Entrenamiento Habilidad: Air Shotgun | Kazil Miharu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lian wolf 16

Let's play a funny game!
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
1,291
Ubicación
Paradise island~
Offline
Registro: Kazil miharu
Entrenamiento: Habilidad
Intención: Entrenamiento
Rango: D
Habilidad:
Se concentra una gran cantidad de aire en las manos de Kazil a la espera de ser liberado en forma de una explosión de aire de corto alcance ideal para encuentros cercanos o para crear rápidamente un espacio considerable entre el rival.

Profesor a cargo: The Marionnettiste.

Nya Nya y LadyAzulina LadyAzulina ,vemos que resulta de esto
 

Lian wolf 16

Let's play a funny game!
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
1,291
Ubicación
Paradise island~
Offline
Aquel día el pelirrojo se levantó temprano, preso de la emoción de lo que se avecinaba para el. Se ducho largamente y luego se vistió con el uniforme apropiado. Tomó el botiquín de la clase de medicina y salió.

Al salir de su cuarto pudo ver a través de la ventana como el sol ya se había asomado por el horizonte y pintaba las residencias de amarillo.
Era el momento perfecto para un entrenamiento.

Con ansias el pelirrojo se dirigió hacia el dojo ya que ahí era donde iba a realizar su trabajo el día de hoy.
Salió del patio y al instante fue recibido por una fresca brisa que le sonrojo las mejillas y le hizo soltar nubes de vapor.

Rápidamente fue trotando hacia la estructura fuera de las residencias, calentando un poco los músculos en el proceso. Como era medianamente temprano el flujo de estudiantes era leve, compuesto por algunos maestros y alumnos de segundo año.

Al llegar se tomó unos segundo para analizar la estructura. Por fuera tenía la típica infraestructura de un dojo tradicional, pero kazil sabía que por dentro poseía una tecnología bastante avanzada para cumplir los requisitos de los estudiantes.

Una vez dentro kazil pudo distinguir una negra figura parada en el centro. The marionnettiste se alzaba con su siniestra apariencia cual la muerte en busca de almas.

—Buenos días profesor — saludo el de ojos carmesí una vez estuvo cerca de él.

El profesor se volteo hacia kazil posando sus ojos amarillos sobre el. —Buenos dias alumno, llegas temprano — dijo mirando la hora en un reloj de pared.

—estaba algo emocionado por el entrenamiento — admitió rascándose la cabeza con una risita. —es el primero que hago, era inevitable sentirme así — dijo mientras dejaba el botiquín a un costado.

—cierto, aprovechemos ese entusiasmo — un hilo amarillo salió del índice del profesor y fue a parar a la espalda de un muñeco de práctica. Este sufrió un leve espasmo y lentamente se incorporó con un ruido similar al de la madera chocandose. Luego camino hasta situarse frente a mano derecha de kazil. —, enseñame a lo que le enfrento—

Kazil asintió y se puso en guardia. Rápidamente echó el brazo hacia atrás cargando su habilidad y lo lanzó hacia delante liberando una fuerte explosión de aire desde su mano.
El muñeco fue impactado en el pecho por el golpe y salió despedido un par de metros hacia atras, cayendo echo un amasijo de brazos y piernas.

—Interesante... — comentó el profesor haciendo que con un ademán de su mano el muñeco volviera a incorporarse como si nada. —entonces estas buscando aumentar la potencia de tu habilidad no? —

—así es, actualmente solo puedo hacer eso con ella. — comento refiriéndose al impacto del muñeco. —puedo impulsarme un poco con ella de necesitarlo pero no es muy útil a la hora de luchar o necesitarlo — dijo levantando una mano frente a el. —y con mis tiros actuales no es como que valga mucho la pena usarla con frecuencia —

—cuántos tiros tienes? —

—6 es mi limite, con lo recién hecho queda en 5 —

—mmmm... — el pelinegro se tomó unos minutos para pensar. Luego se volteó hacia una fila de muñecos de tamaño promedio que descansaban en una pared y extendió su mano. Al instante una decena de hilos emergieron desde la punta de sus dedos y fueron a parar sobre los muñecos, que se retorcieron levemente antes de levantarse de la misma forma que había hecho su hermano hace unos segundos. —bien como sabrás los quirks son habilidades físicas también, por lo cual aumentan mientras mas se usen, al igual que los músculos — luego un muñeco avanzó hasta quedar paralelo a su hermano previamente derribado y ambos entrelazaron sus brazos. —lo que quiero que hagas es que con los 5 tiros que te quedan intentes derribar hasta 6 muñecos, iré agregando 1 muñeco por cada etapa que superes hasta que lleguemos al tope, okay? — el pelinegro se colocó a cierta distancia de kazil dejándole via libre para disparar. —prueba derribando a dos —

El pelirrojo observó a los muñecos un segundo. Debido a la postura en la que estaban ahora pesaban el doble que antes, por lo cual su habilidad sería cada vez menos efectiva. Aun así se coloco cerca de ellos y echo la mano hacia atrás. Rápidamente la lanzó hacia delante liberando otra vez una fuerte onda de aire que impacto de lleno a ambos muñecos, desplazándose unos metros antes de caer.

—bien, veamos ahora con tres — dijo el profesor levantando a los muñecos y agregando un tercero al ejercicio. Ahora estaban formados con forma de triangulo, 1 al frente y 2 atrás, muy juntos entre ellos.

Kazil asintió flexionando los dedos. Ya se estaba haciendo presente un familiar dolor en sus palmas pero haciendo caso omiso a este una vez más tiro su brazo hacia atrás. —"vamos otra vez..." — pensó volviendo a concentrarse.
Nuevamente una fuerte explosión de aire sacudió los cabellos de kazil cuando disparo en contra de los muñecos, derribandolos en un enredo de brazos y piernas de madera.

—... — the marionnettiste observó en silencio el resultado de el tercer tiro. Debido a la formación y peso de los muñecos kazil apenas había logrado desplazarlos y derribarlos con su habilidad. El profesor empezaba a entender los límites de su estudiante, pero el objetivo no era entenderlos, sino superarlos.

Con una esperada calma agregó un cuarto títere a la función, estos ahora formando un cuadrado.

Al verlos kazil no pudo evitar hacer una mueca de desagrado. Conocía por experiencia sus límites y estaba casi seguro de no poder llegar al sexto nivel. Además su mano izquierda (que ya había usado 2 veces) ardía con saña, como si se hubiera raspado contra el pavimento.
Pese a eso el pelirrojo repitió la rutina y disparó una vez más, usando por segunda vez su mano derecha.

Los muñecos esta vez solamente cayeron hacia atrás, como si de pronto alguien les hubiera puesto un peso en la espalda, pero esta vez no logro desplazarlos más que unos centímetros en el suelo.

—vas bien joven kazil? — preguntó el profesor al notar la flexión de dedos del pelirojo.

—s-si, es solo que duele el hacer esto —

—quieres tomarte un descanso? Todavía tenemos tiempo —

—b-bueno, solo unos minutos —
dijo llendo rápidamente hacia el baño del recinto y mojando sus manos con agua de la llave. Al instante kazil emitió un gemido de placer al sentir la fría agua sobre sus manos. El contacto aun dolía pero el líquido era bastante refrescante y serviría de paliativo por ahora.

Una vez que sus palmas dejaron de dolerle lo suficiente volvió a reunirse con el profesor, quien lo esperaba pacientemente en el mismo lugar que hace unos minutos. —ya estoy listo — dijo mientras se situaba frente a los muñecos una vez más. Las palmas le seguían ardiendo pero aún así repitió el proceso una vez más. El aire fue liberado e impacto a los 5 muñecos... Solo que esta vez ninguno cayó.

—de nuevo — dijo the marionnettiste sin inmutarse. Kazil asintió sintiendo una gota de sudor caer por su frente.
Usando su mano derecha volvió a disparar obteniendo el mismo resultado que antes. —bien, tomate un descanso, seguiremos en breves... —


Y así el pelirrojo se pasó casi 3 horas disparando hasta el hartazgo hacia los 5 condenados muñecos y tomando descansos para descansar sus brazos y recuperar los tiros.
Al final de la sesión kazil estaba sudado y jadeando, con los 5 muñecos en frente y las manos cubiertas por raspones rojos.

—bien kazil, es suficiente por hoy — dijo el profesor tirando de los hilos y acomodando a los muñecos en sus lugares.

—eh?! N-no profesor! Puedo continuar! — respondió jadeando hacia el pelinegro. Obviamente ya no daba mas del dolor en sus palmas, pero su orgullo le impedía rendirse así nada más.

—es bueno que tengas tanta energía kazil. —el mayor fue hasta el y puso una mano sobre su cabeza. —pero hay veces en que debes saber cuando detenerte, si continuas solo te harás daño — dijo revolviendo sus cabellos. —y recuerda lo que te dije, los kosei son habilidades físicas también, a medida que sigas entrenando podrás superar esa barrera con la que te topaste hoy — sonriendole el mayor se estiró y camino hacia la salida del dojo. —ve a la enfermería a que atiendan tus heridas, dudo que estés en condiciones de aplicarte cuidados tu solo — dijo señalando el botiquín. —hasta la próxima kazil —
 
Última edición:

Modo Zombie
Moderador
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
691
Offline
Lian wolf 16 Lian wolf 16 , lamentamos la demora.

Antes de pronunciar nuestra decisión, quiero recordarte varias cosas:

—La habilidad que estás entrenando es de corto alcance, por lo que, lo que se hace en este entrenamiento no es posible.
——Lo que entendimos de este entrenamiento es que Kazil estuvo jugando a los bolos con los muñecos del Marionetista. La técnica necesaria para esto no puede ser de corto alcance.
—Las consecuencias de la habilidad no son como las descritas en la ficha.

No es muy importante, pero debo mencionar que los muñecos del héroe no son de madera, puede ser cualquier cosa que tenga al alcance y lo que tenía al alcance no era madera. Me pareció muy curioso la manera en la que describiste el funcionamiento del quirk del Marionetista, aunque no fuera acertado.

Debido a los primeros puntos, Kazil no recibe aumento en su habilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie