Rol [HA] Paulo Souza

LavaHunter

With every rotation we move forward
"Vega"

Nombre: Desconocido
Apodo: Vega
Nen: Emisor. Utiliza una mezcla de emisión y potenciación para aumentar el poder de sus garras de acero, y "lanzar" cortes con esta.
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo... obviamente. Es extremadamente ágil y rápido, pero carece de fuerza física.
Info extra: Es un hombre muy misterioso, siempre protege su máscara cuando pelea, por lo que nadie ha visto su rostro hasta ahora. Sus garras parecen estar hechas de algún material especial y son prácticamente irrompibles, al igual que su máscara.

Requisitos/cosas a tener en cuenta:
1) 900 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
2) Tienes 4 días.
3) Recuerda utilizar su habilidad, los detalles puedes decidirlos tú mismo.
4) No puedes matarle.

5 50% de descuento

Definitivamente Havens arena era un lugar único en el mundo, un lugar donde la gente más extraña se encontraba en cada rincón del inmeso edificio. Mi rival no era la excepción de lo que pudiese ser “raro”, un tipo sin camisa, unos pantalones extraños, una misteriosa máscara y como platillo final unas enormes garras metálicas.No sé si la máscara la traía por moda, si quería parecer más “rudo” o simplemente era feo. Aunque no podía ver con claridad sus ojos debido a su máscara, sí podía sentir su mirada enfocada a mí.

La comentarista nos dio una breve presentación ante el alborotado público.

-Señoras y señores, hoy tenemos un combate de bichos raros.Por un lado tenemos al enmascarado y extravagante ¡VEEGGAA! Enfrentándose al fiel adorador de Zorá ¡PAAAULOOO SOUUUZAA!

El público empezó a gritar.

¿Aquella chica me había llamado raro?¿Acaso yo formaba parte del selecto grupo de “raritos” de Havens arena?¿Era por mis creencias?¿Por mi inusual vestimenta? Qué voy a saber, mi indignación se vio interrumpida por el árbitro y sus tajantes palabras.

-Sistema de K.O y puntos, no hay tiempo límite… ¡PELEEN!

Las palabras finales del árbitro dieron comienzo a un ambiente tenso. Decidí no atacar al instante, tomé mi distancia mientras seguía analizándolo, a pesar de eso, en un abrir y cerrar de ojos Vega ya no estaba, había… ¿desaparecido?

-¡INCREÍBLE, VEGA HA DESAPARECIDO!-gritó eufórica la comentarista.

Miré hacia arriba y estaba a unos 4 metros sobre mi, se dejó caer rápidamente en picada, a duras penas pude esquivar ese golpe, sus garras impactaron el suelo dejando una gran fisura, de un jalón sacó su mano del suelo mientras me miraba. Definitivamente sus movimientos eran mucho más rápidos y certeros que mis anteriores rivales, además por su estilo de lucha pude deducir que era un potenciador.

-Tienes buenos reflejos-se limitó a decir.

-Maldición, es muy rápido.

Después de ese ataque, Vega tomó una posición diferente, se puso recto, extendió su mano izquierda hacia abajo, y con la mano derecha presionó su muñeca, una gran cantidad de nen se estaba acumulando en esas garras, mi preocupación aumentó pues si combinaba su velocidad con con esas garras potenciadas, estaría en graves problemas. Se quitó de esa posición y empezó a caminar hacia mi, se detuvo a unos 5 metros y de nuevo, en un abrir y cerrar de ojos, lanzó de sus garras una enorme ráfaga de nen, mi reacción fue inmediata, me incliné hacia atrás, viendo como el poderoso ataque pasaba justo enfrente de mis narices, volteé hacia atrás y pude ver un gran cráter en la pared de la arena.

-¡VEGA A LANZADO UNA PODEROSA RÁFAGA!

-Así que me equivoqué, es un emisor, sólo alguien de tipo emisión podría lanzar un ataque como ese.

Apenas me recuperé y Vega lo había hecho de nuevo, había desaparecido de mi campo de visión, luego me di cuenta que estaba justo detrás de mí, se preparó para darme una estocada justo en la espalda, reaccioné de inmediato, me giré y con una patada en su muñeca izquierda, pude desviar su ataque, pero eso no fue sufuciente para detenerlo, con su velocidad me dio una patada en las costillas, me lanzó al otro extremo del cuadrilátero, de hecho aún no acababa de llegar cuando ya estaba esperándome para darme otro golpe con su rodilla, esta vez me impactó en la espalda, salí disparado al centro del cuadrilátero.

-GOLPE CRÍTICO, DOS PUNTOS PARA VEGA, 2-0-exclamó el arbitro.

-MUY RÁPIDO, MUY RÁPIDO, MUY RÁPIDO, VEGA NO DEJA RESPIRAR A PAULO.

Me levanté al instante, me impulsé con mis piernas y le lancé un puñetazo, el sólo se limitó a esquivarlo con facilidad, preparé una patada un dirección a su pecho, pero este dio unas vueltas hacia atrás, logrando salirse de mi rango. Era obvio que necesitaría usar mi habilidad para contraarrestar su agilidad y velocidad, sólo esperaba que no me fuera a fallar el dado sagrado.

-No hay divinidad mas que Zorá, y la Rasti es su palabra-dije con determinación.

Cerré mi mano para materializar el dado, lo dejé caer esperando un resultado favorable, Vega sólo me observó, después de unos segundos el dado se detuvo: número 6.

Vega se avalanzó sobre mí, su velocidad era la misma, o incluso mayor que antes, afortunadamente ahora podía ver sus movimientos con claridad. Me lanzó un estocada potenciada, directamente al estómago, la esquivé con relativa facilidad, aunque no pude ver la expresión de su rostro, me di cuenta de su sorpresa, pues pude escuchar que decía entre dientes “imposible”. Estando aún en posición de ataque, le di una fuerte patada en la barbilla, elevándolo unos 4 metros, brinqué encima de él, para darle una patada en la nuca, estrellándolo contra el suelo, mi inteción era romper su máscara, eso sin duda lo sacaría de sus casillas.

-GOLPE CRÍTICO, DOS PUNTOS PARA PAULO, 2-2.

Poco a poco Vega se levantó del suelo, su máscara tenia unos pequeños raspones por el golpe con el piso, aunque no era nada grave. Estaba seguro que el golpe que le dí tenía la fuerza para romper su máscara, pero no se inmutó nada, esa máscara no era normal. Con esto me quedó claro que los golpes a su rostro eran inútiles.

-No sé que truco usaste, pero no te servirá de mucho.

-¿Eso crees?

Desapareció nuevamente, podía escuchar sus pasos en el cuadrilátero, sabía de dónde venían éstos. Llegó el momento en que lo vi dirigirse hacia mi, sus garras se impregnaron de nen, listo para atacar de nuevo. Una rápida combinación de cuchilladas, patadas y puñetazos me arribaron, la velocidad era demasiada, empecé a esquivar cada uno de sus ataques, ahora podía escuchar y ver todo con mayor claridad.

- PAULO ESTÁ ESQUIVANDO TODOS LOS ATAQUES DE VEGA, ES UN DUELO DE VELOCIDAD.

Mi mirada se centró en su mano izquierda, mano donde estaban sus garras, esperé el tiempo apropiado y con desición detuve su brazo justo cuando sus garras estaban frente a mis narices, el público gritó sorprendido, no lo creían. Vega trató de safarse pero no lo dejé, su fuerza no era mucha, así que poco a poco empecé a estrangular su muñeca con el fin de someterlo, durante unos segundos parecía que funcionaba, pero el chico enmascarado en su desesperación por safarse, me lanzó una patada la cual detuve con mi otra mano, lo tenía atrapado, lo levanté y lo lancé hacia el otro extremo, él sin dificultad aterrizó en pie. Ahora estábamos a una distancia considerable, de hecho una gran ventaja que tenía Vega era que sus técnicas eran buenas tanto de larga distancia como cuerpo a cuerpo. Otra vez el chico tomó su posición como antes, apretó su muñeca izquierda con su mano derecha y empezó a cargar nen en sus garras, sin embargo ahora el aura concentrada era mucho mayor, ¿qué estaba tramando?

-Intenta esquivar esto.

El nuevo contraataque de Vega había comenzado, estaba lanzándome múltiples ráfagas de nen a una alta velocidad, una tras otra, más rápidas y potentes que su primer ataque. Concentré mi mente en mi sentido de la visión y del oído, podía escuchar y ver las ráfagas, pero de pronto Vega cambió un poco su ataque. Usando su altísima velocidad, se empezó a mover en las cuatro esquinas del ring, parecía que estaba en todas al mismo tiempo, acto seguido empezó a lanzarme sus ráfagas desde las cuatro direcciones a la vez, ahora sí me la había puesto más difícil. El espectáculo era el siguiente: yo en el centro del cuadrilátero esquivando ráfagas de diferentes direcciones a la vez, me movía como si de una danza de tratara.

-NO PUEDO SEGUIR EL RITMO, ES UNA BATALLA DE AGILIDAD Y VELOCIDAD.

Entre toda la lluvia de ráfagas, podía notar una baja en velocidad y potencia, al parecer el daño que le hice en la muñeca estaba mermando su rendimiento, pero no todo eran buenas noticias, el efecto de dado sagrado estaba a punto de terminar, de hecho no tardó mucho.Sentí drásticamente el cambio en mis habilidades, ahora esquivaba las ráfagas con mayor dificultad, además empezaba a sentir cansancio.

-Maldición, tengo que acabar con esto ahora…

Desafortunadamente no pude esquivar una ráfaga, pero sí pude bloquearla con ambos brazos. Salí disparado unos centímetros, al instante el ataque de Vega había terminado también, no sabía por qué, pero se había detenido. Mis brazos estaban sangrando por el impacto de la ráfaga, tenía una gran marca en ambos, miré a Vega para comprender mejor lo que pasaba y estaba de rodillas, exhausto, al parecer se había quedado sin aura, esas ráfagas debían de consumir mucha. Sabía que era una oportunidad de oro, corrí hacia él y le di un fuerte golpe en el estómago, se tiró en el piso boca arriba mientras un pequeño chorro de sangre escurría por debajo de su máscara, Vega estaba agotado pues yacía en el suelo sin fuerzas, me puse encima de él y por un momento pensé en quitarle la máscara, saber quién era realmente. El público se emocionó al saber lo que estaba a punto de hacer, querían ver el rostro de uno de los personajes más misteriosos de Havens arena.

Por primera vez miré sus ojos con claridad, podía leer en su mirada cierto grado de preocupación, Vega sabía que no podría hacer mucho para impedir que le quitara su máscara, sin embargo no pude hacerlo, me levanté y retrocedí un buen tramo, Vega se levantó a duras penas para tratar de enteder lo sucedido.Mientras tanto yo me preparaba para continuar la batalla…

Última edición:

LavaHunter

Y sin más que añadir al combate, agradecido con su oponente por no revelar su secreto, Vega se retiró del cuadrilátero, dándole la victoria al religioso.

- Gracias... no lo olvidaré... - dijo en un tono sincero mientras se retiraba.

----------------

5 50% de descuento excelente! Puedo notar una gran mejoría con tus trabajos anteriores, tanto en ortografía como narrativa, parece que ahora estás mucho más cómodo escribiendo. De verdad ha sido muy entretenido de leer, y me encantó como terminaste la pelea. Duelo ganado y con premio extra por la mejoría!

¡Obtienes 1 victoria, 450,000J y 3 Ticket X!

LavaHunter

Sofia "One-eye" Valmet

Nombre: Sofia Valmet
Apodo: One-eye
Nen: Transmutadora. Es capaz de darle a su aura propiedades vibratorias, creando ondas que se esparcen por cualquier superficie que toque. Esto le permite una cierta forma de ecolocalización mientras se encuentre tocando el suelo, y le da a sus cuchillos una capacidad de corte mucho mayor a lo normal, por lo que muchos la confunden con una potenciadora.

Estilo de combate: Se especializa en el uso de cuchillos en combate cuerpo a cuerpo, claramente es ambidiestra.
Info extra: Nadie sabe como perdió su ojo, pero ya estaba así desde antes de unirse a Heavens Arena. Lleva bastante tiempo en el piso 200, con una muy buena racha, y ha retado al maestro de piso con anterioridad, aunque este la derrotó con cierta facilidad.

1) 1500 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
2) Tienes una semana.
3) Recuerda utilizar su habilidad, los detalles puedes decidirlos tú mismo.
4) No puedes matarle ni causarle daños permanentes.

A partir de ahora, sabía que esto no era un juego. Apenas el día de ayer mi madre me escribió una carta, en la cual me decía que no había ni comida, ni ropa ni medicamentos en la aldea, al parecer el gobierno estaba siendo más hostil de lo normal. Todo esto me preocupó, la principal razón de competir en HA era para ganar mucho dinero y así poder financiar las necesidades de la tribu, pero para poder completar el dinero era necesario ganar esta pelea, no podía darme el lujo de perder.

-Damas y caballeros, hoy tenemos una pelea épica entre dos luchadores excepcionales, así que tomen sus asientos y disfruten del espectáculo.

Ya estaba en el cuadrilátero frente a frente de mi oponente, su nombre era Sofía “One eye” Valmet. La chica se veía bastante fuerte y segura, al parecer se había ganado buena fama en HA, pues había muchos espectadores animándola. Respecto a mí, entre la tribuna pude notar a un grupo de fanáticos míos, llevaban puesto los ropajes de mi tribu, eso realmente me animó muchísimo para seguir.

-Sistema de puntos y K.O, que gane el mejor.

Por primera vez en mi recorrido por HA, mi oponente era una mujer, y para rematar, le faltaba un ojo, ¿cómo podría un fiel servidor de Zorá lastimar a una indefensa mujer así? Realmente me lastimaba mi conciencia, pero debía seguir, era la única forma de juntar dinero y ayudar a los míos. Además, según la Rastî,era una infiel.

-No me tengas lástima – me dijo confiada-Soy mucho más de lo que crees.

-De acuerdo, no me voy a contener.

Casi al instante, la chica sacó dos cuchillos de sus bolsillos, y en un movimiento experto, cubrió con nen uno de los cuchillos para lanzarlo a máxima velocidad hacia mi. Afortunadamente pude esquivar el cuchillo a tiempo, el impacto fue grande, dejando una gran fisura en el suelo del cuadrilátero.

-Bastante ágil, esto me dice que eres bueno. No cualquiera esquiva un ataque directo con mi cuchillo.

A pesar de que a la chica le faltaba un ojo, sus reflejos y movimientos parecían ser muy certeros, ¿por qué? No lo sabía, pero ahora me daba cuenta que por algo ella estaba en este piso.

-Veamos qué tan bueno eres en combate cuerpo a cuerpo.

Ahora se puso en posición de ataque con sus dos cuchillos impregnados en nen, debía tener cuidado de no ser dañado por ellos. Corrió en dirección a mi lanzándome una estocada directa al estómago, a penas y pude hacerme hacia atrás evitando el golpe, mi ropa se abrió debido al gran filo que poseían las armas. Sin perder tiempo, con su otra mano, intentó darme otra estocada, para mala suerte mía, sólo pude cubrirme con mi brazo derecho, el cuchillo me cortó la manga derecha, causando un sangrado en mi brazo.

Su habilidad para manejar sus armas era increíble, los podía deslizar con gran facilidad entre sus dedos, dándole una enorme movilidad a la hora de pelear. Retrocedí unos metros tratando de explicarme cómo podría detenerla, sabía que luchar cuerpo a cuerpo no sería precisamente la mejor opción, pero era lo único que podía hacer por el momento. Me lancé hacia ella a gran velocidad, empezando con puñetazos y golpes directos abiertos, al principio a Sofía le pareció bastante extraño que me arriesgara a pelear así, tan expuesto a sus ataques. La muchacha no tardó en contraatacar con una serie de cuchillazos, patadas y puñetazos. Me costaba mucho mantener el ritmo en este tipo de ataque, sabía que por el momento estaba en desventaja, pero era la única opción para saber cuál era su alcance a la hora de atacar.

El intercambio de golpes era fenomenal, la chica no perdía el ritmo de la pelea, sin embargo se empezaba a desesperar al ver que ninguna de sus estocadas lograba acertar, así que su velocidad aumentó considerablemente.

No tardó mucho en cansarse, y el contraataque terminó, retrocedí con pequeños rasguños en la ropa y piel. Pequeños chorros de sangre brotaban de mi cuerpo dándole a mi ropa cierto tono rojizo en determinadas áreas.

Trataba de entender lo que pasaba, era claro que ella tenía un truco bajo la manga. Sin más que agregar, materialicé el “dado sagrado”.

-No hay Dios más que Zorá y la Rastî es su palabra.

Lancé el dado al suelo, Sofía me miraba un tanto confundida.

-Número 2-dije con una gran sonrisa.

Mi fuerza y mi velocidad empezaban a tener un incremento considerable, eso ya era mucha ventaja, sin embargo aún no sabía por qué la chica sabía moverse tan bien aún con la desventaja de tener un solo ojo. Ella se percató que algo en mi había cambiado, que algo estaba planeando, así que sin dudarlo, a una altísima velocidad me lanzó un cuchillo impregnado de nen. Sin mucho esfuerzo detuve el cuchillo con mi mano derecha, justo a unos centímetros de mi rostro, dejando un pequeño goteo de sangre en mi mano.

Un poco sorprendida, Sofía me lanzó su otro cuchillo, esta vez con un poco de coraje y más fuerza, por mi parte, lancé el cuchillo que tenía en mi mano con mucha fuerza, bloqueando así su ataque, el estruendo que se escuchó al chocar ambos cuchillos avivó el espíritu de pelea de la afición, empezado a gritar.

-Es bastante bueno -pensó Sofía.

Necesitaba actuar rápido, la pelea debía terminar rápido. Concentré mi aura en mis pies, para aumentar aún más mi velocidad, quería buscar el punto ciego de la chica. Empecé a correr alrededor de ella a una velocidad impresionante, Sofía estaba confundida, al parecer ahora tenía mayor dificultad para saber mi ubicación.

-Buena estrategia, pero no te servirá de mucho -me dijo con voz imponente.

Sofía agarró uno de sus cuchillos, concentró su nen en el arma, y con decisión lo clavó al suelo. Al instante cerró los ojos, al parecer estaba concentrándose más de lo normal, a mi me pareció muy rara su acción. Mientras yo corría a su alrededor, tratando de encontrar una abertura para darle un golpe directo, lo impensable sucedió.

En un movimiento rápido y preciso, extendió su mano y me detuvo… sí agarró mi pierna para detenerme en seco, yo aún no me explicaba cómo lo había hecho, la probabilidad de que ella tuviera una habilidad nen para detectar objetivos era un hecho. Sin dejar que la impresión me paralizara, con mi otra pierna le di una patada en el costado derecho, haciendo que soltara mi otra pierna, aproveché, di unas vueltas hacia atrás recuperando mi distancia.

Estuve pensando en cómo confrontarla, hasta que mi mente se iluminó, usando gyo en Sofía todo parecía tener más sentido. Al parecer su aura tenía propiedades de eco localización, pequeñas ondas salían de su aura. Quizás la falta de visión por su faltante ojo, la obligó a desarrollar esta habilidad tan útil, y no sólo eso, por lo visto, el rango y la eficacia de la habilidad aumentaba drásticamente al clavar sus cuchillos al suelo, detectando todo lo que estuviera en el cuadrilátero.

-Ya veo, así que por eso no necesitas de tu otro ojo.

-Así que ya sabes cómo funciona mi habilidad eh, pero eso no importa, gracias a la amplificación de mi habilidad con el cuchillo, puedo saber la localización de cualquier cosa, no sólo del cuadrilátero, si no también de todo este piso de la torre, ¿no es increíble?

-Bastante increíble, de hecho.

-No puedes esconderte de mí, no importa lo rápido que seas, puedo saber tu ubicación.

Mi velocidad no sería suficiente, pero mi fuerza y mis flechas podían darme la ventaja que buscaba. Tomé mi arco y disparé rápidamente tres flechas, Sofía bloqueó mis disparos con su cuchillo, haciendo añicos las flechas. Me acerqué a ella lo más rápido que pude, sabía que podría detectarme, pero no me importaba, estaba dispuesto a pelear de cerca. Saqué una flecha y usé shu en ella, ahora tenía mi arma de combate cuerpo a cuerpo, le lancé varias estocadas con la flecha, ella las esquivó con gran agilidad, tomo su cuchillo y empezó a contraatacar. Nuestras armas chocaban intensamente, chispas salían por la gran fuerza que había en la fricción de ellas. No tardó mucho para que mi flecha se rompiera, al parecer esos cuchillos eran muy resistentes, Sofía no desaprovechó la oportunidad para golpear mi rostro con el mango del cuchillo, eso hizo que mi nariz sangrara un poco.

-Es inútil, no puedes tomarme por sorpresa, yo puedo verlo todo.

Sin darme por vencido, usando mi gran velocidad, empecé a disparar flechas a Sofía por todas los ángulos del cuadrilátero. Con gran habilidad ella destruía todas mis flechas con su cuchillo, sin embargo su cansancio se hacía notorio cada vez más. Mi estrategia consistía en cansarla y confundirla con mis ataques llegando por todos lados, era casi imposible no marearse. Una vez que encontrará una abertura en sus defensas, tenía que dar el golpe definitivo para acabar el combate.

Minutos después de mi constante ataque, por fin pude encontrar una abertura en su guardia… era ahora o nunca. Sin embargo, si quería que funcionara, primero debía quitar ese molesto cuchillo del suelo, tenía que debilitar su eco localización, y ese cuchillo aumentaba el rango de su habilidad mucho. Así que en medio de la lluvia de flechas, cargué una con mucho nen, apunté en dirección al cuchillo en el suelo y disparé, el impacto fue exitoso, el cuchillo salió volando, Sofía sintió la gran baja de su habilidad y se alteró.

-El cuchillo…nnnooo está-exclamó tartamudeando.

Aproveché para darle mi ataque final, me posicioné detrás de ella, y cargué mi puño de nen. Increíblemente ella se percató de mi plan, así que en un reflejo instantáneo, se giró y enterró su cuchillo en mi hombro, el dolor fue muy grande, pero no podía retroceder, era una oportunidad de oro. Seguí con mi plan y golpeé su estómago con todo, escupió un poco de sangre y salió volando al otro extremo, justo en la orilla, yo caí de rodillas y saqué el cuchillo de mi hombro, era una pesadilla pues entre más lo sacaba sus afilados dientes desgarraban mi piel, lancé el cuchillo a un lado para continuar…

LavaHunter

5 50% de descuento muy bueno! Me gustó mucho que le dieses a tu personaje un motivo personal para todo, y el detalle de tus fans con la ropa de tu tribu me pareció interesante xD Respecto al npc, lo utilizaste bastante bien, no sabía si me había explicado bien con su habilidad, pero la entendiste y usaste a la perfección.
Respecto a tu narrativa y ortografía, noté algunas repeticiones de palabras en distintos puntos del aporte, junto con algunos errores de dedo, pero nada grave que distraiga de la lectura.

Duelo ganado! Obtienes 400.000J y 1 victoria! Y le enviaremos a tu tribu una bolsa de suministros con pan y ropa de interior de mujer (?)

Jaja lo de la ropa interior.
Por el momento haré un rol para subir de rango, así como terminar el de las hormigas quimera. Necesito estar en forma para el maestro de piso, no quiero que me pulvericen xd.

LavaHunter

"Red" Catherine

Nombre: Catherine (apellido desconocido)
Apodo: Red
Nen: Potenciadora. No tiene ninguna habilidad especial, pero tiene un gran dominio de todas las habilidades básicas, especialmente del Shu, el cual utiliza para aumentar enormemente la fuerza de su espada.
Estilo de combate: Es una experta en esgrima, con una gran agilidad y presiciòn.
Info extra: No se sabe casi nada de ella, tiene muy buena racha, e incluso ha llegado a asesinar a 8 de sus 10 oponentes. Se rumorea que era una matadora de toros antes de unirse a Heaven's Arena, aunque nadie lo sabe con seguridad.

1) 1800 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
2) Tienes una semana.
3) Recuerda usar su habilidad, los detalles puedes decidirlos tu mismo.
4) No puedes matarle o causarle daños permanentes.

5 50% de descuento

"Red" Catherin era mi rival de esta noche, nuevamente tendría que luchar con una mujer, pero no con cualquiera. Había escuchado rumores de que a la chica le encantaba cortar en trocitos a sus rivales y su historial en HA no era nada alentador, al parecer su única derrota había sido con un tal Axicros y no la tuvo fácil.
-Damas y caballeros, esta noche tendremos la actuación de una de las revelaciones de este año, con 0 derrotas y una pasada pelea súper emocionante con ustedes… ¡PAULO SOUZA!
El humo y las incandescentes luces nublaron mi vista por unos momentos y casi al instante estas últimas me enfocaban completamente , mis nervios aumentaron pues jamás me habían dado semejante presentación , ¿acaso ahora era considerado alguien popular o en el mejor de los casos alguien fuerte? Subí al cuadrilátero mientras veía pequeñas fracciones de vídeo de mi última batalla en la gigantesca pantalla, al parecer esa sería la forma de presentación para ambos. La locutora prosiguió con la que sería mi rival…
-Por el lado contrario, con sólo una derrota en HA, con múltiples rivales asesinados y un cuerpo de 100, démosle la bienvenida a "RED” CATHERINE.
De en medio de todo ese humo, caminaba en dirección a mi la temida chica, caminaba con una elegancia que me resultaba bastante complicado creer que fuera una maldita sádica. Se puso frente a mi con una penetrante mirada y una sonrisa psicópata.
-Conocen las reglas, no tengo mucho que agregar – comentó el árbitro al saber que éramos luchadores “viejos”-¡PELEEN!
Al instante puse una postura de combate, pues por lo que había visto era rápida y directa.
-Paulo Souza Nacido entre los Qasidên, pequeña tribu religiosa en la Federación Ochima, ¿me equivoco?-dijo Catherine.
¿Pero qué demonios pasaba aquí? ¿De la nada esta chica sacaba mis orígenes? ¿A qué se debía su gran interés?
-Y qué si es así, ¿a caso importa de dónde vengo?
- Buscado por el gobierno de Ochima, acusado de múltiples actos vandálicos en contra de la Federación, considerado un terrorista, participar en la muerte del hijo del presidente y ser una de las mentes para derrocar al régimen actual, secuestrar al ministro de defensa y estar involucrado en la desaparición de más de 87 personas del gobierno y de la familia presidencial… eres todo un caso mocoso.
Mis ojos no expresaban otra cosa que miedo e impotencia. Aquél esbelto cuerpo emanaba un aura asesina increíble, había un propósito especial en ella que me inquietaba…
-No eres más que una enferma mental, no mereces explicación alguna-respondí algo tranquilo tratando de ocultar mi impaciencia.
-Revisando tu historial no puedes considerarte un santo.
La chica no era estúpida, sabía perfectamente quién era yo, pero la pregunta más importante ahora era ¿por qué?
-No sé cuál sea tu propósito conmigo, pero de una vez te advierto, no estoy aquí para que me recuerdes quién soy, si osas a pasarte de lista, no voy a contenerme.
-Eres tan interesante, verás seré lo más directa posible, la Federación Ochima ha puesto sobre tu cabeza una recompensa bastante jugosa, el triple de lo que puedo ganar con una victoria aquí para ser precisa, así que me he puesto en contacto con los líderes de tu país para negociar, ¿sabes lo que significa?
Justo como lo pensé, esos bastardos no estarían satisfechos hasta tener mi cabeza, y qué mejor que contratar a alguien experto para asesinar. Por un momento pensé en huir, pero eso sólo empeoraría las cosas y pudiera ser que otros caza recompensas estuvieran al acecho entre el público. No había opción, habría que derrotarla.
-Eres muy tierno, pero tengo órdenes de tomar tu cabeza y eso es exactamente lo que voy a hacer.
-Hagámoslo.
-Allá voy-gritó lanzándome la primer estocada.
Sus movimientos eran casi perfectos, la manera de dominar esa espada no era común. Empecé a esquivar todos sus ataques, era tan rápida que estaba retrocediendo bastante, si seguía así no tardaría mucho en matarme. En un rápido movimiento di un pequeño salto y le di una patada en las costillas , haciéndola retroceder unos metros para tomar mi distancia.
Saqué mi arco y empecé a dispararle, al parecer a ella le causaba risa mi ataque, pues con su espada cargada en shu trituraba sin problemas todas las flechas. Los disparos no eran más que un movimiento para saber qué tanto confiaba en su espada, o más bien qué tanto dependía de ella. Las flechas tenían la velocidad tan baja que cualquier luchador de HA podría esquivarlas sin dificultad, pero ella optaba por usar su arma…
-Basta de calentamiento, allá voy de nuevo -me dijo Catherine.
Esta vez el aura concentrada en su espada era enorme, en verdad quería mi cabeza a como diera lugar. Lanzó una estocada tan potente que hizo una gran fisura en el suelo, afortunadamente logré moverme hacia la derecha para cargar mi puño de nen, está vez el objetivo era su rostro, sin embargo reaccionó muy bien y pudo anticipar mi ataque tirando otro potente tajo. Me incliné hacia atrás logrando esquivar su ataque, ya en el suelo golpeé con una patada su tobillo, haciendo que cayera al suelo, realmente no se lo esperaba. En cuanto cayó la amarré con mis piernas, dejando inmóvil su mano en la que portaba la espada.
-Nada mal mocoso insolente – me dijo tratando de zafarse.
Al parecer su delicada piel no eranera sinónimo de debilidad, a pesar de tener tan delicado cuerpo, su fuerza era mucha, poco a poco empezó a forcejear con más fuerza para liberarse. Su espada estaba a unos 30 centímetros de su mano, la había tirado al caer y yo sabía perfectamente que en el momento en que alcanzara su arma, tendría que soltarla. La lucha por liberarse continuaba, traté de asfixiarla con mi pierna derecha pero fue demasiado tarde, alcanzó su espada y en un rápido movimiento deslizó la espada entre sus dedo tratando de cortarme la pierna, reaccioné a tiempo pero una gran cortada yacía en mi pierna, mi pantalón blanco no tardó en tomar un tono rojizo.
Catherine se levantó y tomó su clásica postura ofensiva.
-Un descuido que no volveré a cometer, ahora iré con todo-dijo preparando su arma.
Sin perder tiempo materialicé el dado.
-“No hay divinidad más que Zorá y la Rastî es su palabra”.
Lancé el dado y como si el destino me odiara el número 1 se impuso.
-Maldición, estoy acabado.
Con mi velocidad y fuerza mermadas de esa forma y una Catherine que venía con todo mis posibilidades de morir se hacían más altas. Sin desanimarme, me puse en posición defensiva, por su parte ella hacía sorprendentes maniobras con su espada y una sonrisa de felicidad en su rostro me indicaban lo que me esperaba. A alta velocidad me atacó está vez, pero ahora sus estocadas iban acompañadas de patadas esporádicas. Como el combate a mano limpia no era lo suyo pude detener varias patadas, en una de ellas estuve a punto de darle un golpe crítico, pero nuevamente su adelantó y con el mango de su espada golpeó mi rostro. Quise tomar mi distancia y recuperar postura pero ella no me dio tiempo, aunque pude ver su ataque, en ese momento no tenía la velocidad para esquivarlo no la fuerza para detenerlo.
Mi movimiento no fue suficiente para salir ileso… su espada me atravesó por el costado derecho… el dolor… insoportable.
-¡AH!- grité al sentir mi piel siendo desgarrada.
-He perforado tu pulmón derecho , en pocos minutos te costará respirar y la sangre habrá inundado tu pulmón.
Con la mano bien en alto, Catherine ya preparaba su golpe final, usó como de costumbre shu en su espada para luego intentar partirme en dos. Aún herido, logré girar esquivando ese potente tajo.
-Mientras el número 1 siga activado, tengo todas las de perder. Sin embargo, si logro recuperarme de estas heridas mientras logro idear cómo vencerla… con el segundo pilar.
Empecé a orar para invocar el segundo Pilar.
“Amado Zorá, dame las fuerzas para seguir luchando en tu nombre, para poder detener a todos los infieles que quieren acabar con tu palabra la Rastî y sus fieles adoradores, alzo mi rostro para implorarte que, si es tu voluntad, me des el honor de seguir viviendo para cumplir tu santa voluntad, permite que el segundo Pilar se efectúe”
Una especie de alfombra larga y ancha empezó a materializarse debajo de mis pies, decorada con unos extraños círculos y cuadrados de colores chillantes. No tardé mucho en sentir el efecto del segundo pilar, la hemorragia disminuía poco a poco, pero no a la velocidad que requería. Catherine me miró extrañada por mi conducta, mi oración fue tomada cómo una acción desesperada de suplicar por mi vida, reconocer que estaba muerto, eso de cierta forma la confundió y tomó demasiada ventaja.
-Mira cómo le suplicas a tu Dios que te salve, realmente patético.
Mi plan era mantenerla ocupada y sanarme lo más que se pudiera, el tiempo era oro.
-Debo reconocer que para ser una mujer tan linda, eres bastante fuerte. Agradece que eres mujer, si no, desde cuando estarías pidiendo clemencia.
-Eres bastante gracioso, nada cómo ver el lado chistoso de las cosas justo antes de morir, a eso le llamo actitud positiva-recalcó mientras se acomodaba su larga cabellera – Está vez si es el final-me dijo apuntándome con su espada.
Cargó su espada en shu y corrió a toda velocidad en dirección a mi. Era todo o nada, mis heridas aún no terminaban de sanar y no daba más de 10 segundos para que Catherine llegara hacia mi, justo cuando estaba a unos 2 metros de la alfombra le disparé una flecha como distracción, pero ella la trituró con su poderosa espada.
-Muy tarde, se acabó – exclamó mientras me lanzaba un tajo verticalmente.
Me moví hacia la izquierda evitando así el impacto para luego colocar un gancho derecho en sus costillas, la verdad usé bastante fuerza en ese golpe, pero creo que no se percató del dolor, pues se encontraba en estado de shock al ver cómo esquivé ese ataque . Salió volando al otro extremo del cuadrilátero, su cara de asombro me causó cierta gracia.
-Pero cómo… es imposible que alguien con un pulmón perforado se mueva así.
-Yo lo llamaría un milagro, ¿tú qué piensas?
Ese último comentario mío la hizo explotar en cólera, su aura asesina incrementó considerablemente, había que terminar esto.
Usó toda su energía y dio un salto de unos 20 metros y una enorme cantidad de aura rodeaba su espada.
-¿Crees que ganaste mocoso insolente? No dejaré que salgas con vida.
Catherine se dejó caer en picada en dirección al cuadrilátero, la velocidad del ataque fue segador. El impacto ocurrió en el centro y acto seguido todo el cuadrilátero se hizo literalmente añicos.
-¡LA LUCHADORA CATHERINE HA DESTRUIDO LA PLATAFORMA!-gritó la locutora.
Una gran pantalla de humo y escombros tomó el lugar en segundos. Mis heridas no habían sanado completamente, pero me permitían moverme. Catherine cayó a unos 4 metros detrás de mí, ella no notó mi presencia en medio de la nube, pero yo sí, por lo que sin dudar pateé una roca con gran fuerza, ésta impactó en la muñeca de Catherine haciendo que soltara la espada. Como sabía que dependía de ella en un 80% para luchar, corrí hacia la arma y la pateé fuera del cuadrilátero, así estaría indefensa.
-Pero qué caraj…-expresó confusa al ver volar su espada fuera.
Ya indefensa, le lancé una patada en dirección al rostro, pero logró cubrirse con el brazo izquierdo. Sentí una leve contracción en su brazo y con la otra pierna sin dudarlo, le lancé otra patada a las costillas, está vez acerté. La chica no era muy buena sin espada.
Ella cayó debido al dolor del golpe, yo por mi parte también lo hice pues las heridas seguían abiertas, se me dificultaba respirar, no dejé que el segundo Pilar me sanara totalmente, caí de rodillas agotado mientras veía a lo lejos a la muchacha tendida tratando de levantarse.

LavaHunter

5 50% de descuento muy buena! Me gustó la personalidad que le diste, y el trasfondo de que quería matar a tu personaje por la recompensa, aunque creo que has exagerado un poco con la historia xD La ortografía está bastante bien, al igual que la narrativa y demás, aunque hay un par de errores de distracción como ese "eranera" (¿no era?), y me pareció un poco decepcionante el final ya que le quitaste su espada demasiado fácil, pero por lo demás está muy bien.

Obtienes 400.000J y otra victoria!

Jaja gracias LavaHunter, esas faltas ortográficas no tienen nada que ver con que haya escrito la pelea en la madrugada e.e.

Por cierto, haré un rol antes de retar al maestro de piso, no quiero ser machacado...

Arriba Pie