Halloween en Death City [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, aqui les traigo mi especial de Halloween
Cross: ¿Y porque lo pones ahora?, es que ya tenias algo adelantado
Yo: Bueno, ya que iniciamos el mes del terror, decidi ponerlo hoy, pero bueno, disfrutenlo

Capítulo 1: Pesadillas

Era 24 de octubre y vemos la ciudad de Death City, preparándose y decorando para celebrar el 31 de octubre, el día de brujas, conocido igual como el Halloween, que todos los niños y cierta pequeña bruja esperaba con ansias.
-Uu-u, uu-u, Halloween, Halloween. –Decía María muy emocionada- Falta una semana, Uu-u, uu-u.
-Se nota que adora el Halloween. –Comento Minori-.
-Como no tienes idea. –Dijo Luka-.
-La verdad me gusta que celebremos el Halloween. –Comento Aura- Por la fiesta que hacemos cada año.
-Y antes que alguien diga algo, no Ty, no celebramos el “Día de Acción de Gracias”. –Dijo Maka-.
-Lo sé, Tsubaki me lo dijo. –Dijo Ty algo desilusionado- Quería comer pavo.
-¿Creen que podemos invitar a mis hermanas? –Pregunto Minori-.
-Por supuesto, los amigos, conocidos y aliados están invitados. –Dijo Aya-.
-¿Y ya tienen sus disfraces? –Pregunto Nicole-.
-Uu-u, ya lo tenemos, Suke lo consiguió. –Comento María-.
-Aun me falta buscar el mío. –Dijo Amaya buscando algo en su libro de magia-.
-Amaya-san, ¿Qué está buscando? –Pregunto Himiko-.
-Últimamente he escuchado que la ciudad ha empezado a tener pesadillas y tengo la seguridad que Inaya y Evil son los causantes. –Dijo Amaya-.
-¿Es por lo sucedido el año pasado? –Pregunto Jacques-.
-¿Qué paso? –Pregunto Minori-.
-El año pasado, Inaya y Evil pudieron entrar al mundo de los sueños y nos provocaron horribles pesadillas. –Dijo Maka-.
-Les dije que Freddy Krueger no era el único que podía patearles el trasero en sus sueños. –Dijo Evil apareciendo- Si me ofrecen trabajo de este tipo lo haría gratis.
-Eres un maldito. –Dijo Amaya- Además, si me provocas pesadillas, juro que te hare la vida imposible.
-¿Creen que soy capaz de hacer tal cosa a todos ustedes? –Pregunto Evil-.
-Si eres capaz. –Dijeron todos-.
-Me conocen. –Dijo Evil-.
-Evil-sama, ¿Acaso hará eso? –Pregunto Konomi-.
-Tal vez, pero obvio que tu no sufrirás pesadillas si me animo a entrar a los sueños. –Dijo Evil-.
-¿Y exactamente como entras en los sueños de otros? –Pregunto Jacques-.
-Es un secreto. –Dijo Evil-.
-Oigan, ¿Saben dónde está Black Star y Hero? –Pregunto Liz-.
-En prisión. –Dijo Suke-.
-¿Qué?, ¿En prisión? –Preguntaron todos-.
-Sucede es que hicieron una broma a un estudiante de aquí pero resulto que se equivocaron de casa y la broma se la hicieron al jefe del departamento de policía. –Explico Suke- La broma que hicieron es que pusieron una bomba apestosa y globos con pintura.
-Y sabes eso porque… -Decía Soul-.
-Porque me llamaron anoche para que pagara la fianza y les dije que olvídenlo. –Dijo Suke- Aun me deben dinero por el otro incidente en la piscina.
-Además saldrán en la noche. –Dijo Crystal-.
-Bueno, terminemos de arreglar el salón de clases. –Dijo Kurai-.
-Y espero no tener pesadillas. –Dijo Blood-.
En altas horas de la noche, en la mansión de Evil, en la habitación de Death para ser más preciso, él estaba teniendo una pesadilla, la cual se encuentra en una habitación oscura pero cuando se levanta, se golpea con un tubo.
-Auch, ¿En dónde estoy? –Pregunto Death-.
-¿Death? –Pregunto una voz familiar-.
-¿Ty?, ¿Eres tú? –Pregunto Death-.
-Soy yo. –Dijo Ty-.
-¿Chicos? –Dijo una voz conocida-.
-Esa voz… ¿Hero? –Pregunto Death-.
-También estoy yo. –Dijo una voz-.
-¿Ox Ford? –Pregunto dijo una voz-.
-¿Blood? –Pregunto Ox Ford-.

En eso la luz se enciende y ven que los 5 estaban en el baño de Jigsaw, pero esta vez ambas paredes tenían púas, encadenados, pero ven que Blood tenía un dispositivo en su cintura y un tubo detrás de su trasero (parecido a que llevo Tom en Scary movie 4) y en un muro una pantalla, en eso se enciende y ven que estaba el muñeco Billy y otro sujeto usando la máscara de
Guy Fawkes (La máscara de Anonymous y de V de Vendetta).
-¿Pero qué…? ¿El muñeco Billy? –Pregunto Death-.
-No otro sueño de Saw. –Dijo Ty-.
-¿Y qué (Censurado) es este mecanismo? –Pregunto Blood-.
- Hola Axel “Blood Shadow” Castle, Howie “Death Shadow” Castle, Tyler Tepes Dracul, Ox Ford, y Hero, quiero jugar un juego. –Dijo Billy-.
-Ustedes están aquí por varias razones. –Dijo V- Death, estas aquí por las infidelidades y engaños que has dado a Alice.
-Oh rayos. –Dijo Death-.
-Ty, estas aquí por las perversiones y actos bajos que les causas a los demás. –Dijo V- Además de la broma que le hiciste a Death.
En eso Death mira a Ty con enojo.
-Era para Evil, lo juro. –Dijo Ty-.
-Hero, tu razón es por ser un total vago y ser débil, siempre usando a los demás, además de ser un hijito de mami y no tener arma. –Dijo Billy- Ox Ford, por acosar a Kim de diferentes maneras.
-¿Y yo? –Pregunto Blood-.
-Blood, estas aquí por el simple hecho de ser un miedoso hijo de mami y ser un completo gay. –Dijo V-.
-Que no soy gay. –Dijo Blood-.
-Ahora mismo están en una habitación que en unos minutos los muros se juntaran matándolos lentamente. –Dijo Billy- Pero antes de eso, el mecanismo de Blood se activara dándole un dolor.
-¿Y porque? –Pregunto Blood- ¿Qué hice para que lo usara?
-La verdad ninguna, Billy siempre quiso probar su dispositivo y te escogimos. –Comento V- Además lo gozaras antes de morir.
-Si quieren sobrevivir, tienen que apretar el botón para que el mecanismo se detenga y escapen. –Dijo Billy- Solo tienen 2 seguetas, para que ambos lo aprieten y salgan con vida.
-Estas demente. –Dijo Ox Ford-.
-Debo advertir que una de las seguetas tiene veneno, uno debe morir. –Dijo V-.
-Que comience el juego. –Dijo Billy-.
-Tienen un minuto. –Dijo V-.
En eso caen 2 seguetas y Ox Ford y Hero lo toman y decidían que hacer.
-¿Qué hacemos? –Pregunto Ox Ford-.
-No es obvio, cuando dijo veneno es que quiere que se corten el pie. –Dijo Death-.
-Así que Hero y Ox Ford, háganlo, contamos con ustedes. –Dijo Ty-.
-¿Por qué tu no? –Pregunto Hero-.
-Porque las seguetas también están encadenadas y no pueden pasarlas. –Dijo Ty dando su observación-.
-Bien, lo hare y mostrare mi valentía a Kim. –Dijo Ox Ford-.
-Espera Ox Ford. –Dijo Blood-.

Ox Ford empieza a cortarse, pero 30 segundos despues empieza a convulsionar y finalmente morir, ya que la que tenía era la que contenía veneno, solo quedaba Hero.
-Bien Hero, es tu turno. –Dijo Blood-.
-Olvídenlo, no lo hare. –Dijo Hero-.
-Si lo haces, te daré la colección hentai de Ty más las fotos que tomamos a Patty, Liz, Tsubaki, Blair, Marie-sensei y de Arachne y otras brujas desnudas. –Dijo Death-.
-¿Qué?, no mi colección. –Dijo Ty-.
-Si no lo haces, significa que en verdad eres un niño de mami. –Dijo Blood-.
-No soy niño de mami y lo hare, seré un héroe. –Dijo Hero-.
-Y no te cortes el pie equivocado de nuevo. –Dijo Death-.
-No soy tan idiota como para hacerlo, verán mi hombría. –Dijo Hero-.
-Tan fácil como quitarle un niño a un bebe. –Pensaron los 3-.
En eso Hero se corta el pie a tiempo debido a que la segueta se rompe.
-Bien, lo hice, estamos salvados. –Dijo Hero-.
-Hero…pedazo de buey, de nuevo te cortaste el pie equivocado. –Dijo Death-.
-Hijo de... –Decía Hero-.
En eso el tiempo termina y la máquina de Blood se activa y luego las paredes aplastan a los 4 lentamente, en eso Death despierta en medio de la noche sudando, a la mañana siguiente, el junto con Hero, Blood, Ox Ford y Ty caminaban cansados y con ojeras.
-Estoy muy cansado. –Dijo Death-.
-No dormí nada después de la pesadilla. –Dijo Hero-.
-¿Creen que Inaya o mi hermano tuvieron algo que ver? –Pregunto Blood-.
-Ni idea. –Dijo Ox Ford-.
Al llegar, ven a la mayoría molestos por Inaya y Evil.
-Sé que ustedes son los culpables. –Dijo Maka- Ustedes fueron.
-¿Qué pasa? –Pregunto Ox Ford-.
-Todos tuvimos pesadillas y sé que este par fueron los causantes. –Dijo Alice-.
-Bueno, no negare que soy responsable de dar pesadillas a algunos de ustedes. –Dijo Evil-.
-También yo, pero ni Evil ni yo tuvimos que ver con algunos de ustedes. –Dijo Inaya-.
-¿Entonces la pesadilla que tuve, que varios caníbales me perseguían…? –Pregunto Maka-.
-Ese fui yo. –Respondió Evil-
-¿Qué me atacaba hombres lobos y vampiros? –Pregunto Izuma-.
-Igual. –Dijo Evil-
-¿Y que los iconos de terror me atacan y me mataban una y otra vez? –Pregunto Kurai-.
-Igual fui yo, pero pensé que era el sueño de Black Star. –Dijo Evil- Lamento por eso.
-¿Y en la que estaba casada contigo y luego me violabas junto a varios de tus clones tuyos…? –Pregunto Amaya-.
-Igual y no me arrepiento de ello. –Dijo Evil cínicamente-
-Te odio. –Dijo Amaya-.
-¿Y qué me mataban estilo Masacre en Texas? –Pregunto Blair-
-Ese no fui yo. Lo juro. –Dijo Evil-.
-La verdad, fui yo. –Dijo Inaya-.
-¿En la que Freddy Kueger y Jason Voorhees se aliaron para asesinarme? –Pregunto Harv-.
-No fui yo. –Dijo Evil-.
-Tampoco yo. –Dijo Inaya-.
-Si es por ese sueño, me declaro culpable. –Dijo una voz-.

En eso ven que era Suke con un pergamino muy familiar para Evil.
-¿Tu provocaste mi pesadilla? –Pregunto Harv-.
-No solo a ti, también a Stein, Spirit, Kamui, Liz, Ox Ford, Death, Blood, Ty y Hero. –Dijo Suke leyendo su lista de víctimas-.
-Espera, ¿El sueño que los 5 estábamos en una habitación de picos y que el muñeco Billy de Saw y V nos mataban fue tuyo? –Pregunto Death-.
-En efecto. –Dijo Suke-.
-¿Qué pesadillas provocaste al resto? –Pregunto Maka-.
-Que una horda de zombis me devoraban. –Dijo Liz-.
-A Stein hice que soñara que todas las criaturas que ha diseccionado se vengarían, a Kamui que varios demonios lo devoraban y a Spirit, soñó que ella se casaba con Evil y que ambos vivían en otro lugar. –Dijo Suke-.
-¿Me metiste en un sueño de papá? –Pregunto Maka-.
-Y créeme, Spirit gritaba como demente cuando vio cómo te casabas. –Dijo Suke-.
-¿Y cómo lo hiciste? –Pregunto Soul-.
-Verán, este pergamino me lo dio Aya cuando limpiaba la mansión junto con Cross, Alice y Death, dijo que no sabía que era y cuando lo revise, vi que era la técnica para entrar en lo sueños. –Dijo Suke-.
-Eso explica porque no lo encontré. –Dijo Evil-.
-Bien, ahora nos vengaremos con Evil. –Dijo Black Star tomando el pergamino-.
Pero cuando lo ven, estaban extrañados que el texto era de otro idioma y muy difícil de leer.
-¿Pero qué? –Pregunto Soul-.
-Ese pergamino fue difícil de traducir, tiene texto de varios idiomas y fácilmente te confunde. –Dijo Suke-.
-Te entiendo, traducir ese pedazo de papel fue una tortura. –Dijo Evil-.
-Solo una pregunta, ¿Quién provoco que estaba en un mundo de colores y cosas dulces? –Pregunto Yuri-.
-No fui yo. –Dijo Suke-.
-Ni yo. –Dijo Inaya-.
-Tampoco yo. –Dijo Evil- Así que probablemente si fue cosa tuya.
-Aclarado eso, no te perdono por lo que hicieron. –Dijo Blair-.
-Incluso sabemos cuándo hay que pagar. –Dijo Inaya-.
Pero en eso Suke lanza una bomba de humo y cuando se dispersa, ven que los 3 empezaron a correr.
-Y también cuando huir de la furia de los 3. –Dijo Suke-.
-Adiós. –Dijo Evil-.
-Vuelvan aquí ustedes 3. –Dijeron todos-.
-Ya verán cuando los atrapemos. –Dijo Blair-.
-¿Y siempre esto pasa antes de Halloween? –Pregunto Minori-.
-Más o menos. –Dijo Ai-.
-Bueno, terminemos de decorar. –Dijo María-.
-¿Y no lo van a ayudar? –Pregunto Minori-.
-Todos terminaran cansados antes que atrapen a Suke, a Inaya y a papá. –Dijo Aya-.

continuara...
------------------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buen inicio.
Me gusto.

Death: Para nosotros, no.
Yo: Vamos, viejo. Es una broma de Halloween; lo hago una semana antes de la fiesta.
Amaya: Sabes lo que tengo que pagar al psiquiatra para que supere los traumas de tus "bromas" de Halloween?
Yo: No se, y me vale sorbete.
Amaya: Algun dia me voy a vengar de ti y de Suke por esa broma.
Suke: Claro, Amaya; cuando Blood deje de ser homosexual.
Yo: O sea, nunca.
Amaya: (Molesta) Malditos hijos de...
Himiko: En lo que Amaya-San se tranquiliza, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Debido a que esta el otro fanfic, intentare publicarlos el mismo dia para no tardarme tanto...bueno, les dejo la conti del especial

Capítulo 2: Posesión Demoniaca

Al día siguiente, después de descubrir la causa de las pesadillas, todos habían terminado de decorar el salón.
-Al fin terminamos de decorar el salón. –Dijo Minori-.
-Aunque hubiéramos terminado antes si no fuera por el trio de tarados del Shibusen. –Dijo Victoria mirando feo a Black Star, Soul y Hero que estaban enredados con algunos decorativos-.
-Es por culpa de Hero. –Dijo Black Star-.
-¿Y ya están las invitaciones? –Pregunto Maka-.
-Aun no, Shinigami-sama nos avisara cuando estén listas. –Dijo Tsubaki-.
-Espero que no se tarde, la última vez fue un día antes y medio mundo estaba a las carreras. –Comento Evil-.
-Por cierto Kid, ¿Por qué Patty no vino?, ¿Se siente mal? –Pregunto Death-.
-Así es. –Respondió Kid- Me preocupa, no ha comido, no sale de su habitación.
-¿Sera un virus? –Pregunto Tsubaki-.
-No lo sé, pero hay algo que me ha asustado. –Dijo Kid-.
-¿Aparte de que tienes una enfermiza obsesión por la simetría y el sueño que tuviste? –Pregunto Soul en tono burlón-.
-Claro que no, es solo que las cosas se han movido por si solas, la televisión se prende, hay frio, entre otras cosas. –Explico Kid-.
-Bueno, últimamente por las noches hay frio debido a que la ciudad está en medio del desierto de Nevada y que se mueven, quizás sea Liz o tú y de la televisión, de seguro pusiste la alarma y olvido apagarla. –Supuso Cross-.
-Tienes razón, son imaginaciones mías. –Dijo Kid-.
Pero en la noche, alrededor de las 9:30 PM, Liz se dirigía a la habitación de Patty para llevarle algo de comer, pero al abrir, Liz grito y Kid fue para ver, pero al llegar, ve a Patty en una esquina del cuarto pero estaba flotando y diciendo un extraño lenguaje, ya en la noche, alrededor de las 11:00 PM, Maka y los demás habían llegado y todos estaban extrañados de lo que sucedía.
-¿Qué le pasa a Patty? –Pregunto Minori-.
-Eso es lo que quiero saber. –Dijo Liz-.
-No quiero dar malas noticias, pero tu hermana esta poseía. –Dijo Evil-.
-¿Poseída?, ¿Otra vez? –Pregunto Black Star-.
-¿Acaso ya había pasado antes? –Pregunto Minori-.
-Sí. –Respondió Evil- Ha sido tantas como el número de veces que Amaya ha perdido ante Suke u otra persona en el póker de prendas.
-Ja, ja, muy gracioso. –Dijo Amaya con sarcasmo-.
-Pero regresando al tema, no sé cómo lidiar con esto. –Dijo Evil-.
-¿Entonces qué hacemos? –Pregunto Cross- ¿Llamamos a un padre o un exorcista?
-Necesitamos a un experto –dijo Tsubaki-.
-Y ya tengo en mente a quien. –Dijo Evil- La única persona en todo Death City que se ha enfrentado a lo paranormal y que ha visto tantas películas de terror como creepypastas.
Después de que Evil hiciera una llamada telefónica, la puerta de la entrada principal se abre y ven a una niña disfrazada de Sadako de la película “El Aro”, 2 chicas que todos conocían y a un chico con una gabardina negra, un sombrero grande y un maletín negro entrando (Cualquier semejanza con “El Exorcista” es pura coincidencia).
-Hola chicos. –Dijo Suke-.
-Suke, Ai, Crystal, Nyu. –Dijeron Aya, Cross, Maka, Kurai, Amaya, Minori, Yuri, Jacques, Victoria, Emily, Haruka, Death, Alice, Astarté, Tsubaki, Hero, Kid y Liz-.
-¿Y esos looks del Exorcista y del Aro? –Pregunto Cross-.
-¿De nuevo piensas usar ese traje para la fiesta de Halloween? –Pregunto Kat-.
-No, Evil me contó lo sucedido y decidí vestirme para la ocasión. –Dijo Suke-.
-Papá me pido que viniera justo cuando salía de bañarme. –Dijo Ai-.
-Vine acompañar a mi amo. –Dijo Nyu-.
-Y yo vine para grabar un exorcismo. –Dijo Crystal con una cámara- Sera un buen material para el canal en YouTube, además del video de Blood de hace 2 días.
-¿Qué video? –Pregunto Blood muy nervioso-.
-El que te vestiste de maid y le insinuabas a unos muñecos de Zero, Yukiko, Sebastián y otros personajes masculinos. –Explico Crystal-.
-3000 reproducciones, 2000 likes y 800 comentarios en media hora. –Dijo Ai- Sin duda se volvió famoso.
-Y para ahorrar de quien fue, Evil y yo fuimos. –Dijo Suke-.
-Hermano, haces que nuestro canal sea el más visto. –Dijo Evil-.
-Los odio. –Dijo Blood-.
-Chicos, acuérdense a que vinieron. –Dijo Kid-.

Suke y el resto entran a la habitación de Patty, la cual estaba totalmente helado y la ven, que curiosamente se parecía a la niña del Exorcista y totalmente atada.
-¿Patty? –Pregunto Ai- ¿Eres tú?
-Hola chicos –dijo Patty con voz de ultratumba y girando su cabeza 360 grados y mostrando una sonrisa demoniaca-.
-(Censurado), mejor me largo. –Dijo Hero huyendo del miedo-.
-¿A dónde crees que vas?, necesitamos que nos ayudes. –Dijo Evil agarrando la camina de Hero sin ningún esfuerzo-.
-Suke, ¿Trajiste todo para el exorcismo? –Pregunto Crystal-.
-Por supuesto. –Dijo Suke sacando una pistola calibre .20 y una escopeta-.
-Ni se te ocurra matar a mi hermana como primer o último recurso. –Dijo Liz-.
-Está bien. –Dijo Suke guardando la pistola de malas- Bien comencemos.
En eso Suke se quita su gabardina y ven que estaba vestido de John Constantine e inicia el exorcismo como la película de “El Rito” con la ayuda de todos.
-Sal maldito espíritu. –Dijo Soul lanzando agua bendita-.
-Pierden su tiempo, este cuerpo es mío. –Dijo Patty con doble voz y sacando la lengua y riendo-.
-Sal del cuerpo de mi hermana. –Dijo Liz-.
-Ya les dije, pierden su tiempo. –Dijo Patty- Es mía.
-Eso veremos perra, dame todo lo que tengas demonio. –Dijo Hero-.
-Con gusto –dijo Patty-.
En eso Patty lanza vomito a presión, cayendo a Hero.
-Qué asco. –Dijeron las chicas-.
-Y esta ropa era nueva. –Dijo Hero-.
-Idiota que eres. –Pensó Aya-.
-Más bien buey, ya que lo describe mejor. –Dijo Cross-.
-Crystal, dime que grabaste la presión de vomito. –Dijo Evil-.
-Y en HD. –Dijo Crystal-.
-Eso es todo. –Dijo Evil-.
-Sal maldito espíritu… -Decía Suke-.
-En nombre de Jashin-sama. -Dijo Hidan (De Naruto Shippuden) a lado de Evil-.
-Si, en nombre de… ¿Hidan? –Preguntaron Suke y Ai-.
-¿Qué rayos haces aquí? –Pregunto Death-.
-O más bien, ¿Desde cuándo estas aquí? –Pregunto Crystal-.
-¿Acaso tienes que ver que Patty este poseída? –Pregunto Evil-.
-Por supuesto que no, no use a ningún espíritu errante que casualmente lo encontré vagando por el mundo y usado para poseer a Itachi por insultar a Jashin-sama. –Dijo Hidan riendo nerviosamente-.
-Idiota, nadie dijo todo lo que dijiste. –Dijo Kurai-.
-Ah…olviden lo que dije. –Dijo Hidan-.
-Eres un idiota. –Dijeron todos-.
-Hasta Cirno, Death, Ty y Black Star no son tan idiotas. –Dijo Suke- Aunque Hero si llega a niveles de idiotez.
-Oye. –Dijo Hero-.
-Evil, ¿Dime porque no matamos a este hereje? -Pregunto Ai con su mano en la cara-.
-Porque soy inmortal. -Dijo Hidan- Y por tanto, no pueden hacerme daño.

En eso Suke le dispara en la entrepierna a Hidan y el cae al piso con un grave dolor.
-¿Qué te pareció eso? –Pregunto Suke-.
-Eres un maldito. –Dijo Hidan con dolor en su entrepierna-.
-Y tu un idiota. –Dijo Nyu-.
-¿Qué harás Suke? –Pregunto Kurai-.
-Lo último que podemos hacer ya que se acerca medianoche…tráiganme un espejo de al menos un metro y medio, y algunas cuerda. -Dijo Suke- ¿Son sordos o qué?, tráiganlo ahora.
-Sí señor. –Dijeron todos-.
En eso Evil, Kid, Black Star, Soul y Death buscan el espejo y las cuerdas, mientras que Suke y Kurai mueven la cama hacia la ventana, en eso ponen el espejo sobre Patty mientras que Suke la ataba bien.
-¿Y ahora qué? –Pregunto Evil-.
-Solo sosténgalo y cuando les de la señal, empujen el espejo. –Dijo Suke cerrando los ojos a Patty- y pase lo que pase, no miren.
-Y Crystal, no grabes esta parte, te afectaría. –Dijo Ai-.
Todos cierran sus ojos y Suke tapa los ojos a Patty, en eso una extraña figura aparecía del cuello de Patty.
-Perfecto, ve esto. –Dijo Suke-.
Suke quito su mano y se hizo a un lado, la cual, Patty miro el espejo y de la nada, aparece un espectro en el espejo.
-¿Qué es eso? –Pregunto Soul-.
-¿Un espectro? –Pregunto Black Star-.
-Para tu jefe. –Dijo Suke haciendo una señal obscena con su mano- Ahora, tiren.
Todos empujaron el espejo, pero para su suerte, este estaba atorada con el borde del espejo, a lo que el espectro intenta salir, todos tiran con fuerza y el espejo sale volando y cae al suelo, destruyendo el espejo y al espectro, o es lo que parecía, de repente, el espectro se eleva e iba a atacar, pero Maka tenía el Caza Demonios listo, la cual destruye el espectro y Patty vuelve en sí.
-¿Eh?, chicos, ¿Qué paso? –Pregunto Patty volviendo a la normalidad-.
-Patty, gracias a cielo que estas bien. –Dijo Liz abrazando a su hermana-.
-Fuiste poseída. –Dijo Kid- De nuevo.
-Hero, ¿Por qué tienes vomito encima? –Pregunto Patty-.
-No queras saberlo. –Dijo Hero aun cubierto de vomito-.
-Bueno, todo salió bien al final y fue un gusto verlos de nuevo, así que me retiro, adiós. –Dijo Hidan escapando-.
Pero Suke le dispara en el trasero y el cae al piso, la cual Evil lo agarra de la cabeza y lo ata.
-Si nos esteramos que otro espíritu posee a algún amigo o familiar, nos aseguraremos que nadie siga tu estúpida religión ficticia. –Dijo Suke-.
-Y solo para recordarte de nuevo…¡¡¡JASHIN-SAMA NO EXISTE!!! –Grito Evil usando un megáfono-.
-Los odio, malditos paganos. –Dijo Hidan-.
-Por cierto Suke, ¿De dónde sacaste esa forma de expulsar a ese espectro? –Pregunto Nyu-.
-De una de las mejores películas del genero terror-suspenso que he visto “Constantine”. –Respondió Suke con orgullo-.
-Se nota que es fan de las películas del género de terror. –Dijo Maka-.
-Lo bueno es que grabe todo. –Dijo Crystal viendo la cinta- Ya quiero subirlo.
-Oigan, ¿Qué haremos con él? –Pregunto Black Star-.
-Llévenlo a la cárcel de la ciudad, mañana los llevaremos con Shinigami-sama. –Dijo Evil-.
-De acuerdo –dijo Black Star y Soul-.
-Bueno, me voy a casa, pasaran la trilogía de “El Arte del Diablo” y no quiero perdérmela. –Dijo Suke-.
-Yo paso, después de lo que exorcismo, prefiero ir a dormir. –Dijo Aya-.
-Yo si la veré. –Dijo Cross- Después de todo, mañana no hay clases.
En eso todos se van mientras que Black Star. Death, Cross, Aya, Evil, Izuma y Soul se llevan a Hidan a la cárcel, donde él hacía más escándalo que un chimpancé con rabia.
-¡No me pueden hacer esto, malditos paganos! ¡Exijo mi llamada telefónica! ¡Ni siquiera me dijeron que tengo derecho de guardar silencio! –Gritaba Hidan encerrado-.
-Hidan, tienes derecho a guardar silencio, pero lo que no tienes es la capacidad para hacerlo. –Dijo Evil-.
-Me pregunto cómo es que en Akatsuki lo soportan. –Se preguntó Izuma-.
-No tengo idea. –Dijo Death-.
-Además de fanático religioso, un idiota total. –Dijo Aya-
-Ya lo verán. Jashin-Sama los castigara paganos. –Dijo Hidan-
-Cállate hereje. –Dijo Evil dando tehuacanazo-.
-Jashin-sama, ¿Por qué me abandonas? –Pregunto Hidan-.
-Porque no existe, pedazo de burro. –Dijo Evil-.

continuara...
----------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.

Hidan: Cuando salga de prision, le pedire a Jashin-Sama que mande a Death City en lo mas profundo del infierno.
Suke: Claro, Hidan, cuando las vacas aprendan a volar.
Hidan: Malditos infieles, hijos de la...
Yo: (Dandole de tehuacanazo a Hidan) Callese de una vez.
Bueno, en lo que seguimos torturando a Hidan, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora...
Sakutaro: Pero como ve lo de su titulacion, no ha podido ponerlo
Yo: ¿Quieres que le cuente a Maria lo que hiciste en los vestidores?
Sakutaro: Me callo entonces
Yo: Bien, les pongo la continuacion

Capítulo 3: Preparaciones y entrega de invitaciones

Al día siguiente, después del exorcismo de Patty, ella no recordaba lo sucedido de anoche.
-¿En serio vomite sobre Hero cuando fui poseída? –Pregunto Patty-.
-Así es y fue tan gracioso. –Dijo Ai-.
-Pues a mí no lo fue. ¿Sabes cuánto costara llevar mi ropa a la lavandería? –Pregunto Hero molesto-.
-La verdad no sabemos y ni nos importa. –Dijo Suke-.
-Y si fuera tú, me preocuparía del video que subió Crystal del exorcismo y de la vomitada. –Dijo Cross-.
-Con 5500 reproducciones, 5000 Likes y 4500 comentarios, sin duda el video más visto de todos. –Dijo Aya-.
-Maldito internet. –Dijo Hero deprimido-.
-Mi canal es famoso. –Dijo Crystal muy feliz-.
-Ahora tenemos que esperar a que Axel haga otra cosa, totalmente, gay para superar el video de Crystal. –Dijo Evil-.
-Oigan, ya dejen de meterse conmigo. –Dijo Blood molesto- Respeten la intimidad.
-La respetamos, pero tú eres la excepción a esa regla. –Dijo Cross-.
-Los odio. –Dijo Blood molesto-.
-Cambiando de tema, ¿Ya todos tienen sus disfraces? –Pregunto Minori-.
-Aún estamos en eso. –Dijo Maka-.
-Me gustaría que hiciéramos un grupal de cosplay o de perdida de pareja. –Sugirió Suke-.
-¿Un grupal? –Pregunto Minori-.
-No es mala idea, ¿Pero de qué? –Pregunto Haruka-.
-Hay de donde escoger, desde series hasta videojuegos. –Dijo Suke- Pero si hacen de nuevo un grupal de “Touhou Project” me ofrezco para ayudar en los disfraces.
-Se nota que eres fan del juego junto con las películas de terror. –Dijo Maka-.
-Pero la idea de un grupal no suena mal. –Dijo Melody- Pero hacer una pareja…
-Espero que no pienses en hacer una pareja con Suke…él lo hará conmigo. –Dijo Mercedes abrazando a Suke-.
-No es cierto, lo hará conmigo. –Dijo Crystal tomando a Suke de su brazo-.
-Antes que digan algo…quiero que Evil-sama sea mi pareja. –Dijo Konomi abrazando a Evil-.
-No, lo hará conmigo. –Dijo Blair-.
-No, conmigo. –Dijo Nikki-.
-Suke, tienes la culpa por esto. –Dijo Evil-.
-Cómo iba a saber que esto terminaría asi. –Se defendió Suke-.
Más tarde, todos fueron a la Death Room debido a que Shinigami-sama los llamaba y al llegar ven a Shinigami-sama, Zarina, Charles, Miku, Asia y Akemi presente.
-Mamá, me da gusto verte. –Dijeron Luka y Melody a ver a sus respectivas madres-.
-Mamá, papá. –Dijeron Death, Blood y Kat-.
-Sí que es una sorpresa verlos. –Dijo Evil-.
-¿Qué los trae por aquí? –Pregunto Hayato-.
-Bueno, siempre hemos asistido a la fiesta que Shinigami-sama organiza. –Dijo Charles-.
-La verdad vine de visita. –Dijo Asia-.
-Y yo quería ver a mi hija como se encuentra. –Dijo Akemi-.
-Pues la encontró como siempre, solterona y con la esperanza que Suke le ponga atención. –Dijo Hero entre risas-.
-Cállate idiota. –Dijo Suke golpeando a Hero-.
-Además quería conocer al pequeño Taka. –Agrego Akemi- Melody me dijo que es lindo.
-Y sí que lo es. –Dijo Miku viendo a Taka-.
-Sí que se parece a los padres. –Dijo Charles-.
-Además Howie, ¿Es cierto que Alice y tú? –Pregunto Miku-.
-Así es mamá, Alice y yo seremos padres. –Dijo Death-.
-Y para la mala suerte el pobre hijo saldrá igual que su padre. –Dijo Kin-.
-Torpe e idiota. –Dijo Evil-.
-Como son ustedes 2. –Dijeron Alice y Death-.
-Vamos, alégrense de una cosa. –Dijo Suke- Que su hijo no saldrá como cierta persona que le encanta que lo “taladren” por detrás.
-Cállate Suke y no soy gay. –Dijo Blood-.
-Veo que siempre están muy animados. –Dijo una voz-.

En eso ven que llegan Kai y el resto a la habitación.
-Primito, hola. –Saludo Yuki-.
-Sí que es una sorpresa que llegaran antes de la fiesta. –Dijo Suke-.
-No teníamos nada que hacer. –Dijo Komaru- Así que vinimos.
-Bueno, retomando al tema los llame por una cosa. –Dijo Shinigami-sama- Como saben, la fiesta de Halloween se acerca y como cada año, se ha pensado invitar a todos los personajes de anime, videojuegos y amigos que hemos hecho hasta ahora.
-Además, el salón fue ampliada para que más gente este. –Dijo Stein entrando-.
-Me parece bien, hay amigos que quiero invitar. –Dijo Evil-.
-Y como siempre, Rías vendrá. –Dijo Ai-.
-¿Rías vendrá? Es todo lo que quería oír. –Dijo Ty muy feliz-.
-Si piensas que alguna vez ella te hará caso olvídalo. –Dijo Aya-.
-Disculpen, sé que soy nueva en esto, ¿Pero cómo invitaran a tanta gente? –Pregunto Minori-.
-Fácil, usaremos I.T. –Dijo Evil-.
-¿No hablas del payaso asesino llamado Pennywise? –Pregunto Hero-.
-Ese es IT. –Dijo Evil-.
-¿Entonces te refieres al marciano que conoce a unos niños y vuelan en una bicicleta? –Pregunto Minori-
-Ese es E.T. –Respondió Suke-.
-Ah, ya se, hablas del hombre de las nieves. –Dijo Black Star-.
-Ese es el Yeti. –Dijo Suke-.
-¿Y dónde se encuentra E.T.? –Pregunto Soul-.
-Ya cállense. –Dijo Evil con cara de psicópata y golpeando a Hero, Black Star y Soul-.
Más tarde, Zarina empieza a buscar la información y hacer las invitaciones para la fiesta.
-Con la información de Zarina y la base de datos de mi familia, encontraremos la dirección de todos. –Dijo Evil-.
-Vaya. –Dijo Minori sorprendida-.
-Amo, ¿Acaso es el Yeti que hablaban? –Pregunto Nyu-.
-No Nyu. –Dijo Suke- Es el I.T.
-Bien Zarina-sensei, me encargare yo. –Dijo Evil-.
-Espera… –Decía Minori-.
-…Eso quiere decir… –Decía Maka-.
-…Que la familia Castle… –Decía Luka-.
-…Tiene una contraseña maestra… –Decía Ty-.
-…Para entrar a los archivos del mundo… –Decían casi todos-.
En eso, todos se acercan, pero Evil solo pone la tecla “ENTER” y todos caen al estilo anime.
-¿Eso era todo? –Preguntaron todos molestos-.
-¿Qué? ¿Esperaban un espectáculo de láseres o de fuegos pirotécnicos? –Pregunto Evil-.
-Bien, las invitaciones estarán listas en una hora. –Dijo Zarina-.
-Chicos, cuento con ustedes para las invitaciones. –Dijo Shinigami-Sama-.
-Y antes que empiecen, pido ir con Evil-Sama. –Dijo Konomi-.
-Igual quiero ir con él. –Dijo Blair-.
-No, ira conmigo. –Dijo Kin-.
-Yo iré con Suke. –Dijo Melody-.
-No, ira conmigo, como su novia iré. –Dijo Crystal-.
-Yo iré con mi linda Kim. –Dijo Ox Ford-
-Piérdete, idiota. –Dijo Kim-
-¿Así son siempre? –Pregunto Minori-.
-Casi siempre. –Dijo Aya-.

Mientras Zarina imprimía las invitaciones y enviaba los correos, los técnicos se organizaban para ir en grupos, pero aún se presentaba el inconveniente.
-Yo iré con Alex, él es mi novio. –Dijo Blair jalando a Evil de su brazo-.
-No, ira conmigo. –Dijo Komugi jalando de su otro brazo-.
-Yo acompañare a Evil-Sama. Como su sirvienta/amante, es mi deber estar a su lado. –Dijo Konomi jalando a Evil de las piernas-.
-Olvídalo, aquí solamente eres una niña y ni siquiera tienes pechos. –Dijo Carrie jalando a Evil de la cabeza-.
-Tranquilas, chicas, me van a desmembrar. –Dijo Evil con la cara azul-.
-Vamos chicas, sigan así. –Dijeron Soul, Black Star, Hero, Death, Hero, Blood, Amaya y Cross animando para que desmiembren a Evil-.
-Vaya, sí que mi hijo tiene ese toque con las mujeres. –Dijo Charles con una pequeña risa- Lo heredo de su padre.
-Aja, claro. –Dijeron todos con sarcasmo-.
-Lo que heredo de usted fue un trauma hacia los alacranes y escorpiones. –Dijo Nina-.
-Y parece que Evil no es el único que sufre. –Dijo Minori-.
En eso ven que Suke tenía una situación igual a la de Evil.
-Por última vez, iré con Suke. –Dijo Crystal abrazando a Suke-.
-Por supuesto que no, el vendrá conmigo. –Dijo Melody abrazando a Suke-.
-Él ira conmigo. –Dijo Hikari jalándolo del cuello-.
-Onii-Chan ira conmigo, soy su espada. –Dijo Nyu abrazando de sus piernas-.
-No sé si eso es tener buena o mala suerte. –Comento Kisara-.
-Chicos, si siguen así, no llegaremos a ningún lado. –Dijo Kid- Lo haremos al azar, como siempre.
-Por favor Kid, por lo menos déjanos escoger con quienes iremos. –Dijo Haruka-.
-Si, por ejemplo, ¿Qué tal si Amaya-san le toca ir con Evil? –Dijo Himiko- El no dudaría violarla y luego matarla.
-Vamos Himiko, yo no haría eso a Amaya. –Dijo Evil reincorporándose-.
-¿En serio? –Pregunto Lenore-.
-Por supuesto que no. –Dijo Evil- La violaría y la volvería mi zorra personal, cosa que sería buena para ella
-De verdad eres un maldito demonio. –Dijo Amaya mirando feo a Evil- ¿Además que tiene de ese destino fuera bueno para mí?
-Que no pierdes la vida. –Dijo Evil cínicamente-.
-No sabes cuánto te odio. –Dijo Amaya-.
-De todos modos, lo haremos al azar. –Dijo Kid-.
-Está bien. –Dijeron todos-.
En eso, todos anotaron sus nombres en un papel y lo metieron en una cajita, después de unos minutos, los grupos quedaron así: Evil con Blair, Konomi, Soul, Maka e Izuma; Suke con Crystal, Haruka, Hikari y Nyu; Ai con Aya, María, Sakutaro, Kizuki y Cross; Kurai con Emily, Yuri, Amaya y Himiko; Kat con Kaori, Mercedes, Aura y Luka; Nicole con Liz, Patty, Nina, Mika y Kisara; Hayato con Lenore, Black Star, Kid, Takahiro y Shiori; Melody con Kin, Carrie, Hermione y Nikki; y Death con Alice, Ty, Blood y Kim.
-Bueno, los que no tienen equipo, ayudaran a arreglar el salón. –Dijo Shinigami-Sama-.
-Bien, en marcha. –Dijo Black Star saliendo-.
-Oye idiota, ¿y sabes a dónde ir? –Pregunto Ox Ford-.
-Pues… –Decía Black Star riendo como tonto-.
-Mejor no digas nada. –Dijo Evil-.

Dicho eso, los equipos se dividen y empiezan a dirigirse a entregar las invitaciones; vemos primero al grupo de Evil apareciendo en el pasado y ven a un grupo de alquimistas haciendo escándalo.
-Ven aquí, Ed. –Dijo Winry persiguiendo a Ed con su llave inglesa-.
-Lo hare hasta que dejes de perseguirme con tu llave. –Dijo Ed corriendo-.
-Veo que están de ánimos. –Dijo Evil-.
-Evil, ¿qué hacen por aquí? –Pregunto Al-.
-Nada, solo venimos a entregar la invitación para la fiesta de Halloween. –Dijo Blair-.
-Y solo por curiosidad, ¿qué paso? –Pregunto Evil-.
-Verán… solo para resumirlo, Ed toco a los pechos de Winry. –Comento Al-.
-¿Solo eso? –Pregunto Konomi-.
En eso, escuchan un grito y ven a Ed con un chichón y Winry que lo traía arrastrando.
-Pero además de tocarme, me vio desnuda cuando salía de bañarme. –Dijo Winry-.
-Típico del enano, pero bueno… aquí está la invitación, los veremos luego. –Dijo Evil-.
-Espera, antes de que se me olvide, aquí esta lo que me encargaste. –Dijo Winry dándole una enorme caja a Evil-.
-Gracias, Winry. Te pagare después de la fiesta. –Dijo Evil-.
-¿Qué es esa cosa? –Pregunto Maka-.
-Es lo que necesito para mi disfraz. –Dijo Evil guardando la caja-.
Ahora vemos al equipo de Suke que estaban en el futuro, en el año 2031 en un futuro diferente en Japón y vemos que caminaban a un edificio que decía “Agencia de Seguridad Civil Tendo”.
-Es aquí. –Dijo Suke-.
-¿Podrías decirme como es que conoces gente del futuro? –Pregunto Crystal-.
-Eso igual quisiera saber. –Dijo Hikari-.
-Hay muchas cosas que no saben de mí. –Dijo Suke entrando-.
-Se nota. –Dijo Haruka-.
Al entrar ven a una chica de 17 años de pelo negro y largo, de gran busto y uniforme escolar de color negro discutiendo con un chico de unos 17 años, alto, de pelo azul y ropa negra, además habían 2 niñas de 10 años, la primera tenía el pelo rojizo con 2 coletas, ojos color rojo bajo, camisa amarilla y falda negra y la otra era rubia de cabello un poco largo a la altura de los hombros, ojos azules y un vestido de color verde, la cual observaban.
-Es tu culpa Satomi, ¿Por qué no cobraste la compensación policiaca? –Pregunto la chica-.
-Oye, querías que comprara la oferta limitada de la tienda. –Dijo el chico-.
-Veo que las cosas no han cambiado. –Dijo Suke-.
-Oh, Suke. –Saludo el chico-.
-Rentaro, me da gusto verte. –Saludo Suke-.
-Suke, ¿Quiénes son? –Pregunto Hikari-.
-Me presento, mi nombre es Rentaro Satomi. –Se presentó el chico-.
-Yo soy Kisara Tendo, mucho gusto. –Dijo la chica-.
-Yo soy Enju Aihara, la prometida de Rentaro. –Dijo la chica de cabello rojizo-.
-Y yo soy Tina Sprout. –Se presentó la niña rubia- Ha pasado mucho tiempo.
-Digo lo mismo, y ella son Crystal, Hikari, Haruka y Nyu. –Presento Suke-.
-¿Acaso esa niña es tu iniciadora? –Pregunto Enju viendo a Nyu-.
-No sé qué es eso de iniciadora, yo soy la espada de mi amo. –Dijo Nyu abrazando a Suke-.
-¿Cómo que amo? –Pregunto Kisara-.
-Larga historia, pero la razón que vine es para invitarles a la fiesta de Halloween que haremos. –Dijo Suke-.
-Suena divertido. –Dijo Enju-.
-No suena mal, iremos. –Dijo Rentaro-.

continuara...
------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora
Ai: Como ve la titulacion y le han quitado algo de tiempo, apenas lo pone
Yo: En fin, aqui esta la continuacion

Capítulo 4: Entregando invitaciones

Ahora vemos al grupo de Ai regresando del pasado después de invitar a Aladin y sus amigos y ahora estaban caminando.
-En sí, no puedo creer que Suke conozca a gente antigua. –Comento Cross-.
-Y aún falta. –Dijo Ai deteniéndose en una escuela- Es aquí.
-¿Una escuela? –Pregunto Kizuki-.
-Es que conocemos a unas personas y posiblemente les parezca raros. –Comento Ai- Por cierto, les advierto que vean a uno haciendo algo sumamente raro o comportándose de manera anormal.
-¿Cómo por ejemplo? –Pregunto María-.
-Que se quite la camisa y haga como cerdo o diciendo cosas absurdas, entre otras. –Dijo Ai-.
-Y lo hace porque… -Decía Cross-.
-Por una maldición que tiene y por obligación lo hace. –Comento Ai- Es un caso que papá no puede resolver, pero en si el tipo y sus amigas nos agradan.
En eso caminan y cuando entran a un salón, ven a un chico de 17 años sin camisa y haciendo como oveja; a una chica con gran parecido a Koneko (High School DxD) salvo que tenía los ojos color, a una chica de cabello castaño y largo y ojos color morado y a una hermosa chica de cabello amarillo pálido, ojos color azul, con un buen busto y comiendo varios dulces, en eso ven que el chico se levanta y ve a Ai.
-Antes que digas algo…si, papá me comento de tu situación. –Dijo Ai-.
-Hola Ai, me alegra verte. –Dijo el chico-.
-¿Es el que hace cosas raras? –Susurro Kizuki-.
-En efecto. –Dijo Ai- Su nombre es Kanade Amakusa.
-Oh, Aicchi, ¿Cómo estás? –Pregunto la chica de pelo castaño-.
-Yuouji, muy bien. –Dijo Ai con una sonrisa-.
-¿Y quiénes son esos? –Pregunto la chica parecida a Koneko-.
-Furano, ellos son mis amigos. –Dijo Ai-.
-Veo que vienes acompañado de lindas chicas y un chico con orejas de gato. –Dijo la chica rubia-.
-Etto, yo soy hombre. –Dijo Kizuki-.
-Chocolat, él es Kizuki y él es andrógino. –Dijo Ai- Y chicos, ella es Chocolat.
-Y bueno, ¿Qué hacen aquí? –Pregunto Kanade-.
-Uu-u, venimos a invitarles a una fiesta de Halloween que haremos. –Dijo María-.
-¿Una fiesta?, habrá comida. –Dijo Chocolat-.
-¿Es lo único que piensas? –Pregunto Kanade-.
-Mi mente contiene comida y yaoi. –Dijo Chocolat con orgullo-.
-Supongo que podemos ir. –Dijo Furano- Aunque quizás no vaya.
-Como quieras, habrá concursos, comida, disfraces, entre otras actividades. –Dijo Cross-.
-Y papá pidió que invites a la maestra y a otras personas, excepto, ya sabes quién. –Dijo Ai-.
-Iremos con… -Decía Kanade-.
-Elige. –Dijo una voz interna de la mente de Kanade-.
En eso Kanade empieza a sufrir otra elección absoluta.
-1: Dile a Ai que se parece a la chica infernal; 2: Tírate desde la azotea de la escuela. –Dijo la voz interna-.
-Maldición, porque ahora. –Dijo Kanade para luego recibir un dolor de cabeza-.
-Oye, ¿Estas bien? –Pregunto Cross-.
-Iremos y Ai…te pareces a la chica infernal. –Dijo Kanade-.
Pero en vez de que Ai lo matara a golpes, esta solo le da un golpe en el estómago y casi cae inconsciente.
-Solo porque sé que no fue a propósito te lo paso, pero la otra te masacro. –Dijo Ai-.
-Esta…bien. –Dijo Kanade antes de caer inconsciente-.
-Me gusta cuando Aicchi golpea a Amacchi. –Dijo Yuouji-.
En otra parte, el grupo de Kurai había entregado las invitaciones a los personajes de Zero no Tsukaima y los de Deadman Wonderland, ahora estaban invitando a Light Yagami, también conocido como Kira.
-¿Una fiesta de Halloween? –Pregunto Light-.
-Así es, debido a que Evil está entregando a otras personas, nos pidió que los invitáramos. –Dijo Emily-.
-Era eso o invitar a gente aún más loca. –Dijo Kurai-.
-Suena divertido, vamos Light. –Dijo Misa muy emocionada-.
-Lo siento, pero no iremos. –Dijo Light-.
-No seas así Light. –Dijo Ryuk-.
-También dejo una advertencia. –Dijo Himiko sacando un pedazo de papel- Dice que si no te ve en la fiesta, publicara en Facebook una foto de ti de la última fiesta y comentara tanto a L, Near y demás que tú eres Kira y que si no nos crees, que veas mañana la publicación.
-Y considerando que Evil es un maldito. –Dijo Amaya-.
-Está bien, iremos. –Dijo Light fastidiado- Como lo odio.
-No eres el único. –Dijo Amaya-.

Mientras en otra parte, el grupo de Kat ya había invitado a los personajes de “Mahou Shoujo Madoka Magical” (por petición de Suke) y a los personajes de “Momo Kyun Sword”, ahora estaban invitando a los personajes de “Akame Ga Kill!”.
-¿Una fiesta de Halloween? –Pregunto Tatsumi-.
-Mi hermano quería invitarlos personalmente pero no podía. –Dijo Kaori-.
-Suena divertido, jefa, ¿Cree que podemos ir? –Pregunto Leone-.
-Bueno, Suke y su hija nos ayudaron, además es en otro tiempo. –Dijo Najenda-.
-Habrá concursos, premios, disfraces y comida. –Dijo Aura-.
-Si es comida, iré. –Dijo Akame interesada-.
-Típico de Akame. –Pensó Tatsumi-.
-Un poco de relajación será buena, iremos. –Dijo Najenda-.
En otra parte, el grupo de Kisara había invitado a Saya y sus amigos y ahora estaban invitando a los personajes de Kill la Kill.
-¿Una fiesta de Haloween? –Pregunto Ryuko-.
-Sí, están invitados. –Dijo Kisara-.
-¿Y quién es Suke?, ¿Amigo tuyo Ryuko? –Pregunto Mako-.
-Él nos ayudó en la pelea contra Ragyo. –Dijo Ryuko-.
-Bueno, ayudo, supongo que iremos. –Dijo Satsuki-.
En la sociedad de almas, el grupo de Hayato estaban entregando las invitaciones.
-Oh, así que la fiesta de Halloween, con gusto iremos. –Dijo Ukitake-.
-Bueno, en si la fiesta se pone buena. –Dijo Rukia-.
-Bueno, no tenía nada que hacer en casa, así que iremos. –Dijo Ichigo- Le avisare a Orihime y a los demás.
-Espero que haya buenos oponentes. –Dijo Ikaku-.
-Los esperamos. –Dijo Takahiro-.
En el instituto San Etoile, el grupo de Melody también estaban entregando las invitaciones.
-¿La fiesta de Halloween?, con gusto iremos. –Dijo Chikaru-.
-Con tal de ver a Evil, iré. –Dijo Meilin-.
-Iremos, gracias por invitarnos. –Dijo Junko-.
-No hay problema. –Dijo Melody-.
Después de entregar las invitaciones por varios lugares, tiempos y dimensiones, todos llegan cansados.
-Mis pies…me matan. –Dijo Death-.
-Te apoyo. –Dijo Hayato-.
-Bueno, hay que prepararnos para la fiesta, quedan pocos días. –Dijo Zarina-.
-Uu-u, Uu-u, ya pronto será Halloween. –Dijo María muy emocionada-.
-Sí que María está animada. –Dijo Nyu-.
-Bien, ya quiero usar mi disfraz y como dije, será sorpresa. –Dijo Evil-.
-Y el mío les sorprenderá. –Dijo Blood-.
-$200 dólares a que su disfraz será uniforme de mujer. –Dijo Cross-.
-Hecho. –Dijo Haruka-.
-Por cierto Blood, durante la entrega de invitaciones, preguntaron por ti. –Dijo Suke-.
-¿En serio? –Pregunto Blood extrañado-.
-Sí, preguntaron por los videos virales que Evil, Crystal, Ai, Aya y yo hemos subido por años. –Dijo Suke-.
-Hermano, eres famoso en el ciberespacio. –Dijo Evil-.
-Maldito internet. –Dijo Blood muy deprimido-.

continuara...
----------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora, aqui esta la continuacion

Capítulo 5: La Fiesta de Halloween

Ya era 31 de octubre y la ciudad estaba decorada con adornos, imágenes y diseños de Halloween, dando un toque encantador, aterrador y escalofriante, además todos se preparaban para ir a la fiesta de Halloween, en especial en casa de Evil, que la mayoría se preparaban para ir, ya que algunos estaba jugando “Super Smash Bros para el Nintendo 3Ds”.
-Ja, les gane. –Dijo Evil jugando con Mario-.
-No es justo. –Dijo Cross jugando con Little Mac-.
-Debo admitir que fue divertido. –Dijo Sakutaro jugando con Greninja-.
-Digo lo mismo. –Dijo Astarté que jugo con Rosalina y Destello-.
-Chicos, será mejor que se preparen para la fiesta. –Dijo Death-.
-Es verdad. –Dijo Astarté-.
-Iré a cambiarme. –Dijo Takahiro-.
Mientras en otra parte, Suke había traído a los demás personajes para la fiesta, cosa que se le hizo tarde.
-Esa Aura… ¿Por qué tuvo que decirles que iba a recoger a todos? –Se preguntó Suke-.
-No lo sé, pero por esperar se te hizo algo tarde. –Comento Locura-.
-Aunque queda un par de horas, es poco tiempo. –Dijo Abismo-.
-Lo sé, aún tengo que ayudar a Aura, Kaori, Ai y a María con sus disfraces. –Dijo Suke-.
Cuando Suke llega, ve a Kai y Momo ya disfrazados.
-Chicos, me alegra verlos. –Dijo Suke- Y buenos disfraces.
-Gracias. –Dijo Kai disfrazado de K’-.
-No puedo creer que el disfraz me haya quedado bien. –Dijo Momo disfrazado de un traje alterno de Kula Diamond-.
-¿Y el resto? –Pregunto Suke-.
-Aquí. –Dijo una voz-.
En eso ve a Seku disfrazado de Hawkeye, Holie y Hari de Elsa y Anna (Frozen), Yukiko de Sode no Shirayuki (Zampakuto de Rukia de Bleach), Yuki de Froze (The Gray Garden), Miyu de elfa; Ángela de Diva (Blood +); Melissa y Sally de Mario y Luigi en versión femenina; Kanako de Lucina (Fire Emblem); Yui de Mari Makinami (el traje rosado de combate); Aki de Zelda (
The Legend of Zelda); Hayato de Dante (Devil May Cry); Lenore de Hsien-Ko (Darkstalkers), Takahiro de Thor, y Akino de Lucifer del Orgullo (Umineko no Naru Koro Ni) con excepción de Shiori, quien no estaba disfrazada.
-Todos se ven bien. –Dijo Suke-.
-Aunque no entiendo porque Shiori no se disfrazó.-Dijo Yuki-.
-No me gusta disfrazarme. –Dijo Shiori jugando con sus dedos- Lo siento.
-Descuida, nadie está obligado a disfrazarse. –Dijo Yukiko-.
-Excepto si pierdes en una apuesta. –Dijo Holie mirando a Hari-.
-Yo quería disfrazarme de Elsa. –Dijo Hari-.
-Bueno, me iré a cambiarme. –Dijo Suke-.
Pero cuando abre la puerta, ve a Nicole, Amaya, Nina, Mika, Yuri, Himiko, Kaori, Aura, Luka, María, Melody y Kisara cambiándose.
-Oye, sal de aquí pervertido. –Dijeron Amaya, Mika, Nina y Luka-.
-Lo haría, pero resulta que este es mi cuarto. –Dijo Suke-.
-Por el momento no, vete o te lanzo una maldición. –Dijo Amaya-.
-Bueno, solo buscare mi disfraz y ya. –Dijo Suke-.
Suke solo toma su disfraz y se va al cuarto de Ai, pero al abrir, ve a Crystal y a Ai cambiándose.
-Lo siento, no sabía que se estaban cambiando. –Dijo Suke volteándose-.
-Descuida, de todos modos, no me importa si ve vez así, después de todo, somos novios, ¿No? –Pregunto Crystal acercándose-.
-Sí, así es. –Dijo Suke algo sonrojado-.
-Oye, ya que estoy casi desnuda, ¿Qué tal si le damos a Taka, Ai y María otro hermanito? –Pregunto Crystal abrazando a Suke por detrás y susurrándole al oído-.
-Oigan, estoy aquí presente y puedo escuchar todo. –Dijo Ai algo incomoda-.

Mientras en casa de Evil; él había traído a los alquimistas y a los Deadman, cosa que se habían adelantado, ahora vemos a Death golpeando la puerta del baño.
-Kat, ya llevas más de media hora, sal que hay algunos que debemos ocuparlo. –Dijo Death disfrazado de Iron Man-.
-Vamos, sal de una vez. –Dijo Ty usando una botarga de Hulk-.
-¿Y no pueden ocupar sus propios baños que tienen? –Pregunto Alice-.
-Lo haría, pero…es verdad, podía ocuparlo. –Dijo Ty-.
-En mi caso, deje algunas cosas en este baño. –Dijo Death-.
Pero la puerta se abre y ven a Lucy (Elfen Lied) ante todos.
-Ah, es Lucy…nos va a matar –Dijo Ty temblando-.
-Ty, soy yo…Kat. –Dijo ella-.
-Vaya, te quedo bien el disfraz de Lucy. –Dijo Death-.
-Lo sé, este disfraz me queda a la perfección –dijo Kat-.
-Veo que todos ya están listos –dijo Miku bajando disfrazada de sacerdotisa griega-.
En eso Miku ve a Alice de Rosalina; Castle de gánster; Zarina de Black Widow; Aya de Yosafire, Cross de Kcalb, Haruka de Etihw y Astarté de Chelan (Los 4 de The Gray Garden); Blair de Morrigan Aensland (Darkstalkers); Kin de vampira; Carrie y Kim de sirvientas; Hermione de Shinku (Rozen Maiden); Nikky de Yoko (Tengen Toppa Gurren Lagann); Jacques de Spiderman; Victoria de sacerdotisa; Sofía de Gothic Lolita; Konomi de momia; Izuma de alquimista estatal; Komugi de sacerdotisa Shinto y Mercedes de súcubo.
-Buenos trajes. –Dijo Kat-.
-¿Dónde está Evil? –Pregunto Konomi-.
En eso aparece Evil disfrazado del Capitan America incluyendo el emblemático escudo que lo caracteriza.
-¿Qué les parece mi disfraz? –Pregunto Evil-.
-Evil, esta vez te luciste. –Dijo Izuma- Ese disfraz te queda perfecto.
-Concuerdo contigo. –Dijo Ty-.
-Lo sé, con esto ganare el concurso del mejor disfraz. –Dijo Evil- Y más el grupal, Takahiro y Seku estarán disfrazado de los demás.
-Por cierto, ¿de dónde sacaste el escudo? –Pregunto Castle-.
-Hace un mes fui a ver a Winri para que me hiciera una réplica del escudo del Capitán América. –Explico Evil-.
-¿Y porque no fuiste a ver a Aki? –Pregunto Aya-.
-Ella era mi primera opción, pero cuando fui a su taller, me asomé por su ventana y vi que estaba hasta el tope con tanto trabajo y no quería presionarla, así que fui al pasado, donde Winry no tenía tanto trabajo. –Explico Evil-.
-No esperaba menos de Evil-sama, su disfraz es el mejor. –Dijo Konomi-.
-Konomi, tengo una pregunta. –Dijo Cross-.
-¿Qué sucede? –Pregunto Konomi-.
-¿Acaso no tienes nada puesto debajo de los vendajes? –Pregunto Cross-.
-Solo mi parte, además Komugi me vendo muy bien para que los vendajes no se caigan con facilidad. –Explico Konomi-.
-Por cierto, ¿Dónde está Blood? –Pregunto Jacques-.
-En mi habitación y no pienso salir. –Dijo Blood-.
-Kat. –Dijo Evil-.
-Ya lo sé. –Dijo Kat-.
Ambos abren la puerta de Blood de una patada y sacan a Blood, el cual estaba disfrazado de neko maid y con la falda demasiado corta, la cual, todos empezaron a reírse y tomando fotos.
-No puedo creerlo. –Dijo Ty riéndose- Blood, cada año te superas con tu disfraz.
-Y de nuevo se confundieron de paquete. –Dijo Blood avergonzado- Pedí el disfraz de Batman.
-Ni modo, idiota, así es la vida. –Dijo Death-.
-Bien, vayamos a la fiesta. –Dijo Evil-.
-Espera, una cosa más… –Dijo Kat poniéndole un cascabel en el cuello de Blood- Listo, ahora la ilusión está completa.
-En verdad los odio, chicos. –Dijo Blood con un aura deprimente y llorando estilo anime-

Después de unos minutos, ven a Maka disfrazada de bruja; Soul de Boina Verde; Ox Ford y Harv de detectives; Kilik de Ryu (Street Fighter); Black Star de Naruto Uzumaki; Kid de su padre, Liz de porrista (La cual, no le quedo para nada), Patty de jirafa; y Tsubaki de reina vampira (cosa que su disfraz era muy provocativo).
-Chicos, que bueno que llegan. –Dijo Soul-.
-Maka, en verdad eres una bruja, porque me hechizaste para enamorarme de ti. –Dijo Izuma-.
-Izuma, siempre tan lindo. –Dijo Maka-.
-Creo que vomitare. –Dijo Black Star-.
-La mayoría tiene buenos disfraces. –Dijo Kilik-.
-¿Alguien ha visto a Suke? –Pregunto Evil-.
-Aquí estamos. –Dijo una voz-.
En eso ven a Suke y Crystal personificando a Gallade y Gardevoir; Nyu de neko sirvienta; Kisara de Sakuya Izayoi; Luna de Creeper Girl (Minecraft); Melody de Leafa (Alfheim Online); Nina de sacerdotisa; Mika de Alice Margatroid (Touhou Project); Nicole de Patchouli Knowledge (Touhou Project); Kaori de Reimu Hakurei (Touhou Project); Aura de neko sirvienta; Luka de Luka Megurine (Vocaloid); Ai de Ellen (The Witch House); María de Flandre Scarlet (Touhou Project); Emily de Remilia Scarlet (Touhou Project); Kurai de Arrancar (Bleach); Yuri de Marisa Kirisame; Amaya y Himiko de vampiras; Hikari de Hatsune Miku (Vocaloid de la canción” Musunde Hiraite Rasetsu To Mukuro”); Kenshi de soldado, Asuna de bruja; Kizuki de Len (Vocaloid de la canción Imitation Black) y Taira de Madotsuki (Juego de Yume Nikki), además de aparecer Seku y los demás con sus disfraces.
-Buen disfraz Blood. –Dijo Suke tomando fotos- Y esta foto será para el Facebook.
-Maldito. –Dijo Blood-.
-Buena personificación de Gallade. –Dijo Izuma-.
-Y veo que pudieron hacer el grupal de Touhou. –Dijo Evil.
-Uu-u, lo malo es que no encontramos quien hiciera a Cirno. –Dijo María-.
-Lástima que Soul o Black Star son hombres, si fueran mujeres y más pequeñas, uno de los 2 le hubiera quedado a Cirno, de por si es una idiota.
-Eso es cierto. –Dijo Crystal-.
-Te odiamos. –Dijeron Soul y Black Star-.
-Bien, vayamos. –Dijo Ty-.
-Espera, aún falta que llegue algunas personas. –Dijo Suke-.
De repente, aparece Beatrice, Battler y demás brujos y muebles en el acto; además de Kirito y sus amigos (Sword Art Online); los personajes de (Akame ga Kill!); Rias Gremory y sus sirvientes (High School DxD); Haru y sus amigos (Accel World); las chicas de Touhou Project, las chicas de Puella Magi Madoka Magical y de HaNaYaMaTa.
-Chicos, me alegra que hayan venido. –Dijo Suke-.
-Chicas, que bueno que vinieron. –Dijo Ai-.
-Oye, no nos perderíamos la fiesta por nada. –Dijo Hana (HaNaYaMaTa)-.
-Gracias por invitarnos. –Dijo Madoka-.
-Digo lo mismo. –Dijo Battler-.
-La mayoría tiene buenos disfraces. –Dijo Dlanor-.
-Es verdad. –Dijo Kiba-.

Pero todos ven a Blood y todos toman fotos y lo suben al Facebook.
-En serio, su amigo se esfuerza en superar su disfraz. –Dijo Kirito en tono burlón-.
-Por última vez, se equivocaron de paquete. –Dijo Blood-.
-En parte no. –Dijo Suke-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Blood-.
-Me llego tu disfraz a mi casa y te lo puse en la puerta. –Dijo Suke-.
-¿Y porque en la caja estaba este traje? –Pregunto Blood-.
-Porque “accidentalmente” me equivoque de caja e incinere tu disfraz. –Dijo Suke-.
-Y cuando dice “Accidentalmente” es que “intencionalmente” cambio la caja antes de que lo recogieran. –Explico Amaya-.
-Eres un maldito hijo de…. Decía Blood-.
-Menos charla y vayamos a la fiesta. –Dijo Lambdadelta-.
En eso todos entran al salón del Shibusen y ven a los personajes que invitaron (y por supuesto a los que no invitaron).
-Este lugar está perfecto. -Dijo Kid-.
-Hola chicos. –Dijo Ed disfrazado de vampiro-.
-Vaya, si es el “Chiquidracula”. –Dijo Evil en tono burlón-.
-¿A quién le dices “Chiquidracula”? –Pregunto Ed-.
-Veo que aun te gusta provocar a la gente. -Dijo Ganta (Deadman Wonderland)-.
-Sí que este lugar esta genial. –Dijo Marisa-.
-En eso te apoyo. –Dijo Rentaro-.
-Me gusta todo. –Dijo Enju-.
-Hola chicos. –Dijo Naruto disfrazado de Hokage-.
-Vaya, si es el mandarino de Naruto. –Dijo Death-.
-Muy buenos disfraces. –Dijo Shiro para luego ver el de Liz y de Blood- Bueno, más bien la mayoría.
-En verdad Blood, te superaste una vez más. -Dijo Naruto-.
-Eso se lo dijimos. –Dijo Ty-.
-Que no soy gay…odio este disfraz y todo por culpa de Suke –dijo Blood-.
-Si es para hacerte la vida miserable, me declaro culpable. –Dijo Suke-.
-Hola chicos. –Dijo Aladin-.
-Gracias por invitarnos. –Dijo Alibaba-.
-Muchas gracias. –Dijo María-.
Después de que los demás invitados llegaran y de conocer a nuevos amigos, Shinigami-Sama, Tsunade (disfrazada de guerrera) y Kid iban a iniciar la fiesta.
-Hola y bienvenidos a la fiesta de Halloween. –Dijo Shinigami-Sama-.
-Un anuncio rápido, el dueño de un auto color azul, se estaciono en lugar prohibido y la grúa se lo está llevando. –Dijo Yumi disfrazada de araña-.
-Ese es mi auto. –Dijo Jun (Working!!) disfrazado de chef-.
-Cambiando de tema, espero que se diviertan. –Dijo Shinigami-Sama-.
-Antes de comenzar, quiero decirles que… -Decía Tsunade-.
Pero en eso ven una sombra colgado entre las cortinas.
-¡Yahoo! Yo soy el gran y el poderoso Black Star. –Dijo Black Star haciendo su numerito estúpido-.
-¿Desde cuándo está ahí? –Se preguntaron Maka, Izuma, Suke y Evil-.
-No otra vez. –Dijo Tsubaki suspirando y con su mano en la cara-.
-Como decía, gracias por… –Decía Tsunade no tomando importancia-.
-Recuerden esto, yo soy el hombre que superara a los dioses… no, vas bien los supere. –Dijo Black Star alzando la voz-.
-¿Siempre es así? –Pregunto Minori-.
-Por desgracia. –Dijo Maka-.
-¿Acaso es estúpido? –Pregunto Rentaro-.
-En efecto. –Dijo Kim-.
-Lo que le falta de cerebro, le sobra de ego. –Dijo Alice-.
-Y si lo entregamos a la ciencia, no podrán encontrar cura a su estupidez. –Comento Ty-.
-Al igual con Kid y su obsesión por la simetría. –Comento Soul-.
-Cambiando a lo de antes, gracias por haber… –Decía Tsunade ya muy enojada-.
-Que todo el mundo tema, recordaran este día como la época del gran y poderoso Black Star, alaben mi gran ser y mi esplendor patéticos mortales. –Dijo Black Star y riendo-.
-Ya cállate idiota. –Dijeron Maka, Tsunade y Kid golpeando a Black Star-.
Y con un gran golpe, dejan a Black Star muy herido.
-¿Anotaron la matricula del camión? –Pregunto Black Star hecho papilla-.
-Recordaremos este día como la época de la gran paliza del gran Black Star. –Dijo Suke-.
-Amen por eso. –Dijeron Evil, Death, Blade, Kenshi e Izuma-.

continuara...
--------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.

Blood: (Viendo Facebook) Pues a mi no, solo subiste la foto hace 5 minutos y ya varios comentarios, y entre ellas propuestas indecentes.
Suke: No tengo la culpa que cada año te superes con tus disfraces.
Blood: Odio mi vida.
Yo: Pero el internet ama tus mariconadas.
Espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
lamento la demora, aqui esta la continuacion

Capítulo 6: Duelos y concurso de comida

Después de que inicio la fiesta, todos estaban comiendo, bailando, teniendo duelos y algunos iban a los baños, en la bodega o iban a lo oscurito, ahora vemos afuera a Ai, Kat, Aya, Rias, Issei, Gasper, Luna, Ririchiyo, Shoushi (ambos de Inu x Boku SS), Kurai y Emily viendo los duelos, la cual estaba Evil enfrentándose a Kaiba, Chazz y a Jack.
-Ríndanse, ustedes no tienen oportunidad contra mí. –Dijo Evil con Shinigami X y 2000 puntos de vida-.
-Esto no acaba. –Dijo Jack con su Dragón Archidemonio, una carta boca abajo y 1000 puntos de vida-.
-Te derrotaremos maldito. –Dijo Kaiba con su Dragón Blanco de Ojos Azules y 800 puntos de vida-.
-Prepárate. –Dijo Chazz con solo Ojama Amarillo y solo 100 puntos de vida-.
-Chazz, con solo un Ojama y 100 puntos de vida no harás nada. –Dijo Evil- Si fuera Yugi, Jaden o Yusei, ahí sí.
-¿Acaso no tienen fe o esperanza en mí? –Pregunto Chazz- ¿Qué pueda sacar la carta que cambiara todo el duelo?
-La verdad no. –Dijo Suke- No espero que seas el héroe del duelo.
-¿Y cómo termino su duelo? –Pregunto Issei-.
-Empate. –Dijo Suke- Otro poco y perdíamos.
-Me alegra que activara “Mismo Destino”, la cual ambos duelistas perderíamos 500 puntos de vida por cada monstruo de atributo oscuridad fue destruido en batalla. –Dijo Crystal-.
-Aunque fue un gran duelo. –Dijo Yusei-.
-Digo lo mismo, las mejoras de sus deck fueron asombrosas. –Dijo Jaden-.
-Bueno, yo iré a ver el concurso de comida. –Dijo Suke- Me dicen como termino.
-Ahorita te alcanzamos. –Dijo Ai-.
-¿A dónde van? –Pregunto Evil-.
-Iremos con Alice, Saito, Eve (Needless), Enju (Black Bullet), Reimu, Remilia, Louise, Ty, Ririchiyo y Shoushi para buscar al tío Axel. –Comento Aya-.
-¿Para? –Pregunto Alexis (Yu-Gi-Oh! GX)
-Estamos buscando a Blood, quiero que me pague el control inalámbrico. –Comento Death-.
-A mí, mi secador de cabello y a Ty su reproductor de MP3. –Dijo Alice-.
-Y nosotros, solo lo acompañamos. –Respondió Eve-.
-Igual vamos, igual quiero que me pague mi celular –dijo Ai-.
-¿Y ustedes? –Pregunto
Hasselberry(Yu-Gi-Oh! GX)-.
-Nosotros solo venimos a ver qué tal los duelos. –Dijo Rias-.
-Igual nosotros. –Dijo Kurai-.
En eso, A Alice, Saito, Eve (Needless), Enju (Black Bullet), Reimu, Remilia, Louise, Ty, Ririchiyo y Shoushi se dirigían a los baños, ya que Ao (Yozakura Quartet) lo había visto, al llegar, rápidamente abren la puerta y ven a Patty, Haruhi, Kirche y Nobara (Inu x Boku SS) manoseando e intentando tocar los pechos de Mikuru.
-¿Pero qué rayos hacen? –Pregunto Remilia-.
-Pues comprobando si los pechos de Mikuru son reales. –Explico Kirche-.
-Me sorprende que tenga los pechos así. –Dijo Nobara grabando todo-.
-Haremos que no vimos nada si nos dicen donde esta Blood. -Dijo Ai-.
-Yo lo vi entrando en ese cubículo con una mochila. –Respondió Haruhi señalando el último cubículo al fondo-.
-Bien, entremos y por precaución, los más sensibles o los que se trauman no vean. –Dijo Ty-.
-Acuérdense lo ocurrido el año pasado. –Dijo Alice-.
-No me lo recuerdes, aún no he podido quitarme eso de la cabeza. -Dijo Ririchiyo-.
-Es mi culpa que ustedes haya quedado traumada. -Dijo Shoushi-.
-Por mi parte, con lo ocurrido, creo poder soportarlo, creo. –Dijo Louise-.
-No sé ustedes, pero tengo un mal presentimiento. –Dijo Saito-.
-El sentimiento es mutuo. –Dijo Remilia-.
-Bien, vamos. –Dijo Enju-.
Eve abre la puerta del cubículo del baño y ven a Blood con varios doujin y no precisamente son doujin del genero yuri, jalándole el cuello al ganso (si saben a lo que me refiero) y con un frasco de mayonesa, un destapador de baño y un frasco de pepinos (No pregunten el porqué).
-Esto no es lo que parece. –Dijo Blood- Puedo explicarlo.
-Retiro lo dicho, esto es tan traumatizante y peor que el año pasado. –Dijeron Ai y Aya viendo tal escena y cerrando los ojos-.
-Solo una palabra: Perturbador. –Dijo Saito mientras cerraba sus ojos y se volteaba-.
-Sin duda es un caso perdido. –Dijo Ririchiyo muy asqueada-.
-Qué horror. –Dijo Remilia- Es lo peor que he visto.
-Ahora si te desconozco –Dijo Alice-.
-Pagaras por traumarme, estúpido gay. –Dijeron Eve, Reimu y Louise-.
-Y por traumar a Ririchiyo-sama de nuevo- –Dijo Shoushi en su forma de youkai y sacando su espada-.
-Ay mamá. –Dijo Blood muy asustado-.

Y en eso Blood escapa y sale corriendo mientras Aya y los demás los perseguían, por otra parte, iniciaba el concurso de comida que Kenshi, Asuna, Yumi y Marie organizaron.
-Bien, ahora inicia nuestro concurso de comida. –Dijo Marie-.
-Y los valientes que tiene el estómago de acero son: Cross Nekohara, Death Shadow, Aura Mano, Kat Castle, Naruto Uzumaki, Yuyuko Saigyouji (Touhou) Hinaichigo, Rentaro Satomi (Black Bullet), Akame (Akame ga Kill), Kanade Amakusa (Noucome), Mako (Kill la Kill), Soul Eater, Issei Hyodou, Black Star, Shinji Ikari, Cruz Schild, Ikkaku Madara, Edward Elric, Akina Hiizumi, Furuichi (Beelzebub), Gilbert Nightray, Alice (Pandora Hearts), Kyoko (Working!!), Klein, Yoh Asakura, Karuta Roromiya (Inu x Boku SS) y Takashi Komuro –Presento Yumi a los participantes-.
-Sera mejor que se rinda, el gran Black Star los derrotara. –Dijo Black Star-.
-Eso lo veremos. –Dijeron Naruto y Aura-.
-Los derrotare, idiotas. –Dijo Kat con una sonrisa maniática parecida al de su hermano-.
-Prepárate, Cabeza de Alga, porque te derrotare –dijo Alice (Pandora Hearts)-.
-Además, ¿cómo rayos termine compitiendo contra ti, estúpido conejo? –Pregunto Gilbert-.
-Igual me gustaría saber. –Dijo Cruz-.
-Igual yo, lo más seguro es que seré el primero en caer. –Dijo Shinji-.
-Vamos Shinji ¿Eres hombre o un niño llorón? –Dijo Asuka-.
-Me pregunto qué platillos serán. –Dijo Est (Seirei Tsukai no Blade Dance)- Quería participar.
-Por lo que me dijo Onii-chan, dijo que sería una tortura. –Dijo Nyu-.
-Me sorprende que tu espada sea casi idéntico a Est. –Comento Kamito-.
-Digo lo mismo. –Dijo Suke-.
-Rentaro, será mejor que ganes. –Dijo Kisara (Black Bullet)-.
-La verdad ni se cómo termine en esto. –Dijo Rentaro-.
Pero Rentaro noto que Alice (Pandora Hearts) lo observaba fijamente al igual que a Kanade-.
-¿Qué tanto nos miras? Pregunto Kanade-.
-Ustedes 2, son “Cabeza de Algas 3” y “Cabeza de Algas 4” –Señalo Alice a Rentaro y a Kanade respectivamente-.
A lo que todos se aguantaban la risa, pero no resistieron y empezaron a reír.
-Cabeza de algas…esa es buena. –Dijo Kisara-.
-Ahora le diré a Amacchi así. –Dijo Yuouji-.
-A ver, traigan la comida. –Dijo Ed-.
-Comida. –Dijo Karuta con esa expresión cuando hay comida-.
-Si insisten, que comience el concurso –dijo Yumi-.
En eso traían el primer platillo que era piezas de carne y pollo y todos comienzan a comer, pero Alice, Akame y Karuta eran las primeras en terminar su porción en menos de 30 segundos.
-Quiero más carne. –Dijo Alice aun hambrienta-.
-Otra porción. –Dijo Karuta-.
-Más por favor. –Dijo Akame-.
-¿Ambas se terminó su porción en menos de 30 segundos? –Pregunto Setsuna (Needless)-.
-“Sorprendente”. –Escribió Eu-.
-Si se trata de carne, Alice es la primera en terminarla. –Dijo Oz-.
-Y de Karuta ni se diga. –Dijo Banri-.
-La glotonería de Akame no conoce límites. –Dijo Tatsumi-.
-Se nota. -Dijeron Seku, Renshou (Inu x Boku SS) y Yukki (Mirai Nikki)-.
Mientras en el duelo, Blair, Carrie, Yuuko, Watanuki y Kin salían y ven a Evil derrota a Kaiba, Chazz y a Jack de forma humillante.
-Ha, ¿Qué les pareció eso trio de idiotas? –Pregunto Evil-.
-Maldito… -Dijo Seto Kaiba-.
-Quiero la revancha. –Dijo Chazz-.
-Parece que quieres más humillación –Dijo Staz-.
-Lo que quiero es derrotarlo a como dé lugar. –Dijo Chazz-.
-Si insistes, aún tengo tiempo. –Dijo Evil-.
-¿Alguien grabo el duelo? –Pregunto Blair-.
-Por supuesto, aun grabare para ver como Chazz es derrotado nuevamente. –Dijo Alexis-.
-Me pasas una copia después. –Dijo Akiza-.
-¿Qué?, ¿acaso no confían en mis habilidades? –Pregunto Chazz-.
-No. –Respondieron todos-.
-Lo venceré y lo humillare. –Dijo Chazz-.
-Ese momento llegara cuando los cerdos vuelen, México gane el mundial y a Maka le crezcan sus bubis. –Dijo Evil- Es decir, nunca.
-Concuerdo contigo. –Dijo Hayato-.
-Como son. –Dijo Chazz llorando al estilo anime-.
-Es más, que otros duelistas vengan. –Dijo Evil- Estoy inspirado.

Mientras en el concurso de comida, la segunda ronda había terminado, la cual era ramen y los que quedaban eran Cross, Death, Aura, Kat, Yuyuko, Naruto, Hinaichigo, Akame, Rentaro, Kanade, Soul, Issei, Black Star, Cruz, Ikkaku, Ed, Akina, Furuichi, Alice, Klein y Karuta.
-Bien, ahora iniciara la tercera ronda. –Anuncio Kenshi- El platillo será… ¡Pizza!
-Sí, lo que más me gusta –Dijeron Cross, Aura y Soul-.
-Qué bueno, porque es pizza de sardinas, champiñones, saltamontes, medusa y anchoas. –Dijo Yumi-.
-¿Qué? –Preguntaron todos los concursantes-.
-Aquí tienen. –Dijo Asuna sirviendo cada rebanada-.
-¿Puedo ponerle un poquito de queso parmesano? –Pregunto Ed-.
-No, ahora, comételo. –Dijo Yumi-.
-Vamos Ed, has comido cosas peores. –Dijo Winry-.
-Es verdad, tu comida, por ejemplo. –Dijo Ed-.
-¿Qué dijiste? –Pregunto Winry muy enojada-.
Entonces, todos se comieron el trozo de pizza de mala gana.
-Qué asco. –Dijo Black Star tratando de no vomitar- Bien, al menos esto no se puede poner empeorar.
-Traigan el siguiente platillo. –Dijo Kenshi-.
En eso traen el platillo que se veía como albóndigas.
-Que rico, albóndigas. –Dijo Naruto muy feliz-.
-¿Son albóndigas? –Pregunto Karuta algo dudosa-.
-No son, exactamente, albóndigas, son testículos de toro. –Dijo Yumi-.
Al oír eso, todos los hombres se quedaron en blanco al oír lo que se iban a comer.
-Por el amor de mi padre, ¿Eso van a comer? –Pregunto Kid-.
-No me lo creo. –Dijo Kiba-.
-Ni nosotros. –Dijo Battler, Blade, Tatsumi, Kanade, Issei, Suke, Banri y Verónica (Franken Fran)-.
-Pobre toritos. –Dijo Tsubaki-.
-No quiero comer esto. –Dijo Cross-.
-Ni yo, no puedo hacerle eso a mi hermano bovino. -Dijo Naruto-.
-¿Qué? ¿Acaso oí que ustedes no pueden comer unas simples albóndigas? –Dijo Asuka mientras se reía de los hombres por su cobardía-.
-Cállate, Asuka. –Dijo Death arrojándole un testículo a Asuka-.
Entonces, la criadilla fue directa a la boca de Asuka y se le atora en su garganta; y mientras Sakura le hacía la Maniobra de Heimlich para que no se ahogara, los hombres se comieron las “albóndigas” mientras sufrían.
-Vaya chicos, me impresiona su hombría. –Dijo Yumi- Bueno, ahora el siguiente platillo.
-Después de comer las “albóndigas”, dudo que haya algo peor. –Dijo Issei-.
-Denme todo lo que tenga yo puedo con todo. –Dijo Black Star-.
-Los Castle pueden con cualquier cosa que se les interpongan en el camino –Dijo Kat-
-Que bueno que lo dicen, porque el siguiente platillo lo preparo Orihime especialmente para esta tortura… digo, concurso. –Dijo Yumi-.
-¿Qué? ¿Orihime? –Preguntaron todos-.
En eso ven una olla llena de ramen con varios condimentos e ingredientes de dudosa procedencia.
-Es una mezcla de ramen de mariscos, frijol, tofu, salsa inglesa, mermelada de chabacano, mostaza, salsa tabasco, carne de armadillo, algunas porciones de tocino y como aderezo, jugo de tomate.–Dijo Orihime-.
-Por el infierno de Dante, ¿acaso comeremos eso? –Pregunto Kat asqueado-.
-Creo que voy a… –Dijeron Issei, Naruto, Kanade y Akina para luego vomitar-.
-Qué asco, Naruto. –Dijo Sakura-.
-Etto…yo me retiro. –Dijo Karuta levantándose-.
-¿Acaso no puedes comer eso? –Pregunto Banri-.
-No, es que estoy llena. –Dijo Karuta sacando una bolsa de papitas y retirándose-.
-Me retiro igual. –Dijo Akame-.
-Ya somos 2. –Dijo Rentaro-.
-Denme el platillo. –Dijo Aura- Se ve delicioso.
-Les ganare. –Dijo Kat-.
-Pero antes… –Decía Urahara mientras sacaba unos papeles de consentimiento- No nos hacemos responsables por dolores estomacales y/o muertes por intoxicación.
-A la (Censurado) con esto, yo me rindo. –Dijeron Issei, Kanade, Ikkaku y Klein-.
-Mejor me voy –Dijeron Hinaichigo, Cross y Cruz retirándose-.
-Bueno, los que aun quieran competir comiencen a comer –Dijo Yumi-.
Death, Kat, Naruto, Soul, Black Star, Ed, Akina, Furuichi y Alice empiezan a comer comían lentamente; pero Aura había terminado de comérselo.
-Quiero otro poco. –Dijo Aura-.
-Eso es asqueroso. –Dijo Yukki muy pálido al ver-.
-Y aun no me creo que sea nuestra hermana. –Dijeron Suke y Kaori-.
-¿En serio es su hermana? –Pregunto Leone-.
-Mi estómago… Un baño. –Dijo Naruto saliendo de la competencia-.
-Es lo peor que he comido. –Dijo Akina- Mejor me voy.
-Solo quedan 8. ¿Quién será el próximo? –Dijo Yumi para darle más suspenso-.
-Ah… me duele mi estómago. –Dijo Black Star con una mirada pálida- Un baño, mi reino por un baño.
-Creo que… –Dijo Ed para luego quedar noqueado-.
-Hermano… –Dijo Al muy preocupado-.
-Descuida, solo quedo inconsciente por la comida. –Dijo Nygus revisando el pulso de Ed-.
-Bien, solo quedan 6 –dijo Marie-.
-Veo que disfruta de vernos sufrir. –Dijo Alice algo molesta-.
-Traigan el platillo que preparo Seraphim –Dijo Yumi.
-¿Qué? ¿Lo preparo Sera? –Pregunto Ayumu asustado-.
-¿Acaso cocina tan mal? –Pregunto Sona (High School DxD)-.
-Ya lo veras. –Dijo Suke-.

En eso, ven que era sopa, pero su apariencia era de color morado y su olor era horrible, tanto que Furuichi quedo noqueado por el olor, pero cuando iban a dar el primer bocado, ven que la sopa había derretido el plato, parte de la mesa y el piso, a lo que pasaron al siguiente platillo que era un estofado de color y olor extraño, además de que se movía (Cortesía de Kotonoha Katsura de School Days).
-Bien, aquí tienen. –Dijo Kenshi-.
-Saben que, me voy. –Dijo Alice retirándose-.
-Ya somos 2. –Dijo Soul-.
Death, Kat, Aura, Yuyuko, Furuichi empiezan a comer, aunque este último quedo noqueado por el dolor de estómago, ahora seguía otro platillo preparado por Hilda (Beelzebub).
-¿Qué es esto? –Pregunto Kat-.
-Es un platillo del infierno, contiene huevo del legendario ave-gato del abismo, carne de cerdo demoniaco de 4 colas, ojos de serpiente de una medusa y salsa que se prepara en el inframundo.
-Yo me retiro. –Dijo Furuichi-.
-Furuichi, sabía elección. –Dijo Oga-.
-Da… -Dijo bebe Beel-.
-Igual yo…me llene. –Dijo Yuyuko-.
A lo que Kat se lo come lentamente y aguantando las ganas de vomitar, pero Aura se lo come y pedía más, después queda el ultimo platillo, la cual era el postre.
-Solo quedaron2, pero uno de ellas ganara. –Dijo Asuna-.
-Bien, aquí hay un rico postre que hizo Virgilia y Luka Megurine. –Dijo Marie- un rico pastel.
-Que rico –dijo Kat-.
Pero todos se quedan pasmados que era un pastel pero contenía varias especies de peces y criaturas marinas, Luka lo había bautizado como “Pastel del Mar”.
-Bien, sírvanse un poco. –Dijo Virgilia-.
-Ahí hay muchas cosas que no se pueden poner juntas en un relleno de crema para pastel –Dijo Kaori-.
-He soportado mucho dolor, me retiro. –Dijo Kat- Y dudo mucho que Aura, que le sirvieron hasta veces pueda….
-Otra porción por favor. –Dijo Aura terminando un pedazo de pastel-.
-Olvídenlo. –Dijo Kat-.
-Debido a que Kat se retira y que era el último… –Decía Yumi sorprendida por el estómago de acero de Aura-.
-La ganadora es Aura Mano –Dijo Marie entregando el premio a ambas chicas-.
-Que bien. –Dijo Aura feliz- Luka Megurine, Virgilia ¿Me podrían regalar el pastel?, me gusto.
-Por supuesto, me alegra que alguien le gustara. –Dijo Luka Megurine y Virgilia-.
-Bueno, en unos momentos inicia el concurso de karaoke, aún están a tiempo para los que no se inscribieron –Dijo Marie-.
-Aun no me creo que mi pareja tenga un estomago fuerte. –Dijo Luka-.
-Ni nosotros. –Dijeron la mayoría-.
-¿Cómo es que tu hermana sea más glotona que Akame? –Pregunto Najenda-.
-Créeme, me he hecho esa pregunta desde el primer concurso que participo. –Dijo Suke-.
-¿Segura que es humana? –Pregunto Marisa-.
-A veces lo dudamos. –Dijo Kaori-.

continuara...
---------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.

Marisa: En serio es humana?
Kat: Es humana, pero no tenemos ni idea de como se come tales cosas.
Holie: Tengo la teoria: Aparte de tener el don del fuego antiguo, tiene el don de comer lo que sea, por mas repulsivo que sea.
Luka: Puede ser.
Espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
lamento la tardanza, aqui esta la continuacion

Capítulo 7: El concurso de karaoke

Después del concurso de comida, la cual Aura gano, algunos se inscribían el concurso de karaoke y todos estaban ansiosos que empezara, pero mientras tanto, Alice y los demás se cansaron de buscar a Blood.
-Me rindo, no sé a dónde se fue ese maricón. –Dijo Louise-.
-Para ser un marica, corre rápido. –Comento Ririchiyo-.
-Sera mejor apurarnos o las inscripciones se cerraran. -Dijo Ai-.
-Bien, vamos, ya quiero concursar. –Dijo Alice-.
-Perfecto, parece que se fueron. –Dijo Blood escondido en el closet de escobas- Será mejor salir.
Pero cuando quiso salir, la perilla de la puerta se cae y la puerta estaba atorada y él no podía salir, mientras cerca del escenario, algunos se estaban inscribiendo.
-Estoy nerviosa, será la primera vez que cantare enfrente de varias personas. –Dijo Minori muy nerviosa-.
-Tranquila hermana, sé que lo lograras. –Dijo Nanao dando ánimos-.
-Sé que podrás. –Dijo Kohana-.
-Lo lograras. –Dijo Ruri-.
-Me las llevo a casa. –Dijeron Ai y Rena (Higurashi no Naku Koro ni) tomando a ambas y llevándoselas-.
-Ustedes 2 déjenlas en paz. –Gritaron Suke y Keiichi-.
-¿Y en serio Aura es humana? –Pregunto Marisa-.
-Es humana, pero no tenemos ni idea de cómo se come tales cosas. –Dijo Kat-.
-Tengo la teoría: Aparte de tener el don del fuego antiguo, tiene el don de comer lo que sea, por más repulsivo que sea. –Dijo Holie-.
-Puede ser. –Dijo Luka-.
-Me recordó a Meiko en el video de “Evil Food Eater Conchita”. –Dijo María-.
-¿Por qué? –Pregunto Rika Furude-.
-Porque en mi video, se supone que Conchita devoraba todo lo que le daban, por más repulsiva que fuera. –Comento Meiko-.
-Ahora que lo dices, creo que Conchita reencarno en mi hermana. –Dijo Suke-.
Más tarde, el escenario, Kenshi, Asuna, Yumi y Marie estaban anunciando el concurso de karaoke.
-Bien, ahora iniciara el concurso de karaoke. –Dijo Marie- Ahora les presentamos a nuestros jueces.
-El primer juez es Atticus Rhodes. –Anuncio Yumi-.
-Hola y gracias por estar aquí. –Dijo Atticus con una sonrisa de un comercial de pasta de dientes-.
-La segunda juez es Tomoyo Daidouji. –Presento Marie-.
-Muchas gracias. –Dijo Tomoyo muy ansiosa-.
-Nuestro tercer juez es Oscar Bezarius. –Presento Asuna-.
-Gracias a todos. –Dijo Oscar saludando a todos-.
-La cuarta juez es la famosa cantante de todos los tiempos, su belleza cautiva a cualquiera, la cantante que con su voz nos roba el corazón, la diva de internet, la artista más talentosa, la idol que idolatramos, que amamos y deseamos…la sensacional, la grandiosa, la hermosa, la genial, la única…-Decía Kenshi-.
-Kenshi, por favor presenta a nuestra juez. –Decía Asuna muy molesta y a punto de golpearlo-.
-Lo siento, me deje llevar…La única…Hatsune Miku. –Dijo Kenshi-.
-Chicos, muchas gracias por invitarnos. –Agradeció Hatsune Miku muy feliz-.
En eso todos los fans de Hatsune Miku empezaron a alabarla y gritarle.
-¡Miku!, ¡Miku!, ¡Miku! –Gritaron todos los fans de Hatsune Miku de Vocaloid-.
-Te amamos. –Dijeron la mayoría de los hombres y mujeres-.
-Quiero que seas la madre de mis hijos. –Gritaron Suke, Aura y Evil-.
-Alex. –Dijo Blair muy enojada-.
-Suke… -Decía Crystal mirando a Suke-.
-Tranquilas, era broma. –Dijo Evil-.
-Lo gritamos a lo loco, ya sabes que te amo. –Dijo Suke-.
-Y nuestro quinto juez es Justin Law. –Anuncio Yumi-.
Pero Justin no dijo nada, ya que tenía los auriculares puestos y escuchando su música, a lo que Spirit le da una patada en la cabeza de Justin y luego sus audífonos se cae y el actuaba como si estuviera saliendo de trance.
-¿Eh? ¿Qué paso? –Pregunto Justin muy confundido-.
-Oye sordo, te están anunciando. –Dijo Spirit poniéndolo al tanto-.
-Una vez más, y nuestro último juez es Justin Law. –Anuncio Yumi un poco fastidiada-.
-Gracias a todos, en especial a mi dios Shinigami. –Dijo Justin-.
-Bien, ahora nuestros primeros concursantes son… ¿Naruto Uzumaki y Black Star? –Dijo Marie algo asustada-.
-¿Qué?, ¿Ese par de idiotas?, ¿De nuevo? –Pregunto Evil asombrado y asustado a la vez-.
-Deben están bromeando. –Dijo Suke-.
-¿Cómo es que permitieron que ese par participaran? –Se preguntó Jacques-.
-¿Por qué tan asustados? –Pregunto Tatsumi-.
-Naruto canta desafinado, peor que Ox Ford cuando llevo serenata a Kim. –Dijo Aya- Y Black Star, ni se diga.
-Todos tápense los oídos. –Grito Death con un megáfono-.

