Original Glazbeni Arken Vol.2 (Capítulo VIII (XXIV) - ¡Denme un respiro de este caótico día!)

Meijin Wanderer

Capítulo VII – Primer despertar

Apenas inicio el confrontamiento, cargamos con todo eliminando uno por uno a cada pajarraco que miraba a cualquiera como si de comida se tratase. Si bien, los pequeños caían rápido, contrario era el caso para los de mayor envergadura cambiando las cosas.

No dejaban de aparecer, sin importar cuan rápido peleáramos, el número no daba sensación de disminuir…

Cortar se tornaba insuficiente… las flechas escaseaban y los golpes de Quon estaban revotando contra el plumaje según advertía.

“No quiero preocuparlos, pero ¿Tiene algún truco para este tipo de situaciones?”
“Viendo las posibilidades… solo contamos con una opción. Arpi, perdón por lo que te pediré, usa las reservas de ella para intentar dormirlos!”
“¡Espera un segundo! ¡Porque la mía y no la tuya!”

Ignorando su queja frente a las dificultades, mi compañera actuó usando por primera vez el “Valkyrie Lullaby” de forma ofensiva. Realizando el rezo llevando cabo la acción de inicio a fin, incapacito temporalmente a los agresores.

A costa de ello, nuestra guía quedo imposibilitada de moverse. Sin darle vueltas, entre los dos la cargamos haciendo retirada táctica desde aquella raíz a cualquier otra buscando donde refugiarnos.

“Lo lamentamos en verdad, sé que debí preguntarte primero antes de usarte”
“Tranquila, no fue tu idea desde un principio. Tardaré un rato en valerme… hasta entonces estoy bajo su cuidado”
“Puedes enojarte conmigo todo lo que quieras. Arpi lo hizo porque confía en mí y sabe que jamás busco hacer daño… sin embargo, prometo que velaremos por tu seguridad”

Notaba en sus ojos molestia evidente ante lo sucedido, contrario a ello, lo importante ahora recaía solo en huir.

Continuamos pasando entre raíces, rodeando de cierta forma el gran árbol. Gracias a la magia de la chica, contaba con una capacidad de visión precisa evitando pisar en falso, similar al plumifero según observaba.

“Los efectos están por terminarse, les recomendaría tener precaución dentro de los próximos segundos a ustedes dos”

Algo confundidos la escuchamos, sin entender el verdadero significado en sus palabras... hasta poco después de posarnos sobre una superficie rocosa como donde caímos al inicio.

Comencé a percibir un ardor leve en mis ojos, se tornaba peor conforme avanzaba el tiempo. La posterior sensación de dolor era exasperante, aunque no estaba solo la verdad.

Escuchaba los quejidos de mi compañera refiriendo fuertes dolores a lo largo de sus piernas… ahora cobraba sentido lo que dijo.

“Ambos intenten relajarse, respiren de manera profunda. Solo sigan mis indicaciones y eviten moverse de su lugar”
“¡Será mejor que te des prisa! ¡Siento como si me fueran a estallar los ojos!”
“¡Y mis piernas parecen estar rompiéndose!”
“Menos quejas para salir pronto del problema por favor”

Poco a poco obedecimos cada palabra, despejar la mente realmente era una ardua tarea.

Alguien sujetó mi mano de forma inesperada… podía reconocer a quien pertenece, nada más y nada menos que Arpegio.

“Ahora, deben calmar su ser interior. Su Soul se encuentra alterado frente al estrés, inclusive sufren un impacto frente a la carencia de costumbre de mi Bendición”
“Un segundo, Sklad… acaso ella…”
“No se distraigan, esas aves despertarán pronto”

Mi curiosidad crecía a causa de sus palabras, pero ya tendremos tiempo después.

Conforme continuamos, retornábamos a la normalidad. recuperando tanto visión y movilidad, topando frente a ambos a una señorita furiosa…

El sermón cuya duración debió rondar cerca de una hora, bastó para dejar en claro que ella sería más peligrosa que la mismísima Vindur. Tal vez debe estar estornudando tras mencionarla.

“¡Prometemos no volver a hacer una locura que involucre a otra persona, sin importar la situación!” (x2)
“Bueno, ahora que aprendieron la lección, les entregaré su primera misión extraoficial”
“¿Extraoficial?” (x2)

Según explicaba, aquella denominación se aplicaba a solicitudes de cualquier origen sin limitación más que a solo quienes pertenecen al mismo grupo o clan, quedando de libre acceso al público o viajeros.

Esta consistiría en localizar y resguardar la vida de ella como personal desaparecido en acción, con posterior retorno ante la encargada. Bajo condiciones normales es una cosa… pero en las actuales definitivamente no es lo mismo.

“¡Aceptamos el desafío Señorita Quon!”
“¡Esa es la actitud pequeña!”
“Arpi, no decidas tan a la ligera…”
“Me deje llevar un poquito, ¡jijiji!”

Graznidos de fondo acusaban el terminar del tiempo de descanso, vendrían en nuestra búsqueda esas alimañas horribles. Siendo tan feos con esos ojos saltones, plumaje desarreglado y patas increíblemente cortas, creía hacerme a la idea del porque no se extinguen.

Viendo a los alrededores, una raíz pequeña serviría de cobertura dada sus dimensiones. Bajo esta, observamos pasar volando a las aberraciones esas…

La presión del ambiente junto al calor, sin olvidar la humedad en esa área volverían loco a quien fuese.

Breves minutos luego de apreciar el vuelo de la parvada alejándose, respiramos con alivio esperando no volvieran. Fue ahí donde notamos una cosa rara muy cerca… esta miraba fijo donde estábamos para luego emitir ruidos molestos.

*¡¡¡¡¡KEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEEKKE!!!!!*

Arpegio lanzó una piedra directo a su cabeza, haciéndolo caer contra el suelo aparentemente muerto. Era una de esas condenadas aves acosadoras alertando al resto.

“¡Malditas aves depravadas! ¡Harán que se me caigan las plumas del estrés!”
“¡Hora de pelear compañera mía, superemos los compases de nuestros invitados no deseados!”
“¡Cumpliendo el deber, defendiendo a la señorita y saliendo airosos contra todo pronóstico!”

Una vez más, recreando un escudo para ella igual a cuando fue el ataque en la ciudad junto a una lanza en mis manos, dividimos y turnamos ofensiva con defensiva.

El intercambio de armas de un lado a otro mediante una distancia de dos metros máximo era suficiente, dejando a nuestra clienta en punto medio.

Tanto el “Dream Illusion” como el “Discharge Feather” estaban funcionando al límite de sus capacidades. Ambas causaban desgaste a largo plazo interfiriendo tanto en rendimiento como en coordinación.

“¡Ustedes dos deben detenerse! ¡A este ritmo, su Soul entrara en zona critica!”

Escuchábamos sus palabras, más no comprendíamos por alguna razón lo que estas decían.

La Valkiria se encontraba tambaleando a intervalos rítmicos de tiempo, aumentando conforme esto continuaba. No solo ella, yo también estaba igual presentando el mismo problema.

“Un poco… solo es cosa… de aguantar… ¡Arpi!”
“Juntos… hasta el final… ¡Sklad!”

De la nada, todo se tornó negro a nuestro alrededor. Ningún ruido, atisbo de luz, etc. salvo los latir lentos de un corazón. ¿Dónde nos encontrábamos?

Aquella interrogante termino siendo solo el inicio. Al interior de casa con el viejo y mi compañera, en plena plaza de compras con ellos, celebrando un cumpleaños de ella. Solo se trataban de memorias…

Venia una risa peculiar burlándose de frente. El tipo del bosque gesticulaba una que otra línea sorda, ninguno de los dos la entendía.

“¡SKLAD!”

“¡ARPI!”

Estábamos el uno al lado del otro. ¿En qué momento apareció si estaba completamente solo?

Su voz paso por mi cabeza diciendo la misma línea, como si leyéramos la mente el uno del otro. Muchas más dudas surgieron ahora.

“Llego la hora. Fue antes de lo previsto, pero les daré este pequeño empujón hacia el futuro”
“¡Esa voz!”
“¡Tu estas!”

Una fuerte luz enceguecedora cubrió hasta donde fuera posible. sujetamos las manos el uno del otro guiándonos mutuamente a un incierto lugar al cual éramos arrastrados.

Las acogedoras plumas de ella se desprendían desde nuestros cuerpos, seguíamos peleando contra esos bichos de mala muerte.

Ambos estábamos rodeados por un pilar de luz manteniendo a raja a nuestros agresores. El ambiente era diferente, nos sentíamos ligeros y la mente despejada… nunca conocimos un estado así.

“¡Ustedes dos, están de regreso! ¡Logre mantenerlos a resguardo cuanto fuera posible!”
“¡Señorita Quon! ¡Esta herida!”
“Son solo rasguños pequeña, he sufrido daños peores”
“Gracias por protegernos, descansa ahora Quon. Por otro lado ¿lista para dar el mejor espectáculo querida amiga?
“Sabes que siempre lo estaré mientras estés a mi lado”

Nuevos rezos aparecían desde aquel brazalete, el cual emitía un brillo pulsátil bajo un ritmo constante. Sin perder tiempo, liberamos las ataduras revelando habilidades desconocidas.

Cada una acorde a su propia línea de crecimiento y estilo único como si de notas musicales se tratase.

Iniciaba el verdadero contrataque en estos momentos.

“Linaje de mi sangre,

Guerrera y guía,

otórgame mi legado ancestral,

¡Valhalla Legacy!”

Secciones pertenecientes a una armadura surgía sobre las extremidades de ella, cubriendo ambas piernas hasta la rodilla, ante brazos completos y una cuarta parte de su cabeza.

Aquellas piezas visibles rebosaban en color esmeralda con apariencia cristalina levemente translucida.

Extendiendo sus alas, ahora de mayor envergadura reflejando incluso algo más imponente, intimido a las aves pequeñas y unas cuantas de tamaño medio.

Simplemente observarla detenía mi corazón igual que nuestro encuentro hace ya varios años.

“¡Soy la joven Arpegio, perteneciente a la raza de las Valkirias! ¡No permitiré a horribles animales dañar a mis seres queridos!”

Por un lado, la recepcionista mostraba su rostro asombrado con la boca abierta y otro, determinación a enfrentarse a una desventaja numérica de parte de mi amiga…

A pesar de notar sus manos vacías, estaba sujetando algo realmente. Un escudo se evidenciaba dado los choques de las aves frente a una especie de muro invisible y los apuñalados en manos de una potencial lanza.

Su vuelo grácil confundía con suma facilidad a quien se le aproximara, cambios de dirección junto a giros mejorando su desempeño como esa noche del cementerio.

Entre tantas vueltas, ella se direccionó hacia mi ubicación realizando un descenso controlado. Conocía aquella mirada, ante lo cual alcé mi brazo derecho dando un choque entre nuestras palmas anunciando relevo.

“Tu turno bromista, es hora de finalizar el espectáculo ¿No crees?”
“¡Tal cual mi querida vestal! ¡Antes de caer agotados, cerraremos con un nuevo truco!”

Sin dudas estaban exhaustos y ya desorientados luego del gran desplante en pleno vuelo. Por si fuera poco, hasta más agresivos tras verse mermados en cantidad.

“Desafiando la existencia,

Cerré mis ojos, relajé mi respiración al igual que hace un rato atrás. Recordando la sensación en aquel entonces.

Trascendiendo tiempo y conocimiento,

Percibía el oír del viento revoloteando por el lugar, el escurrir de algún rio y el aleteo incesante de frente.

Rebélate e imponte burlando toda regla,

El agradable calor de esa luz envolviendo la superficie bajo nuestros pies y el pequeño cuerpo apegado a mi espalda sujetándome sobre mis hombros con sus brazos.

¡Royal illusion!”

“¡¡Hofund!!”

Una silueta cristalina y transparente cuya forma a penas se distinguía se perdía entre un enorme haz de luz el cual cruzaba desde nuestra ubicación hasta perderse con las cortezas del árbol sin causar daño aparente.

Empeñando todo el cuerpo para realizar durante un breve segundo, un corte desde nuestra derecha hacia nuestra izquierda con trayectoria hacia sentido diagonal y finalizando en vertical.

Todo los alcanzados eran engullidos al entrar en contacto con el destello del arma, desapareciendo sin dejar rastro alguno, salvo los pocos fuera de rango. Luego de eso, los restantes huyeron a toda prisa, lo cual nos permitió relajarnos al fin.

“E-Eso fue asombroso… sin duda, son una caja de sorpresas”
“Es todo gracias a usted señorita Qu…”

Otra vez caímos sintiéndonos debilitados. La voz de la chica era temblorosa perdiéndose segundo a segundo… solo la mano de Arpi lograba percibir en todo momento.

Ruidos iban y venían a ratos sin llegar a nada, irrelevante al grado de dudar si era real o no. Hasta percibir un flujo de “Soul” diferente al de mi compañera o mío fluyendo a través de esas manos las cuales no se soltaban.

Algo cálido estaba rodeando el lugar. Era acogedor y conciliador, incluso con el pasar del tiempo reconocíamos algunas voces próximas. Volvíamos en sí poco a poco, abriendo nuestros ojos topándonos de frente ante Vindur, Quon, El Taito Lunar y ahora Un Conejo de la Tormenta.

Autor: Ronin

Coautor: Byleth

--Mientras tanto, en un lejano lugar--

“¡Fuahaha! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡LO SABÍA! ¡Esos dos realmente saldrían con una sorpresa inesperada! ¡Estoy deseoso de descubrir que otros trucos se traerán entre manos!”
“Que es todo ese bullicio Darach (1), no es usual verte reír tan emocionado”
“¿Cómo no voy a estarlo? Tú lo sabes también como yo. Un milagro ha ocurrido frente a un destino inevitable, sin dudas ese humano y la valkiria son bastante singulares”
“Ellos no son Héroes o Elegidos, pero cuando se enfrenten a estos, caerán irremediablemente”
“Vamos, no seas así… después de todo, tu les enseñaste mejor de lo que pensabas ¿verdad’”

1. Roble en irlandés

¡Contamos ahora con Twitter!
https://twitter.com/Ronin68178795

Te dejamos extendida la invitación a leer:
•|||Death World - Armagedon|||•
Supervivencia por una chispa de esperanza
∆•~~~~~~~~~~~~~~~|||×|||~~~~~~~~~~~~~~~•∆

Cap VIII (19/09/2020)
Cap IX (03/10/2020)
Cap X (24/10/2020)

Última edición:

Meijin Wanderer

Glazbeni Arken Vol.2

Capitulo III (XIX)
¡Revuelo en Grad Zore!

Los días venideros recorriendo aquellas calles no estuvieron exentas de problemas, dado no todos los residentes acostumbraban la presencia de “Aventureros”.

Para evitar conflictos innecesarios, optamos por permanecer al interior del gremio recibiendo disculpas constantes a manos de Vindur.

“Lo lamento en verdad, sigo sin comprender que ocurre en este sitio donde eran bien recibidos quienes cargaban con ese título”
“Descuide, permanecer al interior no ha sido tan malo como parece. Recuperamos cierto contacto con ambos animales dejados a su cargo”
“Ahora que lo mencionas joven travieso… Ese Taito ha sido un dolor de cabeza este ultimo tiempo… ¿¡Sabes lo que es querer trabajar tranquila y este tenga la ocurrencia de fastidiar poniéndose cariñoso!?”

Usualmente sus sermones duraban bastante tiempo, sin embargo, este fue un simple aviso con petición de llevarme al plumífero. Contrario al conejo, cuyo carácter continuaba siendo amigable.

Ella jugueteaba en compañía del pequeño felpudo hasta caer dormido. Verla arroparlo y después acomodarlo en un sitio seguro es normal de su parte.

Contrario a mi otro compañero, este hace poco adoptó un comportamiento tranquilo tras ubicarse cerca de donde me encontrara. Aproveche la oportunidad tras verlo dormir dejándolo junto al otro.

Fuera de la habitación se encontraba Lyd esperando para salir a pesar de las recomendaciones.

“Un segundo, ¿Te cortaste los cuernos?”
“¿Qué esperabas? Perdí una apuesta, volverán a crecer, a fin de cuentas, son como las uñas o cabello. Ahora lo importante, vamos a recorrer que me aburro aquí dentro”
“Se ve extraño con ese cambio señor Lyd, bueno, estábamos acostumbrados a como estaba antes”

Ya comprendía… estaba molesto por perder y buscaba seguramente distraerse, sin más vueltas, proseguimos los tres con precaución.

Aprovechando las prendas nuevas, cortesía de Quon, pasando desapercibidos evitando levantar, a duras penas sospechas entre los habitantes problemáticos.

Cotizamos equipamiento junto a provisiones dado estaríamos pronto a continuar nuestra ruta. Si percibimos un leve inconveniente llamado dinero… contábamos con suficiente, pero suficiente para cosa de un mes.

Ubicados en la plaza central pensábamos que hacer al respecto, durante esos minutos siendo medio día, junto a Arpegio observamos hacia el nublado cielo para después hacernos a un lado.

Aquel grandote extrañado preguntó si ocurría algo, fue ahí donde ocurrió todo.

Impactando a altas velocidades desde lo alto alzando una cortina de tierra y convirtiendo ya saben a quién, en una especie de montículo de paja amortiguando la caída, notamos una voz familiar.

“¡AAAAH! ¡Ustedes dos!”
“Em… Lo sentimos, cuando intentamos advertirte ya era demasiado tarde. Por como suenas, hemos de suponer que te encuentras bien”
“¡JAJAJA! ¡Me conocen bien! ¡Con algo así es difícil lastimarme! Sin embargo ¿Desde cuando caen humanos desde el cielo?”

Cuando se disipó la cortina de tierra, comprendimos esas palabras. Quien cayó como proyectil resultaba ser Lani. Estaba intacta, salvo media aturdida por el impacto.

“Interesante, parece que ustedes la conocen. Será mejor salir de aquí antes de que la guardia real arme problemas, además como decía mi padre ¡Primero golpea y después pregunta!”
“¡Jiji! ¡Desde que salimos de viaje cada día es una aventura caótica!”
“¡Tienes razón Arpi! ¡Y que clase de enseñanza es esa, se supone es al revés!”

Corrimos en cualquier dirección posible desplazándonos a través de callejones buscando perder todo potencial rastro de quienes nos vieron ahí mismo. Mejor evitar malentendidos en el lugar por cualquier cosa.

Tras una hora desde el accidente y que el grandote cargara a la accidentada, esta acabó reincorporándose finalmente. Ambas chicas se alegraron luego de reencontrarse después de mucho tiempo, esta vez ella decidió presentarse como correspondía.

“Ese día fue una locura y tal vez hoy no es la excepción, ¡Pero me presentare de nuevo! Soy Lani, pertenezco a la especie de las Siren. Veo tiene un compañero bastante rudo ahora, juraría por mis plumas que se parece al relato que oí hace unos meses”

Sin duda la sinceridad de esta chica no conoce los limites… y ¿Relato de hace unos meses? Ya sospechamos sobre quien puede referirse por ahora, intentando evitar ese tema, fui interrumpido bruscamente.

“Déjame decirte pequeña que soy ese mismo, el Ex sucesor a rey demonio Uden Lyd. Soy incapaz de controlar todo mi poder por lo que te recomiendo no hacerme eno-¡!”
“¡Te llamare Lyd! ¡A pesar de parecer intimidante a primera vista, veo eres un buen chico!”
“¡U-Un segundo! ¡Quien te dio el permiso para-!”

Ella se encontraba pasando sus manos sobre la cabeza de él como si fuese un cachorro. No tenia duda alguna sobre que esta chica no tiene remedio… resulto ser un espíritu libre, MUY libre diría yo.

Mientras Arpegio se reía de la situación, los ojos serios provenientes de quien debimos enfrentar una vez cambiaban hasta reflejar apaciguamiento. Se habían aceptado el uno al otro sin dificultad.

“Me alegra ver se lleven bien, dejando de lado lo recién acontecido, alguna idea res-!”
“¡Ah…! ¡Me muero de hambre!”
“Puedes dejar de interrumpir por cinco minutos que sean!” (x2)
“¡Jijiji! Sigues siendo la misma Lani de siempre”

Fue ahí donde un cartel dio en mi rostro, trataba sobre una simple competencia de quien era capaz de comer la mayor cantidad posible dentro de un tiempo determinado.

Tanto Arpegio como yo éramos incapaces de ganar, conocíamos claramente nuestros límites. Contrario a lo planeado, los otros dos acordaron participar ignorando nuestras existencias.

“Pueden estar tranquilos ustedes dos, ¡La pajarraca y yo barreremos a como de lugar! Aparte, debo recuperar el dinero perdido en la puesta con ese viejo truculento”
“Vaya, vaya, ese espíritu me agrada grandulón. Bueno, dado viajare con ustedes me basta el primer lugar”
“Te ofrezco ser segunda pequeña despistada”
“Que tonterías dices, tú serás quien me acicale las plumas de mi cola estando detrás mío”

Aquí vamos otra vez… ya estaban tirando chispas por los ojos camino al sitio. Aun así, el viento comenzaba a hacerse notar de manera extraña, algo se avecinaba y no sería agradable.

Note a mi compañera en alerta, cosa inusual de su parte. Durante el inicio de la comilona nada cambiaba con excepción de la bestialidad por parte de los participantes, engullendo como bestias hasta caer… aquel jurado declaro empate técnico entre Lani y Lyd, pero siendo los últimos dos en pie les otorgaron los primeros dos premios divididos en partes iguales.

Cuando retornaron estando de mejor humor, mencionaron también percibir algo extraño y muchos en los alrededores estaban preparados ante sospechas.

En eso, tanto el conejo como el taito se sumaron. Vindur hacia su entrada sorpresa advirtiendo sobre reportes de un Drag-mental, cosa sobre la cual no recuerdo jamás haber escuchado o leído antes.

“Se que suena raro e incluso absurdo, pero es real. Consideren la minúscula posibilidad de un elemental con ciertos rasgos dracónicos… dado el potencial peligro, esta vez deberé ser apoyo solamente para evacuar”
“¡No se preocupe señorita Vindur! ¡Si todos estamos juntos, podremos hacer algo!”
“Tienes razón pequeña, me sorprende ver como tu y el muchacho han crecido en este tiempo. Casi me olvido, sus mascotas aprendieron un par de trucos durante su ausencia, fueron una caja de sorpresas”

Ella realizo un rezo en otro idioma desconocido para nosotros, cuyo efecto aplicaba sobre el par de animales causando un aumento de tamaño lo suficiente para volverse una montura capaz de cargar al menos a dos o tres individuos.

Poco duro la sorpresa hasta el surgir del elemental… a primera vista apuntaba a ser solo de viento hasta la caída de rayos, los cuales se desviaban al cuerno ubicado en la frente del conejo de Arpegio.

Mucho peligro enfrentaba todo quien se sumará, pero ese animal evidenciaba felicidad con cada descarga recibida.

Conforme avanzaba la intensidad, el aspecto dracónico se hacía notar. La situación en general iba de mal en peor y no éramos la excepción, hasta nuestro gruñón amigo intentó descontrolarse a ver si lograba frenarlo, salvo no consiguió una salida de poder como quería.

“¡Qué demonios! ¡Cada vez que intento dejar salir grandes flujos de magia, esta cosa en mi brazo pareciera frenarla!”

Sus palabras hicieron juego en cierta forma, reiteradas ocasiones teníamos la misma sensación. Fue durante una distracción en la cual Lani intentaba causar daño a través de su voz donde este elemental se la tragó.

Lyd estaba bastante molesto ante tal hecho, siendo frenado por Vindur y Jabuka quienes le hicieron entrar en razón. Ellos mostraron unas flechas cuyas puntas fueron hechas a partir de sus cuernos.

“Un segundo… ¡Ese material! ¡Son mis cuernos!”
“Veo tienes buen ojo joven Daemonia, quiero enseñarte un par de cosas, pero ya habrá tiempo. Vamos a detener a esa cosa y rescatar a la señorita, ahora veras lo que pueden hacer tus orgullosos cuernos”
“¡Ya era hora viejo mercante! ¡Con estos dos tiros podré volver tangible hasta el viento mismo!”

Ambos impactos desencadenaron una maldición limitando las capacidades del elemental de manera temporal, tornándolo vulnerable ahora a todo tipo de daño.

Su voz volvió a hacer acto de presencia en ese preciso momento, cruzamos nuestras miradas entre ella y yo, él fue claro que duraría menos que la pelea contra el Exrey desatado debido a no darse todas las condiciones. Contrario a ello, realizamos aquel rezo buscando su apoyo.

Los rostros de los viejos no tenían precio, contrario al grandote, quien reía al ver como cambiaban las tornas. Fue ese descuido donde Arken interactuó con el objeto impuesto en el brazo de él.

“¡Un momento! ¡Que acabas de hacer!”
“Vi lo molesto que estabas al perder a la Siren, ahora te acabo de dar una mano compañero. No tengas miedo de ti mismo, ahora muéstrale a ese impostor quien manda”
“¡Jaja! Vamos por esa pajarraca problemática, ¡No puedo estar tranquilo hasta burlarme tras verla caer de manera patética!”

Embistiendo de frente sin titubear se abalanzaba al invasor adoptando aquel aspecto contra el cual peleamos tiempo atrás, alcanzo una altura máxima equivalente a una casa de dos pisos. Si bien era pequeño al dado del Drag-mental, los puños del primer embate se hacían respetar.

Siguiendo el ritmo montado sobre el lomo del raudo conejo abrimos paso entre escombros desperdigados. Aparte de Lani, había más aventureros al interior a los cuales rescatar.

Los Elfos del viento inmovilizaron mediante encantamientos a la criatura aprovechando su naturaleza, tras estos, los Enanos barba de hierro manipularon todo el metal cercano, formando una gran cadena para sacar a quienes estaban al interior mientras el gigante Daemonia sostenía las fauces evitando su cierre.

Resistiendo a como diera lugar, los esfuerzos de retención ante tal bestia cederían en cualquier momento. Evitando esto, fuimos arrojados del lomo del conejo, el cual disparó desde su cuerno un rayo paralizando al agresor. Viendo ello, aquel Taito nos agarró en pleno vuelo para llevarnos hacia ese interior, sujetando la enorme cadena entre sus patas.

“Son increíbles estos dos… deberé tratarlos con respeto cuando retornen…”
“¡HEY! ¡AQUÍ ESTOY! ¡JUSTO EN EL CRISTAL!”

Nuestra Siren se encontraba aferrada a lo que pareciera ser un gran fragmento de roca luminosa, poco antes de alcanzar dicho sitio fuimos separados tal como se nos advirtió.

“¡Ey! Como es que ustedes… ese chico… espera…Ahh!!”
“¡Lani me alegro estés bien!” (x2)
“¡Es cierto, dejemos eso a un lado por ahora!¡Arpegio! ¡Sklad! ¡Gracias por venir a mi rescate!”
“No solo nosotros, todos afuera intentan ayudar a detener este caos señorita Lani”
“¡Jeje! ¡Sabía que ese grandote resultaría ser un buen chico! Pero dejando de lado las formalidades, ayúdenme a sacar esta cosa. Mi abuelo decía que el gran punto débil de cualquier elemental era su fuente de energía, habitualmente un cristal”

Sonaba descabellado, poco fiable, rebuscado, sin sentido… pero, personalmente… me agradaba la idea de intentarlo.

En vista que el resto de los absorbidos se veía imposibles de alcanzar, envolvimos aquella estructura para posterior dar aviso que jalaran desde el otro lado. Inclusive nosotros ayudábamos intentando extraerlo.

“¡Rayos! ¡Se niega a perder! ¿Alguna idea mi bromista?”
“Pues les suministrare el Soul que requieran, con el Valhalla podremos sortear parte de ello”
“¡Interesante! ¡También quiero ser parte de esto! Sin embargo, este amiguito será mejor se dirija a buscar al resto, sobre esforzarlo ahora lo lastimaría”
“¿A qué te refieres con eso?”
“El taito desea ir al rescate, es más, los esfuerzos del elemental estarán justo contra nosotros”
“Comprendo, bueno, ustedes dos mandan ahora entonces”

Dejando ir a mi pequeño compañero, centramos todos los esfuerzos en remover esta cosa. Desde nuestra posición veíamos la cola de Lyd sujetando la cadena hasta los impactos de afuera intentando someter al susodicho problemático.

“¡Arpegio! ¡Juntas al mismo tiempo!”
“Vamos Lani!”

Esas dos estaban empeñadas, su rencuentro las motivó en cierta forma a querer compartir sus experiencias.

“Valhalla Legacy!”

¡Blessing of the Wind Dance!”

¡También puedes contactarnos a través de Facebook y/o Twitter!

Star Core Novel - FB
https://www.facebook.com/Star-Core-Novels-115471613641373

SCN - Twitter

Última edición:

Meijin Wanderer

Glazbeni Arken Vol.2

Capitulo IV (XX)
Juicio del Rey, Primera parte

Aquella era una sinergia nacida entre las habilidades de ambas chicas, mientras Arpegio tomaba la delantera cortando corrientes de viento, Lani redirigía estas mismas utilizándolas a nuestro favor durante el empuje del cristal.

Manteniendo firme y constante conjuntamente al trabajo en equipo, logramos extraer esa fuente de magia debilitando con notoriedad a ese Drag-mental. Siguiendo el paso tras retornar venia el Taito Lunar trayendo tanto aventureros como civiles.

Rematando la situación, Lyd a su más puro estilo luego de permitirle cerrar sus fauces, aprovecho la instancia lanzándole un golpe de abajo hacia arriba antes que se diera a la fuga.

“¡Ese si fue bueno Lyd!”
“¡JAJAJA! ¡No puedes esperar menos! ¡Ustedes también se lucieron con el trabajo en equipo!”

Luego de aterrizar, él volvió a su tamaño y forma habitual. Nuestra Siren aprovechándose del pánico se coló sobre su hombro, similar a recostarse boca abajo.

“¿Sucede algo Arpi?”
“No pude evitar mirar parte de tus memorias, ahora creo entenderte mejor en algunas cosas”

Apoye mi mano sobre su cabeza calmando su malestar por lo sucedido. Contrario a ello, preferí no ahondar sobre cuales memorias vio dado que muchas cosas a estas alturas ya las había olvidado.

Fue durante la celebración entre los participantes donde Vindur y Jabuka se incorporaron al grupo felicitándonos por la hazaña. Hasta ese instante todo iba bien, sin embargo, montones de guardias reales aparecieron en un pestañeo rodeándonos.

“¡Quedan los seis bajo arresto! ¡El rey demonio junto a sus esbirros ahora serán aprisionados hasta el juicio!”
“¡U-Un segundo! Debe haber un malentendido, estos jóvenes pertenecen a mi Gremio”
“¡Silencio!”

Sin ser capaces de responder ante la diferencia numérica desfavorable, quienes estaban causando tal trifulca nos colocaron una especie de grilletes en muñecas y cuello.
Al inicio parecían ser inofensivos hasta notar el bloqueo mágico proveniente de estos, por si fuera poco, también generaban restricción física colocando a cualquiera en equivalente a un ciudadano promedio.

Cargados contra toda voluntad, fuimos llevados al castillo. Durante ese trayecto, nadie se atrevió a intervenir a nuestro favor, apartando la mirada con cierta impotencia frente a lo sucedido.

Lyd guardaba silencio con evidente molestia, Jabuka estaba sacando cálculos y cuentas quien sabe para qué, Vindur y Lani reclamaban impulsivas como solo ellas mismas eran.

“Ven aquí, no te despegues en ningún momento. Se que aún tienes un trauma con las jaulas”

Mi compañera siguió esas palabras al pie de la letra, desconocía la razón exacta de la causa. Tuve la oportunidad de ver sus memorias para ver ello, sonaba estúpido viniendo desde mi persona, pero prefiero sea ella quien de ese paso.

Varios minutos posteriores cruzamos aquella enorme puerta ingresando al castillo pasando directamente frente a quien gobernaba.

Siendo sometidos cada uno por dos guardias contra el suelo, esa figura autoritaria cuya mirada vacía con desinterés se levantó aproximándose solo para decir emitir simples palabras.

“Llévenselos al calabozo dado mañana realizaremos un pomposo juicio público ejecutando no solo al mal encarnado, sino también a los falsos héroes relatados por esa plebeya cronista”
“Perdone mi atrevimiento joven rey, pero haré uso de mi autoridad de jefe mercante y buen amigo de su padre para dejarle claro el grave error que está cometiendo”
“Ya veo… sus palabras no tienen peso viejo mercante, mi antecesor solo fue idealista e incompetente. A diferencia de él, soy respetado por cada logro acontecido sumado al más grande que se avecinaba”
“Jamás creí ver al joven heredero quien cargando un corazón noble fuese capaz de cometer atrocidades”
“No se preocupen, tanto usted como la gran Vindur posterior a ser ejecutados serán mencionados como víctimas inocentes bajo poderosas maldiciones con las cuales estaban manipulados”

Ya en pie, avanzamos callados a lo largo de esos gigantescos pasillos bajo vigilancia. Fueron tantas vueltas durante ese proceso hasta llegar a los calabozos sintiendo algo de mareos.

Separados por géneros en dos celdas, el único guardia presente ignoraba cada acción o ruido emitido.

Cuando creí que el aburrimiento me superaría decidí hurgar en el sistema de los grilletes, notando junto a los demás la presencia de dos niveles de seguridad. Uno de estos se basa en aplicación de encantamiento combinado con reforzamiento y el segundo a través de llaves mágicas.

Debatimos cerca de tres horas respecto al tema llegando a única conclusión sobre como vulnerarlas… aquel viejo esbozaba su sonrisa oscura mientras observamos nuevamente los restablecidos cuernos del Daemonia.

“¡Hey! ¡Yo también quiero divertirme con el glotón! Por cierto… ¿Qué estarán tramando esos tres Arpi?

“Conociendo a Sklad, ya debe estar tramando alguna travesura. ¡Jijiji!”

Tras oírlas, los tres respondimos realizando una seña en V dejando claro se vendrían desordenes “leves”, aunque no garantizábamos fueran a ser así.

Logrando romper otra vez ese par de cuernos, procedimos a darnos vuelta percatándonos de que el guardia estaba frente a las rejas. En el instante donde emitió sus primeras palabras, notábamos era una chica.

Parecía ruda, resultando ser lo contrario.

“Vimos lo ocurrido y oímos tu mensaje, varios nos infiltramos tomando los lugares de los guardias. Quien se acaba de ir también, atendió al llamado”

El respetado hombre se arrodillo frente a la joven, mostrando tal nivel de cortesía causando desconcierto a casi todos.
Desde la otra celda Arpegio mencionaba parecerle familiar esa voz, preguntando al respecto.

“Disculpe señorita, por casualidad ¿Es usted quien me enseño aquella noche sobre las Dancer?”
“¡Arpegio! Esto no lo esperaba… Bueno, con mayor razón ahora tendré que actuar. Por otro lado, relaja las formalidades tío Apple”
“¡JE! Aún si la conozco desde que nació, me es imposible princesa Dina . Ese día hice un juramento a quien consideraba mi propio hermano respecto a velar por usted”

Quedando con la boca abierta, costó procesar tal noticia estando en una situación ya de por si complicada. Tardamos en recuperar la compostura hasta cierto punto, luego recibimos indicaciones del improvisado plan.

“Dejando de lado ese espectáculo, ¿Cuándo fue enviado el mensaje si todo el camino se dedicó a sacar cuentas?”
“No olvides de quien hablamos joven Sklad. Esas “cuentas” fueron el llamado mismo codificado, bastaba un individuo lo detectara, resto se explica solo”
“¡Sorprendente!”
“Créeme mi pequeña Dancer, mi tío podría llegar a hacerse con toda la fortuna mundial si lo deseara…”
“¡EH! ¡¿Primero una fusión?! ¡¿Luego una princesa encubierta?! ¿Y ahora un mercante de mala muerte?! Son muchas sorpresas para mi plumifera cabeza”

Durante el intertanto, limaba los cuernos Daemonia para utilizarlos de ganzúa improvisada. Mientras Dina cubría su posición evitando cambios de turno, mantuvimos silencio permitiendo dormir al resto.

Corrían las horas sin obtener resultados, comenzaba a frustrarme tras imaginar posibles consecuencias de no lograrlo. En eso, Jabuka menciono una frase clave enseñada por el viejo.

Debía cerrar mis ojos respirando con calma y evitar dejarme llevar.

“Joven viajero, he visto tus capacidades hasta oír las hazañas realizadas con tu compañera de vida. Presta atención a lo que te dice este aparataje sobre su funcionamiento”
“Gracias… es curioso, nunca imagine verme involucrado en una situación como esta”
“Aún son jóvenes, pero sus aventuras vividas no se quedan cortas. Debo confesar que quiero ver la clase de misterios que descubrirán… me causo cierta envidia cuando enfrentaron al Dragmental”

Por palabras propias, esas criaturas no existen de manera natural entre la variada fauna. Aun siendo una existencia pequeña y juvenil, hablamos del poder de un dragón imbuyendo fuerzas naturales en todo caso.

Un logro en vida suele ser superar dragones, voltear situaciones imposibles, por el contrario a enfrentar a las fuerzas elementales mismas.

“Vaya… me acabas de tomar por sorpresa”
“Considera lo siguiente, estas recién comenzado muchacho, al fin y al cabo, este mundo es tan grande que se rumorea que hasta los milenarios siguen descubriendo cosas nuevas”
“¡L-Lyd! ¡¿Cuánto llevas despierto?!”
“Nunca me dormí, esa problemática Lani con lo bulliciosa que tiende a ser ni los muertos serían capaces de descansar”

Tras oír esas palabras, evitar reírnos era imposible. Antes de percatarme, volvía a estar calmado olvidando el estrés de la situación, gracias a ello intente nuevamente vulnerar una de las capas de seguridad.

La primera en superar tomo cerca de 10 minutos, las posteriores carecieron de desafío una vez memorizado el cerrojo.

Al percatarse la princesa de ello, abrió la celda permitiendo vulnerar los grilletes de las chicas para así lograr recuperar parte de nuestras capacidades. Finalizado ello, retorne a mi posición.

“Será mejor aprovechen de dormir ustedes tres, van a necesitar esas horas de sueño”
“Déjeme adivinar alteza, parte del plan”
“Exacto. Los no infiltrados ahora están haciendo un festín descomunal con entretención cuyo fin es mantener despiertos toda la noche tanto al rey como a sus seguidores”
“¡JA! ¡Ese viejo truco jamás deja de funcionar! Hasta mi madre lo utilizó contra mi padre… el pobre no podía levantarse del trono”
“Creo que ahí sucedía otra cosa en verdad…” (x3)
“¿Eh?”

Dejando fuera esa incomoda anécdota, las próximas indicaciones de Dina fueron simplemente no resistirse y prestar atención al siguiente infiltrado, quien inhabilitaría el otro nivel de restricción.

Ya solo restaba esperar. Sin mucho más por hacer, decidimos dormir hasta el salir de los primeros rayos del sol.

Fuertes sonidos emitidos cortesía del juego de llaves en conjunto a esa vieja cerradura bastaban para irrumpir. Rematando la situación con una forma de hablar bastante particular…

“Miren lo que nos trajo el gato… Esta no me la va a creer el viejo Vodic. ¿Por qué siempre nos encontramos en este tipo de situaciones?”
“¡Un momento! ¿Vila? ¡¿No se supone estabas con el viejo?!”
“Pues sí, pero me pidió viniera a cubrirlo. Primero lo primero, déjenme resolverle el tema de sus grilletes”

Uno por uno eliminó las restricciones faltantes, ya estábamos de vuelta esperando el momento preciso.

Agrupados de dos en dos, avanzamos por los calabozos para luego subir al nivel superior. Caminando varios metros hasta salir frente a un espacio donde se ubicaba quien sería el verdugo cargando una enorme hacha.

Contrario a nuestra posición, en una pomposa cornisa observaba el despótico heredero usurpador cuyo rostro evidenciaba su falta de descanso a causa de las lujurias de la noche anterior.

“Lo preguntaré por última vez, ¿Estas seguro de esto Sklad? Si fallas…”
“Va a estar bien señorita Vila, no está solo en esto, ¿Verdad?”

El resto asintió sin titubear. La suerte estaba echada a partir de este momento.

Conociéndome lo suficiente… este sería mi acto más arriesgado, sin embargo… ahora es cuando debía superar a quien me acogió y enseño aquello que se ahora.

Caminando con calma en dirección a aquel enorme tipo cuyas manos empuñaban un hacha forjada para decapitar y el cual me observó en silencio.

Antes de entregarme, voltee a donde se ubicaba quién decretó la sentencia de muerte… dando las últimas palabras.

“¿Está seguro sobre su apuesta alteza?”
“No estás en posición para hablarme de esa manera miserable lacayo… además, jamás ha existido alguien capaz de superarme”
“Lamento decirlo, pero las apuestas fueron hechas para ganarse… le recomiendo grabar bien ello en sus memorias “
“¡Ejecútenlo ahora mismo! ¡Mocoso insolente!”

Colocando mi cabeza en el podio, cerré ambos ojos esbozando una sonrisa.

“¡Que comience el espectáculo!”

Tras ello, quienes espectaron, escandalizados vieron rodar mi cabeza separa de mi cuerpo… desde arriba el rey se burlaba desconociendo la triste realidad

—Mientras tanto, en lo alto del cielo—

Una enorme figura serpenteante surcaba a toda velocidad durante casi veinticuatro horas cargando a dos personas.

“Es inusual verte nervioso, se supone son mis pequeños de quienes hablamos Darach”
“Un mal augurio altero aquel estanque de agua pura, ello solo ocurre ante peligros potenciales capaces de comprometer todo”
“ahora tiene sentido la razón por la cual los registros Akáshicos eran imposibles de leer, debemos darnos prisa”
“Si, espero Vila no se encuentre en problemas. Por nuestros camaradas es imposible quedarnos espectando”

Cortando a través del viento avanzaron preparándose para lo peor. Ambos tenían bastante claro que sí su presencia ha de ser requerida, implicaba algo capaz de salirse de todo margen.

“Casi lo olvido, nuestra revoltosa hada me informo sobre encontrarse con tus pequeños en Grad Zore”
“Porque tengo el presentimiento que esos dos van a armar un descalabre…”
“¡Fuahaha! ¡Sabia dirías eso! ¡Contigo la palabra tranquilidad es un mero mito!”

Comentario del autor:
¡Buenas noches damas y caballeros! lamentamos la tardanza con los capítulos tanto de Death World - Armagedon como Glazbeni Arken, hubo pequeños inconvenientes que fueron acumulándose sin previo aviso. Sin embargo, la madre de Byleth sufrió un accidente cerebro vascular isquémico, quien gracias a Dios no sufrió secuelas graves con excepción de compromiso leve en la fuerza de uno de sus brazos y unas cuantas cosas más. Actualmente se encuentra bien según supe y esperamos no vuelva a ocurrir.

Agradeciendo su comprensión, se despide atentamente.

Meijin Ronin, del equipo Star Core Novels.

Star Core Novel - FB

SCN - Twitter

Meijin Wanderer

Glazbeni Arken Vol.2

Capítulo V (XXI)
Juicio del Rey, Segunda parte

“¡Espero no olviden quien tiene la autoridad sobre Grad Zore! ¡Hora de la siguiente ejecución!”
“¿Se suponía debía ser ejecutado “Su alteza”? De ser el caso… creo algo anda mal”

Mientras aquel cuerpo decapitado se desvanecía entre pequeñas esferas de luces, el asombro se tomaba todo el sitio viendo cómo era posible estar parado ahí mismo y seguir vivo.

Las risas provenientes de mis compañeros no tardaron en aparecer. Contrario al autoproclamado sobre nosotros, cuyo rostro se desfiguraba por la ira.

Entre los guardias ubicados cerca de él, uno rompió filas aproximándose, alzando su voz.

“¡Basta Hermano! ¡Ya has causado daño enfermizo a nuestra gente!”
“Miren quien volvió… la Princesa cobarde. Pareciera faltarte cortesía hermanita, bueno, ya estaba aburrido al fin y al cabo de este reino…”
“¡Un segundo! ¡Tú vas a-!”

Sin perder tiempo alguno, levantó un brazo realizando también un chasquido. El cielo se oscureció entre nubes, mientras turbulentos vientos azotaban sitios aleatorios causando estragos.

“¡Gracias a ustedes mi experimento se frustro! ¡Sin embargo!... ¡Recupere mi último Geo-cristal!”
“¡Como la heredera legitima al trono! ¡Pelearé por mi gente!”
“Insolente… ¡Perece frente al poder de la naturaleza misma!”

“¡Danse Macabre!”

Desde nuestra ubicación, procedimos a subir raudamente mientras los rayos caían donde estaban ambos herederos. El caos se apoderaba de la hermosa ciudad sufriendo incendios, particiones de tierra, rebosamiento en fuentes con agua, etc.…

“¡Denme un respiro! ¡Con ustedes dos jamás se puede bajar la guardia!”
“¡Lo sentimos señorita Vila, de igual manera, gracias por ayudarnos!”
“No hay problema joven vestal, ¡Será divertido ver de qué son capaces con mis propios ojos!”

Mirando hacia abajo donde se encontraban los ciudadanos, apreciamos como en equipo con viajeros controlaban el desastre. Aquel cambio ocurrió en cosa de breves parpadeos, hechos corroborados cuando la princesa Dina desde su ubicación levantó su voz enfatizando ser ese el verdadero espíritu de quienes viven aquí.

Apresurando el paso hasta llegar al punto, se encontraba un jefe Enano esperando a tocar lo que pareciera ser un cuerno de guerra. Este reacciono de forma positiva frente ante la presencia del mercante y la Guild Master, refiriendo haberlos esperado.

“¡Nuestro viejo camarada Barba Negra en pleno campo de batalla!”
“Hace mucho tiempo no cruzamos palabras!, dejemos las formalidades para después… El expríncipe acaba de fusionar su cuerpo con al menos cinco de esos cristales artificiales”
“¡Ese cuerno en tus manos! ¡¿Jabuka, acaso él?!”
“Descuiden ustedes dos, mi torpe aprendiz a pesar de su falta de habilidad ha sido el único capaz de crear este Gjallarhorn replica. Invocará a ya saben quiénes para echarnos una muy buena mano, espero…”
“Esperas…” (x7)

Mientras aquella replica emitía sonidos que no parecieran ser de este mundo, en compañía de Arpegio, Lani y Lyd intervenimos atacando sin pensarlo.

Su desfigurado rostro esclarecía toda molestia en contra nuestra, tras burlarme ante el público. Independiente del área de impacto, esa ceguera dada por la rabia jugaba a favor nuestro.

Raudas estocadas provenientes desde la daga de Dina superaban sus capacidades defensivas, contrario al grandote demonio quien desestabilizaba con frecuencia la formación rocosa a golpe limpio.

“¡Insolentes! ¡Ya me aburrí de sus juegos! ¡Acabaré con ustedes iniciando con ese humano irrespetuoso!
“¡Cuidado, chico bromista!”
“¡Maldición! ¡Alteza intente romper el hechizo!”
“No lo lograremos a tiempo joven Daemonia!”

El tiempo se ralentizaba conforme veía aproximarse desde lo alto un pilar formado por cada elemento. Tras el retumbar de la palabra Gaia iniciando el cantico, comprendimos la gravedad del asunto.

Sin importar que acción realizara… acabaría siendo alcanzado de cualquier manera… entonces, ¿Iba a morir aquí mismo?

“¡Cúbranse!”

Una enorme polvareda nublo el área apoderada por el silencio, desconocía los daños causados, pero si sabía claramente estar vivo.

“Juramos esa noche bajo un mar de estrellas…”

Su suave voz se pronunció con serenidad frente mío. Ella sonreía aliviada y algo cansada. Contrario a ocasiones previas, había logrado superarme por uno o dos pasos.

“Ser la razón de vivir del otro”
“Creí te perdería… Tonto…”
“No solo me salvaste otra vez, mírate mi pequeña damisela”
“¡¿Eh?! ¡Espera! ¡Esto! ¡Yo!”
“Felicidades por lograr completar tu mejor bendición. ¡Ahora, volvamos al conflicto!”
“¡Le haré pagar a ese rey!”

Fuerte ráfagas del Geo-cristal de viento despejaron el área. Varios círculos de invocación pequeños aparecieron en formación alrededor del sitio, surgiendo un número limitado de humanos, dragones, enanos, bestias y demonios, siendo dos por raza.

“¡Somos los campeones quienes logramos responder al llamado!”
“Diez son insuficientes… ¡Incluso contigo Barba negra, sabes que no podrán ganar!”
“¡ENTONCES PERMITANOS SER PARTE DE LA FIESTA!” (x2)
“Las cosas se van a poner feas con esos dos…”

Tanto nuestro mentor como el viejo del bosque estaban aquí, ¡ahora sí tengo miedo del sermón por no haber progresado lo suficiente!

Ambos observaron asintiendo, luego se agruparon todos forzando un sello sobre el usurpador cuyo propósito consistía en frenar parte de su poder, requiriendo mayor esfuerzo revelando secretos de dos integrantes.

“¡A nadie se le corra abrir la boca!”
“¡Fuahaha! ¡Tu solo has lo que debes hacer Vindur, sin testigos presentes, tu no rompiste las reglas!”

Ambos iban en serio, sus expresiones fáciles congelarían o aniquilarían el alma de cualquiera que tomaran desprevenido.

“Mil años viviste sobre el mundo mismo,

Bajo juramento te privaste del cálido sol,

Vindur del viento,

¡Revela tu verdadera persona!

¡Tyrannical Elf!

¡Nightmare Nightingale!”

-o-

“Fieles corceles nacidos de viejas leyendas,

Surcando más allá de cualquier limite,

¡Los libero de sus ataduras!,

¡Matriarca Sleipnir! ¡Elena!,

¡Hijo indomable! ¡Troya!”

Vaya sorpresa tras sorpresa sin detenerse, ahora íbamos cuesta arriba tomando control del desastre.

Aun siendo cuatro quienes peleasen, al estar recibiendo apoyo importante, este limitaba la capacidad máxima de él a solamente un veinticinco porciento lo cual era suficiente.

Lyd contaba ahora con una montura temporal del Sleipnir Troya y Arpegio utilizando su armadura potenciando notoriamente sus habilidades.

“¡Se ven geniales! ¡Yo también quiero una mejora chico bromista!”
“¡Estamos en pleno combate definiendo el futuro de Grad Zore y piensas en eso!”
“¡Cierto! ¡A su debido tiempo!”
“¡JAJAJA! ¡Tener esos ánimos en mitad de este desastre es interesante! ¡Descuida pajarraca! ¡Tú tienes tu espíritu libre!”

Ignorar al príncipe causo que desatara una mayor furia sintiéndose denigrado. Aprovechando a nuestro favor, materialice en mis manos una lanza cuyo objetivo, seria terminar de un tiro con él.

Dado se encontraba completa al grado de ser visible y tangible, no debía de fallar sin importar la circunstancia.

Rápidamente los demás notaron el plan, sin pensar mucho optaron utilizar cuanto Soul fuese posible.

“¡Ahora van a ver quien posee los puños más duros!”
“¡Un simple Daemonia jamás podrá superar el poder de Ga-!”

Propinando puñetazos en ráfaga le cerraba la boca, cada impacto estaba comprometiendo a los cristales en pleno proceso.

“Puños de acero,

atraviesa hasta lo inamovible!

¡Minotaurus Force!”

En picada desde aquel basto cielo, Lani obtenía velocidades descabelladas envolviéndose en turbulentas corrientes de aire imitando armas perforantes.

“Bendición innata,

Regalo de las hijas del cielo,

¡Castiga a quien osa a amedrentar al público!

¡Hyper Song!”

Grandes grietas recorrían la formación compuesta por las cinco partes hechas una, por otro lado, la princesa había dañado las uniones principales que sujetaban al príncipe.

“¡Arpegio! Sklad! ¡Es ahora o nunca!”
“¡No permitiré que acaben conmigo ratas insolentes! ¡Este poder me fue otorgado como reflejo de mi supremacía! ¡Ese palillo en tus manos! ¡No importa cuál de esas dos lanzas sea, soy uno con el poder de Gaia!”

Juntos empuñamos esa punta capaz de atravesar el destino, determinados a ponerle fin a esta batalla ahora mismo.

Nuestras respiraciones se tornaban una sola al igual que los latidos del corazón.

“¡As One Heart!” (x2)

Pisando firme con un paso al futuro, apostando nuestras vidas en solo un intento sin miedo a lo desconocido.

“GAÉBOLG!/GUNGNIR!” (x2)

La potencia proveniente del arma misma fue tal, que nos envió a volar no solo a ambos, sino a los presentes.

Viendo la manera en cómo aquel tirano contenía ese impacto. Negándose rotundamente incluso hallándose mal herido.

“¡Ya les dije! ¡Pierden su tiempo in-!”
“¡Cállate viejo anticuado!”
“¡Pequeña gallina enqu-!”
“¡Me llamo Lani! ¡Lani, hija del cielo! ¡Y para tu información soy una Siren!”

Impresionado ante tal actitud, llegué por cosa de segundos a pensar sería algo antinatural, Sin embargo, resultaba ser lo contrario, ella estaba muy molesta…

Parada delante de todos los demás, con su frente en alto y alas desplegadas en tierra firme adoptando una postura extraña.

Ella inspiró profundamente, luego comenzamos a oír un hermoso canto mientras éramos envueltos por una desconocida calidez. Sus ropas cambiaban de aspecto cuyo origen se puede atribuir a tierras lejanas.

A penas finalizó esa variación en su vestimenta, nuestras fuerzas iban restaurándose e inclusive el empuje causado por la lanza estaba superando al blanco.

“Quien lo creería, se sacó un as bajo las alas… Sklad, Arpegio, vamos a brindarle nuestro apoyo a ella”
“¡Su canto… es hermoso! ¡Juntos lo lograremos!”
“Es ahora o nunca, vamos”

Colocando una mano en su espalda bastó para transmitirle lo que necesitara, durante aquel último aliento conseguimos atravesar el cuerpo mortal dando por finalizada la pelea decisiva en Grad Zore.

Caímos exhaustos mientras Lani se encontraba sonriendo inconsciente entre los brazos del grandote. Quienes fueron invocados en apoyo comenzaban a desaparecer, retornando hacia su origen correspondiente.

El mercante conjuntamente a la Guild Máster se aproximaron con el viejo y compañía. Sostenía conversaciones en absoluta informalidad, riéndose unos de otros.

Tras ello, esa voz llamo por nuestros nombres estremeciéndonos, sabiendo que se avecinaba…

“¡Arpegio! ¡Sklad!”

Nos pusimos de pie a su vez nos latía el corazón agitado. Se hallaba serio… Creímos la peor posibilidad…

Lyd miraba hacia otra dirección preocupado, Darach reía estrepitosamente, Dina iba al cuerpo tendido de su hermano y los otros dos… miraban curiosos desde atrás de un Slepnir

Esos ojos observaban más allá respecto a quien este de frente, apuntando casi al alma.

“Lo hicieron bastante bien mis pequeños. Su progresado me deja conforme, no… mejor dicho, sorprendido de ver también las amistades forjadas”

Coloco sus manos sobre nuestras cabezas esbozando una sonrisa sincera. Había hecho un excelente trabajo no solo como maestro, sino también como padre.

“Sigan sorprendiéndome hijos míos, recuerden que esto es solo el inicio de algo mayor”
“¡Entendido!” (x2)
“Joven Lyd de los Daemonia, gracias por ser amigo de este singular dúo. Cuando la chica entre tus brazos despierte, dile lo mismo de mi parte”
“¡Jajaja! ¡No hay problema!”

Procedieron a retirarse ya habiéndose calmado las aguas, no sin antes entregarle algo a quien gobernaría de ahora en adelante.

Una voz agonizante causo revuelo entre los presentes… provenía del moribundo hermano mayor de Dina.

“Entonces… el futuro quedará en buenas manos…”
“¡Hermano!”
“Te has vuelto una mujer hermosa… eres el fiel reflejo de nuestra madre…”

Lagrimas brotaban desde el alma de los dos, cruzarían las últimas palabras de despedida en vida.

“Fui un estúpido… embriagado por un sucio y corrupto poder vacío…”
“¡No digas más! Si sigues…”
“Dina… muchas gracias… al fin soy libre…”

Aquel cuerpo desaparecía poco a poco tornándose en pequeñas luces las cuales ascendían hacia las estrellas.

Sonriendo en paz por un lado y conteniendo una quebrantada voz. Despidiendo al último integrante cercano que le quedaba, estuvimos a su lado silenciosos guardando respeto.

--Días después--

La ceremonia de coronación se llevó a cabo, pese al desagrado de quienes sufrieron atrocidades irreparables, Dina reflejo los valores inculcados provenientes de su padre.

Ganándose por mérito propio la confianza de su gente nuevamente trabajando como una ciudadana más en plena reconstrucción fue el relato que nos proporcionaron tanto Jabuka como Vindur.

Ahora carecíamos de rumbo alguno… llevados por donde soplara el viento sería la próxima parada.

“¡Sin duda ese conejo de la tormenta sorprendería a cualquiera con tal tamaño!”
“¡Y que lo digas Señor Lyd! ¡Aún estoy aprendiendo a domar la montura, pero estoy segura pronto lo conseguiré!”
“¡Bueno! El chico bromista tiene un Taito, mi amiga tiene a su conejito y yo tengo un enorme guarda espaldas”
“¡Hey! ¡Que no soy una montura Lani!”

Tendido sobre el suave lomo de aquel felpudo animal disfrutaba relajado mientras reía con las animadas charlas.

“Mucho parloteo ustedes tres! Ahora nuestro próximo destino será-¡!”
“Draghi Waara!” (x3)

Nuestra aventura no hacía más que empezar dando paso prontamente al siguiente país.

01.- Apertura a la gran travesía

Finalizado

“Los resultados fueron interesantes, excedieron las expectativas. Salvo cierta intervención”
“Mera suerte, no les durará mucho… sin embargo debemos proceder con cautela, aquellos están tras nuestra pista. A cierto, tienes libertad para actuar, solo evita causar revuelo quieres”
“Gracias por su autorización. No aceptaré una existencia como ella, mancha mi linaje y el legendario nombre de nuestra gran hermana mayor”

Coaturo: Byleth

Star Core Novel - FB

SCN - Twitter

Meijin Wanderer

Glazbeni Arken Vol.2

Capítulo VI (XXII)
Ave cantora

Ha pasado tiempo desde el inicio de este viaje en donde hemos conocido a un sinfín de personas interesantes, los cuales nos enseñaron toda clase de cosas nueva, además de recorrer una gran variedad de lugares. Partiendo con aquel enorme prado en donde dimos los primeros pasos, el bosque eterno junto al guardián quien custodia su existencia, el Another Sky e inclusive los Eruditos de Grad Zore.

Pensar que ahora llevamos cerca de dos días tras cruzar al país vecino continuando el trayecto.

Arpegio mejoró en cuanto a sus habilidades de montura igual que la cercanía con su conejo, al cual decidió llamar Snow. Ocasionalmente, este se camuflaba entre el cabello de ella dada la similitud del color mientras volvía a su tamaño natural.

Sin embargo, ya es costumbre carecer de días tranquilos… Lani y Lyd digamos competían o discutían agitando de forma eventual los ánimos, diría que parecen más una pareja cómplice que viajeros recién conociéndose…

“¿Ya acabaron de pelear los recién casados?”
“¡¡A quienes les dices recién casados!!” (x2)
“Relájense un poco, es bueno apreciar la compatibilidad entre ustedes dos. Consideren ahora que estamos a poco de llegar a nuestra primera parada para abastecernos”
“Lo lamento, me deje llevar”
“Yo también, como dijo el grandote”

De manera ocasional eran poco honestos consigo mismo, a pesar de ello, me evocaban recuerdos respecto a mi compañera de joven.

“Hace unos días atrás quería preguntar algo señorita Lani”
“Puedes llamarme solo por mi nombre, no necesitas la formalidades conmigo. Somos amigas”
“¡Bien! Esa vez en Grad Zore cuando interviniste, te hiciste llamar la Hija del Cielo. ¿A qué se debe ese nombre?”
“¡S-Sobre eso!”

Los nervios se le desbordaban por donde uno mire, hasta tornarse su rostro rojo por vergüenza después de recordarlo. Tal fue el grado alcanzado que poco a poco brotaban sus plumas en sus brazos.

“¡Vamos pequeña plumifera! ¡La curiosidad nos está matando!”
“¡F-FUE SOLO PORQUE CREÍ SE VERÍA GENIAL EN ESE MOMENTO! ¡APARTE TAMBIÉN QUERÍA UNO ASÍ PARA MI!”
“¡¿EEEH?!”
“¡¿AAH?!”
“¡¿Qué?!”

Esta chica resultaba ser todo un caso… a pesar de ello, esto ayudaba también a entenderla e ir conociéndola mejor. Mientras el grandote reía alzándola sobre un hombro, seguían cruzando palabras ahora relajados.

Retomamos el rumbo adentrándonos al interior de un bosque, que por alguna razón desconocida no figuraba en el mapa actualizado.

Desde el interior del bolso el cual cargaba, salió de golpe aquel Taito Lunar en alerta observando a toda posible dirección hasta hacer notar algo.

Adentrándose en un cumulo de arbustos empezó a alborotar el interior… se percibían voces quejándose, poco después supimos se trataba de un grupo de niños traviesos conformado por un Elfo oscuro, un Demi-humano y una Teriantropo.

“¡U-Un D-Demonio!”
“N-No nos coma por favor!”

Como era costumbre, nuestro grandote amigo se largó a reír quebrantando la tensión. Dejando a la chica junto a Lani sobre uno de sus brazos y a los otros dos en el otro, jugando con ellos mientras ya saben quién se divertía.

Tras calmarlos, intentamos averiguar lo sucedido. Según explicaban, estaban jugando en compañía de dos amigas más antes de la aparición del bosque y huir de una creatura enorme.

Empeorando todo, tampoco había sentido que estén en este punto en medio de la nada. Sin embargo… la existencia de este entorno me causa cierta duda.

“Pueden estar tranquilos pequeños, ya vieron que no les haremos daño. Quédate con ellos Snow por si se pone peligroso”
“¡WOOH! ¡Se volvió pequeñito!”
“¡Y no es molesto como esa ave gigante!”
“¡Su pelaje se parece a la nieve!”

Bajando los ánimos al Taito tras esas palabras, parecía mantenerse molesto… extrañamente jamás se había comportado de esa manera.

“Ya te he dicho Owl que no debes ser hostil, pero bien hecho de todas maneras por encontrarlos. ¡Hey! ¡Tampoco te pases de cariñoso apegándote encima!”
“¡Es un bonito nombre para tu compañero! Puedo notar el aumento del vínculo entre ambos”
“Lo lamento Lani, no te vi”
“No hay problema”

Segundos posteriores, ambos parecían sostener una conversación fluida frente mío sin entender ni una palabra. A través de las expresiones de la chica intentaba hacerme alguna posible idea que estarían hablando.

Una palabra en particular si logre entenderla, aquella fue la pista que faltaba para descifrar el posible misterio.

“¿Ya te disté cuenta entonces? Según Owl, algo o alguien debe estar creando esta ilusión. Al fin y al cabo, menciona vivir desde que nació en un bosque real, puede verse como en el que donde nos encontramos ahora, por eso logra sentir la diferencia sin esfuerzo”
“Ello da sentido al porqué este bosque apareció no solo de la nada, sino también a esa sensación de dar vueltas en círculos”
“¡Quién lo diría! ¡El ilusionista acaba de ser engañado!”
“En realidad, las habilidades de mi compañero son diferentes a esta. No se siente esa calidez o sensación de existir como tal”
“¿Ah? No entiendo lo que explica la pequeña valkiria… ¿Alguno de ustedes me puede ayudar?”

Mejor sería buscar tanto a los niños restantes y al origen del problema… es mucho más fácil que explicarle la manera en la cual funcionan mis habilidades…

Antes de darme cuenta, Arpegio dijo se quedaría junto a los pequeños cuidándolos con apoyo de Lyd. Verlos le evocó ciertos recuerdos un tanto duros, sin embargo, también era comprensible su decisión empatizando con ellos.

“Ni modo contigo, en fin. ¡Lyd, te la encargo mientras realizo la búsqueda!”
“¡Cuenta conmigo!”
“¡Ve con cuidado! ¡Estaremos esperando tu regreso!”

Ya sobre la espalda de Owl, este emprendió rumbo a donde cree debe provenir la fuente mágica del área. A pesar de intentar elevarse, jamás lográbamos alcanzar a llegar a lo alto… algo o alguien nos estaba impidiendo salir.

“¡Es un fastidio la verdad! ¡Odio volar tan bajo!”
“¡Un momento! ¡¿Venias siguiéndome Lani?!”

Sonreía como niña traviesa tras oír aquella pregunta, considerando en adición su apoyo, dar con el objetivo debería costar menos.

Noté que ella tomaba aire para después dejar salir un sonido de alta frecuencia a través de sus cuerdas vocales. Por poco el Taito y yo acabamos fuera de combate durante los largos minutos donde realizaba eso.

“Si preguntas, ¡Aprendí a hacer esto cuando me perdí en una cueva! ¡Jijiji!”
“Puedo oírte perfectamente… Sin embargo, ¿Qué diablos fue ello?”
“Recuerdo lo llamaban ecolocalización, una amiga Teriantropo solía utilizarlo para encontrar a gente perdida”
“Quien imaginaria a una Siren aplicando algo así, dudo respon-”
“¡Un segundo! ¡Acaban de responder! ¡Vamos!”
“¡Eso fue rápido!”

Conforme repetía el proceso, su voz se iba perdiendo hasta apenas salir. El desgaste la llevó al límite, a duras penas lograba hablar. Dado el caso optamos cambiar de estrategia en favor de ella, seguimos su guía, pero ahora reposando en el lomo del ave.

“Llantos… vamos a piso Owl, es probable los encontremos cerca. Mantente a mi lado y no dejes que Lani se baje”
“…”
“¡Jaja! Me sorprende tengas tantas energías intentando llamarme la atención”

Después de ello, infló sus mejillas a modo de protesta intentando parecer molesta consiguiendo solo un efecto contrario tirando a ternura.

“Salgan de donde sea que se encuentren, no queremos generar problemas”

En la copa de uno de los árboles se dejaron ver dos siluetas temerosas, quienes lentamente descendieron volviéndose reconocibles. Siendo ambas las restantes del grupo extraviado.

Actuando con cautela evitando asustarlas más de lo que ya se encontraban, nos tomamos el tiempo necesario hasta que la primera accediera. Sin embargo, la otra pequeña estaba ensimismada cuyo terror pareciera atormentarla.

La mayor del grupo resultó ser quien respondía a mi compañera, gracias a las características Teriantropas propias.

“Gracias por venir, salí acompañando a estos pequeños traviesos como todos los días y donde nos encontrábamos acabó desprendiéndose de la isla”
“¿Isla?” (x2)
“Exacto, es algo pequeña y flota alrededor del sitio. Sin embargo, con el surgimiento del bosque ha sido imposible salir de aquí”

Alzando la mirada únicamente se apreciaban hojas y más hojas. Pensando en que hacer mientras tanto, Lani mostraba interés respecto a la pequeña niña.

Dada su característica personalidad, no tardó mucho en hacer buenas migas. Sobre todo, tras descubrir que se trataba de otra Siren, cuyo plumaje se asemejaba hasta cierto punto con el suyo.

Ambas dialogaban utilizando el idioma cuyo nombre se le denominaba Aves cantoras, esto a causa del sonido emitido.

Los ojos de esta joven sostenían un curioso brillo tenue, conocía perfectamente aquel efecto. Considerando varios factores a la vista, cada pieza del rompecabezas coincidía apuntando a la niña como causante de esta ilusión.

Si sorprendió la magnitud alcanzada para su corta edad, ahora restaba manejar cual fuera la creatura vinculada al caso.

“Me explica la pequeña sobre una especie de Minotauro merodeando el área. ¿No se supone su hábitat son cuevas y laberintos? ¿Alguna idea chico bromista?”
“Creí tardarías más en recuperarte… ¿Segura no hiciste trampa?”
“¡Te sorprenderías si estudiaras sobre las especies cantoras!”
“Bueno, volviendo al punto importante. Hace mucho tiempo pase por algo similar, durante algún periodo de la vida aquellos que utilizamos estilos similares de habilidades nos vemos enfrentados a estas mismas”
“¿Quieres decir que estaríamos ahora ayudándole a enfrentarse a si misma con sus temores?”
“¡Correcto señorita! Sin embargo, lo que deberemos derrotar dependerá en cuanto a percepción nuestra”
“Si somos capaces de verlo como débil, ¡Entonces así será!”
“¡Aprendes rápido compañera!”

Pisadas retumbaban fuertemente anunciando su llegada, esa silueta ya en frente se tornaba de mayor tamaño a costa del miedo infligido en quien la creaba.
Mantuvimos la calma marcando distancia entre esa hibridación entre centauro y minotauro con ellas. Quería pasar sobre ambos, contrario a ello, se mantenía firme observándonos…

“¡¿N-No le tienes miedo?! ¡¿A pesar de tu enorme tamaño y fuerza?!”
“Al igual que tú, también manejo Ilusiones. Cada respuesta se encuentra dentro de ti misma”
“Dentro de… ¿Mí misma?”
“¡Eres una chica valiente! ¡No tienes por qué dudar! ¡Míranos, aquí en frente sanos e ilesos!”

Quien se hallaba a un lado mío comenzó a cantar al igual que en el asedio de Grad Zore, esta vez el ritmo y letra eran calmados.

La joven caminaba hasta ubicarse en medio de ambos mirando a esa criatura… temblaba aún algo temerosa. Reuniendo fuerzas, ella alzó su voz para decir eso.

“¡Nada de esto es real! ¡Son solo el reflejo de mis propios temores!”

Tras unos segundos, los alrededores desaparecían revelando aquel único camino existente junto al sitio flotante de donde provenían. Para sorpresa general, estábamos separados tan solo por unos arbustos y arboles…

Los niños ya reunidos se aferraron los unos a los otros llorando en medio del reencuentro. Arpegio y Lyd asombrados preguntaban sobre porque estando al lado, ninguno escuchaba a los demás.

“Creo poder responder a eso, es lo mínimo en agradecimiento”
“¡¿Enserio tiene alguna respuesta?!” (x4)
“Bueno… no es exacta, pero una suposición dado ciertas historias que me contaba mi abuela cuando era aventurera”

Tomamos asiento en frente enfocando nuestra mirada curiosa esperando su relato. Los niños no tardaron en unirse, fue claro el gusto ante tales historias.

“Según lo que recuerdo, muchas magias, bendiciones o como quieran llamarlas, a duras penas son la sombra de su antigua gloria. Capaces de superar la comprensión respecto al mundo que nos rodea y abrir infinitos milagros más allá del firmamento… bueno, tomando sus palabras a modo de partida, aquí el miedo pudo influir o ser el causante de alterar el espacio de tal manera”

Recordaban a lo mencionado por el viejo del bosque eterno, también hubo otras situaciones donde con Arpegio creo hicimos algo similar. En las bases del Gran árbol de Arboros conjuntamente a la pelea intentando ayudar a Lyd.

Antes de continuar, fuimos interrumpidos cortesía de varias especies voladoras en conjunto con jinetes de dragones.

Estos pertenecían a un grupo formado para salir en búsqueda de los extraviados, siendo considerados como viajeros afectados, decidieron llevarlos a su villa. Contaban con sistema de auto cultivos, tierra bastante bendecida y abundante en recursos a pesar del tamaño.

“Lamentamos se vieran involucrados jóvenes, agradezco de igual manera su ayuda en disipar ese molesto bosque laberintico”

Quien hablaba era una anciana de baja estatura, mostraba ser alguien importante dada su vestimenta junto al respeto presente por quienes pasan a su lado.

“Si preguntan por qué se dé su participación, bueno… nada se le escapa a esta vieja chaman, absolutamente nada, Jeje”

Nota rápida:
¡Buenas noticias! ¡me cambiaron el turno a uno más favorable y solo con jornada diurna! ¡¡¡por lo cual podremos retomar el ritmo para publicación bimensual!!!

Star Core Novel - FB

SCN - Twitter

Extendemos la invitación a leer

Meijin Wanderer

Glazbeni Arken Vol.2

Capítulo VII (XXIII)
Siete Tonadas

Por órdenes de la anciana y como agradecimiento por haber colaborado en aquella búsqueda anterior, fuimos acogidos en la aldea para pasar unos cuantos días además de recorrerla a modo de turismo.

La aldea en si misma era bastante pequeña en relación al lugar en el cual estaba construida, sin embargo, contaban con amplios terrenos en donde cultivar además de chozas las cuales, a primera vista engañan en cuanto al espacio interior debido a la forma en la que estaban hechas.

Siendo poco usual la presencia de viajeros, estos solían acaparar toda la atención de los niños de la aldea. Una situación bastante curiosa era el como Lani junto a la otra Siren compartían todo el tiempo, llegando a parecer la hermana mayor de ella.

“Es un agrado verlos a gusto jóvenes viajeros, es lo mínimo que podíamos hacer”
“Se agradece su hospitalidad, esperamos no ser una carga para ustedes”
“¡Al contrario, dentro de poco llegaremos a su próxima parada!”

Los cuatro saltamos sorprendidos cuando mencionó la ciudad especifica a donde nos dirigíamos.

No bromeaba cuando dijo que no se le escapaba nada…

Tras algunos segundos posteriores a recomponernos, caminó alrededor de nosotros observándonos completamente pero por sobre todo los ojos.

Tomó asiento entre los presentes cerrando una especie de circulo el cual jamás vimos hasta hacer mención del mismo.

“Si bien, muchos me llaman de diversas maneras, mi nombre real es Circe la “Chamán”. Ahora, permítanme hacerles un pequeño obsequio a cada uno de ustedes cortesía de la casa”
“¡Puedo ir primera!”

Las risas se hicieron presentes apenas aquella Siren enérgica saltó interesada, viniendo por su parte el interés, no era de sorprenderse.

Avergonzada notando esas reacciones, intentó reprocharnos, aunque solo emitía sonidos de ave tornando un tanto más hilarante el ambiente. Puede decirse que cambia entre idiomas al protestar molesta o al interactuar con otra especie emplumada.

“Curioso e interesante…”
“¡Parece que tienes unas cuantas sorpresas pajarraca!”
“¡Seguro más que tu grandote!”
“Son siete almas… Y cinco ya se reunieron”

Estábamos atónitos sin captar la idea, supuestamente hablaría por cada uno. Sin embargo, los deseos de oírla eran más fuertes, mantuvimos el silencio independiente a sus palabras.

“Aquella ave volverá a su jaula, sumida ante la desesperación su vida arrebatada será y tornándose de blanco será liberada”
“E-Eso fue aterrador” (x2)
“Tranquilos ustedes dos, seguro es interpretativo”
“Las sombras te persiguen donde quiera que oses esconderte en tu búsqueda de quien vela por ti, tarde o temprano deberás decidir hijo del conquistador”

Parecían un par de gatos asustados cuando oyeron a Circe, se me estremecía la piel de todas formas… verla actuar así hacía pensar si estaba poseída…

“Ah… lo lamento, me deje llevar. Caer en trance suele conllevar esos defectos”
“¿S-Segura?” (x4)
“¿Mmm? Ese collar es precioso, siento su fuerte conexión con el chico a tu lado”
“¡Gracias! ¡Fue un regalo por mis quince años!”
“Vas a necesitarlo en ese momento, será un intermediario frente al canto que no puedes leer”

Fue una experiencia extraña, pero con Arpegio estábamos conforme. El resto aún daban la sensación de ser un par de gatos asustados.

Mientras se relajaban los ánimos ingresó una joven cuyo rostro era familiar, tratándose de la cuidadora cuya labor no solo abarcaba la que conocíamos, sino también ser la mano derecha y apoyo a Circe.

“Ya llegamos a Draghi Waara, la isla está siendo escoltada en dirección al anclaje principal. ¡Ha sido un gusto contar con la ayuda de viajeros tan divertidos!”
“¿Quiere decir que deberé separarme de mi nueva amiga? ¡No quiero que Lani se vaya!”
“¡Tranquila pequeña, nos volveremos a encontrar más adelante dado siempre estoy viajando!”

“¡Lo dices en serio!”
“¡Palabra de Siren!”

Se permitió acompañar a la pequeña hasta su casa, la razón del porque estaba en este lugar fue porque sus padres optaron venir a vivir un tiempo, pero frente a una urgencia retornaron al sitio de origen temporalmente.

Les dejamos a ellas su espacio a solas para compartir hasta antes de su separación inminente. Donde quiera que fueran, sus sonrisas no desaparecían ante nada, eran dos gotas de agua.

“¡¿Lani?! ¡¿En verdad eres tú?!”

Ella se frenó de golpe tras oír ese llamado, saltando primeramente la pequeña sobre sus hombros reconociendo esa voz.

“¡Mami!”
“¡¿Madre?!”

Las reacciones en simultaneo iban y venían intentando comprender que ocurría… parecía su vínculo venía siendo más cercano de lo imaginado.

Nuestra emplumada amiga intentaba ser esquiva sin éxito… era fatal intentando mentir o engañar a alguien. Se aproximaban temas familiares de los cuales no podríamos escapar.

Acompañando camino a casa entendíamos sobre su “él porque era así”. Desde niña su crianza se basó en cumplir un rol similar al de una sacerdotisa atándose bajo estrictas normas.

“¿Eres consciente del daño causado tras tu escape ese día hija mía? Pasamos a ser relegados perdiendo prestigio a lo largo de cientos de generaciones”
“Lo sé bastante bien… me fue impuesto contra mi voluntad algo que únicamente entorpecía mi vida”

Se percibía esa tensión en el ambiente, dude si sería correcto intervenir… ahí quien tomó las riendas se ganó su respeto.

Circe prestó atención meticulosa al actuar de Lyd, este último conservaba aparente seriedad en su rostro.

Comenzó su intervención presentando un gesto de respeto a la anfitriona para posterior a ello, expresar por qué dejarla continuar con su camino era lo mejor en estos momentos.

La Chamán atestiguando cada palabra, esbozó una sonrisa tenue.

“Ya no es la pequeña de antaño querida amiga, ahora se ha vuelto más que una mera sacerdotisa más en la línea de sucesión. Incluso, la hermana mayor acabó siendo una heroína gracias a las tornas del destino”
“¡AAHH! ¡Están queriendo decir que tengo una hermanita!”
“Pajarraca cabeza hueca tenías que ser… ¿Acaso no notaste cuan similares actuaban hasta al dormir?”
“Señor Lyd, usted tampoco se había percatado del hecho”
“… ”

Partiendo con reacciones alegres provenientes de ambas hijas sin creer todavía la noticia pasábamos al descontento de aquella progenitora negándose a aceptar a su primogénita como ejemplo a seguir.

Buscando demostrar su equivocación sobre la actual Lani, tomamos acciones directas relatando cuando fue ella quien permitió marcar importantes diferencias en situaciones críticas.

“¡Inaceptable! ¡Jamás alguien en esta familia ha osado realizar tales actos!”
“M-Madre…”
“Hoku, si dudas de tu propia sangre, pues esta misma noche una estrella fugaz cegará esa tozudez”
“¡Circe!”

Según antiguos cuentos del viejo, existían sacerdotisas las cuales debían someterse al juicio de antiguos espíritus milenarios para recibir sus bendiciones o maldiciones.
Me negaba a aceptar el poder perder a una amistad importante, esta idea preocupaba a los presentes.

“Esta joven cumplirá mis palabras, sabes qué jamás he cometido errores si se trata de mis visiones”
“¡Adelante madre! ¡Te demostraré cuán lejos he llegado hasta superar a los Hijos del cielo! ¡A cambio tengo una petición importante!”
“¿Y esa petición sería?”
“¡Cual es el nombre de mi hermanita hermosa!”

Con lo último rompió la presión ejercida entre ambas. Por si fuera poco, cuando realizó esa pregunta, sostenía a la pequeña entre sus brazos apegada igual a una almohada mientras esta sentía cosquillas ante el descuido de su recién conocida hermana mayor.
Los demás lo tomamos con humor dado estaba ya la costumbre y el tiempo convivido.

Suspiró ella retirándose molesta, limitándose a mencionar sobre iniciar la ceremonia cuando enciendan antorchas de fuego azul.

“Déjate de titubear cabeza de pluma, lo hiciste bien”
“Lyd… no es usual verte así”
“Somos compañeros en esto, además también desafié a mi padre hace mucho tiempo atrás”
“El señor Lyd nos relató parte de su historia, puede verse amenazador o malvado a primera vista, pero resulta ser todo lo contrario”
“¡Hey! ¡Tengo una imagen a mantener!”

Durante las horas venideras armaron descalabros vistiendo a la Siren buscando ropa ideal…

Tras el alzar de la luna nueva fueron encendidas antorchas cuyo fuego azul iluminaba la ciudadela.

Desde dentro de cada casa observaban el proceder anunciado.

Existía bastante inseguridad, facilitando comprender lo que se avecinaba. Sin previo aviso, algo o alguien cayó en nuestro camino.

“¡Yo seré quien te juzgue hija mía!”
“¡No me tardo equipo! ¡Volveré pronto!”

Ambas alzaron el vuelo a lo largo del cielo nocturno, escuchando la forma en como chocaban sus fuertes voces y un leve destello al volar proveniente de sus trajes indicaban donde se encontraban.

Impedidos de intervenir con cierto grado de impotencia mirábamos el balance entre esas dos irse desvaneciendo lentamente. Lani comenzaba a recibir cada vez mayor cantidad de golpes, dañando en adición su plumaje y afectando su habilidad de vuelo.

“Puedo sentir el resonar de sus almas junto al de su amiga, son cuatro bellas tonadas he de admitir. Ya se aproxima…”
“¿Qué quiere decir con eso señorita Circe?”
“Ahora lo veras joven Val”

Un golpe critico asestado en su espalda fue lo último avistado, ella caía sin control esperando azotarse contra el suelo… el grandote corrió en dirección al punto a impactar repitiendo en cierta forma aquel primer encuentro.

Atónitos frente al inmóvil cuerpo cuya mirada perdida daba una impresión del resultado, la rabia intentaba sumirnos a los tres por ese camino carente de retornos…

“Queridos pequeñines, debo recordarles que cada raza que nace proviene de ancestros comunes… Siren y Harpy pueden confundirse, pero en lo más profundo reside el legado de una criatura mítica”
“¡Un momento! ¡Usted no estará hablando de!”
“¡HEY! ¡QUE ESTA SUCEDIENDO CON LA PAJARRACA!”

Sus heridas se cerraban casi de forma inmediata, el oscuro plumaje se tornaba blanco mientras se levantaba. Por si fuera poco, era envuelta en un pilar de luz ya familiar.

“¡Jeje! Esta muchacha descarada supero mis palabras”
“¡Conozco esa luz! ¡Es la misma que ustedes tenían esa noche donde me detuvieron!”
“¡Lani!”

El collar de mi compañera reaccionaba ante lo sucedido emitiendo un leve destello desde una de sus puntas. Una cosa ya era clara, esto se pondrá interesante.
Alzando su vuelo retomo el enfrentar a su madre de igual a igual, siendo vista como si de una estrella fugaz se tratase. Emanando un sentimiento puro desde lo alto acaparando las miradas, solo podíamos observar expectantes que clase de sorpresas vendrían ahora.

“¡Pequeña niña engreída! ¡Esta segunda caída será peor!”
“¡Muchas gracias por todo madre! ¡He aprendido mucho y quiero volar más alto que cualquier otra raza que pueda surcar los cielos!”

Volvieron a chocar sus voces nuevamente, siendo una especie de grito proveniente de su madre contra el canto de nuestra alocada amiga. Este último era el mismo realizado al encarar a la bestia durante la estadía en pleno bosque ilusorio.
Atestiguamos aquella aplastante victoria sobre su madre quien, entregándose a las puertas de la muerte en caída libre, acabó siendo salvada por su hija en conjunto al burlesco Daemonia.

“¡Mamá!” (x2)
“¿Se encuentra bien señora?”
“Me equivoque contigo hija… posees la misma voz que mi abuela, no, una más vivida incluso que ella. Continua tu viaje y enséñale a tu hermanita junto a tu madre cuanto has crecido en la siguiente visita”
“¡Promesa!”
“Por cierto, no me digas señora, me haces sentir vieja”

Aplausos retumbaban ya finalizado el enfrentamiento. La valía de uno de los linajes antiguos de sacerdotisas pertenecientes a Draghi Waara mostraba nuevamente su orgullo.

La señal ante tal echo se evidenciaba en el momento donde el fuego azul en cada antorcha salía de su ubicación para perderse en lo alto con las estrellas.

“¿Piensas lo mismo que yo Arpi?”
“¡Claro! Por ahora volvamos donde pasaremos la noche, mañana nos reuniremos”
“¡Ven aquí!”
“¡WAAH! ¡Q-Que haces Sklad!”
“Te cargo de vuelta, recuerda eres bastante liviana”
“G-Gracias…”

Conforme caminábamos retornando al pequeño sitio en el poblado, se percibían los pasos de la anciana Circe. No era coincidencia que tomara exactamente la misma ruta.
Sostuvimos el silencio en su compañía, ella sonreía emanando una energía de paz notoria. Intentando interpretar el ambiente, supusimos intentaba decir gracias a pesar de no contar con palabras para ello.

“El sonido emitido por el resonar de sus almas es agradable de escuchar jóvenes viajeros”
“¿Nos está haciendo otra de sus predicciones?”
“Quien sabe… esa conexión entre ustedes dos, carga con interesantes enigmas, antes de darnos cuenta, puede descubran algo”
“Aquella noche bajo un árbol rodeado por un basto campo de flores, ahí fue el primer encuentro señorita Circe”
“Ya veo, entonces ahí esta el significado de las visiones. Entonces… ese milagro pronto revelará al mundo las sombras en la luz”
“¿Qué quiere decir con aquello?” (x2)
“A su debido tiempo queridos hijos del mundo”

¡Damas! ¡Caballeros! este es un mensaje bastante atrasado, lo se, lo se... ¡Me olvide por culpa del trabajo y por ello mismo aprovecho de decirlo ahora!
¡Feliz aniversario a ambas historias! ¡Death World - Armagedon en su segundo año de emisión (8 de agosto) y Glazbeni Arken cumple primer año (13 de junio)!
Ha sido bastante tiempo y la verdad con Byleth estamos agradecidos por el apoyo durante este trayecto, esperamos nos sigan acompañando en los capítulos venideros (¡¡¡Y los próximos 5 proyectos en cola también!!!).
¡Sin más que decir, muchas gracias a todos por parte de Star-Core Team!

Star Core Novel - FB

SCN - Twitter

Meijin Wanderer

Glazbeni Arken Vol.2

Capítulo VIII (XXIV)
¡Denme un respiro de este caótico día!

Durante aquella tranquila noche bajo el enorme firmamento, únicamente iluminados por esa tenue luz proveniente desde la saliente del techo sosteníamos nuestra platica observando a lo alto.

Ella tomó mi mano sin previo aviso mientras alzaba su otra mano apuntando hacia arriba, segundos posteriores surgían letras desconocidas desde el brazalete suyo armando un pequeño rezo…

“Desde hace un mes que apareció y sigo sin entender que dice. ¿Tienes alguna idea Sklad?”
“Jamás había visto este tipo de escritura, pero viniendo de ti mi querida compañera, seguro nos dejará con la boca abierta”
“¿Lo crees en verdad?”
“¿Porque habría de mentirte?”
“¡Jiji! Tienes razón, en algún momento descubriremos que esconde aquel rezo”

Habiendo calmado sus preocupaciones, caímos dormidos hasta el surgir del alba percibiendo a las aves cantar.

Circe vino para llevarnos de vuelta a reunirnos con Lyd y Lani… o al menos eso se suponía que fuera el plan original, salvo…

“¡A eso le llamas golpear duro! ¡Hasta los Goblins causan más daño!”
“¡Mira quien habla cabeza de cuerno roto!”
“¡Como fue que me llamaste vaca musculosa!”

Por palabras de Hoku, habían planeado salir a una taberna para reunirnos tras lo acontecido el día anterior a modo de hacer las paces… todo iba bien hasta cuando el dueño confundió dos vasos con licor concentrado creyendo eran de agua.

La potencia entre golpes esclarecía la inexistente limitación entre la riña del Daemonia y el minotauro, a ratos veíamos volar individuos por las ráfagas de viento en los alrededores.

“¡Arpegio! ¡Sklad! ¡Tenemos severos problemas! Por cierto, ¿Dónde se fueron anoche que no los vimos?”
“Volvimos a la villa, preferimos dejarles espacio para ustedes”
“Aquí vamos otra vez… Lamentamos las molestias Señora Hoku, nos las arreglaremos con esos dos”
“¿Pero, como planean lograrlo? Ellos están ebrios, en adición, junto a mi hija no hemos recuperado toda nuestra capacidad”
“¡Tu tranquila mamá! ¡Toma asiento conmigo y Opua!”

La anciana ubicada detrás de ambos recitó unas palabras casi imperceptibles previo a intervenir.

“¡Arpi!”
“¡Vamos!”

Sentía sus brazos rodear mi torso junto al fuerte batir de sus alas elevándonos por los aires. Si bien, aún la coordinación era tosca y asincrónica a ratos, bastaría para la altura conseguida.

Dejándonos caer en picada decidimos separarnos con la intencionalidad de abatir a esos dos al mismo tiempo. Tomando esa sugerencia cortesía de aquella joven frente mío, repetimos esa jugada respecto a asestar un Mjölnir.

Cuando iniciaba las palabras de esa bendición propia, ella también lo hacía al unísono prestando su apoyo tanto durante la ejecución del arte como en el Soul utilizado.

“Desafiando la existencia, (x2)

Trascendiendo tiempo y conocimiento, (x2)

Rebélate e imponte burlando toda regla, (x2)

¡Royal illusion! (x2)

¡Dual Mjölnir!” (x2)

Materializando dos unidades del mismo martillo en tamaño proporcional a cada objetivo, procedimos hasta que el golpe sobre esas cabezas duras emitirá un retumbar capaz de oírse varios metros a la redonda…

Poco después las armas desaparecieron y el par de grandulones sin moverse acabaron cayendo al piso aturdidos.

“¡Eso fue sin duda alguna impresionante! ¡Tal y como dijo Lyd esa vez donde debieron detenerlo!”
“Respecto a eso… mejor evitemos ese tema”
“No es un tema que le agrade hablar al señor Lyd”
“¡Lo lamento! ¡Me había olvidado!”

Tras haberse recuperado los afectados, ambos cruzaron sus miradas, estrecharon sus manos y riendo aceptaron la fuerza del contrario conjuntamente a divertirse.

“Eres bastante fuerte muchacho, si entrenaras más podrías sorprender a más de alguno”
“¡Muchas gracias, señor! ¡Aún no me tengo plena confianza en mis capacidades, pero prometo trabajar duro!”
“El señor enojón es increíble!”
“¡Pequeña Opua! Lamento vieras esto, en realidad es vergonzoso lo que acabo de hacer. Recuerda hacerle caso a tu madre y hermana, ¿Prometido?”
“¡Prometido!”

Ya habiéndose calmado el lugar, vino el llamado de atención con reprimenda cortesía de la jefa de la ciudad… ¡Nada más ni menos que la mismísima Hoku! ¡Habíamos oído respecto a su importancia, pero desconocíamos a cuál grado se referían!

Desde los dos involucrados hasta quien manejaba esa taberna sufrieron su escarmiento.

Se nos explicó ahí mismo por qué ella llevaba tanto tiempo haciéndose de la ciudad junto a la razón del ser tan querida. Era una mujer justa cuyas tradiciones reflejaban las mejores cualidades valóricas y balance al momento de emitir un juicio.

“Bueno, ahora que ya acabamos, ¡Vamos todos juntos a compartir en la taberna! ¡Tú también Circe!”
“Me es un honor aceptar tu invitación mi joven discípula, con mayor razón, ahora que volviste a ser la persona alegre de siempre”
“¡C-Circe! ¡N-No digas eso frente a mis invitados!”

Su rostro se tornó rojo de vergüenza causando risas entre los presentes.

Tanta calma me hacía olvidar las pocas preocupaciones que tenía, exceptuando una chillona voz extremadamente singular cuya aparición fue repentina… no siendo el único en saltar del asiento como gato asustado al oírla.

“¡Gracias por considerarme amiga del alma!”
“¡Vindur! Creí no llegarías a tiempo”
“¡¿V-V-V-V-V-V-V-Vindur?!” (x3)

Ella entró saltando y sonriendo de oreja a oreja, pareciendo una persona diferente a la que conocimos eso generaba mayor alerta dado algo raro estaba ocurriendo.

Noté a Snow ingresando al interior del bolso donde se encontraba Owl, eso dejaba claro todo…

“¡Miren que sorpresa! ¡Los extrañaba mis pequeñines!, ¿Puedo llevármelos un minuto Hoku? Me llegó una petición urgente”
“Trabajo es trabajo amiga. ¡Cierto! Llévate también a mi hija mayor, a fin de cuentas, vienen juntos”
“¡U-Un segundo ma-!”
“Tengan cuidado jóvenes, fue un agrado tenerlos. Vengan a visitarnos de vez en cuando”

La sujetó desde la camisa arrojándola al interior del portal de la elfa cerrándose a penas ingreso. Rematando con broche de meteoritium, bajo nuestros pies abrió otro tres llevándonos a su oficina sin permiso.

Había una chica en la oficina con un papel en sus manos, evidenciaba estar nerviosa a tal punto de no ser capaz de presentarse entre tanto sonido de ave emitido por Lani.

“Lo lamento en verdad! Se que no puedo sacarlos de su viaje de esa manera, pero nadie quería aceptar la misión de esta chica a quien llevamos días alojando en el gremio”
“Y bien, que ocurrió ahora… agradecería fuese importante, quería seguir platicando con el chico minotauro”
“Pues verán…”
“L-L-Leviatan… está furioso por alguna razón y quiero ayudarle para calmar su malestar junto a los mares que rodean a mi ciudad”
“¡¿LEVIATAN?!” (x4)

Plantarle cara a una criatura mítica de tal envergadura era una petición descabellada, hasta los más fuertes héroes o aventureros evitarían perturbar a esa clase de bestia.

No es de extrañar ver esta situación… ni nosotros podremos si quiera intentarlo, me temo deberemos rechazar la oferta a este paso.

“Debo ser sincero, hemos afrontado adversidades no menores, pero decl-¡!”
“¡Aceptamos el trabajo señorita desconocida!”
“¿AH?”
“¿Qué?”
“¿¡Arpi?!”
“¡L-Lo dices enserio! ¡En verdad muchas gracias!”

Ignorados completamente de forma arbitraria fue como acabamos arrastrados en un descalabro de desproporciones…

“Todo este bullicio ya se me hacía conocido, es bueno verlos”
“¡Quon!” (x5)
“Bien, les explicaré ciertos detalles importantes. Hace poco recabé más información y sorpresa la que me llevé, para comenzar tenemos; aclarar que se trata de un Leviatán juvenil cuyo tamaño sería comparable al Drag-mental visto en Grad Zore. Segundo punto importante; el estado alterado de enfurecimiento vendría siendo a causa de su huevo extraviado”
“Algo así mencionaban en el consejo de sabios. me encomendaron esta petición debido a que cuando era más pequeña solía jugar muy seguido con ella”

Aquel silencio sepulcral tornaba incomodo el ambiente, nadie se atrevía a emitir palabra alguna tras conocer que una joven como ella jugaba con una bestia de tal envergadura.

Un silbido rompía ese delicado momento viniendo desde la jefa quien apuntó a nuestros pies abriendo portales arrojándonos tan rápido como fuese posible.

Arrogados sobre las arenas en plena costa era la imagen en nuestros ojos… vaya aterrizaje forzado sufrimos…

“¡Lamento las molestias causadas! ¡Permítanme comenzar nuevamente! Soy Sonata Arc-Melody, Mermaid perteneciente a la ciudad de Atlantia”
“Gracias a usted. La chica a mi lado es Lani, él es el señor Lyd, mi compañero Sklad y yo soy Arpegio”
“El gusto es mí-¡!”
“¡Mira esos colores Arpegio! ¡Son preciosos!”

Volvíamos a la rutina diaria sin dudas, ahora rogaba solucionar pronto el dilema del huevo y no ser la cena durante el proceso.

A lo lejos se apreciaba el emerger de algo gigantesco, en ello, un sendero tomaba forma desde las cálidas arenas pasando hacía las aguas marinas en dirección a aquel sitio.

Nuestra anfitriona hizo invitación para entrar a su hogar mientras el clima así lo permitiera. Explicaba que estar en la superficie se tornaba riesgoso cuando ocurrían aumento en las marejadas o formaban tormentas de un segundo a otro.

“¿Les ocurre algo a ustedes dos? Desde esta mañana los noto un tanto raros, diría bastante tranquilos”
“¡No es nada chico bromista, seguro son solo alucinaciones tuyas!”
“La verdad… míralo tú mismo, lo siento pajarraca, mejor estar enterados ahora”
“¡O-Oye!”

Sorpresa nos llevamos tras observar su brazo derecho con detención, había un brazalete idéntico a los otros tres escondido bajo el plumaje. Ello respondía al porque no notamos esa diferencia, dado siempre suele sostener su forma humana.

Durante el ultimo tramo pasamos de ánimos relajados a preocuparnos ya que el cielo se oscurecía a causa de nubes cuya tonalidad advertía potenciales tormentas, por si fuese poco, el mar se agitaba y las corrientes de viento aumentaban también.

“Ella despertó de seguro, debemos apresurarnos o de lo contrario seremos arrastrados”
“¡Yo me encargo! ¡Puedo con esto! ¡JAJAJA!”

Lyd aumento de tamaño cargándonos sin previo aviso, tras eso, emprendió carrera acortando drásticamente el trayecto faltante.

Dos guardias realizaban señas desde la entrada principal sobre acelerar el paso. Justa venia siendo la razón dado se desmoronaba el sendero atrás del grupo…

“¡Y llegamos! Vaya buen ejercicio… ustedes adelántense, debo recuperar el aliento por ahora…”
“Me quedaré acompañándolo, alguien debe vigilar que no se meta en problemas. A fin de cuentas, somos un equipo bastante peculiar ¿No?”
“Tengo un mal presentimiento… espero te comportes pajarraca…”

Ignoramos ese rostro cuyo intento de “apartar la mirada” no paso desapercibida, preferimos continuar hasta ser llevado ante el consejo.

Recibidos con cierto recelo tras notar que un grupo joven fue enviado a resolver el dilema dificultó la generación de confianza.

“¿Fue lo mejor que pudiste conseguir luego de varios días?”
“¡Nadie quería tomar esta misión! ¡Ustedes bien lo saben!”
“Que perdida de tiempo… pareciera se burlaran de nosotros enviando jóvenes inexpertos”

Jamás hemos perdido la compostura cayendo en provocaciones, contrario a lo habitual, esta vez fue la excepción.

“Hey, esta chica pasó por varios problemas intentando conseguir ayuda mientras ustedes estaban muy cómodos evitando esforzarse”
“¡Viajero insolente! ¡Osas insultar careciendo de autorización! ¡Guardias!”

Cuando atendieron al llamado, buscaron abalanzarse sobre mi cuello llevándose una no muy grata sorpresa.

Aquellas lanzas fueron destrozadas en pleno acto. El espadón materializado para ella impuso temor a su vez caía la larga cabellera blanca luego de detenerse.

“Ni piensen en ponerle un dedo encima a mi Sklad. Detesto la violencia, pero tampoco permitiré le hagan daño”
“Impresionante! La jefa Vindur tenía razón cuando me dijo que eran una caja de sorpresas”
“Y que lo digas…”

Eso ultimo proviniendo de Arpegio me pareció raro, hasta se me llego a erizar la piel. Bueno, era primera vez que mostraba esa faceta territorial.

“Orden caballeros, recordar las etiquetas y buenos modelas con nuestros invitados. Lamento lo sucedido, seguro el estrés se le subió a la cabeza”
“¡Gran abuelo! ¡Te encuentras bien!”
“¿Abuelo?” (x2)
“Es la manera en como todos los llaman, nunca le gustó el nombre de su cargo”

Su presencia cambió el desagrado presente, estaba clara su jerarquía.

Cuando se paró frente a mi compañera, bastó colocar una mano sobre su cabeza para desequiparla y liberarla de todo rastro hostil. Verla ahora recordaba esas tardes donde dormía mientras el viejo le leía algunos cuentos.

“Disculpen si sueno un tanto rudo queridos invitados, estamos contra el tiempo por lo cual debo explicarles lo acontecido”
“Estamos enterados sobre el Leviatán, cosa que explico Sonata durante nuestro recorrido”
“Me temo hay algo más estimados. Sortear a la bestia es solo el inicio”

Star Core Novel - FB

SCN - Twitter

Arriba Pie