Hablemos de Shoujo!!!

Aあأ
shoujo+comedia=love hina, el unico anime que casi me hace llorar
shoujo+accion=ranma, creo que ya le dieron fin en manga, y las ovas, como 12 o mas, no han terminado
shoujo+shonen=saint saiya (en serio :/ ), guerreras magicas
shoujo+mecha=?

me falta alguna combinacion memorable?

Sir.Dayis

En muerte lenta
Hola a todos y primero que todo:

*Hola pitagoras_ar pitagoras_ar también he leído y visto muchos de tu lista pero sabes algo el único anime o manga que he tenido problemas por añosssssss para poner atención o paciencia es "Clannad" no se pero comienzo y como es muy lento ahsssss me canso y lo deje jajajajaja... todos lo que lo han visto me lo han recomendado pero no he podido jajjajjajja.
Aunque de tu lista por ver te recomiendo "Kobato" me encanto!!! fue muy emocional y romántico jejeje. (Pensaras que se parece a Sakura Card Captor y si... mas o menos ajajaja)

*Hola S Strategist♾️⚛️㊙️ me encanta tu recopilación de mezcla de géneros Shoujo jejeje aunque si nos ponemos a derivar cada uno saldrían muchos jajajaj Pero me encanta!!!

Bueno me despido que tengan un gran día. Sayooooo

JL Crowe

災禍の顕主
Hace un tiempo me vi el anime de Tonari no Kaibutsu-kun y me encantó. Desgraciadamente solo abarcaba los 4 primeros tomos(tiene 13) del manga.
Recientemente me he empezado a comprar los tomos para leérmelo entero y ver como evoluciona y acaba la historia. Ya os contaré que tal.

Jabberwocky
Mmmm yo ahora estoy más metida en los manhwas, de hecho cada día se me hace más difícil leer manga shoujo japonés porque es demasiado lento y las chicas demasiado tontas en general ;_;

Sir.Dayis

En muerte lenta
Hola JL Crowe JL Crowe ese anime Tonari no Kaibutsu-kun me gusto mucho aunque no puedo negarlo al comienzo no me convencía ya que era como raro jajaja y mas por el pollo :08:, y que Shizuku rechazaba a Haru cada momento del comienzo. Cuando mire el manga me fascino y como termino mejor....fue algo genial!!! Ese pollo es el mas famoso!!! >.<
Te encanta el final!!! ohhh yeahhh >w<

__________________________________________________________________________________________________________________

Hola Hoppie Hoppie bienvenida al Tema espero sigas con nosotros, ante tu comentario estoy igual que tu ya que desde que empece a mirar manhwas me perdí un poco del manga; ahora tengo una lista un poco larga de los manhwas que sigo que se están publicando y de lo que he leí pero me encantan!!! ya que pues no se si el color importa mucho pero ahora necesito que tenga color no se me parece que las emociones cuando juegan con los colores es mas emocionante jejeje. Y que va un poco mas rápido la trama y todo en eso tienes toda la razón.
Me encanta la pagina
Tumangaonline o ninemanga hay es donde miro todos mis mangas :35:.
Aquí te dejo unos manhwas si este gustaría verlos:

-My Boo
-Mango' Bone
-Cheonsaeng Yeonbun

Que tenga buena noche!! >.<

Sir.Dayis

En muerte lenta
Si pitagoras_ar pitagoras_ar los Manhwas son coreanos, su forma es en cascada y es a color... antes su forma de dibujo era muy diferencia a hoy en día ya que si miras te das cuenta instantáneamente y también manejan los mismos géneros.
Pásate por la pagina
"Tumangaonline" hay podrás encontrar de todito jejje >.<

Sir.Dayis

En muerte lenta
Hola a todos están?... ha estado como sólito pero vengo a postear y a despertar a todos jejeje
Hace poco estaba mirando mis lista de animes y mangas que he visto hasta el momento, desempolve tres que hace rato había leído y lo traigo aquí para que se animen lo ven, conozcan y me den una opinión de estos.

Categoría: Vida Escolar

1. Kyou Koi Wo Hajimemasu
Ya es muy conocido por los que aman este estilo de historias y mas por la forma de dibujo.
Se que no tubo adaptación al anime pero tiene unas ovas que son re lindas.

*Reseña: Tsubaki disfruta mucho hacer peinados lindos a su hermana menor, comienza el año escolar y es colocada al lado del chico mas popular del colegio pero ella termina cortando le el cabello por decirle cosas feas así que éste la besa y jura hacerla su mujer.

2. Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai!!
Este manga es poco conocido ya que nunca he escuchado que en algún grupo o algo no tiene adaptación al anime y tiene 75 capítulos, es hermoso y re lindo!!!. 100% recomendable
*Reseña: Kobayashi Mitsuru y Kobayashi Megumu son hermanos gemelos aunque su personalidad es diferente. Su mundo cambia en el momento que se hacen pasar uno por el otro...

3. Kedamono Kareshi
Este manga es muy lindo y adictivo por que no vas a querer parar de leerlo por su historia, no es muy lejana ya que fue sacada el publico en el año 2012.

Bueno me despido. Espero que sea de su agrado y que me den su opinión de estos mangas.
Y lo mas importante antes que nada que les guste!!! Sayooooo

Sir.Dayis

En muerte lenta

Sir.Dayis

En muerte lenta
Hola S Strategist♾️⚛️㊙️ con respecto a "Dr Slump" no es Shoujo puede que se confunda ya que el protagonista es una mujer androide pero como no hay romance no es tomado por el genero así que se relaciona mas como comedia.

Hola pitagoras_ar pitagoras_ar a lo que dices en parte y parte, por que? pues veras con
Clannad si es shoujo ya que se basa mucho en romance y la historia de una mujer aunque en parte también en la del hombre "Tomoya" se puede decir que muchos lo toman como shonen pero a primera vista es shoujo. Aunque sin mentirte lo he comenzado varias veces y nunca he podido terminarlo ya que me parece que la historia es muyyyyy lenta.

Con respecto a
"To are majutsu no index" no es shoujo ya que este se basa en un protagonista principal llamado "motoharu" y mas la historia es fantasía que romance.
Y con "Face stay ninght" es igual al anterior por la misma categoría de fantasía ya que su argumento es sobre magos y demás; y de que su historia se basan en un protagonista hombre.

Espero es guste lo que comente y sea de su agrado seguir comentando.
Me despido y que se encuentren bien. Sayoooo

Shaman Queen
Hola!! vengo a recomendar algunos shojos que nadie menciono (me parece)
Vi en los post a pitagoras_ar pitagoras_ar un poco perdido :02: hay muchos shonen que parecen shojos porque tratan temas románticos, pero no dejan de ser shonen porque esa es su demografía. La demografía se la da la revista en la que la serie ha sido publicada.

ahí van algunos títulos:

-
bokura ga ita (tiene un dibujo fuera de lo común pero la historia es preciosa. el anime adapta la mitad del manga)

-
ao haru ride (leí todo el manga y es precioso. no vi el anime todavía)

-
fruits basket (se esta adaptando el manga actualmente. tiene un anime viejo)

-
itazura na kiss (la prota es medio tonta, pero a mi me gusto. solo vi el anime)

-Ookami Shoujo to Kuro Ouji (los dos protas son medios tontos, pero es muy divertido. solo vio el anime)

-Ouran Koukou Host Club ( vi el anime. esta bueno, pero me parece que el manga debe ser mejor)

-Peach Girl (de los primeros shojos que vi. vi solo el anime. tiene la rival mas mala que he visto)

-Tsuki ga Kirei (es relativamente nuevo. solo vi el anime. es lento pero tierno)

Y eso es todo... Espero que les haya sido de ayuda :2323:

💖 The Cupid Effect 💖
Hace años que no leo manga, y sobre todo este género, pero me encantaban los mangas de:

Mint na Bokura
Epotrans MAI!
EON

Y unos mangas de capítulos cortos con diferentes nombres. Había uno en especial que me encantaba llamado "Abrázame con toda tu alma". Precioso manga :25:

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.
hola otra vez. luego de muucho tiempo. paso. por este lugar de fdz. actualmente no miré ningun anime entero. osea de principio a fin. pero. me acobardé las tres veces. con clannad. luego quise recordar digimon . con digimon adventure tri....pero. lo deje. los que lo vieron sabel el por que. y ahora. estoy planeando mirar el anime de takagi san. y luego podria ser Kahuya - Sama. Love Is Wars, Kanojo Okarishimasu, Kimi Ni Todoke, Konosuba etc, etc.

Arriba Pie