Manga Gravitation-spin off: Shindou Family Circumstances por Maki Murakami

Buenas, pasaba por aqui dejando algunos links sobre el nuevo manga de Maki Murakami, autora de Gravitation, la cual ha comenzado un spin off sobre la vida familiar de Riku con sus padres. Del manga no se ha podido conseguir traduccion al español, más que unos cuantos resumenes en ingles que Sailorpazz se ha encargado de reseñar. Para los amantes del yaoi y de Gravi quienes esten interesados aqui dejo unos links a los capitulos.

Capitulo 1: Snark Kingdom - Shindou Family Circumstances, chapter 1 summary

Capitulo 2: Snark Kingdom - Shindou Family Circumstances, chapter 2 summary

Capitulo 3: Snark Kingdom - Shindou Family Circumstances, chapter 3 summary

Capitulo 4: Snark Kingdom - Shindou Family Circumstances, chapter 4 summary

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
En realidad solo entré porque entendí Gravitation xD, yo si puedo leer el japonés, pero leo todavía muy lento como si fuera niño de primaria xD, pero vi algunos capítulos y debo decir que el dibujo no me gustó u_u, está muchisisisimo muy aniñado, pero siempre hay que darle oportunidad a las historias y no dejarlo en prejuicio.
Muchas gracias por la noticia :)

Ya tenia mucho tiempo que no sabia nada de esta autora, y siendo Gravitation mi manga favorito como no entrar a este post.
Y lo del estilo aniñado... es algo que comenzamos a ver en los ultimo capítulos de la serie por parte de Murakami-sensei, aun así esto no quita el hecho de que es Gravitación y la serie es divertida con todos los personajes que tiene.

Arriba Pie