Sistema Guía de Juego e Inscripciones

スパークル
Supermoderador
Offline

Gracias Hannychan por el header :]

    Bienvenida Reglas del rol Cómo comenzar Identidades Popularidad Quirks Estadísticas Calendario Administrativo


    • ¡[email protected] seas a My Hero Academia! Un foro de rol inspirado en el manga que lleva el mismo nombre creado por Kōhei Horikoshi en 2014 y animado por Bones desde el 2016. La historia gira en torno a un chico sin poderes en una sociedad donde tener poderes es algo normal, volviendo realidad el deseo de muchos niños: convertirse en un héroe. Al existir ésta como una elección de vida y carrera, también está su contraparte: los villanos.

      En el rol tendrás la oportunidad de elegir el camino de tu personaje, ya sea héroe, vigilante o villano. Convivirás con los personajes de otros usuarios, explorarás las variedades que el sistema te ofrece, enfrentarás los obstáculos a tu paso y te aventurarás al mundo para desarrollar tu propia historia.


      ¡Esperamos que te unas y disfrutes tu estadía!


      • Los usuarios deben mostrarse respeto tanto a nivel on-rol como off-rol; el problema entre usuarios debe ser resuelto a la brevedad, sin que a causa de ello repercuta en la historia de sus personajes o incluya a terceros, de lo contrario pueden ser vetados del rol.
      • Los miembros del staff no son las personas que más lo saben todo en el mundo, pueden discutir sugerencias con los usuarios y demás, pero la moderadora tiene la última palabra.
      • Asimismo, los miembros del staff son humanos como todos los demás y tienen sus vidas fuera del foro, al igual que problemas personales, si el horario del rol no cumple su plazo establecido, se les pide un poco de comprensión.
      • Los miembros del staff aceptan colaboración de los usuarios para creación de trama, misiones o personajes rol, atribuyéndoles sus respectivos créditos en el momento de utilizarlos y, si se requiere, algún tipo de compensación.
      • Los usuarios tendrán la libertad de abrir sus propios temas de clases, entrenamientos, misiones y trabajos, siempre y cuando hayan recibido el visto bueno de los miembros del staff en los respectivos temas.
      • En el foro de rol de My Hero Academia los multi posts por un mismo usuario son aceptados sólo cuando se encuentran en un tema en solitario, a menos que se trate de actividades especiales donde no será necesario esperar alguna intervención.
      • Como el foro de rol de My Hero Academia incluye el ambiente escolar y los salones de clase no están divididos en secciones, no se permitirán los temas en solitario para las escuelas. Esto quiere decir que ninguna clase será llevada a cabo por un solo estudiante.
      • Al trabajar en conjunto con otro usuario es imprescindible una comunicación directa para garantizar la continuidad de la actividad en marcha. Los momentos ‘fuera del personaje’ pueden poner en peligro las recompensas obtenidas.
      • No existe un límite de personajes por usuario, siempre que cumplan con los requisitos para las múltiples creaciones pueden tener tantos como los que puedan manejar.
      • Cualquier personaje puede morir durante la historia del rol en cualquier situación, ya sea a pedido del usuario o como castigo de la moderación.


    • Lo primero que debes hacer es rellenar la ficha que se encuentra en el siguiente post. Cuando la tengas lista la postearás en este mismo tema y los miembros del staff la revisarán, te avisarán vía mensaje privado si hay detalles a corregir, de lo contrario te anunciarán tu ingreso, pasando tu ficha al Registro de Personajes.

      Como puedes ver en ella, consta de cuatro (4) pestañas: “Identidad Secreta”, “Súper Identidad”, “Quirk & Estadísticas” y “Registro”. Dependiendo de cuál ruta seguirás podrás llenar más o menos cantidad de pestañas.

        Elección Héroe Vigilante o Villano


        • ¿Qué quieres ser?

        • Para llegar a ser un héroe hecho y derecho deberás pasar tres años de formación en una academia especializada en el tema. Al empezar sólo podrás llenar dos (2) de las pestañas de la ficha: “Identidad Secreta” y “Quirk & Estadísticas”. La pestaña de “Súper Identidad” está bloqueada para los futuros estudiantes debido a que todavía no tienen permiso del gobierno para utilizar sus poderes en público, no hasta obtener una licencia provisional u oficial*; sin embargo, el rubro de Estilo de Combate es importante para el desarrollo de algunas clases.


          Más información sobre los estudiantes aquí: Rengō Academy
          Más información sobre los héroes aquí: Zero to Hero
          * Información respecto a las licencias en su respectiva pestaña.


        • Para ser un villano primero debes ser un vigilante, puedes escoger esta opción directamente en el rubro de Ruta de la “Identidad Secreta”. Yéndote por estas líneas, puedes rellenar también la pestaña de “Súper Identidad” ya que no te importa lo que opina el gobierno acerca de dónde y cuándo puedes usar tus poderes. Sin embargo, estás empezando y no tienes el dinero suficiente para tener un traje de lujo con la tecnología de punta para cubrirte, así que tu primer traje deberá ser hecho con materiales que tengas en tu casa.

          Los vigilantes no son sólo malos, aspirantes a villanos, también pueden ser buenos pero no haber logrado entrar a las prestigiosas academias para héroes existentes. Eso no significa que no puedan serlo en un futuro.


          Más información sobre los vigilantes aquí: Too cool for school!
          Más información sobre los villanos aquí: Infamous


      La pestaña de “Registro” será manejada por los miembros del staff, añadiendo en ella la información pertinente de tu personaje.

    • Sólo con ver las pestañas de la ficha te habrás dado cuenta de que tu personaje puede tener más de una identidad. La “Súper”, que es públicamente conocida -donde usualmente eres un héroe, vigilante o villano-, y la “Secreta”, aquella en la que vive el día a día, ocultando quien en realidad es, tratando de llevar una vida normal cuando no está salvando la ciudad o intentando destruirla.

      Sin embargo, es posible que no quieras que tu personaje se oculte bajo un disfraz o que su identidad real sea revelada, imposibilitándole el tener una vida normal.

      ¿Cómo funciona?
      Es sencillo. Tu personaje cuenta con un porcentaje en su ficha que determina qué tan en peligro está su identidad real de ser revelada, básicamente, qué tan cerca está de que la gente conecte al héroe / vigilante / villano con el civil. Lo que podría ocasionar problemas de distintos tipos, dependiendo de la ruta de tu personaje.

      ¿Cómo subirá?
      Dependiendo de las acciones que tu personaje haga en cualquier actividad donde use su súper identidad. El miembro del staff que te evalúe tomará a consideración las acciones realizadas y te otorgará cierto porcentaje (sólo si es necesario, no es obligatorio). Éstos se sumarán en la ficha y, en caso de que llegue al 100%, su identidad secreta será conocida por todos, poniendo en peligro su vida normal.


      * Esto sólo se efectuará si se realiza algún tipo de acción que ponga en riesgo la identidad secreta.

      Acción ligera +2%
      Acción moderada +10%
      Acción elevada +25%
      Revelar identidad públicamente (voluntaria o accidentalmente) +100%
      * Con acciones ligeras nos referimos a cosas simples. Por ejemplo, que durante un post hubo un momento en el que, realísticamente, alguien debería haberlo visto (por no tener cuidado) o tal cual escribieron que alguien los vio, sin embargo, es una sola persona (pero ojo, si escriben que el jefe de la policía los vio, entonces no sería una simple acción ligera).
      ** Acción moderada sería, por ejemplo, que más de una persona los haya visto (que se hayan cambiado de traje en una tienda donde había 10 personas o algo así).
      *** Estos sólo son ejemplos para que se entienda más o menos por dónde va la cosa, por lo que debes tener cuidado si no piensas tener la identidad de tu personaje revelada y, por ende, información sobre ellos siendo de conocimiento público.


      ¿Puedo hacer que baje?
      Sí, sólo si no ha alcanzado el 100%. Para ello tu personaje simplemente debe “dejar de llamar la atención por un tiempo”. Lo que significa que tu personaje necesita mantener un bajo perfil mientras participa en actividades, teniendo extremo cuidado con su identidad. De igual manera que al subir, el staff notará el esfuerzo y restará el porcentaje en la ficha de acuerdo al desenvolvimiento de tu personaje en cada actividad.

      Si se da el caso en que no estés de acuerdo con la evaluación respecto al porcentaje obtenido, podrás pedir una Revisión dentro de las fechas establecidas en ese mismo tema. Un miembro del staff tomará tu caso y, tras una leída rápida a las actividades en las que participó tu personaje durante esas semanas, se te avisará sobre cuánto porcentaje bajará (no obligatoriamente, el staff está en su derecho de juzgar las actividades como que aun así llamaron la atención y mantener el mismo porcentaje o, en el peor de los casos, aumentarlo).


    • El sistema de Popularidad se desbloquea cuando tu estudiante obtiene su licencia (empezando con 51 puntos) si decidiste ser héroe o escogiendo el camino de los vigilantes (empezando con 25 puntos). Este sistema nos permite saber cuánta fama va ganando tu personaje con su “Súper Identidad”, para bien o para mal. A diferencia del porcentaje visto en Identidad, el de Popularidad se manejará a base de puntos.

      ¿Cómo subirá o bajará?
      Dependiendo de las acciones hechas durante las actividades en las que utilizan su súper identidad, ya sea que éstas sean heroicas, de vigilante o villano, tras notar el “nivel” de la acción, la Popularidad podrá aumentar o, si es una acción que “choca” con tu ruta, disminuir.


      Un héroe puede perder su licencia y volverse vigilante si sus puntos decaen lo suficiente, o un villano pasar a vigilante y volverse un héroe si los sube abruptamente.

      Acción ligera +1 punto | -1 punto.
      Acción moderada +3 puntos | -3 puntos.
      Acción elevada +5 puntos | -5 puntos.
      Acción extrema +10 puntos | -10 puntos.

    • Lo más importante dentro del universo de My Hero Academia (y secretamente la razón por la que estás aquí) son los Quirk (個性) o peculiaridades que poseen los personajes. Los quirk son las capacidades especiales y sobrehumanas que tiene un individuo. Las peculiaridades se heredan y normalmente se presentan a temprana edad (siendo lo más tarde 4 años); usualmente estas aptitudes son similares a la de los padres, o bien, una completamente nueva nacida de la fusión de ambas.

        Especialidad & Sub-especialidad Habilidades Quirk’s Prohibidas


        • Se ha decidido que todo personaje podrá tener una “especialidad” y una “sub-especialidad” para permitir cierta variedad, sin embargo, esto no quiere decir que se puedan elegir a placer para hacer combinaciones que, terminantemente, rompan el juego. Para evitarlo se decidió que tanto especialidad como sub-especialidad DEBEN tener algún tipo de relación, que una y la otra se complementen o puedan utilizarse en conjunto y no que sean como dos quirk independientes / diferentes.

          A continuación se dejarán algunos ejemplos de lo que sí se puede hacer con ellas y lo que no.

          Especialidad: Predominante, la que más y mejor utilizan, dicta las bases para la sub-especialidad.
          Sub-especialidad: Secundaria, tiene relación con la primera, pero no es tan potente como la especialidad y usualmente no está desarrollada al principio (eventualmente ambas podrán estar a la par, es cuestión de entrenamiento y esfuerzo).


          Ejemplo de las combinaciones que pueden hacerse.

          Agua - Fuego.
          Relación: Elementos básicos.
          Invisibilidad - Campos de Fuerza.
          Relación: Poderes basados en la energía, la que se desvía o refleja, logrando así evitar que otros puedan verlos, y la que se proyecta o es concentrada, de tal modo que evita que otros entren o salgan a alguna zona en específico.
          Agua - Hielo o viceversa.
          Relación: Mismo elemento en distinta forma.
          Superfuerza - Supervelocidad.
          Relación: Ambas son mejoras físicas.
          Telekinesis - Leer mentes.
          Relación: Poderes mentales.

          Ejemplos de combinaciones que no pueden hacerse.
          Hielo - Fuego.
          Uno es un elemento básico y el otro es uno derivado de uno básico, por lo que está prohibido.
          Hielo - Lava.
          Ambos son elementos derivados de otros, igualmente está prohibido. Para conseguir elementos derivados, la especialidad o sub-especialidad deberá ser el elemento base.
          Hielo - Superfuerza.
          Mejora física y elemento secundario, está prohibido.
          Superfuerza - Telekinesis.
          Mejora física y poder mental, prohibido.

        • Si bien en este rol queremos permitir libertad y creatividad, hay cosas que deben limitarse o reglamentarse por la salud del juego en sí; las habilidades son una medida para conseguir esto. Son modos muy específicos de darle uso a tu poder.

          Por ejemplo. Un personaje que pueda controlar el fuego, pues su quirk básicamente le permite moverlo a placer, pero no moldearlo a libertad. Una habilidad con ese quirk sería como “el usuario acumula y moldea el fuego en forma de pared con el fin de defenderse de algún proyectil (que sea débil contra el fuego, como el agua) o bien para hacer distancia entre otros y sí mismo”.

          Algunas cosas importantes a mencionar:


          * Las habilidades estarán ligadas al rango, lo que significa que si tu personaje es de rango D al momento de hacer la habilidad, ésta cargará con el mismo rango; sin embargo, esto no quiere decir que eternamente sea una habilidad de bajo nivel. Cuando tu personaje suba de rango puede hacer un entrenamiento para que esa habilidad aumente también, editándola si es necesario para que la descripción sea acorde a su nuevo nivel.

          * Los “slots” de habilidades pueden liberarse, en un futuro quizá te parezca que la habilidad originalmente hecha ya no es tan buena como pensaste al inicio, así que puedes decidir borrarla y reemplazarla por otra. Para ello debes actualizar tu ficha diciendo qué habilidad quieres borrar y por cuál la reemplazarás de haberla creado anteriormente.

          * Se permiten las habilidades que sean de “combinación” con el quirk de otra persona, sin embargo, deberán tener un slot aparte (que se debe desbloquear para no tomar uno propio) y estarán atadas al rango del más bajo (si la diferencia es de un rango); si la diferencia es de dos rangos, el rango de la habilidad será el de “en medio” (si, por ejemplo, un pj de rango B está haciendo una habilidad conjunta con un pj de rango D, entonces la habilidad terminaría siendo de rango C), pero ten en cuenta que esto, al ser una habilidad con más potencia de la que el personaje de menor rango está acostumbrado, significaría que puede tener consecuencias para su persona.

          * No se pueden hacer habilidades conjuntas cuando se tienen más de dos rangos de diferencia.

          Toda habilidad, tras ser propuesta, será revisada por los miembros del staff y se aprobará o negará dependiendo del caso, con el fin de mantener estas “técnicas especiales” dentro del rango en el que se supone que están, además de evitar que se hagan cosas que no deberían ser posibles con el quirk en cuestión.

          Los modos para desbloquear slots extras (además de eventos / actividades especiales) serán revelados a futuro~.


          Los requisitos para las habilidades conjuntas pueden encontrarse en las Relaciones Interpersonales del Registro Cronológico.


        • No puedes elegir algunas quirk existentes en el manga o anime, las mismas serán mencionadas a continuación; unas podrían ser desbloqueadas por eventos o misiones especiales, o simplemente ser imposibles de conseguir permanentemente. Esta lista puede ser actualizada a futuro si se revelan más quirk que se consideren demasiado poderosas o que puedan romper el juego.

          * One for All.
          * All for One.
          * Creation (Yaoyorozu Momo) [Creación de cualquier objeto].
          * Half Cold Half Hot (Todoroki Shoto) [Combinación de control o manipulación de hielo y fuego].
          * Decay (Shigaraki Tomura) [Desintegración de cualquier cosa que toque, incluso personas].
          * Overhaul [Desarma cualquier cosa que toque, incluso personas].
          * Rewind (Eri) [Regresa el estado físico a uno pasado, eliminando heridas o provocando que éstas aparezcan de nuevo].

          De la misma forma en la que no puedes escoger estos quirk, en el tema de Seudónimos & Quirk usados se listarán aquellos que otros usuarios eligieron. No pueden existir dos peculiaridades iguales, así que primero asegúrate de que el que piensas usar no aparece en esta lista.



      • Tipos de estadísticas Modos de obtención Límites por rango


        • Como ya habrás visto en el modelo de la ficha, en la pestaña de “Quirk & Estadísticas”, se usarán en el rol dos sets de stats. Uno será el “básico”, que se enfoca en las habilidades físicas de tu personaje sin el uso de su quirk, el otro será el “extra”, que cuenta únicamente con dos rubros y son exclusivamente para cuando se utilicen las quirk.

          Estadísticas Básicas.

          Fuerza -> Capacidad de generar tensión intramuscular a.k.a. fuerza física con la que cuenta tu personaje; para levantar objetos de determinado peso, la intensidad de sus golpes, etc.
          Velocidad -> Define qué tan rápido tu personaje puede correr, reaccionar ante las acciones, desplazarse de un lugar a otro, etc.
          Destreza -> Habilidad que tiene tu personaje para cambiar la posición de su cuerpo de manera eficaz; se combina la flexibilidad, coordinación, equilibrio y agilidad.
          Resistencia -> Capacidad que permite a tu personaje llevar a cabo una actividad o esfuerzo físico durante el mayor tiempo posible.

          Estadísticas Extra.

          Control de Quirk -> Indica qué tan bien tu personaje maneja su quirk, si lo puede utilizar a gusto, si es capaz de manipularlo rápidamente y sin complicaciones, si le causa problemas, etc.
          Tiempo -> Define cuánto tiempo tu personaje puede utilizar su quirk sin consecuencias visibles. No es posible utilizar el quirk de forma permanente, pero sí se puede aumentar la duración del mismo.

          Puntos de estadísticas iniciales.

          Todos los usuarios contarán con quince (15) puntos a repartir en el apartado de estadísticas básicas y diez (10) puntos en el apartado de estadísticas extra al inscribir su ficha. Los puntos de un set NO se pueden transferir al otro; si no consideras necesario repartir todos tus puntos de stats tienes el derecho de poner debajo “Puntos reservados” con la cantidad de ellos que no quieras usar, separados y en su área pertinente para cada set.

          El
          límite normal para las estadísticas básicas en usuarios que no cuentan con quirk de mejora física (superfuerza, supervelocidad, etc) será de 40 puntos.

          Si tu personaje cuenta con un quirk de mejora física, en los rubros en los que podría sobrepasar el límite puedes colocar un “[+0]” (a menos que quieras empezar agregando puntos desde el principio, sin embargo éstos se restarán de los puntos iniciales que tienes para repartir y debes tener pendiente la cantidad máxima de puntos por rango); el
          máximo de rubros que pueden mejorarse de este modo es de dos. Los personajes con dichas mejoras, sólo al utilizar sus quirk, podrán superar ese límite y llegar hasta los 100 puntos; mientras no estén activas, sus estadísticas se considerarán en el límite normal.


          Las estadísticas extra pueden llegar hasta los 100 puntos en todos los casos.


        • Existen varias maneras de obtener puntos de stats, siendo el entrenamiento la más básica. Por medio de éste podrás entrenar uno de los campos en específico y subir cierta cantidad de puntos (1 o 2) dependiendo del entrenamiento que hagas y si se cumplen los requisitos del mismo.

          El segundo método podría ser a través de misiones. Si el miembro del staff ve durante la misión que hubo algo que hizo tu personaje que resaltó en alguno de los rubros, podría otorgarte 1 o 2 puntos de estadística como recompensa por dichos actos.

          También están las
          clases, pero éstas no necesariamente otorgan puntos de estadística si el evaluador no lo encuentra necesario.


          No obstante, debes tener siempre presente cuál de estos modos puede realizar tu personaje viendo la información en los tablones de los temas de su respectiva ruta.


        • ** Los “[+x]” corresponden únicamente a los personajes con mejoras físicas y la estadística en cuestión dependerá de su quirk, no podrás subir el rubro de velocidad si lo que tienes es superfuerza.

          Rango D -> 5 pts [+10].
          Rango C -> 15 pts [+20].
          Rango B -> 25 pts [+30].
          Rango A -> 30 pts [+40].
          Rango S -> 35 pts [+50].
          Rango SS -> 40 pts [+60].
          Rango D -> 15 pts.
          Rango C -> 35 pts.
          Rango B -> 55 pts.
          Rango A -> 70 pts.
          Rango S -> 85 pts.
          Rango SS -> 100 pts.

    • Aceptación de fichas:
      A lo largo de la semana.

      Aprobación de clases entrenamientos, roles, trabajos y misiones:
      Lunes, Miércoles y Sábados.

      Actualización de la Tienda:
      Martes, Jueves y Domingos.

      Actualización de fichas:
      Domingos.
 
Última edición por un moderador:

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline
Es importante que no modifiquen el código de la ficha. Nada de agregarle colores, negritas, cursivas, cambien la fuente, etc.
En "Escuela" pueden escoger UA o Shiketsu, pero por el bien del balance pueden existir ocasiones en los que
la moderación se tomará la libertad de moverlos a otra si una se llena mucho.

El código de la misma lo encontrarán más abajo.

    Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro


    • Puedes añadir una imagen que no sea superior a los 250x300 pxs
      Nombre y apellido: -
      Apodo: -
      Sexo: (Femenino o Masculino).
      Edad y fecha de nacimiento: - [DD/MM] (Si van a ser estudiantes, recuerden que irán a preparatoria)
      Ruta: -
      Escuela: - (Sólo para futuros héroes)
      Oficio: - (Se actualizará apenas terminen su primer trabajo)

      Descripción Física: -
      Peso: - kg.​
      Altura: - mts.​

      Vestimenta: -

      Personalidad: -

      Desarrollo escolar: (Aquí iría cómo el estudiante se desenvuelve en clases, si es atento, perezoso, si es aplicado... etc. Puede quedar dicho en personalidad, pero en esta opción sería más específico. Solo para futuros héroes.)

      Gustos & Disgustos: -

      Historia: -

      Datos Extra: -


    • Puedes añadir una imagen que no sea superior a los 100x200pxs
      Héroe/Villano/Vigilante

      Seudónimo: -
      Especialidad: - (Únicamente nombre)
      Sub-especialidad: - (Únicamente nombre)

      Estilo de Combate: -

      Traje: (Escribe una descripción del traje que usará tu héroe / villano durante sus apariciones, puedes ayudarte añadiendo imágenes en un spoiler al final).

      Popularidad: 0 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: -
      Descripción: -
      Consecuencias: -
      - (Máximo 1 por ahora)
      Nombre de Habilidad [Rango (D por Default)]: Descripción.​
      Consecuencias: Descripción.​
      Estatus: 0 / ☆☆☆​

      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      - (Ninguna por el momento)

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      15 pts a repartir
      Fuerza. -
      Velocidad. -
      Destreza. -
      Resistencia. -

      Estadísticas extra. 10 pts a repartir
      Control de Quirk. -
      Tiempo. -


    • Licencia: No. (Default)
      Rango: D. (Default)

      Ubicación actual: -

      Yen (¥): 0. (Default)

      -

      Clases Completadas: 0. (Default)
      Entrenamientos Completados: 0. (Default)
      Internados Completados: 0. (Default)
      Misiones Completadas: 0. (Default)
      Trabajos Completados: 0. (Default)
      Para ascender de puesto en el trabajo se precisa hacer un escalafón al momento de pedir el primero, así se lleva un registro de cuántos trabajos se necesitan realizar para subir de puesto -si es que se quiere hacer eso- y ese escalafón se verá aquí.

      Ficha de Cronología: Link.


CODE, HTML o PHP Insertado:
[tabs][tab=Identidad Secreta]
[FLOAT_LEFT]Puedes añadir una imagen que no sea superior a los 250x300 pxs[/FLOAT_LEFT][B]Nombre y apellido:[/B] -
[B]Apodo:[/B] -
[B]Sexo:[/B] (Femenino o Masculino).
[B]Edad y fecha de nacimiento:[/B] - [DD/MM] (Si van a ser estudiantes, recuerden que irán a preparatoria)
[B]Ruta:[/B] -
[B]Escuela:[/B] - (Sólo para futuros héroes)
[B]Oficio:[/B] - (Se actualizará apenas terminen su primer trabajo)

[B]Descripción Física:[/B] -
[INDENT][B]Peso:[/B] - kg.[/INDENT]
[INDENT][B]Altura:[/B] - mts.[/INDENT]

[B]Vestimenta:[/B] -

[B]Personalidad:[/B] -

[B]Desarrollo escolar:[/B] (Aquí iría cómo el estudiante se desenvuelve en clases, si es atento, perezoso, si es aplicado... etc. Puede quedar dicho en personalidad, pero en esta opción sería más específico. Solo para futuros héroes.)

[B]Gustos & Disgustos:[/B] -

[B]Historia:[/B] -

[B]Datos Extra:[/B] -

[/tab]
[tab=Súper Identidad]
[FLOAT_LEFT]Puedes añadir una imagen que no sea superior a los 100x200pxs[/FLOAT_LEFT][SIZE=18px][B]Héroe/Villano/Vigilante[/B][/SIZE]

[B]Seudónimo:[/B] -
[B]Especialidad:[/B] - (Únicamente nombre)
[B]Sub-especialidad:[/B] - (Únicamente nombre)

[B]Estilo de Combate:[/B] -

[B]Traje:[/B] (Escribe una descripción del traje que usará tu héroe / villano durante sus apariciones, puedes ayudarte añadiendo imágenes en un spoiler al final).

[B]Popularidad:[/B] 0 pts.
[B]Identidad:[/B] Desconocida [0%]
[/tab]
[tab=Quirk y Estadísticas]
[SIZE=18px][B]Quirk[/B][/SIZE]

[B]Especialidad:[/B] -
[B]Descripción:[/B] -
[B]Consecuencias:[/B] -
[SPOILER=Habilidades] - (Máximo 1 por ahora)
[INDENT]Nombre de Habilidad [Rango (D por Default)]: Descripción.[/INDENT]
[INDENT]Consecuencias: Descripción.[/INDENT]
[INDENT]Estatus: 0 / ☆☆☆[/INDENT]
[/SPOILER]

[B]Sub-especialidad: [/B] Bloqueada
[B]Descripción:[/B] Bloqueada
[B]Consecuencias:[/B] Bloqueada
[SPOILER=Habilidades] - (Ninguna por el momento)[/SPOILER]

[B][SIZE=18px]Estadísticas[/SIZE]

Estadísticas básicas.[/B] 15 pts a repartir
[B]Fuerza.[/B] -
[B]Velocidad.[/B] -
[B]Destreza.[/B] -
[B]Resistencia.[/B] -

[B]Estadísticas extra.[/B] 10 pts a repartir
[B]Control de Quirk.[/B] -
[B]Tiempo.[/B] -

[/tab]
[tab=Registro]
[B][B]Licencia:[/B][/B] No. (Default)
[B]Rango: [/B]D. (Default)

[B]Ubicación actual:[/B] -

[B]Yen (¥):[/B] 0. (Default)

[B]Clases Completadas:[/B] 0. (Default)
[B]Entrenamientos Completados:[/B] 0. (Default)
[B]Internados Completados:[/B] 0. (Default)
[B]Misiones Completadas:[/B] 0. (Default)
[B]Trabajos Completados:[/B] 0. (Default)
[SPOILER=Escalafón de puestos]
Para ascender de puesto en el trabajo se precisa hacer un escalafón al momento de pedir el primero, así se lleva un registro de cuántos trabajos se necesitan realizar para subir de puesto -si es que se quiere hacer eso- y ese escalafón se verá aquí.[/SPOILER]

[B]Ficha de Cronología:[/B] Link.
[/tab]
[/tabs]
 
Última edición:

Nazbeth

TheQuinn
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
4
Ubicación
Holanda
Offline

    Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro


    • 4535098_640px.png
      Nombre y apellido: Talía D'Lafallet
      Apodo:
      Sexo:
      Mujer
      Edad y fecha de nacimiento: - [28/05] 14 años.
      Ruta: Futuro héroe?
      Escuela: - Ayuda?
      Oficio: -

      Descripción Física: Talía pose lo que se consideraría un "aspecto común", de la media, cabello negro, tez palida, ojos verdes... no obstante llevada a tal extremo de poseer los rasgos tan evidentemente comunes; esta adquiere una extraña belleza. Unido a su personalidad esta camina desprendiendo una dulzura que evoca sinceridad y pureza.
      Peso: - 33kg de puro amor?​
      Altura: - 1'41m​

      Vestimenta: Usualmente lleva puesto el uniforme escolar. Otras vestimentas podrán ser vistas usadas en ciertos momentos ( in-roll)?

      Personalidad: Talía podría considerarse como cualquiera de las Reinas de la baraja: La regularidad de los rombos, el amor y dulzura de los corazones, el valor y confianza de las picas, y la suerte que siempre persigue a los tréboles. Pero dentro de ella y de toda esa personalidad se esconden los Joker. Talía en ocasiones actuara de forma extraña, como saliendo del papel de la "niña perfecta" qué aparenta ser. Y como bien indica la carta, es un Joker y este es incierto.
      *Talía tiende a realizar actos aleatorios en ciertos momentos, se podría decir que padece de esquizofrenia, aunque esto no esta diagnósticado. Son raras las veces que estas acciones llegan a un extraño limite entre la cordura y la locura, y meramente se quedan en "situaciónes extrañas" para quien es las presencian.
      *En ocasiones sufrirá también pequeños ataques de dolor de cabeza, previos a estos extraños eventos, donde recordara momentos de su pasado que no recuerda ni entiende que podrían influir en acciones posteriores.

      Desarrollo escolar: Es la típica niña que se sienta en medio de la clase, acaba siendo la delegada que todos adoran y que parece que todo le sale bien, aplicada en los estudios, con buenas notas.

      Gustos & Disgustos: En el aspectos psicológico de las personas, no parece tener predilecciones hacia ningún tipo, le es indiferente el pasado de las personas y juzga a cada una, en cada dia acción presente. No parece tener gustos musicales mas alla de lo normal, el grupo de moda actual, la del chico guapo que canta...
      Básicamente parece una chica normal, parece...

      Historia:
      Pasado secreto
      : Talía posee un Quirk peculiar, el mismo que tuvo su madre y su abuela, ya que la familia de Talía posee una extraña genética de la cual una extraña empresa quiso sacar benefició. Pero la jugada no les salio tan bien como esperaban. Esta empresa (Terra) intentaba modificar a humanos para crear el Quirk Perfecto. La capacidad de crear con solo pensar.

      La genética de esta familia parecía ser perfecta por alguna razón, pero no había dado resultado en las dos primeras generaciones. Pero algo extraño comenzó a suceder cuando aplicaron este Quirk en Talía. Esta comenzaba a dar pequeños indicios. Pero un dia la niña arraso con el lugar, sin dejar a nadie vivo... Excepto D'Lafallet, un hombre con el Quirk de sacar su espectro del cuerpo y viajar. Este hombre pudo ver como la niña y su enorme lobo negro y ojos rojos, que parecía estar formado por un odio abrumador, eran los causantes de aquella atroz masacre.

      Dias mas tarde la niña fue encontrada inconsciente a varios kilómetros del lugar del suceso por Cristopher D'Lafallet, quien es un rico inversor Francés que actualmente reside en Japon con su esposa Hinata Hyota, la cual pose un Quirk de Conversación animal y Talía D'Lafallet quien no parece recordar nada antes de ser rescatada.

      Historia Falsa: Talía cree ser la hija de Cristopher y Hinata, quiere ser una Heroína para junto a su madre salvar animales de los cazadores furtivos. Típico.

      Historia Actual: In comming


      Datos Extra: [Off-Rol] Me vais a odiar y a amar a la vez, como si de Itachi en mujer se tratara y aun no lo sabéis, espero que nos divirtamos.


    • Héroe/Villano/Vigilante

      Seudónimo:
      Especialidad:
      - (Únicamente nombre)
      Sub-especialidad: - (Únicamente nombre)

      Estilo de Combate: -

      Traje: (Escribe una descripción del traje que usará tu héroe / villano durante sus apariciones, puedes ayudarte añadiendo imágenes en un spoiler al final).

      Popularidad: 0 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Creación (?)
      Descripción: Talía posee la capacidad de crear lo que imagine, desde un anillo hasta animales y personas que pueden luchar y poseer ciertas habilidades.
      Consecuencias: Cuanto usa su Quirk para el combate, mas recuerdos del pasado le vienen a la cabeza y su personalidad tiende a ser un Joker y no una Reina ademas que su Quirk pasa a tomar un aspecto mas "malvado". Ademas de un desgaste Fisico-mental. El abuso del limite conlleva derrames internos, tensión en los músculos y fuerte dolor cefálico.
      -
      Nombre de Habilidad : Nazbeth es un lobo que cambia de personalidad dependiendo de Talía. Ambas personalidades pueden comunicarse mediante pensamiento con Talía. Creadas a partir de la frustración de la niña por estar sola y encerrada en un cuarto oscuro y pequeño. Ambos Lobos carecen de personalidad propia ya que son un reflejo interno de Talía, en ocasiones Nazbeth puede aparecer y desaparecer a consciencia ya que es la parte inconsciente de la niña, conociendo todo sobre ella.​
      Poseen un 1pt de atributo por cada 2 de Talía.​
      Cordura positiva: Cuando el estado mental es bueno, Nazbeth es un lobo blanco de ojos dorados y con el símbolo de un sol en la frente con el mismo dorado que los ojos. Esto se debe a que la salud mental de Talía es positiva. En este estado Nazbeth puede alcanzar un tamaño similar a una moto cuando lucha, aunque normalmente se presenta con la forma de una cria. Se caracteriza por ser calmado y astuto, teniendo a aconsejar y guiar a Talía. No obstante tras una extensa pelea...​
      Cordura negativa: Cuando Talía entra en combates largos y agotadores, su mente se pierde en los recuerdos olvidados de lo que dia fue una masacre que dejo en shock a la niña. Este lobo es negro con una luna y ojos rojos, mientras la parte positiva es calmada y astuta, esta versión es impaciente y temeraria, ademas de poseer una agresividad inmensa. Cuando Nazbeth se encuentra en este estado tiende a manipular a Talía.​
      Consecuencias: Con cordura positiva y fuera de batalla no hay consecuencias, tras tantos años juntas, se ha convertido en una extensión mas de la niña. Tras comenzar una batalla, Talía entrega energía a su creación, lo que desgasta fisica-mentalmente a la niña. Con cordura negativa Talía Comienza a ver momentos del pasado donde ve imágenes con una mujer y Nazbeth, pero transformadas, lo que provoca desconcentración momentania y permite a su odio controlarla, perdiendo su personalidad buena, además acelera la llegada del límite del Quirk.​
      Estatus: 0 / ☆☆☆​

      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      - (Ninguna por el momento)

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      - 4
      Velocidad. - 8
      Destreza. - 7
      Resistencia. - 6

      Estadísticas extra. 10 pts a repartir
      Control de Quirk. -
      Tiempo. -


    • Licencia: No.
      Rango: D.

      Ubicación actual: -

      Yen (¥): 0.

      Clases Completadas: 0.
      Entrenamientos Completados: 0.
      Internados Completados: 0.
      Misiones Completadas: 0.
      Trabajos Completados: 0.
      Para ascender de puesto en el trabajo se precisa hacer un escalafón al momento de pedir el primero, así se lleva un registro de cuántos trabajos se necesitan realizar para subir de puesto -si es que se quiere hacer eso- y ese escalafón se verá aquí.

      Ficha de Cronología: Link.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba Pie