ღ [FC] Sailor Moon ღ

La Mistica Undine
¿que hubiera pasado si el mago no hubiera matado a uno de sus sudbitos antes de despertar black lady?
Hablas del gran sabio? no comprendo que hubiera pasado? quizas la gobernacion total de black moon con tokio de cristal del pasado.

Respondiendo a la pregunta de las oportunidades de Beryl con Endymion, yo creo que sí. Beryl es una mujer muy guapa no nos vamos a engañar. En mi opinión su cara es mucho más bonita que la de Serena y como niña buena no habría quedado mal.
De hecho omitiendo el asunto de los protagonistas, Beryl ciertamente es Linda pero no por Serena al ser prota ya Endy se habia enamorado de Serenity.

Lo curioso de esto es saber en cual linea de tiempo Beryl conoce a Endy o_o si fue antes o despues que este conociera a Serenity

Time Traveller
Ahora que lo dices, no me suena que lo digan en la serie o el manga. Quizá sí pero ya no me acuerdo. Hace mucho tiempo que la vi y la estoy volviendo a ver ahora que la echan por la tele.

La Mistica Undine
Ahora que lo dices, no me suena que lo digan en la serie o el manga. Quizá sí pero ya no me acuerdo. Hace mucho tiempo que la vi y la estoy volviendo a ver ahora que la echan por la tele.
Que yo recuerde en el manga no aclaran esa parte, ya dan por hecho que estan enamorados etc etc seria cosa de leer con mas atencion quizás
El anime omite muchas cosas, ¿has leido el manga?

Time Traveller
No T^T lo estuve buscando por internet y cuando lo encontré los primeros estaban bien pero luego se ve que no los subieron bien y hay cosas que no se pueden leer.
Me da mucha rabia porque los mangas siempre son mejores que los animes, pero no he conseguido encontrar ninguno mejor que el que digo.

La Mistica Undine
No T^T lo estuve buscando por internet y cuando lo encontré los primeros estaban bien pero luego se ve que no los subieron bien y hay cosas que no se pueden leer.
Me da mucha rabia porque los mangas siempre son mejores que los animes, pero no he conseguido encontrar ninguno mejor que el que digo.
Aca esta: Sailor Moon, Español - Capitulo 1 - 1 - Animextremist solo existe la version española, asi que acostumbrate a sus nombres.

por cierto, el club lleva tiempo sin actualizar de hecho hasta creo que el staff lo abandono, me gustaria renovarlo pero no quiero hacerme cargo de él ¿se anime alguno de ustedes?

Time Traveller
La verdad es que sí que está dejado el club... me gustaría hacerme cargo a mí pero no tengo ni idea de cómo llevarlo ni se me ocurren actividades ni nada... además de que la universidad me deja sin tiempo.
Es una pena, porque Sailor Moon es de lejos mi anime favorito.

La Mistica Undine
La verdad es que sí que está dejado el club... me gustaría hacerme cargo a mí pero no tengo ni idea de cómo llevarlo ni se me ocurren actividades ni nada... además de que la universidad me deja sin tiempo.
Es una pena, porque Sailor Moon es de lejos mi anime favorito.
Eso de la universidad, podrias, por ejemplo, entrar 3 veces a la semana a supervisar al menos ¿?

Yo le tengo ganas tambien pero no quiero volver a caer en mis hombros el 100% de la responsabilidad :/ no lo digo or este club, sino por....experiencias pasadas

Se podria cambiar un poco el enfoque, actividades que requieran compromiso hacerlas por temporada y por lo demas hablar de la obra, discusiones y cosas asi cotidianas, tratar al club como un tema pero a la vez que exista una retro-alimentacion, no se si me entiendes para que se vea que no se trata de un tema para hablar del anime y ya o.o

Time Traveller
Sí, sé lo que quieres decir. El problema es que no me veo capacitada para llevar un club xD pero estaría bien eso de hacer actividades y demás. Aunque, si se diese alguna idea, las chicas ya no se pasan por aquí.

I hear the history over and over again ~
Yo lamento no haberme vuelto a pasar por acá, es que tampoco encontraba con que aportar :S

Me gustaría poder ayudar con algo aunque... no tengo idea con que podría

La Mistica Undine
Sí, sé lo que quieres decir. El problema es que no me veo capacitada para llevar un club xD pero estaría bien eso de hacer actividades y demás. Aunque, si se diese alguna idea, las chicas ya no se pasan por aquí.
Es que no se llevaria todo tu o_o por eso digo estoy en tu mismo dilema, ahorita no estoy de animos para tener todo el peso en mi -.-

Yo lamento no haberme vuelto a pasar por acá, es que tampoco encontraba con que aportar :S

Me gustaría poder ayudar con algo aunque... no tengo idea con que podría
Aporte de noticias e imagenes sirven pero para ratos, quizas se deba cambiar eso y tratar al club como un tema pero a su vez como un rincon para hablar poco a poco de cada cosa de la serie e ir por partes, sea enseñando ya que muchos aqui no sabemos todo por ejemplo yo no se nada de los musicales -.- solo vi uno y es que tengo trauma con los musicales de por si jajajaja

Quizas como nadie se quiere hacer cargo hagamos un staff colectivo ¿les parece? las 3 nos hacemos cargo, pero nos apoyamos mutuamente ¿les parece? y veremos que pasa con el club o_o

Ya tengo en face a Serena, pasame el tuyo Hotaru Tomoe y asi hablamos mejor ¿ok? luego de tener el tuyo y ver que piensan ustedes de la pregunta dicha abajo y los demas, se manda a cerrar?

Si alguien se pasa por aca opine qué no les gusto de esta version y qué esperan de la proxima ¿?

Time Traveller
A mí no me gustó que no hubiera mucho orden. Las actividades propuestas eran muy buenas pero casi ninguna se llevaba a cabo, entiendo que estamos todas ocupadas, pero había algunas muy divertidas ^^

por ejemplo yo no se nada de los musicales -.- solo vi uno y es que tengo trauma con los musicales de por si jajajaja
Tiene musicales? o.O yo no estaba ni enterada haha tendría que vérmelos

Ok, intentare ayudar con los que pueda (:
Si alguien se pasa por aca opine qué no les gusto de esta version y qué esperan de la proxima ¿?
Yo cuando vine ya estaba en las ultimas, no pude conocer mucho de esta versión :S

Time Traveller
¡Undine! ya te he agregado en Facebook. Soy Druida del Sahara.

La Mistica Undine
A mí no me gustó que no hubiera mucho orden. Las actividades propuestas eran muy buenas pero casi ninguna se llevaba a cabo, entiendo que estamos todas ocupadas, pero había algunas muy divertidas ^^
Sip, recuerdo una actividad que era de crear tu propia sailor, quedo en votaciones y nunca supe quien gano .-.

Tiene musicales? o.O yo no estaba ni enterada haha tendría que vérmelos
Sip, se llaman Sera Myu =)

Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=PHfluEfjlwA

http://www.youtube.com/watch?v=G3VzHof4q5s

¡Undine! ya te he agregado en Facebook. Soy Druida del Sahara.
Si no me dices no te acepto jajaja

Time Traveller
Los musicales suelen ser raros y los personajes como no se parecen hacen que se te quede cara de O.o ¿eing?
He visto los dos vídeos, no las conocía. Pero igualmente los musicales no me hacen ilusión XD
Buen aporte por eso.

Time Traveller
Ya ves xD los trajes ni si quiera son bonitos. Es como si fuera un musical de bajo presupuesto.
Por cierto chicas T^T me cuesta coincidir con vosotras por el tema horarios T_T

La Mistica Undine
Ya ves xD los trajes ni si quiera son bonitos. Es como si fuera un musical de bajo presupuesto.
No tanto eso, mas bien es su intento de hacerlo eternal pero lo que no me gusta es que no le dan protagonismo a las demas chicas!

Y no se crean de los musicales yo no he visto ninguno completo xD miren estos:

http://www.youtube.com/watch?v=pPbuVd3xS2o

http://www.youtube.com/watch?v=HppElUTq3Wo

Y estio parece un musical con trama, debo verlo luego:

http://www.youtube.com/watch?v=j-dcnn-yzcQ

Y no te preocupes, con tal que leas los mensajes y opines cuando entres en el face todo bien :3

Última edición:

xDD Es verdad, están horribles :S
Y no te preocupes... a mi también se me complica porque mis horarios varían mucho ya que la PC la comparto

Sobre los videos, no puedo verlos bien... creo que mi inter anda algo lento

Arriba Pie