Fanfic Golden Bittersweet Liberty -FINAL-

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Me gustó especialmente la historia de Lune. El final fue tan bello, con una dosis adecuada de drama ;w;
Y sobre Cassy y Raanee me gustó la parte en la que Cassy explota por el tiempo que hizo y, obvio, el final :3

Me gustan las separaciones y reencuentros jaja.
Tú como nadadora sabes lo que se siente :d saber que pudiste hacerlo mejor, de Lune u3u me gustó la presentación que hizo Ion Alue Ion Alue de ella y quise hacer algo lindo y romántico, espero le guste =3.

Dije que estaría esperándote, pero estuve algo ausente estos días. Ahora leí el final.

Sí que ha sido un final un tanto dramático y emotivo, con despedidas y reencuentros. Tanto Raanee y Cassy como Natasha y Lune son buenas parejas, pero debo decir que Raane y Cassy eran mis favoritas de esta saga. Su dinámica como pareja era adorable y sus diálogos en este último capítulo lo demuestran. Enhorabuena por terminar este fic.

Ion Alue

La noche brillara ~~~ lalala <3

Me encanto!! la historia da Raanee y Casandra fue bastante interesante y el final muy agradable adore los dialogos finales y la historia de Nati y Lune fue bastante agridulce y el final, me encanto su primer amor se hizo realidad fue esponjoso y ligero.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Dije que estaría esperándote, pero estuve algo ausente estos días. Ahora leí el final.

Sí que ha sido un final un tanto dramático y emotivo, con despedidas y reencuentros. Tanto Raanee y Cassy como Natasha y Lune son buenas parejas, pero debo decir que Raane y Cassy eran mis favoritas de esta saga. Su dinámica como pareja era adorable y sus diálogos en este último capítulo lo demuestran. Enhorabuena por terminar este fic.

Me alegra que te gustara, este es uno de los fics que más he disfrutado escribir, hay más historias de Raanne y Cassandra en el fic "La paciencia de Dios", ya viviendo juntas. uwu La verdad no estaba seguro si podría representar bien la idea que dio Kissu de Cassy, así que hice el mejor esfuerzo, ellas son una de las parejas que más he disfrutado escribir (e incluso ando tentado a escribir una historia más sobre esta pareja pero tengo muchos fics pendientes por subir).

Me encanto!! la historia da Raanee y Casandra fue bastante interesante y el final muy agradable adore los dialogos finales y la historia de Nati y Lune fue bastante agridulce y el final, me encanto su primer amor se hizo realidad fue esponjoso y ligero.

u3u Me alegra que te gustara, en el caso de Lune me fue difícil ya que no sabía si te gustaría como escribiría su historia. Deseaba que fuese algo hermoso y mira que le atinaste a lo de agridulce, ya que el nombre de este fic parte de las chicas: Golden, viene de Cassy por ser siempre la que quiere ganar el oro, ser la mejor, BIttersweet, por nuestra chefcita favorita y el sabor de su primer amor y Liberty, por Raanee :3 que al descubrir su sexualidad se sintió libre. u3u/ Con gusto te devuelvo a Lune, gracias por prestármela un ratito.

Arriba Pie