Colección Goddess Hearts [Smite] [1/3] [On Hiatus] [Ocean's Seven]

American Ice Wolf
Moderador
Hola a todos les traigo una coleccion de escritos para el ocean seven que esta realizando Kissu, esta vez, esta dedicado al juego Smite (Que le doy un poco de amor a ellas), hasta ahora solo sera tres relatos de varias pareja, espero que lo disfruten.

| Enjoy |

Titulo: Goddess Hearts
Fandom:
Smite
Pareja: Varias
Capitulos:
3

Valkirye Confession ???

• Valkirye Confession
      Pareja: Freya/Hel

A Freya siempre le gustaba a Hel, muy lindo cuerpo físico, su voz y sobre todo, su doble personalidad, ella uso sus métodos de seducción para conquistar a la diosa de doble personalidad. Después de varios intentos, es hora de hacer una última cosa, confesar su amor.

En el descanso después de varias batallas, Freya se dirige en la puerta en donde se descansa y cambia de vestuario los dioses y aquí en donde esta Hel en modo luz. La rubia estaba nerviosa afuera y con confianza adentro.

-Hola, señorita Hel. Hoy lo que quiero decir es que me gusta, tu forma, tu sonrisa y tu personalidad.- confesaba la guerrera valkiria. –Y es por eso que yo te amo tanto.

La diosa del inframundo pensó y le responde a la confesión de la rubia.

-Sí, muy bella confesión pero…-

Ella pensó hasta que cambio su modo oscuro.

-¡Lo siento pero lo rechazo!- grito Hel en modo oscuro tras la confesión de Freya y cambia en modo luz.

-Y yo te doy algo para compensar.-

Ella se acercó sus labios y lo beso, Freya quedo roja tras el beso.

-¿Y eso que fue?-

-Es un beso de rechazo porque me gusta pero solo como amiga, así que gracias.-
      dijo con honestidad la diosa del inframundo y se fue alejando de ella.

-¡No puede ser, le doy un beso y solo soy su amiga, ay!- desespero la guerrera valkiria con su cara roja tras el beso del rechazo de Hel.

Hel en modo luz se alejó de Freya tras la cofesion de amor rechazada y su modo oscuro cambio.

-¿¡Porque le diste un beso a esta tonta diosa!?- pregunto enfadada en modo oscura.

-Es que solo somos amigas, jeje.-

• | Coming Soon |

Arriba Pie