Ocio Hablemos de Beastars [Act. 29/11/19]

Zorro con partes de acero

Hola, soy español, aqui traigo tienda donde venden los tomos.

Changes are good...
Muchas gracias Foxy_CTG21 Foxy_CTG21 por recordarme que no solo México existe!

He actualizado los links de compra del manga a otros países (España, Chile, Argentina, Colombia y Perú).

Igualmente he agregado el enlace de la página (una de tantas) en dónde pueden ver el anime subtitulado al Español.

Desde el punto de vista de alguien que solo ha visto que han lanzado hasta el momento de animación (Cap. 5). Me ha parecido una serie con una historia bastante inmersiva y atrayente. Personajes que tienen una complejidad importante y una sensación de realidad increible.

Aunque lo que mas me gustaría recalcar es la animación. Se puede ver claramente en el estilo de dibujo de cada uno de los personajes que sus rasgos calzan a la perfección con lo que se quiere representar de cada uno, la fluidez es algo que he visto pocas veces en el rubro. Sin embargo algo que podria decir que me ha enamorado de la serie es la vida que se le da a la animación, no parecen simples trabajos que uno suele ver, el modo en que en todo momento los personajes mueven cada una de las partes de su cuerpo es algo para aplaudir, el que todos los personajes se expresen mas allá de sus diálogos, sino que también con todo el lenguaje no verbal es algo que te ayuda a sentir todo como si fuese muy real.

Bueno al final puedo decir que me ha encantado el trabajo que han realizado con la animación, espero poder disfrutarlo aun mas y quien sabe, tal vez adelantarme varias temporadas aprovechandome de los mangas.

Changes are good...
Yyyy aprovechando que estoy de nuevo por acá, para todos aquellos que estén interesados en el tema y tengan marcadas las notificaciones de este tema, solo decir que he puesto mas información acerca de la transmisión del anime de manera oficial por Netflix, la versión "extendida" del opening y el link de compra para el volumen 5 del manga :D

Trying new styles
Moderador
Yyyy aprovechando que estoy de nuevo por acá, para todos aquellos que estén interesados en el tema y tengan marcadas las notificaciones de este tema, solo decir que he puesto mas información acerca de la transmisión del anime de manera oficial por Netflix, la versión "extendida" del opening y el link de compra para el volumen 5 del manga :D
Yo lo veo en anime fenix, aunque se dice que ya lo estan pasando por animeflv.

¿Hay algún interesado en una campaña? x3
Llego bastante tarde al tema, pero honestamente creo que igualmente vale la pena dar mi opinión un poco. He de admitir que originalmente a la serie no le tenia ganas de verla pero aun así, me causaba leves intereses. ¿Un mundo de animales antropomórficos? ¿Una historia mas escolar y tranquila? Pues veamos que se cuece de todo esto.
Al terminar de ver el primer episodio del anime simplemente quede en un estado de: "Necesito seguir viendo, esto"

Actualmente soy seguidor del anime de los nueve capítulos en AnimeFenix, pero al final de todo y porque las ganas no me lo permitían, abandone toda razón y me volví seguidor del manga igualmente. Actualmente voy en el capitulo 143 del mismo, he pasado estos dos o tres días metido en el mismo y sigo cada vez mas interesado en lo que próximamente vaya a suceder, y, bien, haber visto el manga le quita un poco de sorpresa a lo que eventualmente sucederá en el Anime ya que, por lo visto el mismo es muy cercano al material original (Es algo que aprecio) pero a pesar de eso, me interesa mas que antes ver como lo animado da vida a momentos brutales y hasta desagradables del propio manga sin buscar censurar el mismo contenido.

Y estoy totalmente seguro que muchos quienes sigan el manga entenderán completamente a que tipo de momentos me refiero.

Fuera de un fanatismo furro, simplemente tengo mucho interés en como la historia avanzara de aquí en adelante, como los personajes crecerán ademas de como las cosas se terminan torciendo mas de lo que suelen torcerse.

Editado 07/12/2019: Habiendo leído el manga completamente (Hasta el ultimo capitulo del mismo en emisión) me doy cuenta que las posibilidades de que una segunda temporada del Anime son muy altas. La historia no ha tenido que recurrir a rellenos gracias a que el material original tiene un largo avance y tengo muchas esperanzas de que eventualmente podamos ver en animación todos aquellos hermosos momentos grotescos del material original salir adelante.

Última edición:

Yo vi el ultimo episodio la semana pasada, debo decir que me decepciono como termino la relación de haru y legoshi, sin embargo la escena post créditos anunciando la segunda temporada, me dejo con intriga y expectación, similar a lo que hace marvel con sus películas.

¿Hay algún interesado en una campaña? x3
Espero que se ponga entretenida la segunda parte aunque me da curiosidad quien es más alto que legoshi o.o
Me resulta demasiado curioso ver este tipo de mensajes de gente que no se ha mantenido al tanto con el manga este tiempo, pero resulta fuera de todo muy intrigante saber como la historia continuara y ver que significaba ver toda esa escena tras el final.

Yo vi el ultimo episodio la semana pasada, debo decir que me decepciono como termino la relación de haru y legoshi, sin embargo la escena post créditos anunciando la segunda temporada, me dejo con intriga y expectación, similar a lo que hace marvel con sus películas.
Supongo que nada es como uno lo desea, realmente es una relación que no se siente apresurada en su creación y que en su desarrollo es bastante bueno por lo que se toma su tiempo, deja eso si, mucho mas abierta la posibilidad de que ambos personajes estén aun mas cercanos que antes.

Me resulta demasiado curioso ver este tipo de mensajes de gente que no se ha mantenido al tanto con el manga este tiempo, pero resulta fuera de todo muy intrigante saber como la historia continuara y ver que significaba ver toda esa escena tras el final.

Supongo que nada es como uno lo desea, realmente es una relación que no se siente apresurada en su creación y que en su desarrollo es bastante bueno por lo que se toma su tiempo, deja eso si, mucho mas abierta la posibilidad de que ambos personajes estén aun mas cercanos que antes.
jaja si tuviera tiempo ya lu hubiese terminado de leer, lo malo de tener ocupaciones adultas uwu

Changes are good...
Espero que se ponga entretenida la segunda parte aunque me da curiosidad quien es más alto que legoshi o.o
Hmm según información que nos da el manga, actualmente hay varios personajes que son mas altos que Legoshi, diferencias de tamaño que se pueden ver tanto como en el anime como en el manga. La estatura de Legoshi es de 187 cm, por ejemplo el personaje inmediato mas grande que él es Gouhin que mide 205 cm, y algunos otros personajes en el manga que son mas grandes que el, pero que quizá por cuestiones de no spoilers para los seguidores del anime sería mejor no mencionar, pero ahora mismo puedo recordar al menos nueve personajes antagonistas mas altos que el lobo ;)

Concuerdo, a mi parecer eso es un punto muy a favor de la historia, no apresura las cosas, y que volumen tras volumen con cada personaje la autora crea una especie de "anclas" con los sucesos que atraviesan cada uno de los personajes creando así relaciones que uno como lector casi puede sentir y disfrutar.

Changes are good...
Hey a todos seguidores del manga y anime de Beastars, paso solamente a dejar unas cuantas 'actualizaciones' en cuanto a cierta información y demás que ha surgido en las ultimas semanas.

Actualmente ya se ha confirmado la transmisión de Beastars en Netflix US, además de que se ha dado a conocer de que el anime esta en una lista de doblaje en la base de datos de SAG AFTRA bajo el "acuerdo de doblaje de Netflix" a través de Studio Spliced Bread Productions. Si bien aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento del anime en Estados Unidos se sabe que es en las siguientes semanas. Sabiendo esto, las probabilidades de que el anime llegue a Netflix Latinoamérica incrementan.

Soundtrack BEASTARS Anime

Algo con lo que todos o la gran mayoría estarán de acuerdo es el maravilloso trabajo de Satoru Kousaki con la banda sonora del anime. Recientemente entre la gran cantidad de merchandising que existe de Beastars, salio a la venta el CD original de la banda sonora del anime, con arte exclusivo y conceptos creativos de la música comentados por el mismo Kousaki.

Ver el archivo adjunto 88081

Si nosotros quisiéramos este CD original tendríamos que pagar algo así como 65 dólares, afortunadamente tenemos a nuestra disposición las plataformas de Spotify y YouTube Music en dónde pueden encontrarlas relativamente 'gratis'

Personalmente les recomiendo que lo escuchen completo ya que no tiene desperdicio. Y obviamente mis recomendaciones son Many Stories, SHISHI-GUMI, Fighting animals y The keeper.

Segunda Temporada

La secuela del anime fue confirmada inmediatamente atreves del mismo final de la primera temporada del anime, en donde al terminar los créditos nos aparece una escena como un especie de 'avance' de la segunda temporada seguido de la leyenda "See you 2nd season" (Nos vemos en la segunda temporada), en donde se trataran entre otros temas la continuidad de la trama principal del asesinato de Tem la alpaca, abarcando los volúmenes 6,7,8,9 y 10 del manga, y quienes ya han leído el manga podemos recordar entre esto la union de Louis al Shishigumi como su líder, el descubrimiento de que Riz es el asesino de Tem, el entrenamiento de Legosi con Gouhin para vencer su naturaleza de carnívoro y enfrentar a Riz, la aparición de Pina y de Yafya, etc.

Ver el archivo adjunto 88146
Beastars The Stage

Justo después de haber acabado la primer temporada del anime, la franquicia anuncio que Beastars tendrá una obra de teatro de acción en vivo que aún esta en proceso, tomando actores y colocándolos en atuendos llamativos para parecerse a los personajes antropomórficos del anime y manga.

La obra de teatro se estrenará en Japón por un tiempo limitado a partir del 30 de abril al 4 de Mayo en Tokio y del 8 al 10 de Mayo en Osaka. Naohiro Ise es quien dirige y adapta la historia en una obra. Claramente la producción esta haciendo todo lo posible porque los actores se vean como sus contra-partes antropomórficas. Cabe señalar que esta no es la primera vez que un anime se ve adaptado a una obra de teatro de producción en vivo, en esta caso especial dando parte a experimentar posiblemente esta obra en Occidente.

Ver el archivo adjunto 88140

Shota Kawakami como Legosi - Ryohei Takenaka como Louis - Sakina Kuwae como Haru

Vol.6: DISPONIBLE EL 15/01/2020

bbl.png
Legosi BB Approved

Yo amo la serie aunque ando mas adelantada con el manga, tendré que ponerme al día antes que salga la segunda temporada XD
El opening es una de las cosas mas bellas y originales que he visto... eso sí, me gustaría que la canción fuera mas larga

Changes are good...
Que tal a todos, hoy igual que otros días dejo un poco mas de información reciente que puede alegrar a aquellos con cuenta en Netflix y que deseaban ver el anime de manera legal ¡Buenas noticias ya hay fecha de estreno del anime en Netflix a nivel mundial! Igualmente dejo los links para todos aquellos que deseen comprar la versión física del sexto volumen del manga. Eso es todo ¡Hasta pronto!

Actualmente ya se ha confirmado la transmisión de Beastars en Netflix a nivel mundial, a través de un twit Netflix US anunció que el estreno de Beastars está programada para el día 13 de marzo, por otro lado la autora Paru Itagaki expresó su felicidad por el gran estreno del anime fuera de Japón. Por otra parte se ha dado a conocer de que el anime esta en una lista de doblaje en la base de datos de SAG AFTRA bajo el "acuerdo de doblaje de Netflix" a través de Studio Spliced Bread Productions.

"¡La romántica historia de un misterioso asesinato Beastars finalmente cae el 13 de Marzo! Únete al ansioso chico lobo Legosi en su viaje para resolver el asesinato de un amigo y, aun mas difícil, comprender sus sentimientos hacia la conejo enano Haru."

"¡Estoy tan feliz! BEASTARS anime en Netflix, Marzo 13. Saludos desde Japón."

LIBRERÍAS EL SÓTANO

Vol.6: BEASTARS #6

PANINI TIENDA

Vol.6:
BEASTARS-6

Arriba Pie