mataban de paso el gran sabio tuvo algo que ver tambien ya que la engaño transformandola en ese dragon D=

Sobre lo que mencionas Monster de actividad por aqui...es algo complicado si nadie quiere proponer hacer una acti :/ por mi parte, no puedo =(

Wtf... ¿Sigo como Sailor Galaxia? D: ... *Se fijó en la lista de miembros*

¡¡Oh por Dios!! ¡¡Amo la firma de Megumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! *-*!!!!(L)(L)(L)!!!

Etto... No se que decir. Asd asd asd.... @[email protected] Um... ¿Hola? Supongo...

:firefox:

Y un aporte para no hacer spam.

^ Esta es extraña, pero buena. Aunque el Tuxedo Kamen atrás se ve así todo villano. xD

Última edición:

Princess Ashelia

Time Traveller
Wou ¡yo sigo como Sailor Saturn! cómo me gustaría poder hacer algo para animar el Club, pero no se me ocurre nada T__T

^ Se podría hablar de Sailor Moon 2013 y poner noticias con respecto a eso, pero es que Naoko no ha dicho nada más del tema que tengamos conocimiento. =\ He estado buscando trailers, noticias y todo eso pero no sueltan nada de nada. Nos tienen en una maldita espera, lo que causa intriga... è_é Y no quiero que llegue verano sin ver aunque sea un trailercito ;___;!!!

Lo único que es seguro es que supuestamente va a ser más fiel al manga esta version. ._. Y espero que sea cierto y no cambien nada. Las peleas deberían hacerlas más largas, eso si. Pero como no pongan eso de que Beryl
estaba enamorada de Endimion y observaba desde la oscuridad el amor de Endimion y Serenity
me voy a enojar. D;

Es que por esa parte Beryl se me hacia tierna. ;___;!!! Hasta lastimilla me daba, por alguna razón. u__uU. . . De hecho, considero que la Beryl del manga era hermosa. o__o ¿Ustedes no?

¡Era hasta más femenina! ¡Por Dios! Comparada con esta cosa...

...del anime, hasta yo me sorprendí de la belleza de Beryl en el manga cuando lo leí por primera vez. xD Y me sigo sorprendiendo de hecho. e_e

^ Ese Cosplay y ese Cristal de Plata son geniales *-*!!!

^ Se ve rara Beryl con la risa de maliciosa hahaha.

^ Lol. Y los colmillitos parece vampireza. xDD

No pero ya en serio... ¿Creen ustedes que Beryl hubiera tenido oportunidad, si hubiera sido niña buena y si se hubiera acercado a Endimion antes de que este conociera a Serenity? =\

Aunque de por si ya estaba cerca de el por que por lo poco que mostraban en el manga parecía ser líder de la escuadrilla humana o algo así... Eso saqué yo, por que para inmovilizar todo un planeta a guerra ha de haber sido por que era una gran influenciadora... ._.!! Eso o que Metallia la ayudó. e_e

A todo esto, nunca entendí por que tenía esos cuernitos en los hombros. Todavía me chocan. xD

Última edición:

Undine

La Mistica Undine
^ Se podría hablar de Sailor Moon 2013 y poner noticias con respecto a eso, pero es que Naoko no ha dicho nada más del tema que tengamos conocimiento. =\ He estado buscando trailers, noticias y todo eso pero no sueltan nada de nada.
Exacto! No han dicho nada nuevo :S al menos con dragon ball soltaban ciertos avances pero con sailor moon tienen todo en secreto o....si esta en produccion o cancelado o pausado ¿? naadaaaaaaaaa es frustrante

¿Creen ustedes que Beryl hubiera tenido oportunidad, si hubiera sido niña buena y si se hubiera acercado a Endimion antes de que este conociera a Serenity?
Pregunta ¿donde vivia Beryl?
Podria haber sido amigos aunque sea, antes que fuese mala y que Metalia influyera en ella D: la beryl del manga me hacia sentir triste, sentir no celos enfermizos sino como queriendo desear tener a alguien que te diera amor (viendo de lejos a la pareja)

A todo esto, nunca entendí por que tenía esos cuernitos en los hombros. Todavía me chocan. xD
xD yo creo que formaba parte del traje de villana....adorno :^^U:

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.
mmmmm hola?aqui un desaparecido en accion y que conste que no me secuestro dama oscura ni dama 9asi que ya estoy aqui

pregunta

¿que hubiera pasado si el mago no hubiera matado a uno de sus sudbitos antes de despertar black lady?

edito para preguntar si se animan hacer un fics d la serie

Última edición:

Princess Ashelia

Time Traveller
¡¡Hola fans de Sailor Moon!!
Vuelvo por aquí para avisar de que en Cataluña están retransmitiendo la serie y este mismo año es el aniversario de la serie, por lo que espero que no tarden en hacer el anime remasterizado y sin censuras. Me intriga mucho lo de Ojo de Pez y Zoisite.

Respondiendo a la pregunta de las oportunidades de Beryl con Endymion, yo creo que sí. Beryl es una mujer muy guapa no nos vamos a engañar. En mi opinión su cara es mucho más bonita que la de Serena y como niña buena no habría quedado mal.
Pero Bunny es la protagonista... xD

Última edición:
Arriba Pie