Hablemos de Shoujo!!!

En muerte lenta
Buenas tardes a [email protected] que le gusta hablar de animes, mangas, manhwa, manhua y demas todos sobre el Shoujo!!!

Este grupo es únicamente para hablar de estos temas y poder expresar la admiración, el encanto, la obsesión, la idolatría de estas, etc.

Espero se diviertan tanto!!!

58-jpg.82655

• 1Me gusta
Reacciones: Niki

災禍の顕主
Me encantan los shoujos la verdad, sin ser mi género favorito he visto/leído algunos, de hecho en mente tengo acabarme alguno que empecé hace siglos pero los dejé por circunstancias xD.
Mi favorito es Kaichou wa Maid Sama!, me habré visto ese anime 3 o 4 veces por lo menos, aunque la última hace ya bastante tiempo.

Ahora ando con otros géneros, pero en cuanto retome la shoujo adicción, aquí me tenéis comentando ;)

En muerte lenta
Hola JL Crowe me alegro que te guste el grupo y mas que puedas volver a retomar al Shoujo.
A mi también me gusta muchísimo "Kaichou wa maid-sama" en mi caso me vi el anime y el manga todo completo.
Puedo decir que en el anime fue bueno PERO me hubiera gustado mas que adaptaran todo el manga al anime.
En cuanto al manga me pareció genial en todo sentido, eso si cuando todo se pone muyyy interesante ya no hay forma de parar de leer!!! jejejeje

aquí dejo unos aportes de las 3 fases (anime, manga y especial)

Anime: 26 Capítulos
d1ff507076af975f87f7fddad74d3d196988373fr1-1200-675v2_hq-jpg.82850

Manga: 85.02 Capítulos
original-jpg.82853

Especial: 1 Capitulo
b2b3c2568d71dc8ef7c8eabffc716e270bbdc569_hq-jpg.82854

Espero les guste el tema y lo sigan. Que se discuta que fue lo bueno y lo malo
Sayoooo >.<

Última edición:

estoy..¿bien? si
holaa? mmmm, muchos animes shoujo me mire, pero muy pocos de esta década. salvo que tengo. muy en la mente dos spokons.
que no se, si ponerlos dentro de aquí, uno es inazuma elven y princess of tenniss. si si, viejitos,pero bueno... y oto muyyyyyyyy para atrás super campeones- captain tsubasa.

En muerte lenta
Hola
No te preocupes si quieres comentar sobre esos animes como mangas de deportes no hay problema de igual forma siempre en esos que shōnen hay algo de romance que se puede mencionar y discutir.
En mis tiempos anterior también mire animes antiguos y el primero que recuerdo siempre es Captain Tsubasa >.<

Con Respecto a los
Shoujos los de hoy en día o los antiguos me encanta hablar de todos ellos y creo que a mas de uno le puede gustar volver a recordar esas historias que aun nos mueven los sentimientos.

KARE KANO
HANA YORI DANGO
MARMALADE BOY

Espero que te guste el grupo y sigas comentando tus recuerdos. Cuidate :06

En muerte lenta
Aaaaa ok entiendo jejeje dale no hay problema :07:

estoy..¿bien? si
ultimo post - chat,pero con contenido.

yo siempre mire shoujos, y pruebas de ellos son.

Sailor Moon
Sakura Card Captors
Corrector Yui

tengo muchos en mente ,pero deberíamos hablar, ya que, no solo pienso, en shoujo como, anime de romance, sino como en sub categorías.

En muerte lenta
En que sub-categorias crees que son?
Pues si hablas de ello pienso que también esta divido ya que en un anime como manga dependiendo por donde va la historia y sus eventos se pueden categorizar aparte del Shoujo.
Por ejemplo, cuando hablo de "Vampiere Knight" este esta ubicado entre romance, sobrenatural, fantasía y demás.

En muerte lenta
Mas que romance en si, tienen como partes, situaciones o eventos que muestras esas emociones de sentimientos entre dos o mas personajes.
Por ejemplo en Captain Tsubasa, se puede decir o percibir que Oliver Atom o Tsubasa Ōzora tiene una cercanía con Patty Haydee que ante los ojos de mas de uno estos 2 personajes tienen una relación. Aunque no se considera como romance ya que este se basa mas en la vida y sueños de un protagonista "hombre".

En muerte lenta
Hola " Strategist♾️⚛️㊙️ Strategist" ante tu comentario de si los caballero del zodiaco o "Saint Seiya" manejan el romanticismo pues en este caso en muy dudoso, ya que en sus diferentes temporadas y adaptaciones se puede ver que existe una clase de relación entre personajes pero no es confirmado ya que este demuestra son emociones y sentimientos de amor pero puede ser manejo como amor de hermanos, amor de padres, amor al vinculo de amistad y amor entre ellos mismos. La para la pareja que demuestra un amor existente es entre Ikki y Esmeralda donde este demuestra el gran amor que tuvo por ella y ante su gran perdida cuando ella muere y en cada momento la recuerda.

Y ante tu otro comentario de que tan viejo es el administrador de tema?

-Pues veras, que si soy el administrador del tema ehh si lo soy y pertenezco al forosdz desde el año 2011 pero he perdido mi usuario anterior llamado "Dayis_uchiha" por consiguiente abrí uno nuevo con este nombre. Espero sea de tu gusto mi respuesta :04: y de igual forma espero me acepten y sigan comentando en el grupo. Gracias. Sayoooooo

I hear the history over and over again ~
De shoujo me quede en Sailor Moon y Sakura Card Captor... y alguno que no me este acordando ahora xD
Me vi del primero la nueva versión que hicieron más fiel al manga y sin relleno. Pero no me termine de acostumbrar :')

災禍の顕主
No se si habéis visto Toradora!, creo que no está catalogado como Shojo, pero es de los mejores animes románticos que he visto.

Kimi ni Todoke es uno de mis shoujos favs, aunque un poco lento el manga pero esta muy bien construida las parejas.

En muerte lenta
Hola Rachel Rachel pues mi primer anime Shoujo fue Sakura Card Captor y me enamoro completamente de el. Me encontraba muy obsesionada con la serie y mas cuando tuve la oportunidad de ver las películas hay casi muero de la emoción jejej. Aunque me dolió mucho cuando Li escogió a Sakura dejando de la a meilyn fue un sentimiento confuso jajaja.

Hola JL Crowe JL Crowe, yo también una vez pensé que toradora era Shoujo debido que se enfoca mucho en al relación de Taiga y Ryuuji de como se va generando ese sentimiento de amor entre ellos pero se describe como Shounen. Para mi jurisdicción en entorno a como se desarrolla la historia es Shoujo jejeje >.<

Hola OneZoro OneZoro también tuve la oportunidad de ver el anime y leer el manga completo, me encanto!! y la pareja que menos me esperaba era entre Ayane y kazuichi cuando se confeso casi me caigo de la cama en ese momento fue emocionante!!!. Aunque no esperaba los finales de cada uno terminaba >.<

1577560142542-jpeg.83714

En estos momentos estoy leyendo muchos mangas y manhwas pero hace poco termine nuevamente de leer ya por obsesión es *Ao Haru Ride* si alguien aun no lo ve o leer es 100% recomendable.

Última edición:

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
mmmmm aver, no estoy muy metida en el genero, espero no equivocarme, mis favoritos son Candy Candy, Lady Georgie y Sailor moon,
si me acuerdo de otro cualquier cosita edito(?

En muerte lenta
Hola Niki -Niki pues mira que hace un tiempo yo misma pensé que la Candy Candy y Ladie Georgie eran la misma ya que su diseño es muy similar pues estas dos historias las ilustro Yumiko Igarashi, con Lady Georgie su escritora es Mann Izawa pero con Candy Candy fue Kyoko Mizuki. Para cuando dedique tiempo para mirar una por una hay supe que eran completamente distintas y que eran 100% Shoujo unas historias muy Románticas!! al modo antiguo >.<

Georgie y Abel por siempre!! >w<
Georgie y Lowell

estoy..¿bien? si
ultima mente, uno, se acuerda mas, de ,los actuales, que los de antaño,bueno quien no,
Sakura Card Captors,,Candy Candy, Anngel La Niña de Las Flores, , Mirai Nikki, ( Si se lo puede, Llamar de " Romance" a "Mirai Nikki", pero esta en esa, "Categoria".
son los que mas conozco.. excepto el anime de la ... ejem, digo Mirai Nikki.

pasando en limpio. de anime, shoujo , yo mire.

Sakura Card Captors
Candy Candy
Anngel La Niña de Las Flores
Clannad
Corrector Yui
Super Cerdita.
Tokyo Mew Mew Power
Ranma
Inuyasha
Sailor Moon
Oh My Goodies
Girl Bravo