Green versus sentai vs saban ranger

mayor experiencia , el plus de la red de morfosis que los sentai no tienen , incluso si solo se toma en cuenta como su etapa de green ranger tenia un plus de rita y si se toma solo al tommy de MMPR el white ranger rapea si se toma al de las demas series la braquiovara causo un terremoto y se se toma al de los comics drakkon se la suda a sus contrapartes sentais

Solo tomo a su versión green y el de la serie, poner las otras es otra historia que no tiene que entrar por aqui, en su caso como green se me hizo más lógico el poder de burai por la espada de hellfride(o como se escriba) y de hecho como
La obtuvo fue otro logro para el personaje podríamos decir que burai tiene técnica y creo es más viejo que tommy al igual que te explican que burai es un guerrero ya que entreno mucho desde pequeño para vengar la muerte de su padre

Yo veo muy pareja esta pelea más que nada por que saban utilizo las escenas de los zyurangers xd solo que en este caso algunas están puestas en otro contexto en la historia

偉大な英雄
Moderador
Si es el Tommy básico del primer PR, debería ganar Burai. Si hablamos de experiencia, Burai tiene unos cuantos miles de años de experiencia en combate y eso. Lo veo bastante injusto, en ese caso.

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Si es el Tommy básico del primer PR, debería ganar Burai. Si hablamos de experiencia, Burai tiene unos cuantos miles de años de experiencia en combate y eso. Lo veo bastante injusto, en ese caso.

Si ? Pero si meto a su versión blanca se va a desbalancear no ?

偉大な英雄
Moderador
No tanto. Se desvalancea con Zeo, no con el blanco. El blanco lo veo mas justo porque Burai compenza el power up de Tommy con su experiencia de combate.

No tanto. Se desvalancea con Zeo, no con el blanco. El blanco lo veo mas justo porque Burai compenza el power up de Tommy con su experiencia de combate.

Si por eso no metí al zeo, aún que si meto al blanco en lo personal si complicaría las cosas para burai pero por las pruebas para obtener a hellfride (la espada) me hace pensar que está mucho mejor entrenado burai claro puedes analizarlo si gustas

Uff aún que originalmente mi idea era enfrentarlos en verde tomy tiene una aparición en megaforce la verdad no e visto megaforce por que supuestamente es muy mala pero son logros que se le podrían agregar a tomy si es que hace algo destacable ahí

偉大な英雄
Moderador
Megaforce no le da mucho a Tommy,la verdad. La pelea es bien fail y Tommy no es que haga algo en especial. Por ahí, lo único diferente es que usa a Saba aún con el traje verde.

Arriba Pie