Rol Great Digital War (Finalizando la primera Ronda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

× Little Star ×
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1,416
Ubicación
México
Phascomon VS Kotemon

VS

La mirada de ella se distrajo un segundo. Quien estaba frente a ella disparó justo a la dirección donde la chica estaba. Rahzel necesito moverse velozmente para no sufrir algún tipo de daño. Phascomon gruñó y Kotemon se colocó ante su tamer. La llamarada que había sido disparada por él había terminado contra un árbol quemándolo. Rahzel viró a dicha dirección.

Valla, ese árbol pude haber sido yo. — Pronunció con asombro colocando su mano en su frente como si observaba a la distancia. Giró sobre sus talones regresando la mirada a su oponente—. Es de mala educación atacar si tu oponente no está listo, Tsukishima. — Lo observó de soslayo.

¿Cómo…?. — Antes de que pudiera formular su pregunta la chica ya estaba tocando el oráculo con su índice mientras mostraba su lengua.

Idiota~. — Cantareó. Kotemon se sobresaltó y giró bruscamente chocando su espada de madera contra las garras de Phascomon. El chico llevó la vista a la niña.

Atacando por la espalda. — Sus manos se bañaron de fuego—. ¿No eres tu quien habla de malos actos?.

Jamás dije que Belphemon se guiara por mis principios. — Elevó los hombros al aire con desinterés. Phascomon voló hasta donde estaba la chica, se colocó ante la chica y miró al Kotemon. Mostró sus garras carmín.

Déjame al digimon, pero aleja al pútrido humano. Hazlo rápido. — La observó de soslayo. La chica asintió guiñando el ojo y elevando el pulgar. Tsukishima atacó una esfera de fuego. Pasó de largo justo a un costado de la chica. No la tocó, pasó de largo agitando sus cabellos. Sintió una onda de calor en su rostro.

Ya lo oíste, puedes rendirte ahora, niña. — Rahzel medió sonrió. Juntó ambas manos formando la figura de una pistola y las apuntó a la dirección del chico—. ¿Qué carajo haces?. — Las manos de Rahzel formaron en su interior una luz rosada que salió disparada por los dos índices unidos que simulaban la salida del arma. El rayo de luz pasó a la misma distancia que la esfera de fuego en el rostro de ella. Los ojos del chico se abrieron lentamente, había sido tan veloz el ataque que no había podido verlo pasar a su lado, solamente sintió la onda expansiva.

¡Bang!. — Guiñó un ojo. El chico se afirmó al suelo—. Creo que no te dije mi elemento. Es luz, pavian. — Se estiró. — Realmente quería charlar un poco, pero dado que Phascomon quiere terminar rápido no queda otra alternativa. ¿Verdad?. — Sonrió. No era igual que aquella primera sonrisa de burla, tenía un toque diferente.

Kotemon bramó. Las garras de Phascomon se habían clavado en el cuerpo del ser digital. Aquel sonido llamó la atención del elegido. Se distrajo. Rahzel había formulado una esfera de luz en su palma y la había disparado, era más grande y menos liviana que lo primero por lo que fue esquivado por el chico de fuego.

No me ganarás, niñita. — Disparó la llamarada.​

ASDFGHJKGSASDFGHJ :c Fome fome everywhere
 

Speed Star
Registrado
20 Abr 2006
Mensajes
4,370
Ubicación
neverland
v.s.

Es una lástima que no pueda tener una cita contigo —profirió el castaño rascándose la nuca. La fémina lo miraba fijamente, pero no por estar prestando atención a sus palabras, sino porque Ryu le había advertido a jamás bajar la guardia, menos en ese torneo. De pronto Ken chasqueó la lengua fastidiado. — Qué se le va a hacer... —dijo.

Recuerda tu entrenamiento, Grace —advirtió el dragón de armadura, sin despegar su vista color jade de su adversario. La peli azul asintió y colocó ambas manos al frente de su cuerpo, estaba lista para ayudar a su compañero si le necesitaba. — ¡Iaijin! —Ryudamon expulsó un sable de acero desde su hocico hacia el Digimon purpura, quien no dudó en contraatacar con su misma rapidez.

¡Metal Cannon! —Dorumon expulsó consecutivas esferas de acero que impactaron al sable, frenando su trayectoria y rompiéndolo en mil fragmentos en el proceso. El rostro del dragón dorado pareció ensombrecerse mientras veía al ser violeta sonreirle con bufonería. — ¿Prefieres morir que huir de un combate que lo tienes perdido? —exclamó el dragón, con la misma altivez de antes.

Nunca huyo a una batalla —musitó firmemente, plantando sus dos patas traseras bruscamente sobre la tierra del lugar.

Como desees, Owryu —dicho esto, el Dorumon comenzó una veloz carrera hacia el dragón con armadura a medida que lanzaba de nuevo las esferas de metal desde su hocico. Al ver esto, la fémina rápidamente alzó sus manos al cielo, y al hacerlo levantó una cortina de agua que protegió a Ryudamon. El agua había servido para amortiguar las balas metálicas, por lo que al cruzar la barrera habían perdido toda su potencia. El portador del Anticuerpo-X alzó la mirada mientras sus fríos ojos dorados contemplaban a la chica que había interferido, pero más allá de una efímera molestia, ahora conocía el elemento del humano de su rival. — Kendall —llamó en un bramido.

Ahora sí me necesitas, ¿no? —se burló del dragón mientras permanecía cruzado de brazos.

Idiota —gruñó — quiero deshacerme de éstos para pasar a lo siguiente —el modo despectivo en que lo había dicho sin duda causó una molestia en sus adversarios, por lo que la peli azul decidió hacer uso una vez más del poder que se le había concedido. Moviendo sus manos grácilmente redireccionó la cortina de agua hacia el dragón violeta, quien no se inmutó ante lo que sucedía, más bien, hasta parecía sonreír.

De verdad, es una lástima que tú seas mi rival, linda —le dedicó una gentil sonrisa a la chica, para después mover una de sus manos en dirección a aquella ola que se avecinaba y así, con un elegante movimiento, el cuerpo de agua comenzó a adquirir una cubierta dura y brillante a medida que era congelada por los poderes del inglés. Una estructura de hielo quedó de pie en medio del campo de batalla ante la mirada atónita de Grace. En ese momento Ryu descubrió que nada de lo que su compañera hiciera iba a ser útil frente a los poderes congelantes del castaño. — Termina ya con esto, bicho —masculló, dando un profundo bostezo mientras movía su otra mano para congelar el suelo de la mitad del campo, justamente en donde la fémina y su Digimon estaban de pie.

Ryudamon notó que le era difícil mantenerse de pie, por lo que embestir o atacar directamente a Dorumon no sería conveniente, lo único que podía hacer es intentar darle con su sable metálico mientras algo se le ocurría. Abrió el hocico y comenzó a disparar su Iai hacia el dragón violeta, quien ya se había posicionado sobre la escultura de hielo. Desde ahí Dorumon la esquivó dando un brinco al aire y lanzando su Metal Shoot para neutralizar el sable.

Dio resultado, pero fue entonces que el ser purpura cayó en picada sobre el dragón dorado, asestándole otra esfera de acero justo en la cabeza. Una explosión derivó de eso, el humo de la misma cubrió un poco le panorama de la batalla, a lo que Grace se dedicó a disiparlo mediante el uso de torrentes de agua. Sin embargo, Kendall no se quedó quieto y congeló lo que recientemente la peli azul había creado, dando como resultado varios espirales de hielo alrededor de la zona en donde ambos Digimon habían colisionado. Ahora parecía más una prisión ártica que un bosque tropical. El Rapidmon dorado no había dejado de monitorear todo desde los cielos, atento a cualquier indicio de un vencedor.


Es corto, pero no tenía inspiración (?)
 

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Rapidmon Armor estaba ocupado observando su lucha correspondiente, aunque era difícil llamarla como tal. Lo que estaba presenciando era lo que un humano normal diría “Rape”. ¿Por qué? Simple, aquella humana de largos y rebeldes cabellos rojos y vestimenta “rebelde” estaba dándole la paliza de su vida al humano conocido como Gabriel Ashely.

Spoiler de la Redhead owneadora

El juez solo veía como el usuario del digisoul oscuro maldecía al ver que ninguno de sus ataques daban en el blanco, su compañero, Keramon, no estaba mejor que el ya que su enemigo, un Labramon, era condenadamente veloz y preciso.

- ¿Qué carajo eres tú? –preguntó un tanto atemorizado el elegido de Keramon. Era la primera vez que se encontraba en tal predicamente. Era la primera vez en la que él no tenía el control de la situación.

- Nadie en especial, soy Claire Proudlight, de Reino unido, diecinueve años, odio al idiota de mi exnovio y soy estudiante de literatura –se encogió de hombros la aludida mientras que orbes azules con tonos blancos flotaban alrededor de ella- aunque debo reconocer que ser aparentemente la única usuaria de algo tan anormal como el digisoul de plasma tiene sus ventajas.

- ¿Es una broma verdad? –gruño Ashley antes de formar una esfera purpura en su mano derecha y lanzarla cual bola de baseball.

- Plasma Shield –murmuró el blanco del humano que rechinaba los dientes al ver como un extraño escudo redondo azulada ocasiono que su ataque se redujera a nada- ya me canse de jugar…bye bye –sonrió antes de crear por lo menos 35 esperas azuladas y enviarlas de forma fulminante a Gabriel que del shock no logro moverse.
El humano de apellido Ashely solo sintió como su cuerpo era impactado por dolorosas y ardientes esferas de plasma, que de paso explotaban al impacto, prácticamente dejándolo fuera de combate en forma de una masa sanguinolenta y con olor a quemado. En medio de su dolor, pudo escuchar el grito de Keramon antes de ser convertido en data por obra del sabueso digital.

- Nada mal Labramon –felicitó Proudlight a su digimon que de forma alegre saltaba a su hombro. Sus ojos azules se elevaron al cielo donde la frase “Ganador: Claire Proudlight” aparecía en digicode y a Rapidmon Armor oficializando la victoria pasando la información a los vigilantes del torneo.

- Me…niego a perder –se levantó un mas muerto que vivo Gabriel ante la mirada atónita de su enemiga. El trastornado mental saco una navaja con intención de asesinar a Proudlight, siendo recibido por una ráfaga de Rapidmon armor que lo elimino al acto por haber tratado de romper las reglas.

- Blanco problemático eliminado –habló de forma monótona el digimon armor antes de alejarse del lugar de la batalla.

- Creo que mejor nos vamos antes de que el olor a podrido surja -


-------------------------------------------------------------------------------------------------
[MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION]

[MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

[MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION]

[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION]

[MENTION=396759]Kirari[/MENTION]

[MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION]

[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION]

[MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION] listo, tu pj murio fulminado por un disparo de rapidmon

[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION]

[MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION]

[MENTION=1030993]Flan[/MENTION]

[MENTION=495190]Ruisu[/MENTION]

[MENTION=53682]Kira.[/MENTION]..

[MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]

si no postean los mato vagos! (?)
 

In the forces of stupidity
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
502
Renamon y Kudamon se quedaron estáticos. Ninguno de los dos era lo suficientemente impulsivo como para caerse a golpes bestialmente sin determinar primero una estrategia ganadora. Quizá eran diferentes, pero tenían una mentalidad similar en aquel momento. De ser posible querían terminar aquella batalla con la menor cantidad de lesiones posibles pues aún era incierto el número de concursantes restantes que los esperarían

Sus compañeras eran otra historia.

Apenas Rapidmon dio el aviso, fuego y oscuridad chocaron. El impacto mató la desafortunada vegetación que se encontraba en medio tras recibir de lleno dos esferas de considerable tamaño.

El fuego arrasó con la oscuridad.

¿Really? ―la castaña miró al cielo con cierto reproche. No, no miraba ni a Rapidmon ni a ningún otro digimon o algo por el estilo― ¿Fuego contra oscuridad? ―se arrojó al suelo y rodó, esquivando de nueva cuenta una bola ígnea; ni se inmutó― ¿Tanto así me amas, creadora? ―esbozó una sonrisa traviesa al tiempo que se incorporaba y echaba a correr hacia la vegetación, fuera de la vista de Shepard.

Naturalmente, la rubia interpretó esto como cobardía y la persiguió.

¿Qué pasa? ―se burló Lucy tras arrojar una bola ígnea en dirección a Charlotte, que sorteaba los árboles, raíces y plantas aún con esos tacones. Deberían darle un premio por ello, la verdad― ¿Le tienes miedo al calor? ―preguntó mientras extendía hacia el frente sus palmas, rodeadas por un fuego que no la quemaba.

Silencio.

Únicamente se podía escuchar el ruido de Eisenberg corriendo, las hojas secas crujiendo al ser aplastadas en aquella persecución y las respiraciones agitadas de ambas féminas.

¡Regresa aquí! ¡Cobarde! ―Shepard aumentó la velocidad intentando darle alcance. Probablemente su propia lentitud se debía a que tenía piernas cortas en comparación a su contrincante, cosa que le irritó al instante.

El camino se hizo más inclinado, pero Lucy no se detuvo.

Charlotte no estaba a la vista.

La rubia saltó un enorme tronco que estaba en su camino. Resbaló. Cayó al suelo estrepitosamente.

Y rodó,

¿¡EH?! ¡¿Pero qué demonios?! ―gritó.

Rodó, rodó, rodó y rodó hacia abajo, hasta caer en un río con un sonoro “splash”.

Lástima que fuera un río poco profundo.

¡KYAAAAAAAA!

…​

Charlotte observó a su patética contrincante sentada en la rama de un árbol.

Tenía que ser rubia ―murmuró a nadie en especial―. En fin, ¡ya saben niños! ¡Cuando una estúpida piromaníaca los persigue por el bosque, corran hacia a una depresión y esperen a que caigan en la trampa estúpidamente obvia! ―sonrió cual promotora de pasta dental a un Patamon que pasaba por ahí. Terminado su infomercial personal, se levantó y formó un altavoz con sus manos―: ¡¡OYE, PERDEDORA!! ―gritó, atrayendo la atención de la blonda de ojos verdes, que gritó maldiciones en su contra― ¡Salúdame a tu doppelgänger! ―Charlotte ondeó la mano a modo de despedida.


[MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] [MENTION=1030993]Flan[/MENTION] [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]
 

Art of life
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
1,544
Allan comenzó a andar con la guardia alta de izquierda a derecha. Solamente movía sus pies mientras sus ojos se quedaban fijos mirando a su contrincante.

-Creí que acabarías enseguida. Que solo eramos unos insectos que tenías que pisar en tu camino a otro combate... -medio sonrió el rubio- ¿Te dejo el insecticida?
-Maldito cabrón...te haré tragar todas tus palabras, una a una!!
-Riku saltó y conectó un fuerte golpe que fue bloqueado por los brazos de Kross, que dio una vuelta sobre si mismo haciendo que el chico cayese al suelo de golpe por su propio peso. Riku uso sus pies para desestabilizar al rubio que cayó a su lado. -Esta vez no te lo pondré tan fácil, rubito.
-Nuestro amor es imposible, así que lo siento, pero me tengo que separar de ti
-En el forcejeo, Allan consiguió golpear la boca del estómago de Riku con la rodilla haciendo que el pelirrojo soltara los hombros del rubio. Pero este no se iba a ir por las buenas, Riku esta vez usó sus piernas y agarró el cuello de Allan con estas y empezó a apretar.
-¿Qué pasa rubito? ¿Te ha comido la lengua el gato? Ya no eres tan charlatan...¡Ehh! -Gritó mientras apretaba más fuerte -¡Te partiré el puto cuello!

Mientras tanto, Elecmon usó su última baza y se escondió. Gaomon volvió a cerrar los ojos intentando escuchar el sonido de su contricante. Pero cierto grito del pelirrojo le desestabilizó y abrió los ojos para encontrar a su amigo en un serio apuro.

-¡NO TE DISTRAIGAS! -Elecmon impactó de nuevo con Gaomon, esta vez dandole un fuerte golpe en el cuello que lo dejó K.O en el suelo. -¡Toma ya!

Elecmon miró al rapidmon armor gold, esperando tal vez que anuncie su triunfo. Pero pasaban los segundos y el rapidmon solo miraba la batalla de Allan y Riku.

-¡Oye! he ganado...se supone que cuenta la victoria del digimon...
-Creo que deberías mirar hacia atrás
-Dijo Rapidmon sin mirar a Elecmon.
-Oye...chispitas... -Elecmon se dio la vuelta justo cuando recibió un gancho de Gaomon que lo mandó volar hacia el cielo brillando cual estrella -Avisame cuando descienda. -Rapidmon asintió y siguió mirando la batalla de los humanos.

Allan estaba apunto de quedarse sin aire. Por su mente pasó las escenas con su hermana...su madre...y su familia de Japón.
No podía perder...apenas acababa de empezar. Gaomon nunca se lo perdonaría.

Con sus últimas fuerzas logró algo que entrenó durante meses en aquella montaña...convertir agua en hielo. Materializó una estalactita que clavó con fuerza en la pierna de su adversario haciendo que este dejara de apretar. Comenzó a hacer que entrara aire en sus pulmones y congeló la pierna de Riku.

-Has luchado bien...pero aquí se acabó tu suerte -informó recuperando el color de su cara -Has echo que use mis poderes...
-Jajajajaja...ya veo...tu también tienes poderes eh...
-Allan le miró arqueando una ceja -Permiteme pues, presentarte los míos.
-Tengo un mal presentimiento...
-dijo Gaomon. Escuchó un fuerte golpe y se puso en guardia. Era Elecmon K.O definitivo en el suelo...pero un silbido le distrajo y fue tarde cuando quiso avisar a su tamer.

Varias ramas apresaban a Allan cortando la circulación de su sangre. Riku controlaba la naturaleza y Allan vio como las ramas de los árboles cercanos a él le apuntaban directo a su cuerpo.

-Polvo eres...y en polvo te convertirás...hazte uno con la naturaleza rubito...no te preocupes, tu muerte traerá la vida a otra especie. Es el ciclo de la vida tío...
-¡Alto!
-rapidmon armor gold detuvo la pelea -Está prohibido matar.
-Bueno bueno, al menos déjame devolverle el favor
-se señaló la pierna izquierda que se estaba empezando a infectar.- ¡Le cortaré las putas piernas!

Las ramas salieron disparadas a Allan. Este sonrió y más al ver como gaomon de un puñetazo rompía las ramas que lo apresaban. Allan congelo las ramas y empezó a correr saltando una tras una hasta llegar a Riku que lo miró sorprendido.

-Creo que comenzamos con mal pie...permíteme romper el hielo -conectó un fuerte puñetazo al pelirrojo que cayó al suelo -Se acabó...

Rapidmon asintió y en letras digicode salió el nombre de Allan Kross y Gaomon como vencedores.

-Gaomon...espero que esta batalla nos haya enseñado algo. No podemos volver a pelear tan mal...el enemigo era fuerte sí...pero no tanto. Casi nos dejamos vencer...
-Lo sé Allan...lo siento.
-No, hemos sido los dos
-sonrió- Para la próxima, lo haremos mucho mejor.
 

Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
1,370
Por mas que siguieran intentando atacar, gizamon se sumergía en el céntrico estanque para protegerse, una vez dentro podía atacarlos desde cualquier punto, por sorpresa y con mucho mas poder de impulso.

-espero instrucciones Alex!- exclamaba flamon en posición de ataque mientras no despegaba la vista del estanque -
-jajaja están acorralados! Esta estrategia es imbatible! Jaja-
-flamon ! Intenta atacarlo cuando este en el agua! -
no basto mas para que flamon lanzara múltiples ataques con llamaradas al agua.
-jaja idiota, no podrás lastimar a mi digimon de esa manera!- exclamaba con ahincó el joven moreno.- intentas secar el lago acaso?! Jajaja eso también seria imposible.

Lejos de lastimar a gizamon, flamon continuaba con sus ataques. Lentamente fue apareciendo una neblina producto del agua evaporada.

-que demonios ?! -
- no tengo un plan para dañarlo, pero al menos esto dificultará sus ataques. - pensaba el joven rubio mientras la neblina cubría el campo de batalla. - flamon puedes oírme ?!-
-si, apenas veo lo que esta frente a mis narices.
- bien escucha, claramente esto afectara a ambos, pero a ellos les va a joder mas, ya que no podrán atacar.
- entiendo mientras tanto que planeas hacer?!
- la niebla se disipara en unos minutos, mantén tu posición yo me hare cargo de lo demás.
- de acuerdo

Es cierto que dificultaste nuestra visión, pero solo prolongas lo inevitable ! -

Frente a las palabras de su rival Alex parecía permanecer indiferente y sin respuesta alguna.
Luego de un momento el ambiente y el panorama volvieron a ser el de antes

-bien se te acabo el tiempo blondie ! .... Pero que cojones?!

Cuando se pudo ver el lugar, solo flamon mantenía su lugar mientras que Alex había desaparecido. Una mirada mas específica desvelaba que el rubio se encontraba al otro lado contrario del lago.

- jaja aprovechaste el tiempo para huir?! Al parecer el único con pelotas es tu digimon !
- te mostraré de lo que somos capaces!- mientras le respondía a su rival, de su bolsillo sacaba un encendedor.
- eres solo un charlatán ! Gizamon ataca a flamon y terminemos con esto!

Rápidamente el digimon anfibio salio de su refugio acuático saltando contra flamon a una gran velocidad y altura.
Sin embargo el digimon de fuego logra esquivar el potente golpe.

- crees que estas a salvo?! Olvidas que tenemos una defensa infalible ! Rápido al lago gizamon !

En el momento en que el digimon rana salta para sumergirse en el lago, Alexander realiza unos movimientos con sus manos y expulsa varios dardos de fuego que impactan contra gizamon haciendo que caiga fuera del agua.

- eyy referí !! Esta haciendo trampas ! Usa armas contra mi digimon ! - las criticas subidas de tono por parte del moreno se transformaron en reclamos respetuosos para el digimon dorado que observaba la pelea.
- no es ilegal, solo esta haciendo uso de su digisoul.
- eh?! Digisoul?! Que demonios es eso.
- al parecer no todos se entrenaron de la misma forma - pensaba el joven Alexander antes de ordenar atacar a flamon.
- intenta sumergirte al agua ahora que tengo un "guardián" restringiendo el paso. ! Flame tail !
- aahhhrgg

El impacto del ataque mando a volar a gizamon hasta los pies de su tamer.

-levántate gizamon ! Piensan que ya ganaron?! Solo tengo que encargarme de ese molesto "guardián" por mi cuenta.

El muchacho de tez morena emprendió una corrida para derrotar a Alex y evitar que interfiriese con su estrategia.

- flamon ! Aprovecha en atacar a gizamon ahora, su agilidad disminuye considerablemente en tierra !
- bien ! Baby salamander !!

el poderoso ataque del digimon de fuego termina por impactar en su enemigo y tumbarlo en el suelo.

- hijo de perra, ahora se por que corrió tan lejos, era para que este fuera de mi alcance. - pensaba molesto el moreno mientras miraba a su digimon caer. - vamos Gizamon !! no puedes perder contra este individuo !

el digimon anfibio lentamente se incorporaba y arrastrándose logro entrar en el agua.

- alex volvio a entrar ! que hacemos ?!
- no te preocupes, esta cansado. No durara mucho tiempo mas.
- ni tu tampoco !! - grito el muchacho mientras trataba de propinarle al rubio un golpe en la mejilla.

alexander esquivo el ataque y a continuación hizo un movimiento ascendente con su mano y alrededor de su contendiente apareció un circulo de fuego que impedía su paso.

- vaya, si que tenemos suerte de que no sepas usar tu digisoul .- dijo algo divertido y confiado ahora el rubio.
- no se de que estas hablando, pero no necesitamos esa cosa para ganarles. Déjame moverme miedoso ! -
- Flamon es hora de acabar con este sujeto ! en cuanto salga lo eliminamos.
- no se confíen tenemos un az bajo la manga ! Water shot !!

al decir esto y casi de inmediato varios disparos de agua a presión impactaron contra el cuerpo de flamon obligandolo a alejarse lo mas posible de la orilla del estanque.

- parece que ese sapo nos esta escupiendo desde dentro del agua. -
- creíste que ya habías ganado eh !? Ya te lo dije, no habremos tenido el suficiente tiempo para entrenar juntos pero lo que si hicimos fue elaborar este plan infalible ! -
- jaja respeto tu forma de pelear, dime tu nombre por favor.
- me llamo mike, el tuyo cual es ?
- alex, encantado. Lastimosamente esto tiene que terminar, y si no sale por su cuenta lo haré salir yo mismo ! - Alex corre hacia el estanque con intención de saltar, al llegar a la orilla escucha el grito de su compañero preocupado.
- Alex no lo hagas ! es peligroso !! -
- eh ? , no te preocupes flamon. No puede matarme, seria descalificado si lo hiciera.
- de hecho, si quedas lastimado y mueres ahogado, no sera culpa de gizamon tecnicamente. - hablo por segunda vez el juez para explicar el caso.

Fue cuando alex dudo con respecto a sus acciones, mientras, flamon seguía esquivando ataques que provenían del digimon anfibio desde dentro del estanque.

_________________________________________________________________

lo terminare en un tercer post !
 

Dama Oscura
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
886
Bueno algo corto.

Con una posición de arquería el digisoul había tomado forma de un enorme arco y una resplandeciente flecha. No era alguien que gustaba de las peleas, pero sabía que al entrar al torneo, tenía que dejar de lado ese pensamiento. Justo al frente suyo estaba un chico que tenía una esfera de con una esfera de eléctrica en sus manos.

- no soy un patán para lastimar a una señorita –suelta el joven dejando a un lado sus ganas de luchar contra la joven que estaba al frente suyo, desaparece la bola azul para cruzarse de brazos- mi nombre es Kyle Ackerman, este es gotsumon… ¿puedo saber el nombre de mis rivales?.

- Rosette Albarn –responde la joven de ojos escarlata con tono serio- él es guilmon. - No podía bajar la guardia delante de aquel chico, notando lo caballeroso y amable que se veía, pero sabía que estaba dentro de una batalla, en donde la vida de su compañero digital y el suyo estaban en juego, por tanto tenía que estar atenta ante cualquier ataque repentino.

- ha pasado un buen tiempo Dukemon.

- lo mismo digo AncientVolcamon.

Ambos digimons se miran entre sí retándose con solo mirarse. En el centro de ellos un Rapidmon da un gran salto para extender uno de sus brazos al frente como seña de que la batalla daba inicio.
- ¡Que empiece la batalla!

Claramente esas palabras llegan a los oídos tanto de los digimons como la de los Tamers. El primer movimiento había sido por Gotsumon que envía varias rocas directamente hacia el digimon rojo que permanece con una mirada clavada y fijar hacia al frente para recibir por completo directamente el ataque

- ¡Guilmon!

Un estruendoso sonido de explosión es lo que se escucha en pleno bosque para verse por el humo que empieza a expandirse ante los presentes. Gotsumon sonríe con satisfacción ante lo fácil que había sido lanzar un ataque rápido contra su enemigo, mira de reojo a su Tamer, que seguía con una actitud tranquilo señalandole al frente, para dirigir su mirada en la señal para abrir por completo, al ver aquel dragón rojo intacto de su ataque percatándose que las garras de este permanecían con llamas consumidoras logrando penetrar el ataque directo y destruirlo en pequeñas partículas semejantes arena.

Continuara...

Escribiré ya la última parte para luego postearlo después.
 

Las cosas nunca van bien, cuando algo no va mal.
Registrado
2 Jun 2012
Mensajes
295
Ubicación
Honduras
Holissss :3 aun estoy viva XD


VS

-Que raro, porque yo amo golpear a los chicos como tu- dijo la rubia que sin previo aviso le propicio un puñetazo al joven, el chico se estampo contra el suelo mientras se llevaba una mano a la mejilla junto donde había recibido el golpe
-Kazou!!!- una pequeña criatura hizo su aparición, tenia la peculiar forma de una vela

En ese instante otra criatura hizo su aparición
-Soy Rapidmon- se presento. -Seré juez en su combate, solo hay una regla: no puedes matar a tu oponente- dijo seriamente

-Estoy de acuerdo con esa regla- dijo Tsuki colocándose en pose para continuar con el combate
-Escucha preciosa, no te quiero hacer daño y estoy dispuesto a olvidar el golpe solo si te rindes- el chico sonrió burlona-mente mientras aun se frotaba la mejilla

-Tsuki-chan, no bajes la guardia- dijo Biyomon al notar que la joven aflojaba los puños, la joven asintio
-Kazou-san, hay que pelear- hablo la criaturita al lado del joven
-Tranquilo Candlemon- hablo el joven sin despegar su mirada de Tsukiko

-Jum, no me dare por vencida- Tsukiko corrio hasta el joven y le lanzo otro puñetazo, el logro esquivarlo tomo a la rubia por la cintura y la cargo como si esta fuese un costal

-Bajame pervertido!!- grito Tsuki comenzando a patalear
-Tsuki-chan... FUEGO MAGICO- Biyomon lanzo el ataque directo al joven

-BOMBA DE FUEGO- Candlemon se coloco frente a su compañero y contra-ataco. Ambos ataques chocaron creando una nube de humo

-Aggghhh- un grito se escucho entre la espesa nube de humo que poco a poco se empezo a disipar
-Tsuki-chan!!!- Biyomon comenzo a aletear mas fuerte con la esperanza de lograr disipar aun mas rapido la nube de humo
-Biyomon...- Tsuki corrio hasta quedar al lado de su digimon

-CERA DERRETIDA- Candlemon comenzo a girar lanzando asi su cera caliente, Tsuki saltaba esquivando el ataque mientras Biyomon volaba mas alto

-Ya me canse de ser bueno- en las manos del joven aparecio una pequeña esfera de fuego
-Digisoul tipo Fuego...- susurro Tsuki

-Tsuki-chan, tu Digisoul es Viento apaga a ese chico como a una vela de cumpleaños- dijo Biyomon dirigiendo una mirada reprobatoria a Kazou
-Sabes... aun te puedes dar por vencida- el joven jugaba con la esfera como si se tratase de una pelota de baseball
-JAMAS!!- grito Tsuki, antes de poder reaccionar el castaño ya habia lanzado la esfera de fuego. Tsuki se arrojo contra el suelo

-Vaya, vaya - el joven se acerco y se arrodillo frente a la rubia, la tomo de la barbilla con su otra mano creo otra esfera de fuego Tsuki forcejeaba, al ver como Kazou acercaba mas a su rostro la pequeña flama se quedo completamente estatica

-BOMBA DE FUEGO- Candlemon ataco a Biyomon haciendo que la digimon se estampase contra un arbol

-Game over- dijo el joven mientras en su rostro se dibujaba una satisfactoria sonrisa, en el rostro de Tsuki tambien se dibujo una sonrisa
-No estes tan seguro-

-PICOTAZOS- la digimon ataco a Candlemon, Kazou no pudo evitar distraerse por un segundo. Tsuki logro aprovechar ese segundo se zafo del agarre y lanzo una patada al joven, aunque no logro acertar fue suficiente para que el castaño se alejase

-Vamos- Tsuki tomo a Biyomon de su ala y echo a correr
-Que fastidio- el castaño lanzo un suspiro de sumo disgusto creo varias esferas de fuego y las lanzo contra varios arboles logrando crear asi un incendio que comenzo a expandirse con rapidez

-Tsuki-chan!!!- llamo Biyomon al ver el incedio
-Creo un incendio..- dijo la rubia corriendo mas rapido, se detuvo en seco al ver como una gran esfera se dirigia hacia ellas. - Cuidado! - Tsuki se lanzo al suelo empujando asi a su digimon, la esfera logro rozar ligeramente el brazo de la joven causandole una quemadura, Tsuki no pudo evitar quejarse y chillar de dolor mientras se sujetaba el brazo

-Ten tengo- Kazou hizo su aparicion, coloco ambas manos en el suelo creando asi un circulo de fuego alrededor de Tsuki


Nehh hasta aquí lo dejo, si hay algún error o algo... sumimase estoy desde el movil -_-

-
 
Última edición:

Electricity
Registrado
5 Ago 2005
Mensajes
3,278
El fuego y el agua chocaron.

Coronamon comenzó a incendiar el campo de batalla, árboles, pasto, arbustos, etc... empezaron a consumirse en el fuego. Rápidamente, el arbitro, Gold Rapidmon descendió posicionándose en frente de los humanos, creando una barrera protectora.

-Hey dude...gracias- Comentó Silas.
-Parece que ustedes no tienen intención de ayudar a sus compañeros, por lo cual los considerare solo parte del scenario que no puede ser dañada- Indicó el Rapidmon.
-No tengo problema con eso- Contestó Vanessa - ¿Pero que ocurrirá si deseo intervenir?
-Mi tarea es evitar que se cumplan las reglas, y que los humanos no sean asesinados, Lunamon no debería atacarte- La miró- Sin embargo, si resultas lastimada por accidente, no hay nada que yo pueda hacer.

