Ocio Gumi vs miku?

Gumi o miku¿?

• Miku

Votos: 45 36.6%
  • Gumi

Votos: 78 63.4%

• Total de votantes
    123
GUMI
Desde el momento en que la conoci por su cancion de bienvenida
Dedicada a Gakupo
Supe que era mi vocaloid favorita al instante!
No solo su voz y tambien son sus diseños lo que me agradan
Si no que fue la Diva de mi cancion favorita Mosaic Roll
Miku tambien es buena auque siempre la tomen como protagonista...Y la quemen demaciado xD

Ambas hacen un duo excelente :)

Flan fuera!~

Gumi es mi preferida, su voz, su diseño esta muy bien hecho, me encantan sus canciones y es un personaje que deberia tener más popularidad que Miku ya que esta mejor diseñada, nunca me gustó mucho Miku aunque la respeto ya que gracias a ella Vocaloid se dio a la luz.

Obvio que Miku <3
La voz de Gumi es muy buena y realista, muy linda... Pero su voz me aburre xDu Como que me da sueño LoL Aunque si la escucho, no mucho, pero eh hallado canciones que me gusta como canta...
Y Miku... Creo que el tono de Miku le da "algo" a la cancion... Como "sentimiento" O no se como llamarlo, pero prefiero por mucho a Miku
Ademas, casi no me gusta Gumi~~

Por demasiado voto por GUMI
Hasta hace poco es que he comenzado a escuchar más sus canciones y a saber más de ella, pero sobre todas las cosas voto por ella si es contra Miku, no es que odie a la pelos aquamarina (?) es sólo que hay muchos otros Vocaloid que considero mejores que ella.
Aprte GUMI siento que tiene un tono más bonito, una ropa más alegre y una personalidad más linda e.e

Prefiero a Gumi n.n
Su voz es muy awesome 8D me gustan sus canciones.
Miku no porque me aburre que sea tan sobrevalorada y su voz no me convence =/

No puedes comparar a Miku que fue lanzada en 2007 que Gumi que fue lanzada en 2009, obviamente que Gumi va ha tener mejoras en voz y en todo.

Todo el mundo dice que Miku es sobrevalorada, pero no es así, ella fue la primera que salió y es la imagen de vocaloid, es obvio que va ha ser tan conocida, además en este tema, la mayoría lo que menos le da a Miku es valor. xd

De todas formas, no me puedo decidir por una, me gustan las dos. :c

Velvet.

I challenge my fate!

me gustan el diseño de ambas vocaloid y su voz pero decir que una es superior a la otra
no es algo que me agrade decir para ser honesto.
He escuchado canciones buenas de Miku como tambien de Gumi y que decir cuando hacen un dueto juntas "Matryoshka", en mi opinion creo que las dos son muy buenas siempre y cuando haya Users que sepan hacerlas sonar bien

Por diseño, me quedo con Miku
pero en cuanto a la voz, en algunas canciones Gumi suena muy bien
aun así, me quedó con Miku ^^

Miku!!
gumi es hermosa
pero miku es mas awesome
y con su versión append ♥ *-*

K

kimi

Invitado

oh pro dios D: dasd que dificil desicion esa ;.;
pero definitivamente me inclino por Gumi

Blacky

i m cool

Gumi <3 es tan linda y adorable, y su voz es muy dulce :3, me gusta escucharla, no todas las canciones me gustan pero la mayoría si!, y le quedan bien hacer dúo con gakupo x3, también con Len, su cancion de los gatos xD

No puedes comparar a Miku que fue lanzada en 2007 que Gumi que fue lanzada en 2009, obviamente que Gumi va ha tener mejoras en voz y en todo.

Todo el mundo dice que Miku es sobrevalorada, pero no es así, ella fue la primera que salió y es la imagen de vocaloid, es obvio que va ha ser tan conocida, además en este tema, la mayoría lo que menos le da a Miku es valor. xd
ERROR ERROR

1. No nos orientemos por las fechas. Miki (2009) Gachapoid (2010) o Lily V2 (2010) tienen una calidad de voz muy inferior repecto a vocaloids tales como Meiko (2004) o Gakupo (2008). Y no solo ocurre con japaloids, vease sino la diferencia entre Sweet Ann, anterior a Sonika pero de mucha mayor calidad en lo que a voz y pronunciación se refieren.

2."ella fue la primera que salió" ERROR
Primer Vocaloid existente: Leon
Primer Vocaloid mujer: Lola
Primer Vocaloid japones: Meiko
Primer Vocaloid japones mujer: Meiko
Primer Vocaloid 2: Sweet Ann
Primer Vocaloid 2 mujer: Sweet Ann
Tienes que matizar mucho, es como si decimos que CUL es la primera Vocaloid e.e exactamente igual.

Era solo eso

N

N4770

Invitado

Hmm... GUMI, tiene mejor voicebank
Miku suele ser muy chillona a veces xD aunque las banco a las dos
Luka les gana a ambas ^^

pueden decirme que soy la oveja negra de ustedes pero.. prefiero mas a Miku. Gumi suena mas realista pero en mi gusto, no me gusta que un vocaloid suene muy real, si no que chiste tendria vocaloid? no seria mejor escuchar mas cantantes reales que un simple vocaloid? me gusta bastante la voz de miku ( pero no me considero fan de ella) prefiero a len y a rin. Gumi.. pues tiene canciones como panda hero, ten faced. Pero suenan vacias a mi gusto 8 ojo solo mi opinion) no es mal vocaloid, pero al sonar demasiado real no puede cantar canciones como karakuri burts o cantarella pero si canciones como romeo to cinderella. Prefiero los covers de ella ( con personas reales) su append am.. me gusto soo un dos dos ( e power suena como nekomura) prefiero a miku aun que si vamos con el ingles ninguna de las dos me gusto. No soy fan de ambas, pero si me dieran a escojer me quedo con Miku, ya que gracias a ella vocaloid es famoso y sin ella vocaloid hubiera sido cancelado o poco famoso y no tendriamos a los tantos vocaloids y o utauloids hoy en dia.

miku la voz de gumi suena bien pero suena como voz madura ademas que gumi no me gusta su dibujo

---------- Mensaje agregado el 28/07/2013 a las 16:21 ----------

Hmm... GUMI, tiene mejor voicebank
Miku suele ser muy chillona a veces xD aunque las banco a las dos
Luka les gana a ambas ^^
si claro tienes que subierle demasiado las notas o si no no se escucha nada ademas que no me gusta como habla el ingles

no se ustedes pero definitivamente me quedo con gumi,su voz no es tan chillona y ami me parece que sus canciones tienen un estilo mas realista y sentimental, no lo tomen a mal no no trato de de decir que no tenga buenas canciones, no se pero a veces siento que la sobrevaloran mucho, pero en realidad yo prefiero mucho mas a luka que a ellas dos aunque ya se que ella no esta en el tema.

Your Kamioshi by default.

Gumi, mil veces Gumi. No por nada es el banco de voz mas realista de su generacion.
Ademas miku solo es popular por ser la mascota de yamaha y por su color o algo asi

SpanishPandaHero

Apologize to the funyarinpa!

Me quedo con Gumi.
Su voz suena mucho más real que la de Miku, además de ser más madura y tener unos excelentes appends. No me gustan mucho las voces chillonas como la de Miku.

Me gusta gumi
Su voz me gusta mas que la miku
También sus canciones son preciosas

Cada una tiene lo suyo, pero la versión append dark de Miku me conquistó.
Me quedo con Miku~ aunque amo más a IA(?)

Arriba Pie