Goth

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡
Espero no existe este tema lo busque duro :0(?)
Bueno este manga trae muy poco gore pero es uno de mis favoritos por eso debía postearlo aquí (?)

Goth
Goth (ゴス Gosu?) es una novela de Otsuichi, que gira alrededor de dos estudiantes de secundaria fascinados por el asesinato. Fue adaptada en un manga de Kendi Oiwa. Ambos se han publicado en Japón por Kadokawa Shoten, y se han publicado en inglés por Tokyopop en octubre y septiembre de 2008. La novela ganó el Honkaku Mystery Grand Prize en 2003.
La novela contiene una serie de seis historias cortas acerca de dos estudiantes de secundaria, un joven manipulador que permanece sin nombre hasta el final de la historia, y una chica llamada Yoru Morino. Ambos comparten un interés similar por los crímenes espeluznantes. De esta forma se interesan en extraños casos de asesinatos ocurridos en su barrio y sin darse cuenta, empiezan a formar parte de ellos.
Manga
La adaptación al manga fue llevada a cabo por Kendi Oiwa, y también fue publicada en Japón por Kadokawa Shoten el 30 de mayo de 2003. El manga también se ha licenciado en más países, como en América del Norte por TOKYOPOP,5 en España por Glénat,6 en Francia por Pika édition,7 en Italia por Planet Manga,8 o en Alemania por Egmont Manga & Anime.9
Su historia varía algo respecto a la novela, como que la historia «Perro» es eliminada; y se combinan «Voz» y «Gemelos» en una, teniendo más importancia Natsumi en el último arco argumental.

Ficha:
Titulo: Goth
Autor: Otsu-ichi
Arte: Kendi Oiwa
Año: 2003
Live action: Goth: Love of Death
Fansub: Anime Fansub World
Género: Ecchi, Gore, Horror, Misterio, Psicológico, Shojo
Imagenes:

Live action
El 20 de diciembre de 2008 se estrenó en Japón una película live action basado en la novela. Dirigida por Gen Takahashi, y en el reparto se encuentra para los papeles protagonistas el actor Kanata Hongō y Rin Takanashi.
Aparte de esta, la productora norteamericana Fox Atomic anunció que estaban grabando una película sobre la novela, dirigida por J. T. Petty
http://www.youtube.com/watch?v=MGXf7KI0n4c
Opinion:
Ya dije uno d emis mangas preferidos shoujos(?)
Amo como adaptaron la tipica historia de misterio y la chica secuestrada que es salvada por su hombre asi *o* , que puedo decir ,Es un shoujo de misterio con una pisca de gore(?)

Me atrapó desde el vamos. Lo tuve que terminar en el momento.

No es un gorefest. Si se viene buscando eso, mejor agarrar otro manga. Lo interesante acá son los mismos protas, no los misterios. A los protagonistas no les interesa si se hace justicia o no, su único móvil es el morbo. El dibujo se complementa con la historia y muestra la violencia necesaria en el momento necesario. No sé qué tal sea comparado a la novela, pero por sí solo es un muy buen manga ( ・ω・)ノ

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Recuerdo haberla leido hace muuuuuucho, no recuerdo demasiado pero si que que eran una gemelas y bueno, ya no digo mas. El caso es que me parecio buena historia, no la mejor que he leido pero entretenida al fin y al cabo, ademas es corta asi que se deja leer en uno de esos momentos que no tengas nada mejor que hacer.

Reflejo
Moderador
Ohh, uno de los primeros mangas que leí...como estaba un tanto acostumbrado a la censura del anime, me impacto un poco la imagen del árbol, pero ahora que leí un par de cosas más, no era tan gore.
La historia que más me gusto fue la del enterrador, y no por el método de matanza, sino por como el prota encara al criminal. Buen manga, como es corto se disfruta rápido :D

Siendo sincera, no me gusto, más que todo, por el final, y es que cuando tienes unos pocos caps autoconclusivos y luego intentas meter una trama que acaba fugazmente la cosa no puede salir bien.

Koyuki

Full moon sways
Y elejiste la imagen mas jodida de todo el manga para hacerle la publicidad XD
Yo lo lei hace unos años,y me gustó bastante la verdad. Lo que si es que sentí que el final fue un poco abrupto,y me dejo con un vacio inusual.

Sick Boy

Schmëerskåhøvên
Ya lo había dicho en el tema del club de lectura de mangas, pero lo digo una vez más:

Los dos primeros capítulos fueron buenos, pero a partir del tercero se va en picada. Los últimos dos capítulos en donde tratan de meter el pasado de la chica no me gustaron tanto. La historia simplemente termina demasiado rápido como para que te interese y no estuvo tan interesante ni tan bien narrada como los capítulos anteriores.
Claro, este manga es decente, pero definitivamente hay mejores en el género.

Amoral

No strings on me
Oh leí este manga hace mucho tiempo, primero lo encontré tan bueno y después me fue decepcionando, aunque si tiene algunas buenas escenas y frases.

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
No recuerdo si fue uno de mis primeros mangas gore, pero a decir verdad aquellas vez lo leí por simple curiosidad, la trama y el seguimiento de la historia no me atrajeron del todo, para mi no fue tan creativa y de por si como mencionaron no era en sí gore gore, era más de suspenso e intriga que otra cosa.

Arriba Pie