Misión S Hakken Kodai | Final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Padre Fundador
Premiación:

Volveré a agradecerles por su participación y les dejo con la premiación. Similar a como sucedió con ¡Descubre el Sonido!, cada quien de acuerdo a su desempeño optará a una caja especial de tres posibles, teniendo el chance de hacer un lanzamiento de dados para obtener un premio de los que albergue la caja indicada. Esta aparecerá al lado de su nick.

Arroja un dado de 6 caras:

1. Paga máxima (en Ryo’s y PR) en tus siguientes cinco misiones (salvo aquellas que gocen de beneficio de paga automática por regalo navideño actual, vigente hasta el 15 de febrero). Además, podrás cumplir estas misiones con un post menos de los requeridos según el Manual (excepto si es Ascenso o Kage).

2. Puedes aprender un jutsu de cualquier elemento, especialidad, de invocación o Escuela Legendaria (en este caso, máximo de rango A), no importa si cumples los requisitos o no. Entrénalo según los sistemas de Aprendizaje / Maestro.

3. Paga máxima (en Ryo’s y PR) en tus siguientes tres misiones (salvo aquellas que gocen de beneficio de paga automática por regalo navideño actual, vigente hasta el 15 de febrero). Además, podrás cumplir estas misiones con un post menos de los requeridos según el Manual (excepto si es Ascenso o Kage).

4. Puedes transferir Ryo’s (máximo 3000) desde uno de tus personajes a otro de tus personajes, solo reclamable hasta el 11 de febrero de 2018. Reclámalo en Actualización de Fichas. Si no posees más de un personaje, repite el lanzamiento.

5. Paga máxima (en Ryo’s y PR) en tus siguientes dos misiones (salvo aquellas que gocen de beneficio de paga automática por regalo navideño actual, vigente hasta el 15 de febrero). Además, podrás cumplir estas misiones con un post menos de los requeridos según el Manual (excepto si es Ascenso o Kage).

6. Puedes crear un efecto especial de cualquier nivel y asignarlo a una de tus armas. Pide su aprobación en el tema de Reputación. Se dejará constancia de esto en la sección Bonus de la ficha.

1. Paga máxima (en Ryo’s y PR) en tus siguientes tres misiones, excepto rangos S (salvo aquellas que gocen de beneficio de paga automática por regalo navideño actual, vigente hasta el 15 de febrero). Además, podrás cumplir estas misiones con un post menos de los requeridos según el Manual (excepto si es Ascenso o Kage).

2. Puedes aprender un jutsu de cualquier elemento, especialidad o de invocación, no importa si cumples los requisitos o no. Entrénalo según los sistemas de Aprendizaje / Maestro.

3. Paga máxima (en Ryo’s y PR) en tus siguientes dos misiones, excepto rangos S (salvo aquellas que gocen de beneficio de paga automática por regalo navideño actual, vigente hasta el 15 de febrero). Además, podrás cumplir estas misiones con un post menos de los requeridos según el Manual (excepto si es Ascenso o Kage).

4. Puedes transferir Ryo’s (máximo 2000) desde uno de tus personajes a otro de tus personajes, solo reclamable hasta el 11 de febrero de 2018. Reclámalo en Actualización de Fichas. Si no posees más de un personaje, repite el lanzamiento.

5. Paga máxima (en Ryo’s y PR) en tu siguiente misión, excepto rango S (salvo aquellas que gocen de beneficio de paga automática por regalo navideño actual, vigente hasta el 15 de febrero). Además, podrás cumplir esta misión con un post menos de los requeridos según el Manual (excepto si es Ascenso o Kage).

6. Puedes crear un efecto especial de nivel medio y asignarlo a una de tus armas. Pide su aprobación en el tema de Reputación. Se dejará constancia de esto en la sección Bonus de la ficha.

1. Paga máxima (en Ryo’s y PR) en tus siguientes tres misiones, excepto rangos S y A (salvo aquellas que gocen de beneficio de paga automática por regalo navideño actual, vigente hasta el 15 de febrero).

2. Puedes aprender un jutsu de cualquier elemento, especialidad o de invocación, todo excepto rangos S, no importa si cumples los requisitos o no. Entrénalo según los sistemas de Aprendizaje / Maestro.

3. Paga máxima (en Ryo’s y PR) en tus siguientes dos misiones, excepto rangos S y A (salvo aquellas que gocen de beneficio de paga automática por regalo navideño actual, vigente hasta el 15 de febrero).

4. Puedes transferir Ryo’s (máximo 1000) desde uno de tus personajes a otro de tus personajes, solo reclamable hasta el 11 de febrero de 2018. Reclámalo en Actualización de Fichas. Si no posees más de un personaje, repite el lanzamiento.

5. Paga máxima (en Ryo’s y PR) en tu siguiente misión, excepto rangos S y A (salvo aquellas que gocen de beneficio de paga automática por regalo navideño actual, vigente hasta el 15 de febrero).

6. Puedes crear un efecto especial de nivel menor y asignarlo a una de tus armas. Pide su aprobación en el tema de Reputación. Se dejará constancia de esto en la sección Bonus de la ficha.

Lionel Lionel | Akenuri Ringo | Caja Dorada | 2 PR
Lazy Lazy | Mamoru Uchiha | Caja Dorada
St. Mike St. Mike | Ruigetsu Hozuki | Caja Dorada
Reira 🌷 Sawako | Issei Kazuki | Caja Dorada
Yukii Yukii | Setsuna Himekami | Caja Dorada
M Hela | Hana Kikkawa | Caja Plateada
Bishamon C. Underwood | Nashla Uchiha | Caja Plateada
everyday everyday | Ryunosuke Kajiya | Caja Bronceada
M Mirto | Jorund Sturm | Caja Bronceada
Yukii Yukii | Usami Senju | Caja Bronceada
.Wolfe .Wolfe | Sonneschein Nightmare | Caja Bronceada | 2 PR
DrTsuki DrSheeran | Shinta Kasumi | Caja Bronceada
Poro Autumn. | Luka Hakugaku | Caja Bronceada
Angelo. Angelo. | Kiseki Michibiki | Caja Bronceada
Chisuka-Kun ASRIEL UCHIHA | Minato Uzumaki | Caja Bronceada

Lancen los dados en este tema y publiquen sus resultados / elecciones. Luego .Wolfe .Wolfe y Ruxxandra añadirán lo que corresponda.

No sé, me sabe a mierda
Capítulo uno: Milo publica en el tema de Hakken Kodai las premiaciones sin abrir el tema.
Capítulo dos: Milo se disculpa por el fail, y quita el tema de la vista pública.
Capítulo tres: El tema vuelve a verse en público y finalmente es abierto.

Tiro por caja bronceada.

• 1Me gusta
Reacciones: Zim

No sé, me sabe a mierda
3. Paga máxima (en Ryo’s y PR) en tus siguientes dos misiones, excepto rangos S y A (salvo aquellas que gocen de beneficio de paga automática por regalo navideño actual, vigente hasta el 15 de febrero).
Esto me confunde, ¿es hábil hasta el 15 de febrero, o se puede utilizar incluso después del 15 de febrero, cuando la paga automática del regalo navideño culmina?

Gensō no ishi
Vengo por mi cajita bronceada para estrenar mi regreso del Wi-Fi

Premio de la Caja de Bronce (Parece que alguien estuvo viendo Saint Seiya (?) )

6. Puedes crear un efecto especial de nivel menor y asignarlo a una de tus armas. Pide su aprobación en el tema de Reputación. Se dejará constancia de esto en la sección Bonus de la ficha.
Ya luego hablare con Bishamon (Ya que Milo nunca esta disponible como el negro ugandes que es (?) ) Para mencionarle el efecto que quiero crear para una de mis armas.

Mind hacker
Caja bronciá
edit: justo acabo de desterrar al 2do, lanzo again
Edit2: Creacion de efecto cul

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
A ver qué onda.

Premio: 6. Puedes crear un efecto especial de nivel medio y asignarlo a una de tus armas. Pide su aprobación en el tema de Reputación. Se dejará constancia de esto en la sección Bonus de la ficha.

I'm Morpheus, owner of a dream
La caha dorada ps

Tengo la misma pregunta que el camarada Poro, ese bonus es hasta el 15 o puedo usarlo después?

Última edición:

While we can dream, there always be hope
caja dorada, que me salga algo lindo
2. Puedes aprender un jutsu de cualquier elemento, especialidad, de invocación o Escuela Legendaria (en este caso, máximo de rango A), no importa si cumples los requisitos o no. Entrénalo según los sistemas de Aprendizaje / Maestro.

You've forgotten about us.
Caja dorada....

Zim F. Underwood en este caso tiro nuevamente? xD

Edito: Tirare nuevamente, es obvia la respuesta (???)
Edito2: Quería el 1 xD pero me parece bien.

Última edición:

Caja Bronceada:
Puedes crear un efecto especial de nivel menor y asignarlo a una de tus armas. Pide su aprobación en el tema de Reputación. Se dejará constancia de esto en la sección Bonus de la ficha.

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
La caha dorada ps

Tengo la misma pregunta que el camarada Poro, ese bonus es hasta el 15 o puedo usarlo después?
Seguro ya les habrán contestado la duda pero por si acaso, el bonus lo que indicaba era que "solo es válido" mientras no se combinara con la paga automática que se dio por todo enero y las dos primeras semanas de feb. Por lo que efectivamente, puede usarse cuando quieran (después del 15 de feb). A Milo le gusta jugar con las palabras.

Todo asignado. Cualquier cosa la colocan en el tema de Shizune.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie