God Ikelos vs Harbinguer de tauro y Kanon de geminis.

Bueno, estos 2 caballeros dorados son muy fuertes y tienen algun que otro merito en contra de un ser o un objeto divino, harbinguer logra destruir una espada divina y kanon logra aguantar el tridente de poseidon y en el manga de saint seiya origins se nos revela que kanon, con ayuda del tridente de poseidon, logra hacerle una ligera herida en la cara a ker, la hermana menor de thanatos e hypnos, por lo que eso ya nos da a entender que ker al ser hermana menor de los dioses gemelos, debe tener un poder muy pero muy superior a cualquier caballero dorado comun, un merito lograr herirla.

Ahora, estos 2 dorado se enfrentan contra un dios que estaria mas a su altura, uno de los dioses de los sueños y para mi, el dios de los sueños mas fuerte, no por su poder cosmico bruto, que ya de por si el cosmos de ikelos es asi:
Ikelos>>>>>>>>>>>>Dorados elite de omega y clasico.
Ikelos para mi es el dios de los sueños mas fuerte por que tiene una habilidad muy haxera como es el control dimensional.
Ikelos | Saint Seiya Wiki | Fandom
saintseiya.fandom.com › wiki › Ikelos

Harbinger de Taurus | Saint Seiya Wiki | Fandom
saintseiya.fandom.com › wiki › Harbinger_de_Taurus

1593408222731-jpeg.179368

Kanon de Gemini | Saint Seiya Wiki | Fandom
saintseiya.fandom.com › wiki › Kanon_de_Gemini

1593408421514-jpeg.179371

Bueno, ahora tienen la info completa y no son mas de 4, si señor, esto es completamente legal...............................................espero................
El combate se lleva a cabo en el Amazonas, empiezan de frente, cada uno de los 3 es su versión anime solamente.

¿¿¿¿Podran las habilidades sumamente haxeras de ikelos, como el control dimensional, que le permite mandar a cualquier parte los ataques de sus oponentes, o su capacidad de sacar almas del cuerpo de una mordida, suficientes para vencer a este dúo dinámico??????

Dejen sus comentarios abajo, XD

Spooky Yuri Party
Los dorados lo vencen, Ikelos no tiene demostraciones para usar esa habilidad ante dos rivales que lo atacaran por distintos lados, y uno de ellos manipula las dimensiones como Kanon y puede contratacar con el SI. Lo irónico es que Ikelos lo único que lograría con Harbimger es que llegue a su máximo poder destrozando a ese dios, porque esa habilidad via cosmos no tiene hazañas contra un poder tan grande y descomunal que competía con Titan mientras triso un poco la espada de Titan en las manos de éste

Victoria de los dorados.

Última edición:

Para empezar, Ikelos no es el dios más fuerte de los dioses del sueño.
El más fuerte es Morfeo, cuyo cosmos cubría toda morfia y hasta Athena era bloqueada por dicho cosmos.

De todos modos, Ikelos es mucho más fuerte que los dorados del clásico y por una diferencia enorme, así como el Cid de capricornio (un verdadero caballero dorado merecedor de dicho título) es también muy superior a los dorados del clásico (cuando digo dorados del clásico, estoy excluyendo a Shaka del muro de los lamentos, el único dorado del clásico merecedor de dicho título).

Cid de capricornio, con lo fuerte que ya es, que rebanaba a espectros gigantes con solo mover la mano, fue derrotado por Ikelos en primera instancia. Después se tuvo que superar y afilar su espada, para poder superar a Ikelos en un 2 combate que le costó muchísimo.

Kanon sería eliminado por Ikelos en muy poco tiempo, la EG sería devuelta a través de las dimensiones y no sobreviviría mucho tiempo.

Por el contrario, Harbinger, un caballero dorado merecedor de dicho título, y mucho más poderoso que su compañero de equipo, sí sería capaz de aguantar los embistes de dicho dios. Harbinger en modo base, no sería suficiente para derrotar a Ikelos, pero le aguantaría todo.... si aguantó a Titan, aguantaría lo que sea de quien sea dentro de LC.
Poco a poco iría subiendo su cosmos, y sin necesidad de llegar al nivel con que llegó contra Titán (muchísimo antes), acabaría con la vida de Ikelos. Su GH ,una vez está aumentado en cosmos, no podría ser devuelto ni a través de las dimensiones.

Gana Harbinger.

Bueno, para empezar, Ikelos no es el mas fuerte de los "Oneiros" ese titulo le pertenece al mismísimo Oneiros, el cual se veía que medio dirigía a los dioses de los sueños, lo que tiene Ikelos es una habilidad haxera como el "Control Dimensional", que podía mandar a otro lugar el ataque y si un ataque tan PODEROSO como la "Excalibur" de Cid, era devuelta con semejante facilidad, nada me da a indicar que el "GH" milagroso de Harbinguer, no pudiera ser devuelto, ya que Cid le gano a Ikelos de una forma ESPECIFICA:

Cid uso algo que los guerreros usan cuando NO pueden ganarle a su oponente por medio de la forma clásica, osea, ataques, golpes, patadas, técnicas y eso. Cid utilizo ESTRATEGIA, uso su sangre como una niebla sangrienta, para saber a donde se iba a mover dimensional mente Ikelos y Cid se tuvo que adelantar al movimiento de Ikelos, para poder cortar a Ikelos mientras este salia de la dimensión a la que el entra, por lo que me da pie a "Pensar" que si Cid se adelanto al movimiento de un Dios que se mueve a la velocidad de la Luz y hasta logro cortarlo con su "Excalibur" que corta doradas, es por que Cid se movió MAS RÁPIDO que la LUZ.

Ya dejado en claro esto.

Harbinger y Kanon empezarían con ataques comunes, "GH" y "GE", ataques que les serian devueltos, pero ambos dorados justamente se les vio soportar ataques MUY duros, por lo que el recibir sus propios ataques, no les haría mucho daño que digamos, aun que no quita que...........................................................les dolería.

No sabemos si el "GH" de Harbinguer milagroso podría romper dimensiones, como para poder superar la técnica de Ikelos, ya que el "Control Dimensional" es mas que nada HAXERA, mas que poder puro, por lo que no sabemos si podría el "GH" milagroso romper dimensiones, ya de ante mano les aviso a los que lean este mensaje que romper una espada divina es una cosa, y romper una dimensión es otro MUY distinta, por parte de Harbinguer, aun estando milagroso, no creo que le alcance para ganar, a parte de que Ikelos de puede escapar del ataque, asi como escapo a la patada de Cid que lo ataco de frente y pudo moverse hasta su retaguardia y atacar a Cid por la espalda, nada indica que NO pueda hacer lo mismo con Harbinger milagroso.

Con kanon, ......................bueno, el tipo cuenta con "AD" pero eso no creo que sea suficiente para ganarle a Ikelos, que desde que nació y a través de miles de años, manipula y controla las dimensiones a su reverendo antojo, kanon cuenta con "GE" que también le seria devuelta a través de las dimensiones, las unicas 2 opciones que veo "Factibles" para poder ganar, para los dorados son estas:

1) Que durante la pelea, tanto Harbinger como Kanon, coordinen sus ataques lo suficiente como para que Kanon pueda conectarle desapercibido el "SI" cosa que a mi parecer, podría dejar mareado al dios y ahi aprovechar y fulminarlo con "GE" y "GH" a MÁXIMO poder . Esta es la que para mi es la MAS posible
2) En esta opción que la veo como mas de ULTIMO recurso, cuando ya las esperanzas se han acabado, seria que Harbinger monte alguna especie de "Distracción" contra Ikelos, mientras Kanon aprovecha y se escabulle a la retaguardia del dios, pillandolo desprevenido por la espalda y lanzandoce un KAMIKASE como hizo con Radamanthys y así acabando con su vida y la vida del dios, quedando Harbingue vivo, pero bastante herido y cansado después del combate.

De cualquiera de las 2 formas, veo ganando al dorado o a los dorados, bastante heridos y cansados.

De estas 2 formas es como veo (Por el momento) que podrían ganarle a Ikelos de la Vision Bestial.

Cabe decir que a pesar que a muchos no les guste, los "Oneiros" son dioses a final de cuentas, los mas débiles de todos si, pero siguen siendo MUY superiores a dorados comunes, solamente los "Élite Dorada" de cada saga (Clásico, LC, Omega) podrían tener alguna que otra chance de ganar contra estos dioses.

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
tan PODEROSO como la "Excalibur" de Cid, era devuelta con semejante facilidad, nada me da a indicar que el "GH" milagroso de Harbinguer, no pudiera ser devuelto, ya que Cid le gano a Ikelos de una forma ESPECIFICA:
Si acaso comparas el gr de harbinger con el cid y esa tecnica dimensional ya realmente no me podre tomar enserio tu comentario broh
1) Que durante la pelea, tanto Harbinger como Kanon, coordinen sus ataques lo suficiente como para que Kanon pueda conectarle desapercibido el "SI" cosa que a mi parecer, podría dejar mareado al dios y ahi aprovechar y fulminarlo con "GE" y "GH" a MÁXIMO poder . Esta es la que para mi es la MAS posible
Kanon por si solo podria ganarle el cid podia en pvp contra todos y este no es mas fuerte que kanon ya que su manejo dimensional solo afecta al cid cuando este trataba de safar de varias tecnicas a la vez y 3l corte se lo hicieron por devolver su ataque al tratar de defenderse de varios en simultaneo aqui son dos c0ntra 1 y kanon lo va a despedazar si es que harbinger no lo mata primero

Si acaso comparas el gr de harbinger con el cid y esa tecnica dimensional ya realmente no me podre tomar enserio tu comentario broh
"GH" de Harbinger milagreando=Romper espada divina.
"Excalibur" de Cid=Romper o cortar DIMENSIONES.

Hacete voz a la idea de la diferencia de poder.
Kanon por si solo podria ganarle el cid podia en pvp contra todos y este no es mas fuerte que kanon ya que su manejo dimensional solo afecta al cid cuando este trataba de safar de varias tecnicas a la vez y 3l corte se lo hicieron por devolver su ataque al tratar de defenderse de varios en simultaneo aqui son dos c0ntra 1 y kanon lo va a despedazar si es que harbinger no lo mata primero
No comparto tu opinion, en algunos puntos nomas, hay algunos en los que si comparto tu opinión, pero no me quiero explayar mas por ahora, ya me tengo que retirar, mas a la noche volvere y argumentare.

Un saludo Eternity.

GH" de Harbinger milagreando=Romper espada divina.
"Excalibur" de Cid=Romper o cortar DIMENSIONES.
Dimensiones como el another dimension si acaso? Por dios rompia una barrera dimensional que usaba para redirigir y defenderse eso no es ni de cerca a romperle una espada a un n1 boi
Hacete voz a la idea de la diferencia de poder.
Que los n1 son muuy superiores a los oniros que podian ser stompeado por el cid
No comparto tu opinion, en algunos puntos nomas, hay algunos en los que si comparto tu opinión, pero no me quiero explayar mas por ahora, ya me tengo que retirar, mas a la noche volvere y argumentare.
Basicamente ningun oniro por muy "dioses" que sean son gold elite puede aue morfeo del resto todos hubiesen llevado un lindo stomp, y nuevamente kanon lo hara su perra con el manejo dimensional ya que este posee dos tecnicas

Ikelos , si bien no esta a la altura de los Dioses Gemelos, se vio bastante bien.
En comparacion a quien? El cid era mas fuerte que los oniros en pvp pero lo atacaron todos juntos esos tipos a lo mucho en su mayoria son golds medios y su lider alto mas nl elite

Dimensiones como el another dimension si acaso?
Por favor, decime que no estas comparando el manejo dimensional de Ikelos en el reino de los sueños y afuera de el, con la "AD" de Kanon, el tipo solo habre otra dimensión y ya esta, no recuerdo que mostrase habilidad para viajar a travez de ella, solo Saga mostro poder viajar entre dimensiones.
Por dios rompia una barrera dimensional que usaba para redirigir y defenderse eso no es ni de cerca a romperle una espada a un n1 boi
Ya se te olvido que Cid uso excalibur para cortar la dimesion en la que estaba Oneiros y despues de eso uso el salto de roca y estampo a oneiros fusion contra la parte donde tenia tajos por su excalibur y asi salieron.
La "Excalibur" de Cid corta dimensiones, me da verguenza tener que explicarle a alguien que no vio LC esto.

Te repito Harbinguer romper una espada divina y Cid corta dimesiones y Cloth de oro como si fueran de papel.
Que los n1 son muuy superiores a los oniros que podian ser stompeado por el cid
Que los N1 son superiores a los dioses de los sueños es verdad y que el Cid de Capricornio esta a la altura de estos o que podria plantar cara a estos tambien es verdad.
Basicamente ningun oniro por muy "dioses" que sean son gold elite puede aue morfeo del resto todos hubiesen llevado un lindo stomp, y nuevamente kanon lo hara su perra con el manejo dimensional ya que este posee dos tecnicas
Voz acordate que Cid era un "Dorado Élite" pero que el power scaling de LC creado por Shiori es asi:
LC>>>>>>>>>>>>>>>>Clasico y Omega.

Por lo que un "Dorado Elite" de LC es un dorado que supera y por MUCHO a los dorados de Clasico y Omega.

Te vuelvo a decir, si Ikelos mando la PODEROSA "Excalibur" rebana brazos y doradas, corta dimensiones y corta flechas de oro con cosmos de atena y corta sapuris de dioses del sueño, a otro dirección con su "Control Dimensional", entonces me vas a decir que no va a poder hacer lo mismo con el "GH" de Harbinger milagroso?????????????

Es un buen fanfic.

Yo me quedo con mi postura:
2) En esta opción que la veo como mas de ULTIMO recurso, cuando ya las esperanzas se han acabado, seria que Harbinger monte alguna especie de "Distracción" contra Ikelos, mientras Kanon aprovecha y se escabulle a la retaguardia del dios, pillandolo desprevenido por la espalda y lanzandoce un KAMIKASE como hizo con Radamanthys y así acabando con su vida y la vida del dios, quedando Harbingue vivo, pero bastante herido y cansado después del combate.
En comparacion a quien? El cid era mas fuerte que los oniros en pvp pero lo atacaron todos juntos esos tipos a lo mucho en su mayoria son golds medios y su lider alto mas nl elite
Hablamos de LC y ahi el power scaling es mas alto.

Bueno, para empezar, Ikelos no es el mas fuerte de los "Oneiros" ese titulo le pertenece al mismísimo Oneiros, el cual se veía que medio dirigía a los dioses de los sueños, lo que tiene Ikelos es una habilidad haxera como el "Control Dimensional", que podía mandar a otro lugar el ataque y si un ataque tan PODEROSO como la "Excalibur" de Cid, era devuelta con semejante facilidad, nada me da a indicar que el "GH" milagroso de Harbinguer, no pudiera ser devuelto, ya que Cid le gano a Ikelos de una forma ESPECIFICA:

Cid uso algo que los guerreros usan cuando NO pueden ganarle a su oponente por medio de la forma clásica, osea, ataques, golpes, patadas, técnicas y eso. Cid utilizo ESTRATEGIA, uso su sangre como una niebla sangrienta, para saber a donde se iba a mover dimensional mente Ikelos y Cid se tuvo que adelantar al movimiento de Ikelos, para poder cortar a Ikelos mientras este salia de la dimensión a la que el entra, por lo que me da pie a "Pensar" que si Cid se adelanto al movimiento de un Dios que se mueve a la velocidad de la Luz y hasta logro cortarlo con su "Excalibur" que corta doradas, es por que Cid se movió MAS RÁPIDO que la LUZ.

Ya dejado en claro esto.

Harbinger y Kanon empezarían con ataques comunes, "GH" y "GE", ataques que les serian devueltos, pero ambos dorados justamente se les vio soportar ataques MUY duros, por lo que el recibir sus propios ataques, no les haría mucho daño que digamos, aun que no quita que...........................................................les dolería.

No sabemos si el "GH" de Harbinguer milagroso podría romper dimensiones, como para poder superar la técnica de Ikelos, ya que el "Control Dimensional" es mas que nada HAXERA, mas que poder puro, por lo que no sabemos si podría el "GH" milagroso romper dimensiones, ya de ante mano les aviso a los que lean este mensaje que romper una espada divina es una cosa, y romper una dimensión es otro MUY distinta, por parte de Harbinguer, aun estando milagroso, no creo que le alcance para ganar, a parte de que Ikelos de puede escapar del ataque, asi como escapo a la patada de Cid que lo ataco de frente y pudo moverse hasta su retaguardia y atacar a Cid por la espalda, nada indica que NO pueda hacer lo mismo con Harbinger milagroso.

Con kanon, ......................bueno, el tipo cuenta con "AD" pero eso no creo que sea suficiente para ganarle a Ikelos, que desde que nació y a través de miles de años, manipula y controla las dimensiones a su reverendo antojo, kanon cuenta con "GE" que también le seria devuelta a través de las dimensiones, las unicas 2 opciones que veo "Factibles" para poder ganar, para los dorados son estas:

De cualquiera de las 2 formas, veo ganando al dorado o a los dorados, bastante heridos y cansados.

De estas 2 formas es como veo (Por el momento) que podrían ganarle a Ikelos de la Vision Bestial.

Cabe decir que a pesar que a muchos no les guste, los "Oneiros" son dioses a final de cuentas, los mas débiles de todos si, pero siguen siendo MUY superiores a dorados comunes, solamente los "Élite Dorada" de cada saga (Clásico, LC, Omega) podrían tener alguna que otra chance de ganar contra estos dioses.

Solo decirte que la técnica suicida de Kanon no funciona contra un dios.

Y también que el más fuerte de los Oneiros, por jerarquía sí podría ser Oneiro, pero por feats es Morfeo.
Oneiro hizo doble ko contra el Cid. Morfeo bloqueó el cosmos a Athena y fue derrotado por una armadura divina.

Por lo demás, no entraré a discutir tu planteamiento ,porque ya sabes que para mi Dorados Omega > Dorados LC >>>>>>>>>> Dorados clásicos, así que cada uno con su tema. Pero sí recalcarte esos 2 puntos de arriba.

Solo decirte que la técnica suicida de Kanon no funciona contra un dios.
No hay nada que nos diga que NO funcionaria, a parte, en el remoto caso de que Ikelos sobreviva a ese ataque, quedaria bastante mal y ya en ese estado tan grave, no seria problema para un Harbinger a media maquina
Y también que el más fuerte de los Oneiros, por jerarquía sí podría ser Oneiro, pero por feats es Morfeo.
Oneiro hizo doble ko contra el Cid. Morfeo bloqueó el cosmos a Athena y fue derrotado por una armadura divina.
Concuerdo en eso.
Por lo demás, no entraré a discutir tu planteamiento ,porque ya sabes que para mi Dorados Omega > Dorados LC >>>>>>>>>> Dorados clásicos, así que cada uno con su tema. Pero sí recalcarte esos 2 puntos de arriba.
No concuerdo en esto, yo tampoco entrare en debate, ya tengo bien clara TU postura a favor de Omega, seria perder valioso tiempo, tanto tuyo, como mio, ademas cada uno ya expuso su argumento y ya con eso esta bien.

Por favor, decime que no estas comparando el manejo dimensional de Ikelos en el reino de los sueños y afuera de el, con la "AD" de Kanon, el tipo solo habre otra dimensión y ya esta, no recuerdo que mostrase habilidad para viajar a travez de ella, solo Saga mostro poder viajar entre dimensiones.
la comparo kanon como saga ha demostrado tener un manejo dimensional impecable saga atacando con la AD y kanon haciendo variantes de estas para ser especificas como el Golden triangle que es una ad enfocada en un punto y sin generar distorsiones fuera de ese punto. ikelos solo usaba una dimensiones para ocultarse y redirigir ataques que sorpresa.
Ya se te olvido que Cid uso excalibur para cortar la dimesion en la que estaba Oneiros
de que tamaño es esa dimension? planetaria ? star? cuando hemos visto dentro de la ad de saga un monton de planetas.
y despues de eso uso el salto de roca y estampo a oneiros fusion contra la parte donde tenia tajos por su excalibur y asi salieron.
oneiros fusion se lo estaba recontra violando XD de hecho no le hacia nada por su regen
La "Excalibur" de Cid corta dimensiones, me da verguenza tener que explicarle a alguien que no vio LC esto.
de que tamaño son estas dimensiones te pregunto se ve algo del otro mundo pero no lo es. y mas para el nivel gold saint dude
Te repito Harbinguer romper una espada divina y Cid corta dimesiones y Cloth de oro como si fueran de papel.
la espada teogenesis puede matar al 90 de los golds de lc las espadas eran mas fuertes que los chronotec que son 3 veces mas densas y fuertes que las golds comparacion algo estupida cuando pones a colacion que el cid no podria romper un arma de libra.
Que los N1 son superiores a los dioses de los sueños es verdad y que el Cid de Capricornio esta a la altura de estos o que podria plantar cara a estos tambien es verdad.
entonces de donde viene el cid rompe dimensiones de un tamaño indeterminado y que solo tanto en anime como en manga se ven chicas y ni en broma de tamaño planetaria, algo que alñguien del nivel del cid cagado de la risa podria hacer.
Voz acordate que Cid era un "Dorado Élite" pero que el power scaling de LC creado por Shiori es asi:
LC>>>>>>>>>>>>>>>>Clasico y Omega.
el cid no era dorado elite era dorado medio. elite era manigoldo,asmita., los gemelos y regulin el resto es mas debil que esos 4
r lo que un "Dorado Elite" de LC es un dorado que supera y por MUCHO a los dorados de Clasico y Omega.
nadie te lo niega los de arriba son superiores al mo por un algo en algunos casos y el resto por un muuuy buen tramo el resto del santuario es otra cosa. shion del clasico es igual a shion del lots canvas (claro que eso no implica su version patriarca) nuevamente fuera de contexto.
Te vuelvo a decir, si Ikelos mando la PODEROSA "Excalibur" rebana brazos y doradas
eso no me dice nada ñe pego con la guardia baja este ultimo no pudo reaccionar y fue un ataque a traicion y da risa como mierda hablas del manejo dimensional y no sabes que un ataque slash del cid era obvio que seria desviado y bueno que te puedo decir las gold de lost canvas parecen papel en comparacion a las del mo.
orta dimensiones y corta flechas de oro con cosmos de atena
el ataque que uso el cid milagreando con la flecha>>>corte que desvio ikelos y esa flecha tenia el poder de athena para destruir eso no afecta su durabilidad que sigue siendo la que la flecha puede tener.
corta sapuris de dioses del sueño
que son inferiores a una cloth de oro por lo que paso con el transexual de phantasos y morfeo.
ablamos de LC y ahi el power scaling es mas alto.
esos dioses son los mas debiles de la franquicia y un tipo como el cid le podia dar stomp de manera individual
Tan débiles no pueden ser, porque por algo son dioses.
seiya y cia no eran dioses y se bajaron a alguien infinitamente superior a esos dioses. el titulo de ellos no les da poder.

la comparo kanon como saga ha demostrado tener un manejo dimensional impecable saga atacando con la AD y kanon haciendo variantes de estas para ser especificas como el Golden triangle que es una ad enfocada en un punto y sin generar distorsiones fuera de ese punto. ikelos solo usaba una dimensiones para ocultarse y redirigir ataques que sorpresa.
Esta bien que Kanon y Saga tienen un manejo de dimensiones bueno, pero aun asi la habilidad de Ikelos de manipular el espacio es mejor, ya que puede alterar la dimension y hacer aparecer su cuerpo desde puntos de vista diferentes y ataques también.
de que tamaño es esa dimension? planetaria ? star? cuando hemos visto dentro de la ad de saga un montón de planetas.
Acaso importa el tamaño????, el tamaño de una dimension la hace mas fuerte?????, sigue siendo una DIMENSIÓN APARTE.
oneiros fusion se lo estaba recontra violando XD de hecho no le hacia nada por su regen
Eso tiene que ver con lo que dije????? yo dije que Cid uso su "Excalibur" para poder dañar la dimesion y uso a Oneiros fusion como proyectil para salir de esa dimesion por el lugar por donde el habia echo tajos a la dimesion.
de que tamaño son estas dimensiones te pregunto se ve algo del otro mundo pero no lo es. y mas para el nivel gold saint dude
Acaso ahora TODOS los dorados pueden cortar dimensiones????? no seas ridiculo
a espada teogenesis puede matar al 90 de los golds de lc
Jajajajajajajajajajaja, me cago de la risa con esto.
las espadas eran mas fuertes que los chronotec que son 3 veces mas densas y fuertes que las golds
De donde sacaste este dato???????
comparacion algo estupida cuando pones a colacion que el cid no podria romper un arma de libra.
Cortaba la armadura de ORO de su brazo como papel, y de que esta echa un arma de Libra?????.............................aahhhhhh, cierto, de ORO también. Quizas aguante mas que una CLoth de Oro, pero no mas.
entonces de donde viene el cid rompe dimensiones de un tamaño indeterminado y que solo tanto en anime como en manga se ven chicas y ni en broma de tamaño planetaria, algo que alñguien del nivel del cid cagado de la risa podria hacer.
Importa el tamaño vuelvo a decir?????, sigue siendo otra dimension, avísame CUANTOS???? dorados se han visto con la habilidad de romper dimensiones.
el cid no era dorado elite era dorado medio. elite era manigoldo,asmita., los gemelos y regulin el resto es mas debil que esos 4
Gracias por eso, pero te falto poner a Sisifo con octavo sentido, que en LC el octavo sentido SI te da un power up
eso no me dice nada ñe pego con la guardia baja este ultimo no pudo reaccionar y fue un ataque a traicion
Eso solo es MERITO de Ikelos, de poder manipular TAAAN bien las dimensiones, que puede hacer a parecer los ataques del enemigo, desde cualquier lado, podria hacerle a parecer el "GH" o la "GE" a Kanon y Harbinguer por el trasero si quisiera.
da risa como mierda hablas del manejo dimensional y no sabes que un ataque slash del cid era obvio que seria desviado
En ese momento Cid no sabia cual era el alcance de la técnica "Control Dimensional" de Ikelos, o acaso no te diste cuenta que después Ikelos le explica a Cid como funciona su técnica y ahi el Cid entiende. Eso que pusiste es merito de Ikelos.
que son inferiores a una cloth de oro por lo que paso con el transexual de phantasos y morfeo.
Cid corto su PROPIA Cloth de Oro con su "Excalibur" ya te haces una idea que esas armaduras que deben llevar los dioses de los sueños deben estar igual o un poco por debajo de una Cloth de Oro
esos dioses son los mas debiles de la franquicia y un tipo como el cid le podia dar stomp de manera individual
Pero eso es por que justamente los dorados de LC son los mas fuertes del universo de SS, exceptuando a Seiya de Sagitario claro.
Ademas, Cid fue el mas idóneo para esa misión, dime, tu vez a Kardia o Degel pudiendo vencer a esos dioses con la MISMA facilidad????? o a Shura o Ionia venciendo los así de fácil.
seiya y cia no eran dioses y se bajaron a alguien infinitamente superior a esos dioses.
Cid se bajo a oneiros fusion en un Kamikaze, un ataque que se caracteriza por llevar el cosmos del dorado a su MÁXIMO limite y asi superar por unos momentos su cosmos normal, es parecido a milagrear.

A parte, Seiya se bajo a Thanatos, por que tenia God Cloth, antes de eso, no le hacia CASI nada a Thanatos jugando.

Shadow Monarch
Moderador
No, Kanon no ha demostrado un dominio espacial como el de Ikelos. Y el dios mínimo es dorado alto si es capaz de desviar un corte de El Cid, que corta casi todo como mantequilla, y herirlo mientras atacaba escondido. Y siendo que peleaban en un espacio especial como lo es el Mundo de los Sueños sería interesante ver si se puede rascar alguna hazaña curiosa de ahí

El dios tiene desventaja por ser un 2 vs 1, pero como bien han dicho el SI está ahí, sería divertido que Kanon lo usase e Ikelos le desviase el ataque con su manipulación temporal.

Si tienen algo que evite que sus ataques sean desviados vía manipulación espacial y que les permita atacar a Ikelos mientras se esconde en otro espacio, pueden ganar

Spooky Yuri Party
A mi me gustaría ver un feat usando esa habilidad ante ataques simultáneos de Ikelos

Si en la primera temporada Harbinger distorsiono el espacio, el cosmos que competía con Titan aplastaría a Ikelos y su habilidad, ten en cuenta que el cosmos es lo primordial acompañado de una buena técnica. Ikelos lo que va a conseguir es que Harbinger crezca al grado que competía con Titan contenido.

Si dices dorados LC >> Dorados Omega en general ok, pero los N1 >> Dorados LC en general, y Titan le da feats a Harbinger, es mas, Seiya Omega v2 le da feats de resistencia a Titan por la Cosmic Star

Última edición:

Esta bien que Kanon y Saga tienen un manejo de dimensiones bueno, pero aun asi la habilidad de Ikelos de manipular el espacio es mejor, ya que puede alterar la dimension y hacer aparecer su cuerpo desde puntos de vista diferentes y ataques también.
solo desvia ataques usando su dimension XD hasta saga en las doce casa usaba la ad desde lejos y con el espejimos de geminis XD kanon tambien hace eso y nuevamente un manejo dimensional para el cid demostro ser efectivo para kanon no.
Acaso importa el tamaño????, el tamaño de una dimension la hace mas fuerte?????, sigue siendo una DIMENSIÓN APARTE.
ajskajskajskaj si, si importa compañero el tamaño de la dimension refleja el poder del que la maneje si solo es un puto cuarto de 2*2 solo maneja una dimension pauperrima compañero. no trates de excusar la mediocridad de su manejo dimensional diciendo que el tamaño no importa por que para el ps de hades se usa el tamaño de sus dimensiones
Eso tiene que ver con lo que dije????? yo dije que Cid uso su "Excalibur" para poder dañar la dimesion y uso a Oneiros fusion como proyectil para salir de esa dimesion por el lugar por donde el habia echo tajos a la dimesion.
el hace eso por que no posee ningun manejo dimensional kanon si, ese es el detalle mi hermano.
Acaso ahora TODOS los dorados pueden cortar dimensiones????? no seas ridiculo
jajaja las pueden destruir de un puño si la dimension es de 2*2 y con manejo dimensional casi nulo por dios, endiosan a los oneiros por manejos dimensionales de mierda que cualquier gold medio como mu podria reventar
ajajajajajajajajaja, me cago de la risa con esto.
akjaskajsk dime quien lo para asmita? con la velocidad que tiene titan? por favor si te vas poner"L0zt KaMVaZ Iz Mig0r PoR k1 N0 t1EnE D1Buj0 Fe0" no postees si?
id corto su PROPIA Cloth de Oro con su "Excalibur"
viejo eso lo puede hacer alguien del nivel de shura que mierda me hablas?
ya te haces una idea que esas armaduras que deben llevar los dioses de los sueños deben estar igual o un poco por debajo de una Cloth de Oro
los tales dioses andaban por debajo de los kyotos por favor si?
Pero eso es por que justamente los dorados de LC son los mas fuertes del universo de SS, exceptuando a Seiya de Sagitario claro.
jajajaja no, el cid es gold alto dentro del original plz lo de lost canvas son en media mas fuerte pero son como 5casos en particular que si estan por encima de la elite dorada del mo de ahi nadie mas. por que la mayoria tuvo pu sacados del qlo y otros se sacan los feats de contexto eso se ve cuando hablan de albafika que le dan elite al nivel mo por ganar un combate que estaba condicionado para que el ganara de manera forzada y recibiendo ayuda con doble ko
Ademas, Cid fue el mas idóneo para esa misión, dime, tu vez a Kardia o Degel pudiendo vencer a esos dioses con la MISMA facilidad????
degel se baja a la mayoria con el 0 y el cid podia matarlos a todos en pvp, el unico capaz de vencer a oniros fusion es el mismo regulus
id se bajo a oneiros fusion en un Kamikaze,
se los bajo en un kamikaze? no sera que lo ayudaron con el cosmos de athena y la flecha de sagitario por que antes de eso estaba muriendo desangrando por que perdio una mano broh que batalla viste?
un ataque que se caracteriza por llevar el cosmos del dorado a su MÁXIMO limite y asi superar por unos momentos su cosmos normal, es parecido a milagrear.
es cierto pero el cid gano por la flecha de sagitario no por su kamikaze
No, Kanon no ha demostrado un dominio espacial como el de Ikelos.
a ver te leo
Y el dios mínimo es dorado alto si es capaz de desviar un corte de El Cid
ataque que no hiba hacia el y el cid tanteando a los dioses con un ataque slash y estando preocupado de que los otros no les conectaran un hit.
mientras atacaba escondido
jajajaj claro con la defensa baja contra un ataque que no te esperas cualquiera cae herido
parte, Seiya se bajo a Thanatos, por que tenia God Cloth, antes de eso, no le hacia CASI nada a Thanatos jugando
segun thanatos seiya e ikki fueron los primeros mortales en hacerle daño a su cuerpo y los unicos que habia tomado enserio al pelear.
Y siendo que peleaban en un espacio especial como lo es el Mundo de los Sueños sería interesante ver si se puede rascar alguna hazaña curiosa de ahí

El dios tiene desventaja por ser un 2 vs 1,
ponlo contra kanon y el dorado lo stompea va a sorprende a kanon con tecnicas dimensionales suerte con eso.
sería divertido que Kanon lo usase e Ikelos le desviase el ataque con su manipulación temporal.
temporal? si el unico que maneja el tiempo de los espectros es youma viejo
enen algo que evite que sus ataques sean desviados vía manipulación espacial y que les permita atacar a Ikelos mientras se esconde en otro espacio, pueden ganar
claro como alguien que tiene uno de los mejores manejos dimensionales de los gold solo superado por mu sera sorprendido por re direcciones de ataques.

A mi me gustaría ver un feat usando esa habilidad ante ataques simultáneos de Ikelos
A mi tambien, pero como no existe evidencia que nos diga que NO pueda hacerlo, tampoco lo podemos descartar, no doy por sentado nada, igua, en mi primer mensaje ya dije las 2 formas en las que veo que pueden ganar los dorados, ¿¿¿no se si lo leiste compañero????
Si en la primera temporada Harbinger distorsiono el espacio, el cosmos que competía con Titan aplastaría a Ikelos y su habilidad, ten en cuenta que el cosmos es lo primordial acompañado de una buena técnica
No te lo niego, el cosmos es importante, pero como dije, la tecnica de Ikelos es haxera, a parte, distorcionar es una cosa, romper o destruir otra.
Ikelos lo que va a conseguir es que Harbinger crezca al grado que competía con Titan contenido.
No lo dudo, pero ya Ikelos nos demostro tener buena habilidad de meterce en su dimesion y salir de ella y atacar al guerrero desde el otro angulo, el problema de el "GH" milagroso de Harbinguer, es que Titan NUNCA hizo un amague de intentar ESQUIVARLO, fue y lo contraataco de frente, lo cual tampoco quiere decirnos que ese ataque sea esquivable.
Si dices dorados LC >> Dorados Omega en general ok, pero los N1 >> Dorados LC en general, y Titan le da feats a Harbinger, es mas, Seiya Omega v2 le da feats de resistencia a Titan por la Cosmic Star
Si tienes razon.
ajskajskajskaj si, si importa compañero el tamaño de la dimension refleja el poder del que la maneje si solo es un puto cuarto de 2*2 solo maneja una dimension pauperrima compañero. no trates de excusar la mediocridad de su manejo dimensional diciendo que el tamaño no importa por que para el ps de hades se usa el tamaño de sus dimensiones
Creo que el user de este VS toma la version del anime, y en el anime las dimensiones no se veian taaaaaaaaannnn pequeñas, se veian medianamente grandes.
el hace eso por que no posee ningun manejo dimensional kanon si, ese es el detalle mi hermano.
Yo con lo que puse queria reflear el enorme poder de Cid, al cortar y romper dimesiones.
jajaja las pueden destruir de un puño si la dimension es de 2*2 y con manejo dimensional casi nulo por dios, endiosan a los oneiros por manejos dimensionales de mierda que cualquier gold medio como mu podria reventar
Fijate en el anime de LC y ahi la "Tierra de Fobia" de Ikelos no era pequeña.
akjaskajsk dime quien lo para asmita? con la velocidad que tiene titan? por favor si te vas poner"L0zt KaMVaZ Iz Mig0r PoR k1 N0 t1EnE D1Buj0 Fe0" no postees si?
Harbinguer no es mas rapido que la luz y aun asi le daba pelea, que tiene que ver la velocidad, cuando a habido personajes muy rapidos que de todas maneras fueron vencidos.
viejo eso lo puede hacer alguien del nivel de shura que mierda me hablas?
Acaso Shura a mostrado poder cortare su propio brazo con SU "Excalibur"?????
los tales dioses andaban por debajo de los kyotos por favor si?
Lo dudo mucho, si me hablas de Radagod es otro historia y de Garuda tambien, pero alguno de ellos estaba por encimad e Minos por lo menos.
jajajaja no, el cid es gold alto dentro del original plz lo de lost canvas son en media mas fuerte pero son como 5casos en particular que si estan por encima de la elite dorada del mo de ahi nadie mas. por que la mayoria tuvo pu sacados del qlo y otros se sacan los feats de contexto eso se ve cuando hablan de albafika que le dan elite al nivel mo por ganar un combate que estaba condicionado para que el ganara de manera forzada y recibiendo ayuda con doble ko
Cid es "Dorado Alto" del Clásico????, siendo asi estaría al nivel de Mu de Aries
degel se baja a la mayoria con el 0 y el cid podia matarlos a todos en pvp, el unico capaz de vencer a oniros fusion es el mismo regulus
Concuerdo con eso.
se los bajo en un kamikaze? no sera que lo ayudaron con el cosmos de athena y la flecha de sagitario por que antes de eso estaba muriendo desangrando por que perdio una mano broh que batalla viste?
Oneiros fusión iba a auto destruirse y iba a llevarse a TODOS a la mismísima V3RGA, pero el Cid lo empujo a tiempo en un salto y explotaron en el aire, en cierto sentido, fue un kamikaze el Cid al haber echo eso, con el cosmos que le quedaba.
es cierto pero el cid gano por la flecha de sagitario no por su kamikaze
Tambien es verdad.

Arriba Pie