Kyle miraba a su oponente cuyo nombre ya había olvidado hace unos segundos, si bien no quería lastimar al humano ni al digimon… bueno si quería, pero según su código moral… okey, quería eliminar a su enemigo sin matar al humano, estaba pensando en la mejor forma para hacerlo antes de hacer cualquier movimiento. En cuanto el calvo se dispuso a atacar junto con su digimon, fue detenido de inmediato por Kyle.
-Espera, espera, todavía no inicies –Kyle hiso un gesto con la mano para que su enemigo se detuviera y después lanzarle su celular a su digimon –Dale aleatorio Monodramon
-Tienes puros AMV aquí –Exclamo un tanto molesto el dragon morado viendo a su compañero
-Son de peleas, asi que no hay nada de que preocuparnos –Kyle se puso en posición para comenzar a pelear mientras que Monodramon ponía el celular recargado en un árbol cercano y le daba aleatorio
http://www.youtube.com/watch?v=hsZEbJCBLW4
De inmediato Monodramon salto al aire y con sus alas comenzó a planear hacia donde se encontraba Gabumon esquivando sus llamaradas azules, mientras que Kyle esquivaba las llamaradas rojas que sacaba por las manos el tamer enemigo. El pelinegro sabia que tarde o temprano su enemigo se cansaría y seria el momento perfecto para actuar, pero de mientras simplemente disfrutaría la música mientras su compañero luchaba. El calvo se dio cuenta de que atacando a Kyle no llegaría a ningun lado, asi que de inmediato fijo su vista en Monodramon sabiendo la regla de que los digimon no podían matar a los humanos y aprovechándose de ella lanzo una llamarada roja contra el pobre dragon morado.
-¡Que inicie el concierto! –Kyle posiciono sus manos como si estuviera sosteniendo una batuta y de inmediato hiso movimientos circulares creando una ráfaga que golpeo la llamarada alejándola de Monodramon –Brio
Kyle movio su mano con velocidad hacia Gabumon y una fuerte oleada de viento soplo en contra de el alejándolo un poco de donde se encontraba Monodramon. Rapidamente el dragon morado regreso a donde se encontraba Kyle y este rio viendo a sus enemigos con una sonrisa un tanto psicópata.
-A ver… ¿Cómo te llamabas, bola 8? –Pregunto el pelinegro al calvo
-¡No me llames, asi! –Grito molesto el chico calvo para después sonreir –Mi nombre es Dordoni Dominico
-Ah… okey Panino –Kyle se preparo para su siguiente ataque mientras su oponente parecía molestarse
-¡Me llamo Dordoni, no Panino! –El calvo lanzo una nueva llamarada en contra de Kyle, pero este creo un pequeño vórtice de fuego redireccionandolo hacia Dordoni
-Repente –La llamarada comenzó a acercarse hacia donde se encontraba Dordoni pero esta de inmediato acelero –Rasch Accel
Dordoni salto hacia un lado junto con Gabumon esquivando el ataque, mientras que Kyle se quedaba quieto en su lugar esperando el siguiente movimiento de su contrincante. Monodramon se acerco a su compañero rápidamente para hacer una estrategia de como derrotar a sus oponentes que parecían llevar en cierta medida la ventaja en el combate, pero mientras Monodramon hablaba, Kyle sacaba su traje de la mochila.
-Vamos Kyle, necesitamos ganar o moriré en esta ronda –Exclamo el digimon morado un tanto serio mientras que el pelinegro se ponía a pensar
-Utilizare el consejo que me dio mi padre… “Kyle, eres tonto como una roca y feo como una gripe con diarrea asi que si un dia un extraño junto con una criatura proveniente de un mundo digital quiere matarte, déjate matar por el amor del dios en el cual Kaze no cree” –El pelinegro cerro los ojos confiado viendo el recuerdo de su padre frente a el a los 6 años -¡Malditos traumas de la niñez!
-¿Cuál es el plan? –Pregunto Monodramon molesto
-Comenzare a actuar como mi padre y cuando grite algo sobre la confianza te toca salir –Sin mas Monodramon asintió y corrió hacia otro lugar –Welcome to the circus
El pelinegro aprovecho ese momento de tranquilidad para ponerse su traje del renegado fantasma y esperar a que su enemigo saliera a dar la cara de nuevo, lo cual no tuvo que esperarse mucho viendo como el calvo junto a Gabumon disparaban una llamarada conjunta a donde se encontraba, por lo cual rápidamente comenzó a escalar el árbol cercano para evitar el ataque.
-Oi ¿Quién te crees que somos? –Pregunto Kyle con un tono de voz fuerte –Las garras de Monodramon serán las que taladren el cielo, vamos amigo no confies en ti, mejor confía en mi porque yo confio en ti
-Este ya se deschabeto –Comento Gabumon en voz baja viendo como el pelinegro en su disfraz de fantasma renegado comenzaba a hacer algunas poses raras como si fuera una especie de héroe super sentai y seguía gritando cosas sobre la justicia -¿Puedo matarlo?
-Según las reglas no… pero creme que lo hare yo –Susurro molesto Dordoni viendo como Kyle comenzaba a hacer diferentes movimientos con sus manos y percatándose de algo que había olvidado –¿En donde esta el digimon?
-¡Shadow Wing! –Monodramon cayo de entre las copas de los arboles con sus garras de frente planeando y girando sobre su eje a gran velocidad simulando algo parecido a un gigantesco taladro
-Prestissimo –Kyle apoyando a su compañero creo una rápida ráfaga de aire que potencio el ataque y lo ayudo a dirigirse hacia Gabumon
Tanto Dordoni como Gabumon habían estado tan distraídos con todo lo que había hecho y dicho Kyle que ni habían notado cuando Monodramon se trepo hasta la copa del árbol y espero el momento indicado para atacar con semejante poder. Rapidamente el digimon enemigo empujo a su compañero para evitar que este se quedara atrapado en la honda de choque en el impacto y recibió de lleno el gran impacto que lo lanzo con increíble fuerza contra un árbol e instantes después lo atravesó provocándole un gigantesco agujero en su estomago.
-Mira Gabumon, déjame darte el consejo que me dio mi padre cuando… -
-¡Ya callete con tus traumas de la niñez! –Monodramon golpeo en la cabeza a Kyle con un abanico de papel sacado de quien sabe donde para después ver a su oponente caído –Descansa en paz y por favor piensa que tu muerte no fue en vano, sino que ayudo a crear al próximo rey de los shama… digo, dios del digimundo
-Jodete –Lentamente Gabumon fue desapareciendo mientras Dordoni lo miraba con cierta molestia –Lo siento, no podre darte tu haren de tsunderes que prometi
-Al cabo que ni lo quería, hubiera sido molesto –Comento molesto el calvo para después ver al Rapidmon dorado –Ya llévame a casa, tengo que llegar antes de la cena o mi madre me mata
-Pareces mi esposa –Exclamo molesto el Rapidmon cargando al calvo –El ganador de esta ronda es Monodramon y Ky…
-¡El renegado fantasma! –Grito el pelinegro aun en su disfraz haciendo una pose mas o menso heroica –Ahora llévate a esa escoria que no tiene nada de valor
El Rapidmon se quedo unos momentos viendo con duda al ladron disfrazado mientras Monodramon llevaba en su rostro una expresión que decía mas que claro un “No lo conozco”. En cuanto Rapidmon se fue lo mas rápido posible del lugar, Kyle miro su oráculo virtual que tenia en la muñeca y comenzo a apretar botones al azar, confundiendo un poco al dragon morado.
-¿Qué crees que estas haciendo? –Pregunto el anterior miembro de los 4 grandes dragones con seriedad –Si lo rompes no nos darán otro
-Según las reglas si –Comento Kyle riendo mientras continuaba apretando botones –Recuerdo ver en algún anime unas cosas parecidas con las cuales podias ver las estadísticas de tus enemigos estén o no estén cerca de ti por medio de una serie de botones
-Seria grandioso que pudieras hacer eso –Monodramon observo unos momentos a Kyle, el cual aun con su mascara parecía estar serio -¿Ya la tienes?
-Era arriba, abajo, arriba, izquierda, derecha, arriba… ya se me olvido –Kyle dejo salir una risa idiota al tiempo de que Monodramon lo golpeaba en la cabeza con su garra
-Eres un inútil… no, el rey de los inútiles –Sin mas el digimon morado se fue caminando hacia el bosque siendo seguido por su compañero
------------------------------------------------------------------------------------
Listo, ya elimine a mi enemigo y pues posteo hasta ahora porque no se (?)
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION], [MENTION=22488]Đemian Đillers[/MENTION] , [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION], [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION], [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=396759]Kirari[/MENTION], , [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION], [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION], [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1030993]Flan[/MENTION], [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] , [MENTION=53682]Kira.[/MENTION]. [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]