[ H B D ★ 26/03 ] Nezuko ♥

Apophis

静心なく。
ESTUVE HACIENDO EN COUNTDOWN PARA QUE NO ME ROBEN AAAAAAAAAH. Ya que estás bien cotizada.

𝓗𝓑𝓓 𝓝𝓔𝓩𝓤𝓚𝓞 𝓣𝓔 𝓐𝓜𝓞𝓞𝓞𝓞 !!!

happy berdei nezuko.png

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!!! Nezuko Nezuko

No sé ni por donde empezar aaaaaaah. Pero hoy es tu aniversario y eso hay que celebrarlo sí que sí. Le doy mil gracias a la vida, todos los días, por haberte dejado en el mundo y que me diesen la oportunidad de conocerte. Por que haces la vida más positiva y bonita a cada uno que conoces, dejando tu huellita en el corazón de muchos. GRACIAS, por preocuparte por mí. Aunque a veces me ponga bien mamón. :(((( GRACIAS, por pasar tiempo conmigo viendo anime. Gracias por todo rlyyyy!!! Por ello siempre, y sabes, que estaré siempre ahí para apoyarte y desearte todo lo mejor del mundo.

Hoy es el segundo cumpleaños que tengo el placer de felicitarte, porque eso indica que las buenas amistades no caducan en poco tiempo y son bien duraderas. Por lo que espero también estar ahí para felicitarte el año que viene y lo que resta de vida. Por muchos años de momentos otakus y memes ♥

ESPERO y deseo que en este día recibas todo el amor que mereces, ya que sueles dar mucho y te mereces el universo por ello. Que te consientas. Que comas muchísisisimo 🍰 🍰 🍰 y cositas que te gustan, pero bebas con moderación que luego a uno le entra dolor de cabeza.

TOMA MUCHA AWA Y MUERTE A LOS MOSQUITOS!

TE AMO MILLONES y vuelvo a repetir, gracias por aparecerte en mi vida. Amistades como la tuya son como encontrar diamante en un monte de estiércol.

Última edición:

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador

¡Feliz Cumpleaños Zukaritas! 🥳🎉🎁

Pues que decir, este año de cuarentena nos hemos vuelto más amiguis y me ha gustado tu bella y linda ciber compañía
Espero y se nos cumpla lo del pinchi viaje con la meeeeensa que quería ir a tlaxcala -guakis-
Mas te vale que hoy hagas una carnita asada y te tomes unas frías, porque yo si me voy a tomar unas por ti bb
Ojalá y baje tu carga laboral a ver si así me pelaaas un rato pinchi morra, besitos tkm

TE AMO MILLONES y vuelvo a repetir, gracias por aparecerte en mi vida. Amistades como la tuya son como encontrar diamante en un monte de estiércol.
Yo te amo millones más!!!!!! Yo soy la que te repite que literal mi vida no sería lo mismo sin ti, fuiste un click instantáneo qué quiero conservar siempre siempre porque eres la personita más linda, amable y cariñosa que conozco y tienes el corazón más noble de todos. No te merecemos bb ❤❤ gracias gracias gracias por las mañanitas, por tus palabras hermosas, por ver animus, películas y discutir de waifus y husbandos conmigo. Por escuchar todas mis desgracias familiares, chismesitos laborales y ser el mejor amigui que puedo tener, te amo muchito❤ ajdkd no te puedo etiquetar perdóname.

Epilepsya Epilepsya ❤❤
images (20).jpeg

Japón Japón oigaloooo, gracias por las mañanitas y tu mensaje bonito, yo ya ando haciendo labor de convencimiento para que se jale en día de muertos, entonces ya solo falta tu confirmación ❤❤ muchas gracias BB

Bunny Bunny & Artemis Artemis muchas gracias bonitosss, tengan un día y fin de semana súper bonitooo❤

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial

Sydney

Moderador
Feliz Cumpleaños Nezuko! ❤
3BD842EC-0696-46FC-9CE4-9C766D34B823.gif

Espero que hayas tenido un día súper bonito! A pesar de estar perdida de todos lados por estos días, no puedo dejar de pasarme a dejarte un mensajito bonito aunque sea un tanto tarde, lo cual me pone muy skalsks pero igual ahora mismo lo hago con todo el cariño del mundo. Te deseo mucha salud, felicidad/mucho amor... Lo cual se resume en animalitos y comidita rica siempre hehehe. Espero que te hayan regalado muchas plantitas para que tu jardincito siga creciendo contigo. Gracias por siempre mandarme cositas lindas que alegran el día, pues yo también siempre estaré pendiente de aportar algo bonito. ✨
Te mando un super mega abrazo y un besito. TKM! ☀💕

Heather

negra
Tarde pero igual mejor eso que nunca

Feliz cumpleaños Nezuko no nos hemos hablado mucho pero que gran actitud tienes, me encanta 💕

Espero que hayas tenido un día bonito con tus seres queridos, un abrazo

Little brown jug
Llego tarde u.u, pero

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NEZU!!!

Espero que hayas pasado gratos momentos el día de tu cumpleaños y que vengan más y mejores para ti, un abrazo fuerte :249: 🥰 🥳 🎂

Sydney Sydney gracias chidni bonita!! Animalitos y comida rica ojalá para todos en sus vidas:25:. Siempre que veo cosas de gatitos o comidita tierna pienso en mandártelas hahahaha perdooooón. Espero tengas una semanita ultra feliz y llena de cosas bonitas, te mando muchos abracitos 💖✨

Heather Heather muchas gracias por el mensajito, a mi me gusta mil cuando andas por ocio comentando de tus series, siento que también las veo(?) Y me da risita ✨

Devil's Trill Devil's Trill namade bonita! Muchas gracias por tomarte el tiempito de pasarte por aquí, te mando mis mejores vibras para este año, ya te voy a ir a molestar por mensajito 🙊

Flor Kites Flor Kites mi florecita preciosaaa, muchas gracias te mando mil mil abrazos y muchos besitos💖💖

Arriba Pie