Ocio Gumi vs miku?

Gumi o miku¿?

• Miku

Votos: 45 36.6%
  • Gumi

Votos: 78 63.4%

• Total de votantes
    123
La verdad no me gusta Miku, pese a que la primera canción que escuché fue Kagerou Days nunca pude pasarla, y las pocas que me han llegado a gustar son las del maestro ryo de supercell, no tiene por dónde ganarle a Gumi, que por lo demás me parece que es la que tiene la voz más realista y más versátil.

Gumi, of course.

Simple y llanamente su voz es una de las mejores del programa, suena natural y más suave en general. A pesar de que antes le tenía bastante tirria al diseño...

Creo que me decantaría más por Gumi. Aunque no por eso me desagrada Miku.
Gumi tiene una voz maravillosa en mi opinión y, si hablamos del diseño, también es muy agradable y divertido. Miku, por otro lado, tiene muchas canciones buenas pero..., no sé, no me gusta más que Gumi hablando en general.
Ahora, si me tocara comparar ciertas canciones habría sí y no para Miku, de la misma forma que para Gumi xD *totalmente irracional y liada a la hora de comparar (?*
Pero bueno, hablando de la Vocaloid en sí, me quedo con Gumi :p

Retsu

"I feel infinite"

Gumi, Gumi, Gumi, Gumi <3
La encuentro mucho mejor en todos lo aspectos que Miku, aunque Miku también me gusta pero no tanto. Gumi, para mi, es re-genial <3

De hecho que Gumi.
¿Por qué?
En mi defecto porque su voz es más semejante a la humana y la vuelve una voz más natural. Y no suena tanto como los programadores de voz o robotico algo así como las ardillitas y Miku (?).

Gumi. Totalmente creo que gumi tiene mejor voz y que a miku la tienen sobrevalorada, gumi es un amor y es muy dulce, tiene canciones muy buenas, y es mas reservada y es lo que me gusta de ella, no tiene nada que envidiarle a miku, porque para mi gumi es mucho mejor que ella.

secreto

Nunca apuesten...casi siempre se pierde

La voz de miku fue la que me abrio las puertas de vocalod con "romeo y cenicienta" pero las canciones de gumi "la gata imtrepida que se enamoro" y "la efimera vendedora de manzanas" junto a otras fueron maravillosa por lo que prefiero sin duda la genial voz de ~Gumi-san~ :D

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si me gusta mas la voz de Gumi que la de Miku, pero me sigue gustando las versatilidades de Miku en comparación con las de Gumi. Y aunque se digan muchas cosas, lo primero que se le viene a la mente a una gran mayoría cuando dicen Vocaloid, es Miku, es una representante aquí y en China.

erik_a

*_*

Conozco muy poco del tema, apenas escuche "World is Mine" hace poco y me gustó, deje en automático el reproductor que siga como por unas 10 canciones y no recuerdo otra que me haya llamado mucho la atención, si algunas "pasable" pero no que me obliguen a escucharla de nuevo más tarde.
Tendré que escuchar más pero por ahora voto a Miku.

Madara.

Markie

Si las dos se fusionaran..., creo que todos la amaríamos.
Gumi tiene la voz más personalizada y hasta realista a mi parecer.
Miku, el diseño más convincente.
Si tengo que escoger entre las dos, me quedo con Miku, creo que es la mas representativa de Vocaloid.

Mr. AFK

Alexander Forza Kagamine

Miku se que es una de las vocaloids favorita y pos mas popular por la publicidad que le hacen, pero su música se limita a mundo de colores color rosa, siempre casi ponen que todas las canciones de otros vocaloids las cante ella y como que no quedan y la voz chillona que tiene pues no empareja con ciertos ritmos musicales, esto tambien a que se pierde mucho su voz, pero no hace que sea odiosa, simplemente es su voz muy sintetica no va de acuerdo con otras melodias deseadas.

En cambio a Gumi, su voz es un poco mas realista y humana, tiene ese algo que si va de acuerdo con la cancion y el ritmo de la melodia, y con su música que han sacado de ella si que es mucho mejor que la de Miku.

Por diseño pues ambas lucen bonitas, lo unico que la hace mejor una que otra es la voz, y ahi Gumi es mi preferida xD

Fundashi.

Gei :v

Gumi, sin duda es mejor, miku me cae mal, siempre la meten en todo, gumi es mejor cantante.
En especial la canción WAVE!!!!!

Arriba Pie