Manga Go-Toubun no Hanayome

Looking, looking and finding
Calificación de reacciones
2,403
1568765546912-png.39471
1568765618181-png.39472
el autor no deja ninguna atras por lo que veo xd

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,806
Bien. Significa que pronto de viene la jugada de Itsuki y Yotsuba ._. Pinche autor se burla de los que quieren final harem xDDDD

403
Ichika se ha saboteado a sí misma mucho ultimamente. Su dialogo en este capítulo da a entender que realmente no cree que Fuutaro vaya a elegirla a estas alturas. Ese beso solo era porque quería al menos tener su primer beso con su primer amor. También le anima a escoger a alguna de sus hermanas.

Se confirma que ella no fue la que besó a Fuutaro en el pasado y personalmente aunque Miku va superando su timidez me sorprendería mucho que hubiera sido ella. Está entre Nino, Itsuki y Yotsuba.

2,403
para mi que fue yotsuba. itsuki no tendria sentido

2,403
Igual pudo ser Nino ya qué ella estaba dispuesta a besarlo e incluso bañarse con el 7u7
quiza pero seria raro que no se lo dijera o algo despues. digo no es que lo quisiera mantener en secreto
igual a como es el autor capaz nos trollea y resulta que fue miku porque nadie esperaria que fuera ella

403
para mi que fue yotsuba. itsuki no tendria sentido
Igual pudo ser Nino ya qué ella estaba dispuesta a besarlo e incluso bañarse con el 7u7
quiza pero seria raro que no se lo dijera o algo despues. digo no es que lo quisiera mantener en secreto
Yo también eliminaría a Itsuki. Solo dudo porque espero que el autor haga algo con ella de una vez y que hubiera sido ella sería una curiosa sorpresa. Pero supongo que se la puede eliminar. Y efectivamente esto cae más en el estilo de Yotsuba que en el de Nino.

2,403
1569466657900.png
me parece que el autor le va a dar pantalla a todas

403
Me alegra ver que esto de ver el festival desde la perspectiva de las hermanas no es simplemente ver la misma historia desde distintos lados, sino que realmente vemos cosas distintas con cada una. Esa conversación con el padre de Fuutaro revela que ambos padres son amigos, ¡que sorpresa! y ahora veremos a dónde piensa llevarse Fuu a Nino.

El demonio terrenal
907
Me alegra ver que esto de ver el festival desde la perspectiva de las hermanas no es simplemente ver la misma historia desde distintos lados, sino que realmente vemos cosas distintas con cada una. Esa conversación con el padre de Fuutaro revela que ambos padres son amigos, ¡que sorpresa! y ahora veremos a dónde piensa llevarse Fuu a Nino.
Lo más seguro sea que lo lleve a confrontar a su padre por no ir al festival (por lo visto en el manga anterior) no lo se pero ya desde capitulos antes pareciere qué tuvo un poco de aprobación por parte del suegro :v, igual sabemos como terminará esto (besito con lengua)

• Me gusta
Reacciones: Hourouka

2,403
ahora que lo pienso. sera que todas le daran un beso como ichika? no pense en esa posibilidad

• Me gusta
Reacciones: Hourouka

Yo soy solo un Mic
Moderador
254
Negi es uno de los mangaka más troll de la historia en definitiva, les revive, las mata, las revive las latas, digamos que Negi le gusta hacernos sufrir rompiendonos la cabeza una y otra vez.
Por otra parte coincido con Luigi Luigi (por cierto me sorprende verlo por acá señor Luigi) en el sentido de que lo de Ichika ya parece masoquista tres veces y su último capítulo de ella pareció más una death flag más que esperanza

2,403
Esta manteniendo bien el suspenso de quien de quien puede ganar mientras las desarrolla a todas.lo esta haciendo bien

Pd. Me dio curiosidad las obras pasadas de este autor y...vaya su ultima obra nada que ver con esta

403
Lo más seguro sea que lo lleve a confrontar a su padre por no ir al festival (por lo visto en el manga anterior) no lo se pero ya desde capitulos antes pareciere qué tuvo un poco de aprobación por parte del suegro :v, igual sabemos como terminará esto (besito con lengua)
ahora que lo pienso. sera que todas le daran un beso como ichika? no pense en esa posibilidad
Lo más probable es que vayan a ver al padre. También está la posibilidad de que Nino bese a Fuutaro. Pero tampoco esperaría que todas vayan a besarle siguiendo el ejemplo de Ichika. Pero estaría bien. Sobretodo si Itsuki es la última y por fin hace algo. Luego podrían preguntarle si después de eso es capaz de adivinar quién fue la que le besó la primera vez.

2,403
1569974232237.png1569974352126.png1569974407557.png
teoria confirmada diria yo. todas lo van a besar casi seguro
esperare el momento de miku a ver como va a ser

El demonio terrenal
907
Ver el archivo adjunto 46646Ver el archivo adjunto 46648Ver el archivo adjunto 46649
teoria confirmada diria yo. todas lo van a besar casi seguro
esperare el momento de miku a ver como va a ser

Viendo todo esto el caso de MIku posiblemente sea ella quien se lastimo al final del primer dia del festival, de hecho estoy cayendo en cuenta porque Fuutaro dice que el primer dia del festival termino mal por lo que nos llevaría que tras besar a una todas vieron esto y termino jodiendo todo

Última edición:

2,403
Yo la verdad le voy mas a que yotsuba pierde el control. No se porque pero el cap anterior donde sale la amiga de la infancia dejo cabida para algo asi

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,806
Lol Nino, acaso quieres que tu papá super ultra sobreprotector lo mate? XDDDD

Roto.
147
Y porfin la perspectiva de Miku, se nota que se esforzó. Espero que su beso tenga significado... no sé, encontré este capítulo aburrido pese a ser de Miku.

403
Más que aburrido, es decepcionante verla subestimarse a sí misma. Vale que Ichika también lo hace, pero ella no me importa tanto como Miku, además de que ella sí ha cometido errores lo bastante grandes como para considerarse a sí misma fuera de la carrera. Miku ha aprendido a ser menos tímida, pero no parece valorarse a sí misma lo suficiente todavía.

Comentarios por Facebook