Halloween o Carnaval (~o.o)~

Hola Gente :T

Este es el primer tema que hago,y es de algo que me llama mucho la atención: El halloween/Carnaval o mejor conocido como: día en que puedes hacer cosplay y andar por las calles sin necesidad de una convención.

Así que mi pregunta es,han intentado ir de cosplay en estas fechas? y si lo han hecho....Como les fue? ;3;

Personalmente, ojo, personalmente, no me gusta andar en cosplay por estas fechas.

Ok, sabemos que el cosplay es undisfraz, ok estas son fechas perfectas para andas disfrazado de alguien XD pero creo que andar en cosplay por la calle en halloween o carnaval son razones para que si tas por la calle cosplayeando en diciembre te griten HALLOWEEN YA PASO *****!!!!! XDDD

Entienden mi punto?

Con que moral le vamos a decir a la gente que el cosplay es mas que un disfraz si lo usamos en temporadas donde todo el mundo se disfraza? XD si tas en cosplay en una fiesta de carnaval la gente pensara q sos un disfrazado mas, no un cosplayer XD no se si me explico XD

Por eso yo hago cosplay en esas fechas eweUUU a menos q me salga un photoshoot y ya ps pero esa de ir a comparsas o fiestas de disfraces, nou XD

Holiwis!! :neko:

Bueno,yo nunca he hecho cosplay,pero un día mis amigas y yo pensamos : "por que no hacerlo en carnaval? (en mi país no se celebra halloween)" pero después pensamos que no seria lo mismo que ir a una convención,donde la gente diría "Oh dios!! tu eres tal personaje" así que no lo hicimos...Ademas de que no tenemos la plata pa' hacerlo xDD

Arriba Pie