Gillette y el comercial FEMIPROGRE que LA CAGÓ

Praise The Sun
A la mierda .......voy a votar mi afeitadora ahora mismo. Es en serio me sacan los COJONES esta mierda de publicidad feminista.

Edit. Bueno ya vote mi gillette solo me queaba una y eh comprado una que se llama Xtreme 3 pero no decia gillette por ningun lado de hecho en mi vida habia visto esa marca

Última edición:
  • 1Me divierte
Reacciones: Nel

A la mierda .......voy a votar mi afeitadora ahora mismo. Es en serio me sacan los COJONES esta mierda de publicidad feminista.

Edit. Bueno ya vote mi gillette solo me queaba una y eh comprado una que se llama Xtreme 3 pero no decia gillette por ningun lado de hecho en mi vida habia visto esa marca
Si dice "Schick" es justamente la competencia, número dos en ventas a nivel global tras Gillette.

Yo no me afeito, sólo me recorto la barba y el bigote cuando se pasan del largo que me gusta tenerlos, pero igual not kul brah, not kul. :957: Si me tengo que comprar una afeitadora por equis motivo me compro una Bic de las más baratas... Además, si me llego a ver en la necesidad de afeitarme con frecuencia (por algún nuevo trabajo y esas mierdas) pienso comprarme una afeitadora tradicional de esas a las que sólo se les cambia la cuchilla y compro cualquier marca de cuchillas menos Gilette para usarla... No me compraría una navaja, por ahora, porque me da cagaso rebanarme el cogote. :7777:

Arriba Pie