En eso, los 2 cantan GO!!! (Op 4 de Naruto), pero cuando comenzó, los 2 cantan muy desafinados y todos oían como si varios animales agonizaban de dolor.
-¡Mis tímpanos! –Grito Maka-.
-¡Me sangran mis pobres oídos! –Grito Hero-.
-¡Estoy sordo! –Grito Death sufriendo-.
-Tiempo. –Dijo Yumi tocando la campana-.
-Oigan, ni siquiera vamos por la mitad. –Dijo Naruto muy molesto-.
-Es más, apenas vamos por la primera estrofa. –Dijo Black Star-.
-Pero cantan de la (censurado) como el año pasado, un 0 –Dijo Atticus molesto- Ni idea de cómo volvieron a participar
-Opino lo mismo, -10. -Dijo Tomoyo muy enojada-.
-Lo peor que es escuchado, un -100. –Dijeron Oscar-.
-No critico a nadie, pero esta es una excepción, -1000. –Dijo Hatsune Miku molesta-.
-Con esas voces matarían de nuevo a los muertos, menos infinito. –Dijo Justin-.
-Cualquiera es crítico. -Dijo Naruto molesto-.
-Bien, ahora nuestro siguiente concursante es Shiro y cantara “Alones” (Op 6 de Bleach). –Anuncio Marie-.
En eso Shiro empieza a cantar y todos les gustaban como cantaba, además de ter buen ritmo.
-Nada mal, me gusto, un 8. –Dijo Atticus-.
-Me gusto tu voz, aunque te adelantaste en algunas partes, un 8. –Dijo Tomoyo-.
-Opino lo mismo que Tomoyo, un 8. –Dijo Oscar-.
-Eres bueno, sigue practicando, un 8. –Dijo Hatsune Miku-.
-Un 8, eres mejor que esos 2. –Dijo Justin-.
-Bien, la siguiente participante es María Ushiromiya y nos cantara “Happy Halloween María” (De Umineko no Naku koro ni). –Dijo Asuna-.
-Vamos María, sé que puedes. –Gritaron Beatrice, Battler, Suke, Ai, Sakutaro y las estacas-.
En eso María canta y a todos le encantaron la canción y su voz.
-Sí que tienes una linda voz, un 9. –Dijo Atticus-.
-Opino lo mismo, tienes una linda voz, casi igual que mi Sakurita, un 10. –Dijo Tomoyo-.
-Nada mal, un 8. –Dijo Oscar-.
-Me encanto la melodía y la canción, un 9 –Dijo Hatsune Miku-.
-Igual que Oscar, nada mal, un 8. –Dijo Justin-.
-Oigan ustedes, deberían ponerle 10, ella canto excelente. –Dijo Blade (Needless)-.
-Ya Blade, cálmate. –Dijo Eve (Needless)-.
-Bien, nuestro siguiente participante es Miyu y nos cantara “Blood Teller” (Ed 1 de Mirai Nikki) -dijo Yumi-.
En eso, Miyu empieza a cantar y todos les agrado como cantaba, aunque mostro algo de nervios, pero pudo controlarse.
-Vi que te pusiste nerviosa, pero tienes una linda voz, un8. –Dijo Atticus-.
-Igual lo note, pero diste todo, un 9. –Dijo Tomoyo-
-Note que te adelantaste, pero en fin, un 8. –Dijo Oscar-
-Igual opino lo mismo que Tomoyo y Oscar, un 9. –Dijo Hatsune Miku-.
-Sin comentarios, un 8. –Dijo Justin-.
-Ahora nuestro siguiente concursante es Evil Shadow que nos cantara ““Guren no Yumiya” (Op de Shingeki no Kyojin). –Dijo Asuna-.
Cuando Evil empezó a cantar, todos les gusto como cantaba y empezaron a bailar.
-Sin duda, fue la mejor canción que he escuchado, un 10. –Dijo Atticus-.
-Eres muy bueno, un 10 –Dijo Tomoyo-.
-No hay duda, me gusto, un 10 –Dijo Oscar-.
-No que me sorprendió más: el hecho que llevaras un excelente ritmo con la canción o el que cantaras coreano tan fluidamente, como sea, te daré un 10 –Dijo Hatsune Miku-.
-La canción me hizo bailar, 9 –dijo Justin-.
-Ha, quiero ver que lo superen. –Dijo Evil-.
-A continuación Kyoya Myung-Jun a cantar “Boogie on & on” (Canción de Zino). –Dijo Yumi-.

Entonces, Kyoya empieza y, al igual que Evil, logro impresionar a los jueces y hacer que todos bailaran.
-Cantaste muy bien, igual que Evil, un 10. –Dijo Atticus-
-Lo admito, eres tan bueno como Evil, un 10. –Dijo Tomoyo-.
-No hay duda, también me gusto, un 10. –Dijo Oscar-.
-Me gustó mucho, un 10. –Dijo Hatsune Miku-.
-Muy bueno, un 9. –Dijo Justin-.
-Vaya, Alex y mi hermano empataron. –Dijo Meilin-.
-Nuestra siguiente participante es Meilin Myung-Jun, Nikki Avalon, Alice Tepes Dracul y Madoka Kurohime y cantaran Luva…luva… ¿Cómo se pronuncia? –Pregunto Marie-.
-Se dice “LUVATORRRRRY!” (Canción de Gumi y Rin de Vocaloid) –Dijo Kenshi-.
Entonces, las chicas bien, aunque se reían con la coreografía que hacían debido a que se revolvían en los pasos.
-Honestamente pensé que lograrían cantarla bien, pero me equivoque y para agregar, su baile fue gracioso, un 7. –Dijo Atticus-.
-Sin palabras, un 8. –Dijo Tomoyo aun riéndose-.
-Estoy de acuerdo con Atticus, un 7. –Dijo Oscar-.
-Fue lo más ridículo que vi desde los videos virales de ese Blood Shadow, un 8. –Dijo Hatsune Miku riéndose-.
-No había visto un baile así de estúpido desde que Alice bailo Papepipu♪Papipepu♪Papepipupo♪ en la fiesta de Navidad y el baile del año pasado, un 8. –Dijo Justin-.
-Pregunta, ¿Por qué cantaron eso? –Pregunto Aura-.
-Perdimos una apuesta con Ai, Aya, Haruka y Cross durante el concurso de comida. –Dijo Meilin-.
-Apostamos por Alice, Ty y los demás, pero Aya y los demás por Aura. –Dijo Madoka-.
-Hicimos el ridículo en más de mil personas. –Dijo Nikki-.
-Dirás a más si alguien encuentre el video que papá subió a Youtube y a Facebook de ustedes haciendo el ridículo. –Dijo Ai-.
-Uu-u, grabo todo y al mismo tiempo se subía en tiempo real. –Dijo María-.
-¿Qué? –Preguntaron Meilin, Nikki, Alice y Madoka muy asustadas-.
-Ahora sigue Seku quien nos cantara “V.I.P.” (Op 1 de Magi: The Labyrinth of Magic). –Dijo Kenshi-.
En eso, Seku empieza a cantar y a todos les gustó mucho.
-Les pusiste empeño, un 9. –Dijo Atticus-
-Muy bueno, aunque hubo partes que te adelantaste, pero igual gusto, un 9. –Dijo Tomoyo-.
-Al igual que mi compañera, note que te adelantaste, un 8. -Dijo Oscar-.
-La canción está muy buena, además me gusto como la cantaste, un 9. –Dijo Hatsune Miku-.
-Tanto tu voz y canción me gustaron, 8 –Dijo Justin-.
-Ahora Kai, Momo y Sally cantaran “Symmetric target” (Canción de Valshe). –Dijo Marie-.
Ambos empezaron a cantar y a todos les gusto el ritmo del trio, ya que se acoplaban.
-Vaya, sí que ustedes 3 son muy buenos, me gusto que Sally y Momo cantaran el dúo y Kai cantara la parte masculina y el apoyo a ambas, un 9. –Dijo Atticus-.
-La voz de Momo muy linda, aunque Kai y Momo se adelantaron un poco, un 8. –Dijo Tomoyo-.
-Simplemente un 8 –Dijo Oscar-.
-En si me gusto que los 3 cantaran, un 9. –Dijo Hatsune Miku-.
-Los 3 cantaron muy bien, un 8. –Dijo Justin-.
-Bien, ahora sigue Cross y Haruka Nekohara y cantaran “Romeo to Cinderella” (Canción de Vocaloid, versión Rin y Len) –Dijo Yumi-.
En eso, ambos empezaron a cantar, la cual cantaban muy bien.
-Nada mal, un 8. –Dijo Atticus-.
-Me gusto la canción, muy linda, un 8. –Dijo Tomoyo-.
-Me gustó mucho como cantaron, aunque hubo partes que se adelantaron, un 8. –Dijo Oscar-.
-Al igual que Tomoyo, me gusto que cantaran en versión de Rin y Len, un 9. –Dijo Hatsune Miku-.
-Más o menos me gusto la canción, un 8 –Dijo Justin-.
-Bien, ahora sigue Death Shadow y cantara “Hikari” (Op 2 de Magi: The Kingdom of Magic) –Dijo Kenshi-.
-Animo, Howie. –Dijo Alice-.
-Vamos Death. –Gritaron Evil y Ty-.

Entonces, Death empezó a cantar, pero en la última parte desafino.
-Viejo, cantaste bien, pero en la última parte te fallo, un 8. –Dijo Atticus-.
-Te apoyo, Atticus, igual un 8. -Dijo Tomoyo-
-De mi parte, la canción estuvo bueno, un 8. –Dijo Oscar-
-A mí, la canción me gusto y pero te esforzaste, pero desafinaste, un 8 –Dijo Hatsune Miku-.
-La canción no me gusto y te fallo la última parte, un 7 –dijo Justin-.
-Bastardo –Pensó Death mirando feo a Justin-.
-Ahora, haciendo su debut en este concurso está la princesa Minori Seirei y nos cantara “IGNITE” (Op 1 de Sword Art Online II). –Anuncio Asuna-.
-Vamos Minori, todos te apoyamos. –Dijo Misora-.
Minori se tranquilizó y empezó a cantarla, la cual todos se impresionaron por la voz, el sentimiento y como se acoplo-.
-En verdad me sorprendiste, tienes un gran talento. –Dijo Atticus- Un 10.
-Tienes una hermosa voz, un 10. –Dijo Tomoyo-.
-Concuerdo con ambos, un 10. –Dijo Oscar-.
-Diste todo y mereces un 10. –Dijo Miku-.
-Digo lo mismo, pero te fallo, un 9. –Dijo Justin-.
En eso todos empezaron a abuchear a Justin por su injusta calificación.
-Ahora continuemos, ahora sigue Suke y cantara “Faith in God⇒Exclamation!” (Canción de S!N) –Dijo Marie-.
-Vamos papá. –Grito Ai-.
-Vamos Suke. –Dijeron Battler, las estacas, Erika, Hikari, Melody, Luna, María, Aura y Crystal-.
En eso, Suke canto y todos les gusto como cantaba, ya que oían que ponía todo de él y daba emoción, además de que todos aplaudían en parte de la canción.
-Muy buena la canción, además me animo, un 10. –Dijo Atticus-.
-Increíble, me gusto como interpretaste la canción, un 10. –Dijo Tomoyo-.
-Me gusto la canción, además me gusto el ánimo que diste, un 9. –Dijo Oscar-.
-La canción me gusto, al igual que tu voz, un 10 –Dijo Hatsune Miku-.
-Eres bueno, un 9 –Dijo Justin-.
-Otro poco y empata con Evil, Minori y mi hermano. –Dijo Meilin-.
-Ahora sigue Melody y Yukiko que cantaran “Love is Milk Tea” (Ed de Rokujouma no Shinryakusha!). –Dijo Marie-.
-Esta canción se la dedicamos para alguien en especial –Dijo Melody-.
-Espero que les guste. –Dijo Yukiko-.
En eso Yukiko y Melody cantaron y oyeron las hermosas voces de ellas.
-Que voces, un 10. –Dijo Atticus-.
-Opino lo mismo, igual la interpretación, un 9. –Dijo Tomoyo-.
-Muy bueno, un 9. –Dijo Oscar-.
-Me sorprendieron, un 10. –Dijo Hatsune Miku-.
-Un 9, me gusto. –Dijo Justin-.
-Ahora sigue Luna y Reimu Hakurei que cantaran “Bad Apple” (Canción de Touhou Project) –Dijo Yumi-.
-Vamos Reimu. –Dijeron Marisa, Remilia y Yukari-.
-Vamos chicas. –Dijeron Suke y Ai-.
Entonces, Luna y Reimu empezaron a canta y a la gente les agrado como lo interpretaban.
-Cantaron muy bien, un 9. –Dijo Atticus-.
-Me agrado mucho la canción un 9. –Dijo Tomoyo-.
-Muy bueno, 9. –Dijo Oscar-.
-Me sorprendieron, un 9 –Dijo Hatsune Miku-.
-Nada mal, un 8. –Dijo Justin-.
Nuestras siguientes participantes son Aura Mano y Luka Nisshokuhime que cantaran “CONNECT” (Op de Puella Magi Madoka Magical). –Anuncio Asuna-.
En eso ambas chicas empiezan a cantar, la cual sorprendieron a todos.
-Me gustó mucho su interpretación, un 9. –Dijo Atticus-.
-Opino lo mismo, un 9. –Dijo Tomoyo-.
-Me gusto como se acoplaron, un 9. –Dijo Oscar-.
-Sin duda ambas tiene 10. -Dijo Hatsune Miku felizmente-.
-Bien, ahora la siguiente es Hikari Tsukihime que cantara “The Muzzle of Nemesis” (Canción de Gumi de Vocaloid) –dijo Marie-.

En eso, Hikari empieza a cantar y todos les gusto la voz e interpretación, aunque era oscura.
-Nada mal, un 9. –Dijo Atticus-.
-Concuerdo con mi compañero, un 9. –Dijo Tomoyo-.
-Note que te fallo en el final, un 8. –Dijo Oscar-.
-Cantaste muy bien, un 9. –Dijo Hatsune Miku-.
-La canción no me gustó mucho, un 8. –Dijo Justin-.
-Ahora cantaran, Sanae Higashihongan, Yurika Nijino, Kiriha Kurano y Theiamillis Gre Fortorthe (Las 4 de Rokujōma no Shinryakusha!?) cantaran “Kokan Win-Win Mujoken” (Op de Rokujōma no Shinryakusha!?). –Dijo Kenshi-.
Las 4 empezaron a cantar y todos se sorprendieron de como interpretaron el Op de la serie.
-Un 10, me gusto como la cantaron. –Dijo Atticus-.
-Apoyo a Atticus, un 10. –Dijo Tomoyo-.
-Sin comentarios, un 9. –Dijo Oscar-.
-Me gusto como cantaron su Op, un 10. –Dijo Miku-.
-Sin comentarios, un 9. –Dijo Justin-.
-Bien, ahora nuestras siguientes concursantes es Aya Castle y Astarté, que nos cantaran “Te wo Tsunagou” (Ed de Pokemon Best Wishes! Season Da!). –Dijo Yumi-.
A lo que ambas niñas cantaron y todos se asombraron por las voces de esas 2.
-Oh, sí que ustedes 2 cantan muy bien, tienen futuro como cantantes, un 10. –Dijo Atticus-.
-Sí que cantan como mi Sakurita, un 10. -Dijo Tomoyo-.
-Nada mal, me gusto, un 9 –dijo Oscar-
-Sus voces me encantaron y la canción ni se diga, les doy un 10. –Dijo Hatsune Miku-.
-Me encanto, un 9 –Dijo Justin-.
-Ahora sigue Amaya y Nicole que cantaran “misterioso” (Canción de la película Puella Magi Madoka Magical: Rebellion). -Dijo Kenshi-.
Ambas chicas empiezan a cantar y a todos le gusto como cantaron.
-Muy bueno, sí que ambas cantaron bien, un 9. –Dijo Atticus-.
-Me gustaron sus voces, un 9. –Dijo Tomoyo-.
-Nada mal, un 9. –Dijo Oscar-.
-Opino lo mismo que mis compañeros, un 9. –Dijo Hatsune Miku-.
-No me gusto la canción, un 8. –Dijo Justin-.
-Muérete maldito. –Pensó Amaya-.
-Ahora sigue Ai Mano que cantara “Forbidden Plus A” (Canción de Rin de Vocaloid). –Dijo Asuna-.
En eso Ai empezó a interpretar la canción a pesar que había partes muy difíciles, pero a todos les gusto como la canto.
-En verdad hubo partes difíciles, te doy 10 por tu esfuerzo. –Dijo Atticus-.
-Sí que cantan como mi Sakurita, un 10. -Dijo Tomoyo-.
-Nada mal, me gusto, un 9 –dijo Oscar-
-Me encanto como cantaste la canción de Rin, un 10. –Dijo Hatsune Miku-.
-Un 8, note que te trabaste. –Dijo Justin-.
-Malvado. –Pensó Ai-.
-Ahora sigue Evangeline quien cantara “Chronophobia” (Canción de Rin de Vocaloid). –Anuncio Yumi-.
-¿Evangeline? –Pregunto Evil-.
-Eso quiere decir… -Decía Kurai-.
En eso ven a Neuri y compañía.
-Hola chicos. –Saludo Neuri-.
-Supondré que querían venir y pasarla bien. –Dijo Suke-.
-Acertaste. –Dijo Neuri- Vamos Evangeline.
Evangeline empezó a cantar y todos se sorprendieron de la voz y la interpretación, pero algunos notaron que esa canción, en cierta forma le quedaba.
-La verdad me sorprendiste, tienes una voz, un 10. –Dijo Atticus-.
-Digo lo mismo, hermoso, un 10. –Dijo Tomoyo-.
-Muy bueno, un 9. –Dijo Oscar-.
-Te queda la canción, un 10. –Dijo Miku-.
-Más o menos me gusto la canción, un 9. –Dijo Justin-.
-Ahora siguen Komaru y Hayato que cantaran “Mega V” (Op 2 de Pokemon XY). –Dijo Marie-.
En eso Komaru y Hayato empiezan a cantar y todos les agrado como cantaba.
-Me gusto como cantaron, un 8. –Dijo Atticus-.
-Nada mal, pero hubo partes que se trabaron, un 8. –Dijo Tomoyo-.
-Opino lo mismo, un 8. -Dijo Oscar-.
-Son buenos, un 9. –Dijo Hatsune Miku-.
-Bien, ahora nuestras siguientes concursantes es Kat y Kaori que nos cantara “Kyoumei no True Force” (Op de Seirei Tsukai no Blade Dance). –Anuncio Yumi -.
Kat y Kaori empezaron a cantar y a la mayoría les gusto como cantaron.
-Nada mal, me gustaron como la interpretaron, 9. –Dijo Atticus-.
-Igual digo lo mismo, un 9. –Dijo Tomoyo-.
-Hubo partes que se adelantaron, un 8. –Dijo Oscar-.
-En sí, sus voces y la canción sí que me gusto, un 9. –Dijo Hatsune Miku-.
-Igual les doy un 9. –Dijo Justin-.
-La siguiente es Maka Albar y nos cantara “pinky jones” (Ed 2 de Yosuga no Sora). –Dijo Marie-.
-¿Qué? ¿A poco Maka canta? –Pregunto Junko-.
-Vamos Maka, papá te apoya. –Dijo Spirit sin camisa y en su pecho decía “MAKA”-.
-Vamos Maka, sé que puedes. –Dijo Izuma-.
-Adelante, Maka –Dijo Soul-.
-Demuestra que cantas bien a pesar de no tener pechos. -Dijo Hero-.

En eso Maka lanzo uno de sus enciclopedias hacia Hero y el recibe el golpe, en eso Maka empezó a cantar.
-Sí que cantas bien, un 9. –Dijo Atticus-.
-Nada mal, vi que diste todo, un 9. -Dijo Tomoyo-.
-Me gusto, aunque te trabaste, un 8. –Dijo Oscar-.
-Me gusto tu voz y tú entusiasmo, un 9. –Dijo Hatsune Miku-.
-Nada mal, Maka, un 8. -Dijo Justin-.
-¡Así se canta, Maka! –Grito Spirit muy eufórico-.
-Papá, contrólate. –Dijo Maka muy avergonzada-.
-Bien, ahora sigue Hayato que cantara “Matataku Hoshi no Moto De” (Op 2 de Magi: The Labyrinth of Magic). –Dijo Kenshi-.
En eso Hayato empieza a cantar bastante bien, cosa que a todos les gusto.
-Me gustó mucho como cantaste, un 9. –Dijo Atticus-.
-Me gusto la canción, muy buena, un 9. –Dijo Tomoyo-.
-Concuerdo con Tomoyo, pero te adelantaste en algunas partes, un 9. –Dijo Hatsune Miku-.
-Muy bueno, un 8. –Dijo Justin-.
-Bien, la siguiente es Yuri que cantara “Arrival of Tears” (Op de 11 Eyes). -Dijo Marie-.
En eso Yuri empieza a cantar, pero todos se sorprenden la voz, ya que cantaba tan bien como Crystal.
-Me gustó mucho, le diste un toque melancólico, un 10. –Dijo Atticus-.
-Opino lo mismo, un 10. –Dijo Tomoyo-.
-Ya somos 2, un 10. –Dijo Oscar-.
-Me gusto como interpretaste, un 10. –Dijo Hatsune Miku-.
-Me gusto, un 9. –Dijo Justin-.
-Bien, el siguiente es Kurai que cantaran “Black Night Twon “(Ed 2 de Naruto Shippuden). –Dijo Asuna-.
En eso, Kurai empieza a cantar y sorprende a todos como interpreto la canción casi perfectamente.
-Me gustó mucho como cantaste, un 9. –Dijo Atticus-.
-Me gusto tu voz, un 9. –Dijo Tomoyo-.
-Me gusto la interpretación, un 9. –Dijo Hatsune Miku-.
-Me gusto, un 8. –Dijo Justin-.
-Ahora sigue Emily que cantara “Tokohana” (Ed de Black Bullet). –Dijo Marie-.
Emily empezó a cantar y todos se sorprenden la interpretación de la niña.
-Increíble, me sorprendiste, un 9. –Dijo Atticus-.
-Digo lo mismo, un 9. –Dijo Tomoyo-.
-Muy bueno, un 8. –Dijo Oscar-.
-Me gusto la interpretación, un 9. –Dijo Hatsune Miku-.
-Igual me gusto, un 8. –Dijo Justin-.
-Nuestro penúltimo concursante es Mercedes que cantara “Skyreach” (Op 1 de Akame Ga Kill!). –Dijo Yumi-.

Mercedes empieza a cantar y todos se sorprenden como cantaba la chica.
-En verdad eres buena, un 9. –Dijo Atticus-.
-Digo lo mismo, un 9. –Dijo Tomoyo-.
-Muy bueno y linda voz, un 9. –Dijo Oscar-.
-Me gusto la interpretación, un 10. –Dijo Hatsune Miku-.
-Igual me gusto, un 9. –Dijo Justin-.
-Y para finalizar, viene Crystal quien cantara “Tsuki ni Murakumo Hana ni Kaze” (Op Touhou: Fantasy Kaleidoscope 2), cosa que a todos le gustó mucho la canción, en especial a Suke, ya que era una de sus canción favorita, además por su hermosa voz, sentimiento que ponía y en cierta forma, le quedaba.
-No sé cómo le haces, pero tu voz es la más hermosa, un 10. –Dijo Atticus-.
-Cantas igual que mi Sakurita, un 10. –Dijo Tomoyo-.
-Te hemos escuchado varias veces, pero siempre me impresiona tu voz, un 10. –Dijo Oscar-.
-No solo cantaste tan bien, tu voz fue tan hermosa que hiciste que llorara, me encanto, un 10 –Dijo Hatsune Miku secándose las lágrimas-.
-Tienes la voz de un ángel, un 10. –Dijo Justin-.
-Puntuación perfecta, como siempre. –Dijo Suke-.
-Lo admito, Crystal es la mejor. –Dijo Evil-.
-Bueno, hubo varios que se esforzaron pero otros, es mejor que no concursen. –Dijo Kenshi viendo a Black Star y a Naruto-.
-Pero sin duda, Crystal es la ganadora del concurso de karaoke, felicidades. –Dijo Marie entregando el trofeo-.
-Muchas gracias. –Dijo Crystal- ¿Pero puedo pedir una cosa?
-¿Qué es? –Pregunto Asuna-.
-Bueno, me gustaría que Suke cante “Jester”. –Dijo Crystal-.
-¿Qué la cante? –Pregunto Suke-.
-Vamos amigo, tienes que complacer a tu novia. –Dijo Evil-.
-Anímate. –Dijo Kizuki-.
-Está bien. –Dijo Suke-.
En eso Suke canta “Jester” (Canción de VALSHE) y todos se sorprenden como Suke lo interpretaba y hacia parte del performance del video.
-Amigo, me gusto como la cantaste. –Dijo Atticus-.
-Digo lo mismo. –Dijo Tomoyo-.
-Y en cierta forma, te idéntica. –Dijo Hatsune Miku-.
-Bueno, ¿Quién quiere bailar “Gangnam Style”? –Pregunto Seku-.
En eso todos empezaron a bailar “Gangnam Style”, seguido de “Harlem Shake” y “Gentleman”, algunos en el escenario y otros en la pista, pero lo más sorprendente es que Shinigami-sama, algunos personajes de Vocaloid, tipos disfrazado de Deadpool, PSI y un sujeto con la máscara de caballo también estaban bailando.
-Suke, dime que lo estas grabando. –Dijo Evil-.
-Por supuesto. –Dijo Suke mostrando su cámara de video-.
-Buen trabajo jefe. –Dijo Takahiro-.
Mientras afuera, algunas personas llegaban a Death City.
-Bien, aquí es. -Dijo una de las sombras-.
-Ahora, tendremos nuestra venganza. –Dijo la otra sombra-.

continuara...
------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti
Me gusto.
Black Star: A nosotros no. No ganamos el concurso.
Naruto: Exigimos un reencuento de votos!
Sakura: (Golpeando a naruto y Black Star) Ya dejen de actuar como niños malcriados.
Yo: No pidamos milagros imposibles.
Neuri: Yo crei que estas alturas estarias molesto y nos preguntarias que estamos haciendo aqui.
Yo: La verdad, ya me acostumbre a su presencia, pero solo recuerden...
Jacqueline: (Fastidiada) Si, si, si... "Los estare vigilando como un halcon francotirador"... Ya me ese cuento que termino por aburrime.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aqui esta la continuacion

Capítulo 8: Concierto y atentado

Después del concurso de karaoke, todos seguían disfrutando de la fiesta, algunos tenían duelos, otros comían, bailaban y algunos iban a los oscurito, pero uno, aún seguía encerrado en el closet.
-¡Maldita sea! ¡Que alguien me saque de aquí! –Gritaba Blood aun encerrado-.
-¿Hola? ¿Quién está ahí? –Pregunto Winry desde afuera-.
-¿Winry? ¿Eres tú? Soy yo, Blood. –Respondió-.
-¿Pero qué haces dentro del closet? –Pregunto Winry-.
-Estoy escondiéndome de Alice y los demás, pero la puerta se atoro. –Dijo Blood- Como buena amiga y mecánica, sácame de aquí.
-Si fuera tú, no saldría, Alice y los demás te buscan aun te está buscando y, además, Ai lleva una moto sierra. –Mintió Winry- Pero si quieres que te saque…
-Pensándolo mejor, me quedare encerrado por ahora y no le digas donde estoy. –Dijo Blood con miedo-.
-De acuerdo. –Dijo Winry para luego pensar- Además de maricón, idiota.
Mientras a lado del escenario, Marie, Suke, Crystal, Reimu, Marisa, Remilia, Sakuya, Ai, Ty, Alice, Death, Kenshi, Tsumiki y sus amigos (De Acchi Kocchi) estaban viendo como Mayoi (De Acchi Kocchi), Nitori (Touhou), Aki y Kanako arreglaban el aparato de sonido debido a que ciertos idiotas lo estropearon (Y por idiotas nos referimos a que Black Star y Hero tiraron sus bebidas en el equipo de sonido accidentalmente).
-Chicas, les agradezco que hayan arreglado el equipo de sonido. –Dijo Marie-.
-No es nada, con tal que la fiesta siga, hago una bomba para animar el evento. –Dijo Mayoi-.
-Preferiblemente no lo hagas. –Dijo Io un poco preocupado si Mayoi haría la bomba o no-.
-Lo que no entiendo es como un par de asnos hayan tirado refresco en el panel. –Dijo Kanako-.
-Lo sentimos, pero era de dieta. –Dijo Black Star-.
-Mejor cállense o los saco de la fiesta. –Dijo Aki terminando de reparar- Listo.
-Bien, ahora podemos continuar. –Dijo Kenshi-.
-Hola Suke. –Dijo una voz femenina-.
Todos voltean y ven a las chicas de K-ON!, disfrazadas de vampiras y brujas y con sus instrumentos para tocar.
-Chicas, ¿Cómo estás? –Pregunto Suke-.
-Bien, gracias por preguntar. –Dijo Mio-.
-No nos vemos desde la fiesta del año pasado. –Dijo Yui (K-ON!)-.
-Chicas, que bueno que aparecen, ustedes siguen para tocar. –Dijo Kenshi-.
-Estoy lista para tocar. –Dijo Ritsu-.
-Siempre tan ansiosa. –Dijo Tsumugi-.
-Suke-kun, queremos que tú, Kizuki, Crystal y Evil canten con nosotras. –Dijo Mio-.
-¿Así que quieren que subamos a cantar? –Pregunto Kizuki llegando con Evil, Kurai, Emily y María- Bueno, no puedo rechazar una invitación si me piden participar en un concierto.
-Al igual si Suke te invita a hacer yaoi. –Dijo Crystal en tono bromista-.
-Crystal, no digas esas cosas. –Dijo Suke muy incómodo-.
-Vamos, si hacemos parejas yaoi, tú y Kizuki harían pajera perfecta. –Dijo Ai en tono bromista-.
-Al igual que cierta chica que haría hentai-yuri estando borracha. –Dijo Suke-.
-Eh…sin comentarios. –Dijo Ai sonrojada-.
-Ai. –Grito una voz-.
En eso aparecen las chicas de HaNaYaMaTa ante Evil y los presentes.
-¿Y esas chicas? –Pregunto Evil-.
-Son amigas de Ai, las conocimos en un festival. –Dijo Suke- Después te cuento.
-¿Pasa algo Hana? –Pregunto Ai-.
-Uno de sus amigos me dijeron que podemos subir al escenario para bailar “Yosakoi”. –Dijo Hana-.
-¿Yosa…que? –Pregunto Death-.
-Yosakoi, es un estilo de baile que combina música moderna con bailes tradicionales. –Explico Tami-.
-A Ai y a Suke les gusto y les enseñamos. –Explico Naru-.
-¿Suke bailando Yosakoi? –Pregunto Evil- No me lo creo.
-De hecho cualquier persona puede bailar. –Dijo Machi-.
-Aunque admito que Suke y Ai aprendieron rápido. –Dijo Yaya-.
-Ai, Suke…bailemos Yosakoi. –Dijo Hana emocionada-.
-De acuerdo. –Dijo Ai-.
-Yo paso, es que tengo una apuesta con Alice. –Dijo Suke-.
-¿Qué apuesta? –Pregunto Evil-.
-Suke y yo jugamos Super Smash Bros ayer y el que perdiera, bailaría. –Dijo Alice- Y por fortuna gane.
-Porque Sakutaro jugo antes y por las ganas de derrotar a “Master Core” estropeo la palanca. –Dijo Suke mirando feo a Sakutaro-.
-Dije que lo siento. –Dijo Sakutaro-.
-Pero bueno, yo jamás me echo para atrás en una apuesta, por más ridícula que sea. –Dijo Suke- Por fortuna, pude escoger la que bailare.

Después de organizar un poco la programación, el grupo de K-ON! junto con Kizuki, Evil, Crystal y Suke estaban listos para tocar algunas canciones.
-Bien, aquí está el grupo “Hokago Tea Time” y junto, por peticiones de las chicas Kizuki, Evil, Crystal y Suke tocaran algunas canciones. –Anuncio Asuna-.
En eso, la primera canción que empiezan a tocar es “Kagerou” (Ed 2 de xxxHOLiC), la cual, Suke y Kizuki empiezan a cantar, después siguieron con “Bad Apple” por petición de varios, a lo que Crystal empezó a cantarla, la cual agrado a muchos.
- Bien, ¿Cuál quieren que toquemos? –Pregunto Mio-.
-Uno de Digimon –Grito Cross-.
-¿De Digimon? –Pregunto Yui- ¿Cuál temporada?
-La primera, si la tocan bien tienen mis respetos. -Dijo Ty-.
-Pero que Evil-sama la cante. –Dijo Konomi-.
-Igual apoyo eso. –Dijo Kin-.
-Vamos Evil, anímate. –Dijo Suke-.
-Ya que. –Dijo Evil-.
En eso Evil sube y empieza a cantar "Butter-Fly" (Op de Digimon Aventure) y todos les gusto como Evil la cantaba perfectamente.
-Debo admitirlo Evil, eres bueno y más que cantaste "Butter-Fly". –Dijo Yui-.
-Tienes mis respetos. –Dijo Takahiro-.
-Evil, canta otra canción. –Grito Kin-.
-Pero una de Cesar Franco. –Dijo Carrie-.
-Justamente, tengo una canción de él. –Dijo Evil-.
En eso, Evil empieza a cantar “Ellos Son La Presa” (Versión en español de “Guren no Yumiya”) y a todos les gusto como la interpreto.
-Debo admitirlo, cantaste mejor que Cesar Franco. –Dijo Ty-.
-Otra, otra, otra… –Dijeron todos-.
-De acuerdo, para esta canción, es necesario que los niños más pequeños y frágiles de cuerpo se hagan un lado, ya que esto se va armar. –Dijo Evil-.
-Ya se cual vas a cantar. –Dijo Suke-.
-Sin duda, se pondrá bueno. –Dijo Ritsu ya preparada-.
Cuando empezaron a tocar, todos vieron que era “What's up, People?” (Op 2 de Death Note), la cual Evil, Suke y Crystal empezaron a cantar, mientras ambos cantaban, en algunas partes, todos se empujaban salvajemente, como juego; cuando llegaron casi al final de la canción, todos se juntaban más y justo cuando Evil grito “What's up, People?”, todos empezaron a empujarse más fuerte hasta que la canción termino y al final, hubo pocos que salieron tambaleados por tantos empujones.
-Jamás creí que todos se comportan así. –Dijo Reimu-.
-Créeme, en las expos que va papá, se pone peor cuando el grupo invitado toca “What's up, People?”. –Dijo Ai-.
-Uu-u, en una, cuando Sakutaro termino hecho puré, ya que quedo en medio. –Dijo María-
-No pude levantarme en más de 2 horas. –Dijo Sakutaro-.
-Bueno, tenemos una presentación de unas lindas chicas harán Yosakoi. –Dijo Kenshi-.

En eso las chicas de “HaNaYaMaTa” junto con Ai estaban en el escenario, en eso el equipo de sonido pone “Hana wa Odoreya Iroha ni Ho” (Op de HaNaYaMaTa) y las 6 empiezan a bailar, todos estaban asombrados por el baile que las chicas hacían, al terminar, todos aplaudieron y felicitaron.
-Bailen otra. –Grito Blade-.
-Lo apoyo. –Grito Erika-.
-María, deberías bailar eso. –Comento Battler-.
-Uu-u, me daría pena. –Dijo María-.
-Ahora tenemos una presentación de Suke bailara “Cirno's Perfect Math Class” por…-Decía Asuna-.
Pero Marie subió rápido y le dio un papel.
-Al parecer, no solo Suke subirá, también algunos. –Dijo Kenshi-.
En eso suben Crystal, Ai, Nyu, Takahiro, Hikari y otros personajes de anime al escenario.
-¿Qué hacen todos? –Pregunto Suke-.
-Bueno, es una canción mía y decidí cantarla. –Dijo Cirno-.
-Y todos, algunos porque no podemos permitir que tu solo bailes. –Dijo Hikari-.
-Y otros porque debían una apuesta. –Dijo Marisa-.
En eso todos empiezan a bailar “Cirno's Perfect Math Class”, aunque algunos reían, otros les gustaron debido a que el performance les quedo bien.
-Siempre quise bailarlo, pero fue algo vergonzoso. –Dijo Suke-.
-Y sentirás más debido a que varios lo subieron a YouTube. –Dijo Alice-.
-Oh, apenas se subió hace minutos y ya tiene varias reproducciones, likes y comentarios. –Dijo Aya-.
-Quiero ver los comentarios. –Dijo Alice-.
Pero Alice y todos se sorprende que casi todos los comentarios eran positivos, mientras que los videos donde Alice bailaba eran comentarios sobre lo ridícula que bailo.
-Al parecer les gusto que papá y los demás bailaran. –Dijo Ai-.
-En sí, hay que tener valor para bailarlo. –Dijo Yoh-.
Después de unos minutos de descanso, la fiesta seguía, ahora vemos a Armstrong y Black Star posando.
-Miren estos músculos, perfectamente formas para servir al país. –Dijo Armstrong posando sin camisa y mostrando sus músculos- Sientan el latido de mis músculos.
-Son duros. –Dijo Bel (Videojuego de Pokemon Blanco 2 y Negro 2) –Dijo Hero-.
-Miren esta pose y admiren mis músculos y mi poder. -Dijo Black Star haciendo lo mismo que Armstrong-.
-¿Qué les pasa a esos 2? –Pregunto Sakuya muy confundida-.
-Es típico de Armstrong en posar. –Dijo Roy-.
-Y de Black Star solo quiere llamar la atención. –Dijo Tsubaki mientras suspiraba-.
-Ha, sus músculos no son nada ante mí. –Dijo Cirno- Debido a que soy la más fuerte.
-Aja, claro. –Dijeron todos con sarcasmo-.
-Y esta pose es la que me gusta. –Dijo Blair totalmente desnuda-.
-A mí también. –Dijo Evil babeando por el cuerpo desnudo de su novia-.
-Oye tapate, hay niños presentes. –Dijo Maka-.
-No, que se quede así. –Dijeron Aladin, Alibaba y Hero babeando-.
-Te apoyo. –Dijo K’ aullando como lobo-.
-Concuerdo con ustedes. –Dijo Issei admirando el cuerpo de Blair con mirada lujuriosa- Guardando imagen en carpeta sin nombre.
-Pervertido. –Pensaron Koneko mirando indiferente a Issei y Kula mirando feo a K’-.
-Tranquila, era broma. –Dijo Blair ya con ropa-.
-Pues no hagas eso, recuerda que hay hombres y algunos son pervertidos. –Dijo Kim-.
-Por ejemplo, Battler, con solo ver un par de pechos se convierte en una bestia sexual. –Dijo Beatrice en tono bromista- .
-Es igual con Blade. –Dijo Eve-.
-Veo que todos se divierten. –Dijo Neuri-.
-Oye Lyon, debido a que naciste, ¿No afectara que haya 2 de ustedes? –Pregunto Konomi-.
-Mientras no me veo a los ojos o tenga contacto directo no habrá problemas. –Dijo Lyon- Si sucede podría ocasionar una gran distorsión de espacio-tiempo, lo que podría suceder un gran evento cataclismo que podría…
-Puedes parar, mi cerebro no puede procesar todo eso. –Dijo Hero-.
-¿Cuál cerebro? –Pregunto Evil-.
-Por cierto Hyoudou Issei –Dijo Jacqueline- Hay algo que tengo que hacer.

En eso, Jacqueline abofetea a Issei, sorprendiendo a todos.
-¿Por qué el golpe? –Pregunto Issei-.
-Ese golpe fue…por crear una estúpida técnica y enseñarle a Evil como usarla. –Dijo Jacqueline sonrojada-.
-¿Te refieres al “Dress Break”? –Pregunto Issei-.
-Sí, temo el día que Evil haga esa técnica a Neuri-sama. –Dijo Jacqueline-.
-Pensé que habíamos aclarado eso. –Dijo Issei-.
-¿Qué es el “Dress Break”? –Pregunto Morgana (Magi)-.
-Konomi, ¿Podrías? –Pregunto Evil-.
-Aunque odio esa técnica, lo hare solo porque me lo pide. –Dijo Konomi-.
En eso, Issei toca a Konomi y aparece un círculo mágico y cuando chasquea sus dedos, Konomi queda despojada de su ropa, pero Beatrice usa su magia para restaurar el disfraz de ella.
-Como observaron, usando mi magia, el “Dress Break” puede despojar a cualquier chica de su ropa, quedando totalmente desnuda solamente tocándola y activándola en cualquier momento. –Explico Issei- Esa es mi técnica mortal.
En eso todos se sorprendieron con oír la breve explicación, aunque ya lo había explicado, aún era horror a las mujeres y más a los que lo oyeron por primera vez.
-¿Dijiste…toda…toda su ropa? –Pregunto Reimu asustada-.
-Sin importar cual poderosa sea. –Dijo Ai-.
-Eres despiadado. –Dijo Louise- Estúpido, pervertido, mujeriego, lujurioso, bestia sexual.
-Eso se lo decimos. –Dijeron Jacqueline y Koneko-.
-Y no por nada lo llaman “La encarnación de la lujuria”. –Dijo Suke-.
-Sin duda esa es… -Dijo Taiga (Toradora)-.
-La mejor técnica de todos los tiempos. –Dijeron los hombres y pervertidos presentes-.
-Issei, amigo…esa es la mejor técnica que he visto. –Dijo Saito-.
-Tienes mis respetos. –Dijo Tomoki Sakurai (Sora no Otoshimono)-.
-Eres mi maestro. –Dijo Ty-.
-Sí que Issei es popular. –Dijo Asia-.
-Pero por su técnica. –Dijo Suke-.
-Creo que fue mala idea preguntar. –Dijo Morgana mirando a Issei de manera indiferente-.
-¿Y hasta ahora te das cuenta? –Pregunto Ai-.
En eso las luces se apagan y todos no podían ver.
-No veo nada. –Dijo Sena (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)-.
-¿Quién fue el que me pellizco el trasero? –Pregunto Kaiba-.
-Lo siento, pensé que era Momoko o alguna chica. –Dijo Hero-.
-Pervertido. –Dijo Momoko (Momo Kyun Sword) golpeando a Tsukune-.
-Eso dolió. –Dijo Tsukune-.
-Tengo miedo a la oscuridad. –Dijeron Mio (Needless) y Liz-.
-¿Alguien sabe algún jutsu, fragmento, hechizo o técnica para iluminar? –Pregunto Holie-.
-Pues tu hermana, ¿no que sabes alguna técnica iluminadora? –Pregunto Hari a su hermana-.
-Es verdad, por el miedo lo olvide. –Dijo Holie con una gotita al estilo anime-.
-Ya que,Iluminus.–Dijo Suke-.
-Brillo de Cristal.–Dijo Crystal-.
-Carta Sakura,Luz–dijo Sakura Kinomoto-.
-Brillo de Hielo. –Dijeron Yukiko y Holie-.
En eso alumbran el lugar, Victorique (Gosick) enciende las luces y ven a 5 personas disfrazadas de momias poniendo bombas junto con una persona disfrazada de ninja, a otro, disfrazado de plomero y apuntando a Saito con una espada, pensando que era Evil.
-Ah… finjan que no estamos. –Dijo el ninja- Es solo un producto de su imaginación.
-Ya Shao, sabemos que eres tú. –Pregunto Black Star-.
-Oye idiota, yo estoy aquí. –Dijo Shao disfrazado de samurái-.
-Sí Shao está aquí, ¿Quiénes son? –Pregunto Luka-.
-Solo hay una forma de averiguarlo. –Dijo Evil-.
-Nunca me atraparan con vida. –Dijo el ninja a punto de correr-.

Pero justo cuando corre, Shiori pone el pie y el ninja se tropieza, Cirno le quita la máscara y ven que era Belmondo, al igual que someten al resto antes que escapara.
-¿Belmondo? –Dijo Suke-.
-Vaya sorpresa, pensé que Shao de nuevo lo contrataron para hacer el trabajo sucio. –Dijo Evil-.
-Con lo que me sucedió en las últimas fiestas de Halloween, esta vez retire no puse ningún anuncio en internet. –Comento Shao-.
-Por cierto, ¿Qué hacen aquí? –Pregunto Suke a Shao y a Belmondo-.
-Yo solo vine por la comida y los duelos de cartas y del “Super Smash Bros.” –Comento Shao-.
-Yo vine por… -Decía Belmondo-.
-Lo sabemos, quieres destruirnos…el mismo cliché del típico villano que quiere venganza. –Dijo Kat-.
-¿Qué ocurrió aquí? –Pregunto Maka apareciendo junto con Izuma-.
-Maka, ¿en dónde estabas? –Pregunto Soul-.
-Por ahí –dijo Maka un poco nerviosa-.
-Si Belmondo está aquí, ¿Quiénes son los demás? –Pregunto Kid-.
-Creo saber quiénes son. –Dijo Evil-.
En eso, quitan los disfraces a los 6 restantes y ven que eran Annette, Francis, Hundun, Naomi, Rose y Kenny.
-¿Rose? ¿Kenny? –Pregunto Kin-.
-¿Naomi? –Pregunto Melody-.
-Y el resto de las armas del caos. –Dijo Aura viendo a Annette, Francis, Hundun-.
-A ver, ¿qué hacen aquí los inútiles hermanos de Kin, la (Censurado) de Naomi y la bola de inútiles de Annette, Francis, Hundun? –Pregunto Evil-.
-Pues… nos mandaron para hacer reparaciones. –Dijo Francis- Por eso traje las herramientas.
-Pensé que venimos a poner las bombas y eliminarlos por las desgracias que hemos pasado. –Dijo Kenny-.
-¿Qué? –Dijeron todos sorprendidos-.
-Oye, lo de matarte a ti era broma. –Dijo Annette- No le crean a este imbécil.
-Dice estupideces por oler mi esmalte de uñas y pintura. –Dijo Rose-.
-Oye. –Dijo Kenny-.
-Pues que creen, no les creo nada de nada. –Dijo Evil- A excepción lo de Kenny.
-Bajo estas circunstancias… Kenny, aprieta el botón. -Ordeno Rose-.
En eso, Kenny saca un interruptor y oprime el botón y las puertas se cierran.
-¿Qué hicieron? –Pregunto Louise-.
-Cerramos la puerta para que nadie pudiera salir y todos mueran por las bombas que pusimos, es decir, ustedes se irán al infierno, no hay escapatoria. –Dijo Naomi riendo de la misma que Light y luego toser porque una mosca se le metió en la boca-.
-Oye, ese es mi risa de Kira. –Dijo Light-.
-¿Qué dijiste, Light? –Pregunto Matsuda-.
-Nada, era solo una broma. –Dijo Light riéndose de manera nerviosa-.
-Nota: Vigilar aún más de cerca a Yagami Light. –Dijo L con una grabadora-.
-Pero ustedes también morirán, ya que están aquí con nosotros –Dijo Suke-.
En eso, los 7 se pusieron el blanco al oír esa observación.
-¿Qué? No puede ser. –Dijo Francis-.
-No quiero morir de esta forma. –Dijo Naomi-.

Entonces, todos entran en pánico, pero Evil dispara hacia arriba para calmarlos.
-Cálmense, debe haber una forma de escapar. –Dijo Evil-.
-Pero si no te has dado cuenta, todas las puertas están cerradas. –Dijo Mine (Akame ga Kill)-.
-Oigan, la puerta principal está abierta. –Dijo Taira-.
-¿Qué? Kenny… –Dijeron Naomi y Rose mirando feo a Kenny-.
-Ups, olvide cerrar la puerta. –Dijo Kenny con una gotita al estilo anime-.
-Oigan, las bombas están apagadas y desconectadas. –Dijo Akame viendo las bombas-.
-Kenneth, te dije que conectaras las bombas. -Dijo Belmondo muy furiosa-.
-Lo siento, pero como me quede viendo “Junjou Romántica” y viendo cada escena… –Decía Kenny sin darse cuenta de lo que decía- Olviden lo que dije.
-Se nota que salió igual de rarito que Blood. –Dijo Ty-.
-Que no soy gay. -Dijo Kenny-.
-En serio, me da vergüenza y pena de que seas mi hermano. –Dijo Kin-.
-Pues el sentimiento es mutuo. –Dijo Rose-.
-Bien, ahora prepárense para la paliza de sus vidas. –Dijo Ichigo tronándose los nudillos-.
-Espero que resistan. –Dijo Kempachi- Hace mucho que no agito mi espada.
-Je, je, je…prepárense. –Dijo Blade-.
-Sera divertido. -Dijo Evil con una sonrisa demoniaca-.
-Esto dolerá mañana. –Pensó Belmondo-.
-No quiero morir. –Dijeron Naomi, Rose, Kenny, Annette, Francis y Hundun-.
Y por escenas violentas, pasamos a la parte en donde los 7 terminan hechos puré y atados.
-Por eso no quería venir. –Dijo Nozomu Itoshiki- Les dije que podríamos morir de esta forma.
-Es verdad. –Dijo Kafuka Fura- Nozomi predijo que podríamos morir en esta fiesta y por una explosión provocada por 7 personas.
-No lo puedo creer, ahora puedo predecir la muerte, eso significa que predicare cosas malas y la vida se convertirá en muerte. –Dijo Nozomu Itoshiki para luego gritar- ¡Estoy desesperado!
-Pues muérase y háganos a todos desdichados. –Dijo Evil incitando a Nozomu Itoshiki al suicidio-.
-Light, usa tu Death Note y mátalo de una vez. –Dijo Death incitando a Light a matar a Nozomu-.
-Me pregunto cómo puede empeorar esto. –Se dijo Hero-.
-Para alegrar las cosas, les contare mi historia… –Dijo Excalibur pareciendo de la nada-.
-Tenías que hablar. –Dijo Seku-.
-¿De dónde saliste tú? –Preguntaron Kid y Black Star viendo a Excalibur-.
-Mi historia comenzó en el siglo XII. Yo era una persona valorada. Todas las chicas peleaban por mí. Era el fresco mes de diciembre… pero diciembre es el mes del frio… a lo mejor fue julio… aunque es más apropiado es el mes de agosto… pero creo que fue enero… no, fue el mes de abril… Como sea, ahora comenzare mi historia… –Dijo Excalibur-.
-Eres insoportable. –Dijeron todos con la mirada de asco-.
-Ya me harto esa cosa. -Dijo Black Star-.
Entonces, Black Star ata y amordaza a Excalibur como si fuera una piñata (Y para variar tenía varios garabatos en la cara).
-Miren niños, aquí hay una piñata. –Dijo Black Star-.
-A darle a la piñata. –Dijo Taira-.

continuara...
--------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.

Shao: Por ultima vez, saquenme de aqui.
Suke: Lo siento, pero si lo hago, terminaras lo que empezaste.
Belmondo: Al menos podrian apartenme del desviado.
Kenny: Que no soy gay.
Yo: Eso dice mi hermano y nadie le cree.
Espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aqui esta la continuacion

Capítulo 9: Actividad paranormal, visitas del más allá

Después de darle a Belmondo, Naomi, Rose, Kenny, Annette, Francis y Hundun la paliza de su vida, Suke, Evil, Kin, Sakutaro, Shao, Melody, Crystal, Kid y Stein cuelgan a los 7 desde un precipicio en las afueras de la ciudad y al mismo tiempo los interrogaban.
-Explíquennos porque nos querían matarnos. –Dijo Kid apuntando a Belmondo con una linterna-.
-Aunque sabemos de antemano, antebrazo y antecodo el porqué. –Comento Suke-.
-Le diríamos las razones pero no terminaríamos. –Dijo Belmondo-.
-Además nosotros somos inocentes. –Dijeron Rose y Kenny-.
-¿Inocentes?, son de igual de inocentes que Sherwin. –Dijo Evil- Aunque no me explico porque no hemos acabado con sus vidas.
-¿Cómo los 5 estudiantes que asesinaste en la explosión del laboratorio? –Dijo Naomi-.
-No vuelvas a tocar ese tema, ¿Entendiste, perra estúpida? –Dijo Evil pateando el árbol que los tenía colgados-.
-Lo que no me explico es porque ustedes se aliaron con 3 inútiles. –Dijo Suke refiriéndose a Naomi, Kenny y Rose-.
-Queríamos reclutar a Shao pero dijo que tenía una misión de alto rango. –Comento Francis-.
-Y con misión de alto rango, era venir a la fiesta. –Dijo Shao- Con lo que paso anteriormente preferí evitar el castigo como ustedes.
-Es de sabios. –Dijo Sakutaro-.
-Digo lo mismo. –Dijo Melody-.
-Sabía que debí llamar a expertos pero no, tuve que recurrirlos. –Se dijo Naomi-.
-Y por cierto, ¿Qué tal la prisión psiquiátrica que te mandamos? –Pregunto Melody en tono burlón-.
-Horrible ¿Sabes cuantas veces me violaron los locos y presos? –Pregunto Naomi molesta-.
-Ni idea y ni me interesa. –Dijo Melody-.
-Aunque hay rumores que hay un video rondando por el internet cuando abusaban de ti y decías que te dieran más. –Comento Evil-.
-Es solo un mito urbano. –Dijo Naomi sonrojada-.
-Da igual, ustedes se quedaran por un buen tiempo. –Dijo Evil-.
-Por lo menos pueden apartarme de este rarito. –Dijo Annette viendo feo a Kenny-.
-Igual a mí. –Dijo Naomi igual viendo feo a Kenny-.
-Que no soy gay -dijo Kenny-.
-Eso dice Axel y nadie le cree. –Dijo Kid-.
-Por cierto, ¿dónde estará Blood? No lo he visto desde hace horas. -Dijo Stein-.
-De seguro está en casa viendo sus series yaoi. –Dijo Evil-.
-Como sea, vayamos a la fiesta antes que termine. –Dijo Suke-.
En eso los 3 se van, dejando a los 7 aun colgados, cuando llegan, ven que aun la fiesta seguía.
-Ya llego por quien lloraba. -Dijo Evil-.
-Me rindo, ya me canse de buscar a Blood. –Dijo Alice-.
-Ya hemos buscado en todas partes y no lo hemos encontrado. –Dijo Aya-.
-Para ser un cobarde y marica, corre rápido. –Dijo Enju-.
-Concuerdo contigo. –Dijo Reimu-.
-Como dijo Sarah-sensei: “A veces que las personas aparecen en el momento menos esperado.” –Cito Crystal recordando las palabras de su maestra-.
-Y si conocemos a Axel y la suerte que tiene, aparecerá ahora y que diga a los 4 vientos sobre su preferencia. –Dijo Death-.
-Y cantando un fragmento de la canción “Libre soy” de “Frozen: Una Aventura Congelada”. –Dijo Evil-.
Entonces, la puerta del closet se abre y Blood sale de ahí.
-Al fin salí del closet, libre soy, ¡LIBRE SOY! –Dijo Blood muy feliz-.
En eso, todos se quedaron mirando a Blood de forma indiferente.
-No lo puedo creer. –Dijo Aya- ¿Cómo es posible que tenga un tío que batea chueco?
-En verdad te desconozco. –Dijo Kat-.
-Un maricón. –Dijeron Patty, Taira y Karuta (Inu x Boku SS)-.
-En serio, das mala reputación al Shibusen. –Dijo Stein-.
-¿De qué están hablando? –Pregunto Blood muy confundido-.
-Pues acabas de confesar tus gustos raros a los presentes. –Dijo Suke-.

En eso Blood mira el piso y ve el micrófono que estaba encendido y por eso, todos oyeron la confesión.
-Oh (Censurado), no… no es posible. –Dijo Blood en blanco-.
-¿Cómo es posible que tenga un hijo así de raro? –Dijo Miku-.
-Vez lo que provocas por ser gay. –Dijo Castle-.
-Pero dije eso porque estaba en ese mugroso closet. –Dijo Blood tratando de defenderse-.
-No te preocupes Blood, hace poco mi hermano revelo que también le gusta el arroz con popote. –Dijo Kin- Así que tienes a alguien que comparte tus gustos anormales.
-Que no soy gay. –Dijo Blood-.
-Lo dijiste, y es más, grabe tu confesión y en minutos estará en YouTube. -Dijo Tomoyo con una cámara de video-.
-Dios, ¿qué hice para que me pase esto? –Se preguntaba Blood sentado en un rincón-.
-Te puedo dar la lista completa, pero terminaría cuando Suke y Crystal tengan su primer nieto. –Comento Evil-.
Y de nuevo, las luces se apagan de nuevo y el sonido fallaba.
-¿Otro atentado? –Pregunto Remilia-.
-Me pregunto de quien esta vez. –Dijo Maka-.
-Esperen, puedo sentir varias presencias. -Dijo Suke- Algunas son familiares.
-Igual las siento. –Dijo Beatrice-.
-Esto no se ve bien. -Dijo Shinigami-Sama-.
En eso se escuchan lamentos y algunas personas sintieron escalofríos o que algo los atravesaba.
-¿Qué demonios pasa? –Pregunto Asuka-.
-No me gusta nada. –Dijo Watanuki-.
-¿Qué son estas sensaciones? –Pregunto Lucy-.
En eso ven una silueta en el escenario y luego aparecen varias siluetas flotando, en pocas palabras eran…
-¡FANTASMAS! –Gritaron Victorique, Youmu, Naruto, Yuuki (Mirai Nikki), Asuna (Sword Art Online) y Liz muy histéricos-.
-Eso no me lo esperaban. –Dijo Oga-.
-Da… -Dijo Bebe Beel-.
-Jacques, tengo miedo. -Dijo Victoria abrazando a Jacques-.
-Venimos por venganza del ser que nos mató. –Dijo uno de los fantasmas-.
-¡Lo sabía! ¡Kira está aquí! –Dijo Matsuda- Ustedes murieron por él.
-No nos mató Kira. –Dijo uno de los fantasmas-.
-A mi si, Kira hizo que me atropellara un camión de helados. –Dijo otro de los fantasmas-.
-¿Es en serio? –Susurro Death-.
-Claro que no. –Dijo Light-.
-Pero yo si. –Dijo Misa- Era un acosador que no me dejaba en paz.
-En fin, venimos por venganza. -Dijo el fantasma-.
-Un momento… esa voz. –Dijo Suke- Bien, será mejor que aparezcas, Michiko.
-Vaya, me sorprende de que me hayas reconocido. -Dijo una voz femenina-.
En eso ven que era el espíritu de la Bruja Escarlata; Michiko junto con la Bruja Tiburón; Satoko y la Bruja del Cielo; Yumiko.
-Hola técnicos del Shibusen y demás invitados. –Dijo Satoko-.
-La Bruja Escarlata, la Bruja Tiburón y la Bruja del Cielo, juntas. –Dijo Evil para luego suspirar- Aquí vamos de nuevo.
-Y no somos las únicas. –Dijo Yumiko-.

En eso ven a otros espíritus y algunos demonios que salían desde las sombras.
-Esto se ve mal. –Dijo Reimu-.
-Hola, técnicos. -Dijo uno de los fantasmas-.
-Es Caius. –Dijo Maka-.
-También esta Ryumaru. –Dijo Nezumi-.
-Al igual que la sirena Kasumi y la bruja de la tempestad, Yoichi –Dijo Himiko-.
-Y la bruja salamandra, Akane; y los que mate en el instituto, Danny, James, Kaede, Jenny e Iwasaki. –Dijo Evil-.
-Hola. -Dijo Akane-.
-“Sí que es una sorpresa…fantasmas” –Escribió Eu (Kore wa zombie desu ka?)-.
-Es la primera vez que vemos uno. –Dijo Chocolat-.
-Digo lo mismo. –Dijo Kyoko (Mahou Shoujo Madoka Magica)-.
-Veo que nos extrañaron. –Dijo Kasumi-.
-La verdad, no. –Dijo Death-.
-Momento, ¿Cómo es posible que estén ustedes aquí? –Dijo Evil- Se supone que los demonios y fantasmas malignos no pueden salir, ni menos en Halloween.
-Hidan, no me digas que dejaste un portal abierto. –Dijo Deidara-.
En eso todos miraron a Hidan esperando su respuesta.
-Bueno…quizás deje un portal abierto. –Dijo Hidan jugando con sus dedos-.
-Tobi idiota. –Dijo Kisame-.
-¿Perdón? –Pregunto Obito molesto-.
-Lo siento, la costumbre. –Dijo Kisame- Hidan idiota.
-Después de esto, arreglare cuentas, hereje. –Dijo Evil-.
-Ustedes, demonios y espíritus malignos, están violando las reglas y están rompiendo el equilibrio; si no se van, los deportare a todos al infierno. –Dijo Suke imitando a John Constantine-.
-Quiero verte intentarlo. -Dijo Yumiko-.
-Ahorita lo veras, porque el gran Black Star los destruirá. –Dijo Black Star atacando-.
-Igual la más fuerte. –Dijo Cirno-.
-Esperen, idiotas -dijo Ai-.
Pero cuando Black Star y Cirno ataca, en vez de golpear a las brujas, solo las atravesó y luego es atacado por los espíritus.
-Vaya que son descerebrados de primera, somos fantasmas, no nos puedes hacer daño. -Dijo Jenny-.
-Bueno, en si Cirno es comprensible. –Dijo Suke- Nunca ha peleado con un fantasma, pero como todo el mundo sabe, es una idiota.
-Y de Black Star la supera en idiotez. –Comento Evil-.
-Ahora morirán. –Danny-.
-¿Eso creen? Porque yo no lo creo. –Dijo Suke sacando su espada- Libera tu Alma…Meika Kanon.
-¿Crees que nos derrotaran con tu espada? –Pregunto Ryumaru-.
-(Censurado), si mal no recuerdo, Meika Kanon puede atacar el alma de su oponente. –Dijo Michiko recordando su batalla-.
-Y no solo Meika Kanon, también Meika Neguro puede cortar el alma como papel de seda. -Dijo Evil desenvainando su espada-.
-No solo sus espadas pueden hacer eso, también nuestras Zanpakutos. –Dijo Ichigo-.
-Igual mi guadaña. –Dijo Momo sacando su guadaña-.
-Soy un dios nórtico, los fantasmas y demonios no se compara con mí poder. –Dijo Loki sacando su báculo-.
-También nosotros podemos eliminar fantasmas con ustedes. –Dijo Ririchiyo (Inu x Boku SS) acompañado de sus amigos-.
-También nosotros. –Dijo Beatrice junto con Battler, Eva-Beatrice y Virgilia-.
-Tampoco nos quedamos atrás. –Dijo Rias-.
-No importa si son brujas, espectros o pesadillas, nuestra magia los eliminara. –Dijo Madoka-.
-Bien, no dejare que mi hermano y los demás se diviertan. –Dijo Death bendiciendo a Ty con agua bendita- Por cierto Misato, gracias por traer agua bendita.
-Misato, ¿acaso trajo agua bendita? –Pregunto Shinji-.
-Es que como me dijeron que vendrían demonios, vampiros, brujas y seres demoniacos, pensé que sería una buena defensa ante ellos. –Dijo Misato-.
-Eso nos ofendió mucho, en serio. –Dijeron Evil, Alice, Ty, los Yokai, las brujas, los fantasmas, demonios y otros seres sobrenaturales molestos por el comentario de Misato-.
-Prepárense para regresar al Mas Allá. –Dijo Battler-.
-Esto nos dolerá cuando regresemos. –Pensó Michiko-.

En eso los técnicos y los invitados atacan a los fantasmas y demonios, derrotándolos, en eso, Melissa crea un portal y regresa a los demonios y fantasmas al inframundo.
-Listo, problema resuelto. –Dijo Melissa sacudiéndose las manos-.
-Quien diría que esta fiesta se puso buena. –Dijo Horo Horo-.
-Te apoyo, duelos, concursos, comida, baile y ataques de seres sobrenaturales… esta fue la mejor fiesta de mi vida. -Dijo Jaden emocionado-.
-En eso te apoyo. –Dijo Nyaruko-.
En eso sienten una presencia espiritual.
-¿Otro espíritu? –Pregunto Maka-.
-Bien, este es mío. –Dijo Death-.
-¿Esa es la forma de recibirme, Howie? –Pregunto una voz familiar-.
-Esa voz… ¿Sonia? –Pregunto Death-.
En eso ven el espíritu de Sonia, pero no solo ella, también el resto de los Generales Castle, la tripulación de Harpoon, los espíritus de los familiares de algunas personas.
-Mamá. –Dijo Sakura al ver de nuevo a su madre-.
-Hola, hija. –Dijo Nadeshiko (Madre de Sakura)-.
-Mamá, en verdad eres tú. –Dijo Al viendo a su madre-.
-Hola Al, Edward. -Dijo Trisha-.
-Hola Train, cuánto tiempo. –Dijo Saya (Black Cat)-.
-Saya, me da gusto verte. –Dijo Train-.
-Hola, chicos. –Dijo Sora-.
-Sora, te pudiste materializar. –Dijo Yui muy feliz-.
-Me da gusto verte. –Dijo Maka-.
-Es bueno encontrarse con sus seres queridos. -Dijo Aura-.
-Es verdad -dijo una voz conocida-.
Entonces, Aura, Suke, Kaori y Yuki voltean y ven a sus padres.
-Mamá, papá. –Dijo Aura-.
-Me da gusto verlos. -Dijo Yuki-.
-Igual me da gusto verte hija. –Dijo Eron (Padre de Yuki)-.
-También a ustedes. -Dijo Neo (Padre de Suke, Aura y Kaori)-.
-Abuelos. –Dijo Ai-.
-Hola Ai, has crecido. -Dijo Rika (Madre de Suke y Aura)-.
-Hijo. –Dijo Ryusei-.
-Padre, me da gusto verlo. –Dijo Neo-.
-Igual me da gusto verte. –Dijo Ryusei-.
Pero Suke empezó a mirar por todas partes, como si buscara a alguien.
-Hermano, ¿A quién buscas? –Pregunto Kaori-.
-Supongo que a mí. –Dijo una voz femenina-.

En eso ven el espíritu de una chica de unos 18 años, de cabello largo y castaño y ojos color rojo rubí y un lindo cuerpo.
-Hola Suke, Crystal, chicos. –Dijo la chica-.
-Sarah-sensei, me da gusto verla. –Dijo Suke muy feliz-.
-Sensei, cuánto tiempo. –Dijo Crystal-.
-Chicos, me alegra verlos a la mayoría. –Dijo Sarah para luego ver a Taka- ¿Y este bebe?
-Es nuestro hijo, Taka. –Dijo Suke-.
-No puedo creer, ya somos abuelos. –Dijo Neo-.
-Que hermoso niño. –Dijo Rika-.
-Amo, ¿Esa chica es tu maestra? –Pregunto Nyu-.
-¿Y esta niña?, ¿Acaso adoptaron otra niña? –Pregunto Rika-.
-Iba a preguntarte eso. –Dijo Ryusei-.
-No, ella es Kurosu Nix, mi espada. –Dijo Suke- Aunque le decimos Nyu de cariño.
-Oh, así que por fin la llamaste. –Dijo Sarah-.
Después de platicar y de estar con sus seres queridos, los fantasmas estaban a punto de irse.
-Bien, es hora de irnos. -Dijo Neo-.
-Nuestro tiempo se acabó. –Dijo Trisha-.
-¿Pero los volveremos a ver? –Pregunto Ed-.
-Por supuesto, el próximo año los visitare. –Dijo Trisha con una sonrisa-.
-Y chicos, cuídense mucho. -dijo Sarah-.
-Esperen, antes de que me vaya… –Dijo Sonia acercándose a Suke-.
En eso, Sonia le da una cachetada a Suke, y era tan fuerte que el pobre chico dragón termino en el suelo.
-Eso fue por lo que me dijiste el año pasado. –Dijo Sonia molesta-.
-¿Aun sigues molesta?, si me disculpe cuando fuimos al infierno. -Dijo Suke levantándose-.
-¿Al infierno? –Preguntaron la mayoría-.
-Larga historia, ¿De acuerdo? –Dijo Suke- Y Sonia, ¿Acaso no puedes olvidarlo?
-Se ve que no conoces a las mujeres. –Dijo Evil- La media de rencor de las mujeres es de entre 6 y 7 años… Y más si se trata de una fantasma.
-Genial, estaré en la lista negra de Sonia, aun después de haber muerto. –Dijo Suke-.
-Se nota que heredo los comentarios molestos a las mujeres. –Dijo Rika mirando a Neo-.
-Ah…sin comentarios. –Dijo Neo-. Nos veremos luego.
-Adiós chicos. -Dijo Sarah-.
En eso, los espíritus se van al Más Allá mientras los demás solo observaban.
-Se fueron. –Dijo Evil-.
-Bueno, aún queda mucho tiempo. –Dijo Taira- Taira se quiere divertir un poco más.
-¿Y exactamente que le dijiste a Sonia? –Pregunto Crystal-.
-No quiero hablar de eso. –Dijo Suke-.

continuara...
---------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.

Blood: A mi no. Todos en la fiesta creen que soy gay.
Ai: Querras decir a todo el mundo si encuentran en Youtube el video de la confesion.
Blood: (Llorando estilo anime) Odio mi vida.
Crystal: (Molesta) ¿Y exactamente que le dijiste a Sonia?
Suke: (Sonrojado) Pues...
Bueno, en lo que nos explicas, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aqui esta el fin de mi especial...disfrutenlo

Capítulo 10: Fin de la Fiesta

Después de ver a sus difuntos, todos regresaron a la fiesta para divertirse un poco más, con excepción de uno.
-No puedo creer, todos en la fiesta creen que soy gay. –Dijo Blood muy deprimido-.
-Querrás decir a todo el mundo si encuentran en YouTube el video de la confesión. –Dijo Ai-.
-Odio mi vida. –Dijo Blood aún más deprimido-.
-¿Y exactamente que le dijiste a Sonia? –Pregunto Crystal-.
-Ya dije que no quiero hablar de eso. –Dijo Suke-.
-Cambiando de tema, sí que me divertí, concursos, duelos, ataques paranormales, sí que fue una excelente fiesta. -dijo Horo Horo-.
-Concuerdo contigo, “Hoto Hoto”. –Dijo Seku diciendo mal en nombre de Horo Horo a propósito-.
-Que soy Horo Horo. –Dijo Horo Horo molesto-.
-Por cierto, ¿Alguien ha visto a Akane? –Pregunto Tatsumi-.
-Tampoco he visto a Yuyuko-sama. –Dijo Youmu-.
En eso aparecen ambas junto con Morgana (Magi), Karuta y Alice (Pandora Hearts) con un gran plato con variedad de carne.
-Sobre carne del concurso. –Dijo Alice-.
-Y nos regalaron. –Dijo Akame-.
-Las 4 tienen un hoyo negro en vez de estómago. –Dijo Death-.
-La verdad no entiendo cómo es que no engordan. –Dijo Alibaba-.
-¿Estas bien Furuichi? –Pregunto Oga-.
-Aún tengo dolor de estómago por el concurso. –Dijo Furuichi (Beelzebub)- No sé qué es peor, lo que comí en el concurso o la comida de Hilda.
-Dabuu. –Dijo bebe Beel-.
-Pero sí que fue sorprendente lo que te comiste. –Dijo Aoi (Beelzebub)-.
-Supongo que se acostumbró a comer la comida de Hilda. –Comento Oga-.
-Mi comida es la mejor. –Dijo Hilda-.
-Sí, pero en el inframundo. –Dijo Ai-.
-Eso no es nada, he comido los platillos de Winry y vivo para contarlo –Dijo Ed como broma-.
-¿Qué dijiste, Ed? –Pregunto Winry muy furiosa-.
-Espera, era broma. –Dijo Ed defendiéndose- No, no con la llave inglesa-.
-Toma esto, enano miserable e ingrato. -Dijo Winry golpeando a Ed con su llave inglesa-.
-Winry, ¿No crees que te pasaste un poco? –Pregunto Cross picando a Ed con un palo-.
-No lo creo, pero es su culpa por decir eso. –Respondió Winry-.
-Eso significa que masoquista. –Dijo una voz-.
-Esa voz…no…que no sea él. –Rogaron Suke, Banri, Ai y Ririchiyo-.
En eso aparece Kagerou en el escenario y Suke, Ai, Banri y Ririchiyo no estaban contentos.
-Hola y he regresado… ¡Orines humanos!–Dijo Kagerou-.
-Oye, no digas esas cosas obscenas, hay niños y familias presentes. –Dijo Maka-.
-¿Qué demonios haces aquí? –Pregunto Ai-.
-Vine como se encuentra mi ganado. –Dijo Kagerou- Además, hay nuevo ganado que necesita ser clasificadas.
-No de nuevo. –Dijo Ririchiyo-.
-¿Acaso está loco o algo parecido? –Pregunto Enju-.
-Es decir poco de él. –Dijo Banri-.
-Atención, cerdos humanos…hoy los clasificare si son Sádicos o Masoquistas. –Grito Kagerou-.
-¿Sádico o masoquista? –Pregunto Kuroyukihime-.
-Para el, el mundo se divide así. –Dijo Ririchiyo-.
-Ustedes, son sádicas. –Dijo Kagerou señalando a Akame, Leone, Najenda, Chocolat y Furano-.
-Oye, no empieces a… -Decía Suke-.
-Ellos, son masoquistas. –Dijo Kagerou señalando a Tatsumi, Mine, Lubbock, Kanade y Rentaro-.
Kagerou empezó a caminar y a seguir clasificando a los invitados, a lo que Suke, Ai, Ririchiyo, Soushi, Karuta, Tatsumi, Rentaro, Enju y Aladin lo siguen.
-La rubia de pechos grandes es sádica, la que carga el cerdo es masoquista. –Dijo Kagerou señalando a Tsunade y a Shizune- Siguiente.
Ahora vemos que señala a los personajes de High School DxD quienes platicaban con Takahiro, Shiori, Fran, Verónica, Andorea y Konomi.
-La peli roja y la peli azul, la de mechón verde, la chica de pelo largo con motosierra y la rubia con cortadas, sádicas…el resto, masoquistas. –Dijo Kagerou-.
-¿De nuevo esta clasificando? –Pregunto Rias-.
-Desgraciadamente. –Dijo Suke-.
-Pero admito que su clasificación es asombrosa. –Dijo Issei- Aunque no entiendo porque me dijo que soy masoquista-.
-Siguiente. –Dijo Kagerou-.

Ahora estaban afuera y seguía clasificando…los duelistas, sádicos; sus monstruos, masoquistas; el árbol parece sádico pero es masoquista…el cielo nocturno, sádico… -Decía Kagerou-.
-De acuerdo, eso empieza a asustar. –Dijo Tatsumi-.
-Bueno, podría ser peor. –Dijo Suke-.
-Tatsumi. –Dijo una voz-.
En eso aparece Esdeath, Wave y Kurome ante Suke y los demás.
-¿Esdeath?, ¿La invitaste? –Pregunto Tatsumi preocupado-.
-Claro que no. –Dijo Suke-.
-Se escuchó un rumor que Night Raid se iba a reunir con un pequeño ejército afuera de la capital, venimos a verificar. –Dijo Wave-.
-Aunque fue una sorpresa que en realidad era una fiesta de disfraces. –Dijo Kurome comiendo caramelos-.
-En verdad te extrañe. –Dijo Esdeath abrazando a Tatsumi- Cuando vi a los de Night Raid iba a atacarlos pero algo nos impide usar nuestras teigu.
-Sabía que ese sello funcionaria. –Dijo Suke muy feliz-.
-¿Tu pusiste el sello? –Pregunto Esdeath-.
-Por precaución, además es una fiesta de Halloween, se debe pasarlo bien y no matarse uno al otro.
-La peli azul y la peli negro…sádicas y el de a lado, masoquista. –Dijo Kagerou señalando a Esdeath, Kurome y Wave respectivamente-.
-¿Puedo preguntar? –Pregunto Esdeath-.
-Clasifica quien es sádico o masoquista. –Dijo Suke-.
-¿Y porque soy masoquista? –Pregunto Wave-.
-El de lentes, sádico…su amiga, es sádica, pero por sus pechos, masoquistas. –Dijo Kagerou señalando a Io y a Tsumiki-.
-Ya la rego. –Dijo Suke-.
Y en un parpadeo, Tsumiki golpea a Kagerou mandándolo a volar, a lo que ella se retira molesta mientras el cae al suelo.
-Bien, será mejor dejar a Kagerou-sama descansar. –Sugirió Soushi-.
-Me parece bien. –Dijo Suke-.
-¿No le pasara nada si lo dejamos aquí? –Pregunto Rentaro-.
-No lo sé, pero ni me interesa. –Dijo Ai-.
Cuando entran, Akame y los demás estaban listos para atacar, pero Suke explico que en la fiesta, nadie se iba a atacar y que las teigu estaban inservibles.
-Así que por esta noche, llévense bien o me veré la pena de sacarlos. –Dijo Suke-.
-¿Y si te saco los órganos? –Pregunto Esdeath-.
-No me asustas, además aquí somos más y tus poderes no funcionan. –Dijo Suke- Además la quiero pasar bien.
-Solo por hoy, llévense bien y no se maten uno con el otro. –Dijo Ai-.
-Creo que no tenemos de otra. –Dijo Mine-.
-Además prefiero comer la carne que dan, es deliciosa. –Dijo Akame comiendo carne-.
-No se diga más. –Dijo Wave- Voy por comida.
-Bueno, al menos evitaste una masacre. –Dijo Blair-.
-Espero no volver a otra psicópata que conozca. –Dijo Suke-.
-Papá, no contaría con eso. –Dijo Ai volteando-.

En eso ven a una chica de pelo largo y rubia con pelo puntiagudo de 15 años, de falda y camia roja, chaleco negro y ojos negros y estaba acompañada por una chica de 17 años, pelo negro con trenzas, fleco que cubría su ojo derecho, llevaba una falda de cuadros color rojo, camisa blanca con una chaqueta gris tipo estudiante, además que habían unas extrañas criaturas, parecido a gatos de color amarillo a excepción de uno que era de color verde, con cicatrices y sin una oreja, pero cuando Suke ve a la chica rubia, este se pone nervioso.
-Hola Suke. –Dijo la chica rubia- Te encontré, moge…
-Yo me largo. –Dijo Suke corriendo-.
-Vuelve aquí, mogeeee… -Dijo la chica rubia persiguiéndolo-.
-¿Quién es la chica? –Pregunto Esdeath- Me agrada.
-¿Y que son esas cosas?, ¿gatos? –Pregunto Evil-.
-Son Mogekos. –Dijo la chica peli negro- Por cierto, mi nombre es Yonaka Kurai.
-Yo soy Mogeko Defectuoso. –Dijo la criatura verde-.
-¿Y que son Mogekos? –Pregunto Evil-.
-Son unas criaturas amarillas, algo tontos, adictos al porno y si ven a una chica linda no dudaran en…bueno, ya se imaginaran.
-Ah…son como tipo Ty y Death. –Dijo Evil-.
-Así es. –Dijo Ai- Por cierto, ¿Qué hacen aquí?
-Moge-Ko quería venir a l mundo humano y de pura coincidencia, encontró a Suke. –Dijo un Mogeko-.
-Y para aclarar, Moge-Ko es la chica rubia que persigue a Suke. –Dijo Yonaka-.
-Ella es una yangire sin remedio, una psicópata, enferma mental, bipolar, y aparentemente lesbiana y una total sádica que solo se entretiene haciendo sufrir a los demás. –Dijo Ai-.
-¿Y Suke y tú la conocen porque? –Pregunto Tatsumi-.
-No querrán saberlo. –Dijo Ai recordando-.
-¿Y porque Moge-Ko persigue a Suke? –Pregunto Crystal-.
-Suke se escapó de una tortura que Moge-Ko preparo, aparte que quiere ver a Suke en modo Locura. –Dijo Mogeko Defectuoso-.
-Aunque ella dijo que el jugo con sus sentimientos. –Dijo Mogeko-.
-Para que ella no me abriera y me sacara las tripas. –Dijo Suke aun corriendo-.
-Te atrapare, luego te cortarte los dedos, la lengua y los ojos, le echare sal y limón y me los comeré. –Dijo Moge-Ko- O mejor, te obligare a que te lo comas y luego te sacare el estómago para que te lo comas.
-Se ve que es una sádica al extremo. –Dijo Tatsumi-.
-Aunque sus ideas de tortura son retorcidas. –Dijo Esdeath escribiendo- Me gusta como piensas, quizás las aplique.
-Nosotros seguiremos en la fiesta. –Dijo Evil-.
-Por cierto Evil, ¿Por qué fuiste a las bodegas con Blair, Yoruichi, Rei Ayanami, Kin y Konomi? –Pregunto Banri-.
-Viejo, hay cosas que no debes saber. –Dijo Evil-.
Ya más tarde, después de salvar a Suke de Moge-Ko, todos seguían divirtiéndose, ahora vemos a Emily pidiendo el autógrafo de Hatsune Miku y de Kaito para completar su colección.
-Gracias por el autógrafo. –Dijo Emily-.
-Lo que sea por una linda fan. –Dijo Hatsune Miku con una sonrisa-.
-Esperamos que participes el próximo año. –Dijo Kaito-.
-Emily, ¿Has visto a mi hermana o a Suke?, me dijeron que estaba con él. –Dijo Oz-.
-Tampoco veo a Mami. –Dijo Madoka-.
-Pues las 2 se fueron a las bodegas junto con Suke, Ai, Vert, Crystal, Erika, Dlanor y con Virgilia. –Dijo Zarina-.
-Iré a buscarla –dijo Oz-.
-Igual iré. –Dijo Battler-.
-Yo les acompaño, no tengo más que hacer. -Dijo Evil- Vamos, Blair.
-Esperen, igual iré. –Dijo Louise-.

Así que los 6 se fueron hacia las bodegas, pero cuando llegan, ven a Haruka besando a Aya; Astarté, Taira, María, Sakutaro, Cross y Sakura observaban y Tomoyo solo graba la escena yuri-lolicon.
-¿Pero qué demonios hacen? –Pregunto Evil al ver a su hija y a su arma besándose-.
-Lo podemos explicar. -Dijo Sakura-.
-Lo que sucede es que Sakura, Tomoyo, Taira, Haruka, Aya y yo estábamos jugando Verdad o Reto y Taira reto a Haruka que besara a Aya. –Explico Cross-.
-Ah… entonces pueden seguir. –Dijo Blair-.
-¿Y van visto a mi hermana o a Suke? -Dijo Oz-.
-Si mal no recuerdo, Ada estaba con Suke, Ai, Crystal, Vert, Mami, Nyu, Erika, Dlanor y Virgilia, y se fueron hacia allá. –Dijo Tomoyo-.
-De acuerdo, gracias por decirnos. –Dijo Evil para luego buscarlos-.
-Bien, hice el reto. –Dijo Haruka dejando de besar a Aya-.
-Pero admito que besas bien. –Dijo Aya-.
-Bien mi turno. –Dijo Astarté- Aya, te reto que desnudes a tu arma.
-¿Qué? Espero que estés hablando de Haruka, ¿verdad? –Pregunto Cross nervioso-.
-Yo creo que no. –Dijo Aya con voz y sonrisa pícara-.
Mientras tanto, Evil y los demás buscaban a Jacqueline, pero empiezan a escuchar unos ruidos y cuando fueron para averiguar, ven a Patchouli, Sakuya, Remilia, Flandre, Alice (Touhou), Mami Tomoe, Chikaru, Vert, Mikami, Inaya, Minori, Nicole, Amaya, Himiko, Yuri, Luna y Melody totalmente desnudas y en plena orgia yuri mientras Yukiko lo grababa y haciendo ciertas cosas.
-Me alegra de a ver venido. –Pensaron Evil y Battler al ver la escena yuri-hentai-.
-Te apoyo, compadre. –Dijeron Buranko y Beast con pequeñas hemorragias nasales-.
-Hombres… –Dijo Meika Neguro molesta-.
-¿Pero qué rayos? –Dijo Oz-.
-Esto no me lo esperaba. –Dijo Blair-.
-Por el amor de… ¿Qué creen que están haciendo? –Pregunto Louise-.
-Pues como no teníamos otra cosa que hacer, se nos ocurrió ver que quien tiene mejor cuerpo y digamos que las cosas se calentaron un poco. -Dijo Melody-.
-Eso y que Luna se embriago e inicio todo esto. –Dijo Minori- Y por cierto, ¿para que vinieron?
-Buscando a la hermana de Oz. –Respondió Evil-.
-Están al otro lado. –Dijo Nicole- Creo que están jugando cartas o Verdad o Reto.
-Lástima que mi celular se descargó, hubiera tomado una buena foto o de perdida grabar algunas partes. –Dijo Evil-.
-A un módico precio, te puedo pasar una copia –dijo Yukiko-.
-Gracias Yukiko, pero antes, ¿por qué las estas grabando? –Pregunto Evil-.
-Un regalo para Suke como regalo de Navidad. –Dijo Yukiko-.
-Bien, busquemos a Suke –dijo Oz-.
Evil y los demás siguieron buscando a Suke, pero en su recorrido, vieron a varias parejas divirtiéndose un poco (Y en algunos casos torturando a otros).
-Bien, solo queda esta parte en donde no hemos buscado. -Dijo Battler-.
-Espero que estén aquí, ya me canse. -Dijo Louise-.

Pero cuando llegan, ven a Suke, Nyu, Satori (Touhou), Crystal y a Ada desnudos y divirtiéndose, Ai besando y manoseando a Hikari, Yuyuko besando a Youmu, Marisa besando a Reimu y a Erika, Virgilia y Dlanor besándose y cubiertas con un líquido viscoso (ya se imaginaran que es) y ven una pequeña cámara que los grababa.
-¿Pero qué…? –Preguntaba Battler sorprendido-.
-Oh, (censurado) –Pensó Suke tenía sus manos en los pechos de Ada y Crystal-.
-Podemos explicarlo. –Dijo Ada muy nerviosa-.
-¿En serio? Espero que sea creíble. –Dijo Louise molesta-.
-Les diremos la verdad, estábamos platicando y luego jugamos reto y yo comencé con los retos fuertes y luego terminamos en esto. –Dijo Crystal-.
-Bueno, con lo que ha pasado era de esperarse. –Dijo Evil-.
-¿Y qué hacen aquí? –Pregunto Virgilia-.
-Solo buscaba a mi hermana para ver si estaba en bien. –Dijo Oz-.
-Y estaba bien antes de que llegáramos –Dijo Blair entre bromas-.
-Pero el caso es que no deben hacer eso, ¿Qué tal si otra persona apareciera y los atacara? –dijo Louise muy molesta-.
-Invoco a los demonios con cabeza de carnero y listo. –Dijo Virgilia-.
-¿O acaso quieres otra respuesta? –Pregunto Ai-.
-Bien, mejor me regreso antes que la fiesta termine. –Dijo Evil-.
-Por cierto chicos, ¿Pueden mantener en silencio lo que estábamos haciendo? –Pregunto Erika un poco nerviosa-.
-Por supuesto. -Dijo Blair-.
-Gracias chicos. –Pensaron Suke, Crystal, Ai, Ada, Erika, Dlanor, Virgilia y Vert-.
-A un módico precio. –Dijo Evil-.
-Típico de ti. –Dijo Suke molesto-.
-Yo no tengo dinero. -Dijo Ada viendo a las demás - ¿Y ustedes?
-Tampoco. –Dijeron el resto-.
-No me queda más opción que contarles a todos. –Dijo Evil-.
-Beatrice y Bernkastel les encantara oír lo que sucedió aquí. –Dijo Battler-.
-Un segundo, comenten una cosa y ustedes caerán con nosotros. –Dijo Suke en tono amenazador-.
-Ja, no tienes nada en contra de nosotros. -Dijo Louise algo nerviosa-.
-Louise, le diré a todos en la academia con quien estuviste en los cubículos hace 2 horas y no fue con Saito; Oz, le contare a Ada lo que paso afuera; Battler, estoy seguro que a Beatrice y a tu hermana les gustara oír lo que paso detrás de la salón con cierta persona, y a ti Evil, Alice me conto sobre cierta ayuda que le diste a Madoka, Tsubaki y a Junko con lujo detalle. –Dijo Suke-.
-Maldita vampira… –Dijo Evil nerviosamente- De acuerdo, no le diremos a nadie, pero si alguien se entera de eso, tú y Alice los cazare, los mutilare y luego exhibiré sus cabezas enfrente del Shibusen, ¿entendido?
-De… de acuerdo. –Contesto Suke nerviosamente-.
-En verdad Evil da miedo. –Dijo Ada temblando de miedo-.
-Y aun no me creo que es tu compañero. -Dijo Erika-.
Después de algunas horas, la fiesta termino y todos estaban cansados y listos para regresar a casa.
-Sí que Taira se divirtió mucho. –Dijo Taira-
-Opino lo mismo, hubo buena comida, concurso y le pateamos el trasero a esos terroristas. –Dijo Yoh-.
-Te apoyo, amigo. –Dijo Jaden-.
-Odio admitirlo, pero estoy de acuerdo. -Dijo Ganta-.
-Espero venir el próximo año. –Dijo Eve-.
-Shiro quiere volver el próximo año. –Dijo Shiro-.
-¿Alguien ha visto a Ed? De nuevo lo perdí de vista –Dijo Winry-.
-Tampoco veo a Louise. –Dijo Saíto-.
-Ni a Maka. -Dijo Soul-.
-Ahí están. –Dijo Tsubaki-.

En eso ven a los 3 junto con Izuma y con una sonrisa en sus rostros.
-¿Y porque están sonriendo? –Pregunto Winry-.
-Pues… es que Izuma nos contó un chiste muy bueno y por eso estábamos sonriendo. –Mintió Ed-.
-Es verdad. –Dijo Louise-.
-Pues por lo que pensaron, diría que fue otra cosa. –Dijo Momo-.
-Maldito perro. –Dijo Louise dando latigazos a Saito-.
-Pervertido. –Dijo Claire pateando a Saito-.
-¿Qué paso? –Pregunto Evil-.
-El chico abrazo a Claire pensando que era Louise en las bodegas. –Dijo Kamito-.
-Pero es comprensible que se confundiera. –Dijo Est- Ese lugar es oscuro.
-Ahora que lo pienso, hay muchas tsunderes reunidas. –Dijo Suke viendo a Taiga, Louise, Lotte, Shana, Claire, Eco (Seikoku no Dragonar) y otras tsunderes-.
-Para el próximo año, haremos el concurso de la “Reina Tsundere”. –Dijo Kenshi-.
-Yaya-chan, te inscribiré para el concurso. –Dijo Hana- La ganaras sin problema.
-Yo no soy tsundere. –Dijo Yaya-.
-Como sea, es hora de volver, pero no veo a Ed. –Dijo Roy- Es más, tampoco veo a Riza.
En eso aparece Ed con Al y Riza y ella se veía muy feliz.
-Riza, ¿en dónde estabas? –Pregunto Roy-.
-Pues estaba con los 2… y la pasamos bien… Hic… –dijo Riza muy ebria- Por cierto Roy, regresando a Central divirtámonos un rato.
Espero no revivir lo ocurrido en mi cumpleaños. –Dijo Roy-.
- Evil, ¿Puedes regresarnos a nuestra época? –Pregunto Al-.
-Igual tú, Suke, antes de que Sharon, Echo y Alice compitan en quien bebe más sake. –Dijo Gilbert-.
-No hay problema. –Dijo Suke-.
En eso Evil se lleva a los alquimistas a los prisioneros de Deadman Wonderland y Suke a los personajes de Pandora Hearts y a los de Needless a su época, después de que regresaron, Shinigami-Sama agradeció a todos por venir y dio conclusión a la fiesta y todos regresaban a sus hogares y desando regresar, mientras en el camino, la familia Castle y Kid y sus armas regresaban a su hogar, además que Meilin, Madoka, Kyoya, Sakura Kinomoto y sus amigos se quedarían a dormir en casa de Evil.
-Sí que la pase bien –dijo Evil-.
-Opino lo mismo, fue divertida la fiesta. –Dijo Death-.
-Lógico, ya que todos se iban a lo oscurito. –Dijo Blood bromeando-.
-Pero en tu caso, estaban en el closet y la verdad no quiero saber lo que hacías ahí. –Dio Cross-.
-Pero en verdad, estaba encerrado en ese mugroso closet. –Dijo Blood- además no soy gay.
-Pero si lo contestaste. –Dijo Tomoyo- Incluso esta en YouTube.
-De verdad odio mi vida. –Dijo Blood-.
-Dejen al pobre de Blood, no sean crueles con él. -Dijo Sakura -.
-Gracias, Sakura, eres un ángel. –Agradeció Blood-.
-Si esa fue su elección, ¿quiénes somos para juzgarlo? –Dijo Sakura-.
-Genial, hasta la Card Captor me insulta y todo por estar encerrado en ese closet, todos piensan que se me pongan el pepino por detrás. –dijo Blood muy deprimido-.
-Cambiando de tema, espero que el próximo año sea perfecta y simétrica –dijo Kid-.
-Claro, si en la mitad de la fiesta junto con Chiri Kitsu se aseguraran que todo, incluyendo el papel de baño estén simétrico. –Dijo Liz-.
-Si no estuvieran simétricos, la fiesta hubiera sido todo un desastre. –Dijo Kid-.
-En fin, cuando llegue a casa, lo primero que haré será quitarme este apretado disfraz en mi habitación y me dormiré. –Dijo Zarina-
-Igual yo, con este disfraz da calor. –Dijo Kat-.
-Mejor quítatelo cuando llegues. –Dijo Castle-.
-Te oí pervertido. –Dijo Miku golpeando la cabeza de su esposo-.

Pero cuando llegan, ven la mansión de Evil y de Kid embarrado de huevo y papel higiénico, además de manchar las paredes de pintura y un letrero que decía “Aquí vive Blood, el marica de Death City”.
-¿Pero qué cara…? –Preguntaron todos-.
-¿Quién fue el maldito que embarro mi casa de porquerías? -Pregunto Evil-.
-Hola, chicos. –Dijo Mifune mientras cargaba a Ángela y con una bolsa llena de dulces-.
-Mifune, ¿saben quién fue el hijo de (censurado) que ensucio mi casa? –Pregunto Evil-.
-Pues después de recoger dulces aquí, me fui pero luego escuche gritos y vi a Naruto, Soul, Black Star y a Hero ensuciando la casa. –Narro Mifune-.
-Cuando me encuentre con esos desgraciados, los matare. –Dijo Evil con voz de demonio- No, mejor les arrancare sus cráneos vacíos y luego convertirlos en bacinicas para que pueda defecar sobre ellos.
-Te apoyo hermano, nadie pone que soy marica. –Dijo Blood-.
-Excepto nosotros, si te pondríamos que eres un tremendo marica. –Dijo Evil-.
-Vete al diablo. –Dijo Blood-.
-Mejor vayamos a dormir, mañana limpiaremos la casa –Dijo Death-.
En eso, todos entran a la mansión de Evil, mientras en casa de Suke, él y su familia y amigos habían llegado.
-Al fin en casa. –Dijo Suke-.
-Tengo sueño. –Dijo Momo acostándose en el piso- Buenas noches.
-Igual yo, buenas noches. –Dijo Kai acostándose en el piso junto con Momo-.
-Estoy cansada, dormiré en cama de Ai. –Dijo Yukiko dirigiéndose al cuarto de Ai-.
-Bien, me iré a dormir, buenas noches –Dijo Aura mientras se quitaba su disfraz junto con Yui y Luka-.
Pero Suke ve a Kaori desnuda y durmiendo en el sofá.
-Kaori… -decía Suke-.
-Tengo sueño, me levantas cuando el desayuno esté listo. –Dijo Kaori-.
-Oh que la… -Decía Suke-.
-Déjala, está cansada. –Dijo Crystal-.
-Mejor la tapo y tendrá frio. –Dijo Suke tapando a Kaori con una sábana-.
-Sabes, no tengo sueño y tengo ganas de hacerlo de nuevo. –Susurro Crystal-.
-Igual yo. –Dijo Suke-.
-¿Puedo ir con ustedes? –Pregunto Nyu-.
-Claro, será divertido. –Dijo Crystal-.
Dicho eso, los 3 se fueron a la habitación mientras que todos se fueron a dormir después de divertirse en la fiesta de Halloween en Death City.

Fin
-------------------------------------------------------------------
Espero que lo haya disfrutado

Arriba Pie