+18 Rol GO GO POWER RANGERS (Cupos abiertos)

Cake By The Ocean

Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
710
Ubicación
México
Offline
GO GO POWER⚡RANGERS

1631374561883.png



Advertencias: Muertes, destrucción, cumbias… ok no: Trama de Violencia, pelea, lemon, mechas y muerte.
Esta es una adaptación de la legendaria serie de los Power rangers, así que tomará elementos de algunas temporadas, la última película y tendrá elementos ajenos para dar lugar a una trama interesante, mucho más obscura.

    SINOPSIS HISTORIA Y LUGAR NPC ENEMIGOS POWER RANGERS Y MODELO DE FICHA CUPOS REGLAS MI FICHA


    • ✨Sinopsis:

      Hace once años, un grupo de héroes conocidos como Power Rangers bajo el mando de Zordon, se enfrentó a las fuerzas de Oxhal-phar realizando un ataque único y directo al formar el megazord y evitar que la nave nodriza del enemigo se estrellara contra la tierra. El resultado fue una victoria amarga, Oxhal-phar fue destruido, pero también nuestros campeones. Creímos que ese sería el fin de la guerra, que la paz perduraría mientras recordábamos a los Power Rangers como nuestros salvadores y honrábamos su sacrificio.

      Nos equivocamos.

      Un nuevo enemigo ha aparecido desde los confines del universo activando la red de seguridad que Alpha dejó antes de entrar en invernación, Oxhal-phar solo era la avanzada de algo mucho más grande.

      Ahora un nuevo grupo ha sido elegido para proteger a la tierra una vez más, algo inusual en tan poco tiempo, pero la amenaza que se cierne sobre el planeta también pone en peligro al universo y solo los Power Rangers pueden protegernos.



    • ⚡Historia y lugar:

      El año es 2025, tras los ataques de hace 11 años, Angel Groove prácticamente es una ciudad militarista por orden del gobierno, sus bunkers y túneles de seguridad hasta el momento se han mantenido en desuso y la verdad es que la población civil prefiere que continúen así.

      ★ Angel Groove: En su día a día se mantiene como el estandarte de la modernidad y llena de vida que logró sobreponerse a las peores catástrofes con sus edificios deslumbrantes y poca presencia militar en las calles, pero eso no quiere decir que el ejército haya dejado olvidada a la ciudad costera.

      En su momento existía un canal de comunicación entre los militares y el antiguo grupo de Power Rangers que se cortó cuando los héroes desaparecieron, pero esto no ha evitado que el gobierno siga investigando y tratando de averiguar si bajo la ciudad se encuentra la cede de los míticos héroes para hacer uso de sus poderes en caso de ser necesario ante una nueva amenaza.




      ★ Zanzibar: Base secreta de los Power Rangers, aparentemente subterránea, aunque su tecnología alienígena en realidad permite que se encuentre en un estado interdimensional que impide a los humanos acceder, solo aquellos elegidos y que están bajo la red de metamorfosis pueden entrar y hacer uso de la base, su principal cuidador es Alpha.


    • ⚡NPC

      ★ Alpha:
      Ser biorganico-tecnológico inteligente, de actitud animada y algo nerviosa, junto a Zordon se ha encargado de preparar y entrenar a los Power Rangers durante años, fungiendo como apoyo táctico hasta el último ataque cuando entró en invernación y ahora ha despertado tras emitirse la alerta de peligro.
      3D00E454-23AA-4B86-A026-723F2DE5B7D6.jpeg


      ★ Zordon de Eltar: Sabio galáctico quien fuera campeón en Eltar hasta que su planeta fue destruido y se vio obligado a huir con la intención de seguir protegiendo los mundos que contenían semillas estelares de vida como nuestra tierra, sin embargo, hace 11 años desapareció durante el último ataque.

      Rayan Hang: eXPower ranger negro y hermano mayor de Patrick Hang, desapareció hace 11 años tras formar parte del megazord en un ataque directo contra la nave nodriza de Oxhal-phar
      4D7FC857-277A-4E54-8EDD-D5D82531F5D1.jpeg

      Se irán agregando conforme aparezcan más...

    • ⚡ENEMIGOS

      Se irán revelando conforme avancemos


    • ⚡POWER RANGERS y MODELO DE FICHA:
      D225B603-1043-4D90-9DE3-39DCD732F7C3.jpeg
      Héroes elegidos para ser los campeones de la humanidad y protegernos de las amenazas que oculta el universo, su historia es muy antigua casi como el universo mismo y no todo ha sido gloria ni honor... también tiene su lado obscuro.

      ★ Nombre:
      ★ Edad: 24 en adelante, en este caso no serán adolescentes si no adultos "responsables"
      ★ Power Ranger: Azul, Rojo, Amarillo, Morado, Rosa … si, pueden ser cualquier color, no necesariamente los primarios y si han leído los comics, sabrán que no siempre el lider es el rojo o que el PR amarillo es mujer...
      ★ Arma principal: Esto se llenará más adelante pero pueden irse guiando por el básico si quieren
      ★ Zord: Se llenará más adelante pero pueden irse guiando por el básico si quieren
      ★ Apariencia: Físico civil y como power ranger con imágenes en spoilers
      ★ Profesión: Ya seas civil o militar (profesor, médico, zootecnólogo, zapatero…)
      ★ Personalidad: Gustos, disgustos, cualidad, debilidades y fortalezas, si son bipolares, maniacos, tienen personalidad limítrofe (¿?) que les hace feliz o tristes, que opinan de los power rangers… todo lo necesario para desarrollar a su personaje durante el rol.
      ★ Historia: Su pasado, lo que vivieron durante la gran batalla, como llevan su vida civil o militar actualmente, aun no son Power Rangers.
      ★ Extras: Todo lo que no encajó allá arriba

    • ⚡ CUPOS:
      Power ⚡ Ranger negro: Patrick Hang - Sirlanca_V
      Power ⚡ Ranger blanco: ? - Chibi
      Power ⚡ Ranger rosa : ? - Maka Evans Maka Evans
      Power ⚡ Ranger verde : ? - Maka Evans Maka Evans



    • ⚡REGLAS:

      ★ Antes de unirte:

      • Este no es un rol colectivo, es decir, no se puede usar el personaje de otro sin su consentimiento
      • Nadie es Goku, ni omnipotente, eviten el metarol, además de que todos vamos a empezar como simples personas normales, ya si tu pj es fisicoculturista o un superdeportista es otra cosa.
      • Leer TODO, de principio a fin.
      • No flood ni spam, para eso se hará el MP
      • Evitar discusiones entre miembros, los trapos sucios se lavan en casa y por MP

      ★ Sobre el lemon: Si, si puede haber, pero esa no es la prioridad en este rol, la verdad si van a tener una escena, pueden hacerlo en privado o ponerlo en spoiler ya que no tiene un impacto importante en la historia general.

      ★ Quien se ausente por una semana y no avise, automáticamente está fuera y su personaje pasa a ser NPC además de que será sacrificado (¿?).
      ★Pueden tener más de un pj siempre y cuando si vayan a rolearlo y no lo dejen botado a la mera hora, también NPC pero evitar abusar de ellos.

      ★ A la hora de postear:
      • Por favor, buena ortografía y coherencia. Existe Word y autocorrectores que pueden ayudar, por favor.

      • Se tienen que leer todos los post para que la historia se desarrolle coherentemente.
      • El post debe contener mínimo 20 líneas, no necesitan hacer una superbiblia pero se agradecen post con contenido.
      • Traten de ser constantes, al menos tres veces por semana si queremos que esto avance y no se estanque.
      • La forma de escritura puede ser en tercera persona o primera, como se acomoden pero no muevan a los pjs de otros jugadores sin su consentimiento.
      • No tienen que incluir a todos los personajes en sus post pero se trata de trabajar como un equipo y las acciones de uno afectan a todos si están dentro de la dinámica.
      • Si se pierden manden un MP y se les ubica.

      ★Finalmente:
      • Las decisiones del líder son definitivas.
      • Sugerencias, dudas, lo que necesiten, por MP.
      • Cualquier cambio se hará aquí, les avisaré, pero también estén pendientes.
      • Diviértanse.

      Nota trampa: Si leíste todas las reglas, coloca esto al final de tu ficha con el color de tu PR:


    • ⚡MI FICHA
      y aun editando ...
      Nombre: Patrick Hang

      Edad: 27 años

      Power Ranger: Negro

      Arma principal: Esto se llenará más adelante (cuerpo a cuerpo y otra de fuego)

      Zord: Pueden poner imagen y nombre (por ahora no lo usaremos)

      Apariencia: Mide 1.94 y pesa 102 kg, tiene los músculos marcados y tonificados por practicar escalada así que es ágil y tiene fuerza. Su cabello es negro lacio y lo lleva largo hasta media espalda que suele recoger dejando un pequeño mechon suelto al frente, tiene perforadas las orejas, posee rasgos asiáticos con ojos de pupilas obscuras y mirada penetrante, es guapo a su manera.
      616FC593-9CFD-4D14-BE08-F973A0CC4C7D.jpeg

      0F49736D-9D32-477F-B188-C051761CE5CF.jpeg
      14031DE5-C884-4B28-AEE6-E00B1C117976.jpeg

      Profesión: Repartidor de Angelzone (guiño guiño a Amazon)

      Personalidad: Patrick es un hombre que puede parecer algo intimidante por su complexión y expresión sobre todo al despertar, sin embargo, siempre se muestra tranquilo y sociable optando por evitar el conflicto aun que la monotonía no es una opción, le gusta ser práctico y dedicado en cada aspecto de su vida. Al no tener ningún familiar no siente responsabilidad alguna más que vivir por su propio bien, sin embargo trata de ser buen amigo y tiene debilidad por los animales, no es raro verlo cuidar de gatos callejeros o darle casa provisional a algún perro o gato que lo necesite en lo que les encuentra un hogar definitivo. Es bisexual y algo coqueto, tanto hombres como mujeres pueden atraerle aun que no ha tenido muchas relaciones serias ya que siente aprehensión a formar una familia y acabar perdiéndola, sufre de pesadillas y aun que acude a terapia psicológica, lo que mejor le ha funcionado es el ejercicio además del Yoga pero eso no quiere decir que sea la personificación de la salud... bebe alcohol, fuma y está tratando de dejarlo pero le genera un poco de ansiedad.

      Le gusta:
      el Hip hop y el rap pero también tiene debilidad por Madonna
      Cocinar
      Los gatos
      Hacer Yoga y escalada

      Odia:
      Tener pesadillas
      Los chicharos
      A su psicólogo, no lo odia en realidad... solo le resulta pretencioso y eso le desagrada pero con su plan de salud es imposible cambiar de terapeuta.
      Sentir un poco de celos por aquellos que no perdieron a nadie y tuvieron la oportunidad de algo mejor en la vida.


      Historia: Tenía una familia: padre, madre y un hermano mayor, tuvo una vida relativamente normal con amigos y escuela, aunque había días en que debía buscar refugio en el bunker más cercano, practicar rutas de evacuación y rogar porque su familia estuviera a salvo si no estaban juntos mientras los Power Rangers se enfrentaban a los enemigos, pero en general era feliz.

      Tenía dieciséis cuando su padre murió siendo aplastado por los escombros de un edificio y su hermano se separaba de ellos diciendo que les alcanzaría, que él tenía que quedarse a ayudar pero volvería todo estaría bien, hubo algo en ese momento que les impidió suplicar a Rayan que no lo hiciera, lo dejaron irse sin oponerse, fue extraño.

      Rayan no volvió, dejándolos solos a él y a su madre con el corazón roto, los siguientes años no fueron fáciles, su actitud tampoco fue la mejor, era problemático y difícil de controlar, se metía en peleas, sentía mucha ira y tristeza. Las cosas cambiaron cuando su madre enfermó, el tiempo que tenía solo lo podía invertir en la escuela por insistencia de su madre y las visitas al hospital para cuidar de esta. No pasó realmente mucho tiempo para cuando su único familiar falleció dejándolo solo en este mundo y ya siendo mayor de edad para valerse por si solo. Ha saltado de trabajo en trabajo hasta llegar a ser repartidor de una empresa comercial bastante grande en Angel Groove.


      Extras: Rayan fue el anterior power ranger negro sin embargo su familia jamás lo supo gracias a las medidas de seguridad que Alpha había instalado para evitar que los seres cercanos fueran un objetivo.
      4D7FC857-277A-4E54-8EDD-D5D82531F5D1.jpeg
      5C3962E0-F028-485C-8B53-905FA11F3682.jpeg

      GO GO POWER⚡RANGERS
 
Última edición:

Lord of Shipping
Supermoderador

Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
4,876
Ubicación
Wonderland
Offline
Aparto y vy editando >: D
Charles Evan Doyle
🍀[ Charlie; Evan; Green ]🍀


Edad: 31 años || Octubre 25
Ranger: Green Ranger.
Arma principal: Clasificado.
Zord: Clasificado.
Apariencia: A pesar de tener 31 años y que su metabolismo no es el mismo de cuando era adolescente, se mantiene con una complexión física bastante envidiable; de 1.90 mts y de complexión atlética, su cuerpo está bastante tonificado. Su cabello es de tono negro, lacio y en un corte irregular a la altura del mentón, el corte desprolijo, así como el bello facial que, si bien mantiene largo, no está descuidado, le dan un "ligero" toque de descuido o golpeado por la vida. Sus ojos son de un intenso color azul aqua.
Profesión: Ranger || Policía.
Personalidad:
De actitud relajada y amable. Charles se caracteriza por ser un gigante gentil. Mantiene una sonrisa tranquila y cálida en su rostro a pesar de su mirada cansada; sus ojos reflejan el agotamiento que lleva su alma y corazón debido a la pérdida de su esposa.

Se caracteriza por ser un hombre de valores y sumamente “heroico”, desea que su hijo tenga una educación plena y, que mejor, que volverse un ejemplo para él. Es respetuoso de las reglas y leyes. Odia las injusticias y no duda en alzar la voz si es necesario cuando identifica que alguien necesita ayuda o está en peligro. No dudaría ni un segundo en arriesgarse por otros, pero sobre todo por su hijo y familia, daría a vida por sus seres amados.

A pesar de lo anterior, no es estúpido; comprende plenamente que existen personas de todo tipo, por lo que, a pesar de que suele brindar el beneficio de la duda, nunca baja su guardia. Si una persona le traiciona, jamás volverá a confiar en esta. A menos que le demuestre lo contrario.

Ser padre soltero lo volvió mucho más paciente con algunas cosas, pero, aun así, si hay algo que lo caracteriza, es su capacidad de perder la calma; se enoja con mucha facilidad, pero ha aprendido a manejar su ira, no solo por su bien, sino por el de su pequeño Dimitri. Es alguien estricto, en cuanto a la enseñanza o en su día a día, pero fácil de derretir. Un padre en todo el sentido de la palabra; consentidor, bobo. Su hijo es su gran debilidad.

Ama contar chistes, sobre todo si son malos; intenta mantenerse siempre contento, pero muy en el fondo, su corazón está sumergido en la tristeza y no se siente digno de volver a amar o ser amado. Sobre todo, debido a que siente que, en cierta parte, es su castigo por haber reñido con su esposa antes de su desaparición; hay una parte de sí mismo que se niega a aceptar esa oscuridad y negatividad que aguarda en su interior. No deja ver su lado frágil a nadie y prefiere ocultarse para llorar o maldecir, ya que no le gusta exponerse de ese modo.