Coronamon cubrió su cuerpo en llamas, atacando a Lunamon a corta distancia. La coneja utilizaba la presión del agua para saltar de un lugar a otro, exingüiendo el fuego en su aterrizaje, con una explosión de burbujas.

-No hay lugar donde puedas esconderte, a este nivel no puedes congelar mi fuego!- Indicó con alegría Coronamon.

De pronto un potente rayo de energía oscura lo golpeo.

-Se te olvida, hermano, tu puedes utilizar el fuego, pero yo puedo utilizar el agua y la energía oscura-

Lunamon se lanzó al ataque, sus garras cubiertas de energía oscura. Coronamon cubrió sus puños en fuego, y ambos chocarón en medio del fuego. De pronto, un Tear Shot hizo retroceder al pequeño león. Lunamon, aprovechó para extinguir el fuego cercano.

De pronto, las manos de Vanessa parecían empezar a brillar.

-Es acaso tu digisoul, ¿luz?- preguntó Silas, y la miró fijamente - Recuerda, si planeas intervenir de algún modo, yo tambien lo haré- Sonrió - Es mejor ahorrarnos el trabajo que ellos estan haciendo de cualquier modo, el resultado será el mismo, te lo aseguro.-

Vanessa solo le miró -No tengo ganas de pelear ahora - Dijo, mientras sus manos dejaban de brillar.

La insignia en la frente de conornamón comenzó a despedir calor y luz. El Corona Flame salió disparado con gran potencia. Lunamon pudo esquivarlo parcialmente, pero terminó afectada, era el golpe más poderoso de Coronamon. No obstante, el pequeño león parecía agitado, aquel ataque requería que gastara toda su energía física, y por supuesto, gran poder de fuego, incluso moverse, le era problemático. Lunamon había sobrevivido, Coronamon estaba en problemas.

-Tu error, fue utilizar toda tu energía muy rápido, pero nunca aprendiste, siempre tan temperamental...- Lunamon comenzó a atacar con Shadow Nail, la energía debía ser suficiente para derrotar a Coronamon.

Pero el ser de fuego no se daría por vencido tan fácilmente. Utilizando Petit prominense, podía resistir todos los ataques, mientras recobraba energía. Con un impulso, coronamon se lanzó al ataque. Lunamon utilizó entonces Hyfro Water para impulsarse verticalmente, esquivando a Coronamon. Sus ataques no tenían mucho efecto ahora que Prominense estaba activada, aunque no le daba tanta libertad a Coronamon. No importaba.

El digimon lunar concentró humedad en las palmas de su mano - Mizu No Ikari -.

Como un agresivo roció. El campó pareció inundado, en combinación con el fuego, se creó un denso vapor que impedía que los humanos vieran lo que ocurría. Coronamon se dió cuenta entonces. Aquella técnica había cancelado su defensa y su ventaja en el campo de batalla. Cuando la cortina de vapor se despejó, los humanos pudieron observar como los datos de Coronamon empezaban a disiparse, un potente Tear Shoot, le había derrotado.

Vanessa permaneció en silencio, estuvieron todos así por dos minutos. Gold Rapidmon declaró a Lunamon como ganadora, y volvió a elevarse por los cielos. Vanessa no los vió directamente a los ojos. -Felicitaciones- Murmuró.

Mientras la chica caminaba y se perdía de la vista, Silas se acercó a su digimon. -Tardaste Mucho- Le dijo.

-Es molesto estar en esta etapa, pero bueno, ya que mi estúpido hermano desapareció, eso significa que solo quedan otros 10 Olímpicos en la competencia-

-Planeas vencerlos a todos, ¿verdad?-

-Si es que los idiotas no son derrotados antes por los demás perdedores...-
 

morte
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
161
Ubicación
aquí

vs


La pelea entre los dos jovones ya había empezado, los relámpagos y las llamas salían por todas partes.

el digisoul del joven con nombre de Alan era del tipo fuego, sabia que un simple descuido podía dejarme quemaduras graves.

¿te rindes? -pregunto el castaño que mantenía su guardia levantada.

Shun no dejes que te derrote-Lopmon se puso a mi lado parecía que estaba lastimado de una de sus grandes orejas.

¿oye estas bien?-le pregunte.

no te preocupes serio esto no es nada-el ente digital orejudo volvio a usar su ataque de mini tornado.

pero el digimon tipo tapir lo volvió a esquivar mientras contraatacaba

el castaño corrió hasta mi lanzándome patadas de muay thai envueltas en llamas las cuales esquive con dificultad ya que me distraje al ver un digimon con armadura dorada que nos estaba observando.



¡¡¡que te pasa Shun contraataca!!!-me grito mi compañero.

reacciones y bloque una patada con mis digisoul y acto seguido lo golpee en la cara

sindrome sueño-grito Tapirmon atacando a Lopmon

el digimon con grandes orejas se paro y disparo misiles de hielo logrando dañar al digimon tapir


se que no es mucho pero ando corto de tiempo y sin muchas ideas
en verdad lo siento
[MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION] [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION]
 
Última edición:

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
3,491
Ubicación
Mexico - Jalisco


http://www.youtube.com/watch?v=fxCLyVoA-OA

Inmediatamente tras aquella indicación Crawder procedió a moverse con suma velocidad para abrir espacio y comenzar la batalla, Falcomon fue el primero en moverse mientras Tsukaimon cargaba su ataque

- Smash Atack – ataco el Falcomon moviéndose directo contra Tsukaimon quien espero al momento preciso antes de lanzar su ataque

- Neblina purpura– respondió Tsukaimon lanzando la neblina venenosa contra Falcomon quien inmediatamente se forzó a detenerse e intentar una medida para dispersar aquella nube tóxica al tiempo que Tsukaimon se lanzaba al ataque.

- Fuujin no Jutsu – inmediatamente contrarresto lanzando aquella cuchilla de viento para dispersar la niebla mientras Tsukaimon corría para embestir a su enemigo

Al mismo tiempo, Crawder y Meredith habían iniciado su batalla casi al mismo tiempo, aquella chica, tierra contra fuego. Una serie de pequeños disparos amorfos de fuego fueron disparados de la serie de golpes que despedía la chica en esos instantes, al tiempo que Crawder golpeaba el piso para forzar a las rocas a levantarse y bloquear los ataques antes de que una en especifico estuviese a suficiente altura como para que de una patada pudiese lanzar la contra Meredith quien en respuesta salto a un lado para esquivar mientras el ruso se lanzaba con toda su fuerza contra ella a comenzar a comenzar la verdadera lucha.

- Veamos como te va contra esta Ballesta Llameante – atacó Meredith disparando una serie de pequeños proyectiles de fuego

- Adarga terrenal – se protegió Crawder inmediatamente invocando un escudo hecho de tierra pura para tras ello lanzar una roca del piso y lanzarse a la carga con su escudo, sonriendo, inmediatamente Meredith se lanzó en respuesta con una llamarada en su puño lanzándose directo al rostro ambos.

@Đemian Đillers @Yue208 @Kirari @Doc. K-9 @Leny Van-dike @mimi_sakura @Dark Fallen Angel @Luigi Yagami @Flan, @Ruisu @Makoto Ayame @Kira. @Devian Lilith @ArisuDokuro
 
Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
aparto post :v


btw ya vamos terminando la primera ronda...quien no termina su lucha queda afuera del rol y su pj lo damos por muerto a manos de la chica plasma(?)

El castaño de nombre Chase estaba asa pasando un muy mal rato. Cuando pensó que había logrado contraatacar con varias esferas giratorias de viento, resulto que Adams se había escudado en una especie de domo electromagnético que evito el daño de su digisoul de viento.

- Mierda –habló Chase que estaba apoyado contra el tronco de un árbol; escondiéndose para buscar la oportunidad perfecta para atacar a Blake que claramente iba con intención de achicharrarlo con un rayo- ¿Qué es lo que desea este tipo que no da descanso? –habló para si mismo ante de escuchar a sus reflejos y agacharse para evitar que una guadaña de rayos lo decapitara. Con su rostro aterrado dio un par de paso hacia atrás al ver los ojos cafés de su enemigo. Aquellos ojos le prometían un infierno de dolor si planeaba seguir luchando.

- Ríndete –ofreció Blake un perder aquella expresión seriedad en su rostro. A pesar de eso, sus ojos mostraban una determinación a ganar aquella batalla a como diera lugar.

- ¡Nunca! –gritó con fuerza el usuario de digisoul de viento, sacudiendo una mano para enviar una corriente cortante de aire que apenas contra su enemigo, el cual solo movió la cabeza para recibir un pequeño corte en la mejilla.

- Lastima –habló Blake antes de moverse frente a Chase y sujetarle el rostro con la mano izquierda; soltando una terrible descarga eléctrica que ocasiono que su victima soltarla gritos de dolor para luego quedar fuera de combate y con el rostro bastante quemado.

Black Agumon solo gruñido al escuchar el grito de dolor de Chase para luego aceptar que su compañero estaba fuera de combate. Su única oportunidad era tumbar a Agumon y a su compañero por sí solo.

- Diablos Omegamon…realmente tienes un temible oponente como compañero –provocó Black Agumon antes de moverse y esquivar los zarpazos del dinosaurio de color amarillento.

- Blake es alguien cuyos deseo le obliga a dejar de lado su amabilidad…y está más que dispuesto a destruir a todo aquel que se le interponga en su camino –fue la sincera respuesta de Agumon antes de lanzar un Baby Burner contra Black Agumon que intento contrarrestarlo sin éxito con una Baby Flame, recibiendo la llamarada de lleno- date por vencido Zwart –

- Bastardo –gruñó el virus antes de alertarse al escuchar pasos acercándose a su lugar. Negó con la cabeza su mala suerte al ver como Blake llegaba al lado de su compañero digimon.

- ¿La pelea aun continua? –le preguntó el pelirrojo al Rapidomon de armadura dorada que negó con la cabeza.

- Mientras que el digimon pueda continuar la batalla sigue aunque su humano este fuera de combate temporalmente –respondió el digimon sin perder el tiempo para hacer un gesto, indicando que la batalla proseguía.

- Mala suerte –comentó Blake que extendiendo su brazo derecho al frente, dejando abierta la palma de su mano; lugar donde se podía ver como una gran cantidad de rayos adoptaban la forma de una esfera de color azul.

- Diablos –maldijo el reptil antes ver como el Baby Burner de Agumon se unia al potente rayo azulado que lo impactaba de lleno, convirtiéndolo en un digitama.
- Batalla terminada. El ganador es Blake Adams junto a Agumon –declaró Rapidmon Armor antes de ir a recoger el cuerpo del derrotado Chase y asegurar su regreso a casa.

[MENTION=190920]Dinamic[/MENTION]

[MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION]

[MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

[MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION] -si, mataremos a tu pj, no me tires bullshit como siempre(?)

[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION]

[MENTION=396759]Kirari[/MENTION]

[MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION]

[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION]

[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION]

[MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION]

[MENTION=1030993]Flan[/MENTION]

[MENTION=495190]Ruisu[/MENTION]

[MENTION=53682]Kira.[/MENTION]..

[MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]

los que faltan de terminar que lo hagan y pongan al final de su post el nombre del digi elegido por ustedes de la lista y que mataron en esta ronda.
 
Última edición:

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
3,491
Ubicación
Mexico - Jalisco
Todo salia bien con esta cosa y repentinamente se me escapo la inspiración T-T tuve que dejarle final bien chafa porque no me llegaba a más







Battle music on: http://www.youtube.com/watch?v=fxCLyVoA-OA






Previamente en la batalla de Crawder VS Meredith:



Inmediatamente tras aquella indicación Crawder procedió a moverse con suma velocidad para abrir espacio y comenzar la batalla, Falcomon fue el primero en moverse mientras Tsukaimon cargaba su ataque

- Smash Atack – ataco el Falcomon moviéndose directo contra Tsukaimon quien espero al momento preciso antes de lanzar su ataque

- Neblina purpura– respondió Tsukaimon lanzando la neblina venenosa contra Falcomon quien inmediatamente se forzó a detenerse e intentar una medida para dispersar aquella nube tóxica al tiempo que Tsukaimon se lanzaba al ataque.

- Fuujin no Jutsu – inmediatamente contrarresto lanzando aquella cuchilla de viento para dispersar la niebla mientras Tsukaimon corría para embestir a su enemigo

Al mismo tiempo, Crawder y Meredith habían iniciado su batalla casi al mismo tiempo, aquella chica, tierra contra fuego. Una serie de pequeños disparos amorfos de fuego fueron disparados de la serie de golpes que despedía la chica en esos instantes, al tiempo que Crawder golpeaba el piso para forzar a las rocas a levantarse y bloquear los ataques antes de que una en especifico estuviese a suficiente altura como para que de una patada pudiese lanzar la contra Meredith quien en respuesta salto a un lado para esquivar mientras el ruso se lanzaba con toda su fuerza contra ella a comenzar a comenzar la verdadera lucha.

- Veamos como te va contra esta Ballesta Llameante – atacó Meredith disparando una serie de pequeños proyectiles de fuego

- Adarga terrenal – se protegió Crawder inmediatamente invocando un escudo hecho de tierra pura para tras ello lanzar una roca del piso y lanzarse a la carga con su escudo, sonriendo, inmediatamente Meredith se lanzó en respuesta con una llamarada en su puño lanzándose directo al rostro ambos.​
Ahora, continuando.



El impacto entre ambos fue inminente, no hubo tiempo de bloquear o esquivar y fueron lanzados mutuamente contra arboles, el elegido sintió humedad en su boca y reviso, con su dedo que era, sangre. Sin duda había sido un golpe severo entre ambos, Meredith se levantaba despacio, aquel golpe sin duda había sido impactante y le había dejado algo aturdida.



- Debo admitir, tienes una buena fortaleza en ese puño, jamás imagine que saldría despedido – dictó levantándose con calma.



- Tu igual – musitó la chica para sonreír, cabizbaja por el aturdimiento – tienes una gran agilidad alli, jamás imagine que de alguien tan flaco pudiera pegar golpes tan fuertes.



- Las apariencias engañan, Meredith, las apariencias engañan – sonrió el elegido viendo el fuego formarse en la manos de la chica – Entonces ¿ya te cansaste de jugar?



- Mi respuesta a tu pregunta – Declaró meredith – Ballesta Llameante – Inmediatamente los proyectiles se dispararon contra el chico quien audasmente esquivo saltando hacia un lado con una sonrisa



- Adarga Terrenal – bloqueó Crawder para defenderse del último disparo antes de lanzarse invocando su siguiente arma – Pica Rocosa – dictó, invocando aquella lanza de piedra con la cual se lanzo a atacar a la chica quien comenzó a bloquear con su fuego el golpe.



-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.



Shuririnken



Los shuriken volaban por el aire mientras Tsukaimon esquivaba con cierta torpeza en tierra cada uno de ellos mientras Falcomon se avalanzaba ferozmente contra él, pronto Tsukaimon agarro uno de los Shuriken y lo lanzó de vuelta en el ultimo instante logrando golpear el ala de su rival y forzarlo a caer al suelo invirtiendo la mala situación del combate, con toda su fuerza embistió a Falcomon e inició aquella serie de ataques, tal, evitando a toda costa darle la oportunidad de contra-atacarlo.



Falcomon por su lado comenzo a luchar por defenderse y levantarse antes de volver a lanzarse al ataque, pronto con una patada lanzó a Tsukaimon hacia atrás y lanzó su siguiente ataque Uchitake Otoshi aquellas bombas de bambú fueron lanzadas contra el tsukaimon quien en respuesta hizo explotar estas en medio aire al lanzar uno de los shuriken antes de abalanzarse contra el otro hiendo directo al cuello para hacerse cargo de este cuanto antes y terminar esa maldita batalla de una vez por todas



-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.




Crawder por su parte aprovechaba igual, logro acertar otro golpe a Meredith y de alli comenzó a atacar con más fuerza para sacarla del combate, golpe a golpe y patada, cada una con fuerza, pronto logró hacer que esta cayera inconsciente, allí inmediatamente se detuvo antes de proseguir. Su cuerpo tenía ahora nuevas quemaduras y cicatrices, muestra de su victoria



Al mismo tiempo que un grito mudo sonó cerca de allí, al parecer tsukaimon había terminado también su parte de la batalla



- Los vencedores de este duelo, Tsukaimon y Timofei – dictó el rapidmon









@Đemian Đillers @Yue208 @Kirari @Doc. K-9 @Leny Van-dike @mimi_sakura @Dark Fallen Angel @Luigi Yagami @Flan, @Ruisu @Makoto Ayame @Kira. @Devian Lilith @ArisuDokuro
 

Dama Oscura
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
886

El gran dinosaurio rojo se lanza directamente hacia Gotsumon con sus garras en llamas para propinarle un golpe directo. Logra que Gotsumon reciba el primer golpe dando unos cuantos pasos hacia atrás sino fuera que su cuerpo era resisten ese golpe seguro lo hubiera mandado al otro mundo.

- ¡Guilmon!

- estoy bien –responde el dinosaurio rojo con la vista clavada en el digimon.

- me agrada la forma de lucha de tu compañero –reconoce Kyle con una sonrisa- se lo toma muy enserio.

- por supuesto que sí –responde ella con una mirada seria para sentir la mirada del chico en la suya- hemos venido con un objetivo.

- entiendo –reafirmo con asentimiento de cabeza- nosotros también tenemos un objetivo principal.

- ¿qué diablos estás haciendo Kyle? Ve y elimínala –ordeno con sumo enojo Gotsumon encarando a su compañero humano- sea como sea tendrías que luchar con otras chicas.

El rubio soltó un suspiro por el comentario de su compañero digital para fijar su mirada verdosa en la chica que al darse cuenta lo mira fijamente con seriedad. Pelear con chicas no era para nada de su agrado y más si se veían frágiles como esa joven de cabellos plateados. Se cruzó de brazos para negar con la cabeza, no es que tuviera miedo, ni nada por el estilo, pero la pelea era entre ellos, además fuera como fuera si perdía Gotsumon iba aceptarlo.

-déjalo así –dijo Kyle mirando al digimon que abre la boca sin salir una sola palabra ante su respuesta- solo concéntrate en tu batalla.

- idiota –agrego Gotsumon volviendo su mirada al frente.
Guilmon ahora es quién toma la iniciativa para ir donde Gotsumon,

¡Puño de roca!

Lanza una serie de rocas de su cuerpo que van directamente hacia el digimon rojizo quién intenta esquivarlas o destruirlas con sus garras con las intenciones de no dejar pasar la oportunidad de volver a golpearlo. Aquello logra que tome la iniciativa para dar un golpe contra el suelo haciéndolo temblar causando que Guilmon pierda el equilibrio y ante ese pequeño momento, corre rápidamente golpeando a su oponente para lanzarlo lejos.
- ¡Guilmon!

El dinosaurio al recibir tal golpe es mandado lejos impactándose contra unos árboles, dejándolos caer en el instante.

- eso fue sorprendente –dijo Kyle observando como su compañero había mandado a parar al otro digimon- pero ¿estás seguro, que con eso lo eliminaste?

- ¡de qué lado se supone que estás! –exclamo el digimon de piedra con las intenciones de darle una patada a su Tamer para ver como este lo esquiva sin dejar su sonrisa de lado.

- vamos no te enojes, simplemente estoy observando cómo va la situación –opina con tono relajado para dirigir su mirada una vez más en la chica que estaba de pie sin inmutarse en ir hacia su compañero, de seguro esa conexión que ellos poseían iba más allá de la que tenía con Gotsumon.

Sacude su cabeza al sentirse aturdido por el ataque de Gotsumon. Se levanta para sentir todo girarle empezando a caminar de un lado al otro con pequeños ojos en espirales hasta intentar llegar de nuevo hacia donde se encuentra su compañera, pero en esos momentos varias rocas son enviadas hacia él logrando que se espabile sacudiendo su cabeza para esquivar las rocas y lanzar sus bolas de fuego hacia Gotsumon

Los dos humanos observaban sorprendidos como ambos digimons lanzaban a diestra y siniestra rocas y bolas de fuego creando un campo difuminado por puro humo. Era como si fuera una especie de guerra militar en el que dos enemigos se dispararan a muerte, pero en este caso ni guilmon, ni gotsumon tenían control de lo que hacían solo lanzaban a ver si uno de sus ataques acertaba contra su enemigo.

Minutos después…

Cansados, jadeando.

Los dos digimons parecían tener una lucha con mirada incluso, parecían unos pequeños niños dispuestos a no sucumbir ante él otro, en tanto los dos Tamers solo quedaban viendo la escena en silencio. Era seguro que el último golpe iba decidir al ganador de la primera ronda. La joven Rosette coloca una mano sobre su pecho viendo con atención el esmero de su compañero digital en ganar su primera ronda, eso le mostraba que tan importante era para Guilmon esto del torneo y era por ello, que ella tenía que ser fuerte como él se lo mostraba.
Y es así como el último ataque de ambos digimons se efectúa lanzado un golpe certero ambos en los rostros de ambos. Uno con la fuerza de una roca, mientras que el otro tenía sus garras por completo en llamas.

Silencio total.

Rapidmon observaba por completo los cuerpos quietos de ambos digimons.
Los dos Tamers observaban sin poder saber cuál era el resultado o al menos la chica era quién más se inquietaba por dentro al saber. Y como Kyle sabía el resultado, observa como su compañero digital empieza a destellar un brillo intenso volviendo a convertirse en datos para dar aparecer un digitama al frente del dinosaurio rojizo.

- los ganadores son Rosette Albarn y su compañero guilmon –anuncio Rapidmon.

- por fin –suelta el digimon rojizo para caer al suelo cansado de tanta lucha para escuchar el llamado de su tamer, que se acerca- estoy bien –soltó para dar un respiro- tengo hambre –dice con su tono inocente para voltearse quedando boca arriba para mirar el cielo.

La joven sonríe de medio lado para voltear a ver el chico que alza su mano como despedida, las pocas palabras que había tenido con aquel chico había sido por completo agradables, pero eso significaba que había más oponentes que no iban ser igual que aquel rubio y apenas era el comienzo y sabía que lo que le venía iba ser más difícil y en cualquier caso iba a tener que luchar.

...Fin de la primera ronda...​
 
Última edición:

Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
1,370
Todo indicaba que se encontraba en un callejón sin salida, alex tenia por un lado a un digimon que ya estaba en las ultimas escondido dentro del lago, y a su tamer rodeado por fuego impidiéndole movilizarse. Pero a pesar de esto no podía concluir la batalla.

- sinceramente no quería hacer esto pero es la unica opcion que me queda. - pensaba para si mismo el rubio mientras paso a paso se dirigia a mike. -

haciendo nuevamente un movimiento con sus manos logra que el fuego que rodeaba al morocho se intensifique y vaya siendo cada vez mas y mas sofocante.

- gizamon termina la batalla en tierra o matare a tu tamer sin importarme que me descalifiquen. -

- no les hagas caso gizamon !! - decia mike con notoria dificultad - no tiene los huevos para hacerlo !

gizamon escuchaba toda la conversacion desde el interior del agua y comienza a dudar de su accionar.

- sigue atacando a flamon gizamon !! -

nuevamente el rubio haciendo un movimiento de manos logra que el fuego se intensifique y se cierre mas el espacio que le quedaba libre a su rival.

- no me detendré por nada en este torneo ! tengo una meta que cumplir y si eso significa rostizar a un participante, lo haré sin remordimientos. -

el joven moreno parecia estar perdiendo la conciencia de a poco, ya le era dificil estarse de pie, cuando por fin callo desmayado, el rubio elimino todo rastro de llamas a su alrededor y camino hacia su rival.

- no se preocupe juez no esta muerto - sentencio alex mientras alzaba al moreno -

gizamon continuaba su ataque a flamon siempre espectante de su tamer, y es que sabia que no lo matarian, era una de las reglas del concurso, el juez estaba para garantizar eso, y no era una opcion para el perder en primera ronda.

- solo esta inconsciente ... lo despertare ! - y diciendo esto lanza el cuerpo del muchacho al lago que rápidamente se hunde en lo mas profundo de este.

no hizo falta nada mas, gizamon suspendió su ataque submarino, para ir y sujetar a su tamer que se encontraba inconsciente y con peligro de ahogarse, y lo llevo lo mas rápido que pudo a la superficie. Fue cuando salio del agua que lo esperaban alex y flamon.

- bien terminemos con esto -
- no es necesario que ataquen- dijo el hasta ahora poco conversador digimon acuático mientras atendía a Mike- Rapidmon, nos rendimos !

sentencio finalmente el digimon que ya sin oportunidades ni salidas, y tras haber perdido su "defensa" no podía hacer nada mas que cuidar de su humano que yacía en el suelo aun inconsciente.

- si me atacan y pierdo la conciencia no podre cuidar de mike.-

- La batalla en el lago cristalino finalizo ! El ganador ah sido el humano Alexander y Flamon ! -

dicho esto el rubio miro a su rival caido y le dedico unas palabras a su digimon.

- Dile cuando despierte que fue una gran pelea. -

dicho esto se largo a paso lento dando la espalda a ese lugar tan pacifico por fuera, pero que fue lugar de su primer reto para conseguir su deseo y convertir a flamon en el dios de aquel digimundo.

________________________________________________

Vamos a la segunda fase !
 

Necro Angel
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
165
El joven peliblanco de larga cabellera estaba rodeado de estacas de hielo, que evitaban que la electricidad del pequeño pelimarron atravesaran.

El combate comenzó nuevamente, el joven y el pequeño, intercambiaban golpes, uno con puños de hielo y el otro con puños electrificados. Al igual que los digimons se atacaban mutuamente, Plotmon-x dando Cabezazos y Goburimon, intentando golpearlo con su mazo, acertando 5 de cada 10 golpes, debido a la agilidad del pequeño cachorro.

Plotmon-X, va siendo hora de terminar este combate, ya me estoy aburriendo de tratar con niñitos –dije en tono burlesco mientras mantenía la mirada fija en mi contrincante-

No creas que será tan fácil anciano, ninguno de tus ataques podrá darme mientras posea mi muro de relámpago –menciono confiado el pequeño-

Es verdad, ninguno de mis ataques, pero hay muchas formas de utilizar mi poder, déjame darte una pequeña lección – una sonrisa se dibujo en mi rostro – ¡Es hora!.

Velozmente comencé a lanzarle dagas de hielo, de las cuales, la mayoría impactaban contra el escudo relámpago de mi contrincante y el resto se estrellaban por todo el lugar, creando pequeños montículos de hielo, hasta que finalmente detuve mi ataque.

Vez, te dije que ninguno de tus ataques podría darme – el tono arrogante del niño, pronto se fue, al notar que el peliblanco soltaba una pequeña risa-

No des este combate por terminado tan pronto pequeño, ¡Alzaos ahora, cristales de sueño eterno! –grite fuertemente mientras los montículos de hielo del suelo, se transformaban en discos de al menos 2 metros de circunferencia, rodeando tanto al pequeño como al digimon-

Algo así pero con círculos cóncavos, como si fueran antenas:

¿Crees que podrás encerrarme con eso? - comenta el adolescente preparándose para lanzar un rayo hacia uno de los hielos-

Nunca fue mi intención aprisionarte, hazlo ahora Plotmon-x –ordene rápidamente a mi compañero-

¡Puppy howling! – el ataque de mi digimon viajo rápidamente y comenzó a revotar por todos los cristales de hielo, los cuales actuaban como amplificadores logrando así que el sonido se transmitiera en todas direcciones dentro del lugar y fuera imposible evitarlo, logrando de este modo paralizar a ambos contrincantes-

Y ahora el golpe final, ¡empalamiento helado! –una gran estaca de hielo, surgió desde los pies de Goburimon, atravesándolo por completo y haciendo que explotara en datos, que comenzaban a esparcirse por el lugar- fue un buen combate para ser un niño, tienes buenas habilidades, pero hasta aquí llego tu participación en este torneo.

Goburimon ah sido eliminado, al ya no tener un compañero digimon, Kai queda eliminado del torneo y será devuelto al mundo humano, el ganador de este combate es Yue y Plotmon-X –anuncia el Rapidmon dorado, para luego desaparecer de ese lugar, al momento en que una luz cubre por completo al adolescente de 14 años, haciéndolo desaparecer-





Bien aquí esta mi post xD.

Digimon eliminado: Gokuwmon (digimon de la categoría Random. Eso fue lo que me dijo Luigi que pusiera e.e)


Todos: [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION] [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION]

Pd: ¿que nadie puede etiquetar D:?, para cuando 1 etiqueta, me encuentro con 5 post enteros que leer xD jaja
 

Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
270
Ubicación
Digiworld
LES TRAIGO DIABETES (?)

con previo permiso de [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] me uno al rol : 3




[xfloat=left]http://i223.photobucket.com/albums/dd18/Hikari_Masshiroi/7458e49a-98f5-4592-afe5-b75943c7687c_zps039c6535.jpg[/xfloat]
Mia Apricot

Sweetheart

Edad:
15

Naturaleza de digisoul:
Viento

Personalidad:
Tímida, inocente, con un aura angelical que engaña a cualquiera que cree que hará tonta a esta chiquilla, a pesar de todo es astuta y busca mantener un perfil bajo escondiéndose bajo la ternura. Es un alma caritativa y bondadosa, que no dudara en sacrificar lo que este a su alcance para poder ayudar al prójimo, no dejara a aquel que sea su aliado bajo ni una circunstancia y odia las traiciones.
Se define a si misma como una princesa y como tal debe ser educada y tranquila....Aunque a veces solo pase por niña mimada. Aun y aunque esta acostumbrada a obtener siempre lo que quiere,prefiere hacerlo por si misma, le gusta la perfección.


Apariencia:
Rubia platinada,cabello extremadamente largo me vale bhergueichon lo que piense Luigi(?) de ojos azules. Mide 1.50 y es de compleccion delgada. Suele vestir como sweet lolita.

Deseo:
Desconocido...Realmente no sabe que pedir, lo hará sobre la marcha (?)


Historia:
Esta Britanica es la menor de 4 hermanos y proviene de una familia un tanto disfuncional, sus padres se desviven trabajando para una familia que no ven. Son de clase media-alta, por tanto tienen para solventar algunos de los berrinches de esta rubia y sus demás hermanos mayores. Al no estar presente su madre usualmente toma a cualquier figura femenina como materna.

Digivice: -
Amarillo y Rosa pastel

Extras:
-Le tiene fobia a los cien-pies
-Ella no le teme a la oscuridad.... Deberá tener miedo todo aquel que este en un cuarto oscuro con ella.
-Ella desea que sempai le note (?)
-Ama la hora del te, es sagrada para ella.


[xfloat=left]http://i223.photobucket.com/albums/dd18/Hikari_Masshiroi/24f993b0-a8bf-482e-8c7d-7dae6bb3fcb3_zpsb0b6dceb.jpg[/xfloat]
Digimon

Clase:
Olympic 12

Digimon elegido:
Venusmon

Personalidad:
Pacifica Phuta(?), amante de la justicia y la libertad, muy maternal con su elegida... Tanto que quiere conseguirle un padre, así es que se le contonea a casi todo lo que tenga un miembro masculino. Aun y con todo eso suele ser algo engreída y vanidosa, le gusta ser el centro de atención.

Linea evolutiva:
Plotmon-D´Arcmon- Angewomon- Venusmon

Objetivo por el cual quiere ser Dios:
Porque quiere mantener la paz y ser una mejor diosa... llenar al mundo de justicia... Aunque se vulva loca en el poder...

Historia:


Extras
-La hora del te es sagrada para ella también.
-Al igual que su sueño reparado de belleza de 8 horas (?)



"Cumpliré mis deseos aplastando los de los demás"
Omegamon
 

Personaje secundario numero 1
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
602
Kyle miraba a su oponente cuyo nombre ya había olvidado hace unos segundos, si bien no quería lastimar al humano ni al digimon… bueno si quería, pero según su código moral… okey, quería eliminar a su enemigo sin matar al humano, estaba pensando en la mejor forma para hacerlo antes de hacer cualquier movimiento. En cuanto el calvo se dispuso a atacar junto con su digimon, fue detenido de inmediato por Kyle.

-Espera, espera, todavía no inicies –Kyle hiso un gesto con la mano para que su enemigo se detuviera y después lanzarle su celular a su digimon –Dale aleatorio Monodramon

-Tienes puros AMV aquí –Exclamo un tanto molesto el dragon morado viendo a su compañero

-Son de peleas, asi que no hay nada de que preocuparnos –Kyle se puso en posición para comenzar a pelear mientras que Monodramon ponía el celular recargado en un árbol cercano y le daba aleatorio

http://www.youtube.com/watch?v=hsZEbJCBLW4

De inmediato Monodramon salto al aire y con sus alas comenzó a planear hacia donde se encontraba Gabumon esquivando sus llamaradas azules, mientras que Kyle esquivaba las llamaradas rojas que sacaba por las manos el tamer enemigo. El pelinegro sabia que tarde o temprano su enemigo se cansaría y seria el momento perfecto para actuar, pero de mientras simplemente disfrutaría la música mientras su compañero luchaba. El calvo se dio cuenta de que atacando a Kyle no llegaría a ningun lado, asi que de inmediato fijo su vista en Monodramon sabiendo la regla de que los digimon no podían matar a los humanos y aprovechándose de ella lanzo una llamarada roja contra el pobre dragon morado.

-¡Que inicie el concierto! –Kyle posiciono sus manos como si estuviera sosteniendo una batuta y de inmediato hiso movimientos circulares creando una ráfaga que golpeo la llamarada alejándola de Monodramon –Brio

Kyle movio su mano con velocidad hacia Gabumon y una fuerte oleada de viento soplo en contra de el alejándolo un poco de donde se encontraba Monodramon. Rapidamente el dragon morado regreso a donde se encontraba Kyle y este rio viendo a sus enemigos con una sonrisa un tanto psicópata.

-A ver… ¿Cómo te llamabas, bola 8? –Pregunto el pelinegro al calvo

-¡No me llames, asi! –Grito molesto el chico calvo para después sonreir –Mi nombre es Dordoni Dominico

-Ah… okey Panino –Kyle se preparo para su siguiente ataque mientras su oponente parecía molestarse

-¡Me llamo Dordoni, no Panino! –El calvo lanzo una nueva llamarada en contra de Kyle, pero este creo un pequeño vórtice de fuego redireccionandolo hacia Dordoni

-Repente –La llamarada comenzó a acercarse hacia donde se encontraba Dordoni pero esta de inmediato acelero –Rasch Accel

Dordoni salto hacia un lado junto con Gabumon esquivando el ataque, mientras que Kyle se quedaba quieto en su lugar esperando el siguiente movimiento de su contrincante. Monodramon se acerco a su compañero rápidamente para hacer una estrategia de como derrotar a sus oponentes que parecían llevar en cierta medida la ventaja en el combate, pero mientras Monodramon hablaba, Kyle sacaba su traje de la mochila.

-Vamos Kyle, necesitamos ganar o moriré en esta ronda –Exclamo el digimon morado un tanto serio mientras que el pelinegro se ponía a pensar

-Utilizare el consejo que me dio mi padre… “Kyle, eres tonto como una roca y feo como una gripe con diarrea asi que si un dia un extraño junto con una criatura proveniente de un mundo digital quiere matarte, déjate matar por el amor del dios en el cual Kaze no cree” –El pelinegro cerro los ojos confiado viendo el recuerdo de su padre frente a el a los 6 años -¡Malditos traumas de la niñez!

-¿Cuál es el plan? –Pregunto Monodramon molesto

-Comenzare a actuar como mi padre y cuando grite algo sobre la confianza te toca salir –Sin mas Monodramon asintió y corrió hacia otro lugar –Welcome to the circus

El pelinegro aprovecho ese momento de tranquilidad para ponerse su traje del renegado fantasma y esperar a que su enemigo saliera a dar la cara de nuevo, lo cual no tuvo que esperarse mucho viendo como el calvo junto a Gabumon disparaban una llamarada conjunta a donde se encontraba, por lo cual rápidamente comenzó a escalar el árbol cercano para evitar el ataque.

-Oi ¿Quién te crees que somos? –Pregunto Kyle con un tono de voz fuerte –Las garras de Monodramon serán las que taladren el cielo, vamos amigo no confies en ti, mejor confía en mi porque yo confio en ti

-Este ya se deschabeto –Comento Gabumon en voz baja viendo como el pelinegro en su disfraz de fantasma renegado comenzaba a hacer algunas poses raras como si fuera una especie de héroe super sentai y seguía gritando cosas sobre la justicia -¿Puedo matarlo?

-Según las reglas no… pero creme que lo hare yo –Susurro molesto Dordoni viendo como Kyle comenzaba a hacer diferentes movimientos con sus manos y percatándose de algo que había olvidado –¿En donde esta el digimon?

-¡Shadow Wing! –Monodramon cayo de entre las copas de los arboles con sus garras de frente planeando y girando sobre su eje a gran velocidad simulando algo parecido a un gigantesco taladro

-Prestissimo –Kyle apoyando a su compañero creo una rápida ráfaga de aire que potencio el ataque y lo ayudo a dirigirse hacia Gabumon

Tanto Dordoni como Gabumon habían estado tan distraídos con todo lo que había hecho y dicho Kyle que ni habían notado cuando Monodramon se trepo hasta la copa del árbol y espero el momento indicado para atacar con semejante poder. Rapidamente el digimon enemigo empujo a su compañero para evitar que este se quedara atrapado en la honda de choque en el impacto y recibió de lleno el gran impacto que lo lanzo con increíble fuerza contra un árbol e instantes después lo atravesó provocándole un gigantesco agujero en su estomago.

-Mira Gabumon, déjame darte el consejo que me dio mi padre cuando… -

-¡Ya callete con tus traumas de la niñez! –Monodramon golpeo en la cabeza a Kyle con un abanico de papel sacado de quien sabe donde para después ver a su oponente caído –Descansa en paz y por favor piensa que tu muerte no fue en vano, sino que ayudo a crear al próximo rey de los shama… digo, dios del digimundo

-Jodete –Lentamente Gabumon fue desapareciendo mientras Dordoni lo miraba con cierta molestia –Lo siento, no podre darte tu haren de tsunderes que prometi

-Al cabo que ni lo quería, hubiera sido molesto –Comento molesto el calvo para después ver al Rapidmon dorado –Ya llévame a casa, tengo que llegar antes de la cena o mi madre me mata

-Pareces mi esposa –Exclamo molesto el Rapidmon cargando al calvo –El ganador de esta ronda es Monodramon y Ky…

-¡El renegado fantasma! –Grito el pelinegro aun en su disfraz haciendo una pose mas o menso heroica –Ahora llévate a esa escoria que no tiene nada de valor

El Rapidmon se quedo unos momentos viendo con duda al ladron disfrazado mientras Monodramon llevaba en su rostro una expresión que decía mas que claro un “No lo conozco”. En cuanto Rapidmon se fue lo mas rápido posible del lugar, Kyle miro su oráculo virtual que tenia en la muñeca y comenzo a apretar botones al azar, confundiendo un poco al dragon morado.

-¿Qué crees que estas haciendo? –Pregunto el anterior miembro de los 4 grandes dragones con seriedad –Si lo rompes no nos darán otro

-Según las reglas si –Comento Kyle riendo mientras continuaba apretando botones –Recuerdo ver en algún anime unas cosas parecidas con las cuales podias ver las estadísticas de tus enemigos estén o no estén cerca de ti por medio de una serie de botones

-Seria grandioso que pudieras hacer eso –Monodramon observo unos momentos a Kyle, el cual aun con su mascara parecía estar serio -¿Ya la tienes?

-Era arriba, abajo, arriba, izquierda, derecha, arriba… ya se me olvido –Kyle dejo salir una risa idiota al tiempo de que Monodramon lo golpeaba en la cabeza con su garra

-Eres un inútil… no, el rey de los inútiles –Sin mas el digimon morado se fue caminando hacia el bosque siendo seguido por su compañero

------------------------------------------------------------------------------------

Listo, ya elimine a mi enemigo y pues posteo hasta ahora porque no se (?)

[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION], [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] , [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION], [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION], [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=396759]Kirari[/MENTION], , [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION], [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION], [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] , [MENTION=53682]Kira.[/MENTION]. [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]
 

Electricity
Registrado
5 Ago 2005
Mensajes
3,278
Pequeño post de relleno que buscará expandir un poco más, lo que es el digisoul y como deben emplearlo :v
-------------------------------------------------------------------------------
-Soo...ahora que derrotamos al primo de stitch, ?que más debemos hacer en esta isla?- Preguntó Silas , con los brazos cruzados en su nuca.

-Esperar a que nos llamen para la siguiente ronda supongo -Suspiró- We have to wait for the rest of the idiots to finish their battles- Decía Lunamon

-Bueno...¿puedes hacerme un helado mientras esperamos?-

-No, no tengo ese nivel de manipulación en esta etapa...de cualquier modo, ¿como vas con tu digisoul?, ¿aún recuerdas todo?-

-Dejame pensar- decía Silas- las clases empezaron...meses atrás...-

//FlashBack

-Muy bien, si vas a ser mi campeón humano, debes cumplir ciertos requerimientos- Decía Dianamon mientras caminaba delante a Silas, llevándolo a una orilla del mar.

-Algo así como el digisoul ¿verdad?, Vikemon me habló de eso, aunque realmente no me explico nada interesante- Replicó el chico.

-Lo que los perdedores digan nunca es interesante, aqui- Dianamon se detuvo sobre un risco que daba directo al mar- Este lugar tiene suficiente variedad como para que practiques, sabes cual es tu elemento ¿verdad?-

-¿Eh?, ¿mi elemento?- Silas observó sus manos- He sentido la energía surgir, pero nunca logre relacionarla con un elemento, pero parece que tú lo conoces, ¿como lo hiciste?-

-I'm a Huntress!, mis sentidos detectan todo- Dianamon creó un polvo helado en sus manos, la luz pasaba travéz de él, creando ilusiones- Existen 7 tipos de digisoul, Fuego, Agua, Aire, Electricidad, Tierra, Luz, Frio, Plasma y Oscuridad - En su mano, se formaban las imágenes de los elementos a medida que iba mencionándolos.-

Silas la miró fijamente.

-Tus ojos no estan en las imágenes, ¿que estas mirando?-

-You have great boobs-

-God-dammed pervert...- Dianamon uso ahora ambas manos y la proyección se hizo más grande- Los elementos vienen de la naturaleza, tanto en tu universo como en el nuestro, estos elementos son básicos e interactuan día a día-

Ahora se observaban dos imágenes paralelas, una de ellas era el globo terrestre, y la otra era el globo digital.

-La tierra, representa los componentes sólidos del mundo, el escenario en el cual interactuamos, es resistente, lleno de materiales y nutrientes, además de energía- Se observaba como los planetas se descomponían en sus partes continentales- Generalmente esta relacionada a los digimon bestia, los planta y a los mecánicos-

Ahora los mares en los globos parecían moverse.

-El agua, tambien conocido como la lluvia, es el elemento líquido, aquel que provee de nutrientes al mundo, el solvente universal. Moldeable, adaptable y fluctuante, en general los digimon marinos estan relacionados a este-

El agua se retiró de las imágenes, y ahora solo se observaba, la simple atmósfera en ambos lados.

- El aire, tambien conocido como el viento, es el elemento gaseoso, aquel que potege los planetas, pero al mismo tiempo el veneno de la vida misma. Etéreo, veloz y poderoso. En general los digimon voladores y los hada estan relacionados a este.-

Ahora el aire se había encendido, convirtiendose en fuego.

-El fuego, es un estado extremo del gas, aquel elemento que limpia, consume y devuelve la vida a la tierra. Impredecible, purgante y explosivo. En general los digimon de fuego, los dragones y los magos, disfrutan de este elemento-

En ese momento, las llamas fueron limpiadas por rayos.

-La electricidad, tambien conocida como el rayo.-

Silas levantó la mano.

-What?-

-Why not thunder?-

-Because fuck you, that's why- Dianamon aclaró su gargante y continuó- Es el plasma planetario, aquel elemento que da energía y transmite información .Fulminante, Destructivo y expansivo. Los digimon Mecanicos y los insectos disfrutan de este elemento.- Ahora las proyecciones solo brillaban- El elemento de la luz, formado por energía, es la iluminación y la razón por la cual comprendemos el mundo en su máxima plenitud. Generalmente esta relacionada a ángeles y dioses.-

Ahora la proyecció, iba más allá de los planetas.

-En el comos se encuentra un elemento que compone las nebulosas, por simplicidad se le llama "Plasma" muy pocos humanos han usado este elemento, es aquel que compone las líneas de calor, estrellas y ultimadamente permite la vida y la radiación en el cosmos. Pocos digimon llegan a utilizar este elemento, pero en particular los alienígenas.

Todo se volvió negro.

-A su vez, el universo esta contenido en energía y materia oscura, el elemento formalmente conocido como "oscuridad" por simplicidad. Protector, envolvente, imponente, la oscuridad es un elemento con el que dioses y demonios se sienten cómodos.-

La ilusión pareció romperse y convertirse simplemente en fragmentos de hielo.

-Finalmente, cuando todo se extingue, no existe más que el Frio, conocido como hielo por muchos. No es más que la maxima expresión de vacio, es la sensación de cuando al fin nos libramos del abritrario ardor del calor. Contundente, perfecto y solitario. El frio es preferido por los digimon árticos y por supuesto, yo, The Ice Goddess.-

-Okay..., ¿puedo comer una galleta ahora?- Preguntó el humano.
-...De acuerdo.-

-Bien, comprendo como conforman el universo, pero como llegan a ser parte de los humanos?-

-Es un efecto del mundo digital, en general los humanos no pueden manipularlo sin entrar antes en contacto con seres de nuestro mundo, el flujo de energía, y la conexion entre ambos es lo que despierta la verdadera union del humano con la naturaleza de ambos mundos, permitiendole acceder a uno de los elementos-

-Entonces...¿que elemento me corresponde?-

-Creo que después de escucharme lo sabes-

-La tierra...-

-¿Y sabes que es la tierra?-

-Es lo que me acabas de decir ¿no?-

-That's vague, necesitas conocimiento, información , llegar a conocer a fondo la realidad de tu elemento es lo que te dara las mayores pautas para utilizarlo- Dianamon levanto una roca- ¿De que dirías que esta compuesta la tierra?-

-Mmm...rocas, ehm minerales,...metal, suciedad, cristales, lava y posiblemente residuos de seres vivos-

-Still missing information, but you're not wrong- la diosa parecía complacida- Y dime, ¿comprendes como puedes usar todos estos componentes?-

-El metal puede construir fuertes utencilios, existen diferentes propiedades en cada elemento terrestre como tal, el calor de la lava, la dureza de los diamantes...-

-Y mucho más- El cielo se había oscurecido, Dianamon señaló la luna llena- Como diosa de la luna...-

-No eras la diosa del hielo?-

-Don't interrupt me..., como Diosa de...varias cosas, estoy relacionada a la tierra, al frio, a la oscuridad y al agua. Comprendo el funcionamiento de estos, pero no puedo facilitarte el camino, Eso es por que existen 3 lineamientos naturales en los que se relaciona el digisoul a la persona-

-Y cuales son esos 3 lineamientos?-

-La fuerza de voluntad, para potenciar tu dominio del digisoul, el alma del usuario, para alimentar la fuerza del mismo, y la creatividad, para controlarlo al maximo de su potencial-

Silas levanto su mano, e intento mover la tierra a su alrededor.

-Creo que no funciona-

-Eso es , por que tu digisoul se convierte en el elemento-

-A que te refieres?-

-El digisoul es como energía moldeable, que se convierte en el elemento del usuario- Dianamon hizo flotar una roca- Tú no puedes afectar la naturaleza directamente como yo, pero puedes crear, una emulación de la maturaleza, no es permanente pero puedes manipularla como quieras-

-Creado por la mente a travez de la cratividad, el alma como el combustible para crearlo, y la voluntad como la capacidad para controlarlo...-Afirmo Silas, concentrándose y poco a poco generando gotas de metal a su alrededor, mediante el uso de su digisoul.-

-Al fin lo entiendes, practica con eso Silas- Dianamon volteo y dirigio su mirada a la luna llena - Recuerda, el conocimiento complementa la creatividad, la diciplina y el orgullo acrecentan tu alma, y tus convicciones y deseos incrementan tu voluntad- Le miró- Algo más que decir?-.

-Mmm...I like your ass too...-

-...-Dianamon llevo una palma a su rostro- Oh Yggdrassil why? - Le miró fijamente- Practica humano, por que te aseguro, que si no logras el dominio, seras el primer humano en morir en este mundo durante esta era-

- Lo comprendo, no te preocupes, ningún humano podrá vencerme, aunque te aseguro, que evitare dañar a otros de ser posible-

-Crees tener ese lujo?-

-Sere tan poderoso, que tendré que hacer uso de él-

Ambos parecían satisfechos.

//Fin Flashback

Silas y Lunamon estaban ahora en medio de la playa, frente a ellos, un gran y revoloteante covertor de metales, rocas, cristales y polvo los protegía del sol.

-Creeme Lunamon...hay mucho más que puedo hacer, eres una gran maestra después de todo-
-Ha...looks like the idiot was listening after all...-

---------------------------------------------------------------------------------------------- [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION], [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] , [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION], [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION], [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=396759]Kirari[/MENTION], , [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION], [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION], [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] , [MENTION=53682]Kira.[/MENTION]. [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION]
 
Última edición:

Las cosas nunca van bien, cuando algo no va mal.
Registrado
2 Jun 2012
Mensajes
295
Ubicación
Honduras
Aqui vengo :3

-Ten tengo- Kazou hizo su aparición, coloco ambas manos en el suelo creando así una prisión de fuego al rededor de la rubia.

-FUEGO MÁGICO- la digimon ave, lanzo su ataque para poder dar tiempo a su tamer, Tsuki rápidamente agito ambas manos creando una ráfaga de viento que extinguió el fuego.
-Creo que te subestime- hablo con seriedad el castaño.- Si que me lleve una sorpresa contigo, jamas creí que una chica tan bella fuera una gran oponente-

Tsuki retrocedió y en ningún momento bajo la guardia, sabia que el trataba de distraerla. Dio un alto hacia atrás, esquivando un ataque lanzado por Candlemon, pero ese ataque había salido de la nada ya que el digimon no se encontraba a la vista.

-¿Donde esta?- susurro la chica observando hacia todos lados en busca del digimon
-¡¡Tsuki-chan!!- llamo Biyomon situándose a su lado.- Kazuo desapareció-

-¿¿Que??- antes de siquiera poder reaccionar, otro ataque se dirigía hacia ambas, digimon y tamer. Lograron esquivarlo.
-Tsuki-chan, nos están obligando a llegar al limite, ademas tu brazo aun esta lastimado-

Tsuki tomo a su digimon y echo a correr, sabia que las tenia todas de perder pero jamas se daría por vencida y menos ante el tarado que tenia como oponente. De pronto un peligroso fuego surgió del suelo rodeando el cuerpo de la rubia, se detuvo rápidamente para no chocar contra las llamas.
<<Impresionante>>pensó Tsuki las llamas eran sumamente enormes, el calor ya comenzaba a recorrer el cuerpo de la chica, su terror aumento cuando vio como las llamas comenzaban a cerrarse poco a poco.
<<¿Esta loco? ¿Esta intentando matarme?>> el terror creció dentro de ella al pensar en esa posibilidad.

-Te liberare si te das por vencida- el chico sonrió con suma grandeza, al pensar que ya tenia la batalla en sus manos.
-Kazou-san, la digimon- Candlemon señalo a Biyomon la cual permanecía en el aire ideando una forma de como ayudar a su tamer.
-Acabala- ordeno el castaño seriamente

-Bomba de Fuego- ambos digimon se enfrentaban lanzando sus ataques y algunos golpes

El castaño se acerco poco a poco a la prisión, no podía oír nada ni siquiera la respiración de la chica, quizá se había desmayado. Camino hasta la prisión con un leve movimiento creo una pequeña abertura por donde pudo entrar, se sorprendió al no ver a la rubia.

-¿Que.. rayos?- se quejo entando completamente en la prisión ¿Como había escapado esa chiquilla? , de pronto abrió los ojos de par en par, que tonto había sido como no se había dando cuenta ella quería que el entrara en la prisión para poder salir por la fisura, se giro para encarar a la joven pero al hacerlo recibió un puñetazo que lo hizo atravesar las llamas, por suerte no recibió mucho daño por parte de estas.

-Fuego Mágico- Biyomon continuaba lanzando sus ataques en contra de Candlemon
-Eres muy lista..- susurro Kazuo en el suelo
-Gracias, tu también eres un digno oponente- respondió la joven
-Ya no seré mas amable contigo- Kazuo se incorporo con un rápido movimiento con ambas manos comenzó a crear esferas de fuego las cuales lanzo hacia Tsuki, la joven creo un escudo de aire. Comenzó a retroceder.
Kazuo intensificaba cada vez mas sus ataques, en un rápido movimiento Tsuki logro crear lo que parecía ser un embudo de aire con la cual logro desviar las esferas de fuego de Kazuo y los dirigió hacia Candlemon.
El digimon recibió varios ataques, aunque aun permanecía en pie. Tsuki estiro sus brazos y comenzó a girar creando así un mini-tornado con el cual golpeo al castaño, tras eso corrió hasta donde se encontraba ambos digimon salto y dio una voltereta en el aire creando una gran ráfaga de viento que golpeo a Candlemon, el digimon se convirtió en datos.

-La ganadoras son Tsukiko y Biyomon- declaro Rapidmon, tras el anuncio desapareció sin dejar rastro alguno.
-Ga...ga..¿Ganamos?.... ¡¡GANAMOS!!- grito Tsuki abrazando a Biyomon

-Lo lograste Tsuki-chan-
-Felicidades, ganaste justamente- Kazuo se acerco a ambas, tras decir eso una luz cubrió al joven y desapareció por completo.


Lo se, Lo se, esta bien rarisimo el post :P pero fue lo que se le ocurrió a mi materia gris XD
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION], [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] , [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION], [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION], [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=396759]Kirari[/MENTION], , [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION], [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] , [MENTION=53682]Kira.[/MENTION]. [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION]

Primera fase terminada?
Ehh digimon eliminado : AncientWisemon categoría Anciet (?) , no se porque pongo esto, pero se supone que tengo que ponerlo??

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie