Ocio Gumi vs miku?

Gumi o miku¿?

• Miku

Votos: 45 36.6%
  • Gumi

Votos: 78 63.4%

• Total de votantes
    123
A Cual de estas dos talentosas Vocaloids preferieren?

A la chica amada por su voz hermosamente aguda hatsune miku

O a la chica zanahoria de voz hermosa megpoid ?

Última edición por un moderador:

Z.

Miku me gusta mucho, pero Gumi tiene una voz muy buena y mas realista.
Aunque hay temas,que me encantan, como Rolling girl que su ritmo es mas para voces agudas con tonos altos como la de Miku.Pero ahora le van a sacar un apend a Gumi y capas resuelvan ese problema.
Igualmente me quedo con Gumi.

To me, you're perfect

Sin dudarlo diria que Gumi, Miku esta sobrevalorada, la voz de Gumi es mucho mejor, su diseño es más lindo y simplemente Gumi es un amor.
Miku con esas caletitas ya parece Sailor Moon(?).

Última edición:

Minette

RYUVELY

Ew qué mal votar, pero prefiero a Gumi que a Miku. No sé porque Gumi está tan infravalorada si tiene mejor voz que Miku y desde que escuché Matryoshka me enamoré de ella. No me gusta lo "rosita" que llegan a poner a Hatsune, creo que tendrían que hablar más de Gumi <3

Me encanta la voz y el diseño de Gumi, se ve tan genial en su traje matryoshka *w*
Miku is too mainstream

ElGatoNegro.

Meow.

Gumi.
Nunca me gusta Miku, y me atrae mas gumi, me encanto con su canción coward montblanc.
Aww.. :3
No me gusta miku, por que la siento…digamos la “personaje principal” la tierna, la que no hace nada, o que tiene que ser la mas linda y la que tiene la mejor voz cosa que para mi no es asi.

Aqui Rin 2 !

Ice

﴾͡๏̯͡๏﴿ O'RLY?

Gumi es mi favorita de las vocaloid, posee la voz mas hermosa y mas humana de todos, hecha por la increible Megumi, un diseño unico, cool que no debe poseer tanto "moe" como Miku o usar ese trajecito de colegiala moderna que realmente detesto de la Hatsune.
Donde haya una cancion de Gumi que se quite Miku.

Gumi, digamos que ultimamente se ha hecho más conocida debido a la canción Matryoshka y despues de esta comenzaron a aparecer más canciones de ella que realmente son muy buenas (Panda Hero, Poker Face, Killer Lady y Ah! it's a wonderful cat life con Len) como sus primeras de Coward Montblanc o Mozaic Rolle, y más ahora que ya tiene su versión extend donde su voz suena muy realista, aparte de que se me hace muy bonito su diseño, es bastante colorido y esa apariencia semejante a la de Ranka *-* y su personalidad, de por si me encanta <3
A Miku no la paso mucho, ya que es MUY sobrevalorada (y por ello mismo ha comenzado a descender de fans) pero por lo mismo que es el simbolo de vocaloid fue que se le hicieron sus conciertos y si no me equivoco hasta sacaron un pequeño holograma de ella, solo por eso me llama la atención, aunque admito que algunas de sus canciones me encanta, su voz me fascina en Rolling Girl pienso que si usaran más su voz para ese tipo de canciones seria mejor para ella uwu pero en fin, para mi la ganadora es Gumi, ahora solo falta que más gente comience a reconocerla y poco poco mi sueño de verla haciendo conciertos se convertira en realidad ;x; Oh! y obviamente que salga junto con Gakupo! Se lo merecen al igual que Kaito y Meiko (: toda la familia vocaloid reunida! <3

Última edición:

Korita

Your waifu is shit

+1 Gumi
Como son softwares de computadora me fijo más en las características técnicas, y evaluándolas, las de Gumi superan a las de Miku por mucho.
Ninguna de las dos me gusta en cuanto a voz, pero creo que Gumi es mucho más realista, y no es tan chillona como las otras vocaloids.
Los diseños no me importan tanto, por lo que dije al principio, así que no me fijo en ellos. Pero ahí gana Miku, porque Gumi parece zanahoria e.e

Gumi sin duda :3
Su voz es probablemente la mas real y hay muchos buenos compositores que han hecho canciones exelentes con ella.
Ademas su apariencia no es tan Moe Aun asi es super Cuuuuuute X3 por lo que atrae más por su capacidad vocal, que es lo que importa de los vocaloids.

Melisa

Pandemic Dystopia

Bah, me agradan mucho las dos x3 Me encanta Gumi por su voz muy buena y real :3 aunque no me atrajo mucho su diseño, tambien amo a Miku, simplemente no podemos negar que muchas de sus canciones son excelentes <3

Última edición:
Gumi!
sin duda ella se robo mi corazon, a pesar de que tambien me guste Miku, pero a Miku le gustan demasiados y prefiero lo inusual~
amo como queda con Gakupo y por lo que lei ella es la unica que recuerda el cumpleaños de este lindo samurai, lo cual lo veo como algo muy amable y dulce
adoro como queda de neko xD se lleba mi voto

Definitivamente elijo a Miku por su diseño, y porque
estoy enviciado con su voz :3 que le vamos a hacer me atrapo xD

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

Me gusta mucho el diseño de las dos, pero la voz de Gumi me convence mas
Pero me gusta mas , por forma de ser, Miku
y como es un clasico
Definitivamente
Miku Hatsune!

GUMI
Definitivamente Gumi
hay que ser objetivos en comparación la voz de Miku es muy chillona en cambio la voz de Gumi es más dulce
Gumi canta mucho mejor
el que una halla salido antes o después no influye
por supuesto me agrada miku pero definitivamente Gumi canta mejor y es igual (para mi más) de cute<3

Última edición:
el que una halla salido antes o después no influye
claro que influye
la tecnologia aumenta cada año.
es como comparar un ps2 con un ps3
la voz de gumi es mejor y la de lily mucho mejor es por que salieron despues que la otra, la unica manera de comparar la voz seria con dos que salieron juntos. es como si compararas a Kaito con Piko =/
bueno a mi me gusta miku, la razon es por que canta las dos canciones que me gustan y el diseño tambien mas cuando usa lentes u.u

Arriba Pie