Manga Go-Toubun no Hanayome

Pues quedó resuelto el asunto con el padre biológico. Quien lo iba a decir, se temía que elegiría a Itsuki porque tenía un tercer capítulo, cuando las demás solo tuvieron dos, pero no hubo beso. Hasta Fuutaro lo esperaba y quedó sorprendido cuando no llegó. Aunque quienes la apoyen dirán que hasta esto es una señal de que será la ganadora. Como sea, ha estado bien tener un capítulo más mostrando el lado de todas las hermanas juntas. Pero ya acabó este arco y habrá que ver qué pasa ahora.

Looking, looking and finding
Bueno bueno bueno. Segun el ultimo cap parece que tenenos una ganadora.
YOTSUBA
claro que. Solo en caso de que el autor sea un troll mejor esperen el sig cap para darlo por hecho al 100%

Negi es de los que muchas veces te hace creer algo y luego hace otra cosa, mejor es esperar hasta que se confirme
Si bien es cierto gabe que neji es troll y estoy deacuerdo en esperar en el sig. Muy dificl que sea el caso. Digo. Lo monto de forma que deja pocas opciones de que no sea la ganadora

Moderador
Si bien es cierto gabe que neji es troll y estoy deacuerdo en esperar en el sig. Muy dificl que sea el caso. Digo. Lo monto de forma que deja pocas opciones de que no sea la ganadora
Acuérdate de Kiryu sensei… los japos son buenos para darte una ganadora que ya incluso este por casarse... y de pronto los separa... esperemos que no, Yotsuba se lo merece por que es la que mas ha sufrido

Acuérdate de Kiryu sensei… los japos son buenos para darte una ganadora que ya incluso este por casarse... y de pronto los separa... esperemos que no, Yotsuba se lo merece por que es la que mas ha sufrido
Realmente yo no tengo quejas de que gane yotsuba. Pero. Si me quejaria que la metio muy aceleradmente. Eso seria lo unico de lo que me puedo quejar
A mi maw curiosidad me da que sigue despues. Porque al manga 2-3 capitulos no le quedan.que va a hacer en los que quedan es la duda

The Dragon-Blooded Knight
Negi es de los que muchas veces te hace creer algo y luego hace otra cosa, mejor es esperar hasta que se confirme
La verdad dudo que lanze un trolleo. Si te fijas, Fuutarou termino comprando el jugo favorito de Yotsuba (en referencia a la escena con Ichika donde le dijo las bebidas favoritas de todas para que decidiera cual preferia). Parece que el trolleo fue el comentario que puso en twitter hace un tiempo, donde dijo que las amigas de la infancia nunca ganan xD.

La verdad dudo que lanze un trolleo. Si te fijas, Fuutarou termino comprando el jugo favorito de Yotsuba (en referencia a la escena con Ichika donde le dijo las bebidas favoritas de todas para que decidiera cual preferia). Parece que el trolleo fue el comentario que puso en twitter hace un tiempo, donde dijo que las amigas de la infancia nunca ganan xD.
Eres el unico que piensa que eso es un dato relevante xd

Por si alguien solo ha leído los spoilers y no el capítulo, aquí os lo dejo. Lo gracioso es que quién haya traducido este capítulo es fan de Nino al punto de haber dejado la etiqueta "Nino La Besto Waifu" en cada página. Imagino que no estará muy contento con este resultado.

Yo, como fan de Miku, voy a esperar, porque puede que Fuutaro solo quiera hablar con Yotsuba y ya. Pero si al final es Yotsuba quien gana, no me alegraré por ella. Es mi segunda hermana favorita.

Eres el unico que piensa que eso es un dato relevante xd
Pues yo no fijé en ello y sí lo veo relevante. Pero sigue rezando por mi Miku.

Arriba Pie