Gustos:
+ Pasar tiempo con Dimitri.
+ Su trabajo; ser papá.
+ Cocinar u hornear.
+ Los chistes malos.
+ Los días lluviosos.
+ Aparecerán mas conforme avance la trama.

Disgustos:


★ Historia: Su pasado, lo que vivieron durante la gran batalla, como llevan su vida civil o militar actualmente, aun no son Power Rangers.
Extras:
>> Es padre soltero y viudo; estuvo casado durante 2 años. Su esposa desapareció/murió hace 11 años.
>> Su esposa fue la antigua Pink Ranger.
>> Siempre lleva su sortija de matrimonio, mas que nada, como recuerdo a la promesa de velar por su hijo.
>> Es bisexual. Antes d estar casado, tuvo un romance con un compañero de su escuela secundaria, pero al este entrar al ejercito, rompieron todo contacto. Desde que enviudó, ha tenido citas con bastantes mujeres; teme intentar algo con algún otro hombre, sobre todo para que su hijo no piense mal de él.
>> Su hijo tiene 11 años; se llama Dimitri. Tiene el mismo color de ojos que Charles; azul aqua.


Noah Marsh
🌪 [ Idiota; Noah; Pinky ] 🌪

Edad: 24 años || Agosto 15
Ranger: Pink Ranger.
Arma principal: Clasificado.
Zord: Clasificado.
Apariencia: A
Profesión: Inútil de tiempo completo; estudiante de enfermería || Barista los fines de semana.
Personalidad:


Gustos:
+

Disgustos:


★ Historia: Su pasado, lo que vivieron durante la gran batalla, como llevan su vida civil o militar actualmente, aun no son Power Rangers.

Extras:
>>
Cuando tenía 13 años, fue salvado por uno de los antiguos rangers y quedó fascinado por ellos.
>> Es un boca sucia; siempre que pueda dirá groserías sin pensarlo mucho.
>> Tiene una hermanita menor que vive en un hospital; está enferma y el estado se hace cargo de ella. Espera pronto terminar sus estudios para poder adoptarla legalmente.
>> Es otaku; no lo admite y lo mantiene en secreto, pero basta con ver a detenimiento su habitación para darse cuenta de ello. Sobre todo su colección de Rangers.
 
Última edición:

Comashipper ♡

Offline
Me uno! Al final no puedo decirles que no ahre.
Bueno aca les presento a la ficha más pobre que van a ver en su vida(?)

Nombre: Cade Williams
★ Edad: 27
★ Power Ranger: Morado
★ Arma principal: Top secret
★ Zord: Top secret
★ Apariencia:
E7-76FVXoAUYBSd.png
★ Profesión: Ranger | Niñero y paseador de perros
★ Personalidad: Orgulloso, arrogante, terco, se enoja con facilidad. Muy aplicado en su trabajo y en gran parte de lo que hace, tiene un corazón enorme.
Gustos: Sus mascotas | La limpieza | Las pastas caseras
Disgustos: Cualquier insecto que vuele
★ Historia: Vivio de niño en Turtle Cove cuando obtuvo la mayoría de edad se mudó a Angel Grove para continuar sus estudios, tras varios intentos fallidos de entrar a la Universidad encontró un empleo. Sobre lo que opina de los Rangers... bueno se diria que tiene sus favoritos
★ Extras: Gay gay homosexual gay. Siempre tiene una taza de tè cerca de él
 
Última edición:

MexFox

El que quiera entender...

Registrado
5 May 2014
Mensajes
122
Ubicación
México
Offline
Dean (1).jpg
★ Dean Gatins

30 años / Red Ranger ★

Arma principal: Confidencial
Zord: Confidencial

Apariencia: Midiendo justo 1.85mts, presume de un cuerpo atlético y bien definido gracias al arduo entrenamiento que mantuvo por varios años. Su cabello es suficientemente largo para cubrir los dedos de sus manos cuando las pasa por su cabeza pelirroja, haciendo juego con sus ojos marrones que cuando hacen contacto directo con la luz parecen de un color rojizo intenso. Y su barba... bueno. A veces larga, otras corta, en ocasiones con patrones.

Dean (4).jpgDean (2).jpgDean (6).jpgDean (5).jpg

Profesión: Ex-militar de rango medio, hoy investigador privado.

Personalidad: A simple vista podría decirse que tiene cara de muchos amigos, pero es una fachada. Por fuera pareciese despreocupado y sin filtros, ocasionando que su actitud pueda ser encantadora para [email protected] y molesta para los demás. Sin embargo, siempre se ha tratado de una máscara que se creo desde niño para no exhibir sus problemas.

Desde que entró al ejército empezó a toma muy en serio su vida y sus ocupaciones, hoy en día puede pasar semanas organizando algo para que todo le salga perfecto pues no es muy bueno lidiando con los problemas de última hora o los cambios repentinos de planes, al grado que podría romper o golpear algo que tenga cerca solo para sacar su frustración.

Se le suele ver andando solo por las cafeterías o bares de la ciudad, pues todo es mejor con un buen café para despertar o un licor barato para dejar los problemas atrás. Con el único con quien puede tener pláticas largas y sinceras es con Evan, su amigo desde la secundaria, quien generalmente actúa como la voz de su conciencia en su cabeza.

Gustos:
El café bien cargado y el licor que quema gargantas.
Leer y escribir, tiene montones de diarios con sus apuntes.
Ganar, tener la razón y cualquier cosa que alimente su ego.
Próximamente más...

Disgustos:
Vestir formal, aunque lo hace para dar una mejor impresión.
Su departamento/oficina, y tener que pagar renta.
Lugares demasiado concurridos.
Próximamente MUCHOS más...

Historia: Siendo hijo único de madre soltera, Dean creció como cualquier otro joven de por aquí, siempre en estado alerta en caso de que se hicieran sonar las alarmas que llamaban a toda la población para que buscaran refugio. En ese entonces era más sociable que hoy en día siendo amigo de muchos de su generación incluido Evan, la única amistad que sigue manteniendo.

En casa y en la escuela era un chico promedio que apenas se preocupaba por su futuro, sentía que aún había tiempo suficiente para ser libre y disfrutar su vida al máximo... hasta aquél día.

Su madre, su casa y todo lo que tenía le fue arrebatado de repente dejándolo solo y en la calle. Tiempo después de vagar, justo cuando la milicia tomó el control de la ciudad, decidió unirse al ejército pues pensó que de esta manera podría ayudar a prevenir otra tragedia.

Durante 10 años entregó su vida, físico y alma a la causa, entrenó como los mejores y se capacitó especialmente en inteligencia, llevándolo a subir algunos rangos dentro de la jerarquía llegando al punto que lo asignaron a una misión especial que llevaba bastante tiempo en operación: Encontrar el centro de operaciones de los Power Rangers.

Pocos meses bastaron para que pudiera darse cuenta de lo corrompida que estaba la asignación, pues tantos conflictos de intereses hacían que la búsqueda fuera por quién obtenía primero el poder antes que buscar la seguridad de los ciudadanos. Al no poder lidiar con tanta hipocresía renunció a su cargo.

Hoy en día se emplea como investigador privado trabajando en conjunto con la policía local pues ellos son los que realmente ven por la población, eso si, aprovechándose un poco del prestigio que se forjó con los militares para saltarse alguna que otra ley menor, obviamente a escondidas de Evan quién ha llegado a multarlo o meterlo en prisión preventiva.

Extras:
No hay algo que le inquiete más que un niño o un animal indefenso, haría todo por ayudarlos.
Siempre ha sabido y dicho que es gay, pero nunca encontró "el momento adecuado" para una relación formal.
Para él, los Power Rangers ya no regresarán y cree que todos deberían aprender a valerse por sí mismos, preparándose para lo peor.
 
Última edición:
Arriba Pie