Gohan a través del tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
-No le gano a majin buu
Falso, lo dejó deforme y KO, le ganó.

Con la explosión del planeta. Todos en la tierra se murieron.

Por culpa de Goku.

-No mata a majinbuu a golpes
Lo deja KO, a Boo solo se le mata si se desintegra por completo. Goku le tenía miedo al Boo que Gohan deja como un chicle sin forma.

-Majin Buu explota la tierra y gohan muere, etc etc etc etc etc etc etc etc
Sino es por Shin, Goku también se moría. Los etcéteras es para demostrar que no, no sabes nada.

-SOLO LE GANO A CELL
Cell que le escupía en un ojo a Goku y se moría.

-Gohan sino entrena se hace mas debil
Falso, eso nunca si dice ni en el manga ni en el anime.

-Goku entreno 10 a;os
Falso, Goku se dedicó a entrenar a su nieta.

y como no vimos a gohan en los 10 a;os despues
Si lo vimos, se casó y se dedicó a sus estudios, cosa que no le afecta nada ya que no necesita de ninguna transformación que libere su poder, ya que no hay nada que lo limite.

se puede concluir que se debilito
¿Eso lo dice por que tú quieres que sea así o lo pondrás en tú fan fic?

Al anime quitale el relleno y los errores de traduccion y no necesitas mas
En otras palabras: borra el anime y hazlo de nuevo porque hay muchos fallos que las personas como yo nos creemos y luego andamos diciendo ridiculez y media y terminamos odiando una compañía que ni sabe de mi existencia.

-sigh-

El único campeón de Mortal Kombat.
Dejando de lado esa discusión huevona de arriba.
Si, Gohan se ha renovado bastante (demasiado para ser un anime, siendo que ahi casi nunca se cambian de ropa xD).
Aunque Taikun se olvido un traje que le pusieron arriba y el de Gohan del Futuro. Pero nada de otro mundo.
Buen Tema

salu2

me agrado gohan mucho como cambio y en la saga de cell porfin demostro lo que era bueno a frezeer tambien cuando le dio tremendo golpes en la segunda forma en buu pues no participo mucho pero fue buena la ultima pelea de el en gt pues era lo que milk queria para su hijo , y en el futuro de trunks fue todo un guerrero y murio como tal

【Mordekaiser main】
Yo opino que si no fuera por el uso del traje de Picoro en honor a este, diría que no tuvo un estilo fijo a la hora de vestir.

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
Yo opino que si no fuera por el uso del traje de Picoro en honor a este, diría que no tuvo un estilo fijo a la hora de vestir.
Pero eso no es malo, al menos yo no lo creo así. A mí siempre se me ha parecido tonto esa regla de los Shounens dónde cada personaje debe tener sí o sí un traje típico o que lo identifique. Joder, que no todos usamos siempre la misma ropa. Creo más bien que le da un toque de realismo.

【Mordekaiser main】
Bueno... Esa era una observación nada más. xD
Aunque Gohan usaba una ropa diferente era ante la situación, pero por lo menos en los combates conservó ese traje en honor a Picoro sin embargo... No me hizo gracia que usara la ropa de Goku para pelear contra Super Boo, por lo menos el de el gran sayaman pero la ropa de Goku me pareció muy poco imaginativo.

La Clave Es Ser Zukulento...
A Gohan le hicieron usar la ropa de Goku cuando peleo con Buu para que los fans no salgan con la conjetura de que Gohan estima mas a Pikoro que a Goku, o al menos eso creo

A Gohan le hicieron usar la ropa de Goku cuando peleo con Buu para que los fans no salgan con la conjetura de que Gohan estima mas a Pikoro que a Goku, o al menos eso creo
Gohan siempre amó a su padre, pero eso no le quita que haya tenido alguna clase de conflicto emocional por haber tenido un padre ausente y que tampoco supo cumplirle a su mamá como tenía que haberlo hecho... y que lo poco que lo tuvo en sus primeros años de infancia sólo lo malcrió -si bien Gohan falló en señalar que quien lo consintió fue Milk, pero igual Goku cooperó- y eso se lo recrimina en la Sala del Tiempo.

Yo se que los sentimientos son algo muy subjetivo, es claro que Goku también le tenía cariño a sus hijos, sólo que aún conservaba ese desapego característico de su raza por cosas como estudiar o la mera convivencia familiar. Por eso no es de extrañar que Gohan tenga tanto afecto por Piccolo como si de su segundo padre se tratara.

Punto y aparte, vi un video de una convención -en Perú, me parece- en la que a Mario y René les pedieron [email protected] fans que se dieran beso, pero ellos contraatacaron argumentando que Gohan y Piccolo eran los gays de la serie xD

SantusKulus
Pero en la raza de Piccolo si no ahì mujeres y se reproducen arrojando huevos por la cabeza ¿tecnicamente no es hermafrodita o algo asì O-O? ASOIHS...

Mi mejor Gohan es el de la Saga Cell. Por que todos estaban con "Momento; Si le dicen que Goku no puede derrotar a Cell ¿Entonces por que esta tan tranquilo?", y entonces vino la pelea, y en efecto, no pudo derrotarlo...
"- Pero ahì alguien mas poderoso que yo -"
Todos: ¿O0?
Goku: ¡Vamos Gohan!
Todos: ¡O_O!
Y al final estrenaba la trasformaciòn con su grito mega epico y dejo a todos patas arriba con XD
Ademas que cuando era peque me indentificaba mucho con èl =3

Pero en la raza de Piccolo si no ahì mujeres y se reproducen arrojando huevos por la cabeza ¿tecnicamente no es hermafrodita o algo asì O-O? ASOIHS...
Un hermafrodita es un ser vivo con un aparato sexual mixto capaz de producir gametos tanto masculinos como femeninos. Ejemplo: El caracol.

Bulma lo dijo, en Namek no hay mujeres ni hombres. Piccolo es un organismo asexuado y su especie sólo se reproduce mediante alguna clase de proceso mitótico.

Última edición:

El único campeón de Mortal Kombat.
Punto y aparte, vi un video de una convención -en Perú, me parece- en la que a Mario y René les pedieron [email protected] fans que se dieran beso, pero ellos contraatacaron argumentando que Gohan y Piccolo eran los gays de la serie xD
Lo se, yo vi eso. Recuerdo que Castañeda dijo "Oye Gohan, ¿Por qué estás besando a Piccoro?" Como me reí con eso xDDD
Pero acusaron a Goku y Vegeta de gays porque Castañeda empezó a hablar de que Goku y Vegeta pasaron de enemigos a "primos" y bueno, ahí se armó el desmadre xD

el unico traje que no me gusto de el fuen GT con el traje todo nerd, y el traje que mas me ha gustado es cuando le pide a los kaio-shin que le hagan uno como el de su papá

El caballero de la noche
y curiosamente los nombres de los Namekus son derivados de la palabra Caracol xD
Joselo, aprovechando que estas en este post, una pregunta, sabes porque decidieron cambiarle los ojos a Gohan, osea yo sabia que sus ojos se volvian como el de un SSJ cuando entraba en su estado mistico, cuando volvia a la normalidad pues sus ojos se ponian como los de Goku o de Goten, pero en estas nuevas animaciones lo estoy viendo permanentemente con los "ojos misticos", acaso sera porque ya esta cegaton (de leer tantos libros) pero al menos ese cambio se nota diez años despues de la pelea con Boo, asi que no deberian dibujarlo de esa forma TOEI al menos.

Que opinas??

Cazador de la noche
Vaya buen tema gohan es uno de mis personajes preferidos desde niño pero el que más me gusto fue el de la saga de cell

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
gohan, el shota mas adorable de dragon ball que... ¿eh, no es el foro shota? ah bueno hablare de lo tierno y lindo que era gohan antes de salir de la habitacion del tiempo

cuando un prota tiene un hijo significa que ahora viene una nueva generacion, un nuevo comienzo y en escencia eso es lo que toriyama queria, al menos pienso yo, desde el principio nos ponen a gohan como alguien con el potencial de superar al propio goku y lo podria hacer de no ser por milk, pero es entendible, no solo es solo alguien con potencial y ser mas fuerte, tambien es un niño sensible que poco a poco va superando sus miedos y eso gracias a papi picolo

gohan es alguien que de niño era muy bueno y tierno que queria hacer a su madre feliz al estudiar, lo que detesto de milk es que solo quiere que estudie cuando tambien seria bueno que aprendiera algo de artes marciales como su padre, lo que destaca de gohan es su inteligencia y la valentia que tiene cuando debe serlo, en la saga de cell alli era perfecto para tener a un nuevo protagonista, pero en la saga de bu ya empieza su declive, entiendo que no entrene, pero al menos mantente en forma, goten es lindo (ojala tuviera mas protagonismo y dejen de hacelo uke con trunks en el foro shota) pero al final todo el protagonismo vuelve a goku y ahora en dragon ball super gohan ya no importa, no se que es lo que toriyama tenga planeado con ese personaje, pero espero que al menos logre algo mas relevante y le de mas protagonismo, lo cual es dificil en un anime donde la escaa de poder se fue a la jodida mierda, tanto que solo pueden ser goku y vegeta lo que arregglen todo

si gohan entrenara tanto como goku, a la par que tambien estudiase tendriamos a un protagonista que superaria a goku no solo en fuerza sino en intelecto, todo un potencial desperdiciado (pero siempre amare al gohan shota con su cabello largo y alborotado y la colita PORQUE LE QUITAN LA COLA A GOTEN Y TRUNKS?)

Moderador
tomando en cuenta cosas ... como lo antiguo del tema, la imágenes dañadas luego de la caída del foro y que el creador del tema ya no se pasa por aquí ..... creo que sera mejor que se cierre el tema .... si alguien quiere hacer un tema parecido en buena hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie