Gustos o disgustos inesperados FGO

Bueno aqui la pregunta, muchos aqui jugamos FGO y queria hacer una pregunta que hoy considere (y para darle actividad al foro).

Mencionen un servant que no esperaran nada de el game play y luego les gusto y alguno que les gustara en papel pero que en funcion no les gusto.
Lo mismo pero ahora en historia o personalidad alguien que esperaran que les gustara y no les gusto y otro que si.

Empiezo

Gameplay

Gusto: Arash

Realmente un archer de una estrella, no esperaba nada de el pero vaya que uso al pobre.... Stella!!

No Gusto: Iskander

Dentro de su nicho es bueno en dar soporte pero el por si mismo no hace mucho ni ofrece algo impresionante en cuestion de gameplay aunque en papel suena fuerte

Historia

Gusto: Scathach

Cualquiera que me conosca sabe que mi waifu :P pero fuera de eso me gusto que dieron una razon de porque el power up aunque concuerdo con algunos comentarios que parece bipolar su personalidad

No Gusto: Hector

Me duele realmente la interpretación de este personaje contra su transfondo historico, enserio parece que el es Aquiles y Aquiles es Hector.

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.
En cuanto a gusto tengo muchos, pero de primeras diría Van Gogh; cuando vi que le hicieron gender bender me decepcione por que me parecía algo innecesario ya que hay auto retratos y fotografías entre otras cosas de alguien tan famoso como él y bien documentado. Además su clase se me hacía aleatoria.

Pero luego el trasfondo que le dan junto a Clythie y los dioses exteriores (que no dire por spoiler) me gustó mucho.

En disgustos tengo muchos; Eric Bloodaxe, Tama Cat, Wu Zetian etc. Pero el que me disgusta más es Barbanegra sin duda. Me parece sorprendente que Cristóbal Colón sea más un Barbanegra que el propio pirata, tanto en diseño como en personalidad. El Barbanegra que nos dieron tiene un diseño soso y es un otaku... es el símbolo de la era dorada de la piratería y lo terminaron convirtiendo en eso.

Esperaba un poco más de accion en especial con la gente que ha visto el lugar pero bueno.

¿Como es eso? ¿Hablas de personalidad o historia? En teoría Hektor está bien representado, el problema es que Nasu se dio cuenta tarde de la importancia de ese personaje.
La personalidad no cuadra en casi nada, aqui lo ponen como alguien pragmatico y en cierto modo jugeton que anda con bandera de pendejo, desarreglado etc.

Nada que ver con el Hektor historico su nivel de poder y uso también no me gusta pero pero es lo dejo un poco de lado porque lo hicieron mas coo un estratega.

Gameplay

Gusto: Chen Gong

Bueno, debo admitir que me parecio muy divertido el convertir a cualquier Servant en un Arash por el bien de la estrategia. Además ayuda mucho el sacrificar a alguien solo para no gastar el skill de cambio del traje de eva y su Taunt seleccionable para que le hagan bullying a alguien. Muy útil el único estratega chino no Pseudo-Servant...

No Gusto: Astolfo
Lo detesto mucho ya que fue mi único Rider dorado por mucho tiempo y que su skill set sea un asco solo refuerza el hecho de que siga tirado en el archivo una vez conseguí algo mejor que él...

Historia

Gusto: King Hassan

Bueno, no tengo mucho que decir del abuelo. Desde que aparecio en Camelot cuando se estreno la singularidad que me gusto desde su diseño hasta su personalidad. Uno de mis Servants favoritos vamos. Todo bien con el abuelo...

No Gusto: Varios
En general creo que los que primero destacaría son Calamity Jane y Van Gogh que si bien como PJs en sus respectivas historias del juego hacen bien su papel como representación de la figura historia que deben ser no me gustan. Lo único que tiene de la figura que supuestamente son es el nombre y fuera de eso son prácticamente OCs glorificados, hubiera estado mejor directamente algo original como Emiya en el caso de Jane o que minimo la que invocas si sea la Jane historica, de Clytie me gustaba más la teoria del fandom de la hermana de Vincent...

Gameplay

Gusto: Parvati

Si, yo se que hay mejores servants de la clase, pero como dice el tema, cuando la saque la primera vez realmente no esperaba nada y de alguna forma se convirtio en mi Lancer MT de cabecera hasta antes de sacar a Vritra

No Gusto: Astolfo Saber
No lo esperaba y tampoco lo necesitaba, lo subi a ver que tal me rendía y fue mas un intento de copia del skill set de Dadcelot mezlados con la version rider que sinceramente no se me hace para nada funcional, mil veces mejor Benni-enma y eso que Benni-enma cura enemigos XD

Historia

Gusto: Napoleon

No se, el tipo me cayó genial con sus locuras y esa gran auto confianza, en especial cuando se marco su propio Allmight moment: "Porque yo estoy aqui"

No Gusto: Ninguno en particular
Pues eso, realmente me parece que hay algunos transfondos wtf, pero ninguno me desagrada en particular, no soy muy experto en esto de historia o similares y quizás por eso no me lo tomo tan personal XD.

Eric Collur

Moderador
La personalidad no cuadra en casi nada, aqui lo ponen como alguien pragmatico y en cierto modo jugeton que anda con bandera de pendejo, desarreglado etc.

Nada que ver con el Hektor historico su nivel de poder y uso también no me gusta pero pero es lo dejo un poco de lado porque lo hicieron mas coo un estratega.
En la Iliada Hektor es descrito como un líder ejemplar y honorable, pero al mismo tiempo actuaba más como un político. Prefería evitar la guerra de Troya, y más cuando esta surgió por culpa de Paris. No obstante, cuando tenía que luchar, lo hacía y demostraba su estatus como el mejor guerrero de Troya.

En Fate creo que eso está bien reflejado, ya que es justo lo que nos mostraron en la iliada, un defensor admirado por aliados y enemigos. El problema real proviene de su diseño. Los fans esperaban algo más épico e imponente, pero se toparon con un pseudo Shaggy fumador. A eso agregar que muchos le odiaron por su Proof of Friendship en Okeanos, donde además fue un simple villano de turno.

Y para rematar, sus Skills no reflejan su importancia histórica como uno de los 9 de la Fama. Un Military Tactics bastante regular y que no refleja la gran hazaña que significó defender Troya por 10 largos años del ataque de toda Grecia. Un Disengage, considerado uno de los skills más genéricos del juego, siendo solo Proof of Friendship el único decente que tiene. Actualmente le han hecho mejoras, pero sigue quedando al debe, sobre todo si le comparamos con Aquiles que está rotísimo en muchos aspectos.

El Barba Negra de Fate será un Otaku y un payaso, pero al menos sus Skills son bastante buenos. Pensar que hasta Pentesilea "una personaje secundaria de la iliada" Tiene mejores skills y tiene más relevancia en el lore de Fate. Eso sí. Se nota que Nasu de a poco se ha dado cuenta de la importancia de Hector como personaje.

Cuantos más servants que participaron en la guerra de troya aparecen en Chaldea, más importancia histórica le dan a Hector. Eso sin olvidar a Bradamante, que en su interlude le dedican más tiempo a Hector que a la propia culona, donde además participan Mandricardo "otro fan de Hector" y por último Gareth. Y eso que todavía nos falta el Interlude de Mandricardo, el de Paris, e hipotéticas llegadas de Ruggiero y Roland. Todos vinculados a Hektor por diversas razones.

Al menos en mi caso, lo único que no le hace justicia a Hector son sus skills. Demasiado genéricos para alguien que fue el archienemigo de Aquiles.

El gameplay en general el problema es que cansa pelear tanto contra bichos randoms cada dos dialogos, tambien las dobles barras de vida y las mecanicas para dificultad artificial como necesitar ciertas CE o Servants para ganar, ademas de todo el tema de la exp y otras cosas.

No tengo paciencia para cosas como Musashi, la torre de Shiki, los de Camelot, todo Londres, los clones de Sakura, la mayoria de Shimosa, el pais de la guerra entre burdeles, cualquier cosa que sea un "misterio" o tenga muchos viajes de un lado a otro.

Tambien el tema de Mashu como main girl, cuando solo sirve para momentos romcom cliche y poco mas. Tambien que todo el lore del nasu verso ahora esta en servicio del juego.

Gameplay:
-Gusto : Mash , no me esperaba que el personaje ''del tutorial'' terminaría siendo el MVP de los Lostbelts , literalmente me solie el olimpo con la berenjena.

-No gusto : Moriarty , su diseño es genial y fue un 5 estrellas que me salio de un yolo , el problema ? es que es pesimo para todo es muy mediocre como personaje en general y esto me duele ya que es probablemente el mejor diseño de antagonista del juego.

Lore
-Gusto: Holmes , por la sencilla razon de que es el personaje que introduce y explica las mecanicas nuevas introducidas en FGO , de hecho no me extrañaria que sea un self insert de Nasu para hacer el info dumping XD ni me lo imagino lo roto que estaria como Caster que este sujeto.

-No gusto : Ereshkigal , la considero un personaje hipocrita y manipulable pero como es Rin rubia el fandom y los propios personajes del juego le perdonan el genocidio que queria y estaba haciendo en Uruk , es por eso que soy team Ishtar.

y bueno la lista la de los que no me gustan puede crecer bastante , a mi me da lo mismo que vuelvan mujer a un héroe importante , lo que me molesta es que los hagan memes como Barbanegra , Julio Cesar o el propio Fionn quienes son de hecho los mas importantes de sus culturas siendo el primero el mas grande pirata , el segundo el mayor emperador de Roma y el tercero el mayor heroe de Irlanda a quien le sacaron sus logros y se los dieron a Shishou quien por mitos no tenia nada aparte de follar con Cu (no me lo invento )

Lex

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Mi disgusto
1-No hay forma divina MAMADICIMA de Gilgamesh me ofende
2-No hay Colab con otros animes somo TypeMoonXTypemoon que asco
3-La inclusión de Galatea y del porque carajos es Berserker
4-La existencia de Shirou es un error
5-ESPERAR CASI UN AÑO PARA EL SEXTO LOSTBELT SOLO PARA QUE DECEPCIONE MAS QUE LOS OTROS LOSTBELT

Me gusta
-El Lore de los Olimpocos siendo barcos, luego mechas y tremendas Waifus
-El lore de los Oni soy fan de lo Japo así que me gusta
-IBUKI DOJI ES TODO LO QUE ESTA BIEN EN EL MUNDO
representate que Nero no fue tan HDP
-La historia de los Hassan
-Merlin como me saltó el sistema y les pongo nepes a tus Waifus porque puedo, porque quiero y PORQUE ME APETECE

Ac¡d

I AM THE STORM THAT IS APPROACHING.exe
2-No hay Colab con otros animes somo TypeMoonXTypemoon que asco
Si Nasu no quiere asi se quedara, aunque creo que viene en gran parte por DW. xD

3-La inclusión de Galatea y del porque carajos es Berserker
Naaah eso se explica en su perfil.

4-La existencia de Shirou es un error
True

5-ESPERAR CASI UN AÑO PARA EL SEXTO LOSTBELT SOLO PARA QUE DECEPCIONE MAS QUE LOS OTROS LOSTBELT
Maldito DW. D:<

-IBUKI DOJI ES TODO LO QUE ESTA BIEN EN EL MUNDO
1619898432308.png

Cristóbal Colón siendo un Drake discount y teniendo la personalidad que tiene. El único servant 'hispano' en el juego y los japos se tragan la leyenda negra que cuentan los ingleses todavía. O sea, es Cristóbal Colón, es como si Marco Polo fuese un 2*. Pintan a Drake como alguien bueno cuando fue un monstruo.

La falta de servants hispanos/españoles en general es absurda. Teniendo a gente como El Cid, Torquemada, Blas de Lezo, Santiago Matamoros (sería tremendo ruler), Diego García de Paredes (El Musashi español), los reyes católicos, Hernán Cortés etc.

Servant que me gustó: Parvati. Me salió 4 veces pero desde NP2 cuando la intenté con doble Skadi me quedó gustando más que Bradamante.

Arriba Pie