Reflexión Habra gente que quiere limitarme. pero no se va a poder.

Soldier
Estaba yo arreglando mi bicicleta el descarrilador trasero se me habia dañado, antes de chequear la tienda pregunte a la personas ( supuestos amigos, ) , le decia que se me habia dañado y lo voy a conseguir otro, pero el dijo que son caros, son caros y repetía la misma palabra, entonces me di cuenta de lo que quería es limitarme para no hacer nada, en caso le dije la contraria, averigue el precio y Esta barato, pero aún así dijo lo mismo para fastidiar. entonces cuando me fui con la bicicleta que arregle. me he dado cuenta de que quiere limitarme y no hacer nada. minutos mas tarde cuando corri con la bicileta, esas personas se metieron a su casa, Desde que sali a dar vuelta, entonces me di cuenta que habrá gente que se siente mal por yo estar bien, mira con rencor, mira con resentimiento, entonces me di cuenta de que no son amigos nada, sino hipocritas., pero aún asi , seguire la carrera en la bicicleta, no pedía dinero ni pedía pieza a ellos., solo estaba dando sugerencia y ni siquiera eso hacian. hay gente que ni da sugerencia de algo mas simple, se que hay gente mezquina pero no esa gran magnitud. entonces me di cuenta de que el mundo no anda mal por la maldad de los malos sino por la apatia de los buenos.

en fin y a cabo mi bicicleta corre mas, pero me limitare a relacionar con esas gente, seguire con mi curso

Arriba Pie