Goku SSJG Vs Super Vegetto

Goku SSJG

Vs

Super Vegetto

Bueno, siempre pensé que cuando todos quedaron de acuerdo en que el SSJG era superiór al de Vegetto de Z, se referian también al del Anime pues siempre pensé que tanto los del Anime como los del Manga eran similares ya que los feats que mostraban ambos personajes en el Anime que no se veian en el Manga, eran nada mas que rellenos que no eran canon, no se si me explico, pero ahora me doy cuenta que no, también me dí cuenta que Goku SSJG de BOG no tiene el mismo nivel que su otra contraparte de DBS Versión Anime; así que tanto Goku como Vegetto son del Anime y solo se toma a Vegetto de Z.

1Er Escenario:Goku SSJG de BOG Vs Super Vegetto de Z Anime
2Do Escenario:Goku SSJG de Super Anime Vs Super Vegetto de Z Anime

選ばれし子供
Creo haber leído en algún lado (supongo que alguien me lo confirmará o me lo desmentirá) que en la versión extendida de La Batalla de los Dioses Gokú le dice a Kaio-sama que cree que ni Vegitto le puede ganar a Bills. Si eso es cierto (repito, no lo sé) y si se toma en cuenta que en la batalla de los Dioses Bills tuvo que usar un mayor porcentaje de sus habilidades para contener a Gokú del que usó en el anime, supongo que queda claro que el super saiyajin god le gana a Vegitto.

Supongo que otra cosa que puede servir como prueba es el hecho de que ni siquiera se hayan planteado convertirse en Vegitto a lo largo de la película, como si los dos supieran que iba a ser completamente inútil.

Cheer up!!!
Creo haber leído en algún lado (supongo que alguien me lo confirmará o me lo desmentirá) que en la versión extendida de La Batalla de los Dioses Gokú le dice a Kaio-sama que cree que ni Vegitto le puede ganar a Bills. Si eso es cierto (repito, no lo sé) y si se toma en cuenta que en la batalla de los Dioses Bills tuvo que usar un mayor porcentaje de sus habilidades para contener a Gokú del que usó en el anime, supongo que queda claro que el super saiyajin god le gana a Vegitto.

Supongo que otra cosa que puede servir como prueba es el hecho de que ni siquiera se hayan planteado convertirse en Vegitto a lo largo de la película, como si los dos supieran que iba a ser completamente inútil.
La cosa es que la batalla de los dioses y Super (1) son canon para el manga clasico, pero no para el anime. La continuacion del anime clasico es GT. Asi que la declaracion de Goku no importaria, pues habla del Vegetto del manga y el versus es con el del anime.

Ahora, Kid-Boo destruía galaxias; en la batalla de los dioses lo máximo que puede hacer bills es destruir la galaxia (No recuerdo si en plural o singular); Super-Vegetto sobrepasa facilmente a Boo-Gohan. Ergo, Vegetto-DBZ le ganaría sin problemas hasta a Bills, pues Bills estaria parejo con Kid-Boo... HABLANDO DEL ANIME VIEJO.

-----------------
(1) La batalla de los dioses fue canon para el manga clásico, hasta que apareció Dragon Ball Super.

選ばれし子供
pues Bills estaria parejo con Kid-Boo...
En la película, Bills dejó medio muerto a Gokú Super Sayajin 3 con un simple golpecito en el cuello, mismo Gokú que tuvo un combate bastante parejo con Kid Bu y que creía poder ganarle si no fuera poorque se cansaba. ¿En qué te basas para decir que Bills tiene el mismo nivel que Kid Bu?

En el inframundo
En la primera goku

En la segunda metele al dbz verse y sigue siendo rape del goku ss god

Pd dios mio valla subnormalidad aora bills igual a kid bu xD xD xD

Cheer up!!!
En la película, Bills dejó medio muerto a Gokú Super Sayajin 3 con un simple golpecito en el cuello, mismo Gokú que tuvo un combate bastante parejo con Kid Bu y que creía poder ganarle si no fuera poorque se cansaba. ¿En qué te basas para decir que Bills tiene el mismo nivel que Kid Bu?
En esto:
La cosa es que la batalla de los dioses y Super (1) son canon para el manga clasico, pero no para el anime. La continuación del anime clasico es GT. Asi que la declaracion de Goku no importaria, pues habla del Vegetto del manga y el versus es con el del anime.
Y esto.
Lo dije arriba. En serio, no lo digo en mal plan, por favor, lean los post de los demás con el respeto que se merecen. Así no tengan una postura de su agrado. Deje expuesto perfectamente la argumentación que sostenía mi punto y que respondía la pregunta que usted acaba de hacerme. Es por cosas como estas que los usuarios repiten cosas una y otra vez, porque literalmente no escuchan al otro (sino fijense en el tema de Boo contra Kara, repiten mucho cosas que ya se han respondido).

選ばれし子供
La cosa es que la batalla de los dioses y Super (1) son canon para el manga clasico, pero no para el anime. La continuacion del anime clasico es GT. Asi que la declaracion de Goku no importaria, pues habla del Vegetto del manga y el versus es con el del anime.
¿Y cómo prueba esto que Bills está al mismo nivel que Kid Bu? Te recuerdo que, tanto en el manga como en el anime, Gokú Super Saiyajin 3 tuvo un combate complicado con Kid Bu, y en la película fue brutalmente humillado por Bills. Sea continuación del manga o del anime, no importa tanto; el caso es que te dejan claro que Bills es muchísimo más poderoso que Kid Bu. Si quieres más pruebas, tienes la humillación que le dio al Bu gordo (que tuvo una pelea bastante larga con Kid Bu) y a Gohan (que es más poderosos que Super Bu, que es más poderoso que Ki Bu).

Moderador
el de la serie de super le gana no hay discusión tiene feats de sobra y pues goku deja claro que ni como vegito le ganaría
en la película no tiene esos feats pero si es mas fuerte que vegito es por 2 razones se menciona y también porque toriyama lo quiere así al confirmar que beerus era el personaje mas fuerte hasta la fecha ...

y pues eso considero poco relevante si es vegito anime o manga y de todas formas con esto .... y la mención de que beerus puede destruir la dimensión de los kaioshin me basta

Creo haber leído en algún lado (supongo que alguien me lo confirmará o me lo desmentirá) que en la versión extendida de La Batalla de los Dioses Gokú le dice a Kaio-sama que cree que ni Vegitto le puede ganar a Bills. Si eso es cierto (repito, no lo sé)

Cheer up!!!
¿Y cómo prueba esto que Bills está al mismo nivel que Kid Bu? Te recuerdo que, tanto en el manga como en el anime, Gokú Super Saiyajin 3 tuvo un combate complicado con Kid Bu, y en la película fue brutalmente humillado por Bills. Sea continuación del manga o del anime, no importa tanto; el caso es que te dejan claro que Bills es muchísimo más poderoso que Kid Bu. Si quieres más pruebas, tienes la humillación que le dio al Bu gordo (que tuvo una pelea bastante larga con Kid Bu) y a Gohan (que es más poderosos que Super Bu, que es más poderoso que Ki Bu).
- Repito. La batalla de los dioses es continuidad del manga, no del anime. Asi que lo que le ocurra a Boo contra Bills, no le compete al Boo del anime Clásico.
- En el anime, Bills jamas visito la tierra y jamas es mencionado en GT (jamas pense en tener que aclarar a estas alturas del paseo, y no es gente que no este entereada de dragon ball)
- En el anime los personajes son mas poderosos que sus contrapartes del manga (la Continuidad de Battle of Gods). En el manga Kid Boo tiene como máximo el poder equivalente para destruir el sistema solar cuatro veces, en el anime el puede destruir galaxias sin problemas.
- En la pelicula, de Bills se dijo que podía destruir la galaxia (No recuerdo si dijeron galaxia o galaxias) y eso es precisamente la hazaña del Boo del anime. Asi que estaria igualado con Kid-Boo.

Esa es la prueba.

el de la serie de super le gana no hay discusión tiene feats de sobra y pues goku deja claro que ni como vegito le ganaría
en la película no tiene esos feats pero si es mas fuerte que vegito es por 2 razones se menciona y también porque toriyama lo quiere así al confirmar que beerus era el personaje mas fuerte hasta la fecha ...

y pues eso considero poco relevante si es vegito anime o manga y de todas formas con esto .... y la mención de que beerus puede destruir la dimensión de los kaioshin me basta
Poco relevante? Se trata de dos versiones diferentes del personaje. El vegetto del anime tiene como Continuidad Dragon Ball GT a futuro, el Vegetto del manga tiene como continuidad Battle of gods y Super. Eso es muy importante, porque tecnicamente se hablan de dos vegettos totalmente diferentes. Es cierto que quieren ver ganando en todas a sus personajes favoritos, pero no por ello se puede ignorar la realidad de ellos.

A vegetto del anime no le compete las cosas de Super o Battle of gods, porque no le compete el manga.

Última edición:

選ばれし子供
. En el manga Kid Boo tiene como máximo el poder equivalente para destruir el sistema solar cuatro veces, en el anime el puede destruir galaxias sin problemas.
¿Tienes pruebas de estas dos cosas? Sinceramente, cuando se dice que Kid Bu destruyó una galaxia yo interpreté que iba destruyendo planeta por planeta. (Y esto se refuerza más cuando se ve, en el episodio en el que destruye la Tierra, que Bibidi lo llevaba planeta por planeta). ¿Puedes probar que Kid Bu puede destruir una galaxia de un solo ataque? Además, ¿de dónde sacas que en el manga Kid Bu tiene el poder para destruir el sistema solar cuatro o cinco veces? ¿Puedes probarlo?

Última edición:

Moderador
Poco relevante? Se trata de dos versiones diferentes del personaje. El vegetto del anime tiene como Continuidad Dragon Ball GT a futuro, el Vegetto del manga tiene como continuidad Battle of gods y Super. Eso es muy importante, porque tecnicamente se hablan de dos vegettos totalmente diferentes. Es cierto que quieren ver ganando en todas a sus personajes favoritos, pero no por ello se puede ignorar la realidad de ellos.

A vegetto del anime no le compete las cosas de Super o Battle of gods, porque no le compete el manga.
que tiene que ver que quieras ver ganando a vegito?
lo digo por criterio o como dicen otros jerarquia es como decir que el paikuhan le va ganar a majin buu del canon solo porque no le afecto la magia de janemba poniendo la excusa de ser de otra continuidad digo que no importa tanto que vegito sea en este caso porque como tal ninguno enfrento un dios de la destrucción antes y si nos vamos por feats el gato es superior en fuerza física, en habilidades como el sellado y en dc no le veo inferior

Cheer up!!!
¿Tienes pruebas de estas dos cosas? Sinceramente, cuando se dice que Kid Bu destruyó una galaxia yo interpreté que iba destruyendo planeta por planeta. (Y esto se refuerza más cuando se ve, en el episodio en el que destruye la Tierra, que Bibidi lo llevaba planeta por planeta). ¿Puedes probar que Kid Bu puede destruir una galaxia de un solo ataque? Además, ¿de dónde sacas que en el manga Kid Bu tiene el poder para destruir el sistema solar cuatro o cinco veces? ¿Puedes probarlo?

1:35 Aunque en el relato del supremo kaiosama dice que destruia planetas; en el Flashback nos muestran que Majin boo destruyo una galaxia. Se puede ver como desaparece.

Es cierto que Bibidi lo que hacia era lo siguiente. Dormir a boo, encerrarlo en su capsula, mandarlo a un planeta, despertarlo para conquistarlo o destruirlo; dormirlo y repetir. No hay indicios de que boo se moviera por si mismo de un lugar a otro, hasta destruir la galaxia en el caso del anime clasico, y que bibidi hubiera usado tanto a majin boo como para destruir una galaxia yendo de planeta en planeta, en contraposicion, vemos como una es destruida por un unico ataque.

------------
Hablando del manga clasico.
- Cell super perfecto podia destruir el sistema solar llendo con todo.
- Gohan por su herida solo tenia la mitad de sus poderes (a poder completo seria el doble que Cell yendo al maximo).
- Oficialmente, el SSJ3 equivale a 4 veces el SSJ2. Es decir que de un ataque al maximo kid boo o goku tienen al menos cuatro veces el ki para destruir el sistema solar.

Digo cuatro y no ocho, porque hay quienes ponen a cell y gohan como iguales.

Última edición:

Creo que acá le voy más a vegetto, el goku SS dios su nivel fue pobre, al inicio se mostró superior de lejos a lo que un sayayin había llegado después de la batalla con bu pero luego hasta 2 mocosas con el ssj 2 le estaba dando pelea y luego de la batalla de los dioses paso a ser un estado nada imponente, súper vegetto es superior a goku god.

La batalla de los dioses es algo engañosa a nivel de poderes, Bills solo jugó con goku ssjgod ya que este al enfrentarse a vegeta y este último le diera un golpe le venció en unos segundos cuando se puso serio y le dijo que estaba a millones de años para que iguale su poder y además el poder de vegetto blue manga fue tan roto al querer lanzar su hamehame final la fusión se rompió por que era muy fuerte para la aguantara, y dicho nivel de vegetto al elevar su poder al máximo shin menciona que estaba al nivel de bills, tomar de referencia ma batalla contra bills no tiene punto lógico.

Última edición:

Voices
Sí, se entiende tu conflicto con las versiones ya que en la película de KtK no hay la mención a la destrucción del Universo ni las escenas de las ondas expansivas, lo más que se menciona es que si Beerus se cabrea destruirá el Sistema Solar.

Pero aun sin grandes hazañas en la película se dice literalmente que la Fusión de Goku y Vegeta no es capaz de competir contra Beerus usando una fracción de su poder en el Planeta Kaio y como canónicamente sólo existía Vegetto en ese momento pues se refería a él, para ser más exacto se refieren a Vegetto + transformaciones SSJ como el que no puede competir contra el mínimo de poder que usó Beerus contra Goku SSJ3 en el planeta Kaio.

¿Vegetto de Z en el anime? The Master me corrigió con un detalle sobre el doblaje latino y es que Super Vegetto nunca le dice a Super Boopanks que "tiene el poder para destruir la Galaxia", en japonés sólo le dice que tiene bastante poder escondido.

¿Qué queda de hazañas diferentes al manga? Super Boopanks abriendo múltiples paredes dimensionales al unísono gritando, muchos lerdos le daban nivel universal a eso aunque en la misma escena Dende y Super Vegetto mencionan que la ruptura de todas esas paredes dimensionales terminarán por destruir el universo, ergo, es como consecuencia de esas rupturas al unísono y no que "Boopanks es Universal gritando" como ciertos burdos llegaron a creerse como un credo para predicar.

Dicho esto pues no hay mucho que discutir sobre diferencias de Vegetto del manga o del anime, lo único realmente distinto de Vegetto en el anime con respecto al manga es que tiene todo un capítulo de relleno para que podamos ver su poder en estado base (en el manga se transforma de inmediato ni bien aparece fusionado), algunas hazañas extras como sacarse a Boopanks de adentro de su cuerpo cuando intenta despedazarlo desde el interior y muestra más técnicas como el Shunkanido y el Big Bang Attack.

El SSJ God, incluso el de la película que no tiene los feats ni las menciones de DBS, le sigue ganando a Super Vegetto por el simple hecho de que Goku está convencido de que la fusión con Vegeta no puede hacerle frente a Beerus y su fracción de poder y el SSJ God pudo plantarle cara a Beerus que llegó a usar el 70% de su poder en la película.

Última edición:

誰か自分の影を信用しないでください。
Sweeney Todd Sweeney Todd BOG sigue la secuencia del Anime? ( TOEI DBZ)
Acá Goku obligo a Beerus a usar el 70% de su poder pero Tori menciona que Beerus tiene el poder para acabar con el mundo Kaioshin esto debería ser suficiente para acabar con Vegetto.

(No estoy mencionando que Goku se lleve PS por lo de Beerus por si acaso.)

Este escenario estaba demás es obvio quien gana.

Voices
Claro, obviemos la parte en la que en el anime de DBS aparecen los discípulos de Mr. Satán, exclusivos del anime y, me parece, en el ToP del anime se llega a mencionar al Planeta Tsufuru en algunos de los Universos (Tsufurus que no existen en el manga).

La película de KtK se mete en la continuidad oficial, desplazando a DBGT en el proceso, así que de nada vale esa excusa de que "la película sólo ve por el manga" ya que al ser la continuación canon de DBZ, que hasta en el título lo tiene, desplaza a GT, para hacerlo más corto: la película es continuación de anime de DBZ y del manga original de DB.

Ahora quiero saber porqué DBZ, luego de la película KtK, sigue pegada a DBGT; el pasado de DBGT siempre será DBZ pero desde la salida de la película el futuro del anime de DBZ ya no es DBGT

Moderador
Creo que acá le voy más a vegeta, el goku SS dios su nivel fue pobre, al inicio se mostró superior de lejos a lo que un sayayin había llegado después de la batalla con bu pero luego hasta 2 mocosas con el ssj 2 le estaba dando pelea y luego de la batalla de los dioses paso a ser un estado nada imponente, súper vegetto es superior a goku god.
supongo que te refieres a vegito
caulifla fue sometida por goku god fácilmente el solo jugaba con ella ... kale aguanto mas pero ella tiene la misma transformacion que broly

Sweeney Todd Sweeney Todd BOG sigue la secuencia del Anime? ( TOEI DBZ)
te refieres a la película?

Lo de ssj god > fusión fue al principio de super, sin embargo las cosas han cambiado totalmente (como varias cosas en super), y ahora desde la saga de Black tenemos que:

Fusion Base => Ssj Blue, y luego en el TOP y la pelicula de Broly se vuelve a confirmar.

Salvo BOG, en Súper actualmente las fusiones mandan.

選ばれし子供
Fusion Base => Ssj Blue,
Esa era un fusión entre dos tipos que ya habían alcanzado el Super sayajin Blue de por sí y que eran mucho mas poderosos que en Z. Y para este vs te están pidiendo que tomes en cuenta al vegitto de Z.

Esa era un fusión entre dos tipos que ya habían alcanzado el Super sayajin Blue de por sí y que eran mucho mas poderosos que en Z. Y para este vs te están pidiendo que tomes en cuenta al vegitto de Z.

En que cambia que hayan alcanzado el blue si el poder de la fusión en base no usa ki divino ni nada de esas cosas

Arriba Pie