Rol Great Digital War (Finalizando la primera Ronda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificación de reacciones
350
Erase un día soleado en la casa de los Rueski, un joven rubio bebía muy calmado su te mientras miraba fijamente a su madre, una mujer delgada, joven y de largos cabellos castaños, que yacía sentada en la punta contraria de la mesa.
En el medio de todo esto, un ser. Que si no hubiese estado conviviendo 3 meses con los humanos, estos estarían espantados de su presencia.
El silencio en la humilde sala se apoderaba del ambiente haciéndolo bastante tenso y tedioso para aquel que no estuviese al corriente de los hechos que se venían suscitando.

- la respuesta es no - musito la mujer, que aun siendo joven, por el duro trabajo que ejercía díariamente, había agotado su energía correlativa a su edad. -
- Pero mama ! .- dijo de repente el rubio parándose y golpeando las mesas con ambas manos para hacer énfasis en su reacción. - esto es algo que no sucede todos los días ! y nos estuvimos preparando para esto durante 90 días ! Podría cambiar mi vida, tu vida .... nuestra vida ! para siempre !
- La vida no tendría sentido si la pierdes alexander !! -
- A veces hay que tomar riesgos para progresar ! si no lo hacemos estaremos condenados a vivir en la miseria, y tendremos que luchar por la vida y no podremos disfrutarla . - hasta ese entonces el tono de voz del muchacho era algo elevado, en este punto disminuía dramáticamente hasta retornar de nuevo a su volumen habitual. - mírate un poco ma, estas cansada, tienes ojeras, día tras dia es para nosotros un sacrificio, una tortura para traer un plato para llenarnos los estómagos, que luego vaciamos con mas trabajo para repetir el mismo proceso.

A esta altura de la conversación, la mujer comenzaba a morder sus labios inferiores, intentando contener su tristeza ante la dura realidad que parecía estamparle su propio hijo contra su cara.

- si para seguir viviendo tenemos que sobrevivir ! prefiero vivir a mi manera y morir buscando lo que deseo ! - dijo en un grito confiado y seco el muchacho. El ser que respondía al nombre de Flamon solamente se limitaba a presenciar la charla, sabia que era algo que debía resolver su compañero y nadie mas. Nuevamente y por unos interminables segundos el silencio impero pero fue interrumpido por son sollozo de la madre de alex, quien no aguanto mas la angustia.
- Alex, la razón por la que lucho, trabajo, sufro y me sacrifico todos los dias, eres tu y solo tu hijo ! no soportaría perderte ! - las lagrimas de la mujer rodeaba su rostro hasta caer tiernamente sobre la mesa. -
- Lo mismo te digo ! - fue lo que se escucho de inmediato y casi interrumpiendo aquellas amorosas palabras de la castaña.- Yo también me esfuerzo por ti ! es por eso que estoy decidido a ir en este viaje. Se que valgo mucho para ti, esa sera mi razón para no morir en esta aventura !

La mujer solo atino a romper en llanto ante la mirada de su hijo y su compañero digimon. Ya pasadas algunas horas de esta conversación, Alexander y Flamon se encontraban ambos tumbados sobre el césped viendo las nubes que se movían plácidamente con el correr del viento sobre el cielo azul.

- entonces .... iremos al torneo ? - pregunto el digimon sin despegar su mirada del cielo.
- No pienso dar un paso atrás, entrenamos y nos preparamos mucho para este momento.- respondía el joven imitando el gesto del digimon.
- Tu mama no parecía estar de acuerdo
- Ella entenderá, tengo que hacer esto flamon, ademas tu también tienes un sueño ! y quiero ayudarte a cumplirlo.
- no te sientas obligado a ir solamente por mi .... sabes que puedo ir yo sol..
- Ya lo se ! no malinterpretes la situación ! esto es una decisión mía al fin y al cabo ! - contesto ahora levantándose y observando a su digimon que se encontraba aun acostado. Este ultimo con una sonrisa en su rostro procede a sentarse y observar a su compañero a los ojos.
- El torneo comenzara en 40 minutos exactamente, luego de transcurrido ese tiempo seremos transportados al digimundo.
- entiendo, sabes que estoy listo.
- jeje si claro que lo se - el digimon de fuego aparta su mirada hacia el horizonte, parándose seguidamente con entusiasmo. - creo que quiere decirte algo . - pronuncio y casi automáticamente el rubio se volteo encontrando a unos cuantos metros a la mujer a quien debía su vida, y por la cual vivía, mirándolo tirnamente a la distancia.

- Veo que no podre cambiar tu elección -
- No, ya esta decidido
- Quiero que te cuides mucho - entono la mujer entre sollozos mientras abrazaba con fuerza a su hijo, y lograba conmover al joven quien trataba de contener sus lagrimas.- Se que volverás y tendrás éxito en lo que hagas alex, siempre fuiste así, luchaste hasta el final por lo que querías y estoy orgullosa por eso.
- Mama ...
- Flamon - llamo la atencion del digimon soltando a su hijo de ese abrazo tan calido. - cuidalo por favor.
- No se preocupe, se lo prometo ! - respondía fielmente el digimon, a lo que una sonrisa se mostraba en todos los rostros presentes.

en ese instante una luz segadora comenzó a destellar de la mano de alexander para dar lugar a un peculiar aparato, inmediatamente después de esto, tanto flamon como el rubio brillaron con la misma luz, y se iban desvaneciendo poco a poco en el aire.

- el torneo comenzó alex ! - daba aviso el digimon
- Mama ... yo .. volveré ! -

y estas fueron sus ultimas palabras antes de desaparecer de ese mundo, ese planeta que a pesar de deslumbrar a sus habitantes con paisajes espectaculares, lugares increíbles, escondia una dura realidad detras, que la familia rueski habia estado viviendo en carne propia, la indiferencia, discriminacion, desprecio, soberbia de las personas que se encontraban por encima de ellos en la sociedad. Esa dignidad arrebatada tan injustamente a su madre, era la que Alexander iba a recuperar ganando el torneo del digimundo.

Todos: [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION], [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] , [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION], [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION], [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=396759]Kirari[/MENTION], [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION], [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION], [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION], [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] , [MENTION=53682]Kira.[/MENTION]. [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]

Ayuden y Colaboren que por algo entraron !

Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,811
Tres meses. Ese es el tiempo que había pasado desde que había aceptado participar en aquel torneo, tres meses en los que practico con aquella energía llamada Digisoul. ¿La razón? Simple, no iba a dejar pasar la oportunidad perfecta para arreglar un error que llevaba años carcomiéndole el alma por dentro. Un error que termine con un resultado lamentable…y que ahora podía corregir. Su ojos tenían una mirada llena de determinación cuando aquella luz dorada lo sorprendió en u habitación. Apretó con fuerza su puño derecho al ver que en su muñeca izquierda había un aparato color azul que poseía una pantalla con el mensaje “Iniciamos”.

No supo en qué momento ocurrió, pero cuando se dio cuenta había aterrizado en una especie de bosque, a su lado, un dinosaurio amarillento de ojos verdes y guantes rojos lo estaba esperando.

- ¿Omegamon? –preguntó un tanto anonado Blake al ver al dinosaurio. La última vez que había visto al digimon, este era un imponente caballero bastante serio y estricto.

- Tiempo sin vernos Blake –saludo de manera serena el dinosaurio digital. Justo cuando iba a continuar hablando, la voz de shakamon resonaba por toda la isla.

“Ya todos los participantes estáis aquí” La voz de Shakamon se podía oír por toda la isla File “Asi que procederé a daros las reglas”

Letras rúnicas en digicode empezaron a parecer lentamente en el cielo sobre la isla file

“La primera fase será un Battle Royale, es decir, todos contra todos”

“Esta fase se verá llevada a cabo en la isla file, está prohibido salir de la isla, quien rompa esta regla será descalificado”

“En esta fase, solo están autorizados para usar el nivel child ni más ni menos”

“Por ahora, esas son todas las reglas, nos veremos en la siguiente ronda”
-Y con esto último solo puedo decir ¡QUE INICIE EL DIGIMON FIGHT TOURNAMENT! –gritó Shakamon antes de que las runas sobre la isla desaparecieran sin dejar rastro alguno en el cielo.

- Asumo que estuviste practicando con tu digisoul Blake –habló el ser digital sin la más mínima pisca de humor en su voz. Sus afilados ojos verdes observaban a Adams, que repentinamente cerro su puño que era rodeado por un par de rayos de color azul.

- Como no tienes idea –respondía el joven ingles de cabellos rojos que giro levemente su rostro al escuchar el sonido de pisadas saliendo de unos arbustos. Su atención se enfoco en aquel chico de cabelos castaños cortos.

Al lado de aquel joven, un Agumon de tonalidades negras y guantes del mismo color mostraba sus colmillos de forma amenazante.

- Así que también está participando Zwart –se dirigió Agumon al virus de color negro que carcajeo levemente.

- Obviamente iba a participar Omegamon –contesto de forma retadora el lagarto negro que solamente se tronaba las garras- Vamos Chase, ¡hora de la primera victoria!

- No es nada personal viejo, pero debo vencerte aquí y ahora –suspiro el mencionado Chase que era cubierto por una ráfaga de viento- cuestión de negocios solamente.

- Voy a aplastarte –aquellos rayos de color azul se manifestaban en el cuerpo de Blake de forma amenazante.

Antes de que ambos humanos o los digimon lanzaran el primer ataque, un digimon cubierto de una armadura dorada hacia acto de presencia en la zona de la batalla.

- Muy bien, según las reglas del torneo y de la primera ronda, toda batalla será supervisada por un Rapidmon Armor para asegurar el cumplimiento de las reglas –hablo el recién llegado que se mantenía en el aire- las reglas son simples, se vale todo excepto asesinar al humano compañero del enemigo, la batalla termina cuando alguno de los equipos no pueda combatir o se rinda …¡COMIENZEN!

btw..si no se dieron cuenta, mi enemigo es blackagumon (omegamon zwart)

Última edición:

Art of life
135
La casa estaba tranquila, como siempre en la residencia Kross. Hacía tan solo unos meses que se había alquilado esa habitación que estaba más cerca de su futura universidad. El chico cogía el móvil con aparente tranquilidad y se lo llevaba a la oreja derecha.

-Sí, así es...no se preocupe,sí, estoy bien Kazami...otto...lo sé Ka...otto-san, sí...ahora mismo me pondré a estudiar...dala un beso a Kirari-san...ya sabe, no puedo llamarla Oka-san...lo siento Otto-san...Ja-ne -colgó el teléfono y miró a la persona que se encontraba con él en el dormitorio. Una gota le recorrió la nuca al ver que apenas cabía esa criatura en su pequeño dormitorio.
-¿Y bien? -preguntó la criatura.
-Esta noche partiremos al monte Fuji, allí podremos entrenar pasando desapercibidos. No te muevas mucho MirageGaogamon, si destrozas algo no me devolverán la fianza.
-Intentaré no moverme...

Hacía unas horas...

Salía de hacer las pruebas de acceso. Llevaba varios días sin dormir. Sabía que su familia adoptiva había invertido mucho en él, y no podía defraudarlos, tenía que tenerlos contentos para cuando cumpliera los 21 (mayoría de edad en Japón) pudiera pedirles que le llevaran a Berlin y les ayudase a buscar a su hermana. Además, necesitaba entrar en la universidad para sacarse la carrera y tener un trabajo digno para que un juez le concediese la tutela de su hermana y poder volver a vivir juntos. Era lo que necesitaba y lo que más anhelaba.
Una luz le deslumbró y juró haber visto un pájaro muy extraño...o algo que volaba hacía la falda del monte Fuji. Cogió su moto y condujo hasta allí.

-Se que ha caído por aquí...¿será un meteorito? -buceó entre las hierbas hasta que escuchó como algo se movía. Retrocedió y estuvo apunto de volver a montar en la moto cuando escuchó una voz.
-Espera, tranquilo, no te haré daño...
-¿Qué cojones eres tú? -preguntó asombrado.
-Mi nombre es MirageGaogamon... -la criatura se mostraba triste. Su altura y sus caracteristicas imponían, pero extrañamente el chico se sintió seguro y aparcó de nuevo la moto para acercarse a él.
-No se qué eres...o si esto es fruto de mi imaginación...pero...¿estás bien?
-Soy un fracasado, una verguenza para los Digimon...lo soy desde que nací...
-¿Digimon?
-Escucha...te contaré una historia...

MirageGaogamon esperó a que el chico se sentase y le empezó a contar la historia. Sobre el mundo digital, sobre él cuando era un digimon bebé, su historia, como desde que nació su vida ha sido un fracaso. Los amigos que perdió por los digimon más fuerte y todo..para acabar en la batalla sobre el nuevo Dios y el premio en sí.

-Quiero ser un buen digimon y poder ayudar al resto...pero para participar necesito la ayuda de un humano. -MirageGaogamon se dio cuenta entonces que estaba frente a un humano. Le observó y miró más dentro de él. Ese chico estaba sentado a su lado analizando todo lo que le acababa de contar...¿habría encontrado a su elegido?
-Vaya historia colega...-guardó silencio y volvió a pensar. Un deseo de un "Dios" ¿podría entonces cumplir lo que él pidiera?
-Escucha chico...
-Mi nombre es Allan...Allan Kross.
-Allan...¿tienes algún deseo que quieras que se cumpliera?
-Vaya pregunta colega...soy un humano...todo humano tiene un deseo siempre en la mente...algo muy fuerte que ojala se cumpliera. Está en nuestro ADN, el querer cosas imposibles. -sonrió y se levantó. -Bueno, se está haciendo tarde...creo que tengo que irme, buena suerte...digimon.
-Mi nombre es MirageGaogamon...
-Eso, MirageGaogamon.
-Espera...Allan...¿Te gustaría participar en el torneo? Es peligroso..pero...
-Déjame pensármelo-se dio la vuelta y medio sonrió- Estaba esperando a que me lo pidieras, pero necesito analizar todo bien. Tengo un deseo que quiero cumplir...ahora te cuento. Pero vamonos de aquí, esto se convierte en un hervidero de parejas a estas horas.

Llegó la noche y ambos estaban en el monte fuji. MirageGaogamon le enseñó el DigiSoul y como se usaba.
En sólo tres meses Allan ya sabía materializar cosas con el poder del agua y MirageGaogamon sonreía orgulloso.

Llegó la luz que ambos esperaban y ahí estaban ya, en el mundo digimon y enfrente de él un zorro con guantes de boxeo.

-Soy MirageGaogamon, pero en mi estado infantil, soy Gaomon -dijo el digimon.
-Te pareces a Rocky...espera, te llamaré Rocky -Gaomon sintió una gota que le caía de la nuca.
-Allan...nuestro primer rival.

Un chico de cabellos rojizos y ojos verdes estaba apoyado sobre un tronco de un árbol mientra mascaba chicle con las manos metidas en los bolsillos. A su lado, un elecmon chocaba puños.

-Mira Riku, nuestra primera batalla.
-Sólo son insectos Elecmon, no lo llames batallla...no tardaremos más de diez segundos.
-Allan... -susurro Gaomon apretando los dientes.
-Hemos trabajado duro Rocky, tranquilo...se tragaran sus palabras.

Una luz dorada apareció enfrente de ellos y un rapidmon armor gold se situó como arbitro de la batalla enfrente de ellos.

Última edición:

Electricity
673
:v Ya edite mi ficha con los extras que se me ocurrieron al escribir la intro, anyway.
..........................................................................................................................
-Ugh, -No puedo creer que tengamos que hacer todo esto desde nuestra etapa child de nuevo-
-Si, pero que diablos, durante 3 meses me traías y expulsabas al mundo humano, pero siempre lucias así...como ehm...una Draenei, ¿por qué de repente eres una gnome?-
-WTF are you talking about?.-
-Bueno para ser sincero, al inicio te confundí con el Lich king, ya sabes, Frozen Throne y todo eso.-
-Oh god why!?- Lunamon lanzo una palma a su rostro- ¿Por qué mi compañero tenía que ser el retrasado?.-
-Tú me elegiste-
-Fue el destino, apareciste basicamente a las puertas de mi castillo- Suspiró - That was bold.-
-Como sea, debemos empezar a matar a los bichos de los demás ¿no?- Le acarició la cabeza- Aw, pareces una cachorra, imagino que ahora no eres ni de cerca tan fuerte como antes-
-Es verdad, pero no te preocupes, todos los otros digimon regresaron a la etapa child tambien, significa que a pesar de que el balance de poder se ha nivelado, no estamos realmente en desventaja- Cruzó los brazos- y después de todo, sigo siendo capaz de derrotar fácilmente al 80% de los tards acá-
-Bueno, pero imagino que no congelas tanto como antes-
-Por supuesto, tengo que ganar mi poder de nuevo, pero el que me preocupa eres tú- Le miró fijamente- Tú deberías tener el manejo de tu digisoul listo, pero con lo idiota que eres me sorprende que puedas levantar polvo....ignorant twat-
-Ignorant Twat? Seriously?, but I made this throne for you my queen-

Silas y Lunamon se encontraban en un Trono alto levantado por tierra, observando pacíficamente el desenvolvimiento de la actividad en la isla.

-Esto es tan simple que me da verguenza!- Lunamon comenzó a bajar - Vamos, de cualquier modo eliminemos alguna molestia-
-Muy bien, muy bien...pero a quien?- Silas puso los brazos en su nuca y observó a su alrededor- Al flamon?-
-Pff, no , mi primera pelea no puede ser con un escualido como ese, esta en los huesos!-
-Mmm, que tal un agumon?-
-Cabezas gigantes vacías...-
-El guilmon?-
-Me sentiría como una abusiva elminando a los que tienen down primero-
-Que tal el Phascomon?-
-What the fuck is a phascomon?-
-Noo sé, esta cosa solo me muestra los nombres- Decía Silas urgueteando su oráculo.

Ambos caminaron por la jungla pensando en opciones, mientras buscaban refugio del sol ardiente. De repente, un digimon salio de entre los arbustos, seguido de su compañera.

-Ja! Lunamon, al fin te encontre!- Dijo un pequeño león rojo.
-Oh my god!, why this retard...- Exclamó la digimon.
-Quién es este, Diana?- Preguntó Silas.
-Es mi estúpido hermano del sol- Respondió tranquilamente Lunamon.
-Es Coronamon- Soltó una voz femenina quien aparecía detrás del digimon rojo.
-Y tú...eres su compañera, imagino- Dijo Silas de forma monótona.
-Así es- Sonrió la chica- Me presento, soy Vanessa Abenddis, encantada-
-El encantado soy yo ma'am- El muchacho hizo una reverencia- Silas Itkis, extrañamente, mi digimon es femenina y el tuyo es masculino, quizás las particiones deberían haber sido diferentes-.
-Es posible- Rió- Sin embargo creo que me llevo lo suficientemente bien con Coronamon, estoy contenta y sé que ganará el torneo- indicó Vanessa
-Si, puedo decir lo mismo de Lunamon- Contestó Silas
-Es una lástima, ya que Coronamon tiene deseos de enfrentarse a su hermana primero-

Coronamon camino hasta estar a un metro de Lunamon,alistando su pose de pelea.

-Ugh...derrotar una enorme cabeza con patas para la primera ronda no se ve bien, pero supongo que será mejor que acabe con tu sufrimiento cuanto antes- Decía confiada Lunamon.
-Te destruire hermana, Jupitermon verá que soy el mejor, entenderá la superioridad del sol!-

-Meh, me aburro aquí, te parece si dejamos la pelea puramente a los digimon y solo observamos, no tengo ganas usar el digisoul ahora- Le dijo Silas a Vanessa.
-Me parece bien, a decir verdad tampoco me complace la idea usarlo, veamos cuan fuertes son nuestros digimon independientemente-.

De pronto un ser de dorada armadura apareció, la llegada del referee, Rapidmon, lo hacía oficial.

La batalla entre el sol y la luna, había comenzado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION], [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] , [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION], [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION], [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=396759]Kirari[/MENTION], [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION], [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION], [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION], [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] , [MENTION=53682]Kira.[/MENTION]. [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]

Última edición:

Personaje secundario numero 1
258
La gran ciudad estaba rodeada por la noche… Una sombra corria por todos los tejados, observando a los ciudadanos ir y venir de forma tranquila sin saber a los peligros que se atenían en la noche, pero para eso existían los héroes que luchaban por la justicia… pero por desgracia, El fantasma renegado no era uno de esos héroes. Kyle iba con su traje del fantasma renegado de regreso a su casa, después de una noche de andar robando algunas cosas de un museo y después dejarlas en la puerta de un asilo de ancianos, de verdad le daban un poco de lastima los pobres viejitos abandonados por su familia.

Una vez que llego a su casa, entro por la ventana y se quito rápido el traje y después lo guardo en una mochila de color negro. Penso que nadie lo había visto hacer esto, pero de repente la luz se encendio, mostrando a un dragon de color morado que lo miraba un tanto reprochante.

-¿Dónde andabas? –Solto el dragon molesto mirando a su compañero

-Pareces mi esposa –Kyle le lanzo la mochila a Monodramon y después camino hacia la cocina de su casa –Simplemente fui a llevarme algunas cosas de por aquí y de por alla

-Hoy es el dia en que tenemos que ir para que comience la pelea –Exclamo Monodramon sorprendiendo al pelinegro –Apresurate Kyle, tenemos que ir rápido

-Okey, mete a la mochila algunas cosas importantes y mientras le ire a decir a mi padre una mentira –Sin mas el pelinegro salio de la cocina hacia el estudio de su padre, en donde de seguro estaría dibujando

Kyle entro como si nada a un cuarto de paredes color turquesa, en donde se encontraba alguien en una gran silla giratoria dibujando y hablando por teléfono, parecía estar un tanto preocupado y no paraba de disculparse, asi que era obvio que se trataba de uno de sus escritores. Kyle se acerco un poco a la silla y la golpeo ligeramente.

-¿Qué sucede? –Pregunto el padre de Kyle un tanto desinteresado

-Me voy a que me mate un maniaco, de seguro tarde alrededor de dos meses –Respondio Kyle para después salir de la habitacion –Nos vemos

-Ah si claro, lleva ropa interior limpia –El padre de Kyle continuo hablando con su escritora –Lo siento Yu… si, perdón por no llevarte a Barcelona pero es que… okey, ya entendí te llevare… si, paso por ti y de allí nos vamos a Barcelona para ver a Mashima… seh mi hijo me acaba de decir algo igual… el idiota cree que no se que tiene un maldito dragon de color morado en su habitacion… seh hasta hable con el hace tiempo e incluso le pregunte por los demas… okey, entonces nos vemos Yui y ya hablamos mejor en persona

Kyle caminaba triunfante hasta donde se encontraba su compañero esperándolo con la mochila que llevarían para el gran evento, bien Kyle podría ausentarse alrededor de una semana de su casa y su padre ni siquiera se enteraría mientras que su madre se enteraría hasta el quinto dia en que note que nadie se ha quejado en la casa, pero bueno logro meter un dragon morado a su casa y su padre apenas noto la cosa, ni porque se lo había dicho directamente se había enterado.

Flashback

El padre de Kyle estaba trabajando en su estudio, y al poco rato sono su teléfono respondiendo de inmediato, mientras que su hijo Kyle pasaba detrás de el a Monodramon y luego se acercaba para hablar.

-Oye papá, meti un dragon de color morado a la casa, ¿Me lo puedo quedar? –Pregunto el pelinegro sin mucho interés

-Si, lo que quieras solo dale de comer –El padre de Kyle hiso con sus manos una seña para que se fuera, cosa que hiso su hijo –Hola Rick… ¿Cuánto para la fianza de Mamoru?... Vere que puedo hacer… si claro… ¿Golpear a su propio abogado? Verlo seria genial… ¡¿Tienes el video?!... entonces lo buscare en Youtube al rato

Fin del flashback

Ya en la ciudad, el pelinegro se fue caminando junto con una caja de carton andante, puesto que no tenia un mejor disfraz que ofrecerle a Monodramon para que pudiera moverse en la ciudad sin ser descubierto. Ambos caminaron hasta llegar a un parque que estaba solitario a esas horas de la noche, ya que acostumbraban recorrerlo solamente drogadictos y pandilleros, cosas que no le preocupaban mucho a Kyle. Tan solo tuvieron que esperar unos segundos para después ser cubiertos por una luz dorada y salir volando hacia el Digimundo.

-Necesitamos una canción para el viaje –Comento Kyle al tiempo de que sacaba su celular y apretaba en aleatorio

http://www.youtube.com/watch?v=SS773D_4s8M

-Es una buena canción –Kyle simplemente se quedo tranquilo disfrutando el recorrido, pero rápidamente su compañero le llamo la atención –¿Qué sucede?

-¿Por qué ocupas el apellido de tu madre? –Pregunto directamente Monodramon

-La ultima vez que dije que me apellidaba Lawrence, unos Otacos me secuestraron y le pidieron de rescate a mi padre los tomos de su mas famosa obra, Crossing Fields autografiados por el y su escritora Kurai-san… ¡El muy cabron se negó a pagar! –Explico molesto Kyle viendo a Monodramon –Tuve que escucharlos hablar sobre que Shongeki y SOO estaban sobrevalorados, que todos querían una yandere como Yano y que Naguto le ganaba a Juan Pies

-Debio de haber sido muy duro para ti –Comento un tanto triste Monodramon –Esos Otacos pueden ser temibles…

-Seh… pero los Otaku son otra cosa, al menos ellos no gritan al cielo que Goku le gana a Yisus –

Poco tiempo después, Monodramon y Kyle cayeron al suelo envueltos por el aura dorada como si fueran un meteorito, habían escuchado que tenían que encontrar a un contrincante una vez que cayeran, pero en lugar de eso… ellos cayeron frente al contrincante.

-Mira Gabumon, aquí están los tontos que tenemos que eliminar –Comento riendo un chico calvo de ojos castaños mirando a Kyle y Monodramon

-Es tiempo de pelear –Exclamo Gabumon preparándose para la batalla

-Esto se pone interesante –Comento Kyle al tiempo de que se levantaba de forma casi mecánica con una sonrisa medio demencial –Vamos, demuestrenos que pueden hacer

-Come on Bitches –Hablo Monodramon al tiempo de colocarse en pose de combate

---------------------------------------
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION], [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] , [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION], [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION], [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=396759]Kirari[/MENTION], , [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION], [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION], [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] , [MENTION=53682]Kira.[/MENTION]. [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]

Última edición:

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
469

El caso de Crawder, era sin duda alguna extraño, a diferencia de los otros elegidos allí presentes, él ya conocía a su amigo desde hacía ya cierto tiempo y ya tenía conocimiento para luchar a su lado, de hecho, su misión original seguía en pie y estaban perdidos desde hacía rato.

Ambos se esforzaban mucho día a día entrenándose para sobrellevar las cosas y sobrevivir, tras ello fueron uniendo a un grupo de diversos elegidos de diversas areas y diversas razones para encontrar su misión primordial, tras ello el tiempo paso y crecieron, volviéndose más fuertes y humildes, la comida era algo que siempre escaseaba, por lo que agradecían cada simple bocado que les llegaba.

Un día tras una batalla acabaron separados y cayendo en diferentes lugares, diferentes universos, aunque nadie le creería eso ultimo.

Ellos les toco caer en ese lugar, en esa dimensión, en donde acabaron teniendo que encontrar una forma de guiarse y sobrevivir, la gente solía ver a Crawder durante el día, durante la noche, tsukaimon rondaba, ambos siempre vigilantes y sobreviviendo de lo que podían hasta que un día se les hizo esa invitación.

- Aceptamos – dos voces respondieron... aquella decisión para empezar una lucha sin igual, a sabiendas de lo que debían hacer por el bien de todos.

Tras ello, comenzaron a entrenarse para dominar aquel poder llamado "digisoul" para lograr triunfar por sobre el resto.

–----------------------------------------------------------

se que esta bien chafa la intro, pero era para lo que se me ocurrió T-TU Gomeeeen! P*ta inspiración T-T

@Luigi Yagami, @Đemian Đillers , @Yue208, @ArisuDokuro, @Dark Fallen Angel, @Kirari, , @mimi_sakura, @Devian Lilith, @Leny Van-dike, @ThanatosHypnos, @Flan, @Ruisu , @Kira.. @Doc. K-9 [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION]

Dama Oscura
489
Bueno hago presencia, con pocas ideas -,-

Abre poco a poco sus ojos de color escarlata para clavar su vista hacia arriba encontrándose con un extraño dinosaurio rojizo que al verla mueve la cola para dar varias vueltas y su quisquillosa voz logra escucharla por completo, que no dejaba de llamarla por su nombre, logrando inmediatamente sacar una sonrisa en ella para tomar asiento en el suave pasto.
- ¿Dukemon?

- sí, bueno, no –responde el tono infantil de la criatura- en esta etapa soy guilmon, es bueno volver a verte Rose.

- a mí también –suelta con una sonrisa dulce y agradable para el digimon para levantarse por completo notando que se encontraba alrededores de un llamativo bosque- estamos en tu mundo –concluye la chica para alzar su muñeca derecha y ver el oráculo que poseía en sus manos- se ve muy interesante poder conocerlo más a fondo, además lo imagine algo diferente –concluye la joven empezando a caminar junto con su compañero.

- por cierto, Rose –habla el mediano digimon fijando toda su atención en su elegida, que voltea a mirarlo curiosa- cuando me fui… ! –suelta inmediatamente- no te preocupes, desde ese día me esforcé mucho –agrega apretando su puño derecho en el que portaba el oráculo y sonreír abiertamente- tomando todo lo que me enseñaste, puedo decir que logre controlarlo, aunque de seguro me falta más, pero daré lo mejor de mí misma.

Esas palabras llenas de determinación y seguridad le gustaban a Guilmon que sonríe para afirmar con la cabeza, desde aquel día en que se conocieron, la chica siempre mostraba un gran esfuerzo en aprender a utilizar el digisoul, y durante esos entrenamiento que duraron pocos días, no vez le había hecho la pregunta antes de desaparecer de aquel, escuchando claramente que en ningún momento había cambiado por completo de decisión. Y hasta el día de hoy seguía teniendo esa determinación.

Con las últimas palabras de Shakamon. El inicio del torneo había dado inicio.

Minutos después…

Parpadea un par de veces para ver a una chica al frente suyo y su compañero digimon. Al parecer su primera batalla había dado inicio y se notaba que sus oponentes eran fuertes al ver que estos sonreían con mucha seguridad asi ellos mismos, sonríe para mirar a guilmon que mantenía un semblante serio

- Rose, es hora,

Y como si esas palabras tuvieran un efecto un Rapidmon, hace presencia frente a los dos participantes.

Art of life
135
Vamos a darle a esto un poco anda.

El chico de pelo rojizo se llevo un trozo de trigo a la boca y empezó a moverlo de lado a lado mientras lanzaba una moneda al aire repetidas veces. Su digimon, un elecmon de color rojizo, sacó sus púas y miró al que era su rival, Gaomon, alias "Rocky".

-Cuando quieras, guantitos, ven, que te voy a dar un masaje....¡MORTAL! -Provocó unos cuantos rayos que cayeron cerca de los pies de Gaomon.
-Hazle un lifting facial, Rocky, más feo no se puede quedar... -semisonrió Allan mirando directamente al pelirrojo que dejó que la moneda cayese al suelo y se separó del árbol.
-Recordamos que los humanos no deberian enfrentarse entre sí, sólo los digimon -recordó el Rapidmon mode armor gold.
-Sólo serán unos puñetazos de nada, tranquilo armadurita, no es que vaya a matarlo -dijo el chico de pelo rojizo escupiendo el trigo -Ven para acá rubito...veamos quién hace un lifting facial a quién.
-Basta de palabrerías, me he cansado de esperar, "Electroshock"

Elecmon salió disparado hacia Gaomon que lo recibió con el estómago y lo hizo retroceder mientras soltaba todo el aire de golpe y recibía un choque eléctrico que le ponía los pelos de punta al momento. Gaomon se levantó mientras seguía echando chispas. Allan le miró preocupado, cosa que aprovechó Riku para abalanzarse sobre él y lanzar el primer puñetazo que recibió en plena mejilla derecha. Pero Allan se estuvo entrenando varios meses y eso lo hizo fuerte, sobre todo de piernas. Aguanto estóico el golpe de pie y por acto reflejo respondió con su izquierda en pleno estómago del pelirrojo que escupió el chicle y abrió los ojos al máximo. La cosa no se quedó ahí y Riku retrocedió para llevar una patada a la cabeza de Allan, que se agachó para esquivarla, pero el ojiverde lanzó otra, está vez más baja con su pierna de apoyo y Allan tuvo que poner las manos para cubrirse del fatálico golpe.

-No está mal, mariquita -expresó Riku en guardia baja.
-Lo mismo digo -comentó Allan -Pero aún sigo frío, ¿Seguimos calentando?
-Eso pensaba yo...

Volvió a lanzarse contra el rubio y a una rapidez asombrosa, se empezaron a intercambiar golpes y patadas.
Gaomon estaba harto de llevarse las descargas de su enemigo. Tenía que preveer por donde iba a ir el golpe, así que recordando ese entrenamiento especial con su nuevo amigo, tamer y elegido, cerró los ojos y aprendió a escuchar. Intentó filtrar el sonido de los golpes de los humanos, el de rapidmon volando y siguiendo la batalla, el de las hojas moverse por el viento...para poder escuchar ese silbido y ese "tsch" que hacía elecmon cuando se preparaba para lanzarle su "electroshock".

-¡Ahí vienes! -conectó un fuerte puñetazo justo en plena cabeza que lo mando volar y por la fuerza centrifuga mas la fuerza del puñetazo de Gaomon lo incrustó en pleno tronco del árbol.
-Mal...dito... -la sangre brotaba por la ceja y nariz rota de elecmon que cayó a la hierba y se levantó medio mareado.
-Ya no te funcionará eso conmigo...ven aquí ratita...te espero

Gaomon ya estaba recuperado y con la confianza suficiente para ganar. Allan tenía a su rival de igual modo contra las cuerdas.
¿Tendrán Riku y Elecmon algo entre las mangas? ¿O será la primera victoria de Akross y Rocky?

[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION], [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] , [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION], [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION], [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] , [MENTION=396759]Kirari[/MENTION], , [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION], [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION], [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] , [MENTION=53682]Kira.[/MENTION]. [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION]

Las cosas nunca van bien, cuando algo no va mal.
220
El sol comenzaba a asomarse cuidadosamente por entre las montañas. La joven de cabello dorado contemplo maravillada aquel bello amanecer, con un leve suspiro cerro sus ojos por un momento

Flash Back

-¿Que haces aquí?- su mirada representaba reto he ira
-Que acaso no puedo visitar a mi querida hija- con una burlona sonrisa agito cuidadosamente la copa que sostenía elegantemente en su mano derecha

-Tu única hija- corrigió la joven, el hombre sonrió con arrogancia.- ¿Ahora dime que quieres?-
-Pues como dije vine a visitar a mi hija- respondió el hombre mientras sorbía un poco de vino
-Necesite un padre por mas de 7 años, y ahora que ya no lo necesito resulta que ¿Te importo?- pregunto con incredulidad la joven
-Vamos, tu sabes que siempre quise lo mejor...- antes de poder terminar fue interrumpido
-¡¡¿Lo mejor?¡¡, Lo mejor para ti!!!- grito la joven hecha una furia

El hombre permaneció el silencio estudiando a la joven con la mirada
-Dame a Kouta- soltó el hombre directamente, la pobre y dolida joven no pudo evitar sobresaltarse y llenarse de temor ¿Kouta? ¿Como sabia "el" acerca de Kouta?

-¿Ko...Kou..ta?- varias lagrimas amenazaron con salir, pero hizo su mayor esfuerzo para contenerlas
-Veras quisiera un heredero, que siguiera con el legado de nuestra familia. Y como tu te niegas entonces sera "mi nieto" quien siga con ese legado, así que le educare como a mi hijo- explico el hombre sorbiendo nuevamente el vino de su copa
-¿Y que te hace creer que accederé a tu demanda?- pregunto la joven mientras el odio se dibujaba en su rostro

El hombre simplemente rió:
-No estoy pidiendo tu permiso, simplemente te informo lo que pasara- al oír esas palabras su corazón dio un brinco, el temor comenzó a hacerla su presa, sabia de lo que era capaz incluso temió por su vida, el seria capaz hasta de matarla con tal de conseguir su meta.

-Antes...- dudo un momento en lo que iba a responder, pero de pronto un gran valor la invadió dirigió a su "padre" una amenazadora mirada y continuo.- Antes tendrás que matarme, protegeré a mi hijo incluso con mi vida, pero jamas pondrás tus garras sobre el-

Una sonrisa de satisfacción se dibujo en el rostro del hombre

Fin del Flash Back

El ruido del despertador la obligo a salir de sus pensamientos, eran las 6:30 am. Se apresuro a ducharse tomar un rápido desayuno y salir en dirección al pueblo.
Mientras caminaba por las calles de "Beautiful Moon" se detuvo a pensar en todo lo que le había pasado hasta ese punto de su vida, el infeliz de su padre se había llevado a su hijo, llevaba mas un mes buscándolo, llego al pueblo y consiguió un empleo. Un bonito empleo en el local de la señora "Akane" una humilde y generosa mujer,a la cual debería su eterna gratitud.

-Buenos días Tsuki-chan- saludo la mujer con una encantadora sonrisa
-Buenos días Akane-san- saludo la joven con otra sonrisa
-Tsuki-chan necesito que vayas por algunas cosas al mercado- dijo la señora Akane entregándole una hoja de papel y una canasta
-Claro- respondió Tsuki con una sonrisa

Caminaba por las calles mientras leía con cuidado los artículos de la lista, después de las compras termino su jornada de trabajo. Rápidamente se dirigió al bosque donde se encontró con AncientIrismon
-Estoy lista- la joven mostró determinación en su mirada, la Digimon simplemente sonrió llena de satisfacción, en ese instante una luz comenzó a rodear por completo a la joven

-Es hora- dijo AncientIrismon
La luz era tan intensa que Tsuki se obligo a cerras los ojos, al abrirlos se sorprendió al ver que ya no se encontraban en el bosque
-Bienvenida al Digimundo Tsuki- le hablo un pájaro de color rosa
-¿AncientIrismon?- pregunto la joven con los ojos abiertos como platos

-En realidad soy Biyomon- dijo la digimon
-¿Que te paso?-
-Esta es mi etapa infantil- explico Biyomon
-Vamos Biyomon- dijo Tsuki comenzó a caminar junto a su digimon, de pronto ambas, chica y digimon, se colocaron en guardia al escuchar un ruido de entre los arbustos

-Vaya, vaya veo que tu seras mi oponente- rió un joven saliendo de entre los arbustos
-Jum, no me subestimes- respondió la rubia con una sonrisa
-Escucha preciosa no me gusta lastimar chicas- dijo el joven con una coqueta sonrisa
-Que raro, porque yo amo golpear a los chicos como tu- dijo la rubia quien sin previo aviso le propicio un puñetazo el joven

hasta aqui n.n
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION], [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] , [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION], [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION], [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] , [MENTION=396759]Kirari[/MENTION], , [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION], [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION], [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] , [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] , [MENTION=53682]Kira.[/MENTION]. [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION]

Speed Star
1,361

Kendall Wolfhart

Emitió un profundo bostezo. Siguió dando pasos perezosos y pesados, mientras levantaba algunas ramas y hojas con sus pies. Prácticamente los estaba arrastrando, ni siquiera parecía tener ganas de hacer un esfuerzo por caminar correctamente ese día. La criatura que venía frente a él endurecía más y más la mirada cada vez que el sonido de plantas crujir llegaba a sus oídos, su morro temblaba, estaba al punto de una terrible cólera. Otro bostezo se escuchó y aquel ser purpura aceleró el paso, no mucho, pues no podía separarse del chico aunque fuera el primer deseo en su lista.

De pronto dejó de escuchar el crujir de las hojas a sus espaldas, hecho que lo alertó e inmediatamente se viró totalmente para ver qué sucedía. Lo que encontró hizo que mostrara de nueva cuenta sus colmillos al muchacho a medida que se aproximaba a él. Pues mientras caminaba había ido creado una superficie cristalina en la que comenzaba a deslizarse divertido.

Puedes explicarme, ¿qué carajos haces? —dijo cortante el Digimon, mientras miraba de una forma desaprobatoria las acciones de su 'humano'. Su interlocutor, un joven castaño, simplemente sonrió con simpleza.

Hago más ameno mi camino, noté que te molestaba —respondió calmadamente y acto seguido congeló la corteza de un árbol que había a su lado. Dorumon podía jurar que lo hacía a propósito y que el humano sólo estaba buscando otra forma para irritar su tan difícil temperamento.

No lo hagas, es una pista para que alguien nos encuentre —ordenó fríamente, mandándole de inmediato a suprimir el uso de sus poderes congelantes, al menos por ahora. El castaño llevó ambos brazos a su nuca y torció sus labios.

Se supone que debamos encontrarnos a alguien, dude —precisó el británico.

—gruñó. — Pero no ellos a nosotros primero —dicho esto, el Dorumon continuó caminando y analizando todo su entorno con aquella fría y corrosiva mirada que sólo él poseía. Kendall lo observó alejarse y suspiró. Definitivamente le gustaba ser quien diera el primer golpe, a diferencia de él, ya se había rendido a ello tiempo atrás. Una vez el castaño alcanzó a su compañero de guerra se le quedó mirando, hecho que el aludido no pasó por alto. — ¿Qué miras? —preguntó cortante.

Es que... —Wolfhart parpadeó un par de veces, ahogando una pequeña risilla que estaba por escapar de sus labios. El dragón arqueó una ceja sin entenderlo — no recordaba que te vieras tan...tierno y adorable —a duras penas evadió una esfera de metal que Dorumon de pronto le había soltado, y con tal reacción, Ken soltó una carcajada.

Imbécil —volvió a gruñir. — Se llama evolución, ustedes humanos también lo hacen —profirió y regresó su dorada vista al frente, la siguiente vez que el castaño le llamara 'tierno' iba a utilizar sus fauces para triturar algo más que un brazo.

¿Los Digimon pueden morir? —preguntó, una vez que sus risas se calmaron y pudo volver a respirar con normalidad. Dorumon asintió en silencio, le parecía extraño el repentino interés que el humano había tenido por esos temas, pero igual le respondía, así quizás se lo quitaba de encima y dejaba de hablar. — Interesante —murmuró, el dragón simplemente sonrió para si mismo. El muchacho no tenía ni idea de su capacidad para renacer, y era mejor que eso se quedara así.

Continuaron su trayecto en silencio, sin preguntas, y por consecuente, sin respuestas. La selva en la que se encontraban estaba en total silencio, que en ocasiones podía llegar a ser muy perturbador, ¿serían los únicos en aquella zona? No podía ser posible, eran demasiados los Digimon que participaban en ese torneo como para que no estuvieran distribuidos en más áreas del Mundo Digital, además, en ocasiones y muy a lo lejos, escuchaban lo que pareciera ser el inicio de alguna batalla. Dorumon deseaba encontrar a su primer rival cuanto antes, las ganas de combate lo consumían por cada minuto que transcurría.

¿Qué hacías antes de que te llamaran? —preguntó, de pronto interesado en las actividades del humano en el Mundo Real. No era como si realmente fueran de su interés, sólo quería saberlo.

Pues...

El castaño se encontraba en el living room de su ostentoso hogar, sin nadie en casa, era el único miembro de la familia que estaba presente. Por no decir que era el único sin obligaciones ni responsabilidades. Estaba sobre uno de los amplios sillones, aplastado, con bolsas de frituras y dulces a su alrededor, y un control de videojuegos entre sus manos. Tenía toda la tarde y la casa libre para él de un viernes, y en unas cuantas horas tenía planes para la noche, una velada que él pretendía fuera exuberante e inolvidable.

¡Vengan que no les temo! —gritó al televisor en donde algún combate irreal se llevaba a cabo. — ¡Yes! Ken Wolf strikes again —exclamó victorioso, mientras tomaba una de las bolsas de frituras y les daba fondo. Acto seguido agarró una de las cervezas sobre la mesa y bebió de ella.

Estaba por reanudar su batalla cuando del mismo televisor un brillo dorado fue emitido, cegándolo por varios segundos mientras vociferaba algunas maldiciones. Aquella misma situación ya la había vivido meses atrás, tres para ser más exacto. Al abrir nuevamente los ojos se topó con un ser felpudo, morado y dueño de una enorme gema carmín sobre su frente. Segundos después se enteró que esa criatura era Gaioumon.
Y después de eso tu amigo Shakamon dio el anuncio del torneo. Fin —finalizó su breve y nulamente interesante historia. Dorumon movió su cabeza de un lado a otro de forma desaprobatoria mientras una vena en su frente parecía ir en incremento cada vez más.

Eres tan inútil y poco productivo, idiota —zanjó tajante y se dio la media vuelta, en ese momento hubiera preferido no preguntar. — Lamento haber arruinado tu fiesta —dijo sin ánimos.

El sarcasmo no es lo tuyo, ¿eh? —musitó, un tanto divertido por el último comentario del dragón. — Imbécil —soltó mientras caminaba y pasaba de largo a él. Dorumon ni se inmutó, después de todo era su manera de llevarse con el humano.

Esta vez el inglés iba a guiar el camino cuando de repente frenó en seco y Dorumon aprovechó para alcanzarlo y ponerse a su altura. Ahí entendió el porqué de su reticencia a seguir, una humana de cabellos azules estaba parada frente a ellos, y Ken pareció perderse en su imagen. Mientras tanto, el dragón morado no perdió ni un segundo en enfocar su completa atención en su acompañante digital. Sus pupilas se dilataron y las garras de sus cuatro patas resaltaron mucho más, no tenía mejor suerte para enfrentarse con Él en primer lugar.

No imaginé que fueras mi primer enemigo —comentó Dorumon, dando algunos pasos al frente. Su interlocutor, un dragón dorado con armadura le imitó y al final quedaron uno casi frente al otro.

Casualidades de la vida, pero no te dejaré ir más lejos, Gaioumon —concluyó el ser de armadura de forma firme y recta, irguiéndose por encima del ser purpura. El aludido sonrió ferozmente al escuchar su nombre y se relamió los labios.

Inténtalo, OwRyumon —amenazó y todo su cuerpo cambió por completo a una pose ofensiva. La joven que acompañaba al otro dragón notó la afilada mirada de su rival y pareció preocuparse.

Ryu, ¿estarás bien?

Lo estaré Grace, si el muchacho decide intervenir, detenlo por favor —pidió de forma cortés, aun estando a segundos de iniciar un feroz enfrentamiento con su rival de años.

¿Con que Grace, eh? —el castaño habló, llamando la atención de la fémina mientras le sonreía de lado. — Mi nombre es Kendall Wolfhart, ¿te gustaría salir? —toda la tensión del combate se vio mermada ante aquella declaración, incluso la joven no pareció saber qué responder. Dorumon incrementó sus gruñidos, pero por nada del mundo despegó la mirada del Ryudamon.

Eres un maldito cabeza hueca, Wolfy

¡No me llames así, asshole! —gritó el de ojos verdes.

¡Entonces deja de hacer idioteces, cabrón!

El honorable dragón de armadura se molestó, principalmente por el florido vocabulario que ambos enemigos estaban utilizando frente a una dama. Iba a dar el primer golpe cuando un haz de luz dorada apareció en el lugar, y de ahí un Rapidmon de brillante armadura apareció para fungir como arbitro. Dorumon lo vio llegar y rápidamente volvió a su pose de antes, más le valía al humano no cometer alguna otra estupidez por la 'belleza' femenina que tenía al frente.

[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION] miren que si este rol muere pido que baneen a Luigi Bros (?)

Última edición:

× Little Star ×
354

Corría entre el humo a su alrededor. Hasta hace pocos instantes se mantenía envuelta en brazos de Morfeo ahora buscaba a una persona en ese infierno terrenal. A su alrededor las llamaradas danzaban violentamente evitando a toda costa que completara su búsqueda con éxito. Una madera incendiada azotó frente a ella evitándole seguir corriendo. Tosió violentamente y se cubrió con su antebrazo. Entreabrió sus ojos mirando a su alrededor, en aquel lugar sus cobalto apenas podían ser notados sin verse grisáceos. Retrocedió y corrió en la dirección contraria, aun había un lugar que no había verificado.

Entró a cuarto más importante para aquella persona que buscaba. Entró violentamente y entonces lo miró, tendido en el suelo y totalmente inconsciente. Un castaño de largos cabellos ondulados, de buen porte y vestido de un traje cuervo. Ingresó tosiendo y lo sujetó de los brazos. Tiró de él, le era inútil, no podía con su peso. Tosió nuevamente, cada vez que lo hacía se sentía peor.

Franz, Franz, despierta. — Lo meneó con fuerza para hacerlo despertar—. ¡Franz!. — Pegó su cabeza a su pecho. Su respiración estaba realmente debilitada. Se levantó con la mirada horrorizada. Cortó parte de sus prendas y las colocó sobre la boca de él, evitando inhalara el humo directamente. Volvió a tirar de él. Nada—. ¡Fra-! — Sus palabras se ahogaron. De un instante a otro sintió su pecho contraerse.— N-no puedo… respirar. — Llevó su mano izquierda a su pecho y tiró suave de sus prendas. El aire que recibía en ese instante no era suficiente y entonces lo sintió. Aspiró de aquel humo y sintió toda su garganta arderle. Como si miles de agujas se clavaran sin un solo rastro de piedad. Cubrió su boca buscando evitar respirar y bajó nuevamente su cabeza a donde pudiera sentir la respiración del muchacho. Se había reducido aún más—. ¡No hagas esto, Franz!. — Sintió una vibración en su interior que la obligó a toser cubriendo su boca con su mano. Tembló doblemente al ver la sustancia carmín en su palma. Sangre. No podía más. Su cuerpo no aguantaría más.

Humana. — La voz ronca resonó a su alrededor—. Parece ser que te encuentras en problemas. — Una voz llamó su atención. Allí y sin un rastro de preocupación había una criatura que esperaba suspendida, tenía los ojos cerrados sin embargo era capaz de escuchar sus palabras. La chica se crispó y elevó la vista a la dirección donde se encontraba.

¿Qué eres? ¡¿Has sido tú el causante del incendio?!. — Elevar el tono la hizo aspirar una mayor cantidad de humo. Comenzó a toser inmediatamente. La criatura carcajeó con un tono ronco.

¿Por qué tomaría mi preciado tiempo en un asqueroso humano?. — Cuestionó. La femenina lo observó cubriendo su boca, no entendía realmente porque había preguntado tal cosa. A su alrededor otra madera cayó. La chica jaló del hombre, en un intento por protegerlo—. Parece que las llamas no se detendrán hasta acabar con tu vida. Me pregunto si el infierno donde irás será igual que este. — Su mirada se nubló. Debía estar alucinando. Cayó sobre el cuerpo del castaño—. He, humana, no te he autorizado el morir. — La humana entreabrió sus ojos mirando a aquella figura descender hasta su rostro—. A partir de ahora te convertirás en mi sirviente en mi camino para ser Dios obedecerás mis órdenes y te encargarás de que cumpla mi meta. — La chica lo observó, sentía los parpados cada vez más pesados—. A cambio perdonaré tu pútrida e insignificante vida y la de él también.

Sus ojos comenzaban a perderse. Asintió, era algo que no necesitaba pensar. Observó a aquella figura mutar y cambiar de forma a la de un demonio de grandes proporciones. Entonces perdió el conocimiento.

[ . . . ]

Sus cabellos eran agitados por el viento. Su mirada estaba clavada en la parte baja de aquella peculiar colina, en aquella dirección había los restos de lo que alguna vez fue una pequeña japonesa perteneciente a su familia ubicada a las afueras de Tokio, hasta hace un mes había viajado a aquel lugar a pasar las vacaciones, desgraciadamente una noche había terminado envuelta en llamas y de esa misma manera repentina había terminado involucrada en un duelo en búsqueda por el trono para su ‘amo’. Ella también ganaba. Un deseo capaz de desafiar la misma lógica.

Parece que fue solo ayer que te conocí, Belphemon. — Pronunció suavemente. Giró sobre sus talones y lo miró. Aquel prepotente demonio estaba sentado en el césped justo frente a un árbol, estaba incomodo, realmente incomodo, aun no entendía porque había accedido a tal petición más estúpida. Ella lo notó—. Gracias por traerme, ‘amo’. — Hizo una leve reverencia tomando dos puntas de su falda e inclinándose. Belphemon resopló.

No parabas de joderme con lo mismo, un día de estos te arrancaré la boca, Rahzel. — Exclamó bruscamente. Ella asintió y volvió a darle la espalda. Belphemon se incorporó creando el sonido de sus cadenas chocando unas con otras. Borovcnick lo observó de soslayo. Una energía oscura escapó del cuerpo del ser digital. La femenina medio sonrió haciendo aparecer esferas rosadas en sus palmas. La cadena salió disparada a su posición obligándola a esquivar pegando un salto. Sus esferas de luz lo hicieron de igual manera pero fueron rápidamente repelidas por la criatura digital.

¡Que traposo eres, Yoshiku!. — Exclamó con una sonrisa en sus labios. El demonio carcajeó a su vez. Las cadenas que habían chocado contra el suelo se elevaron para golpearla. De las palmas de Rahzel la luz salió despedida evitando chocaran contra ella. Aterrizó en el suelo.

Ten respeto, humana. — Atacó.

[ . . . ]

Aterrizó en un bosque que no era ni remotamente familiar, tuvo que hacer un enorme esfuerzo por no caer adelante por su propio peso e incluso por el mareo. Afirmó su pies y oteó a su alrededor. Vestía ropas femeninas tal como era su extraña costumbre, de hecho, para un torneo de tal índole fácilmente sentía totalmente fuera de lugar.

En su brazo mantenía un artefacto peculiar, entendía un poco que era, Belphemon se lo había explicado la última vez que lo había visto. Eso solo significaba que todo había comenzado. Elevó la vista con una sensación de adrenalina recorriendo su interior, una extraña sensación que había ganado en el lapso de aquellos meses.

Humana. — Solo una persona la llamaba de aquella manera. Giró sobre si misma con la mente en lo alto. La descendió lentamente hasta ver a una pequeña criatura en el suelo, al menos era bastante pequeña a comparación de cómo lo recordaba. La chica se puso en cuclillas para verlo de cerca—. Te tardaste demasiado, eres lenta, como siempre. — Se quejó. A pesar de ese rostro adormilado su voz regañón no cambiaba en nada. La humana acercó su índice y tocó su mejilla.

¿Belphemon?. — Cuestionó tocando repetidas veces su mejilla. El digimon se sacudió con molestia.

Claro que soy yo, idiota. — Respondió con brusquedad—. Ya te había explicado esto. — La chica sonrió. — ¿Qué te pasa en el maldito rostro?.

Así que ahora eres Phascomon, jamás creí que un ogro como tu pudiera verse tan adorable. — Respondió palmeando la cabeza del pequeño ser. Sus garras rojas se afilaron y atacó sin chistar a la chica que se incorporó velozmente evitando aquel ataque—. Eso es cruel.

Recuerda que te perdoné la vida, humana. — Rahzel asintió con una sonrisa.

“Ya todos los participantes estáis aquí” La voz de Shakamon se podía oír por toda la isla File “Asi que procederé a daros las reglas”

Letras rúnicas en digicode empezaron a parecer lentamente en el cielo sobre la isla file

“Esta fase se verá llevada a cabo en la isla file, está prohibido salir de la isla, quien rompa esta regla será descalificado”

Es momento de empezar. — Rahzel chocó su puño contra su mano de forma exagerada. Se giró y observó al digimon—. ¿Así?~ — Cantareó.

Serás idiota.

Pero si solo es una niña. — La voz llamó su atención, no era como si ninguno de los dos no se hubiera dando cuenta que aquella persona los miraba desde hace un buen rato—. ¿Cómo crees que será, Kotemon?. — El digimon apareció a su lado. — Será aburrido y una perdida acabar con una simple niña.

Uno menos, señor. — Respondió el digimon. Rahzel miró detenidamente la peculiar relación entre uno y otro. Cruzó su mano por debajo de su busto y apoyó su codo derecho en la mano izquierda. Golpeteó su mejilla con su índice, meditando.

Qué curioso, tu relación con tu digimon es diferente a la mía con Yoshiku. — Expresó recibiendo una mirada asesina de Phascomon—. Totalmente contraria diría yo. — Retiró sus manos de aquellas posiciones y sonrió—. Rahzel Borovcnick, mucho gusto. — Hizo una exagerada reverencia como si se tratara de un chico—. Soy la ‘niña’ que te hará perder, pavian. — Afirmó enderezándose, elevando su pulgar y haciéndolo caer. El chico apretó los puños irritado. No podía permitir que le hablaran así.

En el cielo apareció un Rapidmon con armadura dorada, solenme. El par de chicos elevó la vista, sabían perfectamente que él era el mediador.

Muy bien, según las reglas del torneo y de la primera ronda, toda batalla será supervisada por un Rapidmon Armor para asegurar el cumplimiento de las reglas. — Habló el recién llegado que se mantenía en el aire—. Las reglas son simples, se vale todo excepto asesinar al humano compañero del enemigo, la batalla termina cuando alguno de los equipos no pueda combatir o se rinda... ¡COMIENZEN!

Pavian: Mandril.

Btw, cambie la apariencia de Rahzel~

[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION]
[MENTION=53682]Kira.[/MENTION]

[MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION] Posteeeea ;n; Kiri lo ordena(?)

In the forces of stupidity
937
Denpa onna to chiisana Ojou​

La sensación de adormecimiento en su cuerpo era acogedora y embriagante. Solamente quería continuar así, durmiendo apaciblemente en su lecho, pero sabía que aquello era pedir demasiado. Tenía que levantarse antes de que vinieran a despertarla sus nanas. Lo último que se le antojaba era una reprimenda matutina recordándole, como cada día, que ella no encajaba en ese mundo donde todo era dinero y apariencia.

Con cierto pesar y un ligero gruñido, Eisenberg abrió sus orbes azulinos.

Parpadeó. Una vez. Dos veces. Y hasta tres.

Todo porque no pudo evitar reparar en un importantísimo de talle: esa no era su maldita habitación.

Lo tenía bastante claro, después de todo, ¿quién no reconoce su propio cuarto? Y más siendo tan ostentoso como el suyo, pese a que en teoría era relativamente simple en comparación al resto de su hogar. Otro problema detectó al pensar en ello: esa no era su casa. El lugar no le era familiar en lo absoluto. Ni siquiera podía decir que se trataba de una de las tantas casas de campo que su padre se compraba para presumir en verano a sus amigos, mucho menos podría creerse si resultaba que se encontraba la casa de algún conocido suyo; jamás se quedaba en hogares ajenos, principalmente porque no tenía amigos y no confiaba en los niños ricos o sus padres.

Así que… ¿dónde carajos estoy? ―finalmente pudo reaccionar, espetando aquello a una habitación vacía y desconocida. Obviamente no había forma de que le llegase una respuesta. Sin embargo, su semblante hacía notar que no se encontraba asustada, sino más bien curiosa con respecto a lo que estaba pasando.

Como si fuera la primera vez que lo viese, que indiscutiblemente era el caso, admiró el lugar mientras se levantaba. No se trataba del sitio más grande del universo, ni siquiera era una décimo séptima parte de lo que era su habitación, pero era espacioso a su parecer. El suelo era de madera laqueada, acomodado acorde a la figura pentagonal del lugar. Al lado izquierdo de la cama se encontraba un escritorio con algunos cuadernos y un par de posters de los 80 colgados en la pared estampada con un patrón de cuadrados, rayas y círculos de distintos matices de azul; también había una vieja pero elegante lámpara colgando en el techo, justo sobre una mesa baja de vidrio posicionada sobre una colorida alfombra a cuadrados en tonos pasteles. Cerca de las cortinas con temática de rombos en colores azul y blanco, se hallaba un taburete y un par de guitarras, una acústica y otra eléctrica cerca de un viejo amplificador.

Pese a que tenía cierto toque occidental, Charlotte pudo reconocer fácilmente que ni siquiera se encontraba en occidente. ¿La razón? El clima. Hacía mucho calor, lo cual no tenía sentido; el día anterior, fuera de la ventana había un cielo nublado. Y la temporada era una donde el verano aún no había comenzado.

Pero te equivocas. Es verano.

¿¡Da faq!? ―sin poder evitarlo, gritó como niña al percibir una voz desconocida. No, no sólo una voz, sino toda una presencia ajena… y al mismo tiempo, ridículamente familiar.

Por inercia arrojó lo primero que tuvo a la mano en dirección a esa voz, que resultó ser una inofensiva pantufla.

Falló.

Bueno, para empezar, no es como si pudiese fallar. No había nadie aparte de ella misma en aquel cuarto.

¿Entonces de quién fue esa voz?

¡Acá abajo!

Sorpresivamente, algo salió debajo de la cama; una figura humana, femenina... y aparentemente más flexible que un acróbata de circo chino, puesto que salió rodando cual esfera de paja en las películas de vaqueros. Se incorporó sin detenerse ni mostrar signos de mareo, como si estuviese acostumbrada a tales apariciones estrafalarias.
[div]
[/div][div]
[/div]
Haciendo atrás su larga y desordenada melena azabache, la mujer de ojos rojos y tez mortalmente pálida le sonrió.

¡Huooolas, dormilona!

Sobre la cabeza de Charlotte aparecieron tres puntitos suspensivos, acompañados de una imagen Chibi de sí misma.

Y entonces reaccionó.

¡¿Quién demonios eres tú?! ¡¿Y por qué hablas japonés?! ―de repente fue consiente de algo que no había notado hasta el momento― ¡¿Por qué yo hablo japonés?! ―miró nuevamente a la desconocida mujer azabache― ¡¿Por qué carajos hablamos japonés?!

La mujer de ojos rojos alzó la palma diestra, como diciendo: “wait moment please”. Se aclaró la garganta y habló.

Primero: Keep Calm and ‘Oye, tranquilo Viejo’ ―alzó dos de sus dedos para continuar―. Segundo: mi nombre es Shirai Yui, soy tu tía por cierto ―agregó ante el confundido semblante de la castaña―. Y tercero: se habla japonés cuando eres japonés, Char.

En respuesta, solamente pudo observar como la adolescente se iba a una de las esquinas en el cuarto y tomaba la guitarra eléctrica como arma.

¿Cómo sé que no eres una violadora de menores? ―inquirió la joven.

¿Tengo cara de lesbiana? ―tal vez no de lesbiana, pero Yui reconocía que definitivamente daba la impresión de estar loca… no es como si eso no fuese cierto.

¿Debo responder a eso?

Buena esa ―rió la adulta―. Pero ni que fuera Fayette.

¿Quién? ―preguntó la Eisenberg, todavía con desconfianza.

Baja la guitarra, que no están baratas, y sentémonos a hablar ―sugirió la mayor con calma― ¿Te parece?

No.

Tengo un Nokia en el bolsillo ―advirtió―, así que si aprecias tu integridad física, bajaras la maldita guitarra ahora.

La castaña bajó la guitarra.

Excelente. ~ ―el buen humor pareció regresar a la azabache junto a su sonrisa extravagante―. Aséate, cámbiate y nos vemos abajo ―dicho esto, abrió y cerró de un portazo la puerta de la habitación, dejando a su supuesta sobrina completamente confundida.

… ¿pero qué mierda está pasando aquí?

Lo usual.

¿Lo usual? ―repitió con duda―, ¡momento! ―¿otra voz misteriosa? Ah no, tenía suficiente de estas estupideces― ¡¿Quién carajos está ahí?! ¡Muéstrese! ―exigió, volviendo a levantar su ‘arma’ en dirección a la cama.

No grites ―Charlotte sintió que le golpearon en la parte posterior de la cabeza―, esa humana lunática podría escucharte.

La oji azul frunció el ceño. Ahí iban otra vez, saliéndole con cosas que ella no entendía para nada ¿Qué rayos estaba sucediendo? Quería respuestas, no hacerse más pregunta.

¡No entiendo nada! ―resopló― ¡¿Quién rayos er…?! ―la guitarra se le resbaló de las manos cuando giró para encarar a la otra persona… que no era una persona… ¡Definitivamente no era una persona! Eisenberg juró que pudo escuchar algo en el interior de su mente resquebrajándose (¿más?) probablemente fuese su casi inexistente sanidad mental, porque lo que estaba frente a ella dejaría perplejo a cualquiera― ¡Oh, dios en el que alguien seguramente no cree! ―apuntó a la criatura nunca antes vista que se encontraba frente a ella, sentada en el taburete cercano a la ventana en una pose sofisticada; un ser de pelaje amarillo y blanco, de figura antropomorfa y con ojos cautivantes― ¡Eres un zorro que habla!

Zorra ―corrigió el ente, sin molestarse demasiado. De hecho ni siquiera le miró. Parecía más interesada en la puerta por la cual había salido la extravagante mujer de ojos rojos.

¡Eres una zorra que habla! ―Charlotte volvió a chillar de la emoción.

Renamon ni siquiera se molestó en decir algo respecto a eso. Porque a decir verdad, se podría decir que sí lo era.

Grácilmente lanzó a los pies de la humana el objeto con el que la golpeó, un cuaderno.

Léelo después de que hables con ella ―ordenó antes de desaparecer cual ninja cinematográfico.

Cuando bajó por las escaleras desde el piso superior, descubrió que no solamente el cuarto donde despertó tenía toque occidental, sino que toda la casa fue diseñada de aquella manera antigua; en cada escalón se ubicaban algunos libros apilados, en el costado derecho que se encontraba pegado a la pared.

¿Te gusta? Es una réplica de la mansión en la colina de Mahoyo ―la voz de Yui la sobre saltó y casi le hizo tropezar con uno de los libros. ¿De dónde aparecía esa mujer? Parecía fantasma y toda la cosa.

¿Maho-qué? ―Además de que no dejaba de decir cosas extrañas, creándole más y más confusión.

Uno de los tantos lugares del Nasuverse, mi querida Aoko ―declaró la azabache relajadamente mientras Charlotte terminaba de descender al piso inferior.

¿Eh?

No tienes por qué entender ―tras echarle un último vistazo a la parte superior de las escaleras, volvió a sonreír como si nada―. Anda, sígueme, tenemos que hablar.

Una larguísima charla con dibujitos después…

Entonces, básicamente, soy inútil para mi familia y por eso me enviaron contigo ―Charlotte resumió desvergonzadamente todo lo que le fue explicado hasta ahora por su familiar, como si fuera algo que ya se esperaba. Y de hecho, sí lo esperaba; excepto por la parte donde al parecer tenía una deplorable memoria para recordar eventos recientes después del accidente, el hecho de que ahora vivía en Asia y también que al parecer todos los días despertaba teniendo que explicársele lo mismo una y otra vez.

“Bueno, no es muy distinto a tener una memoria de 512mb”, se dijo Charlotte internamente. Se había creído la historia con facilidad, tampoco no es como si tuviera otra opción; si ella tuviese una memoria normal, entonces definitivamente recordaría al kitsune que aparentemente llevaba tres meses viviendo en su habitación. Cosas como esas son realmente difíciles de olvidar, sin importar cuán estúpida sea una persona.

Exacto.

Continuaron hablando mientras desayunaban. De apoco, la castaña fue capaz de entender algunas cosas mientras platicaba con Yui, desde cosas importantes como su envejecimiento hasta tonterías triviales como el por qué su armario estaba repleto de ropas casuales; sin embargo, todavía no era capaz de entender el origen de aquella existencia desconocida que se topó en su habitación. Por lo que ahora sólo tenía una cosa por hacer.

Aquel cuaderno tenía todas las respuestas.

Cuaderno de Charlotte, propiedad de Charlotte, no tocar excepto Charlotte.

Si estás leyendo esto ya debiste conversar con la tía Yui, por lo tanto seré breve: en este cuaderno se encuentran escritas varias de tus memorias, ¡así que no lo pierdas cabeza hueca!

Para ir a los recuerdos más recientes, por favor revisa donde se encuentra el marca páginas.

Eisenberg lo hizo.

Fecha: xxxxxx.

Lilithmon ha dicho que mañana se cumplirán los tres meses, por lo tanto tengo que estar preparada para irme. Oculté mi maleta debajo del escritorio. Es probable que tía Yui ya sospeche que me iré de ‘viaje’ aunque no me haya dicho nada al respecto, de todas formas no creo que me detenga, he leído que es tan o más alocada que yo.

¡Ah! ¡Si no recuerdas quién es Lilithmon, por favor ve a la página 35 de este cuaderno! Ahí entenderás― bueno, de hecho, yo entenderé qué rayos estoy leyendo.

Y ya que hablamos de cuadernos, asegúrate de que empacara unos 10.

¡Okas!

La oji azul descendió por las escaleras llevando consigo una sencilla maleta.

Tía, ya me… ¿a quién le gritas por teléfono? ―se interrumpió, presa de la curiosidad.

Yui apartó el aparato de su boca y giró hacia su sobrina para contestar.

A un vago que se irá a Barcelona, a ver a Hiro Mashima, sin mí ―y entonces regresó a lo suyo―. ¡Light, hijo de la gran…!

La extranjera decidió que lo mejor era irse ahora que su tutora estaba ocupada maldiciendo en 13 idiomas al desconocido apodado “vago”.

Bueno, entonces ya me voy al campamento de Okinawa. ¡Nos vemos! ―se despidió alegremente para luego desaparecer más rápido que flash.

La azabache dejó de maldecir nuevamente a su interlocutor para despedirse.

¡Hasta luego! Trata de no golpear a nadie con sartenes como hiciste el primer día conviviendo conmigo.

Apenas la adolescente cerró la puerta, Shirai suspiró.

¿Ya se fue? ―le preguntaron del otro lado de la línea.

Seh. ¿Campamento en Okinawa? Bitch please, aunque sea cierto ella no lo recordaría; me pregunto qué tan importante será eso que tiene que hacer como para haber anotado aquello e intentar usarlo de excusa conmigo.

Seh, mi hijo me acaba de decir algo igual… el idiota cree que no sé que tiene un maldito dragón de color morado en su habitación ―sin embargo, no parecía interesarle. A ninguno de los dos.

―Bueno, uno simplemente no puede ignorar cuando gritan “¡dios en el que Ruisu no cree, eres una zorra que habla!” ―se excusó con tranquilidad―. En fin, iré hacer mis maletas. ¡Tengo un mangaka que stalkear!

Las orejas de la kitsune se movieron sospechosamente mientras caminaba de manera silenciosa junto a la humana que le otorgaría la victoria.

Lilithmon, ¿crees que mi tía conozca algo sobre los Digimon? ―preguntó casualmente Charlotte―. Es que parecía poder sentirte y no me explico cómo, eres un ninja.

La zorra se detuvo un segundo para observar a lo lejos la mansión de estilo occidental.

… son ideas tuyas ―sentenció antes de volver a caminar―. Y de momento llámame Renamon.

¡Ok! ¡Renamon~! ―canturreó mientras descendían por el camino que llevaba a la ciudad. No había más edificaciones en las cercanías a excepción de la que acababan de dejar, pero no le pareció extraño, tampoco el hecho de estar caminando junto a un ser de otro mundo.

Su sentido de lo extraño realmente era lo extraño.

Por otra parte, no tenía dudas tras haber leído aquel cuaderno. Por lo menos ahora entendía las razones tras cada cosa extraña que había pasado esa mañana. Y eso que, según Renamon, era cosa de todos los días.

“¡Supongo que mis mañanas nunca son aburridas!” ―sonrió.

Debía repasar su entrenamiento con el Digi Soul antes de que el tal Shakamon reuniera a todos los participantes.

Al abrir los ojos lo primero que supo fue que estaba a salvo en el suelo. El aire apestaba a humedad aunque no parecía que fuese a llover pronto, los árboles y extraña flora a su alrededor le indicaron vagamente en qué tipo de lugar se encontraba: una especie de bosque tropical.

Esta es la Isla File ―miró a su izquierda y ahí se encontraba Renamon, impasible mientras yacía recostada sobre un árbol.

Charlotte se incorporó, creyendo que su compañera acotaría algo más, pero por lo visto la kitsune no tenía nada más que decir o simplemente no quería. Sacudió su vestido color rojo y posteriormente sus medias y las mangas de su camisa, negras; también se replanteó el haberse puesto botas, pero ya no era momento de pensar en un cambio de ropa.

Así que este es el Digimundo… ―murmuró Eisenberg para sí, apenas dándose un minuto para recorrer con la vista los alrededores― ¡Está de luuuujo! Aunque no es como me lo imaginaba. Creía que sería algo más a lo Minecraft, a menos que tengan Creepers ―dudó―. Renamon ¿Tienen Creepers?

La zorra no contestó.

¡Uoooooh! ―y a Charlotte ni siquiera pareció importarle, porque de inmediato su atención se desvió a otra cosa, más específicamente hacia el aparato que reposaba en su brazo― ¡Yo he visto esta cosa antes! ¡Pero fue hace tanto… cuando la televisión era genial! ―divagó para sí misma― ¿Cómo es que se llamaba? Sh… sh… ¿Shinki? Eh, no. Creo que eso es de otra serie ―murmuró― ¡En fin!

“Ya todos los participantes estáis aquí” La voz de Shakamon se podía oír por toda la isla File “Así que procederé a daros las reglas”.

Letras rúnicas en digicode empezaron a parecer lentamente en el cielo sobre la isla file:

“La primera fase será un Battle Royale, es decir, todos contra todos”.

“Esta fase se verá llevada a cabo en la isla file, está prohibido salir de la isla, quien rompa esta regla será descalificado”.

“En esta fase solo están autorizados para usar el nivel child, ni más ni menos”.

“Por ahora, esas son todas las reglas, nos veremos en la siguiente ronda”.​

¡Orz! ¡Entendido, hippie! ―apenas dio esa exclamación notó que Renamon de un momento a otro apareció a su lado. Lo entendió sin muchos rodeos gracias a la reservada actitud de su acompañante en esa etapa: alguien se acercaba.

Y como si fuera algún tipo de profeta, dos siluetas aparecieron entre los arbustos confirmando la teoría de Charlotte.

He he, miren lo que tenemos aquí… ―se trataba de una rubia, bien podría ser una loli por lo que dejaba ver su apariencia y sus escasas ropas. Sus ojos verdes brillaban con malicia―, las dos primeras víctimas, Kudamon.
Los únicos Lancer’s que hay aquí son ustedes, ma chérie ―Charlotte sonrió con sorna. No se iba a dejar infravalorar por un extraño y tampoco iba a perder.

Lucy Shepard, perdedora.

Un gusto, perdedora-kun ―se burló la de ojos azules―. Mi nombre es Regina Stern.

En el cielo apareció un ente portando una armadura dorada.

Muy bien, según las reglas del torneo y de la primera ronda, toda batalla será supervisada por un Rapidmon Armor para asegurar el cumplimiento de las reglas —habló el recién llegado, manteniéndose en el aire—. Las reglas son simples: se vale todo excepto asesinar al humano compañero del enemigo, la batalla termina cuando alguno de los equipos no pueda combatir o se rinda... ¡COMIENZEN!

vs.

Renamon........Kudamon

¡Fight!

Intro fail.

[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION]

Última edición:

Electricity
673
-CORONA KNUCLE!-

Tres bolas de fuego fueron lanzadas desde los puños de Coronamon dirigidas a Lunamon.

La coneja las esquivó presurosa. EL fuego choco con el pasto húmedo quemando parte del suelo, pero sin iniciar un incendio.

Lunamon usó entonces Tear Shot, la técnica impacto con otro Corona Knucle, creando así vapor en el campo de batalla.

Silas observaba fijamente al Rapidmon encima de ellos.

-Me pregunto... por que estará esa cosa observándonos...- Preguntó
-Oh, al caminar, vi a otro de esos observando una batalla, son réferis- Le contestó Vanessa
-Réferi?-
-Imaigno que no quieren que los humanos muramos...bueno , espero que hagan bien su trabajo-
-Y que lo digas...

La batalla no era muy visible debido al vapor. Puños envueltos en llamas y garras compuestas de energía oscura, chocaban estruendosamente. De pronto, el suelo comenzó a arder.

-Hahaha...hermana, no podrás sobrevivir a este calor, sé lo mucho que te sofocas-
-He...imbecil...-Lunamon se encontraba rodeada de fuego , mientras Coronamon envolvía sus extremidades para un ataque contundente- Hay aún muchas cosas que no has aprendido hermano...-

Pronto, Coronamon se lanzó al ataque. Vanessa sonrió complacida.

-Este es el fín- Susurró el pequeño león.

Pero antes de que su ataque llegase a Lunamon, la coneja comenzó a girar creando prisiones de burbujas que trapaban las llamas y las apagaban. Corodamon tambien quedó atrapado.

Silas fue el que sonrió ahora. Un gran ataque de Hydro Water fue dirigido hasta un sorprendido Coronamon que no podía moverse, sin embargo esta vez, su Petti prominence sirvio como escudo protegiendolo de gran parte del daño.

El agua y el fuego chocaron una vez más creando una nueva gran nube de vapor.

-Ha...parece que estaremos acá un rato- Comentó Vanessa.
-Estoy seguro que si...-Respondió Silas, quien había notado la forma en que se encaminaba la batalla. Estaba despreocupado.

--------------------------------------------------------------------------------

Muy bien, así continúo la pelea, la termino en el siguiente post.

AVISO: A todos aquellos quienes no colocaron sus intros aún. Tienen hasta el viernes, si no las colocan, sus personajes se convertiran en las primeras victimas de la boss del fic, a quien tendrán el agrado de conocer pronto.

A los que ya pusieron la intro, recuerden no abandonar sus peleas, ya que us personajes tambien pueden morir, aunque en un plazo más largo.

[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION] [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION]

Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,811

ost ramdom(?)

Ambos dinosaurios digitales se observaban mutuamente. Ninguno parecía dispuesto a tomar el primer ataque a diferencia de sus compañeros humanos, que ya estaban enfrascados en una batalla de descargas de rayos y corrientes cortantes de viento.

- Interesante humano el tuyo Omegamon aunque debería llamarte Agumon por ahora –se burló el dinosaurio negro que caminaba en círculos de forma lenta.

- Tuve suerte en encontrar a alguien dispuesto a todo por su deseo Zwart…simplemente es eso –respondió de forma seria Agumon que imitaba a su contendiente al caminar despacio y en dirección opuesta al círculo.

- Seeh, veo que no anda con rodeos a la hora de luchar y que no es un vago como Chase –contestó Black Agumon y negando con la cabeza al ver que Chase recibía una potente esfera de relámpagos en el pecho y salía volando contra el árbol a sus espaldas. Sonrió con sorna antes de abrir su boca y lanzar uno de sus ataques- ¡Baby Flame! –rugió lanzando la bola de fuego verde contra su oponente.

Agumon por su parte, solo esquivo el ataque saltando a un lado y contra-atacando con su propia Baby flame. El digital monster vacuna no mostraba emoción alguna a la hora de luchar. Su rostro inexpresivo le dificultaba a Black Agumon predecir algún patrón de ataque de su enemigo.

- Joder…siempre tan frio y callado ¿verdad? –se burló Black Agumon buscando alguna reacción de su enemigo. La única que obtuvo fue un Baby Burner directo a su ser que lo tomo por sorpresa.

Por otro lado, el castaño usuario de digisoul de viento que tocaba la zona del pecho donde fue golpeado. Una quemadura bastante grave se podía ver dado que su camisa y chaqueta quedaron destrozadas en esa zona.

- “Este tipo quiere matarme” –pensó atemorizado el castaño al ver como Blake caminaba de manera lenta hacia él. El cuerpo de Adams era cubierto por pequeños rayos de color azul que le daban un aspecto atemorizante- hey…tranquilo viejo –trató de calmar la situación al ver que iban a lanzarle un segundo ataque.

- Para cumplir mi deseo –murmuró el pelirrojo y levantando uno de sus puños que tenía un rayo en mano y que parecía adoptar una forma distorsiona- ¡Aplastare a todo aquel que se mete en camino! –gritó Blake antes de lanzar el rayo en forma de jabalina en contra de Chase que apenas esquivo el ataque que iba con intención de fulminarlo.

- “Mierda…esto estará un poco difícil” –pensó Black Agumon al ver lo sucedido con su elegido. El virus se encontraba en un duelo de garras con su contra parte y ninguna tenía intención de ceder la lucha contra su enemigo.

- Nada mal Zwart –alagó Agumon sin perder su expresión neutra y preparándose para el segundo asalto.

- Tu campeón humano es bastante serio con el asunto del premio –

- Y el tuyo parece ser que no espero que alguien fuera con intención de destrozarlo de buenas a primeras -

[MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION] [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION]

no olviden lo que puso el vago de arriba que de paso spolio el genero de la boss :V

btw:

se actualizara el primer psot con las funciones basicas que usaremos -por ahora- del oraculo

350
Luego de ese brillante destello lo unico que alcanzo a ver el rubio junto a su compañero fue una basta infinidad de arboles que cubrian hasta la luz del sol que intentaba filtrarse hasta por la mas pequeña ranura.
Sus pensamientos fueron interrumpidos luego de escuchar una voz que de lo alto, anunciaba el reglamento de lo que seria la primera etapa de un torneo que pocos podrian concluirlo.

- bien esas son las reglas entonces - concluyo flamon luego de haber escuchado a shakamon - son simples pero a la vez interesantes.
- si en especial la parte de no poder digievolucionar.- respondia el humano con un tono de inquietud en su voz.
- no te preocupes tanto alex, sabes que podemos arreglarnoslas solos sin la necesidad de recurrir a a la digievolucion. Es mas, para hacer mas riguroso el entrenamiento lo hice en esta etapa en los ultimos meses.
- si, creo que tienes razon, deberiamos estar preparados.
- vamos, mejor comencemos a movernos, no queremos ser un blanco facil.

Fue asi que comenzaron a andar por las tumultuosas vegetaciones de aquel bosque, por alguna razon a alex le parecia familiar estos ambientes; incluso lograban coincidir con historias que su madre le leia de pequeño.
De esta manera, el rubio se sentia un poco mas seguro, pero en cuanto recordaba que cualquiera podria ser un enemigo, la calma se transformaba en inquietud y preocupacion. ¿quien seria su rival ? ¿ seria mas facil evitar pelear hasta que termine la eliminatoria ? ¿ cuantos individuos estaban participando en ese torneo ? ¿ se habran preparado de la misma manera ? . En fin, la lista de interrogantes se hacia infinita, pero logro entretener al rubio en la larga trayectoria que hacia junto a su digimon, quien desde tiempo venia tambien callado y muy atento a los alrededores.

- no te preocupes alex, nos estoy llevando a un lugar seguro, ya anteriormente eh recorrido estos lugares. Diria que es uno de los destinos obligados que tiene un viajero que se respete. -
- esta bien flamon, siempre que no empieces a contar tus viejas andadas como cazarecompensas de digimons todo estara bien - bromeaba el rubio haciendo que su digimon se frustre, y es que verdaderamente flamon recordaba con gran cariño y pasion aquellas epocas.
- por lo menos tengo algo que contar - respondio el digimon en tono ofendido.
- haha que? ya te enojaste de nuevo flamon ? vamos sabes que es broma, disfruto tus historias - reia y picaba con el dedo a su digimon mientras continuaban caminando.

luego de un tiempo, se encontraron con un lugar que estaba rodeado por arboles, y en medio un pequeño lago cristalino como el cielo. El sol lograba penetrar en este escenario, complementandolo de la mejor manera haciendolo digno de retratarlo en una pintura, o fotografia.

algo asi :

- esplendido flamon ! - decia el rubio mientras admiraba el sitio, rebosando de paz.
- no por nada te lo habia dicho ! - se jactaba orgulloso el digimon. - ahora, este lugar es poco frecuentado podremos descansar y esperar a que el primer desafio termine. De esa forma estaremos mas frescos para lo que siga.
- es un buen plan, pero que pasaria si alguien irrumpe en este sitio ? -
- no nos quedara otra que pelear contra el, pero nos aseguraremos de no encontrarnos con tantos competidores .

- yo diria que ya encontraron a uno, o mejor dicho, ya los encontre ! - gritaba un joven de tez morena y pelo azabache.- Los desafio ! aqui y ahora ! .

La luz del sol se hizo mas brillante y en un instante un rapidmon dorado se hacia presente.

- las reglas ya se presumen conocidas para todos, solo verificare que no se maten . - decia confiado y seco el digimon dorado.
- pero espera un momento ! - criticaba el rubio algo exaltado mirando a su rival - no puedes pelear sin digimon ! donde crees que estas ?! -

- mi digimon estuvo aqui desde antes que ustedes ! ataca Gizamon !

inmediatamente despues de esa orden, puede notarse como algo salia expulsado del lago que se encontraba en medio del lugar, se trataba de un gazimon, quien sorprendio a flamon y dandole una fuerte patada que lo mando a volar hasta estamparse contra un arbol .

- Flamon !! Oye todavia no habiamos empezado ! - grito quejandose nuevamente el rubio contra su enemigo.
- nadie dijo que ese digimon tenia que decidir cuando comienza la batalla, solo resguarda las reglas enunciadas anteriormente y ya - decia mientras se interrumpia por pequeñas carcajadas burlescas.

flamon se incorpora lentamente poniendose esta vez en guardia.

- de acuerdo ahora si que me enoje- flamon salta hacia gazimon tratando de asestarle un golpe pero el digimon rana rapidamente vuelve al lago a esconderse. - demonios !

- ahora saben por que escojimos quedarnos en este lugar ? haha - reia otra vez el azabache mientras daba otra orden a su digimon- Gazimon sometelo !

nuevamente el digimon anfibio sale disparado a gran velocidad del lago que se encontraba en medio del campo y embiste a flamon lanzandolo esta vez contra Alex quien logra atraparlo.

- flamon ... necesitamos un plan, no podemos enfrentarlo directamente ! -
- lo se alex, pero piensa rapido, por que este sujeto si que golpea duro .

morte
55

San Miguel Tiquialpan

¿Oye Shun ya esta listo la paella de marisco?-me pregunto un hombre de unos 32 años de edad, su cabello es corto y totalmente negro, tiene la barba del medio día , su voz es grave y fuerte ,tiene acento español , esta vestido como todo buen jefe de chef’s.

Ya casi Le Chef de cuisine-le conteste mientras cocinaba el langostino en el arroz.

La gente se acercaba a la parrilla esta se ve que lleva vario tiempo sin probar alimentos, niños y ancianos son los que mas anémicos hay, cada persona tomaba un plato y vaso para servirse lo que mis compañeros prepararon, he estado viajando por el mundo llevando que comer a la gente mas pobre.

Shun apúrate que los comensales ya quieren probar esa paella –me hablo un chico de cabellera larga y castaña su acento era de un argentino.

Ya mero termino sub chef-le conteste mientras terminaba de cocinar y preparaba todo par servir.

La tarde termino y mis compañeros de cocina limpiaban y guardaban todo para seguir con nuestro viaje ya teníamos dos semanas y medias en San Miguel y ya era hora de continuar con nuestro viaje.

¿Aprendiste algo de la comida de mexicana?-me pregunto el sub chef.

La mera verdad debo decir que su gastronomía es muy sabrosa aprendí muchas recetas de platillos típicos de aquí como el pozole, los tamales, la cochinita pibil, el moles y otros platillos mas-le conteste.

Creí que hoy harías un platillo típico de aquí-me comento el jefe de cocina.

Hehehehe yo también pero a la mera hora quise hacer algo español-me reí mientras me llevaba la mano detrás de la nuca.

¿Y bien a donde iremos ahora?-pregunto el argentino.

Pues tal vez a Canadá, Brasil o seguiremos aquí en México hay muchos estados donde la gente no tiene que comer –respondió el jefe de los chef´s.

Venezuela no esta nada mal para viajar-comento un chef.

Si pero yo prefiero ir a la India-comento otro.

A si estuvo toda la noche mientras nos poníamos de acuerdo a donde ir ahora, la verdad no me importaba por donde viajáramos mientras pudiera ayudar a los niños a no pasar hambre todo estaría bien.

Hey Shun ve por unas hierbas de olor que hay por aquí –me ordeno el español.

Está bien –le respondí mientras caminaba a buscar las hierbas.

El paisaje de aquí es hermoso por el río Mijangos que rociaba el suelo y hacia que brotara flores y plantas típicas de aquí, el cielo estaba lleno de estrellas y por una luna grande y brillante , el aire estaba fresco.

Es bello este paisaje ¿verdad?-se escucho una gran voz desde el cielo.

¿Quién anda hay?-pregunte mientras veía por mi alrededor.

¿Dime tienes algún sueño que quieras cumplir?-pregunto la potente voz.

Eso no te incumbe –le respondí mientras buscaba de donde venia la voz.

Responde chico ¿tienes algún sueño?-me volvió a preguntar.

Si, si tengo un sueño que quiero realizar –le conteste.

Yo te puedo ayudar a realizarlo pero para eso tu me tienes que ayudar-desde el cielo apareció un ser gigante parecía un dragón azul con un par de bigotes enormes y largos, tenia un cuerno en forma de rayo.

¿Quién eres o mejor dicho que eres?-estaba pasmado por lo que estaba viendo nunca creí que vería algo a si en mi vida.

Soy qinglongmon y soy un digimon que pertenece a las cuatro bestias sagradas del digimundo –el dragón chino que dice que es un digimon respondió a mis preguntas.

Qinglongmon…digimon….digimundo-no entendía a lo que estaba enfrente de mí.

El digimon me conto sobre su mundo digital y del actual suceso, al parecer su dios o gobernante esta muriendo y los lideres o jefes de las organizaciones o clanes están organizando un torneo para ver quien será el siguiente dios o rey pero para eso necesitan aun humano que los ayude y el humano que ayude ganar al digimon se le concederá cumplir un deseo , esto aun no lo entiendo del todo es mas hasta parece una historia sacada de un manga pero no puedo negar que estoy viendo enfrente de mis narices a un dragón azul que me esta contando todo esto.

Escucha la verdad todo esto que me estas contando me es difícil de tragar pero…te ayudare no se si te pueda ser de mucha ayuda pero no me gusta negar la ayuda al que mas lo necesita a si que veré en que puedo serte útil-acepte ayudar a Qinglongmon.

Qinglongmon me comento que el torneo empezaba en tres meses y que necesitaba entrenar para dominar algo llamado digisoul o algo a si la verdad aun sigo sin comprender estas cosas.

Regrese donde estaba el campamento y le comente a mis superiores que dejaría de viajar con ellos para viajar solo al principio no comprendían por que pero ver al gigantesco digimon supieron que mi vida había dado un giro de 360° , tome mis cosas y me fui caminando lejos del campamento donde aprendí lo mejor de la cocina del mundo.
[…]
http://www.youtube.com/watch?v=hly_ozSu2oE

Las semanas corrían, viaje volando con mi compañero digimon por todos los lugares del mundo donde pudiera entrenar esa habilidad que Qinglongmon me enseño, es difícil manipular el rayo pero si quiero ayudar a mi compañero digital tengo que dar lo mejor de mí.

Bien llegamos al monte fuji ahora intenta concentrar el digisoul en tu puño-me ordeno el dragón con bigotes.

Ok…espero que esta vez si pueda…-mire mi puño y cerré mis ojos para poder concentrarme, mi puño empezó a cagarse de energía eléctrica pero lo curioso es que no me hacia daño.

Bien Serio ahora intenta golpear esa enorme roca con tu digisoul-ordeno el ser digital.

Corrí con mi puño electrizado para golpear la enorme roca pero cuando mi puño estaba a punto de golpear la roca el digisoul desapareció y solo mi puño salió lastimado.

¿PERO QUE HACES SERIO? HAS BIEN LAS COSAS-el ser digital se molesto y empezó a regañarme.

¡¡¡Pues solo hago lo que me dices!!! Esto del digisoul es mas difícil que preparar el pez globo –le conteste molesto.

No hemos progresado mucho que digamos-el monstruo digital no estaba muy contento con el poco progreso que hemos tenido con el entrenamiento pero sabia que aun quedaban como cuatro o cinco semanas para poder dominarlo.

Sabes ciento que esto del digisoul o como lo llamen es muy parecido con el chi o el ki que manejan los monjes de las artes marciales chinas-le comente mientras sacaba una sarten y prendía una fogata para hacer la comida.
[…]
Los días corrieron y ahora nos encontrábamos en China. Qinglongmon creía que si mi teoría era cierta los maestros de las artes marciales podrían ayudarme a dominar el digisoul del rayo antes de que llegue el día del torneo.

El entrenamiento de los monjes es mas duro de lo que veía en las películas, la meditación es fundamental para manejar el chi , el entrenamiento físico ayuda a fluir mejor la energía concentrada , la alimentación ayuda a recuperar la energía , cada cosa que hacia era parte de mi eso era lo que me enseñaban los monjes sabios de aquí.

Cada día que pasaba mi cuerpo se fortalecía y mi mente estaba más centrada en mis objetivos, el manejo del rayo no era fácil pero en estas semanas tenia mejor control que hace cinco semanas, ya podía concentrarlo en mi puño y en mis pies incluso podía golpear una roca con mi puño cargado con electricidad.

Bien Serio ahora que ya dominad mejor el digisoul estamos listos para el gran torneo-me dijo la bestia sagrada.

¿Que día es hoy?-le pregunte.

Un día antes que Shakamon nos llame –me respondió.

Entonces iré a preparar las cosas para el gran día –le comente mientras entraba al templo a listar mis cosas.

Confió en ti chico serio –me comento el ente digital desde fuera del templo.

¿Nervioso?-le pregunte burlonamente –tranquilo ya veras que todo saldrá bien.

La verdad no se que tan fuerte sean los otros participantes pero le prometí a Qinglongmon que lo convertiría en dios a si que no puedo empezar a dudar de mi fuerzas ya que para eso me he estado entrenando.

La noche llego y todos los que estábamos reunidos comenzamos a cenar lo que les había preparado como muestra de agradecimiento por haberme entrenado para mañana, el ambiente era agradable y tranquilo todos eran buenas personas me recordaban un poco a mis maestros de cocina.

Shun no olvides que la respiración y la concentración son fundamentales para tu golpe de rayo-me dijo uno de los monjes.

Siempre tienes que tener tu mente fijada en tu objetivo esa es la clave del éxito –menciono otro monje.

Claro que mantendré eso en claro-les dije haciendo una reverencia

Al día siguiente mi compañero digital y yo nos pusimos al pie de la montaña Wudang para esperar que de inicio esta competencia
[…]
Cuando menos los espere ya estaba en un lugar distinto el cual desconocía totalmente. Las plantas, el cielo incluso el aire era diferente ahora.

Bienvenido al digimundo serio- mire a mi al redero en busca de Qinglongmon y en de vez de ver al gran dragón azul digital me encuentro con un ser tipo conejo (?)

¿Oye quien eres?-le pregunte extrañado.

¿Como que quien soy? Soy Qinglongmon solo que ahora tengo la apariencia de un
Lopmon-me dijo el ente digital que ahora tiene la voz de una niña.

¿Lopmon?-aun no entendía estas cosas de los digimon’s.

Caminamos por una par de horas por esta isla. Lopmon me comento que este lugar se llama la Isla Fail y que Shakamon nos reunió aquí para comenzar la primera fase del torneo en mi muñeca derecha tenia como una especie de aparato donde podía leer claramente las regla de esta primera ronda.

Todo parecía estar tranquilo, llevo un buen rato sin toparme con otro concursante pero Lopmon y yo sabíamos que no nos podíamos confiar ya que tarde o temprano llegara nuestro momento de pelear.

Llegamos a una especia de laguna donde nos sentamos a beber un poco de agua, Lopmon me conto como es vivir en el digimundo , es raro pero estos tres meses que he estado con Qinglongmon es la primera vez que me cuenta de su mundo. Escuche la historia de mi compañero tranquilamente pero esa tranquilidad fue interrumpida cuando de la nada salió un tipo de pelo castaño corriendo Tapirmon.

Vaya parece que ya encontramos un oponente, Serio-me dijo Lopmon.

Lose –le respondí.

Vaya hasta que encontramos a alguien-dijo el chico.

Acabemos con el Alan –dijo su digimon.

Solo les aclaro –les dije-no perderemos.

Lopmon empezó a girar usando sus orejas como hélices mientras gritaba el nombre de su ataque –Mini tornado.

Tapirmon lo esquivo con mucha dificultad.

Alan y yo nos miramos serios por unos segundo ya que corri con tratando de golpearlo con mi puño cargado de electricidad pero se agacho para acto seguido tratar de patearme con un pie prendido en fuego el cual logro evitar por un pelo de rana.
Vaya parece que no será nada fácil-dije mientras miraba a mi oponente a los ojos.

Mi cabeza @_@

al fin puede subir mi introducción lamento la demora pero he tenido unos problemas personales que me han quitado tiempo
mi oponente tiene la siguiente linea evolutiva Bakumon o Tapirmon o como lo conozcan -Bullmon-Vajramon-Xuanwumon o Ebonwumon o como lo conozcan
[MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION] [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION]

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
469

El primer duelo, la primera batalla, siempre un evento inigualable, aquel instante en el que marca por primera vez el limite de tu fuerza, tu voluntad, tu realidad, no es lo mismo enfrentarse a un enemigo fuerte en tu primera batalla a alguien en igualdad de poder, en nuestro caso esa no fue la oportunidad, fuimos atacados por el enemigo principal a primera instancia, y sobrevivimos gracias a que habíamos atinado a huir, ahora estamos aquí tras años de esfuerzo y ahora estamos solos los dos, nuestro enemigo es otro elegido con otro humano de por medio, aquel Rapidmon de armadura dorada pronto apareció para juzgar el combate, la seña de que era hora de iniciar la batalla. Hora de mostrar las cualidades que hemos conseguido estos meses

Crawder y Tsukaimon se encontraban en esos instantes descansando un rato de tanto entrenar, disfrutaban de varias frutas en esos instantes que por fin habían encontrado algo de comer tras unos cuantos días de búsqueda.

- Sabes Crawder, ahora que lo pienso, creo que debiésemos considerar comenzar a mejorar nuestro conocimiento referente a alimentos, de lo contrario uno de estos días nos mataremos por no comer lo suficiente – opinó Tsukaimon limpiando

- Si, creo que podría a la larga ayudarnos mucho y evitarnos problemas – observo el elegido mientras comía un puñado de hongos asados que habían colectado y cocido hacía pocos minutos – y hablando de detección... ¡SAL DE ESE ARBUSTO AHORA!

- ¡Ah! - exclamó una chica ante el susto saliendo junto a un falcomon de allí - ¿Como sabías que estabamos allí?

- ¡Eso no importa ahora, meredith! Es hora de luchar – exigió el Falcomon, ansioso de iniciar la batalla

Poco después de dictar ello, una luz dorada apareció en el lugar dejando ver a un rapidmon con armadura dorada aparecer.
http://www.youtube.com/watch?v=e8-sMJZTYf0

Timofei el huerfano – Tsukaimon/Chaosgallantmon

VS​

Meredith Mathews – Falcomon Savers/Ravemon Burst Mode

- Muy bien... ¡Que comienze la batalla!- Retó timofei mientras invocaban sus respectivas digisoul y los digimon se lanzaban a luchar

@Luigi Yagami @Đemian Đillers @Yue208 @Kirari @Doc. K-9 @Leny Van-dike @mimi_sakura @Dark Fallen Angel @ThanatosHypnos @Flan, @Ruisu @Makoto Ayame @Kira. @Devian Lilith @ArisuDokuro[/QUOTE]

9
Que aburrido…” soltando un suspiro de desgano, empezó a caminar lentamente hacia el parque “¿Verdad, Chaosmon?” Miro directamente hacia el cielo estrellado donde se encontraba flotando la figura de su digimon

“Parece que los jefazos ya se decidieron, es hora” Hablo el digimon, ignorando la pregunta del tamer “Después de todo, no vaya a ser que tengas un…difícil aterrizaje”

Mizu, sin entender lo dicho por Chaosmon, simplemente dio una pequeña risa, mientras murmuraba algo que sonaba vagamente como ‘Idiota’

“Oh, ¿Una estrella fugaz?” Murmuro con diversión el humano, mientras observaba lo que al parecer era una estrella fugaz, la cual curiosamente se veía más cerca… “Supongo que tenemos que desear alg--- ¿Qué carajo?“

La ‘estrella fugaz’ se acercaba, mas y mas hasta que…¡Boom! ¿Eh? No había ningún ‘¡Boom!’ solo ambos habían sido cubiertos de una luz dorado y…¡El cabrón de Chaosmon se estaba muriendo a carcajadas! Antes de que pudiera mandar al carajo al digimon, perdió la consciencia.

Hahaha” Una risa, sonaba tan familiar al humano

“T-tendrías que haber visto tu cara! Hahaha” Bien, esto era extraño, tenía que abrir los ojos para ver quién era el desgraciado que se reía.

Lento pero seguro fue abriendo los ojos, y notando los enormes cambios en el paisaje. Se encontraba en un bosque, con mucha más fauna que el parque en que se había encontrado, y a unos frente a él, se encontraba una …¿vela? Ah, debía ser lo que Chaosmon había descrito como su forma child, Chandmon

“Desgraciado!” Exclamo el adolescente señalando a la vela “No puedo creer que el me haya trolleado asi…un momento, ¿Quién es el?”

“Hahahaha, quisiera haber tenido una cámara…” Despues de algunas otras carcajadas mas, el digimon miro al cielo, tensándose “ Ah, ya viene el gordo…”

“Vamos a movernos, quiero ver que con quien nos encontramos” Hablo el humano con una sonrisa burlona en su rostro,adentrandose en el bosque “Quizá y esto sea capaz de matar mi aburrimiento”

Sep, finalmente postee

Omega/Agumon VS Zwart/B.Agumon - Luigi
Duke/Guilmon VS ???- Mimi_sakura
Chaos~/Tsukaimon VS RaveBM/FalcomonS - Doc
Ant. Garuru/Gaomon VS BantyoL.BM/Elecmon - Darkfallen
Ant. Iris/Biyomon VS ???- Leny
Kaisergry/Flamon VS Pluto/Gazimon - Dinamic
Lilith/Renamon VS Sleip/Kudamon - Arisu
Belphe/Pashcomon VS LordK/Kotemon - Kirari
Megidra/Monodramon VS Mercury/Gabumon - Makoto
Quinglong/Lopmon VS Tapirmon/Ebonwumon - Thanatos
Baihu/Plotmon X VS ??? - Yue
Diana/Lunamon VS Corona/Apollomon - Demian
Chaos/Candmon VS Darkdramon/Commandramon - Ruisu
Gaiou/Dorumon VS Owryu/ryudamon - Kira.
Armaged/Keramon - Devian (to die)
Ophani/Salamon - Flan

Por favor, en su proximo post señalen la mega/ultimate del Digimon que estan enfrenteando, para asi no repetirlo en la prox. ronda

[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION]

Última edición:

123
La luna se alzaba sobre el cielo en completo apogeo iluminado el improvisado escenario que se encontraba en aquellas calles oscuras, un par de reflectores iluminaron súbitamente el lugar dejando ver las seis siluetas que se mantenían inmóviles sobre aquel lugar.

-One...Two...three- fue la cuenta regresiva que marco el inicio del ultimo concierto de aquella banda seguido del sonido de la batería

Los gritos y aclamaciones no se hicieron esperar mientras que al compás de la música la multitud de jóvenes comenzaba a disfrutar del concierto prestando atención a la parte central del escenario donde aquel joven de cabellera azul se movía descaradamente con micrófono en mano para dar la mejor actuación de su vida.

Mas todo termino antes de lo planeado al escuchar el ruido de un disparo que disperso a la multitud con gran velocidad aquellos jóvenes tomaron sus cosas y comenzaron su huida con sonrisas en sus rostros

-Y pensar que íbamos por la mejor parte- pronuncio una fémina de largo cabello castaño con una gran sonrisa

-No te preocupes Sophie este no sera el ultimo concierto- respondió un joven de cabellera verde la cual cubría completamente su rostro

-Por cierto donde esta Drake ya debería estar acá con el auto estoy cansada de correr- pronuncio una pequeña chica de cabellera azulada mas su respuesta fue respondida por el sonido de un fuerte derrape de neumáticos

-Alguien pidió un aventon- dijo de una forma sarcástica aquel chico mientras sonreía para que sus compañeros entraran en aquel vehículo y partieran a su destino.

-Tardaste mucho imbécil- pronuncio la ultima fémina del grupo una joven de cabellos entre azules y violetas

Minutos mas tardes el grupo de jóvenes se encontraban felizmente reunidos para despedir a su líder

-Bueno hoy es el ultimo día que todos los jokers estarán juntos- pronuncio el joven de cabellera verde

-Eres demasiado sentimental Jean-Luc- respondio la joven de cabellera violeta

-El verdadero motivo de esta reunión es despedir a Weiss y darle todo nuestro apoyo para que logre ganar ese torneo y al fin alcanzar su libertad- pronuncio la pequeña joven de cabellera azul

-Espero lo logres jefe- pronuncio la joven de cabellera castaña con una siniestras sonrisa en su rostro -Por que si te atreves a perder sabes lo que te ocurrirá

-Parece que esto se esta poniendo interesante- pronuncio el joven drake -Recuerda Weiss que todos nosotros tenemos un objetivo y es eliminarte...- aquello produjo un sepulcral silencio -Opps...creo que se me escapo de nuevo- pronuncio sin remordimiento

-Aun me pregunto como convives con tanto loco a tu alrededor hermano- pronuncio la peliazul viendo al joven que se había mantenido callado desde el momento de su huida

-No te preocupes Drake no perderé ante nadie y lograre cumplir mi objetivo- pronuncio con una sonrisa

-Mas te vale- pronuncio el cabello verde -Aunque me caes bien también deseo eliminarte

-Bueno esto es una fiesta o un funeral- dijo la joven de cabellera violeta algo molesta

-Pues ambos- respondió el chico de cabellos negros mientras sonreía haciendo que cada uno de los presentes comenzara a reír

-Bueno ya es hora de irme- pronuncio el joven Wolfgang -Tengan cuidado con los locos que envié mi padre aunque lo mejor sera que ellos tengan cuidado de ustedes- fueron las ultimas palabras antes de desaparecer rodeado de una luz dorada

Minutos mas tarde se encontraba en un extraño paisaje prehistórico rodeado de una gran cantidad de malesa en su brazo se encontraba un extraño dispositivo de color blanco y frente a el una pequeña cachorra de color crema en su cuello colgaba un gran collar dorado

-Es un gusto volverte a ver Weiss- pronuncio esta mientras se acercaba al joven peliazul

-Lo mismo digo Ophanimon aunque ahora te vez algo diferente- dijo el chico mientras que tomaba a su compañera en sus brazos -Entonces este es el mundo digital parece un juego divertido

-No te confíes Weiss- pronuncio la cachorra -Aunque llegaste a dominar el Digisoul antes de lo que pensé este lugar esta lleno de personas muy fuertes

-Tranquila- respondió el joven -Suelo convivir con un grupo de ex-convictos, psicópatas y mi hermana menor que puede ser peor que ellos

-Pues yo- dijo una voz femenina mientras que intentaba atacar al joven por la espalda mas este esquivo con facilidad el ataque

-Parece que me encontré con una hermosa rosa con espinas- pronuncio el joven mientras que se colocaba en posición defensiva

-Un gusto conocerte aunque es algo maleducado de mi parte atacar sin presentarme mi nombre es...- mas fue interrumpida por el joven

-Ya se quien eres- dijo mientras observaba cada movimiento de su oponente -Tu nombre es Rose eres una de los muchos asesinos y caza recompensas que mi tonto padre envió por todo el mundo para cazarme y llevarme de regreso a casa nunca me espere encontrarme con uno de ustedes en este lugar pero por lo que veo hasta en este juego ese viejo tiene influencia

-Jeje..- solo una pequeña risa fue lo que exclamo la joven mientras que se preparaba para comenzar la batalla junto a esta se encontraba un ser con aspecto humanoide cuyo cuerpo era compuesto de plantas

-Entonces tu eres la compañera de esta humana Rosemon- pronuncio Salamon mientras que intentaba prepararse para la batalla

-Por supuesto Ophanimon ya sabes lo que dicen las malas hierbas siempre crecen juntas- pronuncio con un tono de superioridad -Sera mejor que acabemos con esto rápido Rose

-No te preocupes Floramon este inútil no sera rival para mi- pronuncio la fémina

[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION]

Rol Off: Disculpen la demora con la intro y la horrible forma en la que esta escrita sin puntos ni comas no tengo mucho tiempo y termine escribiendo todo corrido intentare que no se repita

Última edición:

Necro Angel
169
Bien es hora de comenzar, vamos hacia la victoria Plotmon-X –dijo entusiasmado Yue, mientras emprendía camino junto a su digimon acompañante-

-----------------1 hora mas tarde-----------------

Se escuchan sonidos de batalla por toda la isla, y nosotros aun no encontramos a nadie – comentaba un joven peliblanco a su compañero digimon-

No se si eso es muy buena suerte, o muy mala suerte –respondía el digimon con apariencia de perrito-

Pero mira lo que nos encontramos aquí, un anciano y un pequeño cachorro –decia un pequeño pelimarron que hacia acto de presencia-

Oh, vamos, una hora buscando y lo primero que me encuentro es un niño de 14 años. Al menos su compañero digimon parece ser fuerte –me dije a mi mismo mientras hacia gestos con mis manos- veamos que dice esta cosa… -dije mientras apuntaba mi digi-oráculo hacia el digimon enemigo-

Goblimon (también conocido como Goburimon) es un Digimon del Tipo Ogro y virus demonio. Es un poco torpe. Su técnica, Ataque de Goblin, consiste en lanzar bolas de fuego.

¿Oye como hiciste eso? –pregunto algo sorprendido el adolescente-

Pues algunos, si nos leemos el manual de instrucciones –dije mientras cerraba los ojos y soltaba un leve suspiro-

Gokowmon, no imagine encontrarte aquí – habla mi digimon acompañante-

Gran Bahiumon, es un honor verlo en persona –responde el digimon con apariencia de goblin haciendo una reverencia-

Bueno comencemos la pelea, que ya me aburrí –digo en tono fastidiado-

De pronto una luz dorada aparece en el cielo.

Yo, Rapidmon seré el juez en esta batalla. Todo esta permitido excepto matar al humano rival. Sin más que decir, ¡comiencen! –grita fuertemente el digimon-

Puppy Howling – plotmon-x lanza rápidamente su ataque, paralizando a Goburimon-

Es mi turno, ¡dagas de hielo! –grito mientras creo 3 pequeñas dagas de hielo en cada una de mis manos y se las lanzo rápidamente al enemigo-

Escudo relámpago – grita el niño, creando un muro eléctrico en el cual explotan mis dagas- no creas que permitiré que ataquen tan fácilmente a mi digimon.

¡Ataque de goblin! –el digimon contrincante, se mueve quitándose la parálisis y comienza a lanzar bolas de fuego hacia mi digimon-

Tu hielo no es rival para mis relámpagos, no puedo matarte anciano, pero eso no me impide paralizarte, ¡truenos! –grita el niño lanzando algunos rayos de sus manos-

¡Estacas de hielo! –varias pequeñas columnas de hielo surgen del suelo, bloqueando así el ataque del digimon y del niño-

¡Eh!, eso no es posible, ¿como es que tu hielo detuvo mi electricidad?- pregunta desconcertado el niño-

El Agua Pura no conduce la corriente dado que lo que conduce la corriente son los iones disueltos en ella. El Hielo es agua pura por lo tanto el hielo no conduce la corriente –explico rápidamente-

Tsk… no sabia eso, bueno supongo que esto será más interesante de lo que esperaba –dice el adolescente de 14 años, mostrando una sonrisa-

Bien hasta aquí la primera parte de la pelea xD.
Como verán se trata de: Plotmon-X / Bahiumon vs Goburimon /Gokuwmon

Bien invocando a todos xD: [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] [MENTION=1030993]Flan[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comentarios por Facebook