Fanfic Guardián y Corazón ¡Un lazo que nos une! Cap 5 (Amourshipping)

Calificación de reacciones
16
Guardián y Corazón

¡Un lazo que nos une!

Hola a todos, les traigo el pimer fic que he hecho, espero que les guste y me dejen sus comentarios al respecto. Que lo disfruten!

Ha pasado un buen tiempo desde que Ash, Serena y compañía decidieron hacer su propio viaje en búsqueda de alcanzar sus sueños. Ash ha estado viajando por la región de Alola e insluso participó en la liga de dicha región perdiendo (ya sé, me vi muy novedoso con esto :’( ) en las finales ante Gladio y su poderoso Syilvalli. Ahora todos nuestros héroes se encuentran celebrando la muy merecida victoria del nuevo ‘Máximo Kahuna’ de Alola.

En la fiesta:

-Profesor Kukui: Muchas felicidades a nuestros grandes finalistas y brindemos por nuestro nuevo campeón, Gladio!

-Ash: Muchas felicidades amigo, tú y tu Syilvalli hacen un equipo asombroso. Verás que en nuestra próxima batalla los derrotaremos, ¿Verdad Pikachu?

-Pikachu: Pi pika pi

-Gladioi: Y nosotros los estaremos esperando!

Ash: (Volteando a ver a Pikachu) Bueno, después de ésta gran aventura, creo que es hora de regresar a casa y pensar en mi siguiente reto. ¡Mañana regresamos a Pueblo Paleta Pikachu!

-Pikachu: Pika pika!

-Lillie: ¿Así que partes de Alola Ash?

-Ash: ¡Así es Lillie!

Mi meta es ser maestro Pokemon y no pararé hasta cumplirla. ¡No me rendiré hasta el final!

Palabras que nuestro héroe dice sin pensar y le llevan a un recuerdo con una peli miel en una región algo lejana y de cierto acontecimiento en un aeropuerto. Ash no puede evitar dejar escapar una pequeña y nostálgica sonrisa murmurando

-Ash: Me pregunto: ¿Cómo se encontrará Sere...

En ese momento Lillie interrumpe los pensamientos de Ash.

-Lillie: ¿Estás bien Ash? Tu semblante se puso algo nostálgico.

Y por cierto me gustó esa frase: “No rendirse hasta el final” tiene mucha fuerza y se ve que te ayudó cuando más lo necesitabas.

-Ash: Pues no sólo esa frase, las personas que me acompañaron en ese momento fueron de mucha ayuda y siempre serán parte de mí, al igual que todos ustedes!

-Lillie: Pues creo que también es hora de que yo emprenda mi propio viaje para poder aprender más de los pokemon y así poder llegar a ser una gran investigadora

-Ash: ¡Claro Lillie, serás la mejor investigadora del mundo!

Deberías de ir a Kanto, con el Profesor Oak para que empieces a cumplir ese sueño

Lillie: (sorprendida) ¿Crees que me aceptaría como su aprendiz?

Ash: Pues no veo ningún problema, si quieres se lo podemos preguntar juntos.

Lillie: (pensando) Creo que es algo que no puedo desaprovechar.

¿Puedo volar contigo a Kanto?

Todos se sorprenden pues no esperaban una respuesta tan sorpresiva por parte de Lillie y en unísono dicen:

¿Pero kha?

Mientras que su hermano la observa y se da cuenta que su pequeña hermana ya ha crecido, no le queda más que sonreír y decide tomar una inesperada decisión

Gladio: Lillie… creo que yo también me voy. ¡Me has motivado a crecer junto contigo!

Es hora de conocer a más pokemon y de volverme más fuerte para poder defender mi título como ‘Máximo kahuna’

-Profesor Kukui: Hablando de ello, chicos (voltea a ver a Lillie y a Gladio) habrá un gran evento fuera de Alola en el que se le ha invitado a nuestro guardián y a nuestro corazón de la región.

- Profesor Kukui: Su aventura por la región de Kanto tendría que aguardar, pero es una gran experiencia que no deberían desaprovechar y toda Alola se los pide.

-Lillie Y Gladio: ¿TODA ALOLA?

-Lillie: Entiendo que mi hermano sea convocado pero… ¿Por qué yo?

-Gladio: ¿A qué se refiere con ser el corazón profesor?

-Profesor Kukui: ¿Recuerdan que al final del conflicto con los Ultraentes, la única que pudo calmar la ira de todos ellos, fue Lillie?

Eso se debe a que en cada región existe alguien que conecta a un nivel inexplicable para la ciencia con los pokemon, esa persona puede traer paz y tranquilidad a los corazones y mentes alterados de los pokemon debido a la pureza y amor hacia los pokemon que se encuentran dentro de ésta persona y por ello se les ha dado el nombre de “Corazón de X región”

Y de hecho debe existir un lazo muy fuerte entre el corazón y el guardián de cada región. Gladio fue elegido como “El Guardián del corazón” gracias a que ha demostrado su gran poder como entrenador y principalmente por el gran lazo que comparte contigo. Generalmente es “el corazón” quien elige a su guardián pero temimos que escogieras a Ash y él no puede ser tú protector aunque cumple con todos los requisitos para serlo.

-Ash: (Sorprendido) ¿De qué está hablando profesor?

-Prof Burnet: Déjame explicarles esto cariño (interrumpiendo a su esposo)

-Prof Kukui (sonrojado) ¡Ah, claro! Creo que absorbí todo el tema, ¿verdad?

-Prof Burnet: No te preocupes (mientras le sonreía tiernamente al Prof Kukui)

Miren, antes que nada, el guardián de cada región es alguien elegido por el corazón de cada lugar por su gran lazo con él o ella pero también es necesario que sea un gran entrenador, alguien fuerte, valiente y con un gran lazo y cariño por todos los pokemon lo que fortalece el poder del corazón.

Sabemos que tu amistad (hablando mientras observa a Lillie) con Ash es grande pero en tu caso tienes un lazo aún más grande con tu hermano y para evitar ponerte en un conflicto al preguntarte por ¿quién te gustaría como guardián? Hicimos algo fuera de lo común y lo decidimos por ti ya que, además de todo lo que ya te dije, Ash ha sido llamado para ser el guardián de alguien más.

Estas palabras dejaron confundido al azabache pues el aún no entendía que estaba pasando y qué tenía que ver en el nuevo y misterioso reto al que sus amigos habían sido llamados. Y justo antes de que Ash pudiera hablar es interrumpido por los invitados en la fiesta en la que estaban.

-Lulú: Esperen, entonces y si entendí bien ese relato. El guardián debe tener una fuerte conexión, no sólo con los pokemon, pero también con la región y ni hablar del Corazón

-Kiawe: ¡Pero Ash! ¿No has estado viajando por varias partes del mundo?

¿Tienes alguna idea de quién te puede estar llamando?

-Lana: (algo celosa al entender lo que estaba pasando XD pues sabemos que ella siente una pequeña atracción por el despistado entrenador) Si Ash! ¿Con quién formaste un lazo así de fuerte como para que te quiera como su guardián?

Nuestro héroe se ve rodeado de tantas preguntas y al ponerse a pensar ninguna de ellas tiene respuesta hasta que pone una cara seria que no refleja dudas y acto seguido él…

-Ash: AMIGOS, YO… no lo sé :v

Todos caen al piso al más puro estilo del anime

-Ash: Creo que ahora tengo más dudas que respuestas amigos y por cierto, profesores ¿Cómo saben que alguien más ya me eligió?

Y ser guardián pero ¿Cuál es el motivo?

-Prof Burnet: Lo sabemos porque nos ha llegado una carta por parte del máximo consejo de regiones (de ahora en adelante MCR) en el que se nos avisa que alguien te ha solicitado como guardián.

-Ash: ¿y cómo supo el consejo que yo estoy en Alola?

-Prof. Burnet: Porque uno de los principales miembros de ese consejo es un gran amigo tuyo, el Profesor Oak ;)

-Ash: ¿QUEEEEEÉ?

-Prof Kukui: Él nunca deja de sorprender, ¿Verdad Ash?

-Ash: Jejeje creo que nunca lo dejará de hacer.

-Prof. Kukui: En fin, hay muchas cosas que será mejor que él te explique y claro será si es que aceptas ser el guardián del corazón que te ha solicitado.

-Ash: Pues ustedes dicen que deben de ser una dupla cuyo lazo sea muy fuerte y no puedes tener una unión así de no conocer a la persona. Así que debe ser un amigo o amiga que necesite mi ayuda en esto y yo siempre estaré ahí para cuando mis amigos me necesiten!

Y mientras Ash decía esas palabras con gran determinación, un sinfín de preguntas daban vueltas pos su cabeza pero la principal era ¿Quién lo podía necesitar para una cosa así? y ¿De qué trataría exactamente este evento?

Cuando, de repente, uno de sus amigos lo hace aterrizar de vuelta a la fiesta

-Chris: Togedemaru usa electropunzada en Ash!

-Ash: Aaah! Oye Chris, ¿Por qué fue eso?

-Chris: (rascándose la nariz) Perdón Ash, pero por un momento parecía que tu mente estaba en el ultraespacio y te traje de vuelta a la fiesta jeje

-Lana: Sí Ash! Recuerda que es nuestra última fiesta juntos y es momento de disfrutarla, ¿no lo crees?

Fue entonces cuando Lulú puso la música a todo volumen y le extendió la mano a Kiawe quien aceptó de inmediato, aunque algo sonrojado, la invitación y todos emepezaron a bailar.

-Lana: (roja como un tomate) Ash, bailamos?

-Ash: (despistado como siempre por los siglos de los siglos amén) Claro Lana, vengan Lillie y Gladio bailemos todos juntos (pisoteando el corazón de Lana sin que nuestro entrenador tuviera pista)

-Todos: Sí disfrutemos de ésta fiesta!

Entonces el pensativo azabache se dio cuenta de que era mejor disfrutar de sus últimos momentos en Alola con sus amigos pues él partiría hacia una nueva aventura partiendo sus caminos hasta que el desino los junte de nuevo…

Y es así como nuestro héroe disfruta el resto de la fiesta para partir al día siguiente a su hogar en compañía de Pikachu y el resto de sus pokemon. Todo parece star normal aunque a la distancia pueden observarse un par de sujetos que al parecer se encuentran espiando a Ash y a sus amigos…

¿¿¿: Al parecer el dúo de Alola aceptó participar jefe

???: ¿y qué hay del otro? ¿Saben algo de lo que hará?

¿¿¿: Al parecer regresa a Kanto, señor!

???: Bien… síganlo y manténganme informado de sus movimientos, estoy seguro de que también participará en el gran evento y detestaría que arruine mis planes una vez más!

¿Quién sería el sujeto que investiga a Ash tan cuidadosamente? ¿Qué relación tiene éste sujeto con el evento del “El brillo del corazón del héroe”?... Descúbranlo pronto ;)

Y con esto cierro el primer capítulo de éste fanfic mis amigos, espero que fuera de su agrado y de ser así, nos vemos en la continuación de este posiblemente largo fic. ALOLA! (avel)

Vega0313

Izumi Sakai
1,809
Me llamó la atención tu escrito, pero te diré que te hace falta un prefijo en el mismo para denotar que tipo de escrito es.

• Me gusta
Reacciones: EdLu
16
Me llamó la atención tu escrito, pero te diré que te hace falta un prefijo en el mismo para denotar que tipo de escrito es.
Gracias, es que no sabía como ponerlo pero creo quedo ya quedó.

16
Guardián y Corazón
¡Un lazo que nos une! 2

Capítulo 2
De regreso a casa

A la mañana siguiente de la gran fiesta nuestros héroes se preparan para partir, la pareja de profesores Burnet y Kakui se encargan de llevar a Gladio y Lillie al destino en donde se llevará a cabo el gran evento mientras que Ash deberá de partir a Pueblo Paleta para recibir información por parte del Profesor Oak.

-Ash: Lillie, Gladio siento que se tenga que posponer el viaje a Kanto, pero en cuanto acabe el reto prometo llevarlos directo con el Profesor Oak para que Lillie pueda empezar a cumplir su sueño de futura Investigadora Pokemon.
-Lillie: Lo estaré esperando con muchas ansias Ash, ¡Muchas gracias! – mostrando una gran sonrisa hacia el azabache –
Gladio: Y yo estoy ansioso de conocer a todos tus pokemon y de retar a tu equipo más fuerte – dijo el Máximo Kahun – con un brillo cual fuego en su mirada –
-Prof. Kukui: Chicos ya es hora de partir, despídanse de Ash.
-Lillie: ¡Cuídate Ash, nos vemos pronto!
-Gladio: Sé que dijiste que aceptarás ser el guardián, así que te estaré esperando para demostrarte quien es el mejor!
-Ash: Nos vemos pronto chicos. Y Gladio, seré yo quien te demuestre la fuerza de un verdadero guardián.
Y por cierto, muchas gracias Profesor Kukui y Pofesora Burnet por permitirme quedarme con ustedes.
Prof. Burnet: Fue un placer Ash y recuerda que serás el padrino de nuestro primer hijo eh – decía la profesora mientras veía pícaramente a su esposo –
-Prof Kukui: Sí Ash, tú serás el padr ¿QUEEEEE? – entrando en un gran sobresalto pues no esperaba escuchar esas palabras en un lugar así –

-Ash: Jejeje será todo un honor profesora.
Oigan, me acabo de dar cuenta que no sé a dónde van – preguntando Ash pero ya era tarde pues el resto ya estaba partiendo a su vuelo –
Prof Burnet: Eso es una sorpresa querido Ash, y no te molestes en buscar nuestro vuelo ya que solo es una escala pues no hay vuelo directo de Alola a la región destino – haciendo un pequeño guiño al entrenador –
-Ash: Bueno Pikachu al parecer ésta será una gran aventura, ya no puedo esperar más ¿Y tú?
-Pikachu: Pi pika pi!!

Y así se separan nuestros héroes, pero no se preocupen amigos que pronto volverán a saber de ellos en futuros capítulos

Ya en Kanto…
-Ash: Llegamos amigo, es hora de buscar al Profeso Oak para que nos cuente de qué va esto de ser guardián y hacia dónde tenemos que dirigirnos.
-Pikachu: Pi-ka-chu – decía el pequeño pokemon con una gran determinación y emoción cuando de repente –

-Delia: Ash Ketchum, ¿Qué no pensabas pasar a ver a tu madre primero?

-Ash: Mamá?! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo supiste que llegaba hoy a Kanto?
-Delia: El profesor Oak me habló de tu regreso y me contó todo, así que supuse que tendría que venir por ti al aeropuerto para verte – y ya en un tono más calmado y con una sonrisa en su rostro – Definitivamente cada vez te pareces más a tu padre, y veo que ya has crecido bastante desde la última vez que te vi en Kalos…
-Ash: Mamá… yo… lo siento, tienes razón. Pero creo que lo que está por venir es algo realmente grande y siento que si no me apresuro no podré ser parte del gran evento – mientras miraba a su madre de manera seria mientras su Pikachu lo respalda asintiendo con la cabeza mientras ve a la mamá de su amigo y entrenador –
-Delia:está bien Ash – suspirando – tu fiesta de bienvenida puede esperar un poco más, vayamos directo con el profesor Oak cariño

-Ash: ¿Ya escuchaste Pikachu? ¡Andando!
Minutos después, en el laboratorio del Profesor Oak sonaba el timbre…
-Prof. Oak: Así que ya llegaron eh – dirigiéndose al intercomunicador para abrir la puerta – Adelante, pasen por favor!
-Ash: Aquí estamos Profesor – mientras el entrenador entra con Delia y se dirigen directo a la sala en donde se encuentra Oak –
-Delia: Permiso Profesor.
-Pikachu: Pi pi ka pi :3
-Profesor Oak: Delia, Ash y Pikachu, ¡Bienvenidos! – y al pronunciar esas palabras salen todos los pokemon de Ash, dándole una sorpresiva bienvenida –

-Ash: ¡Amigos, están todos aquí! – Bueno, faltaba Greninja pero no coman ansias amigos

-Pokemon de Ash: Groar, bulba bulba, scep, etc (agreguen los ruidos de los pokemon de Ash que gusten)
-Ash: Chicos… yo… - mientras pequeñas lágrimas escurrían de sus ojos – me alegra verlos de nuevo, veo que el Profesor ha cuidado bien de ustedes, ¡Gracias Profesor!
-Prof. Oak: No Ash, gracias a ti y a tus pokemon he podido avanzar mucho en mis investigaciones, es lo menos que podía hacer. Y ahora que ya se saludaron llegó el momento de hablar del asunto que te trajo aquí. – Mirando a Ash con gran seriedad haciendo el ambiente un poco tenso –
-Ash: Ok profesor – Ash de inmediato percibió que el aura del profesor había cambiado y que el asunto en el que estaba a punto de involucrarse era más de lo que esperaba –
-Prof Oak: Has sido convocado por alguien como su guardián/héroe para que ambos salven al mundo de lo que está por ocurrir. Parece ser que el pokemon crisálida Yveltal está a punto de despertar de su largo sueño y según las escrituras éste, en su forma de crisálida, debe ser llevado al templo de Arceus para que el Dios Pokemon forme la tablilla de la vida y así Yveltal pueda absorber energía vital de ella sin tener que despertar por completo y regrese a su sueño eterno.

La tarea debe ser hecha por los elegidos, que en este caso son el guardián y el corazón que pasen la prueba de Giratina y Darkrai quienes se encargarán de comprobar la compatibilidad del guardián y del corazón pues únicamente los elegidos podrán manifestar el llamado ‘Brillo del corazón del héroe’ quienes a su vez serán escoltados por Xarneas el pokemon de la vida quien es la antítesis de Yveltal y la mejor carta que se puede tener en caso de que Yveltal logre despertar.
-Ash: Pero, entonces… ¿Qué pasa con el resto? Únicamente dos personas se deben de encargar de una misión tan titánica Profesor? – Dijo el azabache con gran asombro y algo de emoción al saber que podría ser parte de tan grande aventura –
-Prof Oak: No Ash, generalmente dicha tarea es hecha por 14 personas – para la historia estoy contando las regiones de Kalos, Johto, Hoen, Sinnoh, Teselia, Kalos y Alola – Según la leyenda, quienes no demuestren tener el máximo lazo deberán de encargarse de llevar a Yveltal forma crisálida hasta Sinnoh al templo de Arceus,

los 6 corazones se encargarán de mantener tranquilo a Yveltal a través de su mente y espírutu. Mientras que los guardianes estarán a cargo de cuidar que nada afecte la concentración de los corazones y de mantenerlos con energía a través de su conexión y así Yveltal se mantenga en un profundo sueño.
-Ash: Pues ya no entendí, entonces, ¿Qué hacen los otros dos? ¿En dónde entra el brillo del corazón del héroe?
-Prof Oak: El brillo entra en dos momentos muy importantes Ash:
La primera vez sirve para despertar a Xarneas, que al igual que Yveltal se encuentra en un profundo sueño y sólo su brillo podrá sacarlo de su forma árbol.

La segunda es para convocar a Arceus y ayudarlo con la joya de la vida pues ellos son los únicos a quienes Arceus permite tocar y manipular el poder que se encuentra dentro de la joya
-Ash: Eso es – poniendo cara de asombro y emoción – ¡INCREIBLE! ¡No puedo esperar más Profesor! Dígame quien será el corazón a quien debo proteger, ¡Por favor! Y quiénes son las otras 12, bueno 10 porque ya conozco al dúo de Alola – murmurándolo – Y por cierto, ¿De qué parte de Kanto es la persona que me acompañará en el viaje?
-Prof Oak: No esperaba menos de ti chico, siempre tan impaciente y enérgico. En cuanto al resto de los elegidos lo que te puedo decir es que conoces a algunos de ellos pero dejaré que sea una sorpresa – guiñando pícara y malévolamente al conocer la poca paciencia de Ash – Y en cuanto a tú corazón… es una chica que efectivamente conociste hace mucho tiempo aquí, en Kanto, pero ella no es de ésta región aunque debido a los antecedentes que tienen se hizo una pequeña excepción a la regla y se permitirá formar una pareja de regiones distintas.
El corazón a quien tú debes proteger es…

Y bueno, ¡hasta aquí con la historia por éste capítulo amigos! Espero que les esté gustando la historia que estoy escribiendo. Si gustan, pueden comentar que les está pareciendo la historia. Sé que va algo lenta pero estoy tratando de llenar los huecos argumentales grandes que puedan ir surgiendo en la trama. Les pido un poco de paciencia y ojalá sigan esto hasta el final. Cuídense y ALOLA!
(leva)

16
Capítulo 3

Corazón de Kalos guardián de Ka… de Kanto?

-Prof Oak: El corazón a quien tú debes proteger es…

Y de esa escena nos pasamos a unos pocos meses atrás, en una bella región que se ha recuperado después de 4 años del desastre que ocasionó el team flare. Una bella pelimiel está de regreso en su región después de haber competido en los concursos pokemon de las regiones de Hoenn y Sinnoh, quedando en cuartos de final y como finalista respectivamente. Ha regresado muy decidida a cumplir su verdadero sueño que es convertirse en Reina de Kalos sin saber la gran aventura que le aguarda…

(imaginen que es Kalos y no Hoenn :v)

-Serena: Por fin, hemos vuelto a casa. Braixen, Pancham, Sylveon salgan!

¡Vean en donde estamos! – Sus pokemon, al darse cuenta de que habían regresado a Kalos se pusieron muy contentos y empezaron a dar birncoteos alrededor de Serena –

Es hora de regresar a casa para saludar a mamá y luego iremos a ver cómo están las cosas en la ciudad de Lumiose. ¿Qué les parce?

-Pokemon: Pan pnacham pam, syyyl, brai

-¿?: ¡Tú, alto ahí jovencita!.

¿No pensabas avisarme que ya estabas de vuelta?

-Serena: ¡¿Palermo?! – la pelimiel se sorprende muchísimo pues no estaba en sus planes inmediatos verla –

Perdóname, no era mi intención ignorarte, es sólo que pensaba descansar un par de semanas antes de llamarte – le decía Serena con una gotita de sudor en la frente –

-Palermo: Mmm… - con una sonrisa pequeña sonrisa en su rostro – No te preocupes niña, lo entiendo, de hecho iba a esperar pacientemente a que me llamaras pero surgió algo que posiblemente te interese. ¿Te llevo a algún lado mientras te explico?

-Serena: Voy a Pueblo Vaniville, ¿No te desvío de tu destino?

-Palermo: Niña el día de hoy tú eres mi destino, sígueme que iremos a mi helipuerto para llevarte a casa y platicar de lo que está por venir.

-Serena: Oye, ¡Espera! Ya es tarde, tengo que avisarle a mi Mamá que prepare una de las habitaciones de la casa para que te quedes con nosotras.

-Palermo: ¡Ay, Serena! ¿Con quién crees que estás hablando?

Ya me comuniqué con tu madre y le pedí que me asignara un espacio en su patio, ya preparé un modesto lugar para mi estadía en tu pequeña ciudad.

-Serena: - con una risa algo incómoda – Tú siempre estás preparada para todo, ¿Verdad?

-Palermo: No por nada fui una Reina de Kalos – con un tono y sonrisa soberbias –

Por cierto, veo que has crecido bien. Con tu actual figura creo que podrás conseguir una mejor atención de… ¿cómo es que se llamaba?

-Serena: - Tremendamente sonrojada y convirtiéndose en tartamuda rápidamente – No, no, no, no, sé de qué mmme me estás hablando D:

-Palermo: ¡Cierto, Ash!

¡Ése era su nombre!

-Serena: Paaaleeeermooooooooooo – explotando por lo roja que estaba cual Voltorb cuando es tocado de manera inesperada ( ͡° ͜ʖ ͡°) –

Y después de una gran e interesante conversación, en el helipuerto privado de Palermo dentro del aeropuerto de Kalos, ellas partieron a la ciudad natal de Serena. Palermo decide dejar descansar a Serena en el trayecto a casa y hablar con ella una vez que llegaran a casa de la pelimiel.

Y ya en en Pueblo Vaniville…

-Vera: ¡Bienvenida Serena! No sabes cuánto te he extrañado hija – mientras abraza a Serena estrujándola como un Bewear – Señora Palermo, gracias por traer a salvo a mi querida Serena. ¿Cómo puedo agradecerle?

Palermo: No te preocupes Vera, con facilitarme un lugar para instalar mis aposentos fue más que suficiente.

Serena: Voy a saludar a Ryhorn Mamá – cuando de repente, al salir al patio se topa con una enorme instalación de grandes lujos que era más que obvio sería usada como los “modestos” aposentos que Palermo usaría para pasar la noche en casa de Vera –

(imaginen que la casa de atrás era la de Palermo comparada con la de Vera)

Vaya, Palermo no sabe ser práctica, no la puedo imaginar en su juventud haciendo los viajes para participar en concursos…

-Palermo: No te equivoques niña – haciéndose escuchar la nostálgica ex reina de Kalos –

Yo se vivir sin los lujos pues mi inicios fueron mucho más humildes que los tuyos, es sólo que ya tengo cierta edad y si no cuido el lugar y la manera en que duermo puedo amanecer torcida y ya no me recupero tan rápido como antes…

Por eso quiero que vivas cuantas emociones y experiencias puedas ahora que estás joven, es cuando puedes lastimar tus huesos, quebrar tu espíritu y destrozar tu corazón pues tienes todo el tiempo del mundo para sanarlos…

-Serena: ¡Wow! Nunca lo había pensado de esa forma Palermo… creo que ya he hecho algo de eso pero el corazón… no lo sé… - y de repente su mente se abrumada de recuerdos del viaje que tuvo con cierto entrenador azabache y de su tierna despedida con él –

Ash… ese beso, yo, te extraño… - murmuraba la bella artista –

-Palermo: Creo que llegó el momento de hablar mi querida Serena, es hora de que tomes tu lugar en un evento de gran importancia que te ayudará a conectar no sólo con tus pokemon, sino con todos los pokemon e incluso personas que te rodean. Ese talento que tienes para hacer lazos con pokemon y personas por igual deberá crecer.

Y ya minutos después en la sala de la casa de Vera

-Vera: Y bueno Palermo, ¿Qué es eso tan importante que necesitas de Serena?

Palermo procedió a contar la historia de Yveltal, Xarneas, los elegidos y el brillo del corazón del héroe sin dejar el más mínimo detalle fuera de la conversación (en caso de que no sepan de que historia relata Palermo, es la misma que el Profesor Oak le relató a Ash en el capítulo pasado)

-Palermo: Al principio pensamos que el corazón de la región sería una pequeña entrenadora llamada Bonnie, pues ella desarrolló una gran conexión con Zygarde en la crisis generada hace cuatro años por el team flare pero al parecer eso no fue suficiente. Ella cumple con la mayoría de los requisitos que se necesitan para convertirse en el corazón de la región.

-Serena: ¿Pero qué le faltó a Bonnie? ¡Ella es perfecta para esta tarea!

-Palermo: Como integrante del Máximo Consejo de Regiones, una de mis tareas era investigar a los prospectos para corazón y estudiar el lazo con los pokemon y al final mi conclusión fue, que ella es aún muy pequeña para esa labor y que su conexión no es tan natural y fluida como la de alguien más…

-Serena: Y ¿Qué hay de Aria?

Palermo: Ella me ayudó a confirmar mis sospechas.

La vez que te enfrentaste a ella en el gran espectáculo pokemon, a pesar de que te ganó, Aria sabía el enorme potencial que existía dentro de ti. Ella pudo sentir en ti un mayor lazo entre tú y tus pokemon, una luz y fuerza que la superaban en creces.

Ella vio lo mismo que yo vi en ti en aquel viejo muelle.

-Serena: ¿Me viste en el muelle?

Vera: ¿De qué muelle hablan hija?

Serena: La primera vez que entré a una exhibición y perdí salí temprano de la habitación en la que me encontraba en compañía de los demás, me alejé tanto como pude hasta llegar a un pequeño y viejo muelle y ahí pude sacar mis frustraciones. Después de desahogarme le prometía mis pokemon y a mí que no me permitiría volver a fallar de esa manera

y ahí fue el lugar en donde ocurrió un cambio radical en mí interior y en mi exterior – señalando su cabello –

-Palermo: ¡Exacto! Desde entonces supe que tenías un enorme potencial y tus actuaciones en Hoenn y Sinnoh me lo demostraron. Y la única razón por la cual no ganaste ése último concurso en Sinnoh fue porque lo que tú querías era conquistar primero a Kalos y luego irías por el resto, ¿O me equivoco?

-Serena: - quien se encontraba atónita al escuchar las palabras de Palermo – No sé qué decir… ¿Cómo lo supiste?

-Palermo: Desde que curé tu muñeca para el gran espectáculo pokemon y hablé contigo sabía que lo primero que conquistarías sería Kalos. Y eso me lleva a decirte que no hay mejor manera de hacerlo que convirtiéndose en su corazón.

Aceptas, ¿Verdad?

Serena: Después de escucharte con atención, creo que esa misión es para mí – dice la ojiazul con gran fuerza –

-Palermo: Sabía que Kalos podía contar contigo niña!

-Serena: Pero… ¿Qué hay de la persona que será mi guardián? Seré directa Palermo, sólo puedo pensar en una persona a la que le confiaría mi vida y con la que sería capaz de conquistar cualquier reto que nos pongan enfrente. La persona que me enseñó a no rendirme hasta el final. Esa persona ya sabes quién es pero… no es de Kalos – diciendo eso último con un poco de tristeza –

-Palermo: Te lo dije en el aeropuerto ¿No?

Te dije que sería que tu oportunidad de capturar la atención de Ash.

-Serena: Pero él no es de Kalos o yo de Kanto.

Palermo: Hablé con los representantes de Kanto en el Máximo Consejo de Regiones y curiosamente allá no ha surgido una persona capaz de ocupar el puesto de corazón de Kanto. Caso curiosamente contrario a lo que pasa en Kalos ahora que tú aceptas ser nuestro corazón. Ya lo habíamos hablado en el MCR y al percatarnos del lazo que existe entre tú y Ash decidimos que era viable que, si así los dos lo desean, dos regiones juntaran a sus elegidos.

Lo cual yo diría que te viene como anillo al dedo – sonriéndole a Serena –

-Serena: La verdad sí, pero no creo que sea momento de averiguar que podría pasar entre él y yo de manera más personal. Después de todo, el mundo se encuentra en gran peligro.

-Palermo: Es la oportunidad perfecta querida – haciéndole un guiño a Serena –

Entre más cercanía exista entre Corazón y Guardián más altas son las posibilidades de que ellos sean la pareja elegida y puedan utilizar el brillo del corazón del héroe.

-Serena: Creo que el descubrir que tan fuertes son mis lazos con Ash… lo dejaré para cuando el tiempo adecuado llegue. Lo que me alegra es saber que podré cumplir la promesa que le hice a Ash en nuestra despedida. Me he hecho más fuerte y una mejor persona y se lo demostraré.

Y así fue como Serena se decidió y le pidió a Ash, a través del MCR pues Ash en esos moemetos se encontraba luchando en contra de los ultraentes para mantener la paz en Alola, que fuera su guardián y sería así como ésta aventura comenzaría.

Ahora, de vuelta al laboratorio del Profeso Oak:

-Prof. Oak: El corazón a quien tú debes proteger es alguien llamada Serena

-Ash: Se-re-na – al escuchar el nombre de su amiga sus ojos se abrieron más y más y una tierna sonrisa se escapó de sus labios al pronunciar el nombre de aquella pelimiel a quien no veía hace más de 4 años –

Y con esto acabamos el capítulo de hoy mis queridos amigos.

Gracias por leer y disculpen por la extensión de éste capítulo pero tenía que explicarlo todo aquí para que pueda desarrollar la historia sin tantos huecos que es algo que ya les había mencionado. Alola! (avel)

16
Capítulo 4
¡Es hora de armar a tu equipo Guardián!

Y ahora que Ash sabe de quién será guardián una tarea muy importante se viene para él. ¿Qué decidirá?

-Ash: Se-re-na - dejando salir una tierna sonrisa al pronunciar el nombre de su amiga –

-Prof. Oak: Veo que fue una grata sorpresa para ti chico.

Sino mal recuerdo ella y tú se conocieron en el campamento que organicé hace muchos años… Quién diría que algo tan pequeño terminaría uniendo a dos regiones para algo tan colosal.

-Delia: Oiga profesor pero por lo que acaba de decir, ¿No debería ser alguien de Kanto?

-Prof. Oak: En teoría así debería de ser pero el trabajo del Máximo Consejo de Regiones es estudiar a todos nuestros posibles elegidos y no nos cerrarnos a ninguna posibilidad pues estamos hablando del destino del mundo.

Además, no veo que Ash protestando porque tenga que volver a ver a su amiga – mirando al azabache con mirada picarona –

-Delia: ¡Ash! ¿A caso Serena es una amiga especial? – Preguntando como clásica mamá emocionada al ver que su hijo por fin tiene un interés romántico en alguien –

-Ash: - algo avergonzado por la pregunta y a la vez confundido, como siempre en cuanto a estos temas se refiere – No mamá, no sé de qué me hablas, Serena es sólo una amiga – rascando su nariz a manera de sonrojo –

-Prof Oak: En fin, antes de que Delia empiece a hacer un alboroto sobre el tema necesito que te concentres Ash.

Lo que estoy por pedirte requiere de toda tu atención así que CONCENTRATE

-Ash: Pero si yo siempre estoy concentrado Profesor

- Acto inmediato el Profesor y Delia se voltean a ver y empiezan a reír a más no poder –

-Prof Oak: Claro chico… Pero siendo totalmente serio lo que necesito que hagas es:

Escoger a tus compañeros pokemon que te ayudaran en éste viaje. Es por eso que que los he reunido para ti.

Elige sabiamente Ash que después de eso alistaremos un par de cosas más y tú y yo viajaremos a Kalos para que tú y Serena inicien su entrenamiento como corazón y guardián.

Ash: ¿Qué? Pero no me está dando tiempo suficiente Profesor – entonces Ash se pone a hablar en su mente –

Lo más obvio es intuir que únicamente puedo llevar a 6 de mis pokemon pero, ¿Cómo rayos voy a elegir al mejor equipo para ésta ocasión?

Vamos Ash, ¡Piensa! – En ese momento Ash voltea a ver al profesor –

Profesor, necesito estar a solas con mis pokemon, les molestaría dejarnos un momento por favor.

-Prof Oak: Claro Ash, mientras veré que el laboratorio esté listo para que no surjan problemas durante mi partida.

-Delia: Y yo mientras iré a alistar tus cosas, sé que ya eres grande Ash pero no tienes tiempo que perder así que déjame ayudarte en algo.

-Ash: Gracias Prof Oak prometo tardar lo necesario y Mamá, te prometo volver pronto y pasar más tiempo contigo.

-Delia: Lo esperaré con ansias hijo… -reflejando una mirada de orgullo al ver que su hijo realmente ha crecido –

Y un par de horas después…

-Ash: ¡Listo profesor! Creo que es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar pero no podría estar más conforme. Pero antes de partir, le tengo una pregunta.

-Prof. Oak: Dime

-Ash: Ya que usted es parte del MCR qué tanto sabe de…

Mientras tanto en la bella región de Kalos…

Han pasado cuatro meses en los que Serena después de aceptar ser el corazón de Kalos, Palermo la llevó a Ciudad Lumiose para entrenar a Serena en corazón, cuerpo y mente tanto a ella como a los pokemon de la pelimiel.

-Serena: Vaya que Palermo es exiginte, ¿verdad amigos? – dice una exhausta Serena después del entrenamiento del día con Palermo –

Ya que Palermo nos dio el resto del día, ¿Qué les parece si vamos a visitar a Clem y Bonnie. En el tiempo que llevamos aquí sólo hemos podido hablar con Clem por video llamada y Bonnie se encuentra en constante movimiento pues me enteré que está por partir en su propio viaje como entrenadora –todos los pokemon de Serena asienten felices de obtener un descanso y de poder ver a sus amigos –

Y ya en el Gimnasio

-Serena: Hola Clem, Bonnie ¿Puedo entrar?

-Clembot: Señorita Serena, es un placer tenerla de visita.

Pase a la sala de la casa por favor, mi amo Clem está terminando una batalla y la señorita Bonnie está tomando un baño.

¿Le ofrezco algo de beber?

-Serena: Muchas gracias Clembot, un té sino es mucha molestia

-Clembot: No es molestia, en un momento se lo triago.

Minutos después de que Clembot dejó la habitación bajo Bonnie quien, al ver a Serena, pega un gran salto de emoción y corre a saludarla

-Bonnie: Serena, ¡mírate, estás más bonita que antes!

-Serena: -algo sonrojada – Pero mírate tú, has crecido un montón y también te ves muy bien

-Bonnie: ¿De verdad lo crees? Gracias, Serena.

-Serena ¡Claro! Y también me enteré que ya empezaste a viajar por la región. ¿Cómo va eso?

-Bonnie: Así es, aunque aún no he empezado mi viaje de manera oficial. Lo que hago es viajar lugares cercanos de Lumiose para ubicar zonas en donde pueda atrapar pokemon, así como entrenar un poco. Mi hermanito me ha enseñado mucho acerca de los pokemon y dónde encontrarlos así que hago pequeñas exploraciones para poder estar preparada para todo.

-Serena: Pero tú ya viajaste con nosotros hace unos años, no creo que lo hayas olvidado ¿Verdad?

Bonnie: Por supuesto que no, pero cuando iba a iniciar mi viaje mi hermanito decidió checar la región de Kalos y resulta que después del desastre de hace más de 4 años la región tuvo ciertos cambios geográficos importantes por lo que varios pokemon tuvieron que moverse de zona, y aunque ya no se han encontrado las raíces rojas que brotaban de la tierra por la energía del Zygarde de piedra, algunos lugares aún no son habitables para ellos (los pokemon)

-Serena: Realmente el quipo flare ocasionó un desastre para todos – hablando con cierto tono de tristeza –

-Bonnie: Así es, pero gracias a Blandito y al Greninja de Ash todo volvió a la normalidad – Exclamó laya no tan pequeña rubia –

Y hablando de Ash, ¿Sabes algo de él? – al parecer esa picara mirada de la nueva entrenadora no había cambiado pues la usó a la hora de preguntar por el entrenador a Serena –

-Serena: - Nerviosa al escuchar la pregunta de Bonnie se convierte en un tomate humano y empieza a balbucear – ¿Ash? Este yo… aaa esstee… que curioso que preguntes pues yo… jejeje

-Clem: ¡Serena, que gusto verte! - y al percatarse de la roja pelimiel este lepregunta –

Oye, ¿Estás bien? Te ves muy roja, no me digas que estas enferma

-Bonnie: ¿Nunca vas a cambiar hermanito? Mira que para ser un gran invetor eres muy ingenuo

-Serena: ¡Clem! Qué bueno verte amigo, veo que sigues siendo un gran líder de gimnasio y un gran inventor.

-Clem: ¡Muchas gracias Serena! Nosotros nunca nos perdimos ninguna de tus presentaciones como coordinadora. Hiciste un gran trabajo.

-Serena: ¡Gracias Clem!

-Bonnie: -Acercándose a Serena y murmurando en voz baja – No creas que te salvaste, al rato me dirás por qué reaccionaste así.

¡Ah, por cierto! Veo que no traes a tus otros pokemon, ¿Los liberaste en sus respectivas regiones o que les hiciste Serena?

-Serena: Lo que pasa es que antes de venir para Kalos tuvimos un pequeño percance con ellos pero el Profesor Serbal me hizo favor de curarlos y me dijo que una vez que estuvieran listos me los mandaría con el Profesor Sycamore y ahora que recuerdo me tengo que ir amigos, justo cuando Clembot me dejó recibí un mensaje del laboratorio del Profesor Sycamore.

-Bonnie: ¿Te puedo acompañar Serena? Estoy ansiosa por ver a tus pokemon. ¡Por favor!

-Serena: ¡Claro! Será agradable revivir viejos tiempo Bonnie.

¿Nos acompañas Clem?

-Clem: Lo siento, tengo una conferencia en chat con los demás líderes de gimnasio en una hora. Pero diviértanse. Y Bonnie, no le causes problemas a Serena

-Bonnie: ¡Oye, ya no soy una niña pequeña hermanito, así que trátame como la entrenadora que soy ahora! – acto seguido la Bonnie le saca la lengua a su hermano y se va con Serena –

-Serena: Veo que te sigues llevando muy bien con tu hermano, ¿no es así?

-Bonnie: Si, después de todo siempre será mi hermanito y nunca me voy a dejar de preocupar por él. Lo que me recuerda, ¿No conoces a alguna coordinadora que quiera casarse con alguien como él?

-Clem: - A lo lejos – Ya te escuche Bonnie, TE DIJE QUE DEJARÁS DE HACER ESO! – a lo que Serena y Bonnie reaccionan con una carcajada mientras se alejan del gimnasio del inventor –

Y mientras la ahora entrenadora iba en camino hacia el laboratorio del Profesor, haciéndole compañía a Serena la ya no tan pequeña rubia le dice:

-Bonnie: Y bien Serena

-Serena: ¿Y bien qué Bonnie?

-Bonnie: ¿Qué pasó con Ash?

-Serena: Veo que no se te olvido… - empezando a suspirar Serena le cuenta que no ha visto al entrenador en más de 4 años pero que por el gran evento que viene ella lo ha elegido para que sea su guardián y que en poco tiempo se volverán a ver –

-Bonnie: Aaayyy que emoción, así que viene Ash de vuelta a Kalos, estoy ansiosa por enseñarle que ya soy una entrenadora Pokemon.

Supongo que tú también estás emocionada de verlo ¿verdad? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

-Serena: - hablando con cierto tono de nostalgia – Ay Bonnie, la verdad estoy llena de emociones indescriptibles. Estoy emocionada porque por fin lo volveré a ver pero, también nerviosa pues no sé qué va a pasar cuando lo vea, ¿qué va a pensar de mí?, ¿qué tal si no le gusta la Serena que va a ver? y … ¿se acordará de nuestra despedida? – esto último en tono triste –

-Bonnie: Hey, ánimo Serena, te has puesto muy linda y a pesar de lo distraído que era Ash no creo que se olvidara de ese adiós tan bonito que le diste

-Serena: - algo sonrojada – Gracias Bonnie, de verdad me haces sentir bien con tus palabras.

Bueno sigamos en marcha hacia el laboratorio!

Bonnie: ¡Sí!

Y es así como las amigas siguen platicando de sus cosas mientras siguen su camino hacia dicho laboratorio sin percatarse que estaban siendo observadas por un par de sujetos a la distancia

-¿¿¿: Jefe por fin encontramos la ubicación de quien parece ser el corazón de la región de Kalos

-???: Los reportes conseguidos en Alola ¿son ciertos?

-¿¿¿: Así es señor, ella no está con su guardián y los reportes de Kanto indican que el chico de dicha región viene para Kalos.

-???: Excelente, al parecer podré obtener el gran poder de Arceus y también podré deshacerme de ese maldito entrenador que no ha hecho más que causarme problemas.

-¿¿¿: ¡Así será Jefe!

¿Tiene alguna orden nueva para nosotros?

-???: No, sigan como hasta ahora.

Espero su próximo en un par de días.

-¿¿¿: Como ordene señor.

De vuelta con Serena y Bonnie

-Serena: ¡Mira, por fin llegamos!

-Bonnie: Sí, ¡Que emoción!

Ya no puedo esperar más para conocer a los pokemon que atrapaste durante tu viaje fuera de Kalos

-Serena: Verás que se van a llevar muy bien. –Serena y Bonnie tocan la puerta a lo que el profesor les abre de inmediato –

-Prof. Sycamore: Chicas, ¡bienvenidas!

Ha pasado un buen tiempo

-Serena: Pues usted sigue igual profesor.

-Prof. Sycamore: Vaya, pero que dices Serena. Me vas a sonrojar – risa nerviosa –

Ustedes sí que han crecido, lo que me recuerda…

Bonnie, ¿Lista para tener tu primer pokemon?

-Bonnie: Si profesor, pronto vendré por él y después de atrapar y entrenar a un par de mis pokemon, desafiaré a mi hermanote a una batalla de gimnasio.

-Prof. Sycamore: Gran actitud, veo que en eso no has cambiado en lo más mínimo. Sigue así Bonnie.

De repente una explosión se escucha dentro de las instalaciones del laboratorio, alarmas empiezan a sonar y a través de altavoces se escucha la voz de Alain

Alain: ¡Profesor! Hubo un altercado entre un Golem y el Magmar que se encontraba en recuperación. Mi Charizard se está encargando de Golem pero Magmar evolucionó en Magmortar y huyó de manera violenta del lugar. Tenga cuidado

-Prof. Sycamore: Oh no, un Magmortar alterado puede ser muy peligroso.

Chicas, necesito que desalo – el Profesor no pudo terminar la frase cuando el alterado Magmortar apareció frente a ellos dispuesto a atacar para poder escapar de ahí –

¡Cuidado! – El porfesor se lanza sobre Bonnie, quien es la que se encontraba más cerca de él, pero al tirarse al suelo junto con ella, Serena quedó expuesta al ataque y la pelimiel no tenía manera de defenderse pues sus pokemon seguían en sus pokebolas –

-Serena: Sylveon sal de – en ese momento la llamarada de Magmortar impacta contra la mano de Serena enviando la pokebola de su pokemon lejos y dejándola indefensa –

Magmortart: Maaaag mooooooorr – después de ese “rugido” el alterado y asustado pokemon de fuego prepara su puño fuego para impactarlo contra Serena, quien se encontraba en el piso inmovilizada por el dolor de la quemadura de su mano.

-Serena: Vamos, no es hora de quejarme por el dolor, Magmortar necesita mi ayuda – es lo que pensó Serena y decidió actuar a pesar del gran dolor que tenía –

Magmortar – exclamó Serena – tranquilo, soy tu amiga y quiero ayudarte. No te preocupes, vas a estar bien. Nadie quiere hacerte daño.

- Serena miró fijamente al pokemon de fuego mientras le hablaba. Recordó todo lo que Palermo le había enseñado en estos meses y trató de adentrarse en el alma de Magmortar. Acercó la mano que tenía bien a Magmortar y una especia de aura rodeó al pokemon y a la artista, el pokemon poco a poco fue recuperando la calma. Era un espectáculo difícil de creer.

-Serena: Puedo sentir como el alma de Magmortar se tranquiliza cada vez más, creo que voy a lograrlo – pensó Serena mientras se acercaba más y más al pokemon –

-Bonnie: ¡Wow, Serena eres increíble! –mirando a Serena en su labor como Corazón –

-Prof Sycamore: Tú puedes Serena, ahora veo porqué fuiste elegida como Corazón de Kalos – eso último lo pensó –

De repente otro ruido estremeció el lugar, Golem se escapó de Charizard usando rodada y fue tras el pokemon de fuego en venganza por haber sido “atacado” por el que antes era un Magmar.

Acto seguido Golem usó lanzarrocas contra Magmortar, acertando

pero el ataque no fue lo suficientemente fuerte para noquear al pokemon de fuego por lo que,de nuevo, Magmortar perdió el control y empezó a usar llamarada por todo el lugar y el siguiente ataque estaba apuntando contra Serena

cuando de repente:

-Prof. Sycamore: Serena ¡Cuidado!

-Bonnie ¿Pero qué es eso?

De la nada una silueta entró a extrema velocidad atacando con lo que parecían un par de objetos luminosos de color azul que por la velocidad con la que fueron usados se vislumbraban como rayos

noqueando instantáneamente a un enfurecido Golem y un muy alterado Magmortar.

Una neblina se formó después de ese gran ataque la cual poco a poco fue desapareciendo y frente a Serena estaba nada más y nada menos que…

Y hasta aquí el episodio de hoy amigos, espero que les agradara el fic de esta ocasión, me despido y nos vemos pronto en un próximo capítulo. Alola

El guardian del aura

Yo lucho para que el poder del aura prevalezca
411
Guardián y Corazón

¡Un lazo que nos une!

Hola a todos, les traigo el pimer fic que he hecho, espero que les guste y me dejen sus comentarios al respecto. Que lo disfruten!

Ha pasado un buen tiempo desde que Ash, Serena y compañía decidieron hacer su propio viaje en búsqueda de alcanzar sus sueños. Ash ha estado viajando por la región de Alola e insluso participó en la liga de dicha región perdiendo (ya sé, me vi muy novedoso con esto :’( ) en las finales ante Gladio y su poderoso Syilvalli. Ahora todos nuestros héroes se encuentran celebrando la muy merecida victoria del nuevo ‘Máximo Kahuna’ de Alola.

En la fiesta:

-Profesor Kukui: Muchas felicidades a nuestros grandes finalistas y brindemos por nuestro nuevo campeón, Gladio!

-Ash: Muchas felicidades amigo, tú y tu Syilvalli hacen un equipo asombroso. Verás que en nuestra próxima batalla los derrotaremos, ¿Verdad Pikachu?

-Pikachu: Pi pika pi

-Gladioi: Y nosotros los estaremos esperando!

Ash: (Volteando a ver a Pikachu) Bueno, después de ésta gran aventura, creo que es hora de regresar a casa y pensar en mi siguiente reto. ¡Mañana regresamos a Pueblo Paleta Pikachu!

-Pikachu: Pika pika!

-Lillie: ¿Así que partes de Alola Ash?

-Ash: ¡Así es Lillie!

Mi meta es ser maestro Pokemon y no pararé hasta cumplirla. ¡No me rendiré hasta el final!

Palabras que nuestro héroe dice sin pensar y le llevan a un recuerdo con una peli miel en una región algo lejana y de cierto acontecimiento en un aeropuerto. Ash no puede evitar dejar escapar una pequeña y nostálgica sonrisa murmurando

-Ash: Me pregunto: ¿Cómo se encontrará Sere...

En ese momento Lillie interrumpe los pensamientos de Ash.

-Lillie: ¿Estás bien Ash? Tu semblante se puso algo nostálgico.

Y por cierto me gustó esa frase: “No rendirse hasta el final” tiene mucha fuerza y se ve que te ayudó cuando más lo necesitabas.

-Ash: Pues no sólo esa frase, las personas que me acompañaron en ese momento fueron de mucha ayuda y siempre serán parte de mí, al igual que todos ustedes!

-Lillie: Pues creo que también es hora de que yo emprenda mi propio viaje para poder aprender más de los pokemon y así poder llegar a ser una gran investigadora

-Ash: ¡Claro Lillie, serás la mejor investigadora del mundo!

Deberías de ir a Kanto, con el Profesor Oak para que empieces a cumplir ese sueño

Lillie: (sorprendida) ¿Crees que me aceptaría como su aprendiz?

Ash: Pues no veo ningún problema, si quieres se lo podemos preguntar juntos.

Lillie: (pensando) Creo que es algo que no puedo desaprovechar.

¿Puedo volar contigo a Kanto?

Todos se sorprenden pues no esperaban una respuesta tan sorpresiva por parte de Lillie y en unísono dicen:

¿Pero kha?

Mientras que su hermano la observa y se da cuenta que su pequeña hermana ya ha crecido, no le queda más que sonreír y decide tomar una inesperada decisión

Gladio: Lillie… creo que yo también me voy. ¡Me has motivado a crecer junto contigo!

Es hora de conocer a más pokemon y de volverme más fuerte para poder defender mi título como ‘Máximo kahuna’

-Profesor Kukui: Hablando de ello, chicos (voltea a ver a Lillie y a Gladio) habrá un gran evento fuera de Alola en el que se le ha invitado a nuestro guardián y a nuestro corazón de la región.

- Profesor Kukui: Su aventura por la región de Kanto tendría que aguardar, pero es una gran experiencia que no deberían desaprovechar y toda Alola se los pide.

-Lillie Y Gladio: ¿TODA ALOLA?

-Lillie: Entiendo que mi hermano sea convocado pero… ¿Por qué yo?

-Gladio: ¿A qué se refiere con ser el corazón profesor?

-Profesor Kukui: ¿Recuerdan que al final del conflicto con los Ultraentes, la única que pudo calmar la ira de todos ellos, fue Lillie?

Eso se debe a que en cada región existe alguien que conecta a un nivel inexplicable para la ciencia con los pokemon, esa persona puede traer paz y tranquilidad a los corazones y mentes alterados de los pokemon debido a la pureza y amor hacia los pokemon que se encuentran dentro de ésta persona y por ello se les ha dado el nombre de “Corazón de X región”

Y de hecho debe existir un lazo muy fuerte entre el corazón y el guardián de cada región. Gladio fue elegido como “El Guardián del corazón” gracias a que ha demostrado su gran poder como entrenador y principalmente por el gran lazo que comparte contigo. Generalmente es “el corazón” quien elige a su guardián pero temimos que escogieras a Ash y él no puede ser tú protector aunque cumple con todos los requisitos para serlo.

-Ash: (Sorprendido) ¿De qué está hablando profesor?

-Prof Burnet: Déjame explicarles esto cariño (interrumpiendo a su esposo)

-Prof Kukui (sonrojado) ¡Ah, claro! Creo que absorbí todo el tema, ¿verdad?

-Prof Burnet: No te preocupes (mientras le sonreía tiernamente al Prof Kukui)

Miren, antes que nada, el guardián de cada región es alguien elegido por el corazón de cada lugar por su gran lazo con él o ella pero también es necesario que sea un gran entrenador, alguien fuerte, valiente y con un gran lazo y cariño por todos los pokemon lo que fortalece el poder del corazón.

Sabemos que tu amistad (hablando mientras observa a Lillie) con Ash es grande pero en tu caso tienes un lazo aún más grande con tu hermano y para evitar ponerte en un conflicto al preguntarte por ¿quién te gustaría como guardián? Hicimos algo fuera de lo común y lo decidimos por ti ya que, además de todo lo que ya te dije, Ash ha sido llamado para ser el guardián de alguien más.

Estas palabras dejaron confundido al azabache pues el aún no entendía que estaba pasando y qué tenía que ver en el nuevo y misterioso reto al que sus amigos habían sido llamados. Y justo antes de que Ash pudiera hablar es interrumpido por los invitados en la fiesta en la que estaban.

-Lulú: Esperen, entonces y si entendí bien ese relato. El guardián debe tener una fuerte conexión, no sólo con los pokemon, pero también con la región y ni hablar del Corazón

-Kiawe: ¡Pero Ash! ¿No has estado viajando por varias partes del mundo?

¿Tienes alguna idea de quién te puede estar llamando?

-Lana: (algo celosa al entender lo que estaba pasando XD pues sabemos que ella siente una pequeña atracción por el despistado entrenador) Si Ash! ¿Con quién formaste un lazo así de fuerte como para que te quiera como su guardián?

Nuestro héroe se ve rodeado de tantas preguntas y al ponerse a pensar ninguna de ellas tiene respuesta hasta que pone una cara seria que no refleja dudas y acto seguido él…

-Ash: AMIGOS, YO… no lo sé :v

Todos caen al piso al más puro estilo del anime

-Ash: Creo que ahora tengo más dudas que respuestas amigos y por cierto, profesores ¿Cómo saben que alguien más ya me eligió?

Y ser guardián pero ¿Cuál es el motivo?

-Prof Burnet: Lo sabemos porque nos ha llegado una carta por parte del máximo consejo de regiones (de ahora en adelante MCR) en el que se nos avisa que alguien te ha solicitado como guardián.

-Ash: ¿y cómo supo el consejo que yo estoy en Alola?

-Prof. Burnet: Porque uno de los principales miembros de ese consejo es un gran amigo tuyo, el Profesor Oak ;)

-Ash: ¿QUEEEEEÉ?

-Prof Kukui: Él nunca deja de sorprender, ¿Verdad Ash?

-Ash: Jejeje creo que nunca lo dejará de hacer.

-Prof. Kukui: En fin, hay muchas cosas que será mejor que él te explique y claro será si es que aceptas ser el guardián del corazón que te ha solicitado.

-Ash: Pues ustedes dicen que deben de ser una dupla cuyo lazo sea muy fuerte y no puedes tener una unión así de no conocer a la persona. Así que debe ser un amigo o amiga que necesite mi ayuda en esto y yo siempre estaré ahí para cuando mis amigos me necesiten!

Y mientras Ash decía esas palabras con gran determinación, un sinfín de preguntas daban vueltas pos su cabeza pero la principal era ¿Quién lo podía necesitar para una cosa así? y ¿De qué trataría exactamente este evento?

Cuando, de repente, uno de sus amigos lo hace aterrizar de vuelta a la fiesta

-Chris: Togedemaru usa electropunzada en Ash!

-Ash: Aaah! Oye Chris, ¿Por qué fue eso?

-Chris: (rascándose la nariz) Perdón Ash, pero por un momento parecía que tu mente estaba en el ultraespacio y te traje de vuelta a la fiesta jeje

-Lana: Sí Ash! Recuerda que es nuestra última fiesta juntos y es momento de disfrutarla, ¿no lo crees?

Fue entonces cuando Lulú puso la música a todo volumen y le extendió la mano a Kiawe quien aceptó de inmediato, aunque algo sonrojado, la invitación y todos emepezaron a bailar.

-Lana: (roja como un tomate) Ash, bailamos?

-Ash: (despistado como siempre por los siglos de los siglos amén) Claro Lana, vengan Lillie y Gladio bailemos todos juntos (pisoteando el corazón de Lana sin que nuestro entrenador tuviera pista)

-Todos: Sí disfrutemos de ésta fiesta!

Entonces el pensativo azabache se dio cuenta de que era mejor disfrutar de sus últimos momentos en Alola con sus amigos pues él partiría hacia una nueva aventura partiendo sus caminos hasta que el desino los junte de nuevo…

Y es así como nuestro héroe disfruta el resto de la fiesta para partir al día siguiente a su hogar en compañía de Pikachu y el resto de sus pokemon. Todo parece star normal aunque a la distancia pueden observarse un par de sujetos que al parecer se encuentran espiando a Ash y a sus amigos…

¿¿¿: Al parecer el dúo de Alola aceptó participar jefe

???: ¿y qué hay del otro? ¿Saben algo de lo que hará?

¿¿¿: Al parecer regresa a Kanto, señor!

???: Bien… síganlo y manténganme informado de sus movimientos, estoy seguro de que también participará en el gran evento y detestaría que arruine mis planes una vez más!

¿Quién sería el sujeto que investiga a Ash tan cuidadosamente? ¿Qué relación tiene éste sujeto con el evento del “El brillo del corazón del héroe”?... Descúbranlo pronto ;)

Y con esto cierro el primer capítulo de éste fanfic mis amigos, espero que fuera de su agrado y de ser así, nos vemos en la continuación de este posiblemente largo fic. ALOLA! (avel)
Me gustaría comenzar dando mi opinión del primer capítulo y así con los otros que ya has subido.
La trama es muy interesante con el tema que has sacado del corazón de X región y el guardián de ese guardián. Es algo que da lugar a una nueva aventura que será muy interesante y los aspectos dados en el primer capítulo gana mucho

La ortografía pues normal, los típicos errores de faltar una letra o una tilde, pero sin afectar demasiado a la lectura

En el tema del estilo utilizado hay un problema y es que usas estilo teatral, no tengo nada en contra, pero como me recomendaron a mí en el pasado quiero recomendarte usar el estilo narrativo que sería el más adecuado para esto y permite una mayor fluidez a la hora de redactar y leer, además evita poner emojis y cosas como el "XD" cuando estés en pleno fic a no ser que hagas algún aviso en medio de la historia, pero en el fic mejor que no pongas esas cosas (Aunque no afecte a la lectura es algo que marca la diferencia entre tipos de escritores no sé si me he expresado bien) también he notado en algún momento que en las conversaciones usaban alguna palabra demasiado "educada" (No me sale ahora la palabra) por ejemplo cuando mencionas el "semblante" eso es mejor que lo reserves para descripciones porque en una historia como esta no es necesario que se usen esas expresiones, es un consejo para que puedas meterte más en la historia.

Mi calificación final es 6'8/10

Es una gran trama que si la manejas bien e intentas seguir este tipo de consejos mejorará mucho la lectura, tranquilo tómate tu tiempo para intentar adaptarte a esto, pero como te digo la trama es bastante interesante, ahora leeré los demás capítulos.

Y por cierto, puedes cambiar la etiqueta yéndote a la zona de herramientas de tema, lo tienes en pequeño en la zona que se encuentra arriba del primer capítulo, busca lo referente a cambiar título y ahí puedes poner el prefijo

• Me gusta

El guardian del aura

411
Guardián y Corazón
¡Un lazo que nos une! 2

Capítulo 2
De regreso a casa

A la mañana siguiente de la gran fiesta nuestros héroes se preparan para partir, la pareja de profesores Burnet y Kakui se encargan de llevar a Gladio y Lillie al destino en donde se llevará a cabo el gran evento mientras que Ash deberá de partir a Pueblo Paleta para recibir información por parte del Profesor Oak.

-Ash: Lillie, Gladio siento que se tenga que posponer el viaje a Kanto, pero en cuanto acabe el reto prometo llevarlos directo con el Profesor Oak para que Lillie pueda empezar a cumplir su sueño de futura Investigadora Pokemon.
-Lillie: Lo estaré esperando con muchas ansias Ash, ¡Muchas gracias! – mostrando una gran sonrisa hacia el azabache –
Gladio: Y yo estoy ansioso de conocer a todos tus pokemon y de retar a tu equipo más fuerte – dijo el Máximo Kahun – con un brillo cual fuego en su mirada –
-Prof. Kukui: Chicos ya es hora de partir, despídanse de Ash.
-Lillie: ¡Cuídate Ash, nos vemos pronto!
-Gladio: Sé que dijiste que aceptarás ser el guardián, así que te estaré esperando para demostrarte quien es el mejor!
-Ash: Nos vemos pronto chicos. Y Gladio, seré yo quien te demuestre la fuerza de un verdadero guardián.
Y por cierto, muchas gracias Profesor Kukui y Pofesora Burnet por permitirme quedarme con ustedes.
Prof. Burnet: Fue un placer Ash y recuerda que serás el padrino de nuestro primer hijo eh – decía la profesora mientras veía pícaramente a su esposo –
-Prof Kukui: Sí Ash, tú serás el padr ¿QUEEEEE? – entrando en un gran sobresalto pues no esperaba escuchar esas palabras en un lugar así –

-Ash: Jejeje será todo un honor profesora.
Oigan, me acabo de dar cuenta que no sé a dónde van – preguntando Ash pero ya era tarde pues el resto ya estaba partiendo a su vuelo –
Prof Burnet: Eso es una sorpresa querido Ash, y no te molestes en buscar nuestro vuelo ya que solo es una escala pues no hay vuelo directo de Alola a la región destino – haciendo un pequeño guiño al entrenador –
-Ash: Bueno Pikachu al parecer ésta será una gran aventura, ya no puedo esperar más ¿Y tú?
-Pikachu: Pi pika pi!!

