Drabble Gracias por este Ultimo momento [Amour]

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad

Gracias por este Ultimo momento.

Pareja: ¿?
Autor: Mario Uzumaki.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, son de Satoshi tajiri.

Un like es igual a mas Drabbles oh apoyo XD, si es que quieren.
Pues tus ojos son como las ventanas al cielo, tu sonrisa tan tierna como a la vez cálida me da una gran vibración a mi alma como a mi corazón que late como si este fuera una bailarina que baila con su caballero de brillante armadura que viene a rescatarla de la soledad, tus batallas son de las más grandes que eh visto en mi joven vida y siempre la haces para poder ganar cuando todo se da en tu contra como de las posibilidades, tú me has enseñado de que si no se esfuerza puede lograr hacer lo imposible y ahora después de un año me miras con desesperación mientras que colgamos tomados de la mano hacia un precipio que al parecer no tiene fondo, tu sostienes mi mano derecha con fuerza y cerré los ojos dando una sonrisa leve debido a que sabía que el peso de la cuerda que nos sostenía a ambos no podía aguantar… Sabía que mi momento estaba a punto de llegar.

─ Vamos Serena, sé que puedes lograrlo… ¡Lo dos lo lograremos! ¡Por favor No te vayas a soltar!

─ Lo siento Ash, pero sé que la cuerda no podrá aguantar a ambos… solo déjame decirte que gracias a ti pude ser una gran persona con mi vida… Ash… tú me salvaste de la soledad como de la tristeza… gracias por todo y siempre te recordare como a los demás… gracias.

─ Serena… no por favor, ¿Qué estás diciendo?, ambos nos salvaremos… eres mi gran amiga y te quiero mucho… incluso llegue a sentir gusto hacia ti, pero no te vayas a soltar, te prometo que estaremos juntos.

Senti en ese momento unas lágrimas en mis ojos que caían por mi rostro y cerré los ojos dando al parecer ya mi última sonrisa debido a que sentí como la cuerda estaba ya en su punto límite para cargarnos a los dos, entonces abrí los ojos y le sonreí a Ash que me veía también con lágrimas a sus ojos.

─ Wow… mis últimos momentos asi y puedo ser feliz con esto…

─ ¡No!... ¡No te vayas a soltar! ¡Serena!

─ Gracias Ash por darme esta gran felicidad… solo prométeme algo… vive… vive por mí.

En ese momento la chica de cabello castaño claro soltó de una manera muy lenta la mano de Ash para empezar a caer con una sonrisa en su rostro y para en ese momento cerro los ojos mientras seguía cayendo para desaparecer en la nada dejando a un Ash en shock ante el momento que acaba de vivir al ver como su amiga había desaparecido para poder salvarle la vida.

─ Serena… Serena… Serena… ¡Serena!

Estos fueron los gritos de Ash Ketchum que hasta el día de hoy siempre recuerda a la persona más preciada en su vida como lo fue Serena, una chica que hasta el último momento de su vida siempre quizo estar al lado de ese joven entrenador Pokemon hasta su ultimo momento.

Fin del Drabble.
Espero que les haya gustado y hasta la próxima.

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!

Bueno un fanfic Amour con un final triste, tengo que admitir que a veces nunca estoy acostumbrado a leerme esa clases de historias puesto que son muy dramático. Pero siendo franco es algo "bello" como alguien se sacrifica para salvar la vida del otro, eso yo lo llamó amor verdadero. En fin, excelente Drabble te ha quedado Mario. ¡Nos vemos!

Arriba Pie