Grupo de Whatsapp

flygonlicious

pussy juice.
Moderador
Calificación de reacciones
1,078
Grupo de WhatsApp
Hola, chicos y chicas! He decidido repostear este tema para desempolvar un poco la idea original de este grupo. Como sabrán sex zone es una comunidad pequeña pero bastante bien reconocida por estos lares, y la intención de este grupo es tener un lugar SEGURO y LIBRE de prejuicios para conocernos entre todos y poder charlar de lo que queramos sin pelos en la lengua.

Seré muy clara y directa con lo siguiente, y es que la verdad he recibido MUCHÍSIMAS peticiones para entrar al grupo y muchas veces no los agrego, se me pasan, o los voy dejando de lado esperando ver si son realmente activos en el foro. Así que solo les pediré algo <3 para ser parte de este club/grupo deberán de ser usuarios activos en el foro y pedir la entrada al club mediante un MP. ¿Por qué por MP? Fácil, en un grupo de indole sexual (no excluyente de otras temáticas) necesitamos tener un mínimo de control de los que entran al grupo. Envienme sus números para agregarlos y recuerden, es un chat +18.

Tenemos un par de reglas que seguir, desde luego, con las cuales soy MUY, pero MUY estricta y no dejaré pasar ninguna jamás:
- RESPETO (es decir, no queremos buitres); el acoso queda terminantemente prohibido.
- El chat es de indole sexual pero no significa que solo se hable de eso, sería ridículo. Es un chat chido para charlar y perversear juntos.
- Salvo casos muy particulares no re-agregaré a gente que se salga, ni mucho menos a la gente que he sacado del grupo.
- Es un chat PRIVADO, y como en Las Vegas, lo que pasa ahí, ahí se queda. Si me entero que una sola foto, screenshot o comentario sale de ahí, cuello. Y creanme que tengo oidos y ojos en todos lados xD

Finalmente, si tienen dudas o preguntas solo hace falta enviarme un MP y yo les daré duro contra el muro.

• Me gusta
Reacciones: The Maxter y Bowen
0
Bueno aquí está mi número(perdí mi cuenta anterior de la página así que cree está )

+54 3815545646

Okabe Rintarou

El Psy Congroo
43
lo de hacer un grupo asi por whatsapp me tira algo para atrás , seria mejor telegram o skype tendría más privacidad
El tema es que este grupo, es una remodelación de otro post “el pervert club” y era un grupo de Skype. El tema es que fue un fracaso porque nadie usaba Skype xD
Entiendo lo de la privacidad, fue la principal razón del por que flygonlicious flygonlicious tampoco le gustaba la idea. Pero gracias al presente que la convenció se creó el grupo, y déjame decirte que se creo una gran convivencia, no pienses que serás acosado/a porque no será así, y a la primera alerta de que alguien está incumpliendo las normas, de le bloquea y destierra. (Y de paso
Le dan unos tablazos xd)

Fin del comunicado.

El Psy Congroo.

flygonlicious

pussy juice.
Moderador
1,078
lo de hacer un grupo asi por whatsapp me tira algo para atrás , seria mejor telegram o skype tendría más privacidad
Si, cómo te dijo Okabe Rintarou Okabe Rintarou se intentó en Skye pero duró a lo mucho DÍAS y después ya nadie entraba o se habían salido. Aún existe el grupo de WhatsApp pero quiero hacer unas imágenes bonis y arreglar un nuevo tema antes de empezar a agregar a gente nueva. Créeme que me tomo muy en serio ese grupo y se ha logrado tener un ambiente bastante cool, sin acoso ni huevones que solo buscan hacer el chiste o ver nudes xD

Ya en esta semana revivirá el tema <3

• Me gusta
Reacciones: Okabe Rintarou
18
Si, cómo te dijo Okabe Rintarou Okabe Rintarou se intentó en Skye pero duró a lo mucho DÍAS y después ya nadie entraba o se habían salido. Aún existe el grupo de WhatsApp pero quiero hacer unas imágenes bonis y arreglar un nuevo tema antes de empezar a agregar a gente nueva. Créeme que me tomo muy en serio ese grupo y se ha logrado tener un ambiente bastante cool, sin acoso ni huevones que solo buscan hacer el chiste o ver nudes xD

Ya en esta semana revivirá el tema <3
Genial pues a la espera que aceptes nuevos reclutas en el grupillo :)

Valenci.Young

la vida es un sueño...
26
Sí, de hecho me sentía mas seguro cuando compartía fotos con mi ahora exnovia, según tenía un encriptación diferente o algo así. Aparte no quisiera que mis compás o las chavas que estén a mi lado vean que ando en grupos "Hot" xD

18
Sí, de hecho me sentía mas seguro cuando compartía fotos con mi ahora exnovia, según tenía un encriptación diferente o algo así. Aparte no quisiera que mis compás o las chavas que estén a mi lado vean que ando en grupos "Hot" xD
si exacto eso me refiero también , al telegram le faltaría poder ocultar grupos de telegram o algo así o para entrar en ese grupo que tubiera que poner contraseña por ejemplo , lo mismo al whatsapp pero telegram es mejor porque no hace falta dar numero de telefono , con un nick de usuario es suficiente

0
¿Este grupo en wsp es generalizado, onda se puede hablar de cualquier tema? 🤔

Comentarios por Facebook