Slash Good Day [TimKon]

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.

Este es un comic bien cortito, pero me llega al corazón con pocas palabras y una situación que en verdad sería muy emotiva para ellos. Espero que lo disfruten tanto como yo.

Título: Good Day
Autor: Colours07
Devianart: Colours07 (Abby) - DeviantArt
Fuente: Good Day by Colours07 on DeviantArt
El original está en inglés, la traducción chafa es mía, disculpen por la horrible edición.

Última edición:

Emina Hikary

Siento que la fuente se ve un poco raro, otra hubiera quedado mejor.
I know! XD Por eso me disculpo por mi edición chafa. Pero además de que soy un horror editando, elegí la fuente rápido porque iba en carrera contra reloj para la actividad(?
Prometo que si vuelvo a traducir un comic para postearlo me dedicaré más a elegir fuentes jajaja

Sobre el comic en sí, si, el dibujo es medio medio. Pero lo que me mata es la situación, Kon yendo a la tumba del papá de Tim a hablarle de cuánto lo ama (porque teme a Bats xD). Es tan "quiero llorar, cásense de una vez, son canon" xD

Awwwwh que bonito~ La verdad que la traducción es perfecta, se entiende bastante bien, no como otras traducciones que enserio parece que están hablando otro idioma a pesar de estar en español o parecen con retraso mental. xD

Muy lindo comic~ gracias por poner las imágenes en grande, a veces es difícil estar abriendo de una por una. D:

Emina Hikary

Awwwwh que bonito~ La verdad que la traducción es perfecta, se entiende bastante bien, no como otras traducciones que enserio parece que están hablando otro idioma a pesar de estar en español o parecen con retraso mental. xD

Muy lindo comic~ gracias por poner las imágenes en grande, a veces es difícil estar abriendo de una por una. D:
Aww gracias <3 Me alegra que te gustara el comics y también mi traducción :3

Btw, AMO tu firma de Jon y Damian <3

Había olvidado sobre este comic, sigue rompiendo mi corazón al leerlo. YA HAZ EL TIMKON CANON DC!!!!! aunque primero tendrían que traer a Conner (y Tim) de vuelta u.u

Arriba Pie