Goku vs sentry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sentry>>odin xddxdxdxdxdxddx

Eso es totalmente falso.

Voy a hacer tres afirmaciones sobre este hecho SIN HABER LEIDO LOS COMICS ACTUALES DE MARVEL pero que sin duda son totalmente ciertas.

1- Odin jamas enfrento a Sentry ni se vio a este siendo superior al primero en combate directo.

2- Jamas ningun personaje de confianza ni tampoco editores de Marvel dijeron que el poder de Sentry fuese si quiera comprabable al de Odin.

y

3- No existe absolutamente ninguna proeza o prueba directa que coloque a Sentry a un nivel superior al de Odin.

Espero confirmacion.

Death Sentry es mucho mas debil que el Sentry actual y aun asi lo paro y si uso telepatia, porque de lo contrario, le habria impactado en la cara. Y pocos lo han hecho, sacando a Magneto, que no lo hizo con telepatia por lo que recuerdo.

Con respecto a los dibujos, el artista que dibujo esos numeros es uno de los peores que existen. En otros trabajos que hizo, note varios errores garrafales de su parte, sobre todo en tamaños y perspectivas.

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
Odin jamas enfrento a Sentry ni se vio a este siendo superior al primero en combate directo.
loki hechicero supremo era superior a odin sorpresa loki fue rapeado sin mucho esfuerzo por void
2- Jamas ningun personaje de confianza ni tampoco editores de Marvel dijeron que el poder de Sentry fuese si quiera comprabable al de Odin.
y aun asi este rapeo a su hijo que es superior al viejo oc
3- No existe absolutamente ninguna proeza o prueba directa que coloque a Sentry a un nivel superior al de Odin.
se llama scaling mi niño eso es lo malo de no leer te pierdes cosas.

Anna Raven
Pero no me pidas que acepte que una masa de carne de como mucho 20 metros tiene el tamaño de un universo porque... no, claramente no.
Es tu problema, a las pruebas me remito. Si tienes alguna prueba que refute lo que dije, adelante. No tengo ningún problema en comenzar un debate.

La excusa de la representación es bastante estúpida. Se han representado universos e incluso multiversos en los cómics. Pero seguramente no cuentan porque no tienen el tamaño de una o dos páginas.

Yo no estoy tan seguro de que Death Sentry sea mas debil que el actual, ni mucho mas debil. Porque? Porque Death Sentry era mas poderoso que el SEntry base o comun. Era un Sentry potenciado, y el Sentry actual es el Sentry base que luego se potencia por esa suerte de fusion con el Void. Es decir que tambien es un Sentry potenciado. En pocas palabras ambos Sentrys son versiones potenciadas por algo del propio Sentry en forma base. Es dificil ciertamente afirmar que sea mucho mas debil pero por lo que he visto no se ha dicho algo que apunte directamente a que uno sea mucho mas poderoso que el otro.

no has respondido nada, dime como coño goku estaria si le dicen a su cuerpo que es un pescado.
La mente queda a un lado con el UI.
Te lo he explicado tropecientas veces, pero parece que tu ya dominas el UI. O sea, solo escribes sin usar el cerebro.

sentry>>odin>>>>goku change my mind
¿Y eso es porque?

lo querian sellar por ser el inmortal y curar a black, simple pudieron sellar a black que era el del problema
y contener a zamas y no lo hicieron? por que? no podian o son estupidos
Ve a decirle a Toriyama porque no sello a Black.

Las perlas que tengo que leer.

tienes los numeros no pienso postear nada por que muy bien que te lo puedes buscar en internet.
Si quieres apoyar tu argumento, debes traer escaneos. No es tan fácil encontrar cómics, como el manga.
¿Por qué siempre evades el traer viñetas cuando te lo piden?

Última edición:

loki hechicero supremo era superior a odin sorpresa loki fue rapeado sin mucho esfuerzo por void
Para nada xd Loki salia con el rabo entre las patas ante VoidStrange mucho mas debil que Odin. Incluso Strange potenciado solo por una parte del poder del Ygradil ya le daba pelea y hasta lo superaba y lo dejaba asustado babeando.

Mi argumento con respecto al tamaño esta en el mismo comic ahi se expresa con claridad. Si les parece tonto o no es indistinto del hecho de que los tamaños estan plasmados en el dibujo.

nrblka5l-jpg.180288

Yo no estoy tan seguro de que Death Sentry sea mas debil que el actual, ni mucho mas debil. Porque? Porque Death Sentry era mas poderoso que el SEntry base o comun
sentry base entreno para tener una mejor estabilidad mental y asi poder tener mejor control de su poder, prueba de esto es que basureo a un thor mas fuerte que el que death sentry basureo en conjunto a todos los avengers
La mente queda a un lado con el UI.
no, goku necesita estar consciente nuevamente puro especulacion de tu parte
pero parece que tu ya dominas el UI. O sea, solo escribes sin usar la mente.
claro el UI lanza kamehamehas solos verdad?
¿Y eso es porque?
void se despacho a o loki el solo loki que era superior a odin
Ve a decirle a Toriyama porque no sello a Black.

Las perlas que tengo que leer.
bajo esa logica XD es que no podian sellar a black
i quieres apoyar tu argumento, debes traer escaneos. No es fácil encontrar cómics, como el manga.
¿Por qué siempre evades el traer viñetas cuando te lo piden?
readcomics estan en ingles no te van a decir algo que no te diga yo
Para nada xd Loki salia con el rabo entre las patas ante VoidStrange mucho mas debil que Odin
en varios comics de la run se habia dicho que loki era superior a su padre y actualmente como rey de los gigantes tambien lo es so.....
Incluso Strange potenciado solo por una parte del poder del Ygradil ya le daba pelea y hasta lo superaba y lo dejaba asustado babeando.
sera por que strange era mas fuerte que odin tambien? que su sola presencia transmuto una dimension de un hell lord que de universal no bajan?

Mi argumento con respecto al tamaño esta en el mismo comic ahi se expresa con claridad. Si les parece tonto o no es indistinto del hecho de que los tamaños estan plasmados en el dibujo.

bill le metio tan fuerte que quedo sin poderes en su primer encuentro estando incompleto sentry y no le hizo absolutamente nada en ese momento sentry ya estaba unido y no queria hacerle nada.

Sentry base solo obtuvo mayor estabilidad mental eso siemrpe ha ido asociado a sus poderes tales como regeneracion u otros no directamente a su fuerza o similar ademas si a ese ejemplo vamos Death Sentry era precisamente Sentry con una mentalidad sin problemas "controlada" por decirlo con claridad. Es decir ese era el sentry death precisamente por lo que no cambia mucho si el base logro estabilidad de algun tipo o no.
Derrotar a los Avengers no es una gran proeza, es decir, a quien derroto? She Hulk, Cap, Iron man, todos debiluchos que podria derrotar hasta Nappa con facilidad. El unico Avenger que normalmente ha representado problemas para Sentry ha sido Hulk que en esa pelea NO ESTABA y Thor que si estaba mas la diferencia es que Thor jamas peleo en serio contra Sentry por un tema de respeto y cariño que le tiene.

no, goku necesita estar consciente nuevamente puro especulacion de tu parte
La conciencia viene de la mente.
Ya no sabes ni lo que escribes.

void se despacho a o loki el solo loki que era superior a odin
¿A la mejor versión de Odin? ¿Donde se dice eso?

bajo esa logica XD es que no podian sellar a black
A Black podían destruirlo, a Zamasu no.

readcomics estan en ingles no te van a decir algo que no te diga yo
Otra vez evadiendo. Es una pena.

Si hablas de Odin a full, si, considero que Loki y Strange entan por debajo, pero si hablamos de Odin base, Loki lo encerro junto a toda Asgard en una dimension de bolsillo, con Hela incluida.

Y Death Sentry si es mas debil que el actual, porque no tiene a Void fusionado con el, esta incompleto, a diferencia del actual y la estabilidad si esta relacionada con su fuerza, porque el Sentry de WWH (un debil mental en toda regla) no pudo con Hulk, cuando mas adelante le dio mucho problemas a un Thor con las Piedras Norm, estando unido con Void.

Lo de los dibujos, ya lo dijimos, son incoherencias del artista, que como dije es pesimo dibujando y no soy el unico que lo critica.

Última edición:

El Odin que encerraron estaba debilitado es decir que tampoco era Odin base normal. De todos modos algo como lo que mencionan no es una prueba de ser mas poderoso. En Marvel esas cosas no necesariamente implican la existencia de un mmayor poder sino que puede referir a la existencia de ciertos hechizos poderoso o magias especiales.
Podemos tomar el caso de Dr Doom.
Dr Doom sin ninguna preparacion o nada no dura ni dos segundos delante de Odin o de Beyonder por poner un ejemplo.
Sin embargo logró robarle sus poderes a ambos. Es decir logro afectarlos en alguna medida.
En este caso es lo msimo, el que Loki pudiera encerrarlos en una dimension X (es decir, afectarlos en alguna medida) no prueba que sea mas fuerte que ellos en un combate directo o que reciba sacling de sus proezas de poder bruto sino sencillamente que Loki cuenta con ciertos hechizos especiales o acceso a ciertas magias parrticulares que lo posicionan mejor al combatir.

Death Sentry puede no tener a Void pero tiene estabilidad mental y el powerup de ser un jinete del apocalipsis que nunca ha sido poco. De hecho si comparamos ¿que significa tener a Void? Lo unico que significa es tener mas poder, nada mas, y ¿que significa ser un jinete? significa precisamente lo msimo, tener mas poder.

En cuanto a que Sentry de WWH estuviera en un momento de debilidad mental, yo no estoy tan seguro por su conversacion se intuye que el estaba muy seguro de todo lo referente a pelear con Hulk. Incluso habla de que si pierde el control por solo un segundo... etc. Es decir que el cuando enfrenta y es vencido por Hulk lo hizo teniendo un control cuando menos MUY alto de su propio poder.

6575920-8975682608-56133-jpg.180296

La conciencia viene de la mente.
Ya no sabes ni lo que escribes.
claro goku puede pelear estando en coma verdad? para que el ui se mantenga goku no debe de pensar en nada y mantenerse sereno si piensa en algo se jode es por eso que es tan vulnerable a mindfuck XD
A la mejor versión de Odin? ¿Donde se dice eso?
es superior a odin una version con gugnir fue capaz de aguantarse el poder de llama eterna de surtur y se ha explicado el poder de la llama hasta el cansancio ya con ese odin basta y sobra para cagarse encima de goku y medio db verse
A Black podían destruirlo, a Zamasu no.
a zamas lo podian retener a black no y aun asi prefierieron ir por zamas como candidato para sellarlo y aun asi sufrieron
Otra vez evadiendo. Es una pena.
te di la pagina y numero no evado nada que no quieras ya va de tu parte por no quere buscar ambos son tan validos poner la fuente como poner el contenido.
din que encerraron estaba debilitado es decir que tampoco era Odin base normal. Death Sentry puede no tener a Void pero tiene estabilidad mental y el powerup de ser un jinete del apocalipsis que nunca ha sido poco. De hecho si comparamos ¿que significa tener a Void? Lo unico que significa es tener mas poder, nada mas, y ¿que significa ser un jinete? significa precisamente lo msimo, tener mas poder.

En cuanto a que Sentry de WWH estuviera en un momento de debilidad mental, yo no estoy tan seguro por su conversacion se intuye que el estaba muy seguro de todo lo referente a pelear con Hulk. Incluso habla de que si pierde el control por solo un segundo... etc. Es decir que el cuando enfrenta y es vencido por Hulk lo hizo teniendo un control cuando menos MUY alto de su propio poder.
tu palabra<<<el autor, mi estimado loki incluso logro auyentar a los dioses entre la sombras algo que el mismo odin no pudo ya con esa hablamos

El Sentry de WWH queria que Hulk le ganara y era pesimo peleando, al punto que era inestable. Si eso no es debilidad mental, no se que es. Loki no es tan guerrero como Thor y justamente su fuerte es su magia, que es muy hax y poderosa, magia que de poco sirvio con Void. Odin debilitado y todo, sigue rondando el Multi Galaxy level, porque sigue superando por mucho el poder standard de Thor , Silver Surfer y hasta Thanos. Ademas, no recuerdo que Hela estubiera debilitada cuando Loki la encerro.

Death Sentry, si, tenia la semilla, pero resulta que esa semilla no se la pudo quitar Strange, porque superaba sus poderes y no tenia la Life Seed para sacarla y dudo que la obtuviera, porque no lo dio a entender. La unica explicacion es que Sentry por si solo supero esos limites durante esos 4 años que estuvo desaparecido y elimiino el control de Apo sobre el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie