Rol [HA] Ryaku

LavaHunter

With every rotation we move forward
Lyanne Juni

Nombre: Lyanne Juni
Apodo: -
Nen: Emisora. Su habilidad principal consiste en lanzar pequeñas "ráfagas" de aura con cada ataque, aunque no son muy fuertes ya que todavía está aprendiendo a controlar sus poderes.
Estilo de combate: Karate.
Info extra: Solo lleva unas semanas en Heavens Arena y ha llegado hasta aquí con una racha casi perfecta. El público la adora, aunque no precisamente por sus habilidades en combate, sino por su "espalda baja".

Requisitos/cosas a tener en cuenta:
1) 700 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
2) Tienes 4 días.
3) Debe utilizar sus habilidades de emisión al menos 1 vez.
4) No puedes matarle ni causarle daños permanentes.

K karasu1

LavaHunter

K karasu1 creo que no has entendido como funciona esto... la pelea tiene que quedar inconclusa, y el que corrige (yo en este caso) decide si está lo suficientemente bien como para ser aprobada.
Y además, no has cumplido los requisitos. Tienen que ser 700 palabras mínimo, y NO PUEDES MATARLA.

Tienes hasta que termine el plazo para arreglar tu aporte.

Te recomiendo que leas las peleas de otros jugadores para que entiendas mejor el concepto.

Como detesto las multitudes son tan odiosas encima debo soportar que esten aclamando es tal juni,no me gusta subestimar a mis rivales pero esta juni no es rival para mi,la supero en destreza y habilidad.
Aunque por otro lado debo planear muy bien mi estrategia por que el tiempo que puedo proyectar mi aura es muy poco,eso sin mencionar que debo evitar el combate cuerpo a cuepo,usar ko tambien sería mala idea puesto que quedaría expuesto a su habilidad nen.
Ya se tengo un plan usare solo 3 sombras y la distraere lo suficiente como para que reciba un ataque por parte mía,como juni buscara siempre combatir cuerpo a cuerpo sera presa fácil de mis sombras.
El arbitro espera por el participante ryaku.
La multitud grita !le tienes miedo a una chica acaso cobarde!.
Ryaku saca uno de sus shurikens y lo lanza al público ,parece que alguien ha muerto entre el publico y el silencio es absoluto ahora.
El arbitro se dispone a dar inicio a la pelea.
!comienzen!.
Ryaku se lanza veloz sobre Juni lanza varios shurikens ,Juni los esquiva facilmente.
Solo usare ataques a distancia tal y como lo planeé ,la participante juni esta desconcertada le es imposible seguir la velocidad de ryaku.
Bien creo que llego el momento "from the shadows".
Vaya asi que eres un emisor al igual que yo Ryaku que interesante ,esto se pondra bueno,aunque algo no anda bien este sujeto no es un peleador ordinario y esa tecnica ya se que es de emision pero no parece que combine el estilo de manipulacion.
Bien Juni acabaré contigo ahora mismo no deseo perder mucho tiempo con una inutil como tu.
Me pregunto cuantas sombras puede crear este tipo solo veo 3 que tiene planeado no puedo pensar muchoo terminare perdiendo e caido en su estilo esto ahora es una lucha de estrategia y ese no es precisamente mi estilo.
Ahi voy toma .
Demonios esas sombras actuan por si solas y percibo una gran cantidad de nen en ellas.
Juni esquiva el ataque de la primer sombra ,un ataque absu espalda y es certero,juni cae algo herida.
Demonios este tipo me ha atacado todo el tiempo ha distancia lo unico que hecho es desgastar mis fuerzas,solo tengo una oportunidad.
Jajaj eres una inutil juni,si pudiera matarte lo haria pero por estas tobtas reglas no puedo,asi que viviras.
Este es el fin de la pelea juni .
Se lanzan 2 sombras sobre juni increiblemente juni reacciona y destruye a ambas sombras con su tecnica nen.
Y se dirige a atacar a ryaku.
!jaaj es tan predecible que cayo en mi trampa!.
Juni por que no miras atras la sombra lanza los shurikens nen.
Ataco a juni en guardia baja,es un golpe certero podra juni levantarse de nuevo.?

LavaHunter

K karasu1 duelo perdido.
Primero que nada, sigues sin haber cumplido los requisitos del combate. Te lo aclaré varias veces, 700 palabras mínimo y la pelea tiene que quedar inconclusa, no has hecho ninguna de las dos cosas.
Segundo, no has sido nada realista. Tu personaje no es superior a ella, tu también recién empiezas y ambos son novatos en el uso del Nen, no debería haberte sido tan sencillo derrotarla. El objetivo del juego es que empieces desde abajo, no que tu personaje sea poderoso desde el comienzo.
Tercero, muy mala ortografía y narrativa, casi ni has puesto comas, y ni siquiera has puesto los nombres propios con mayúsculas.

Te recomiendo sobre todo que leas los duelos de Marcheli o Chumpe, considero que son los más cuidados y que te servirán mejor como ejemplo.

Los factores a evaluar son: narrativa, ortografía, realismo, uso de tu personaje y el npc, y estrategias.

Desciendes al piso 160.

Última edición:

LavaHunter

Leam "Mud" Xavi

Nombre: Leam Xavi
Apodo: Mud
Nen: Transmutador. Puede transmutar su aura en una especie de lodo pegajoso, el cual dificulta enormemente la movilidad si estás atrapado en él.
Estilo de combate: Se centra mayormente en bañar a su enemigo con su técnica, antes de lanzarse a por un combate cuerpo a cuerpo.
Info extra: Es un tipo muy extraño, se cree super sexy y siempre posa para el público cuando tiene la oportunidad, solía ser modelo antes de inscribirse en Heaven's Arena. Por cierto, no le falta un ojo, solo usa parche por que cree que lo hace parecer más interesante.

Requisitos/cosas a tener en cuenta:
1) 700 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
2) Tienes 4 días.
3) Recuerda utilizar su habilidad, los detalles puedes decidirlos tú mismo.
4) No puedes matarle ni causarle daños permanentes.

K karasu1

Arriba Pie