Y así se separan nuestros héroes, pero no se preocupen amigos que pronto volverán a saber de ellos en futuros capítulos

Ya en Kanto…
-Ash: Llegamos amigo, es hora de buscar al Profeso Oak para que nos cuente de qué va esto de ser guardián y hacia dónde tenemos que dirigirnos.
-Pikachu: Pi-ka-chu – decía el pequeño pokemon con una gran determinación y emoción cuando de repente –

-Delia: Ash Ketchum, ¿Qué no pensabas pasar a ver a tu madre primero?

-Ash: Mamá?! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo supiste que llegaba hoy a Kanto?
-Delia: El profesor Oak me habló de tu regreso y me contó todo, así que supuse que tendría que venir por ti al aeropuerto para verte – y ya en un tono más calmado y con una sonrisa en su rostro – Definitivamente cada vez te pareces más a tu padre, y veo que ya has crecido bastante desde la última vez que te vi en Kalos…
-Ash: Mamá… yo… lo siento, tienes razón. Pero creo que lo que está por venir es algo realmente grande y siento que si no me apresuro no podré ser parte del gran evento – mientras miraba a su madre de manera seria mientras su Pikachu lo respalda asintiendo con la cabeza mientras ve a la mamá de su amigo y entrenador –
-Delia:está bien Ash – suspirando – tu fiesta de bienvenida puede esperar un poco más, vayamos directo con el profesor Oak cariño

-Ash: ¿Ya escuchaste Pikachu? ¡Andando!
Minutos después, en el laboratorio del Profesor Oak sonaba el timbre…
-Prof. Oak: Así que ya llegaron eh – dirigiéndose al intercomunicador para abrir la puerta – Adelante, pasen por favor!
-Ash: Aquí estamos Profesor – mientras el entrenador entra con Delia y se dirigen directo a la sala en donde se encuentra Oak –
-Delia: Permiso Profesor.
-Pikachu: Pi pi ka pi :3
-Profesor Oak: Delia, Ash y Pikachu, ¡Bienvenidos! – y al pronunciar esas palabras salen todos los pokemon de Ash, dándole una sorpresiva bienvenida –

-Ash: ¡Amigos, están todos aquí! – Bueno, faltaba Greninja pero no coman ansias amigos

-Pokemon de Ash: Groar, bulba bulba, scep, etc (agreguen los ruidos de los pokemon de Ash que gusten)
-Ash: Chicos… yo… - mientras pequeñas lágrimas escurrían de sus ojos – me alegra verlos de nuevo, veo que el Profesor ha cuidado bien de ustedes, ¡Gracias Profesor!
-Prof. Oak: No Ash, gracias a ti y a tus pokemon he podido avanzar mucho en mis investigaciones, es lo menos que podía hacer. Y ahora que ya se saludaron llegó el momento de hablar del asunto que te trajo aquí. – Mirando a Ash con gran seriedad haciendo el ambiente un poco tenso –
-Ash: Ok profesor – Ash de inmediato percibió que el aura del profesor había cambiado y que el asunto en el que estaba a punto de involucrarse era más de lo que esperaba –
-Prof Oak: Has sido convocado por alguien como su guardián/héroe para que ambos salven al mundo de lo que está por ocurrir. Parece ser que el pokemon crisálida Yveltal está a punto de despertar de su largo sueño y según las escrituras éste, en su forma de crisálida, debe ser llevado al templo de Arceus para que el Dios Pokemon forme la tablilla de la vida y así Yveltal pueda absorber energía vital de ella sin tener que despertar por completo y regrese a su sueño eterno.

La tarea debe ser hecha por los elegidos, que en este caso son el guardián y el corazón que pasen la prueba de Giratina y Darkrai quienes se encargarán de comprobar la compatibilidad del guardián y del corazón pues únicamente los elegidos podrán manifestar el llamado ‘Brillo del corazón del héroe’ quienes a su vez serán escoltados por Xarneas el pokemon de la vida quien es la antítesis de Yveltal y la mejor carta que se puede tener en caso de que Yveltal logre despertar.
-Ash: Pero, entonces… ¿Qué pasa con el resto? Únicamente dos personas se deben de encargar de una misión tan titánica Profesor? – Dijo el azabache con gran asombro y algo de emoción al saber que podría ser parte de tan grande aventura –
-Prof Oak: No Ash, generalmente dicha tarea es hecha por 14 personas – para la historia estoy contando las regiones de Kalos, Johto, Hoen, Sinnoh, Teselia, Kalos y Alola – Según la leyenda, quienes no demuestren tener el máximo lazo deberán de encargarse de llevar a Yveltal forma crisálida hasta Sinnoh al templo de Arceus,

los 6 corazones se encargarán de mantener tranquilo a Yveltal a través de su mente y espírutu. Mientras que los guardianes estarán a cargo de cuidar que nada afecte la concentración de los corazones y de mantenerlos con energía a través de su conexión y así Yveltal se mantenga en un profundo sueño.
-Ash: Pues ya no entendí, entonces, ¿Qué hacen los otros dos? ¿En dónde entra el brillo del corazón del héroe?
-Prof Oak: El brillo entra en dos momentos muy importantes Ash:
La primera vez sirve para despertar a Xarneas, que al igual que Yveltal se encuentra en un profundo sueño y sólo su brillo podrá sacarlo de su forma árbol.

La segunda es para convocar a Arceus y ayudarlo con la joya de la vida pues ellos son los únicos a quienes Arceus permite tocar y manipular el poder que se encuentra dentro de la joya
-Ash: Eso es – poniendo cara de asombro y emoción – ¡INCREIBLE! ¡No puedo esperar más Profesor! Dígame quien será el corazón a quien debo proteger, ¡Por favor! Y quiénes son las otras 12, bueno 10 porque ya conozco al dúo de Alola – murmurándolo – Y por cierto, ¿De qué parte de Kanto es la persona que me acompañará en el viaje?
-Prof Oak: No esperaba menos de ti chico, siempre tan impaciente y enérgico. En cuanto al resto de los elegidos lo que te puedo decir es que conoces a algunos de ellos pero dejaré que sea una sorpresa – guiñando pícara y malévolamente al conocer la poca paciencia de Ash – Y en cuanto a tú corazón… es una chica que efectivamente conociste hace mucho tiempo aquí, en Kanto, pero ella no es de ésta región aunque debido a los antecedentes que tienen se hizo una pequeña excepción a la regla y se permitirá formar una pareja de regiones distintas.
El corazón a quien tú debes proteger es…

Y bueno, ¡hasta aquí con la historia por éste capítulo amigos! Espero que les esté gustando la historia que estoy escribiendo. Si gustan, pueden comentar que les está pareciendo la historia. Sé que va algo lenta pero estoy tratando de llenar los huecos argumentales grandes que puedan ir surgiendo en la trama. Les pido un poco de paciencia y ojalá sigan esto hasta el final. Cuídense y ALOLA!
(leva)
Un segundo capítulo interesante explicando la situación, la trama parece ir a mejor y dará lugar a una gran aventura, ten cuidado con este tipo de historias porque al ser tan diferente a lo visto en el anime puede llegar a generar bloqueos fuertes.

En lo referente a narrativa lo voy a omitir hasta que subas nuevo capítulo

Con la ortografía pues pude notar un par de veces que pusiste la palabra "no" cuando no debías dando lugar a una pequeña confusión, y por cierto la parte de que Oak guiñó el ojo de forma pícara me dio escalofríos imaginar eso

A pesar de estar en estilo teatral intentas definir lo mejor posible la situación y por lo de las imágenes está bien para ayudar a hacerse una idea de las acciones, pero en algunas ocasiones llegan a sobrar porque podemos imaginar la escena y si vas a poner tantas mejor que las ocultes en spoiler para dar la opción de verlas.

Mi calificación es de 6'7/10

Bastante bien y aún puedes mejorar si tratas de seguir los consejos de los demás, eso también marca la diferencia entre escritores

• Me gusta

El guardian del aura

411
Capítulo 3

Corazón de Kalos guardián de Ka… de Kanto?

-Prof Oak: El corazón a quien tú debes proteger es…

Y de esa escena nos pasamos a unos pocos meses atrás, en una bella región que se ha recuperado después de 4 años del desastre que ocasionó el team flare. Una bella pelimiel está de regreso en su región después de haber competido en los concursos pokemon de las regiones de Hoenn y Sinnoh, quedando en cuartos de final y como finalista respectivamente. Ha regresado muy decidida a cumplir su verdadero sueño que es convertirse en Reina de Kalos sin saber la gran aventura que le aguarda…

(imaginen que es Kalos y no Hoenn :v)

-Serena: Por fin, hemos vuelto a casa. Braixen, Pancham, Sylveon salgan!

¡Vean en donde estamos! – Sus pokemon, al darse cuenta de que habían regresado a Kalos se pusieron muy contentos y empezaron a dar birncoteos alrededor de Serena –

Es hora de regresar a casa para saludar a mamá y luego iremos a ver cómo están las cosas en la ciudad de Lumiose. ¿Qué les parce?

-Pokemon: Pan pnacham pam, syyyl, brai

-¿?: ¡Tú, alto ahí jovencita!.

¿No pensabas avisarme que ya estabas de vuelta?

-Serena: ¡¿Palermo?! – la pelimiel se sorprende muchísimo pues no estaba en sus planes inmediatos verla –

Perdóname, no era mi intención ignorarte, es sólo que pensaba descansar un par de semanas antes de llamarte – le decía Serena con una gotita de sudor en la frente –

-Palermo: Mmm… - con una sonrisa pequeña sonrisa en su rostro – No te preocupes niña, lo entiendo, de hecho iba a esperar pacientemente a que me llamaras pero surgió algo que posiblemente te interese. ¿Te llevo a algún lado mientras te explico?

-Serena: Voy a Pueblo Vaniville, ¿No te desvío de tu destino?

-Palermo: Niña el día de hoy tú eres mi destino, sígueme que iremos a mi helipuerto para llevarte a casa y platicar de lo que está por venir.

-Serena: Oye, ¡Espera! Ya es tarde, tengo que avisarle a mi Mamá que prepare una de las habitaciones de la casa para que te quedes con nosotras.

-Palermo: ¡Ay, Serena! ¿Con quién crees que estás hablando?

Ya me comuniqué con tu madre y le pedí que me asignara un espacio en su patio, ya preparé un modesto lugar para mi estadía en tu pequeña ciudad.

-Serena: - con una risa algo incómoda – Tú siempre estás preparada para todo, ¿Verdad?

-Palermo: No por nada fui una Reina de Kalos – con un tono y sonrisa soberbias –

Por cierto, veo que has crecido bien. Con tu actual figura creo que podrás conseguir una mejor atención de… ¿cómo es que se llamaba?

-Serena: - Tremendamente sonrojada y convirtiéndose en tartamuda rápidamente – No, no, no, no, sé de qué mmme me estás hablando D:

-Palermo: ¡Cierto, Ash!

¡Ése era su nombre!

-Serena: Paaaleeeermooooooooooo – explotando por lo roja que estaba cual Voltorb cuando es tocado de manera inesperada ( ͡° ͜ʖ ͡°) –

Y después de una gran e interesante conversación, en el helipuerto privado de Palermo dentro del aeropuerto de Kalos, ellas partieron a la ciudad natal de Serena. Palermo decide dejar descansar a Serena en el trayecto a casa y hablar con ella una vez que llegaran a casa de la pelimiel.

Y ya en en Pueblo Vaniville…

-Vera: ¡Bienvenida Serena! No sabes cuánto te he extrañado hija – mientras abraza a Serena estrujándola como un Bewear – Señora Palermo, gracias por traer a salvo a mi querida Serena. ¿Cómo puedo agradecerle?

Palermo: No te preocupes Vera, con facilitarme un lugar para instalar mis aposentos fue más que suficiente.

Serena: Voy a saludar a Ryhorn Mamá – cuando de repente, al salir al patio se topa con una enorme instalación de grandes lujos que era más que obvio sería usada como los “modestos” aposentos que Palermo usaría para pasar la noche en casa de Vera –

(imaginen que la casa de atrás era la de Palermo comparada con la de Vera)

Vaya, Palermo no sabe ser práctica, no la puedo imaginar en su juventud haciendo los viajes para participar en concursos…

-Palermo: No te equivoques niña – haciéndose escuchar la nostálgica ex reina de Kalos –

Yo se vivir sin los lujos pues mi inicios fueron mucho más humildes que los tuyos, es sólo que ya tengo cierta edad y si no cuido el lugar y la manera en que duermo puedo amanecer torcida y ya no me recupero tan rápido como antes…

Por eso quiero que vivas cuantas emociones y experiencias puedas ahora que estás joven, es cuando puedes lastimar tus huesos, quebrar tu espíritu y destrozar tu corazón pues tienes todo el tiempo del mundo para sanarlos…

-Serena: ¡Wow! Nunca lo había pensado de esa forma Palermo… creo que ya he hecho algo de eso pero el corazón… no lo sé… - y de repente su mente se abrumada de recuerdos del viaje que tuvo con cierto entrenador azabache y de su tierna despedida con él –

Ash… ese beso, yo, te extraño… - murmuraba la bella artista –

-Palermo: Creo que llegó el momento de hablar mi querida Serena, es hora de que tomes tu lugar en un evento de gran importancia que te ayudará a conectar no sólo con tus pokemon, sino con todos los pokemon e incluso personas que te rodean. Ese talento que tienes para hacer lazos con pokemon y personas por igual deberá crecer.

Y ya minutos después en la sala de la casa de Vera

-Vera: Y bueno Palermo, ¿Qué es eso tan importante que necesitas de Serena?

Palermo procedió a contar la historia de Yveltal, Xarneas, los elegidos y el brillo del corazón del héroe sin dejar el más mínimo detalle fuera de la conversación (en caso de que no sepan de que historia relata Palermo, es la misma que el Profesor Oak le relató a Ash en el capítulo pasado)

-Palermo: Al principio pensamos que el corazón de la región sería una pequeña entrenadora llamada Bonnie, pues ella desarrolló una gran conexión con Zygarde en la crisis generada hace cuatro años por el team flare pero al parecer eso no fue suficiente. Ella cumple con la mayoría de los requisitos que se necesitan para convertirse en el corazón de la región.

-Serena: ¿Pero qué le faltó a Bonnie? ¡Ella es perfecta para esta tarea!

-Palermo: Como integrante del Máximo Consejo de Regiones, una de mis tareas era investigar a los prospectos para corazón y estudiar el lazo con los pokemon y al final mi conclusión fue, que ella es aún muy pequeña para esa labor y que su conexión no es tan natural y fluida como la de alguien más…

-Serena: Y ¿Qué hay de Aria?

Palermo: Ella me ayudó a confirmar mis sospechas.

La vez que te enfrentaste a ella en el gran espectáculo pokemon, a pesar de que te ganó, Aria sabía el enorme potencial que existía dentro de ti. Ella pudo sentir en ti un mayor lazo entre tú y tus pokemon, una luz y fuerza que la superaban en creces.

Ella vio lo mismo que yo vi en ti en aquel viejo muelle.

-Serena: ¿Me viste en el muelle?

Vera: ¿De qué muelle hablan hija?

Serena: La primera vez que entré a una exhibición y perdí salí temprano de la habitación en la que me encontraba en compañía de los demás, me alejé tanto como pude hasta llegar a un pequeño y viejo muelle y ahí pude sacar mis frustraciones. Después de desahogarme le prometía mis pokemon y a mí que no me permitiría volver a fallar de esa manera

y ahí fue el lugar en donde ocurrió un cambio radical en mí interior y en mi exterior – señalando su cabello –

-Palermo: ¡Exacto! Desde entonces supe que tenías un enorme potencial y tus actuaciones en Hoenn y Sinnoh me lo demostraron. Y la única razón por la cual no ganaste ése último concurso en Sinnoh fue porque lo que tú querías era conquistar primero a Kalos y luego irías por el resto, ¿O me equivoco?

-Serena: - quien se encontraba atónita al escuchar las palabras de Palermo – No sé qué decir… ¿Cómo lo supiste?

-Palermo: Desde que curé tu muñeca para el gran espectáculo pokemon y hablé contigo sabía que lo primero que conquistarías sería Kalos. Y eso me lleva a decirte que no hay mejor manera de hacerlo que convirtiéndose en su corazón.

Aceptas, ¿Verdad?

Serena: Después de escucharte con atención, creo que esa misión es para mí – dice la ojiazul con gran fuerza –

-Palermo: Sabía que Kalos podía contar contigo niña!

-Serena: Pero… ¿Qué hay de la persona que será mi guardián? Seré directa Palermo, sólo puedo pensar en una persona a la que le confiaría mi vida y con la que sería capaz de conquistar cualquier reto que nos pongan enfrente. La persona que me enseñó a no rendirme hasta el final. Esa persona ya sabes quién es pero… no es de Kalos – diciendo eso último con un poco de tristeza –

-Palermo: Te lo dije en el aeropuerto ¿No?

Te dije que sería que tu oportunidad de capturar la atención de Ash.

-Serena: Pero él no es de Kalos o yo de Kanto.

Palermo: Hablé con los representantes de Kanto en el Máximo Consejo de Regiones y curiosamente allá no ha surgido una persona capaz de ocupar el puesto de corazón de Kanto. Caso curiosamente contrario a lo que pasa en Kalos ahora que tú aceptas ser nuestro corazón. Ya lo habíamos hablado en el MCR y al percatarnos del lazo que existe entre tú y Ash decidimos que era viable que, si así los dos lo desean, dos regiones juntaran a sus elegidos.

Lo cual yo diría que te viene como anillo al dedo – sonriéndole a Serena –

-Serena: La verdad sí, pero no creo que sea momento de averiguar que podría pasar entre él y yo de manera más personal. Después de todo, el mundo se encuentra en gran peligro.

-Palermo: Es la oportunidad perfecta querida – haciéndole un guiño a Serena –

Entre más cercanía exista entre Corazón y Guardián más altas son las posibilidades de que ellos sean la pareja elegida y puedan utilizar el brillo del corazón del héroe.

-Serena: Creo que el descubrir que tan fuertes son mis lazos con Ash… lo dejaré para cuando el tiempo adecuado llegue. Lo que me alegra es saber que podré cumplir la promesa que le hice a Ash en nuestra despedida. Me he hecho más fuerte y una mejor persona y se lo demostraré.

Y así fue como Serena se decidió y le pidió a Ash, a través del MCR pues Ash en esos moemetos se encontraba luchando en contra de los ultraentes para mantener la paz en Alola, que fuera su guardián y sería así como ésta aventura comenzaría.

Ahora, de vuelta al laboratorio del Profeso Oak:

-Prof. Oak: El corazón a quien tú debes proteger es alguien llamada Serena

-Ash: Se-re-na – al escuchar el nombre de su amiga sus ojos se abrieron más y más y una tierna sonrisa se escapó de sus labios al pronunciar el nombre de aquella pelimiel a quien no veía hace más de 4 años –

Y con esto acabamos el capítulo de hoy mis queridos amigos.

Gracias por leer y disculpen por la extensión de éste capítulo pero tenía que explicarlo todo aquí para que pueda desarrollar la historia sin tantos huecos que es algo que ya les había mencionado. Alola! (avel)
La trama sigue avanzando bien y por el tema de imágenes, esta vez sí que se han puesto imágenes adecuadas al contexto de la situación, lo que si que sugiero es ocultarlas en spoiler, creo que con el tema de la casa de Palermo te pasaste tres pueblos y fue demasiado exagerado, sí agrega comedia, pero creo que fue algo muy exagerado al igual que pasaron cuatro años, cuando dices eso estás insinuando que Ash estuvo cuatro años en Alola que es algo que también falla bastante.

Me gustó que mencionaras la parte en que Palermo hace alusión a la figura de Serena, haciendo referencia a lo que le dijo Serena a Ash en su despedida diciendo que sería una mujer más madura, buen detalle. Y esto sería muy exagerado de mencionar, pero me gusta hacer esto comentarios dando mi opinión de todo jejeje. Cuando Palermo menciona el muelle de ciudad Tempera creo que la palabra viejo sobra porque se ve que no está tan viejo y es muy sólido. Quizás he exagerado un poco, pero bueno.

Mi calificación es de 7'2/10

Cuidaste bien los detalles de la trama y las imágenes fueron más adecuadas que en el anterior capítulo

El guardian del aura

411
Capítulo 4
¡Es hora de armar a tu equipo Guardián!

Y ahora que Ash sabe de quién será guardián una tarea muy importante se viene para él. ¿Qué decidirá?

-Ash: Se-re-na - dejando salir una tierna sonrisa al pronunciar el nombre de su amiga –

-Prof. Oak: Veo que fue una grata sorpresa para ti chico.

Sino mal recuerdo ella y tú se conocieron en el campamento que organicé hace muchos años… Quién diría que algo tan pequeño terminaría uniendo a dos regiones para algo tan colosal.

-Delia: Oiga profesor pero por lo que acaba de decir, ¿No debería ser alguien de Kanto?

-Prof. Oak: En teoría así debería de ser pero el trabajo del Máximo Consejo de Regiones es estudiar a todos nuestros posibles elegidos y no nos cerrarnos a ninguna posibilidad pues estamos hablando del destino del mundo.

Además, no veo que Ash protestando porque tenga que volver a ver a su amiga – mirando al azabache con mirada picarona –

-Delia: ¡Ash! ¿A caso Serena es una amiga especial? – Preguntando como clásica mamá emocionada al ver que su hijo por fin tiene un interés romántico en alguien –

-Ash: - algo avergonzado por la pregunta y a la vez confundido, como siempre en cuanto a estos temas se refiere – No mamá, no sé de qué me hablas, Serena es sólo una amiga – rascando su nariz a manera de sonrojo –

-Prof Oak: En fin, antes de que Delia empiece a hacer un alboroto sobre el tema necesito que te concentres Ash.

Lo que estoy por pedirte requiere de toda tu atención así que CONCENTRATE

-Ash: Pero si yo siempre estoy concentrado Profesor

- Acto inmediato el Profesor y Delia se voltean a ver y empiezan a reír a más no poder –

-Prof Oak: Claro chico… Pero siendo totalmente serio lo que necesito que hagas es:

Escoger a tus compañeros pokemon que te ayudaran en éste viaje. Es por eso que que los he reunido para ti.

Elige sabiamente Ash que después de eso alistaremos un par de cosas más y tú y yo viajaremos a Kalos para que tú y Serena inicien su entrenamiento como corazón y guardián.

Ash: ¿Qué? Pero no me está dando tiempo suficiente Profesor – entonces Ash se pone a hablar en su mente –

Lo más obvio es intuir que únicamente puedo llevar a 6 de mis pokemon pero, ¿Cómo rayos voy a elegir al mejor equipo para ésta ocasión?

Vamos Ash, ¡Piensa! – En ese momento Ash voltea a ver al profesor –

Profesor, necesito estar a solas con mis pokemon, les molestaría dejarnos un momento por favor.

-Prof Oak: Claro Ash, mientras veré que el laboratorio esté listo para que no surjan problemas durante mi partida.

-Delia: Y yo mientras iré a alistar tus cosas, sé que ya eres grande Ash pero no tienes tiempo que perder así que déjame ayudarte en algo.

-Ash: Gracias Prof Oak prometo tardar lo necesario y Mamá, te prometo volver pronto y pasar más tiempo contigo.

-Delia: Lo esperaré con ansias hijo… -reflejando una mirada de orgullo al ver que su hijo realmente ha crecido –

Y un par de horas después…

-Ash: ¡Listo profesor! Creo que es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar pero no podría estar más conforme. Pero antes de partir, le tengo una pregunta.

-Prof. Oak: Dime

-Ash: Ya que usted es parte del MCR qué tanto sabe de…

Mientras tanto en la bella región de Kalos…

Han pasado cuatro meses en los que Serena después de aceptar ser el corazón de Kalos, Palermo la llevó a Ciudad Lumiose para entrenar a Serena en corazón, cuerpo y mente tanto a ella como a los pokemon de la pelimiel.

-Serena: Vaya que Palermo es exiginte, ¿verdad amigos? – dice una exhausta Serena después del entrenamiento del día con Palermo –

Ya que Palermo nos dio el resto del día, ¿Qué les parece si vamos a visitar a Clem y Bonnie. En el tiempo que llevamos aquí sólo hemos podido hablar con Clem por video llamada y Bonnie se encuentra en constante movimiento pues me enteré que está por partir en su propio viaje como entrenadora –todos los pokemon de Serena asienten felices de obtener un descanso y de poder ver a sus amigos –

Y ya en el Gimnasio

-Serena: Hola Clem, Bonnie ¿Puedo entrar?

-Clembot: Señorita Serena, es un placer tenerla de visita.

Pase a la sala de la casa por favor, mi amo Clem está terminando una batalla y la señorita Bonnie está tomando un baño.

¿Le ofrezco algo de beber?

-Serena: Muchas gracias Clembot, un té sino es mucha molestia

-Clembot: No es molestia, en un momento se lo triago.

Minutos después de que Clembot dejó la habitación bajo Bonnie quien, al ver a Serena, pega un gran salto de emoción y corre a saludarla

-Bonnie: Serena, ¡mírate, estás más bonita que antes!

-Serena: -algo sonrojada – Pero mírate tú, has crecido un montón y también te ves muy bien

-Bonnie: ¿De verdad lo crees? Gracias, Serena.

-Serena ¡Claro! Y también me enteré que ya empezaste a viajar por la región. ¿Cómo va eso?

-Bonnie: Así es, aunque aún no he empezado mi viaje de manera oficial. Lo que hago es viajar lugares cercanos de Lumiose para ubicar zonas en donde pueda atrapar pokemon, así como entrenar un poco. Mi hermanito me ha enseñado mucho acerca de los pokemon y dónde encontrarlos así que hago pequeñas exploraciones para poder estar preparada para todo.

-Serena: Pero tú ya viajaste con nosotros hace unos años, no creo que lo hayas olvidado ¿Verdad?

Bonnie: Por supuesto que no, pero cuando iba a iniciar mi viaje mi hermanito decidió checar la región de Kalos y resulta que después del desastre de hace más de 4 años la región tuvo ciertos cambios geográficos importantes por lo que varios pokemon tuvieron que moverse de zona, y aunque ya no se han encontrado las raíces rojas que brotaban de la tierra por la energía del Zygarde de piedra, algunos lugares aún no son habitables para ellos (los pokemon)

-Serena: Realmente el quipo flare ocasionó un desastre para todos – hablando con cierto tono de tristeza –

-Bonnie: Así es, pero gracias a Blandito y al Greninja de Ash todo volvió a la normalidad – Exclamó laya no tan pequeña rubia –

Y hablando de Ash, ¿Sabes algo de él? – al parecer esa picara mirada de la nueva entrenadora no había cambiado pues la usó a la hora de preguntar por el entrenador a Serena –

-Serena: - Nerviosa al escuchar la pregunta de Bonnie se convierte en un tomate humano y empieza a balbucear – ¿Ash? Este yo… aaa esstee… que curioso que preguntes pues yo… jejeje

-Clem: ¡Serena, que gusto verte! - y al percatarse de la roja pelimiel este lepregunta –

Oye, ¿Estás bien? Te ves muy roja, no me digas que estas enferma

-Bonnie: ¿Nunca vas a cambiar hermanito? Mira que para ser un gran invetor eres muy ingenuo

-Serena: ¡Clem! Qué bueno verte amigo, veo que sigues siendo un gran líder de gimnasio y un gran inventor.

-Clem: ¡Muchas gracias Serena! Nosotros nunca nos perdimos ninguna de tus presentaciones como coordinadora. Hiciste un gran trabajo.

-Serena: ¡Gracias Clem!

-Bonnie: -Acercándose a Serena y murmurando en voz baja – No creas que te salvaste, al rato me dirás por qué reaccionaste así.

¡Ah, por cierto! Veo que no traes a tus otros pokemon, ¿Los liberaste en sus respectivas regiones o que les hiciste Serena?

-Serena: Lo que pasa es que antes de venir para Kalos tuvimos un pequeño percance con ellos pero el Profesor Serbal me hizo favor de curarlos y me dijo que una vez que estuvieran listos me los mandaría con el Profesor Sycamore y ahora que recuerdo me tengo que ir amigos, justo cuando Clembot me dejó recibí un mensaje del laboratorio del Profesor Sycamore.

-Bonnie: ¿Te puedo acompañar Serena? Estoy ansiosa por ver a tus pokemon. ¡Por favor!

-Serena: ¡Claro! Será agradable revivir viejos tiempo Bonnie.

¿Nos acompañas Clem?

-Clem: Lo siento, tengo una conferencia en chat con los demás líderes de gimnasio en una hora. Pero diviértanse. Y Bonnie, no le causes problemas a Serena

-Bonnie: ¡Oye, ya no soy una niña pequeña hermanito, así que trátame como la entrenadora que soy ahora! – acto seguido la Bonnie le saca la lengua a su hermano y se va con Serena –

-Serena: Veo que te sigues llevando muy bien con tu hermano, ¿no es así?

-Bonnie: Si, después de todo siempre será mi hermanito y nunca me voy a dejar de preocupar por él. Lo que me recuerda, ¿No conoces a alguna coordinadora que quiera casarse con alguien como él?

-Clem: - A lo lejos – Ya te escuche Bonnie, TE DIJE QUE DEJARÁS DE HACER ESO! – a lo que Serena y Bonnie reaccionan con una carcajada mientras se alejan del gimnasio del inventor –

Y mientras la ahora entrenadora iba en camino hacia el laboratorio del Profesor, haciéndole compañía a Serena la ya no tan pequeña rubia le dice:

-Bonnie: Y bien Serena

-Serena: ¿Y bien qué Bonnie?

-Bonnie: ¿Qué pasó con Ash?

-Serena: Veo que no se te olvido… - empezando a suspirar Serena le cuenta que no ha visto al entrenador en más de 4 años pero que por el gran evento que viene ella lo ha elegido para que sea su guardián y que en poco tiempo se volverán a ver –

-Bonnie: Aaayyy que emoción, así que viene Ash de vuelta a Kalos, estoy ansiosa por enseñarle que ya soy una entrenadora Pokemon.

Supongo que tú también estás emocionada de verlo ¿verdad? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

-Serena: - hablando con cierto tono de nostalgia – Ay Bonnie, la verdad estoy llena de emociones indescriptibles. Estoy emocionada porque por fin lo volveré a ver pero, también nerviosa pues no sé qué va a pasar cuando lo vea, ¿qué va a pensar de mí?, ¿qué tal si no le gusta la Serena que va a ver? y … ¿se acordará de nuestra despedida? – esto último en tono triste –

-Bonnie: Hey, ánimo Serena, te has puesto muy linda y a pesar de lo distraído que era Ash no creo que se olvidara de ese adiós tan bonito que le diste

-Serena: - algo sonrojada – Gracias Bonnie, de verdad me haces sentir bien con tus palabras.

Bueno sigamos en marcha hacia el laboratorio!

Bonnie: ¡Sí!

Y es así como las amigas siguen platicando de sus cosas mientras siguen su camino hacia dicho laboratorio sin percatarse que estaban siendo observadas por un par de sujetos a la distancia

-¿¿¿: Jefe por fin encontramos la ubicación de quien parece ser el corazón de la región de Kalos

-???: Los reportes conseguidos en Alola ¿son ciertos?

-¿¿¿: Así es señor, ella no está con su guardián y los reportes de Kanto indican que el chico de dicha región viene para Kalos.

-???: Excelente, al parecer podré obtener el gran poder de Arceus y también podré deshacerme de ese maldito entrenador que no ha hecho más que causarme problemas.

-¿¿¿: ¡Así será Jefe!

¿Tiene alguna orden nueva para nosotros?

-???: No, sigan como hasta ahora.

Espero su próximo en un par de días.

-¿¿¿: Como ordene señor.

De vuelta con Serena y Bonnie

-Serena: ¡Mira, por fin llegamos!

-Bonnie: Sí, ¡Que emoción!

Ya no puedo esperar más para conocer a los pokemon que atrapaste durante tu viaje fuera de Kalos

-Serena: Verás que se van a llevar muy bien. –Serena y Bonnie tocan la puerta a lo que el profesor les abre de inmediato –

-Prof. Sycamore: Chicas, ¡bienvenidas!

Ha pasado un buen tiempo

-Serena: Pues usted sigue igual profesor.

-Prof. Sycamore: Vaya, pero que dices Serena. Me vas a sonrojar – risa nerviosa –

Ustedes sí que han crecido, lo que me recuerda…

Bonnie, ¿Lista para tener tu primer pokemon?

-Bonnie: Si profesor, pronto vendré por él y después de atrapar y entrenar a un par de mis pokemon, desafiaré a mi hermanote a una batalla de gimnasio.

-Prof. Sycamore: Gran actitud, veo que en eso no has cambiado en lo más mínimo. Sigue así Bonnie.

De repente una explosión se escucha dentro de las instalaciones del laboratorio, alarmas empiezan a sonar y a través de altavoces se escucha la voz de Alain

Alain: ¡Profesor! Hubo un altercado entre un Golem y el Magmar que se encontraba en recuperación. Mi Charizard se está encargando de Golem pero Magmar evolucionó en Magmortar y huyó de manera violenta del lugar. Tenga cuidado

-Prof. Sycamore: Oh no, un Magmortar alterado puede ser muy peligroso.

Chicas, necesito que desalo – el Profesor no pudo terminar la frase cuando el alterado Magmortar apareció frente a ellos dispuesto a atacar para poder escapar de ahí –

¡Cuidado! – El porfesor se lanza sobre Bonnie, quien es la que se encontraba más cerca de él, pero al tirarse al suelo junto con ella, Serena quedó expuesta al ataque y la pelimiel no tenía manera de defenderse pues sus pokemon seguían en sus pokebolas –

-Serena: Sylveon sal de – en ese momento la llamarada de Magmortar impacta contra la mano de Serena enviando la pokebola de su pokemon lejos y dejándola indefensa –

Magmortart: Maaaag mooooooorr – después de ese “rugido” el alterado y asustado pokemon de fuego prepara su puño fuego para impactarlo contra Serena, quien se encontraba en el piso inmovilizada por el dolor de la quemadura de su mano.

-Serena: Vamos, no es hora de quejarme por el dolor, Magmortar necesita mi ayuda – es lo que pensó Serena y decidió actuar a pesar del gran dolor que tenía –

Magmortar – exclamó Serena – tranquilo, soy tu amiga y quiero ayudarte. No te preocupes, vas a estar bien. Nadie quiere hacerte daño.

- Serena miró fijamente al pokemon de fuego mientras le hablaba. Recordó todo lo que Palermo le había enseñado en estos meses y trató de adentrarse en el alma de Magmortar. Acercó la mano que tenía bien a Magmortar y una especia de aura rodeó al pokemon y a la artista, el pokemon poco a poco fue recuperando la calma. Era un espectáculo difícil de creer.

-Serena: Puedo sentir como el alma de Magmortar se tranquiliza cada vez más, creo que voy a lograrlo – pensó Serena mientras se acercaba más y más al pokemon –

-Bonnie: ¡Wow, Serena eres increíble! –mirando a Serena en su labor como Corazón –

-Prof Sycamore: Tú puedes Serena, ahora veo porqué fuiste elegida como Corazón de Kalos – eso último lo pensó –

De repente otro ruido estremeció el lugar, Golem se escapó de Charizard usando rodada y fue tras el pokemon de fuego en venganza por haber sido “atacado” por el que antes era un Magmar.

Acto seguido Golem usó lanzarrocas contra Magmortar, acertando

pero el ataque no fue lo suficientemente fuerte para noquear al pokemon de fuego por lo que,de nuevo, Magmortar perdió el control y empezó a usar llamarada por todo el lugar y el siguiente ataque estaba apuntando contra Serena

cuando de repente:

-Prof. Sycamore: Serena ¡Cuidado!

-Bonnie ¿Pero qué es eso?

De la nada una silueta entró a extrema velocidad atacando con lo que parecían un par de objetos luminosos de color azul que por la velocidad con la que fueron usados se vislumbraban como rayos

noqueando instantáneamente a un enfurecido Golem y un muy alterado Magmortar.

Una neblina se formó después de ese gran ataque la cual poco a poco fue desapareciendo y frente a Serena estaba nada más y nada menos que…

Y hasta aquí el episodio de hoy amigos, espero que les agradara el fic de esta ocasión, me despido y nos vemos pronto en un próximo capítulo. Alola
Este capítulo estuvo igual de bien que los otros en lo que a trama se refiere, solo un detalle antes de empezar. Es Clemont no Clem, Clem es el nombre de Bonnie en España, así que trata de ver eso para la próxima, las imágenes igual de adecuadas recordarte tema emojis y el spoiler.

Tengo un problema en la parte de la batalla, dice que Magmar evolucionó a Magmortar, lo cual sería imposible porque evoluciona por intercambio equipado con un Magmatizador por lo que ahí hay un fallo importante, luego que la llamarada impacte en la mano de Serena tampoco es muy creíble porque ese ataque forma una estrella de fuego que llega a ser de un tamaño importante, habría estado mejor decir lanzallamas, en cambio la parte en que Serena llega a calmar a Magmortar fue muy buena mostrando lo que aprendió en su entrenamiento y la escena final pues supongo que todos sabemos de quien es esa silueta.

Por el ataque y el avance de la historia claramente es Greninja, que como mencionaste acabó ya con todas las raíces rojas

Mi calificación es 7'3/10

Sigue por ese camino adaptándote a los consejos que te vayan dando y te irá muy bien

• Me gusta
16
Este capítulo estuvo igual de bien que los otros en lo que a trama se refiere, solo un detalle antes de empezar. Es Clemont no Clem, Clem es el nombre de Bonnie en España, así que trata de ver eso para la próxima, las imágenes igual de adecuadas recordarte tema emojis y el spoiler.

Tengo un problema en la parte de la batalla, dice que Magmar evolucionó a Magmortar, lo cual sería imposible porque evoluciona por intercambio equipado con un Magmatizador por lo que ahí hay un fallo importante, luego que la llamarada impacte en la mano de Serena tampoco es muy creíble porque ese ataque forma una estrella de fuego que llega a ser de un tamaño importante, habría estado mejor decir lanzallamas, en cambio la parte en que Serena llega a calmar a Magmortar fue muy buena mostrando lo que aprendió en su entrenamiento y la escena final pues supongo que todos sabemos de quien es esa silueta.

Por el ataque y el avance de la historia claramente es Greninja, que como mencionaste acabó ya con todas las raíces rojas

Mi calificación es 7'3/10

Sigue por ese camino adaptándote a los consejos que te vayan dando y te irá muy bien
Muchas gracias por la crítica, sugerencias y opiniones. Eso es lo que estaba buscando. Actualmente ya llevo 7 capítulos publicaos (en otros lugares) y avtualemte el octavo está en desarrollo. Tomaré todo en cuenta y trataré de arreglar los desperfectos. Saludos y gracias por tu atención.

• Me gusta
Reacciones: El guardian del aura
1
Muy buen fic amigo!!

Espero con ansias el próximo capítulo!!
Acabo de leer todo y me he quedado muy enganchado con la historia. No me hagas esperar mucho por la continuación

Saludos!!

• Me gusta
16
Muy buen fic amigo!!

Espero con ansias el próximo capítulo!!
Acabo de leer todo y me he quedado muy enganchado con la historia. No me hagas esperar mucho por la continuación

Saludos!!
Lo siento, el trabajo ha sido abrumador y no me ha permitido continuar mis actividades por aquí. Espero poder subir un capítulo en el transcurso del día.

16
Capítulo 5

Corazón y Guardián, ¡Juntos de nuevo!
Un episodio más amigos, gracias por su apoyo. Disfrútenlo

Y mientras la neblina desaparece, una silueta conocida empieza a tomar forma frente a Serena y una vez que todo se despejó todos miraron asombrados

-Todos: ¡Greninja!

-Serena: Estás de vuelta, y justo a tiempo. ¡Gracias Greninja!

-Greninja: Gree ninja

-Bonnie: Un momento, pero si tú estás aquí, eso significa que…

-Zygarde: Así es Bonnie, yo también vine –usando la telepatía Blandito anuncia su llegada, saliendo de entre loso arbustos –

Perdonen la demora pero el equipo Flare dejó un verdadero caos en las entrañas de Kalos y nos tomó más tiempo del que esperábamos.

-Bonnie: Por fin volvieron, no saben cuánto los eché de menos – decía la entrenadora con un par de lágrimas saliendo de sus ojos mientras corría a abrazar a Blandito el cual se alegró mucho de ver a Bonnie –

-Prof Sycamore: Muchas gracias por todo lo que han hecho por Kalos, Zygarde y Greninja no saben cuan agradecidos estamos con ustedes.

-Zygarde: Quien merece la mayor parte del crédito es Greninja, sin su ayuda no habríamos podido erradicar esas horribles raíces.

Nosotros únicamente cumplimos con la promesa de cuidar de él, ayudarlo a entrenar para que se volviera más fuerte y creo que ya es tiempo de que regrese con su entrenador.

¿Saben en dónde se encuentra Ash?

-Serena: Él está en camino a Kalos, aunque eso es lo único que sé.

-Prof Sycamore: Hasta hace poco se encontraba en Alola, ayudando con el problema de los ultraentes, después de eso viajó a la región de Kanto en donde recibió toda la información sobre lo que está por ocurrir a lo cual aceptó sin dudar. Y ahora que lo pienso, ese chico está destinado a salvar el mundo – mencionando esto con gran asombro al percatarse de que Ash ha estado involucrado en varios casos en los que el mundo corría peligro y el entrenador resultó responsable de salvaguardarlo –

-Bonnie: ¿A qué se refiere profesor?

-Prof. Sycamore: Los miembros del Máximo Consejo de Regiones nos encargamos de estudiar la naturaleza de los pokemon y del poder que esconden en su interior. Al parecer no somos los únicos, pues en todas las regiones han existido grupos que buscan obtener dicho poder para beneficio propio, para obtener un dominio sobre el mundo o como simple destrucción de regiones enteras; y en cada caso que hemos registrado desde hace unos años Ash es quien logra poner un alto en los planes de esas organizaciones. Realmente es alguien que nació para salvar el día. – el ambiente se llenó de admiración hacia el entrenador azabache, en especial cierta pelimiel quien no pudo ocultar su cara de especial orgullo y admiración –

Alain: Siempre supe que me había enfrentado ante alguien más fuerte que yo, la única razón por la que pude ganar esa final fue porque mi victoria representaba ayudar a alguien que significa mucho para mí. – Decía el ahora investigador quien llegó para guarda en unas poekebolas a Golem y Magmortar –

-Serena: Alain, que gusto ver que sigues con el profesor.

-Bonnie: Sí, pensé que habías emprendido un viaje con Manon/Mairin (para la historia ella será llamada Manon)

-Alain: Estuvimos de viaje por 2 años y al recolectar suficiente información sobre ciertos pokemon y la mega evolución, decidimos regresar con el Profesor para analizarla y realizar nuevas teorías al respecto.

Pero por el momento eso no importa, les pido una disculpa por el problema con Golem y Magmortar –Alain procede a explicar que mientras Magmar jugaba con un Bellossom, el polen del pokemon causó una repentina alergia a Magmar haciéndole estornudar llamaradas, golpeando a Golem por accidente lo que ocasionó una respuesta agresiva por parte del pokemon de piedra en contra de Bellossom y Magmar que derivó en el problema que puso en peligro a Serena y compañía –

-Prof Sycamore: ¡Cierto, Serena estás herida! Atendamos tu lesión antes de que empeore.

-Serena: Es verdad, con toda la conmoción se me había olvidado jeje

-Bonnie: Serena! No puedes ser tan despreocupada con algo como esto, mira tu mano. Se ve muy roja.

-Zygarde: Permítanme ayudar, conozco algo que seráu remedio rápido y efectivo para ese herida – dichas estas palabras Blandito llamó a un par de células que se encontraban dentro del laboratorio del profesor, apareciendo en la mano quemada de Serena emitiendo un pequeño resplandor y sanando instantáneamente a la pelimiel

y finalmente Greninja limpió el resto usando un movimiento de agua con un control sorprendente –

-Serena: Gracias Blandito, gracias Greninja.

Veo que ahora tienes un control mayor sobre tus movimientos así como la fuerza con la que los puedes usar.

-Zygarde: Fue parte del entrenamiento, durante nuestro viaje con Greninja pudimos observar que es capaz de manejar una gran cantidad de poder pero generalmente lo hacía de una manera descontrolada. Ese problema ya no existe y apuesto que si él y Ash vuelven a combinar sus espíritus el poder que alcancen será mayor y lo podrán usar de manera más eficiente – dijo el zygarde azul –

-Alain: Eres impresionante Greninja, te has vuelto muy fuerte. En cuanto Ash regrese ¿Aceptarías una batalla conmigo y con Charizard?

-Greninja: ¡Greeee ninja! – Asintiendo con gran emoción y confianza de que esta vez podría alcanzar la victoria junto a su entrenador –

-Bonnie: Oye Alain, ¿Y Manon?

- Alain: Se quedó ayudando a los pokemon que fueron heridos en el altercado de hace rato en la sección en la que estábamos.

-Bonnie: ¿Puedo ir a ayudarle? ¡Por favor!

-Alain: ¡Claro!

¿Qué te parece si me acompañas a dejar a estos dos – señalando las pokebolas de Magmortar y Golem – a la enfermería y luego vamos con Manon.

-Bonnie: ¡Genial!

¿Nos acompañan Blandito y Zygarde?– la entrenadora no esperó respuesta de los núcleos de Zygarde, los tomó y los llevó con ella y su Dedenne. Cosa que nos les importó pues Blandito estaba muy feliz de volver a estar con Bonnie y su amigo de bolsa Dedenne. El otro núcleo no tuvo opción pero igual no protestó.

Mientras tanto, Serena procedió a sacar a sus pokemon para que saludaran a su amigo Greninja al que tenían años sin ver.

-Serena: Salgan, ¡Es hora de saludar!

Braixen, Sylveon y pancham salieron de sus pokebolas y se quedaron sorprendidos al ver a Greninja pues a pesar de que no había tenido un gran cambio físico, este expedía una fuerza y presencia mayores a la de hace unos años. Los pokemon de Serena se quedaron “platicando” con el del azabache mientras que Serena le comentó al profesor:

-Serena: Profesor, recibí un mensaje de usted sobre mis pokemon y que por fin habían llegado a Kalos.

-Prof. Sycamore: ¡Ah, claro! El profesor Serbal manda una gran disculpa, dice que tus pokemon se recuperaron en un par de semanas pero debido a que son shiny no dejó pasar la oportunidad de darles un vistazo.

-Serena: Sí, me pidió de favor que si se los podía dejar un tiempo extra para poder estudiarlos un poco y no quise decir que no pero la verdad ya los extrañaba bastante.

-Prof Sycamore: Pues no se diga más, vamos por ellos. Sígueme Serena.

Serena dejó a sus poekmon con Greninja y acompaño al Porfesor al lugar en donde tenía a sus pokemon quienes están de regreso del laboratorio del profesor Serbal.

Y del laboratorio del Porfesor Sycamore nos vamos a la región de Kanto en donde cierto entrenador espera en el aeropuerto acompañado del gran Investigador, el Profesor Oak y de una emotiva Delia quien no podía creer lo fugaz que fue la visita de su hijo.

-Ash: Vamos Profesor, el avión nos va a dejar sino se apura.

-Prof. Oak: Espera chico, ya no tengo la misma energía que tienes tú. Rayos de dónde saca tanta fuerza Ash – se preguntaba un agitado Oak al tratar de seguir el ritmo del entrenador –

-Delia: Ash, no seas impaciente y esperanos. Kalos no irá a ninguna parte y el avión aún tardará en despegar

-Ash: Lo siento pero estoy ansioso, no puedo creer que regresemos a Kalos. Hay tanto por hacer y a tantos amigos que saludar, ¿No es así Pikachu?

-Pikachu: Pi pika pii – contesta emocionado el pequeño pokemon –

Y ya, en la sala de espera…

-Ash: Mamá, no tenías que acompañarnos hasta acá…

-Delia: Lo sé pero es que tu estadía en casa fue tan corta que quería aprovechar hasta el último segundo para estar con mi Ash – Apretando las mejillas de su hijo y estrujándolo con un gran abrazo –

-Prof Oak: Aprovecha cada momento con tu mamá Ash, recuerda que te espera una gran aventura y podrías tardar mucho tiempo en regresar a casa – Decía el profesor sin darse cuenta de que lo que estaba diciendo estaría por tomar gran significado –

Bueno es hora de despedirnos, te mantendré al tanto de lo que pueda Delia.

-Delia: Gracias profesor, cuide bien de mi Ash. Es lo único que le pido.

-Ash: Mamá, ya no soy un niño pequeño. Puedo cuidarme yo solo, además tengo a Pikachu y al resto, no va a pasar nada malo.

-Delia: Tienes razón hijo – parándose frente a su hijo a quien ahora miraba para arriba. La madre no pudo evitar dejar salir un par de lágrimas –

Regresa con bien Ash y recuerda que tienes que ser un caballero con Serena. Cuida de ella y si lo que he escuchado de ella es cierto, no la dejes ir – guiñando el ojo a su hijo –

-Ash: ¡MAMÁ! – El entrenador abrazó a su mamá inmediatamente para que ella no viera su leve enrojecimiento y así, partió hacia la región de Kalos en donde muchas experiencias, pokemon y personas lo esperaban –

El entrenador y el Profesor subieron al avión que minutos más tarde despegaría para llevarlos a la bella región de Kalos.

-Prof. Oak: Ash deberías de descansar un rato.

Es cerito que vas a ver a tus amigos peo te recuerdo que también vas a tener que hacer un entrenamiento bastante pesado y necesitarás toda tu energía para ello.

-Ash: Tiene razón profesor aunque no sé si podré dormir justo ahora. Aún estoy muy emocionado por esta nueva aventura. Supongo que debo de relajarme primero.

-Prof. Oak: Y ya sé cómo lo harás. Dime, ¿Estás seguro de que te encontrarás con Greninja en Kalos?

- Ash: Por supuesto, por eso le pregunté si sabía algo acerca de la aparición de más raíces en rojas n Kalos

-Prof Oak: Pues te dije que, según nuestras investigaciones como MCR ya llevan un tiempo sin aparecer, pero eso no garantiza que Greninja regrese.

-Ash: Si las raíces ya desaparecieron, entonces él volverá. Hicimos una promesa y a pesar de la distancia y tiempo, creo que él y yo estamos listos para volvernos a encontrar. Sé que Greninja me espera!

-Prof Oak: Ash, eres alguien único y si tú dices que Greninja te estará esperando entonces es algo que se debe dar por hecho.

Bueno, tratemos de descansar que nuestra primera para en Kalos nos aguarda.

-Ash: ¿A qué parte de Kalos vamos Profesor?

-Prof. Oak: A la Ciudad Lumiose, para ser precisos, vamos al laboratorio del Profesor Sycamore.

Le acabo de mandar un mensaje y me dijo que nos recogerá en el aeropuerto el día de mañana.

-Ash: zzz…

-Prof. Oak: Vaya, se quedó dormido.

Supongo que tanta emoción por fin salió de su sistema.

Me gustaría decirle que lo que le espera es algo muy emocionante pero también es muy peligroso, aún no conocemos los niveles de poder de Yveltal y la posibilidad de que consiga desertar es muy alta. Espero que des loe mejor de ti chico, confío en ti…

El vuelo transcurrió sin problemas y llegaron sin contratiempos al día siguiente y como lo había prometido, el Prof. Sycamore ya los estaba esperando.

-Prof. Sycamore: Prof. Oak, Ash vengan por aquí! – gritó a lo lejos Sycamore una vez que vio a los personajes de Kanto llegar a la sala de llegada del aeropuerto –

-Prof. Oak: Pero miren nada más, es el gran investigador de la Mega evolución.

Un gusto verte de nuevo Sycamore.

-Prof Sycamore: Lo mismo digo, es todo un honor tener al investigador más famoso y estoy emocionado por llevarlo a mi laboratorio.

Oiga, ¿Y Ash?

-Prof. Oak: Pero si estaba justa atrás de mí, ¿En dónde pudo haber metido ese chico? –rascando su cabeza –

Mientras tanto con Ash…

-Ash: Mira Pikachu, por fin estamos en Kalos.

-Pikachu: ¡Pii ka chu! – respondió su pequeño compañero –

Resulta que, por costumbre, Ash se movió solo hacia la salida del aeropuerto; dejando muy atrás al Profesor Oak y olvidando por completo que pasarían por ellos en el aeropuerto pues la emoción de estar de vuelta y de saber que vería a su Greninja una vez más le hicieron correr a toda velocidad hacia la salida.

-Ash: ¡No puedo esperar Pikachu! Estoy ansioso por presentarle a Greninja al resto del equipo y de empezar a entrenar juntos una vez más. – Y mientras hablaba más y más con su Pikachu, Ash se alejaba más y más del aeropuerto –

De vuelta en el aeropuerto…

-Prof. Oak: Ya buscamos por todo el aeropuerto y no ha señal alguna de Ash.

-Prof. Sycamore: Oiga, ¿No creerá que Ash se haya marchado directo al laboratorio sin nosotros?

-Prof. Oak: Para ser honestos, eso es lo más probable, ese chico está acostumbrado a viajar solo. Supongo que se le olvidó que tú pasarías por nosotros o que venía compañado… - los profesores Oak y Sycamore se quedan viendo e inmediatamente sueltan una gran carcajda pues ya no podían hacer otra cosa –

-Prof Sycamore: Parece ser que Ash no ha cambiado mucho desde la última vez que nos vimos – mientras se limpia las lágrimas ocasionadas por la risa –

-Prof. Oak: Le enviaré un mensaje avisándole que lo vemos en tu laboratorio, de seguro que él ya se dirige al laboratorio.

-Prof. Sycamore: Para como es Ash y por el tiempo que ya perdimos buscándolo, de seguro ya llegó al laboratorio. Vayamos para allá, ¡Sígame Profesor Oak!

-Prof. Oak: Estoy detrás de ti!

Y el profesor Sycamore acertó, Ash llegó en un abrir y cerrar de ojos al laboratorio en compañía de Pikachu.

-Ash: ¡Y llegamos!

Es hora de entrar y de saludar al Profes – Ash no acabó de pronunciar esas palabras y recordó que venía con el Prof. Oak y que el Prof Sycamore pasaría por ellos –

¡Aaaaaahhh! Acabo de recordarlo Pikachu, dejamos al Prof. Oak en el aeropuerto y probablemente el Prof. Sycamore ya no esté en su laboratorio.

¡Rayos, tendremos que regresar! – en ese momento el pokedex de Ash sonó y el mensaje del Prof. Oak avisando que lo veía en laboratorio.

Bueno, al menos ya no tenemos que regresar al aeropuerto amigo jeje

Pikachu: Pi pika pi – decía el pequeño pokemon algo apenado por ser igual de “distraído” que su entrenador –

-Ash: Pues supongo que podemos esperarlos adentro – decía algo triste Ash por su descuido pues él quería preguntarle al Prof. Sycamore si tenía alguna información acerca del paradero de Zygarde y su Greninja, y mientras se acercaba a la entrada del laboratorio para tocar el tiembre y le abrieran se llevó una gran sorpesa pues la puerta se abrió sola –

Mmm.. Qué raro, de seguro el profesor Sycamore no se dio cuenta y no cerró bien la puerta.

Pero gran sorpresa fue la que se llevó Ash al entrar y darse cuenta que quien le había abierto la puerta era su Greninja.

-Ash: ¡Greninja, sabía que nos veríamos de nuevo! – el entrenador emocionado abraza a su Greninja y Pikachu se les une –

Mírate amigo, se ve que has vuelto mucho más fuerte, tu mirada refleja lo fuerte que te has vuelto

-Greninja: ¡Grreee ninja! – Responde muy seguro de sí –

-Ash: Amigo, tengo que presentarte a los demás; no puedo esperar a que se conozcan y que iniciemos el entrenamiento especial.

-Ash empieza a buscar sus pokebolas y se da cuenta que se quedaron en su mochila la cual no recogió de la zona de equipaje del aeropuerto –

¡No puede ser! Dejé mi mochila en el aeropuerto. Ustedes espérenme aquí no tardo. – Y así, el entrenador más despistado del mundo, regreso corriendo al aeropuerto topándose en la entrada a los Profesores y explicándoles lo que pasó de forma rápida y partiendo de vuelta por su mochila.

Mientras tanto con Serena y Bonnie

-Bonnie: Serena, ¿Segura que te puedes tomar un día libre?

-Serena: ¡Por supuesto! De todas formas Palermo me dijo que para el resto del entrenamiento necesitamos al Guardián, entonces ella sólo se asegura de que yo mantenga el nivel que he alcanzado hasta ahora.

-Bonnie: ¿Y cuándo crees que llegue tu Guardian, eh? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

-Serena: ¡Ay, Bonnie! ¿Vas a seguir con eso?

Ahhh – suspira la pelimiel – la verdad no lo sé. Ayer me dijo el Prof. Sycamore que Ash ya estaba en Kanto y que el Profesor Oak lo traería pronto.

Ambas chicas habían comprado helado y decidieron ir a dar una pequeña caminata en la parte de arriba del parque en el que habían peleado por primera vez Ash y Clemont. Se pararon cerca de las escaleras que llevaban al campo de batalla de aquella vez y Bonnie le dijo a Serena

-Bonnie: Mira Serena, fue aquí en donde mi hermano y Ash pelearon por primera vez.

Sí que me trae recuerdos ese campo de batalla.

-Serena: No puedo creer que el tiempo se fuera tan rápido, parecería que fue ayer que nos encontrábamos viajando juntos para cumplir nuestros sueños.

-Bonnie: Sí, es increíble… -asiente la entrenadora con cierto tono de nostalgia –

Y con la nostalgia en mente y corazón ambas no se dan cuenta que cerca de ellas se encontraban un par de entrenadores novatos en una batalla

Entrenador1: Fletchinder usa nitrocarga

Fletchinder: fleee

Entrenador 2: Sandshrew usa banco de arena

Sandshrew: dreew

Entrenador 1: Fletchinder usa ráfaga contra ese banco de arena y luego úsala una vez más para sacar a ese Sandshrew del campo de batalla

Fletchinder: Fleeeeee

Entrenador 2: Sandshrew, ¡Usa excavar!

Sandshrew: Sans sans sans

La ráfaga de Fletchinder pasa sin hacer daño en contra de su oponente pero se sigue derecho hacia Serena, haciendo que la fuerza del viento empuje a Serena por las escaleras sin que ella pueda hacer algo pero de la nada, alguien que alcanzó a ver a lo lejos lo que estaba pasando, se lanzó para atrapar a la pelimiel sin pensarlo dos veces; atrapándola y cayendo de pie con Serena en sus brazos sin mayor problema.

Bonnie: Oye ¿Estás bien?

Serena: - Abriendo los ojos lentamente – Sí, creo que no me pasó nada.

¿¿??: Me alegra oír que estás bien, creo que ya te puedo bajar.

Serena: Qué pena, muchas gra – y Serena no acabó de agradecer cuando vio que la cara de su salvador le resultaba conocida –

Bonnie: Ash, ¿Eres tú? –Gritando sorprendida –

-Ash: ¿Bonnie? -dice el entrenador mirando a la crecida entrenadora-

Espera, entonces tú eres… -Mirando de nuevo a la chica que tenía en brazos no era otra que Serena, ambos se quedan viendo y al mismo y tiempo dicen:

-Serena: ¡ASH!

-Ash: ¡SERENA!

Y al pronunciar sus nombres pareciera como si todo a su alrededor se hubiera detenido y no hubiera fuerza que pudiera hacer que apartaran la mirada el uno del otro. Todo parecía enmudecer a la par que sus ojos brillaban con gran intensidad, sus rostros poco a poco se acercaban más y más sin que ellos se dieran cuenta y de repente…

Y hasta aquí llegamos con el fic por el día de hoy amigos, espero que haya sido de su agrado, gracias por leer y los espero en la próxima aventura.
P.D. Mi historia ya tiene un avance de 7 episodios que pronto estarán por aquí. Espero implementar algunos cambio a partir del octavo o noveno episodio.
¡ALOLA! (avel)

• Me gusta
Reacciones: El guardian del aura

El guardian del aura

411
Pues llegó un nuevo capítulo, bien veamos.

Pues la trama en este fue simple dando la total continuación de capítulo anterior presentando a Greninja y ambos Zygardes explicando que ya se resolvió el problema y Greninja dominó aún más su poder pudiendo controlar mejor el modo de lanzar sus ataques, la más ilusionada sin duda fue Bonnie por volver a ver a su pequeño amigo, y para rematar el capítulo acabas añadiendo a Ash encontrándose ya con Serena y Bonnie, seguro que Ash estaba ahí por ver esa batalla como él acostumbra

Con la narrativa no pasa nada que sigas con este estilo si ya tenías los capítulos preparados de hace tiempo, esperaré a ver que tal te manejas.

Con la ortografía algunos errores que debe prestar más atención, pero puedes mejorar

Mi calificación es 7/10

Estuvo bien el capítulo esperaré el siguiente

• Me gusta

Comentarios por Facebook